[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

MavericK_OscurO escribió:Por supuesto, todo lo necesario para salvar al Barcelona en Europa.

Conspiraciones al hilo de Negreira.
Lee_Chaolan escribió:
srkarakol escribió:La curiosa prueba que el entorno de Vinicius obliga a pasar a las chicas para acceder a las fiestas del brasileño

Está muy bien y todo mi apoyo en su lucha contra el racismo... ahora lo del machismo y tratar a las mujeres como mercancía, ya si eso lo miramos otro día.


Te puedo confirmar que el dúo Piqué -Neymar hacía algo parecido en las discos de por aquí pero con los medios de la época: se ponían en el privado y ponían a algún amigo/gorila en la entrada y las chicas iban haciendo cola para pasar a "verlos".

Tan rancio y asqueroso como suena.

Si es que casi todos son iguales: niñatos con dinero.

Ellos serán unos niñatos egocéntricos y asquerosos, pero ellas tampoco se quedan cortas, porque se tiene que tener la autoestima muy baja o estar muy desesperada para prestarse a algo así.
No entiendo las críticas, tanto ellos como ellas lo hacen libremente.

Vinicius el mononeuronal hipócrita de turno, nada nuevo.
No se como le podéis dar veracidad porque patata a toda esta basura del "corazón". El sport saca cualquier cosa para tirar mierda a los de siempre por el escozor de Arda Gulag y se da veracidad 100% al sport y ojo que la fuente es una charo brasileña que se dedica a criticar como modo de vida.

Y lo mismo digo de panfletos madridistas cuando sacan relleno para tirar mierda de alguno del barsa. Ojalá antes de llamar a los jugadores mononeuronales y otras perlas, echárais un vistazo la fuente y de donde viene. El 95% de toda esto es para rellenar espacio hasta que empiece el juego.

@Hereze Las chicas que vayan a "pescar" a algun jugador top ya saben que si cae algo, tienen la vida resuelta, de ahí que si van a alguna discoteca y está (ejemplo absurdo, está casado) Modric tomándose unas cañas con sus amigos, alguna va a intentar cazar.
dembequé escribió:No entiendo las críticas, tanto ellos como ellas lo hacen libremente.

Vinicius el mononeuronal hipócrita de turno, nada nuevo.

Que una cosa se haga libremente no lo convierte en moralmente aceptable incluso en legal.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Senegio escribió:
BennBeckman escribió:La UEFA sanciona al Barsa por, según el organismo, declarar erróneamente beneficios en el ejercicio 2022.


https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b4592.html


Imagen

A seguir moviendo cielo y tierra para encontrar algo relacionado con el Madrid...
Miniviciao@ escribió:En el caso Mbappe creo que ANTES del 31 de Julio no lo sacan ni los GEOS de alli, es el dia que Mbappe cobra la MITAD de la prima de fidelidad 40 millones de Euros, pa mi no va salir antes de ese dia, ni yo tampoco lo haria XDDD, al menos me llevaria la mitad de esa prima de fidelidad en caso de marcharme :Ð, se esta acercando el dia 31 y veo imposible que renuncie a el, vamos que es mas que posible haga Gira en Japon, o alomejor no le sale de los huevos viajar y se queda ahi igualmente minimo hasta el 31, puede hacer muchas perradas, agarrados por los huevos los tiene.

Eso acabó de leer yo hoy, que el 1 de agosto cobra la mitad de la prima que son 40 kilos, no creo que se mueva hasta después de ese día.
¿Habéis mirado la página de la Liga, donde se actualizan oficialmente las plantillas?

El Barcelona sólo tiene dados de alta 13 jugadores, Gavi incluido, pero otros jugadores que "renovaron" el 30 de Junio como Araújo, Marcos Alonso, Sergi Roberto e Iñaki Peña no están.

Curiosamente, el Madrid sólo ha inscrito por el momento a un único fichaje (Guler).
Cozumel II escribió:¿Habéis mirado la página de la Liga, donde se actualizan oficialmente las plantillas?

El Barcelona sólo tiene dados de alta 13 jugadores, Gavi incluido, pero otros jugadores que "renovaron" el 30 de Junio como Araújo, Marcos Alonso, Sergi Roberto e Iñaki Peña no están.

Curiosamente, el Madrid sólo ha inscrito por el momento a un único fichaje (Guler).

Lógico.
srkarakol escribió:La curiosa prueba que el entorno de Vinicius obliga a pasar a las chicas para acceder a las fiestas del brasileño

Está muy bien y todo mi apoyo en su lucha contra el racismo... ahora lo del machismo y tratar a las mujeres como mercancía, ya si eso lo miramos otro día.

No veo aquí el machismo.

Vinicius, o su entorno, les pone unas condiciones y estas chicas deciden, o no, pasar por ellas. Como mucho son ellas mismas las que se tratan de mercancía para ver si consiguen dar el pelotazo. No creo que Vinicius, o su entorno, las elija y las obligue contra su voluntad.

No sé, chorradas de ricos.

HH!!
sanray escribió:
srkarakol escribió:La curiosa prueba que el entorno de Vinicius obliga a pasar a las chicas para acceder a las fiestas del brasileño

Está muy bien y todo mi apoyo en su lucha contra el racismo... ahora lo del machismo y tratar a las mujeres como mercancía, ya si eso lo miramos otro día.

No veo aquí el machismo.

Vinicius, o su entorno, les pone unas condiciones y estas chicas deciden, o no, pasar por ellas. Como mucho son ellas mismas las que se tratan de mercancía para ver si consiguen dar el pelotazo. No creo que Vinicius, o su entorno, las elija y las obligue contra su voluntad.

No sé, chorradas de ricos.

HH!!


Las chicas que van a este tipo de fiestas son aspirantes a lumis.
Me pillé la camiseta nueva del alavés y muy chula…

Imagen


Pero…., qué mierda de parche de la liga hay este año??? ¬_¬

Imagen
srkarakol escribió:
sanray escribió:
srkarakol escribió:La curiosa prueba que el entorno de Vinicius obliga a pasar a las chicas para acceder a las fiestas del brasileño

Está muy bien y todo mi apoyo en su lucha contra el racismo... ahora lo del machismo y tratar a las mujeres como mercancía, ya si eso lo miramos otro día.

No veo aquí el machismo.

Vinicius, o su entorno, les pone unas condiciones y estas chicas deciden, o no, pasar por ellas. Como mucho son ellas mismas las que se tratan de mercancía para ver si consiguen dar el pelotazo. No creo que Vinicius, o su entorno, las elija y las obligue contra su voluntad.

No sé, chorradas de ricos.

HH!!



Esa es la cuestión, que nadie las viste, lo hacen ellas solas.

HH!!
Torres escribió:Me pillé la camiseta nueva del alavés y muy chula…

Imagen


Pero…., qué mierda de parche de la liga hay este año??? ¬_¬

Imagen


DHgate?
bacogod escribió:
Torres escribió:Me pillé la camiseta nueva del alavés y muy chula…

Imagen


Pero…., qué mierda de parche de la liga hay este año??? ¬_¬

Imagen


DHgate?


No no.., en la tienda oficial del Alavés :Ð
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El nuevo logo de la liga es una basura, parece el de una marca de cerveza barata del Día. Tebas keeps on winning
Lee_Chaolan escribió:El nuevo logo de la liga es una basura, parece el de una marca de cerveza barata del Día. Tebas keeps on winning

a mi me han venido a la cabeza dos palancas [+risas]
sanray escribió:
srkarakol escribió:La curiosa prueba que el entorno de Vinicius obliga a pasar a las chicas para acceder a las fiestas del brasileño

Está muy bien y todo mi apoyo en su lucha contra el racismo... ahora lo del machismo y tratar a las mujeres como mercancía, ya si eso lo miramos otro día.

No veo aquí el machismo.

Vinicius, o su entorno, les pone unas condiciones y estas chicas deciden, o no, pasar por ellas. Como mucho son ellas mismas las que se tratan de mercancía para ver si consiguen dar el pelotazo. No creo que Vinicius, o su entorno, las elija y las obligue contra su voluntad.

No sé, chorradas de ricos.

HH!!

No te parece machista cosificar a una mujer?
DRUNKEN KONG escribió:
sanray escribió:
srkarakol escribió:La curiosa prueba que el entorno de Vinicius obliga a pasar a las chicas para acceder a las fiestas del brasileño

Está muy bien y todo mi apoyo en su lucha contra el racismo... ahora lo del machismo y tratar a las mujeres como mercancía, ya si eso lo miramos otro día.

No veo aquí el machismo.

Vinicius, o su entorno, les pone unas condiciones y estas chicas deciden, o no, pasar por ellas. Como mucho son ellas mismas las que se tratan de mercancía para ver si consiguen dar el pelotazo. No creo que Vinicius, o su entorno, las elija y las obligue contra su voluntad.

No sé, chorradas de ricos.

HH!!

No te parece machista cosificar a una mujer?


Que conste que me parece mal.., pero son ellas las que pierden las bragas por ir ahí...
@Torres 100% yo no soy de aquellos que creen que el machismo es exclusivamente cosa de hombres. Hay muchas mujeres que con su comportamiento favorecen que pasen cosas así. Pero es asqueroso que personas que supuestamente son ejemplos para millones de personas, tengan actitudes así. Y bastante hipócrita, por cierto, en el caso de Vinicius Luther King, adalid de la lucha contra el racismo pero que luego no tiene problemas en tratar a las mujeres como ganado. Aparte de un payaso, un machista de mierda.
BennBeckman escribió:
Guy escribió:@GXY por mi como si dices 100, que me la pela igual, hamijo. lo que veo es que molesta que un culé diga las cosas sin pelos en la lengua. :-|

No, lo que molesta es que seas tan flamer.


[qmparto] Y que esto lo digas tú [qmparto] no tienes verguenza [qmparto]
@DRUNKEN KONG cuanto odio a Vinicius en tus palabras [qmparto]

El único problema es que se han filtrado las "condiciones" pero eso es el pan de cada día en las fiestas de futbolistas, nada nuevo.
A lo mejor pensáis que hacen fiestas para las del montón de abajo... [fiu]

Tengo conocidos, que en la época de Ronaldinho en Barcelona, iba a una discoteca del Port Ginesta y echaban a todos de la discoteca, la cerraba para él y sus colegas y solo se quedaban las tías buenas.
Igual que, reiziger (o como se escriba) que se llevaba a las "acompañantes" a la habitación de concentración y echaba al compañero del filial que tuviera en la misma habitación.

Y como esos casos, pues en todos los equipos..
A caso pensáis que las mujeres de los futbolistas no saben que sus queridos maridos se zumban a otras y no feas? [qmparto] [qmparto]
albberto_ escribió:@DRUNKEN KONG cuanto odio a Vinicius en tus palabras [qmparto]

El único problema es que se han filtrado las "condiciones" pero eso es el pan de cada día en las fiestas de futbolistas, nada nuevo.
A lo mejor pensáis que hacen fiestas para las del montón de abajo... [fiu]

Tengo conocidos, que en la época de Ronaldinho en Barcelona, iba a una discoteca del Port Ginesta y echaban a todos de la discoteca, la cerraba para él y sus colegas y solo se quedaban las tías buenas.
Igual que, reiziger (o como se escriba) que se llevaba a las "acompañantes" a la habitación de concentración y echaba al compañero del filial que tuviera en la misma habitación.

Y como esos casos, pues en todos los equipos..
A caso pensáis que las mujeres de los futbolistas no saben que sus queridos maridos se zumban a otras y no feas? [qmparto] [qmparto]


Con lo feo que es Vinicio está claro que tiene que pagar para fokar. [+risas]
@Guy bueno, pero siendo feo y con mucho dinero, lo de que sea feo queda en segundo plano [qmparto]
Y si tiene una pistola como la media de los eolianos más aún [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sorprenderse de que solo quieren tías buenas en sus fiestas, es vivir en los mundos de "yupi".
Torres escribió:Me pillé la camiseta nueva del alavés y muy chula…

Imagen


Pero…., qué mierda de parche de la liga hay este año??? ¬_¬

Imagen


Torres escribió:
DarkMessiah escribió:
Torres escribió:No se puede pillar la camiseta de Joaquín en ningún lado?? He mirado en la web del betis, futbolmani, futbolemotion, futbolfactory y no la encuentro por ningún lado.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Alguien sabe algún sitio donde poder comprarla??


En DHgate tienes las que quieras.


Mierda no sé para que recomendáis estas webs... Al final viendo imposible la de Joaquín la pillé por ahí y hoy he visto la del barça de Motomami y la he pillado también [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


He creado un monstruo ludópata de DHGATE [poraki] [carcajad]
albberto_ escribió:@DRUNKEN KONG cuanto odio a Vinicius en tus palabras [qmparto]

El único problema es que se han filtrado las "condiciones" pero eso es el pan de cada día en las fiestas de futbolistas, nada nuevo.
A lo mejor pensáis que hacen fiestas para las del montón de abajo... [fiu]

Tengo conocidos, que en la época de Ronaldinho en Barcelona, iba a una discoteca del Port Ginesta y echaban a todos de la discoteca, la cerraba para él y sus colegas y solo se quedaban las tías buenas.
Igual que, reiziger (o como se escriba) que se llevaba a las "acompañantes" a la habitación de concentración y echaba al compañero del filial que tuviera en la misma habitación.

Y como esos casos, pues en todos los equipos..
A caso pensáis que las mujeres de los futbolistas no saben que sus queridos maridos se zumban a otras y no feas? [qmparto] [qmparto]

Si, Vinicius me da más asco cada día que pasa, no te lo voy a negar. Y tienes razón en todo lo que comentas en tu comentario, pero eso no quiere decir que no es algo que deba denunciarse e intentar erradicar. No entiendo que se líe la mundial con lo de Mestalla por poner un ejemplo, y obviar completamente este caso cuando es infinitamente más grave. E insisto, ellas las primeras culpables por prestarse a que las traten como ganado. Pero a tíos a los que tenemos que tragarnos como superhéroes defensores de las causas justas, no podemos permitirles que tengan estas actitudes. Obviamente es algo que existe y es el día a día, pero ello no quiere decir que esté bien ni que haya que tolerarlo.
@DRUNKEN KONG
Si yo estoy de acuerdo en que es vergonzoso pero como tú dices, ellas son igual o peor.
También te digo, el no está de por medio, son sus amigos los que hicieron el casting (con el visto bueno de vinichus ) [qmparto] [qmparto]

No hay que irse muy lejos, Pipi estrada y las de mhyv ofrecidas a fiestas de futbolistas [facepalm]
Pero bueno, nada que podamos solucionar nosotros si ellas son las que acceden con tal de conseguir un poquito de fama.
albberto_ escribió:@DRUNKEN KONG
Si yo estoy de acuerdo en que es vergonzoso pero como tú dices, ellas son igual o peor.
También te digo, el no está de por medio, son sus amigos los que hicieron el casting (con el visto bueno de vinichus ) [qmparto] [qmparto]

No hay que irse muy lejos, Pipi estrada y las de mhyv ofrecidas a fiestas de futbolistas [facepalm]
Pero bueno, nada que podamos solucionar nosotros si ellas son las que acceden con tal de conseguir un poquito de fama.


Cambia lo de fama por dinero y te queda perfecto.
@DarkMessiah jajajaj que esa es original. De las 100 camisetas de fútbol que puedo tener serán como mucho 5 réplicas XD

Edito. Dos la de Ibra y la de Joaquin que no había forma de encontrar oficiales y también pillé alguna cuando estuve en Tailandia

Edito 2. Y la de Motomami del Barça que me hacía gracia hajajjajaj
@Guy fama/dinero van de la mano [beer]

Lo peor de todo (me juego un dedo) que algunas irán con el apoyo de sus familiares que a su vez luego irán al Sálvame Brasileño a despotricar de las fiestas de neymar Vinichus y compañía...
@DRUNKEN KONG Si lo hacen ellas mismas por beneficio propio no lo tengo tan claro como algunos.

HH!!
Torres escribió:@DarkMessiah jajajaj que esa es original. De las 100 camisetas de fútbol que puedo tener serán como mucho 5 réplicas XD

Edito. Dos la de Ibra y la de Joaquin que no había forma de encontrar oficiales y también pillé alguna cuando estuve en Tailandia

Edito 2. Y la de Motomami del Barça que me hacía gracia hajajjajaj


Imagen
Estaba pensando... guti, con la mentalidad de cr7, ¿de que jugador estaríamos hablando hoy?.
Señor Ventura escribió:Estaba pensando... guti, con la mentalidad de cr7, ¿de que jugador estaríamos hablando hoy?.


De Guti, pero con abdominales.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pepe Félix Díaz dice que el nuevo Bernabéu ha costado 900 kilos. Pues la cifra real debe rondar los 1800 si lo dice él [qmparto]
albberto_ escribió:
Torres escribió:@DarkMessiah jajajaj que esa es original. De las 100 camisetas de fútbol que puedo tener serán como mucho 5 réplicas XD

Edito. Dos la de Ibra y la de Joaquin que no había forma de encontrar oficiales y también pillé alguna cuando estuve en Tailandia

Edito 2. Y la de Motomami del Barça que me hacía gracia hajajjajaj


Imagen


Hombre son más de 20 años comprando varias por temporada.., tampoco es una locura…, tengo hasta joyas de este calibre [sonrisa]

Imagen

Y luego joyas de verdad como la tirada de 650 camisetas edición limitada que hicieron por el centenario del alavés

Imagen
Torres escribió:
albberto_ escribió:
Torres escribió:@DarkMessiah jajajaj que esa es original. De las 100 camisetas de fútbol que puedo tener serán como mucho 5 réplicas XD

Edito. Dos la de Ibra y la de Joaquin que no había forma de encontrar oficiales y también pillé alguna cuando estuve en Tailandia

Edito 2. Y la de Motomami del Barça que me hacía gracia hajajjajaj


Imagen


Hombre son más de 20 años comprando varias por temporada.., tampoco es una locura…, tengo hasta joyas de este calibre [sonrisa]

Imagen

Y luego joyas de verdad como la tirada de 650 camisetas edición limitada que hicieron por el centenario del alavés

Imagen

hostia, que eres el Zurdo de Malviviendo???? [qmparto] [qmparto]
Torres escribió:
albberto_ escribió:
Torres escribió:@DarkMessiah jajajaj que esa es original. De las 100 camisetas de fútbol que puedo tener serán como mucho 5 réplicas XD

Edito. Dos la de Ibra y la de Joaquin que no había forma de encontrar oficiales y también pillé alguna cuando estuve en Tailandia

Edito 2. Y la de Motomami del Barça que me hacía gracia hajajjajaj


Imagen


Hombre son más de 20 años comprando varias por temporada.., tampoco es una locura…, tengo hasta joyas de este calibre [sonrisa]

Imagen

Y luego joyas de verdad como la tirada de 650 camisetas edición limitada que hicieron por el centenario del alavés

Imagen



Pero mullallo.... No uses la camiseta del barsa para pintar los techos!!! [looco]
@Torres la del Alavés limitada la compraste con Joselu a la espalda? [hallow]
La he buscado por google, está guapa!!
Lee_Chaolan escribió:Pepe Félix Díaz dice que el nuevo Bernabéu ha costado 900 kilos. Pues la cifra real debe rondar los 1800 si lo dice él [qmparto]

Lo que yo he visto ybleífo es sobre 1000 kilos
@Torres La suplente del Alavés está guapa sí [oki] me recuerda a una de nuestras mejores segundas equipaciones que hayamos tenido nunca [jaja]

Imagen
Mc Mardigan escribió:@Torres La suplente del Alavés está guapa sí [oki] me recuerda a una de nuestras mejores segundas equipaciones que hayamos tenido nunca [jaja]

Imagen

Gran delantera aquella...

Aupa Athletic!!!!


Mamma mia, esto es el futbol.....
spiderrrboy escribió:


Mamma mia, esto es el futbol.....

Menudo golazo. Esa es la Liga que nos remontasteis con Capello, no? Vaya temporada se cascó Van Nistelrooy. Qué jodidamente bueno era, y vaya liga más épica fue para vosotros. Primer año de Marcelo e Higuaín diría.
Lo de Ruud van Nistelrooy fue un puto abuso, menuda sacada de rabo se pegó el holandés.
De la reforma del Nou Camp Nou tengo una duda ¿se instala al final techo retráctil para que quede cerrado 100% en caso de tormenta y en días de buen tiempo quede abierto?

En los videos que presentó el club no lo aprecio pero en algunas webs se menciona dicha instalación.... la verdad es que sería lo suyo, que ya que te lías a reventar prácticamente todo el estadio lo hagas ya todo.
@Drakenathan Yo no le veo sentido a taparlo en una ciudad como barcelona la verdad, creo que al final descartaron la opción.
Pues condenado definitivamente Santi Mina a 4 años por la violación. Al trullo con Farruquito a tocar la guitarra.
Drakenathan escribió:De la reforma del Nou Camp Nou tengo una duda ¿se instala al final techo retráctil para que quede cerrado 100% en caso de tormenta y en días de buen tiempo quede abierto?

En los videos que presentó el club no lo aprecio pero en algunas webs se menciona dicha instalación.... la verdad es que sería lo suyo, que ya que te lías a reventar prácticamente todo el estadio lo hagas ya todo.


Por lo quie yo he leído, no se cubre por completo, pero es que tampoco creo que haga falta.
311930 respuestas