[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

@MavericK_OscurO lo de los autobuses lo pueden subsanar si contratan flotas de autobuses para subir y bajar de la montaña, pero barato no les va a salir.
albberto_ escribió:
Gygax91 escribió:Voy a llorar por lo que pienses de mi, jajja fantasma.

No os escuece que la leyenda Luis Suárez jugará en Barca y Mbappe se ría de vosotros


Si, a todos los del foro que tienen 65-70 años aproximadamente y lo vieron jugar.


Igual que Amancio o Gente y aquí les poníais de Maradona .

PD: al del Málaga no merece la pena contestarle, que suerte en el fútbol no profesional
@MavericK_OscurO escaleras mecánicas te refieres a las de Maria Cristina? No suelen estar averiadas, la verdad, pero eso está abajo del todo. No influyen en nada en este caso. Para ir al estadio son 20 minutos andando desde Plaça Espanya. Es un coñazo gigantesco, eso ya se sabía. Pero no hay otra alternativa posible, es lo que hay. De hecho cuando jugaba el Espanyol, se ponían lonas publicitarias en los córneres para que el estadio no se viera tan vacío. No creo que el Barça llegue a esos límites porque sólo con los guiris, medio campo se va a llenar fácilmente. El problema son los abonos, mucha gente no los está renovando por lo que implica subir hasta el estadio. Pero objetivamente: que otra opción tenía/tiene el Barça? No hay demasiado margen de maniobra realmente. Supuestamente el ayuntamiento pondrá buses o eso se dijo en su momento. Más buses porque ya hay uno: el 150. No sé de dónde has sacado la información de que no hay, pero es incorrecta. Lo que sí es que habrá que reforzar servicio en día de partido, lógicamente
DarkMessiah escribió:La Fiscalía admite la denuncia contra Ancelotti por acusar de racista a la afición del Valencia

https://www.marca.com/futbol/valencia/2 ... b45b9.html


Ancelotti será juzgado por fraude fiscal
Acusado de defraudar 400.000 euros en 2014

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b457c.html


Vaya, vaya con el club estado

@k_nelon nos cedeis vuestro estadio? asi al menos albergaría un verdadero club de primera [hallow]
Me resulta curioso que los puntos extra al Madrid pasen de un 5% a un 10% en la prensa sin dar una explicación, mientras que en las publicaciones oficiales del ayuntamiento, contrataciones del estado y unión Europea no se menciona nada de eso.

Nos sé si fue el diario o vozpopuli que dijo un 5 y todos a copiar la noticia del 5, ahora 2playbook un 10, pues un 10, pero no dan fuente de donde lo sacan. Me gustaría saber si se hace siempre y hay alguna norma al respecto, si es solo en esta ocasión (eso sería grave), o si se lo ha inventado alguien. Yo he estado buscando y no veo de dónde sale eso.
DRUNKEN KONG escribió:@MavericK_OscurO escaleras mecánicas te refieres a las de Maria Cristina? No suelen estar averiadas, la verdad, pero eso está abajo del todo. No influyen en nada en este caso. Para ir al estadio son 20 minutos andando desde Plaça Espanya. Es un coñazo gigantesco, eso ya se sabía. Pero no hay otra alternativa posible, es lo que hay. De hecho cuando jugaba el Espanyol, se ponían lonas publicitarias en los córneres para que el estadio no se viera tan vacío. No creo que el Barça llegue a esos límites porque sólo con los guiris, medio campo se va a llenar fácilmente. El problema son los abonos, mucha gente no los está renovando por lo que implica subir hasta el estadio. Pero objetivamente: que otra opción tenía/tiene el Barça? No hay demasiado margen de maniobra realmente. Supuestamente el ayuntamiento pondrá buses o eso se dijo en su momento. Más buses porque ya hay uno: el 150. No sé de dónde has sacado la información de que no hay, pero es incorrecta. Lo que sí es que habrá que reforzar servicio en día de partido, lógicamente


Hicieron mención a ello en la radio. Que no ayudaba en nada a los socios el hecho de no tener transporte comodo al estadio.

Eso, que las entradas valen una puta pasta (escuché que para el partido contra el cadiz en agosto a las 7 la tarde las mas baratas valen 60 euros y porque tienen bonificación del 50%), y por ultimo q el socio no puede liberar las entradas si no acude (avisando con 6 dias de antelación o sino no puede entrar) , porque no le generan beneficios.

Total, que no han logrado convencer al socio de abonarse.
Pretemporada 23/24

Real Madrid vs. Milan - 23/07/2023
Real Madrid vs. Manchester United - 26/07/2023
Real Madrid vs. Barcelona - 29/07/2023
Real Madrid vs. Juventus - 02/08/2023

Barcelona vs. Juventus - 22/07/2023
Barcelona vs. Arsenal - 26/07/2023
Barcelona vs. Real Madrid - 29/07/2023
Barcelona vs. Milan - 01/08/2023

Atlético de Madrid vs Manchester City - 30/07/2023
Atlético de Madrid vs Real Sociedad - 02/08/2023
Atlético de Madrid vs Sevilla - 05/08/2023

Betis vs Eintracht Braunschweig - 15/07/2023
Betis - Sevilla - 03/08/2023
Betis - Real Sociedad - 06/08/2023

Athletic Club vs Chivas - 16/07/2023
Athletic Club vs Club Necaxa - 19/07/2023
Athletic Club vs Real Racing Club - 27/07/2023
Athletic Club vs Celtic FC - 01/08/2023
Athletic Club vs SD Eibar - 03/08/2023
Athletic Club vs Manchester United - 06/08/2023

Real Sociedad vs CA Osasuna - 21/07/2023
Real Sociedad vs Bayer Leverkusen - 25/07/2023
Real Sociedad vs Atlético de Madrid - 02/08/2023
Real Sociedad vs Betis - 06/08/2023

Sevilla vs Córdoba - 14/07/2023
Sevilla vs Ceuta - 18/07/2023
Sevilla vs Independiente del Valle - 19/07/2023
Sevilla vs Hansa Rostock - 22/07/2023
Sevilla vs Magdeburgo - 23/07/2023
Sevilla vs Crystal Palace - 31/07/2023
Sevilla vs Betis - 03/08/2023
Sevilla vs Atlético de Madrid - 06/08/2023
Lyserg escribió:Pretemporada 23/24

Real Madrid vs. Milan - 23/07/2023
Real Madrid vs. Manchester United - 26/07/2023
Real Madrid vs. Barcelona - 29/07/2023
Real Madrid vs. Juventus - 02/08/2023

Barcelona vs. Juventus - 22/07/2023
Barcelona vs. Arsenal - 26/07/2023
Barcelona vs. Real Madrid - 29/07/2023
Barcelona vs. Milan - 01/08/2023

Atlético de Madrid vs Manchester City - 30/07/2023
Atlético de Madrid vs Real Sociedad - 02/08/2023
Atlético de Madrid vs Sevilla - 05/08/2023

Betis vs Eintracht Braunschweig - 15/07/2023
Betis - Sevilla - 03/08/2023
Betis - Real Sociedad - 06/08/2023

Athletic Club vs Chivas - 16/07/2023
Athletic Club vs Club Necaxa - 19/07/2023
Athletic Club vs Real Racing Club - 27/07/2023
Athletic Club vs Celtic FC - 01/08/2023
Athletic Club vs SD Eibar - 03/08/2023
Athletic Club vs Manchester United - 06/08/2023



La Superliga no interesa a nadie. [looco]
Lyserg escribió:Pretemporada 23/24

Real Madrid vs. Milan - 23/07/2023
Real Madrid vs. Manchester United - 26/07/2023
Real Madrid vs. Barcelona - 29/07/2023
Real Madrid vs. Juventus - 02/08/2023

Barcelona vs. Juventus - 22/07/2023
Barcelona vs. Arsenal - 26/07/2023
Barcelona vs. Real Madrid - 29/07/2023
Barcelona vs. Milan - 01/08/2023

Atlético de Madrid vs Manchester City - 30/07/2023
Atlético de Madrid vs Real Sociedad - 02/08/2023
Atlético de Madrid vs Sevilla - 05/08/2023

Betis vs Eintracht Braunschweig - 15/07/2023
Betis - Sevilla - 03/08/2023
Betis - Real Sociedad - 06/08/2023

Athletic Club vs Chivas - 16/07/2023
Athletic Club vs Club Necaxa - 19/07/2023
Athletic Club vs Real Racing Club - 27/07/2023
Athletic Club vs Celtic FC - 01/08/2023
Athletic Club vs SD Eibar - 03/08/2023
Athletic Club vs Manchester United - 06/08/2023



Me pensaba que el Bilbao no salia a jugar nunca fuera de Europa.
Guy escribió:
Lyserg escribió:Pretemporada 23/24

Real Madrid vs. Milan - 23/07/2023
Real Madrid vs. Manchester United - 26/07/2023
Real Madrid vs. Barcelona - 29/07/2023
Real Madrid vs. Juventus - 02/08/2023

Barcelona vs. Juventus - 22/07/2023
Barcelona vs. Arsenal - 26/07/2023
Barcelona vs. Real Madrid - 29/07/2023
Barcelona vs. Milan - 01/08/2023

Atlético de Madrid vs Manchester City - 30/07/2023
Atlético de Madrid vs Real Sociedad - 02/08/2023
Atlético de Madrid vs Sevilla - 05/08/2023

Betis vs Eintracht Braunschweig - 15/07/2023
Betis - Sevilla - 03/08/2023
Betis - Real Sociedad - 06/08/2023

Athletic Club vs Chivas - 16/07/2023
Athletic Club vs Club Necaxa - 19/07/2023
Athletic Club vs Real Racing Club - 27/07/2023
Athletic Club vs Celtic FC - 01/08/2023
Athletic Club vs SD Eibar - 03/08/2023
Athletic Club vs Manchester United - 06/08/2023



Me pensaba que el Bilbao no salia a jugar nunca fuera de Europa.


La mayoría de los partidos, sobre todo los del Real Madrid y Barça son fuera. Primero el equipo español para que se vea más claro. Unos van a Norteamérica y otros a Sudamérica.
Guy escribió:Me pensaba que el Bilbao no salia a jugar nunca fuera de Europa.

El Bilbao no.. el Athletic sí
@MavericK_OscurO es una puta mierda si. Se veía venir que iba a pasar esto. Es que es verdad que es un percal subir hasta allí. Y los partidos de tarde mira, pero un domingo a las 21:00 de noviembre a febrero ahí va a costar que vaya la gente. Aparte que no se ve bien depende de donde estés al ser olímpico el estadio, la verdad que serán dos añitos bastante malos.
Guy escribió:


Vaya, vaya con el club estado

@k_nelon nos cedeis vuestro estadio? asi al menos albergaría un verdadero club de primera [hallow]


Deja de decir la memez de club estado porque es ridícula.

Por cierto se trata de una concesión, sacada a concurso público de la que el ganador costea la construcción y se queda con la explotación durante un periodo determinado donde no hay nada irregular ni ilegal. El tuit es torticero porque además hay 67 millones de gasto que en este caso asume el Real Madrid entre otros gastos.

Pero ya sabemos que en tu cerebro solo es Real Madrid caca y club estado.
[Barcha] escribió:El tuit es torticero porque además esos 561 millones es un coste que en este caso asume el Real Madrid entre otras cosas.

@K_nelon no está de acuerdo.
IvanQ escribió:
[Barcha] escribió:El tuit es torticero porque además esos 561 millones es un coste que en este caso asume el Real Madrid entre otras cosas.

@K_nelon no está de acuerdo.

de verdad, ya no sé como explicártelo para que lo comprendas... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
a ver si poniéndolo poco a poco más grande lo ves.

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen



Probaré otra forma:

Imagen



Imagen


El coste de construcción son 67 millones -----------> lo asume el Madrid
El canon de explotación son 200.000€ al año -----------> lo asume el Madrid
Los ingresos esperados por los 40 años de 561 millones de € sin descontar impuestos que se llevará el madrid
@k_nelon yo ya lo he entendido, era para que se lo explicaras al otro usuario xD.
Y que esos ingresos son previsiones, más adelante se sabrá ya los reales una vez esté terminado y empiece a funcionar porque ni se ha empezado a construir.

De todas formas no entiendo donde está la noticia? bueno que es el Real Madrid y hay que buscar la forma de darle la vuelta o dar a entender que hay algo turbio y demás.. cuando es una concesión de otras tantas para construcción y explotación de un parking aprobado por el Ayuntamiento.

Edit @IvanQ sí, pero tenía varias pestañas abiertas y me he líado con las cifras [+risas]
@[Barcha] yo lo que le veo feo es que ha sido un proyecto a medida del Real Madrid y que nunca ha habido posibilidad de que otra empresa se lo llevara ya que el Madrid partía con un 10% de puntos de ventaja.
[Barcha] escribió:Y que esos ingresos son previsiones, más adelante se sabrá ya los reales una vez esté terminado y empiece a funcionar porque ni se ha empezado a construir.

De todas formas no entiendo donde está la noticia? bueno que es el Real Madrid y hay que buscar la forma de darle la vuelta o dar a entender que hay algo turbio y demás.. cuando es una concesión de otras tantas para construcción y explotación de un parking aprobado por el Ayuntamiento.

Edit @IvanQ sí, pero tenía varias pestañas abiertas y me he líado con las cifras [+risas]

el día que se enteren como funcionan las autopistas les da un parraque

IvanQ escribió:@k_nelon yo ya lo he entendido, era para que se lo explicaras al otro usuario xD.

Menos mal, ya iba a...

Imagen
[+risas] [+risas]
@k_nelon una duda, ese aparcamiento se hará en suelo público o suelo propiedad del Madrid?
srkarakol escribió:@k_nelon una duda, ese aparcamiento se hará en suelo público o suelo propiedad del Madrid?

en suelo púbico
@k_nelon a ver, me lie por que algunos sitios decían que era más de 100 millones al año y vi el video de Ramón que decía que eso era inversión del Madrid y al final ya no sabes qué es cada cosa, pero sí, investigando un poco más tú tenías razón, además me pareció leer, aunque de esto no estoy seguro, que esos 561 millones eran antes de saber que también le iban a dar terrenos en los aledaños del Bernabeu, no se si eso está en esos 561 millones y lo dicho, al final lo grave no es el beneficio como tal, si no la imposibilidad de competencia en el concurso.
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:@k_nelon una duda, ese aparcamiento se hará en suelo público o suelo propiedad del Madrid?

en suelo púbico


Y no pagan por el suelo porque es una explotación de algo semi público durante la friolera de 40 años... Si no ves un mínimo trato de favor ahí, pues no se.

Al margen de las condiciones ventajosas para llevarse el concurso.
IvanQ escribió:@k_nelon a ver, me lie por que algunos sitios decían que era más de 100 millones al año y vi el video de Ramón que decía que eso era inversión del Madrid y al final ya no sabes qué es cada cosa, pero sí, investigando un poco más tú tenías razón, además me pareció leer, aunque de esto no estoy seguro, que esos 561 millones eran antes de saber que también le iban a dar terrenos en los aledaños del Bernabeu, no se si eso está en esos 561 millones y lo dicho, al final lo grave no es el beneficio como tal, si no la imposibilidad de competencia en el concurso.

pílalo con pinzas, en otros sitios dicen 5 puntos.

Además, llama la atención porque se visualiza la cifra a 40 años, pero a 40 años son 14 millones anuales y sin descontar los impuestos, no es una inversión tan beneficiosa según como lo mires.


srkarakol escribió:Y no pagan por el suelo porque es una explotación de algo semi público durante la friolera de 40 años... Si no ves un mínimo trato de favor ahí, pues no se.

tu sabes como funcionan las autopistas y su construcción?
k_nelon escribió:tu sabes como funcionan las autopistas y su construcción?


Joder, has ido a coger el ejemplo con mas chanchullos, comisiones y mordidas después de las ITV de Catalunya... mal ejemplo... o bueno, según lo que quieras demostrar.
k_nelon escribió:pílalo con pinzas, en otros sitios dicen 5 puntos.

Sea 5 o 10 no creo que eso sea salvable ya que imagino que el Madrid cumplia todas las condiciones, por lo que otra empresa aunque cumpliera todo también no tenía posibilidades.

k_nelon escribió:Además, llama la atención porque se visualiza la cifra a 40 años, pero a 40 años son 14 millones anuales y sin descontar los impuestos, no es una inversión tan beneficiosa según como lo mires.

Dicen que beneficios antes de impuestos serían unos 3 millones al año (120 millones en 40 años) ya que hay que descontar la obra y pagos al ayuntamiento, eso tampoco me cuadra, mucha historia para unos beneficios así, otra cosa es que eso te pueda generar otros beneficios como más asistencia al estadio.
IvanQ escribió:@[Barcha] yo lo que le veo feo es que ha sido un proyecto a medida del Real Madrid y que nunca ha habido posibilidad de que otra empresa se lo llevara ya que el Madrid partía con un 10% de puntos de ventaja.


El Madrid tenía 10% más de puntos porque la idea surgió del propio Real Madrid.

En 2021, la entidad solicitó al consistorio la construcción de dos parkings con cerca de 2.000 plazas en los alrededores de su renovado estadio, concretamente bajo el paseo de la Castellana y la calle Padre Damián.


Que nunca ha habido la posibilidad de que otra empresa se lo llevara por? es que si fuera así no hubiera existido el concurso público.


Cuando las Administraciones Públicas tienen una necesidad que satisfacer, llevan a cabo un proceso legal llamado concurso público o licitación pública, a través del cual solicitan ofertas que puedan cubrir esta necesidad, para posteriormente evaluarlas y escoger la que consideren como la mejor. Su funcionamiento es bastante similar al de una subasta tradicional; la Administración establece unas condiciones a las empresas, las cuales presentarán sus ofertas de contratación, que serán estudiadas con detenimiento para valorar cual es la más adecuada en cada situación.


En la web o boletín del ayuntamiento de Madrid deben venir recogidos, es que como ya digo de no ser así no es legal.

Dicho esto como digo no veo la ilegalidad por ningún lado y de haberla pues que las correspondientes personas lo denuncien de ser el caso.

Y como dice @k_nelon así funcionan por ejemplo muchas autopistas o carreteras..

Por último lo que he leído es que esto lo gestiona el Real Madrid más que por el posible beneficio económico por las ventajas de cara a la comodidad de tener más público en el estadio y alrededores y la comodidad de llegar al mismo.
[Barcha] escribió:Que nunca ha habido la posibilidad de que otra empresa se lo llevara por? es que si fuera así no hubiera existido el concurso público.

Te sorprenderías con lo que se hace en los "concursos públicos".
IvanQ escribió:
[Barcha] escribió:Que nunca ha habido la posibilidad de que otra empresa se lo llevara por? es que si fuera así no hubiera existido el concurso público.

Te sorprenderías con lo que se hace en los "concursos públicos".


De haber algo ilegal que lo denuncien de ser así.

En cuanto a que no se presentase nadie yo creo que el resto de empresas no verían una rentabilidad suficiente o al tener esos puntos de ventaja el Real Madrid no les compensaría imagino pero ya digo si se ha gestionado a través de un concurso público tienen muy fácil intentar tumbarlo o denunciarlo de ser el caso.

De todas formas es un movimiento que le beneficia al Real Madrid y también al Ayuntamiento ya que los costes de construcción y explotación los asume el Real Madrid más los impuestos que se generen.

Edito y según leo en Madrid hay 39 parkings mixtos y 19 rotacionales concedidos en estas mismas condiciones, vamos que no es algo excepcional o el Real Madrid ha tenido que romper la norma, etc etc.
@[Barcha] por algo a ese tipo de chanchullos se les llama corrupción legal, es muy difícil denunciar algo así y ganar ya que tienes que demostrar las intenciones del que convoca el concurso.



Si esto fuera del Barça abriría telediarios, pero por ahora, silencio mediático absoluto
IvanQ escribió:@[Barcha] por algo a ese tipo de chanchullos se les llama corrupción legal, es muy difícil denunciar algo así y ganar ya que tienes que demostrar las intenciones del que convoca el concurso.


Y no se me vienen a la cabeza ahora muchos casos que se ganase dicha denuncia.

@Remufrasio lógico ya que según el tal Sam Wallace los ingresos de operación de marketing a futuro deben ser computados como deuda en vez de ingresos y aun esto siendo legal el dice que tiene dudas de que la UEFA lo considere así.

Vamos que es un artículo de opinión no de información de uno que hace tiempo decía que el Real Madrid no tenía dinero para fichar a Hazard cuando estaba en el Chelsea, para entender un poco el contexto.. las cuentas del Madrid son públicas raro me parece a mi que de no cuadrar números en España nadie dijera nada.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
La mayoría han visto la cifra 561 millones y han entrado en cólera al estilo Loaiza. Después ves que el beneficio estimado rondará los 2 millones/año.
Menudo pelotazo.
Para los haters del físico de Pedri...

Imagen
srkarakol escribió:Para los haters del físico de Pedri...

Imagen

Ahora solo le queda no lesionarse al salir de la cama.

Leí no sé donde que en 2 temporadas ha estado de baja 300 y pico días. Con esto, no va a ser mejor ni que Gravesen.
srkarakol escribió:Para los haters del físico de Pedri...

Imagen

Como una roca, Piedri le voy a llamar
srkarakol escribió:Para los haters del físico de Pedri...

Imagen

Buen volumen ha cogido, ahora esperemos que los tendones estén fuertes porque no crecen igual de rápido que el músculo. Ójala le respeten las lesiones. XD
Remufrasio escribió:



Si esto fuera del Barça abriría telediarios, pero por ahora, silencio mediático absoluto

Ya habría un hilo creado como el Caso Negreira que al final no ha tenido nada que ver con las películas que se montaron algunos. Florentino Pérez controla los medios de comunicación de este país. Eso lo sabemos todos. La clave está en no hacer caso de los medios y esperar que el tiempo y la justicia lo pongan todo en su sitio.
DRUNKEN KONG escribió:
Remufrasio escribió:



Si esto fuera del Barça abriría telediarios, pero por ahora, silencio mediático absoluto

Ya habría un hilo creado como el Caso Negreira que al final no ha tenido nada que ver con las películas que se montaron algunos. Florentino Pérez controla los medios de comunicación de este país. Eso lo sabemos todos. La clave está en no hacer caso de los medios y esperar que el tiempo y la justicia lo pongan todo en su sitio.


Lo malo es que seguramente también controle el tiempo y la justicia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:Ahora solo le queda no lesionarse al salir de la cama.

Leí no sé donde que en 2 temporadas ha estado de baja 300 y pico días. Con esto, no va a ser mejor ni que Gravesen.


307 días, si... un esperpento.

https://as.com/futbol/primera/pedri-vig ... -cursos-n/
Torres escribió:
DRUNKEN KONG escribió:
Remufrasio escribió:



Si esto fuera del Barça abriría telediarios, pero por ahora, silencio mediático absoluto

Ya habría un hilo creado como el Caso Negreira que al final no ha tenido nada que ver con las películas que se montaron algunos. Florentino Pérez controla los medios de comunicación de este país. Eso lo sabemos todos. La clave está en no hacer caso de los medios y esperar que el tiempo y la justicia lo pongan todo en su sitio.


Lo malo es que seguramente también controle el tiempo y la justicia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

si, con la gema del tiempo y la gema de la justicia

Imagen



[qmparto] [qmparto]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
El hilo de conspiraciones está más abajo.
zero_ escribió:El hilo de conspiraciones está más abajo.

Pero di el nombre si no igual no lo encuentra, caso negreira se llama el hilo.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
IvanQ escribió:
zero_ escribió:El hilo de conspiraciones está más abajo.

Pero di el nombre si no igual no lo encuentra, caso negreira se llama el hilo.


Los pagos a Negreira están confirmados hasta por le mismo Laporta, no es una conspiración cuando se ha demostrado que es cierto.
zero_ escribió:Los pagos a Negreira están confirmados hasta por le mismo Laporta, no es una conspiración cuando se ha demostrado que es cierto.

La compra de árbitros o manipulación de la competición no se ha demostrado y ahí lo tienes en cientos de mensajes.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
IvanQ escribió:
zero_ escribió:Los pagos a Negreira están confirmados hasta por le mismo Laporta, no es una conspiración cuando se ha demostrado que es cierto.

La compra de árbitros o manipulación de la competición no se ha demostrado y ahí lo tienes en cientos de mensajes.


Pues como la dominación galáctica de Darth Florentinius.
zero_ escribió:
IvanQ escribió:
zero_ escribió:Los pagos a Negreira están confirmados hasta por le mismo Laporta, no es una conspiración cuando se ha demostrado que es cierto.

La compra de árbitros o manipulación de la competición no se ha demostrado y ahí lo tienes en cientos de mensajes.


Pues como la dominación galáctica de Darth Florentinius.


Esa la reconoció él mismo afirmando que había hecho que quitaran un programa deportivo de la TV pública española porque no le era afín.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
srkarakol escribió:
zero_ escribió:
IvanQ escribió:La compra de árbitros o manipulación de la competición no se ha demostrado y ahí lo tienes en cientos de mensajes.


Pues como la dominación galáctica de Darth Florentinius.


Esa la reconoció él mismo afirmando que había hecho que quitaran un programa deportivo de la TV pública española porque no le era afín.


También dijo que domina el tiempo y el espacio?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
srkarakol escribió:
zero_ escribió:
IvanQ escribió:La compra de árbitros o manipulación de la competición no se ha demostrado y ahí lo tienes en cientos de mensajes.


Pues como la dominación galáctica de Darth Florentinius.


Esa la reconoció él mismo afirmando que había hecho que quitaran un programa deportivo de la TV pública española porque no le era afín.


Tampoco hace falta mencionar esa cuando hace cuatro días abrió la boca y la fiscalía detuvo a cuatro paletos como si fueran terroristas y despidieron a 6 árbitros. Son hechos que no deberían tener nada que ver a no ser que don Floro esté involucrado como es el caso [fiu]
311923 respuestas