[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Yo lo que creo es que no hay ̶F̶a̶c̶t̶u̶r̶a̶ ̶d̶e̶ ̶l̶o̶s̶ ̶p̶a̶g̶o̶s̶ ̶a̶ ̶a̶r̶b̶i̶t̶r̶o̶s̶ video de la agresión (o no se ha querido proporcionar) y no se ha demostrado ni que hubiera ni que no hubiera ̶S̶o̶b̶o̶r̶n̶o̶ ̶a̶ ̶l̶o̶s̶ ̶a̶r̶b̶i̶t̶r̶o̶s̶ agresión.

Otra cosa es que os va la marcha.


Minuto 3:55. "Valverde reconoce a policía que le ha agredido"

Dicho por un tío más merengue que bernabeu
MavericK_OscurO escribió:
Remufrasio escribió:Y digo yo, si hay cámaras y en ellas no se ve agresión, a que vino todo el circo que se montó?

También recuerdo que Baena se vio con el ojo morado, que le ha pedido a un compañero que le meta un viaje?

No se entiende nada [qmparto] [qmparto]


Pues supongo que por el correveydile. Igual si hay tortazo, o no, pero fué en privado y luego baena salió diciendo que fue en el parking o vete tu a saber.

Ya sabemos que las noticias venden, sean verdad o mentira.



El periodismo deportivo se vuelve a superar una vez más [tomaaa]
Remufrasio escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Remufrasio escribió:Y digo yo, si hay cámaras y en ellas no se ve agresión, a que vino todo el circo que se montó?

También recuerdo que Baena se vio con el ojo morado, que le ha pedido a un compañero que le meta un viaje?

No se entiende nada [qmparto] [qmparto]


Pues supongo que por el correveydile. Igual si hay tortazo, o no, pero fué en privado y luego baena salió diciendo que fue en el parking o vete tu a saber.

Ya sabemos que las noticias venden, sean verdad o mentira.



El periodismo deportivo se vuelve a superar una vez más [tomaaa]


El periodismo deportivo hace tiempo que pasó a un segundo plano. Ahora lo q se lleva son chirincircos y salvames versión deporte. Y nosotros ayudamos bastante.
Torres escribió:


Minuto 3:55. "Valverde reconoce a policía que le ha agredido"

Dicho por un tío más merengue que bernabeu

Imagen
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
No sé para qué queremos jueces, si tenemos a Edu Aguirre.
zero_ escribió:si tenemos a Edu Aguirre.


Pero sólo le tenemos para lo que interesa, a ver qué te vas a creer tú [+risas]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Por cierto, el único equipo que no se ha presentado en la gala de la liga del malvado madridista Tebas, que sólo vive para los intereses del Madrid y perjudica al Barcelona, ha sido al Madrid.

Los que están "afixiados" por el fair play de la liga, puntuales y con sus mejores galas [hallow]
El golpe judicial a Tebas: los clubes pueden explotar previas y posts de TV sin cederlos a La Liga



Grande Florentino invitando a su casa cenar a Tebas y cerrar el acuerdo del Reglamente Audiovisual.

La Justicia vuelve a incidir que la titularidad de los derechos audiovisuales corresponde a los clubes en exclusiva y que el Real Decreto-Ley 5/2015 sólo obliga a la cesión, por parte de los equipos a LaLiga, para realizar una comercialización conjunta de los derechos. Además, acota que las competencias de la patronal se limitan "desde dos minutos antes del inicio del partido al minuto siguiente a su conclusión".

Por este motivo, la Audiencia Nacional incide en que los clubes, en este caso el Real Madrid como demandante, pueden explotar y comercializar los derechos de las previas y de los postpartidos sin contar con la autorización de LaLiga. Esto provoca un grave problema para Javier Tebas, ya que los acuerdos de la patronal con los operadores y hasta con CVC incluyen más allá de las competencias que la propia LaLiga tiene en virtud al RD-Ley 5/2015.



Real Madrid, velando por los intereses de todos los equipos desde 1902.


Si engaña con cámaras y VAR os podéis imaginar lo que haría sin testigos
Senegio escribió:


Si engaña con cámaras y VAR os podéis imaginar lo que haría sin testigos


Claro, porque eso no lo ha hecho nunca ningún jugador mas, no??
@srkarakol Busquets y Dani Alves eran muy dados a hacerlo, sí 🌝
Senegio escribió:@srkarakol Busquets y Dani Alves eran muy dados a hacerlo, sí 🌝


Si, lo eran... y alguno del Madrid también... no se salva ningún equipo.
@Senegio vaya comparativa macho, una cosa es parte del juego y lo otro es algo mucho más serio.
srkarakol escribió:
Senegio escribió:@srkarakol Busquets y Dani Alves eran muy dados a hacerlo, sí 🌝


Si, lo eran... y alguno del Madrid también... no se salva ningún equipo.

De eso nada, en el Madrid no se tiran ni aunque les disparen con un rifle, son muy machos
Senegio escribió:@srkarakol Busquets y Dani Alves eran muy dados a hacerlo, sí 🌝

Esos eran maestros nivel dios.
mingui escribió:
Senegio escribió:@srkarakol Busquets y Dani Alves eran muy dados a hacerlo, sí 🌝

Esos eran maestros nivel dios.


No te olvides del pistolero aka "infartitos":



Siempre era echarse las manos a la cara o al pecho como si le hubiera atravesado con una lanza el contrario o algo [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow].


El vídeo del himno del centenario del celta es una sacada de chorra increíble
thafestco escribió:


El vídeo del himno del centenario del celta es una sacada de chorra increíble


El vídeo muy chulo, una pasada, y con la "trampa" de usar un dron en la ría de Vigo, con lo que se consiguen unas imágenes espectaculares.

Y como canción también mola, pero como "himno" no acabo de pillarlo.
Ya me veo el esperpento de hoy en la presentación de Guler .

Florentino diciendo que querían a ese en vez de a Mbappe para este año , Guler visitando la sala de las 14 Champions haciendo que queda impactado
Gygax91 escribió:Ya me veo el esperpento de hoy en la presentación de Guler .

Florentino diciendo que querían a ese en vez de a Mbappe para este año , Guler visitando la sala de las 14 Champions haciendo que queda impactado



También le podemos poner una camiseta a un maniquí y que lo abrace Florentino. Que sale más barato
DRUNKEN KONG escribió:
Porque haciendo la temporada que ha hecho sin embargo el Barcelona van a cerrar el ejercicio con un déficit de nada menos que 200 millones de euros.

Y eso que "sólo" habían presupuestado llegar a Cuartos de final en la Champions League.

Por eso, habiendo ganado la Liga van a tener que vender a Raphinha sólo para poder inscribir la renovación de Gavi.


Entre la financiación y el inicio de las obras del Camp Nou, el exceso de 200 millones en la masa salarial, la no renovación de Gavi, el proceso judicial por el caso Negreira y la posible sanción de la UEFA, Junio promete ser un mes inolvidable.

Y recordad, os lo avisé en Agosto


Yo el pasado año no dije ni una cosa ni la otra, pero sí que adelanté el colapso financiero y social de este próximo verano.

Y si me equivoco, lo reconoceré, pero tiene pinta de que no va a ser el caso


@Cozumel II la cueva la has buscado con vistas a la playa?

Y el bonus track:

Mira que no dejar al Barcelona que sea el único equipo de la Liga en saltarse la normativa de "fair play", igual de malo que será la UEFA por no dejar competir en Champions a un equipo corrupto.

Todos malos, menos el único culpable.


ya os avisé en agosto


Guy escribió:
DRUNKEN KONG escribió:@Cozumel II
Guy escribió:Definitivo: la UEFA comunica al Barça que podrá disputar la Champions 2023-24

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... 23-24.html

Mira que no dejar al Barcelona que sea el único equipo de la Liga en saltarse la normativa de "fair play", igual de malo que será la UEFA por no dejar competir en Champions a un equipo corrupto.

Todos malos, menos el único culpable.


Estará cortandose las venas [jaja]


Afortunadamente para mí, no, ni estaba en una caverna ni cortándome las venas.

Tampoco me estaba enterando de estas noticias porque lo que estaba haciendo es un "road trip" por Canadá.

Oportunidades habrá la semana próxima de matar tiempos muertos rememorando cómo el Barcelona pierde a Guler o ficha a plazos a Roque sin poder incorporarlo en la plantilla.

Gracias por vuestra preocupación. No os diré que me ha emocionado pero, sin duda, me ha hecho gracia.
@Cozumel II ya no sé si las cosas las dices en plan coña para fallar o es que de verdad piensas todo lo que dices y no das ni una. Cualquiera de las dos vale para unas risas
Torres escribió:@Cozumel II ya no sé si las cosas las dices en plan coña para fallar o es que de verdad piensas todo lo que dices y no das ni una. Cualquiera de las dos vale para unas risas

Se ha cansado del clon porque le pasó exactamente lo mismo 🤣 me di cuenta por la expresión del “os llevo semanas avisando”. Ahora vuelve el original, rechaza imitaciones, unas buenas risas nos las echaremos, eso seguro 😂😂
Ha muerto Luis Suárez , junto con Xavi e Iniesta los tres mejores jugadores que ha visto España



No sólo uno de los mejores jugadores de España si no fácilmente entre los 15 mejores jugadores de todos los tiempos .

DEP

Hay algunos que se creen los mejores y no ganan nada como cierto jugador del PSG
Gygax91 escribió:Ha muerto Luis Suárez , junto con Xavi e Iniesta los tres mejores jugadores que ha visto España



No sólo uno de los mejores jugadores de España si no fácilmente entre los 15 mejores jugadores de todos los tiempos .

DEP

Hay algunos que se creen los mejores y no ganan nada como cierto jugador del PSG


DEP
La Fiscalía admite la denuncia contra Ancelotti por acusar de racista a la afición del Valencia

https://www.marca.com/futbol/valencia/2 ... b45b9.html
DarkMessiah escribió:La Fiscalía admite la denuncia contra Ancelotti por acusar de racista a la afición del Valencia

https://www.marca.com/futbol/valencia/2 ... b45b9.html


Esto no le importa a nadie. Es un tema polémico del Madrid. Se ignora, desaparece de los medios y a otra cosa.
Bueno pues este año van a caer las dos del Alavés de lanzamiento [sonrisa]

Imagen

Imagen

Imagen
“En la calle yo te mato”, by Mbappe. Fichaje perfecto.

https://vm.tiktok.com/ZGJ4ACM8x/
Curiosamente es la unica que vez que lo vi alterado con algun rival, y esta el Barça de por medio en un partido que estaban siendo violados y bien calentitos y ALba babeando de bilis, todo lo que le dijera a ese se queda corto, en ese sentido fichaje perfecto no, seria perfectisimo.
DarkMessiah escribió:“En la calle yo te mato”, by Mbappe. Fichaje perfecto.

https://vm.tiktok.com/ZGJ4ACM8x/

Lo de las provocaciones como "agrandao", "bobo", "mira tu DNI" bien que las omites.
Miniviciao@ escribió:Curiosamente es la unica que vez que lo vi alterado con algun rival, y esta el Barça de por medio en un partido que estaban siendo violados y bien calentitos y ALba babeando de bilis, todo lo que le dijera a ese se queda corto, en ese sentido fichaje perfecto no, seria perfectisimo.


joder vaya nivel.... ¬_¬
Torres escribió:
Miniviciao@ escribió:Curiosamente es la unica que vez que lo vi alterado con algun rival, y esta el Barça de por medio en un partido que estaban siendo violados y bien calentitos y ALba babeando de bilis, todo lo que le dijera a ese se queda corto, en ese sentido fichaje perfecto no, seria perfectisimo.


joder vaya nivel.... ¬_¬


Vamos hombre, lo que querian los inutiles es sacarlo del campo consiguiendo una roja a base de provocar porque les estaba haciendo un hijo en el campo, lo que con futbol eran incapaces de conseguir,utilizar otro medio, y mas con el ALba de por medio y alguno mas, creis que somos tontos de no conocer a ese personaje a lo largo de toda su carrera, perfecto no perfectisimo. Ademas cuando a algun cule le repatea, eso no suele ser mal síntoma.
Miniviciao@ escribió:
Torres escribió:
Miniviciao@ escribió:Curiosamente es la unica que vez que lo vi alterado con algun rival, y esta el Barça de por medio en un partido que estaban siendo violados y bien calentitos y ALba babeando de bilis, todo lo que le dijera a ese se queda corto, en ese sentido fichaje perfecto no, seria perfectisimo.


joder vaya nivel.... ¬_¬


Vamos hombre, lo que querian los inutiles es sacarlo del campo consiguiendo una roja a base de provocar porque les estaba haciendo un hijo en el campo, lo que con futbol eran incapaces de conseguir,utilizar otro medio, y mas con el ALba de por medio y alguno mas, creis que somos tontos de no conocer a ese personaje a lo largo de toda su carrera, perfecto no perfectisimo. Ademas cuando a algun cule le repatea, eso no suele ser mal síntoma.


Vamos que te parece normal el empujón que le mete a Dest por no hacerle nada y dices que es Alba el que le está intentando provocar la roja cuando lo primero que le dice a Mbappe es que le ha perdido perdón y que es un agrandado y el otro le contesta que le mata en la calle...

Creo que seguir discutiendo esto carece de ningún sentido..., yo no soy así....

Edito. Por cierto qué era básicamente Mbappe el que se estaba metiendo con un crío de 18 años si los tenía en ese momento…
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Gygax91 escribió:Ha muerto Luis Suárez , junto con Xavi e Iniesta los tres mejores jugadores que ha visto España



No sólo uno de los mejores jugadores de España si no fácilmente entre los 15 mejores jugadores de todos los tiempos .

DEP

Hay algunos que se creen los mejores y no ganan nada como cierto jugador del PSG

Ni en un mensaje de pésame eres capaz de tener un mínimo de decencia.
Soothered escribió:
Gygax91 escribió:Ha muerto Luis Suárez , junto con Xavi e Iniesta los tres mejores jugadores que ha visto España



No sólo uno de los mejores jugadores de España si no fácilmente entre los 15 mejores jugadores de todos los tiempos .

DEP

Hay algunos que se creen los mejores y no ganan nada como cierto jugador del PSG

Ni en un mensaje de pésame eres capaz de tener un mínimo de decencia.


Ahora va resultar que Mbappe es el mejor jajaja
Gygax91 escribió:
Soothered escribió:
Gygax91 escribió:Ha muerto Luis Suárez , junto con Xavi e Iniesta los tres mejores jugadores que ha visto España



No sólo uno de los mejores jugadores de España si no fácilmente entre los 15 mejores jugadores de todos los tiempos .

DEP

Hay algunos que se creen los mejores y no ganan nada como cierto jugador del PSG

Ni en un mensaje de pésame eres capaz de tener un mínimo de decencia.


Ahora va resultar que Mbappe es el mejor jajaja



Mejor persona que tu, si, desde luego.
MavericK_OscurO escribió:
Gygax91 escribió:
Soothered escribió:Ni en un mensaje de pésame eres capaz de tener un mínimo de decencia.


Ahora va resultar que Mbappe es el mejor jajaja



Mejor persona que tu, si, desde luego.


Voy a llorar por lo que pienses de mi, jajja fantasma.

No os escuece que la leyenda Luis Suárez jugará en Barca y Mbappe se ría de vosotros
@Gygax91 eres un troll importante eeh, de verdad usas a un fallecido para reírte del Madrid?
Que pena de verdad.
Gygax91 escribió:Voy a llorar por lo que pienses de mi, jajja fantasma.

No os escuece que la leyenda Luis Suárez jugará en Barca y Mbappe se ría de vosotros


Si, a todos los del foro que tienen 65-70 años aproximadamente y lo vieron jugar.
A mi me preocupa más que usen a un fallecido para que juegue en barca en el futuro... [mad]
Vamos, rollo el Cid campeador encima de Babieca
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Yo creo que es más preocupante que alguien que afirme que vio jugar a Luis Suárez se comporte como un crío de 5 años.
zero_ escribió:Yo creo que es más preocupante que alguien que afirme que vio jugar a Luis Suárez se comporte como un crío de 5 años.

a lo mejor se cree que están hablando del uruguayo [+risas]
k_nelon escribió: ....



Iras a ver a tus perikos en segunda? [hallow]
Guy escribió:
k_nelon escribió: ....



Iras a ver a tus perikos en segunda? [hallow]

no es un mal plan para los findes, partido + cine en Splau y luego cenar en el mismo centro comercial.

y tu a Montjuich?
k_nelon escribió:
Guy escribió:
k_nelon escribió: ....



Iras a ver a tus perikos en segunda? [hallow]

no es un mal plan para los findes, partido + cine en Splau y luego cenar en el mismo centro comercial.

y tu a Montjuich?



Ni los culés quieren ir allí




No tienen parking, ni metro, ni autobus. Unas escaleras mecanicas para subir que están mas tiempo rotas q funcionando. Se vienen tiempos aciagos....
311923 respuestas