[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

zero_ escribió:
srkarakol escribió:
zero_ escribió:
Pues como la dominación galáctica de Darth Florentinius.


Esa la reconoció él mismo afirmando que había hecho que quitaran un programa deportivo de la TV pública española porque no le era afín.


También dijo que domina el tiempo y el espacio?


Creo que solo se limitó al plano terrenal y a insultar a todos los iconos del madridismo reciente.

Lee_Chaolan escribió:Tampoco hace falta mencionar esa cuando hace cuatro días abrió la boca y la fiscalía detuvo a cuatro paletos como si fueran terroristas y despidieron a 6 árbitros. Son hechos que no deberían tener nada que ver a no ser que don Floro esté involucrado como es el caso


También... pero el caso que digo yo está reconocido por él mismo de propia voz. Y me sigue pareciendo flipante que nadie pusiese el grito en el cielo por ello.
[Barcha] escribió:El Madrid tenía 10% más de puntos porque la idea surgió del propio Real Madrid.

Y en qué mundo eso justifica nada?

Remufrasio escribió:



Si esto fuera del Barça abriría telediarios, pero por ahora, silencio mediático absoluto

Real Palancas?
srkarakol escribió:También... pero el caso que digo yo está reconocido por él mismo de propia voz. Y me sigue pareciendo flipante que nadie pusiese el grito en el cielo por ello.

Demasiado poder, a mi me da que va a salir una de mierda cuando ya no esté...
[Barcha] escribió:
Guy escribió:


Vaya, vaya con el club estado

@k_nelon nos cedeis vuestro estadio? asi al menos albergaría un verdadero club de primera [hallow]


Deja de decir la memez de club estado porque es ridícula.

Por cierto se trata de una concesión, sacada a concurso público de la que el ganador costea la construcción y se queda con la explotación durante un periodo determinado donde no hay nada irregular ni ilegal. El tuit es torticero porque además hay 67 millones de gasto que en este caso asume el Real Madrid entre otros gastos.

Pero ya sabemos que en tu cerebro solo es Real Madrid caca y club estado.


Lo del concurso publico era solo un paripé, si no lo ves es problema tuyo. y sí, es un club estado.
Para club estado el FCB, equipo de los países catalanes (no lo digo yo).
[Jesús de la Paz] escribió:Para club estado el FCB, equipo de los países catalanes (no lo digo yo).


Vaya.., me acabo de enterar que el País Vasco es un estado [sonrisa]
Remufrasio escribió:



Si esto fuera del Barça abriría telediarios, pero por ahora, silencio mediático absoluto


¿A quién le tiene que explicar esto? ¿A una cuenta de twitter? ¿Hay base para explicar algo o es humazo para llenar panfletos?

Seamos serios que lo siguiente es que un tiktokero te pida explicaciones de porque fichas a mas negros que blancos (o viceversa).

El drama de Mbappeste ha bajado el ritmo y ahora hay que hacer contenido como sea macho.
Si la noticia negativa afecta a mi equipo, seguro que es mentira.

Si la noticia negativa afecta a mi rival, seguro que es verdad.

Válido para todo el mundo, sin excepción.
Un diario inglés investigando al Madrid, supongo que la parte del FPF de la premier vendrá en la edición de mañana no? [qmparto] [qmparto]

Partiendo de la base empresarial de Florenthanos y lo mirado que está por parte del Ceferino desde la "creación" de la SuperLiga, dudo mucho que este haciendo algo "ilegal".
Que me digáis cualquier otro presidente podría dudarlo pero la capacidad empresarial del tito me hace pensar que no es "ilegal" de cara a la UEFA.

Florentino podrá ser lo que queráis pero tonto no es y lo sabéis.
Hablando de la superliga no sé a que espera Laporta para decir que se sale de la superliga? y es que con "socios" como Floripondio y su madri para que quieres enemigos.
Guy escribió:[

Lo del concurso publico era solo un paripé, si no lo ves es problema tuyo. y sí, es un club estado.


El problema lo tienes tú con tu forofismo extremo que cuando te leo parece que estoy leyendo a Padremany o Ansufatismo22 o algún chavalín de estos de Twitter, es que solo te limitas a decir Madrid malo, caca y club estado.. no argumentas, no debates, vamos al menos las veces que te he leído, tan bajo está el nivel?

Buenas noches.
DRUNKEN KONG escribió:
Remufrasio escribió:



Si esto fuera del Barça abriría telediarios, pero por ahora, silencio mediático absoluto

Ya habría un hilo creado como el Caso Negreira que al final no ha tenido nada que ver con las películas que se montaron algunos. Florentino Pérez controla los medios de comunicación de este país. Eso lo sabemos todos. La clave está en no hacer caso de los medios y esperar que el tiempo y la justicia lo pongan todo en su sitio.


Imagen
MavericK_OscurO escribió:
DRUNKEN KONG escribió:
Remufrasio escribió:



Si esto fuera del Barça abriría telediarios, pero por ahora, silencio mediático absoluto

Ya habría un hilo creado como el Caso Negreira que al final no ha tenido nada que ver con las películas que se montaron algunos. Florentino Pérez controla los medios de comunicación de este país. Eso lo sabemos todos. La clave está en no hacer caso de los medios y esperar que el tiempo y la justicia lo pongan todo en su sitio.


Imagen


Básicamente "The Telegraph" lo único que ha hecho ha sido ir a las cuentas públicas del real Madrid, mirar la cuenta de pérdidas y ganancias, y al ver una partida "otros gastos operativos" preguntar al club y el club les ha dicho que mis cojones 33. En el propio artículo "The telegraph" reconoce que no es nada ilícito. Solo se pregunta si esos gastos no especificados, deberían computar para el FPF o si se corresponden a un acuerdo de venta de derechos de marketing. Nada más.

Esto me recuerda a cuando salió lo de Villarejo en el juicio diciendo no se que de los árbitros y el Madrid.. recorrido 0 al final.
[Barcha] escribió:
Guy escribió:[

Lo del concurso publico era solo un paripé, si no lo ves es problema tuyo. y sí, es un club estado.


El problema lo tienes tú con tu forofismo extremo que cuando te leo parece que estoy leyendo a Padremany o Ansufatismo22 o algún chavalín de estos de Twitter, es que solo te limitas a decir Madrid malo, caca y club estado.. no argumentas, no debates, vamos al menos las veces que te he leído, tan bajo está el nivel?

Buenas noches.


Debatir con forofazos como vosotros?eso sería perder el tiempo, vosotros sois los peores aficionados que hay no sabeis perder ni ganar. solo mirate la cantidad de gilipolleces que sueltan tus colegas cuando ganan o pierden, mejor limitarse a responder al mismo nivel que el vuestro. como el cozumel y su palancalona [oki]

y ya sabes, sino te gusta a ignorados.
Guy escribió:
[Barcha] escribió:
Guy escribió:[

Lo del concurso publico era solo un paripé, si no lo ves es problema tuyo. y sí, es un club estado.


El problema lo tienes tú con tu forofismo extremo que cuando te leo parece que estoy leyendo a Padremany o Ansufatismo22 o algún chavalín de estos de Twitter, es que solo te limitas a decir Madrid malo, caca y club estado.. no argumentas, no debates, vamos al menos las veces que te he leído, tan bajo está el nivel?

Buenas noches.


Debatir con forofazos como vosotros? eso sería perder el tiempo, vosotros sois los peores aficionados que hay no sabeis perder ni ganar. solo mirate la cantidad de gilipolleces que sueltan tus colegas cuando ganan o pierden, mejor limitarse a responder al mismo nivel que el vuestro. [oki]

y ya sabes, sino te gusta a ignorados.


Es decir que en vez de rebatirles lo que haces es ser igual o más forofo que ellos ¬_¬ y para rematar además te pones a generalizar porque en el hilo hay gente tanto del Barcelona como Real Madrid u otros equipos con la que si se puede debatir y hablar sin problema, no todos son forofos extremos, radicales ni sueltan gilipolleces, pero bueno ya tengo claro que contigo no se puede "debatir" en el foro.
[Barcha] escribió:
Guy escribió:
[Barcha] escribió:
El problema lo tienes tú con tu forofismo extremo que cuando te leo parece que estoy leyendo a Padremany o Ansufatismo22 o algún chavalín de estos de Twitter, es que solo te limitas a decir Madrid malo, caca y club estado.. no argumentas, no debates, vamos al menos las veces que te he leído, tan bajo está el nivel?

Buenas noches.


Debatir con forofazos como vosotros? eso sería perder el tiempo, vosotros sois los peores aficionados que hay no sabeis perder ni ganar. solo mirate la cantidad de gilipolleces que sueltan tus colegas cuando ganan o pierden, mejor limitarse a responder al mismo nivel que el vuestro. [oki]

y ya sabes, sino te gusta a ignorados.


Es decir que en vez de rebatirles lo que haces es ser igual o más forofo que ellos ¬_¬ y para rematar además te pones a generalizar porque en el hilo hay gente tanto del Barcelona como Real Madrid u otros equipos con la que si se puede debatir y hablar sin problema, no todos son forofos extremos, radicales ni sueltan gilipolleces, pero bueno ya tengo claro que contigo no se puede "debatir" en el foro.


Si, hay gente con la que se puede debatir pero son contadisimos y no siempre cruzamos opiniones porque hablamos de temas distintos, como Tito_Mel que se dedica a hablar de lo suyo, de su madrid sin flamear ni trollear pero pasa que a mi no me interesa hablar del Madrid y creo que a el tampoco le interesa hablar del FCB asi que rara vez cruzaremos opiniones.xD La inmensa mayoría estan aqui para flamear, trollear y tocar los cojones con la excusa del salseo (reconocido por ellos mismos) pues acabas hastiado y se te quitan las ganas de hablar de nada.
Guy escribió:
Si, hay gente con la que se puede debatir pero son contadisimos y no siempre cruzamos opiniones porque hablamos de temas distintos, como Tito_Mel que se dedica a hablar de lo suyo, de su madrid sin flamear ni trollear pero pasa que a mi no me interesa hablar del Madrid y creo que a el tampoco le interesa hablar del FCB asi que rara vez cruzaremos opiniones.xD La inmensa mayoría estan aqui para flamear, trollear y tocar los cojones con la excusa del salseo (reconocido por ellos mismos) pues acabas hastiado y se te quitan las ganas de hablar de nada.


Mira pues en esto si vamos a estar de acuerdo de hecho yo entro en los hilos de fútbol muy de vez en cuando e incluso me quejé en feedback hace un par de meses de que eran un estercolero con tanto flame, trolleo y demás y no se podía hablar casi nada serio.

Pero vamos también es que el nivel del foro en general ha decaído bastante y la moderación es demasiado blanda.. pero bueno dejo aquí mi aportación de abuelo cebolleta [+risas]
Joder este tío era absurdamente bueno, parece que han pasado 20 años desde esto...
Hubo una temporada que ganamos la Liga que igual le dio a CR7 como 20 asistencias él sólo...
spiderrrboy escribió:Joder este tío era absurdamente bueno, parece que han pasado 20 años desde esto...
Hubo una temporada que ganamos la Liga que igual le dio a CR7 como 20 asistencias él sólo...

Entre la novia que se busco que le cambio completamente (le hizo vegano y aun asi se puso gordisimo), su falta de profesionalidad y que no era del agrado de los entrenadores... nos perdimos un gran futbolista. Pero como este hay miles, si no eres un profesional las 24 horas, pues es lo que pasa. Tienen una "vida profesional" muy corta los futbolistas y muchos no son conscientes, ven dinero facil al principio y es el principio del fin.

Imagen
spiderrrboy escribió:Joder este tío era absurdamente bueno, parece que han pasado 20 años desde esto...
Hubo una temporada que ganamos la Liga que igual le dio a CR7 como 20 asistencias él sólo...

Un sobrevalorado más igual que Jese, Bojan, Gio Dos Santos e infinidad de jugadores que por tener algo de toque la gente piensa que son muy buenos.
@spiderrrboy otro que tal.. aún tengo su camiseta con el 23 recién llegado al Madrid.
Lástima que perdió toda la ambición (parece ser) después de ganar todo con el Madrid pero mientras la tenía era espectacular verle jugar, ahora solo quedan los highlights. [facepalm]

@Dwyane ese es Diego Tristán en el amistoso de Joaquín no? [hallow]
vicodina escribió:
spiderrrboy escribió:Joder este tío era absurdamente bueno, parece que han pasado 20 años desde esto...
Hubo una temporada que ganamos la Liga que igual le dio a CR7 como 20 asistencias él sólo...

Un sobrevalorado más igual que Jese, Bojan, Gio Dos Santos e infinidad de jugadores que por tener algo de toque la gente piensa que son muy buenos.


Ojala todos sean así de sobrevalorados como él, siendo muy importante y fundamental en las finales de 3 de las 4 Champions que ganó el Madrid en su época más dorada, jugando en todas esas finales, las 4, pero en 3 siendo muy importante...
Comparar a Isco con esos matados que comentas, es para que reces dos padres nuestros y 4 Aves Marías como penitencia...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
vicodina escribió:
spiderrrboy escribió:Joder este tío era absurdamente bueno, parece que han pasado 20 años desde esto...
Hubo una temporada que ganamos la Liga que igual le dio a CR7 como 20 asistencias él sólo...

Un sobrevalorado más igual que Jese, Bojan, Gio Dos Santos e infinidad de jugadores que por tener algo de toque la gente piensa que son muy buenos.


Te hacía un pinchisco de esos y ya vivía un año entero de esos aplausos. Un jugador de estos que gusta mucho a la prensa y que no paran de meterlo hasta en el gaznate pero a su vez él se empeña en demostrar a todo el mundo que es un petardo y un vago lol

En cuanto a su importancia... No sé, igual como animador o aguador porque lo que es jugando...
A mí sí me parecía buenísimo Isco. Muy, como decía Andrés Montes, del club de se dejaba llevar y de sospechosos habituales pero bueno al fin y al cabo.
Joder, vale que Isco mató su carrera por falta de profesionalismo, pero compararle con Jesé, Bojan, Ansu Fati o Gio Dos Santos hace llorar al niño Jesús en su cuna [qmparto]
vicodina escribió:
spiderrrboy escribió:Joder este tío era absurdamente bueno, parece que han pasado 20 años desde esto...
Hubo una temporada que ganamos la Liga que igual le dio a CR7 como 20 asistencias él sólo...

Un sobrevalorado más igual que Jese, Bojan, Gio Dos Santos e infinidad de jugadores que por tener algo de toque la gente piensa que son muy buenos.


Imagen
Ceballos roto mes y medio , ha renovado y ya se ha roto
pasnake escribió:Ceballos roto mes y medio , ha renovado y ya se ha roto


Alguien tenía que pillar el sitio de hazard :o
k_nelon escribió:Joder, vale que Isco mató su carrera por falta de profesionalismo, pero compararle con Jesé, Bojan, Ansu Fati o Gio Dos Santos hace llorar al niño Jesús en su cuna [qmparto]

La memoria, que es muy corta.
A mi Isco o Asensio o Vinicius me hubiera gustado verlos en el Barça, y más sabiendo que son culés.
capo_maldini escribió:A mi Isco o Asensio o Vinicius me hubiera gustado verlos en el Barça, y más sabiendo que son culés.

joder, si el perro de Isco se llamaba Messi si no recuerdo mal.

Y a mi me hubiera gustado tener a Iniesta en el madrid
capo_maldini escribió:A mi Isco o Asensio o Vinicius me hubiera gustado verlos en el Barça, y más sabiendo que son culés.


A ver, que estais a tiempo aún. [carcajad]

Isco está libre y de asensio se puede pedir una cesión para lo q va a jugar en el PSG.
k_nelon escribió:
capo_maldini escribió:A mi Isco o Asensio o Vinicius me hubiera gustado verlos en el Barça, y más sabiendo que son culés.

joder, si el perro de Isco se llamaba Messi si no recuerdo mal.

Y a mi me hubiera gustado tener a Iniesta en el madrid


Desde el Mundial Don Andrés es patrimonio nacional. Da igual el club de tus amores, aquel gol fué para España, como el de Puyol en seminifinales contra Alemania, que aparece volando y lo mete con el pecho, un gol metido por puro corazón joder, grandísimos.
Falkiño escribió:como el de Puyol en seminifinales


Has escuchado la intrahistoria de ese gol?? Tiene su gracia.

Al final de la primera parte le dije a Xavi que por qué estaban tirando todos los córners en corto. Vamos a ponerlos arriba y veréis como va a funcionar. Entonces me dice él, no te preocupes que el primer córner que haya la pongo ahí. Yo le dije tu ponla que entro en carrera y o marco gol o un alemán entra dentro de la portería. No te preocupes que aquí algo pasará. Por suerte hicimos el gol.


No tendremos otro Puyol.
@srkarakol grande Puyol, qué falta nos ha hecho un capitán como él estos últimos años.
Lee_Chaolan escribió:
vicodina escribió:
spiderrrboy escribió:Joder este tío era absurdamente bueno, parece que han pasado 20 años desde esto...
Hubo una temporada que ganamos la Liga que igual le dio a CR7 como 20 asistencias él sólo...

Un sobrevalorado más igual que Jese, Bojan, Gio Dos Santos e infinidad de jugadores que por tener algo de toque la gente piensa que son muy buenos.


Te hacía un pinchisco de esos y ya vivía un año entero de esos aplausos. Un jugador de estos que gusta mucho a la prensa y que no paran de meterlo hasta en el gaznate pero a su vez él se empeña en demostrar a todo el mundo que es un petardo y un vago lol

En cuanto a su importancia... No sé, igual como animador o aguador porque lo que es jugando...


Pero si fue titular en 2 de esas 4 finales, lo que es hablar sin tener ni puta idea, y en la de lisboa salio al inicio de la prorroga junto a marcelo, y fueron los que agitaron el partido, un partido que se estaba llevando el atletico, y ellos cambiaron totalmente eso y el Madrid se comio al atletico en la prorroga...
Y bueno en la final contra la juve, la mejor que le he visto al madrid, fue titular y dio una exhibicion junto kroos modric y casemiro, bailando a la juve, encima en la semi de ese mismo año, el jugadon de benzema contra el atletico el que remato y metio el gol fue isco...
Al año siguiente la final que ganamos contra el liverpool 1 a 3, tambien fue titular, vamos negar que Isco dio al Madrid 4 o 5 años TOP, estar ciego o no tener ni puta idea de lo que se habla....
El chico araña tiene algún tipo de fetiche por los jugadores ultra acabados estilo Hazard o Ijco.
vicodina escribió:El chico araña tiene algún tipo de fetiche por los jugadores ultra acabados estilo Hazard o Ijco.


Super gracioso tio [beer]
El debate con ustedes es super ameno, mmmaa bla bla pues tu mas, hazard, yo gano [facepalm]
Teneis unos argumentos solidos, un placer debatir con gente asi
Doy datos y tu hazard, ole tus webos [qmparto]
@spiderrrboy yo también creo que Isco hizo un buen papel en ese Madrid campeón. Además de ser un jugador atractivo de ver jugar.
(mensaje borrado)
capo_maldini escribió:@spiderrrboy yo también creo que Isco hizo un buen papel en ese Madrid campeón. Además de ser un jugador atractivo de ver jugar.


Es que la memoria es muy corta, aqui llego james que costo 80 kilos de entonces como mejor jugador del mundial y partia como titular e isco se lo comio, termino estando por delante de el, con Zidane jugaba mucho, de hecho, en partidos top era ocurrente que sacara el 442 con isco en medio y sacrificando un atacante...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
spiderrrboy escribió:
Lee_Chaolan escribió:
vicodina escribió:Un sobrevalorado más igual que Jese, Bojan, Gio Dos Santos e infinidad de jugadores que por tener algo de toque la gente piensa que son muy buenos.


Te hacía un pinchisco de esos y ya vivía un año entero de esos aplausos. Un jugador de estos que gusta mucho a la prensa y que no paran de meterlo hasta en el gaznate pero a su vez él se empeña en demostrar a todo el mundo que es un petardo y un vago lol

En cuanto a su importancia... No sé, igual como animador o aguador porque lo que es jugando...


Pero si fue titular en 2 de esas 4 finales, lo que es hablar sin tener ni puta idea, y en la de lisboa salio al inicio de la prorroga junto a marcelo, y fueron los que agitaron el partido, un partido que se estaba llevando el atletico, y ellos cambiaron totalmente eso y el Madrid se comio al atletico en la prorroga...
Y bueno en la final contra la juve, la mejor que le he visto al madrid, fue titular y dio una exhibicion junto kroos modric y casemiro, bailando a la juve, encima en la semi de ese mismo año, el jugadon de benzema contra el atletico el que remato y metio el gol fue isco...
Al año siguiente la final que ganamos contra el liverpool 1 a 3, tambien fue titular, vamos negar que Isco dio al Madrid 4 o 5 años TOP, estar ciego o no tener ni puta idea de lo que se habla....


Wow titular en dos finales, debe ser el único en la historia. Bueno más que tu otro ídolo Grasard seguro [carcajad]

En la final de Lisboa no revolucionó nada, el Atlético estaba muerto física y anímicamente tras el empate de Ramos y las cagadas de Simeone y el que revolucionó el partido fueron Marcelo y Di María, no Isco por favor.

En todas las finales que jugó o era suplente o fue sustituido, por ejemplo aquella de chilena de Bale entró precisamente por él que no había hecho nada como siempre.

Pero oye que sí eres feliz pensando que Isco ha sido un referente no te voy a quitar la ilusión [carcajad]
@Lee_Chaolan Seguramente jugar de titular en dos finales de Champions es mas de lo que hara nunca el 99% de los jugadores de la actual plantilla del Barca, bueno que esta, y el 90% de las plantillas que ha tenido el Barca en toda su historia....
Imagen

Imagen
Isco ha sido en su prime top5 mundial. Otra cosa es que haya estado demasiado tiempo sin ser relevante al final de su etapa en el madrid.
MavericK_OscurO escribió:Isco ha sido en su prime top5 mundial. Otra cosa es que haya estado demasiado tiempo sin ser relevante al final de su etapa en el madrid.

¿Top 5 mundial? ¿cuándo fue eso? porque el mejor momento de Isco coincidió con los Modric, CR, Messi, Luis Suarez, Neymar, Bale, etc....
MavericK_OscurO escribió:Isco ha sido en su prime top5 mundial. Otra cosa es que haya estado demasiado tiempo sin ser relevante al final de su etapa en el madrid.


Es que no entiendo tanto hate por isco, que si, que duro muy poco su prime, 4 o 5 años, aunque hay que recordar que en el Malaga tuvo tambien par de temporadas muy buenas, llevando a semis a ese Malaga, pero con 27-28 años era un ex jugador, una pena para el que le gustase el buen futbol...
Algo parecido fue Ozil, nos dio solo 3 años, pero menudos 3 años, y eso que su Madrid no pudo ganar ninguna champions...
@Hereze entiendo top 5 mundial de centrocampistas, al final discutimos por gustos, esta claro que a mi hay jugadores que no me gustan y me condiciona el equipo en el que estan, creo que eso les pasa a ustedes, a mi Gavi no me gusta y hay gente que lo ven como un futuro top, pero me costaria ver a algun madridista que no le gustase Isco en sus 4 o 5 años de ganar todas esas champions..
Guy escribió:Debatir con forofazos como vosotros?eso sería perder el tiempo, vosotros sois los peores aficionados que hay no sabeis perder ni ganar. solo mirate la cantidad de gilipolleces que sueltan tus colegas cuando ganan o pierden, mejor limitarse a responder al mismo nivel que el vuestro. como el cozumel y su palancalona [oki]

y ya sabes, sino te gusta a ignorados.


pero si uno de los que mas sube la cotizacion del pan cada vez que postea eres tu, campeon. :-|

si quieres un hilo limpio, productivo y en el que se pueda debatir sin resbalar en charcos todos tendriamos que bajar 2 o 3 puntos el labio, pero en tu caso serian al menos, 5.

y no es tu caso solo, pero vamos, que me viene a hablar de tizne la sarten mas quemada del vecindario, pues me da la risa.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
El hilo de los chistes está más abajo.
Isco cuando se fue del malaga era un pedazo de pelotero, lo que le ha ido pasando en el Madrid ya es un misterio,o los burguer king de Madrid que están mu buenos,hazard puede dar fe de ello.
311927 respuestas