[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Pues por eso mismo, a unos les sonrio la suerte y a otros no, ademas de que la quinta de Xavi tenia a lo mejor del Madrid en la seleccion y la quinta del buitre tenia a lo peor del Barça, y eso lastra, se mire por donde se mire.
Jar-Jar escribió:Vaya por delante que nos se pueden comparar primero por las épocas, luego por las maneras en que se jugaba antes y ahora, y sobre todo porque ahora es más "fácil", ganar la champions o la uefa League...

El Madrid de la quinta no disputó dos finales de champions por el psv (maldito partido), y una noche aciaga en Milán, soberano 4-0 que nos llevamos.

La diferencia principal entre el Barcelona de Messi y el Madrid de la quinta (y no quiero que se vea esto como un forofo con pañuelo en el ojo), es que el día D y la hora H, la pelota de Butragueño tras regatear al portero, fue por encima del larguero, y el chupinazo de Iniesta en lugar de dar en el larguero y escupirla, entró por la escuadra. Dicho esto, lo que intento de explicar con esto, es que cuando tienes un grandisimo equipo capaz de alargarse en el tiempo 2-3 años y el día de autos la suerte te sonríe, marcas época. Y eso es lo que le ha pasado no solo a al Madrid, ni al Barcelona, sino a todos..

En cuanto a la selección, lo de Zubi y Salinas es una verdad como un piano, pero digo lo mismo, día D y hora H, México 86, venimos de aplastar a una fabulosa Dinamarca y hacemos un partido a remolque con Bélgica. Fallamos un penalty en la tanda y ellos marcan todos. Euro 2008, estamos haciendo el mejor fútbol visto en los últimos 15 años, partido de Cuartos, contra Italia, penaltis, ellos fallan, y nos toca marcar para ganar o fallar para desempate, y ese diaz la suerte te sonríe y ganas, avanzas y marcas época....

Todo es así de relativo y de absoluto al mismo tiempo. Pero lo que realmente es, es irrefutable.

Y nosotros pudimos haber ganado 3 o 5 champions seguidas sino llega a ser por la mala suerte, tampoco se puede comparar los rivales que tuvo el Madrid cuando ganó 5 ligas seguidas con las del Barça de Messi, y en el Mundial de Mexico dificilmente lo hubiéramos ganado teniendo en cuenta que estaba la Argentina de Maradona, que ahora parece que se perdió como no por culpa de los jugadores del Barça.

El Madrid de la quinta del Buitre, duró 5 años, el de Messi aún no ha acabado y lleva ya ni se sabe.

Vamos comparar aquel Madrid del Buitre con el Barça de Messi, es como comparar el jamón serrano con un jamón joselito.

flipe escribió:Pues por eso mismo, a unos les sonrro la suerte y a otros no, ademas de que la quinta de Xavi tenia a lo mejor del Madrid en la seleccion y la quinta del buitre tenia a lo peor del Barça, y eso lastra, se mire por donde se mire.

No, simplemente el Barça de Messi era mucho mejor que aquel Madrid, sólo Messi se merienda a la quinta él solito, y ya si ponemos a Xavi, Iniesta, Puyol, por no mencionar los jugadores extranjeros, Alves, Dihno, Henry, o ahors Suarez o Neymar, es que ni punto de comparación.

Y en cuanto a la selección, sino ganamos nada no fue por culpa de Zubizarreta o Julio Salinas, sino simplemente porque ninguno de nuestros jugadores eran los mejores en aquella época.
HongKi está baneado por "Game over"
https://www.fcbarcelona.es/club/noticia ... referendum

menos mal que no politizan el fútbol [facepalm] [lapota]
@Hereze Es que yo no estoy diciendo que aquel Madrid fuera mejor que este Barça, digo que no eran tan malos como los quieres pintar.
HongKi escribió:https://www.fcbarcelona.es/club/noticias/2016-2017/comunicado-del-fc-barcelona-sobre-la-adhesion-al-pacte-nacional-pel-referendum

menos mal que no politizan el fútbol [facepalm] [lapota]

¿El Barça es sólo un equipo de fútbol?

El Barça jamás ha sido sólo un club deportivo, el que se sorprenda de esto es que no conoce la historia del Barça, y sólo lo pone para criticarlo.

flipe escribió:@Hereze Es que yo no estoy diciendo que aquel Madrid fuera mejor que este Barça, digo que no eran tan malos como los quieres pintar.

Jamás he dicho que fueran malos, al contrario, siempre que he mencionado a los mejores equipos de la historia, he incluido al Madrid de la Quinta porque lo es.
Hereze escribió:
HongKi escribió:https://www.fcbarcelona.es/club/noticias/2016-2017/comunicado-del-fc-barcelona-sobre-la-adhesion-al-pacte-nacional-pel-referendum

menos mal que no politizan el fútbol [facepalm] [lapota]

¿El Barça es sólo un equipo de fútbol?

El Barça jamás ha sido sólo un club deportivo, el que se sorprenda de esto es que no conoce la historia del Barça, y sólo lo pone para criticarlo.

flipe escribió:@Hereze Es que yo no estoy diciendo que aquel Madrid fuera mejor que este Barça, digo que no eran tan malos como los quieres pintar.

Jamás he dicho que fueran malos, al contrario, siempre que he mencionado a los mejores equipos de la historia, he incluido al Madrid de la Quinta porque lo es.

La gente se pensara que el eslogan "Mes que un club", es para vender camisetas.
Gol del Mallorca en el minuto 93 cuando ya estaba absolutamente todo perdido, no sé si aguantaré los 5 partidos que quedan.

Madre mía qué subidón [Ooooo]

Sigue estando la permanencia muy difícil, pero pasar de imposible a muy difícil ya es algo.
Hoy Luis Enrique pone el once de gala a excepción de Jordi Alba, que se ve que estaba cansado de no jugar entre semana...

No entiendo a este hombre... pon a los putos mejores y gana el partido, no te pongas con rotaciones chorras a estas alturas. Será posible...
Hereze escribió:
Jar-Jar escribió:Vaya por delante que nos se pueden comparar primero por las épocas, luego por las maneras en que se jugaba antes y ahora, y sobre todo porque ahora es más "fácil", ganar la champions o la uefa League...

El Madrid de la quinta no disputó dos finales de champions por el psv (maldito partido), y una noche aciaga en Milán, soberano 4-0 que nos llevamos.

La diferencia principal entre el Barcelona de Messi y el Madrid de la quinta (y no quiero que se vea esto como un forofo con pañuelo en el ojo), es que el día D y la hora H, la pelota de Butragueño tras regatear al portero, fue por encima del larguero, y el chupinazo de Iniesta en lugar de dar en el larguero y escupirla, entró por la escuadra. Dicho esto, lo que intento de explicar con esto, es que cuando tienes un grandisimo equipo capaz de alargarse en el tiempo 2-3 años y el día de autos la suerte te sonríe, marcas época. Y eso es lo que le ha pasado no solo a al Madrid, ni al Barcelona, sino a todos..

En cuanto a la selección, lo de Zubi y Salinas es una verdad como un piano, pero digo lo mismo, día D y hora H, México 86, venimos de aplastar a una fabulosa Dinamarca y hacemos un partido a remolque con Bélgica. Fallamos un penalty en la tanda y ellos marcan todos. Euro 2008, estamos haciendo el mejor fútbol visto en los últimos 15 años, partido de Cuartos, contra Italia, penaltis, ellos fallan, y nos toca marcar para ganar o fallar para desempate, y ese diaz la suerte te sonríe y ganas, avanzas y marcas época....

Todo es así de relativo y de absoluto al mismo tiempo. Pero lo que realmente es, es irrefutable.

Y nosotros pudimos haber ganado 3 o 5 champions seguidas sino llega a ser por la mala suerte, tampoco se puede comparar los rivales que tuvo el Madrid cuando ganó 5 ligas seguidas con las del Barça de Messi, y en el Mundial de Mexico dificilmente lo hubiéramos ganado teniendo en cuenta que estaba la Argentina de Maradona, que ahora parece que se perdió como no por culpa de los jugadores del Barça.

El Madrid de la quinta del Buitre, duró 5 años, el de Messi aún no ha acabado y lleva ya ni se sabe.

Vamos comparar aquel Madrid del Buitre con el Barça de Messi, es como comparar el jamón serrano con un jamón joselito.

flipe escribió:Pues por eso mismo, a unos les sonrro la suerte y a otros no, ademas de que la quinta de Xavi tenia a lo mejor del Madrid en la seleccion y la quinta del buitre tenia a lo peor del Barça, y eso lastra, se mire por donde se mire.

No, simplemente el Barça de Messi era mucho mejor que aquel Madrid, sólo Messi se merienda a la quinta él solito, y ya si ponemos a Xavi, Iniesta, Puyol, por no mencionar los jugadores extranjeros, Alves, Dihno, Henry, o ahors Suarez o Neymar, es que ni punto de comparación.

Y en cuanto a la selección, sino ganamos nada no fue por culpa de Zubizarreta o Julio Salinas, sino simplemente porque ninguno de nuestros jugadores eran los mejores en aquella época.


NO te crezcas que ya estas metiendo jugadores de mil epocas del barça todos juntos comparandolos con la quinta del Buitre, messi esta por encima de todos esta claro, pero ese madrid tenia jugadores con una calidad tecnica despanpanante, y toda la mistetica del barça se debe a que los xavi iniesta y demas tenian a Messi para materializar goles, que sin el no habria party, y messi tenia estos detras pa vivir de ellos, pero aquellos jugadores del madrid eran también increíbles que ganaron 5 ligas seguidas jugando de ensueño en la Liga española, y si no tuvieron sus champions fue por mala suerte y porque existia un MIlan de Sachi que no existio en la epoca del barça de los iniesta y compañia, que me gustaria ver que coño hacian los messi y compañia contra aquel MIlan, equipo que tenia a los mejores del mundo en cada puesto, la mejor defensa que se vio jamas, el mejor mediocampo y de los mejores ataques de la historia, y encima funcionaba como una maquina tactica perfecta y con un oficio colosal, y encima en la EPOCA DE LOS MIL PALOS don de estos del barça les harian falta unas piernas nuevas pa jugar al futbol, , un equipo que revoluciono el futbol mundial aquel Milan, y Guardiola en el barça no invento absolutamente nada, de hecho no se come una mierda sin Messi, aun recuerdo aquel MIlan de capello que no era ni la sombra del de Sacchi, y no le dejo ni tocar bola al barça de cruyff que iba de exhibicion en exhibicion goleando y con un futbol de la hostia en aquella champions y los borraron del mapa en la final, pues me imagino lo que le pasaria al barça de Guardiola si se topara con aquel MIlan de Sachi y en aquella epoca, Messi casi ni tocaria el balon, se llevaria mil palos como todos los demas, y saldrian goleados sin enterarse que avion ha pasado por ahi, y tu del foro , es de los que mas sabes el futbol que se hacia antes donde los busquets los xavis e iniesta y Messi, vivirian un puto infierno por la gigantesca diferencia en el modo que habia en las disputas por el balon.
Bueno a ver que tal.

Seguramente sea un 3-4-3 con Digne, Piqué y Umtiti.
Goooool de Embarbaa!!!
Rayo 1- 0 Levante
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Y nosotros pudimos haber ganado 3 o 5 champions seguidas sino llega a ser por la mala suerte, tampoco se puede comparar los rivales que tuvo el Madrid cuando ganó 5 ligas seguidas con las del Barça de Messi, y en el Mundial de Mexico dificilmente lo hubiéramos ganado teniendo en cuenta que estaba la Argentina de Maradona, que ahora parece que se perdió como no por culpa de los jugadores del Barça.

El Madrid de la quinta del Buitre, duró 5 años, el de Messi aún no ha acabado y lleva ya ni se sabe.

Vamos comparar aquel Madrid del Buitre con el Barça de Messi, es como comparar el jamón serrano con un jamón joselito.

flipe escribió:Pues por eso mismo, a unos les sonrro la suerte y a otros no, ademas de que la quinta de Xavi tenia a lo mejor del Madrid en la seleccion y la quinta del buitre tenia a lo peor del Barça, y eso lastra, se mire por donde se mire.

No, simplemente el Barça de Messi era mucho mejor que aquel Madrid, sólo Messi se merienda a la quinta él solito, y ya si ponemos a Xavi, Iniesta, Puyol, por no mencionar los jugadores extranjeros, Alves, Dihno, Henry, o ahors Suarez o Neymar, es que ni punto de comparación.

Y en cuanto a la selección, sino ganamos nada no fue por culpa de Zubizarreta o Julio Salinas, sino simplemente porque ninguno de nuestros jugadores eran los mejores en aquella época.


NO te crezcas que ya estas metiendo jugadores de mil epocas del barça todos juntos comparandolos con la quinta del Buitre, messi esta por encima de todos esta claro, pero ese madrid tenia jugadores con una calidad tecnica despanpanante, y toda la mistetica del barça se debe a que los xavi iniesta y demas tenian a Messi para materializar goles, que sin el no habria party, y messi tenia estos detras pa vivir de ellos, pero aquellos jugadores del madrid eran también increíbles que ganaron 5 ligas seguidas jugando de ensueño en la Liga española, y si no tuvieron sus champions fue por mala suerte y porque existia un MIlan de Sachi que no existio en la epoca del barça de los iniesta y compañia, que me gustaria ver que coño hacian los messi y compañia contra aquel MIlan, equipo que tenia a los mejores del mundo en cada puesto, la mejor defensa que se vio jamas, el mejor mediocampo y de los mejores ataques de la historia, y encima funcionaba como una maquina tactica perfecta y con un oficio colosal, y encima en la EPOCA DE LOS MIL PALOS don de estos del barça les harian falta unas piernas nuevas pa jugar al futbol, , un equipo que revoluciono el futbol mundial aquel Milan, y Guardiola en el barça no invento absolutamente nada, de hecho no se come una mierda sin Messi, aun recuerdo aquel MIlan de capello que no era ni la sombra del de Sacchi, y no le dejo ni tocar bola al barça de cruyff que iba de exhibicion en exhibicion goleando y con un futbol de la hostia en aquella champions y los borraron del mapa en la final, pues me imagino lo que le pasaria al barça de Guardiola si se topara con aquel MIlan de Sachi y en aquella epoca, Messi casi ni tocaria el balon, se llevaria mil palos como todos los demas, y saldrian goleados sin enterarse que avion ha pasado por ahi.

Claro que sí, seguro, vamos nos hubieran ganado 8-0, por eso aquel Milan ganó tantas Champions y duró tanto tiempo.

El Barça de Guardiola por supuesto no hizo nada, ni revolucionó el fútbol, cero de cero.

El Barça de Cruyff se tomó aquella final como si fuera un partido amistoso, dándolo ya por ganado, de echo incluso las portadas estaban ya listas, y todo el mundo lo daba por favorito por encima de ese super Milan que hablas, tganto que incluso creo que dejó a Laudrup en el banquillo.

Si incluso años después algunos reconocieron que la noche antes del partido se fueorn de juerga para celebrar la segunda Champions quer iban a ganar, fíjate lo bien preparado que tenian el partido.

Y luegfo decis que somos los culés los que menospreciamos siempre al Madrid.
Algun enlaze para ver el Barsa Villarreal por un movil?
Imagen

No digo mas, y me refiero que ese equipo si revoluciono el futbol tacticamente, Cruyff revoluciono el futbol de forma escandalosa tambien, guardiola lo repito no invento absolutamente NADA, y lo sabes, si las pasa putas sin sus antiguos chicos esta mas que demostrado...
Miniviciao@ escribió:
Imagen

No digo mas, y me refiero que ese equipo si revoluciono el futbol tacticamente, Cruyff revoluciono el futbol de forma escandalosa tambien, guardiola lo repito no invento absolutamente NADA, y lo sabes, si las pasa putas sin sus antiguos chicos esta mas que demostrado...

Claro y mira lo bien que lo hizo Sacchi en el Atlético de Madrid donde no tenía los jugadores que había en el Milan.
Yo no entiendo a este equipo

Se juegan la liga , tendrían que salir a muerte
A comérselos con intensidad desde el primer minuto
Y juegan con una tranquilidad que me ponen del hígado
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Imagen

No digo mas, y me refiero que ese equipo si revoluciono el futbol tacticamente, Cruyff revoluciono el futbol de forma escandalosa tambien, guardiola lo repito no invento absolutamente NADA, y lo sabes, si las pasa putas sin sus antiguos chicos esta mas que demostrado...

Claro y mira lo bien que lo hizo Sacchi en el Atlético de Madrid donde no tenía los jugadores que había en el Milan.

Pero me refiero con el y su MIlan se vio el sistema de press de defensa adelantada y la presion en toda la cancha que se hace en el futbol moderno y que adema shizo el barcelona de guardiola posteriormente, me quieres decir lo nuevo que invento Guariola? porque Cruyff tuVo los santos cojones de plantar un equipo en el futbol mundial con 3 defensas, quitar el balon a los rivaleS e hincharse a meter goles sin importar los que TE metean, si te meten 2 tu metes 6, vamos un despolote futbolisto valiente historico que lo cambio todo, esa peña lo cambiaron todo, pero Guardiola que trajo nuevo? NADA.
Miniviciao@ escribió:
Imagen

No digo mas, y me refiero que ese equipo si revoluciono el futbol tacticamente, Cruyff revoluciono el futbol de forma escandalosa tambien, guardiola lo repito no invento absolutamente NADA, y lo sabes, si las pasa putas sin sus antiguos chicos esta mas que demostrado...

Solo le ha costado una década quedarse sin ganar nada a Guardiola. Sacchi, cuando dejo el Milan la verdad es que no gano casi nada (por no decir nada, por que no recuerdo su palmares)
Cruyff fue el mas listo, gano todo lo que se podia ganar y a vivir la vida loca.
eR_XaVi escribió:
Miniviciao@ escribió:
Imagen

No digo mas, y me refiero que ese equipo si revoluciono el futbol tacticamente, Cruyff revoluciono el futbol de forma escandalosa tambien, guardiola lo repito no invento absolutamente NADA, y lo sabes, si las pasa putas sin sus antiguos chicos esta mas que demostrado...

Solo le ha costado una década quedarse sin ganar nada a Guardiola. Sacchi, cuando dejo el Milan la verdad es que no gano casi nada (por no decir nada, por que no recuerdo su palmares)
Cruyff fue el mas listo, gano todo lo que se podia ganar y a vivir la vida loca.


Ya pero estamos hablando de gente que cambio el futbol, Cruyff trajo el despolote maximo al mundo del futbol, la valentia y el espectaculo con el que crecio y defendio toda su vida, un pionero que trajo lo que no trajo nadie, y lo digo yo blanco hasta la medula, y el MIlan de Sachhi trajo lo que hoy hace todo Dios, la defensa adelantada y el press de delanteros hasta el ultimo hombre del equipo, pa mi esos son los que han cambiado el futbol, los mouriño y guardiola son solo versiones de esta gente, no inventaron nada nuevo.
Miniviciao@ escribió:
eR_XaVi escribió:
Miniviciao@ escribió:
Imagen

No digo mas, y me refiero que ese equipo si revoluciono el futbol tacticamente, Cruyff revoluciono el futbol de forma escandalosa tambien, guardiola lo repito no invento absolutamente NADA, y lo sabes, si las pasa putas sin sus antiguos chicos esta mas que demostrado...

Solo le ha costado una década quedarse sin ganar nada a Guardiola. Sacchi, cuando dejo el Milan la verdad es que no gano casi nada (por no decir nada, por que no recuerdo su palmares)
Cruyff fue el mas listo, gano todo lo que se podia ganar y a vivir la vida loca.


Ya pero estamos hablando de gente que cambio el futbol, Cruyff trajo el despolote maximo al mundo del futbol, la valentia y el espectaculo con el que crecio y defendio toda su vida, un pionero que trajo lo que no trajo nadie, y lo digo yo blanco hasta la medula, y el MIlan de Sachhi trajo lo que hoy hace todo Dios, la defensa adelantada y el press de delanteros hasta el ultimo hombre del equipo, pa mi esos son los que han cambiado el futbol.

Guardiola fue el juego de toque al máximo esplendor, pero claro ese futbol no revoluciona mucho por que no es algo que todos puedan hacer. Solo hay que ver que ahora ni el mismo Barcelona puede.
eR_XaVi escribió:Guardiola fue el juego de toque al máximo esplendor, pero claro ese futbol no revoluciona mucho por que no es algo que todos puedan hacer. Solo hay que ver que ahora ni el mismo Barcelona puede.


Eso ya lo hacia el barça de Cruyff, que volvian locos a los rivales tocando el balon, cojones si eso lo hizo el Liverpool en los 70 que jugaba con el passing game como lo bautizaron alli, tiki taka palli tikitaka palla, porque en Inglaterra no sabian ni que coño era esa clase de futbol ni lo que estaban haciendo y viendo [qmparto]
Coño gol de Neymar. Pedid un deseo XD
A ver si con suerte en la reanudación remonta el Rayo, que con lo apretada que está la clasificación abajo el empate sabe a poco.
Bruno Muñoz B escribió:Gol del Mallorca en el minuto 93 cuando ya estaba absolutamente todo perdido, no sé si aguantaré los 5 partidos que quedan.

Madre mía qué subidón [Ooooo]

Sigue estando la permanencia muy difícil, pero pasar de imposible a muy difícil ya es algo.


Si miras la clasificacion y el calendario no esta tan complicada, lo complicado es que el Mallorca siga ganando.
Miniviciao@ escribió:
eR_XaVi escribió:Guardiola fue el juego de toque al máximo esplendor, pero claro ese futbol no revoluciona mucho por que no es algo que todos puedan hacer. Solo hay que ver que ahora ni el mismo Barcelona puede.


Eso ya lo hacia el barça de Cruyff, que volvian locos a los rivales tocando el balon, cojones si eso lo hizo el Liverpool en los 70 que jugaba con el passing game como lo bautizaron alli, tiki taka palli tikitaka palla, porque en Inglaterra no sabian ni que coño era esa clase de futbol ni lo que estaban haciendo y viendo [qmparto]

El tito Robinson no hacia lo que hacia el Barcelona. Era buen juego pero no tanto como el que se hizo hasta hace nada. También eran otros tiempos, y la mitad de futbolistas le daban al tabaco y al alcohol cosa mala [+risas].

En Marca no se ponen de acuerdo sobre el gol de Neymar. Y como no lo he visto, yo me fio del tio Andujar [carcajad]
No es fuera de juego, ya os lo digo yo.
Gol de Bakambú, dejar tanto espació atrás es lo que tiene
eR_XaVi escribió:
Miniviciao@ escribió:
eR_XaVi escribió:Guardiola fue el juego de toque al máximo esplendor, pero claro ese futbol no revoluciona mucho por que no es algo que todos puedan hacer. Solo hay que ver que ahora ni el mismo Barcelona puede.


Eso ya lo hacia el barça de Cruyff, que volvian locos a los rivales tocando el balon, cojones si eso lo hizo el Liverpool en los 70 que jugaba con el passing game como lo bautizaron alli, tiki taka palli tikitaka palla, porque en Inglaterra no sabian ni que coño era esa clase de futbol ni lo que estaban haciendo y viendo [qmparto]

El tito Robinson no hacia lo que hacia el Barcelona. Era buen juego pero no tanto como el que se hizo hasta hace nada. También eran otros tiempos, y la mitad de futbolistas le daban al tabaco y al alcohol cosa mala [+risas].

En Marca no se ponen de acuerdo sobre el gol de Neymar. Y como no lo he visto, yo me fio del tio Andujar [carcajad]


Coño, es una version mejorada, pero quiero decir que no es algo que no se hubiera visto, el tito Robinson era un delantero del Liverpool tronquete, no era ni la sombra de los demas jugadores de su equipo, supongo que Callaghan, Keegan, Souness, Dalglish, Whelan o Ian Rush te suenan mas :p
De juveniles , gol de juveniles
Gol de neymar en fuera de juego. Joeru no hables tanto anda .
El de Bein no se entera de los fuera de juego [facepalm]
juan fran escribió:Gol de neymar en fuera de juego. Joeru no hables tanto anda .

pues debes de ser el único que lo tiene claro.
stargate escribió:De juveniles , gol de juveniles


Este equipo es un despropósito en todas las áreas menos arriba porque tiene esos tres que son los mejores del mundo. Y todo esto es obra de Luis Enrique, mucho trabajo va a tener que hacer el nuevo técnico y como sea Unzúe vamos apañados...
el bein latino si se entera del fuera de juego [+risas] [carcajad]
Miniviciao@ escribió:
Coño, es una version mejorada, pero quiero decir que no es algo que no se hubiera visto, el tito Robinson era un delantero del Liverpool tronquete, no era ni la sombra de los demas jugadores de su equipo, supongo que Callaghan, Keegan, Souness, Dalglish, Whelan o Ian Rush te suenan mas :p

Si, si hace tiempo Robinson hizo un documental de los equipos ganadores de Champions, y salía el comentando cuando la ganaron [carcajad]

Y sobre el gol, da gusto ver el doble rasero de la gente. Si llega a ser fuera de juego es tan minimo como muchos goles que ha marcado el Madrid y ahí no se rasgaban las vestiduras.
El otro día un gol ilegal de Cristiano era legal y hoy un gol legal es ilegal xDDD.
Solo, Soldado ha rematado totalmente solo.
Por el amor de Dios, cada llegada de cualquier equipo que juega contra el Barça es una maldita ocasión clarísima.
stargate escribió:Hoy perdemos la liga


Pero en serio veis alguna opción de ganar la Liga?? Este equipo da tanta pena que puede perder con cualquiera de los que quedan... El Madrid lo tiene muy fácil para ganarla, yo creo que incluso perdiendo uno de los que le queda la gana.
Su Puta madre XD

Edit :: Vale le pega en un defensa
minmaster escribió:
stargate escribió:Hoy perdemos la liga


Pero en serio veis alguna opción de ganar la Liga?? Este equipo da tanta pena que puede perder con cualquiera de los que quedan... El Madrid lo tiene muy fácil para ganarla, yo creo que incluso perdiendo uno de los que le queda la gana.

Mientras tengamos a Messi, sí.
Hereze escribió:Mientras tengamos a Messi, sí.


Salvando los muebles como siempre, normal que se piense si renovar o no, el resto del equipo menos los dos que tiene al lado son de regionales comparado con él.
Yo no veo al madrid fallando y si veo al barça cagandola.
IvanQ escribió:El otro día un gol ilegal de Cristiano era legal y hoy un gol legal es ilegal xDDD.


El otro dia cuando?
En estos partidos finales no van a fallar ni Real Madrid ni Barcelona, esto será un calco de la temporada pasada aunque afortunadamente esta vez el beneficiado es el Real Madrid ya que es el equipo que depende de sí mismo.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
minmaster escribió:
Hereze escribió:Mientras tengamos a Messi, sí.


Salvando los muebles como siempre, normal que se piense si renovar o no, el resto del equipo menos los dos que tiene al lado son de regionales comparado con él.


Y si juega contra unos juveniles como hace dos semanas ni te cuento.

Grande Leo!
312892 respuestas