[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Pues 3 puntos más. Qué pena que nos hayan mangado tantos puntos, sino hoy firmábamos la Liga.
Messi el puto amo es dios [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
partido muy completo de sergio busquet, sin duda alguna junto a bakambu lo mejor del villareal
cuando será el Madrid-celta? :-?
Masterlukz escribió:Pues 3 puntos más. Qué pena que nos hayan mangado tantos puntos, sino hoy firmábamos la Liga.

Te refieres a como este equipo a lo largo del año ha tirado tantos puntos no?
Alaves en casa,Malaga en casa y fuera,Deportivo etc etc
Messi a lo suyo, que viene a ser uno de los 3 grandes de la historia. Vaya temporadon ha hecho.
Buste escribió:
Masterlukz escribió:Pues 3 puntos más. Qué pena que nos hayan mangado tantos puntos, sino hoy firmábamos la Liga.

Te refieres a como este equipo a lo largo del año ha tirado tantos puntos no?
Alaves en casa,Malaga en casa y fuera,Deportivo etc etc


Exacto. Dejémonos de puntos tangados. Si hubiéramos jugador contra Deportivo y Málaga como estos últimos partidos, seríamos campeones
No esta mal el equipo que sale, tengo dudas en la defensa pero bueno ya veremos.
Hoy el Madrid gana sin despeinarse pero la clave sera Sevilla en casa y Celta fuera,ahi puede estar la liga
Las palmas que llevan ya unas semanas de vacaciones y eibar en casa
-Alex escribió:
DeEinde escribió:107 goles el equipo y 101 son de la MSN. Ese dato me ha dejado pálido de lo Buenos que son y de la dependencia brutal.

Neymar si jugará asi siempre balon de oro hasta que quiera cuando Messi y Cristiano no estén. Le falta mas gol pero es una locura de jugador, enamora a quien sea

Te has colado, son 107 en Liga y la MSN 102 en todas las competiciones.


Es que lo escuche en el partido y me parecio raro pero vamos totalmente creible, son 3/4 del equipo, el mejor tridente del mundo.
madridista_123 está baneado por "game over"
Miguel20 escribió:cuando será el Madrid-celta? :-?

17 de mayo a las 21:00 Miercoles
Buste escribió:Hoy el Madrid gana sin despeinarse pero la clave sera Sevilla en casa y Celta fuera,ahi puede estar la liga
Las palmas que llevan ya unas semanas de vacaciones y eibar en casa

fijo que palmara algunos de los dos partidos
Buste escribió:
Masterlukz escribió:Pues 3 puntos más. Qué pena que nos hayan mangado tantos puntos, sino hoy firmábamos la Liga.

Te refieres a como este equipo a lo largo del año ha tirado tantos puntos no?
Alaves en casa,Malaga en casa y fuera,Deportivo etc etc


No. Me refiero a los robos arbitrales de Villarreal, Betis, Málaga en casa (que también lo has nombrado). 6 puntos birlados. 6 puntos que nos daban la Liga la semana que viene.
Han durado 2 minujtos y medio, menuda intensidad la del Granada.
He hecho bien en no poner el partido xD
Gollll del mejor James del mundo
Buste escribió:Hoy el Madrid gana sin despeinarse pero la clave sera Sevilla en casa y Celta fuera,ahi puede estar la liga
Las palmas que llevan ya unas semanas de vacaciones y eibar en casa

pues vamos a depender del Sevilla, porque a los rivales del Madrid sólo les falta no salir a jugar, el Granada está de parranda, ni la han tocado. y lo del Málaga será ya la ostia.
La Liga es del Madrid. Eso lo saben hasta en Japón.

En cuanto a Theo y su fichaje... Yo soy el y no tendría dudas: Iría al Barça. Ahí optaría de sobra a la titularidad, donde Alba está chupando banquillo a menudo y donde no es insustituible, y en el Madrid tiene al mejor lateral del mundo por delante, el cual va a más y más.

No me creo ni de Blas que con esa premisa quiera ir al Madrid.
madridista_123 está baneado por "game over"
k_nelon escribió:Gollll del mejor James del mundo

Si lo marca Cristiano le llaman empujabalones
Hereze escribió:
Buste escribió:Hoy el Madrid gana sin despeinarse pero la clave sera Sevilla en casa y Celta fuera,ahi puede estar la liga
Las palmas que llevan ya unas semanas de vacaciones y eibar en casa

pues vamos a depender del Sevilla, porque a los rivales del Madrid sólo les falta no salir a jugar, el Granada está de parranda, ni la han tocado. y lo del Málaga será ya la ostia.


Como el atleti en champions... solo te ha faltado decir eso. Deberíais releeros antes de darle a enviar mensaje
k_nelon escribió:Gollll del mejor James del mundo

Más quisiera ser mejor que Lebron James xD
IvanQ escribió:
k_nelon escribió:Gollll del mejor James del mundo

Más quisiera ser mejor que Lebron James xD


Y que James Bond [qmparto] [qmparto]
Asistencia de Coentrao, el mundo puede seguir girando XD
James tiene mas efectividad que Messi y es el jugador 16 del Madrid xD
Miniviciao@ escribió:Asistencia de Coentrao, el mundo puede seguir girando XD


A ver si aprende Mathieu y se quita de fumar [carcajad] [carcajad]
mjmbcn escribió:
Hereze escribió:
Buste escribió:Hoy el Madrid gana sin despeinarse pero la clave sera Sevilla en casa y Celta fuera,ahi puede estar la liga
Las palmas que llevan ya unas semanas de vacaciones y eibar en casa

pues vamos a depender del Sevilla, porque a los rivales del Madrid sólo les falta no salir a jugar, el Granada está de parranda, ni la han tocado. y lo del Málaga será ya la ostia.


Como el atleti en champions... solo te ha faltado decir eso. Deberíais releeros antes de darle a enviar mensaje

No he dicho nada que no hayáis dicho vosotros antes de los rivales del Barça.

A los del Granada sólo les falta aplaudir los goles del Madrid, así al menos harán algo.
Segundo ggggggooooollll del mejor James del mundo a pase del mejor coentrao del mundo
James solo está a un gol de Benzema, y el que se tendrá que ir es él en vez de el francés.
HongKi está baneado por "Game over"
ahora quereis que el Granada os arregle vuestros errores?
Bruno Muñoz B escribió:James solo está a un gol de Benzema, y el que se tendrá que ir es él en vez de el francés.


Ya le tiene Flo preparada la transfusión para el "sin sangre" [carcajad] [carcajad]
HongKi escribió:ahora quereis que el Granada os arregle vuestros errores?

Si ganamos al Sevilla será una banda, el celta otra banda y el malaga dejándose ganar.

Eso es lo que vamos a leer en las próximas semanas
Acabo de poner el partido y 0-2 , fantástico. Y James con un gol menos que Benzemá en liga [facepalm]
Madre mía. 0-2 en 11 minutos. Vale que ya están en segunda pero que demuestren algo de interés. Para eso que salga con los juveniles que seguro que le ponen más ganas
Kenseo escribió:Acabo de poner el partido y 0-2 , fantástico. Y James con un gol menos que Benzemá en liga [facepalm]


Ya mismo lo extorsionará [carcajad] [carcajad]
HongKi está baneado por "Game over"
mjmbcn escribió:
HongKi escribió:ahora quereis que el Granada os arregle vuestros errores?

Si ganamos al Sevilla será una banda, el celta otra banda y el malaga dejándose ganar.

Eso es lo que vamos a leer en las próximas semanas


Esta claro, tranquilo que el atlético era otra banda el Martes
mjmbcn escribió:
HongKi escribió:ahora quereis que el Granada os arregle vuestros errores?

Si ganamos al Sevilla será una banda, el celta otra banda y el malaga dejándose ganar.

Eso es lo que vamos a leer en las próximas semanas

Somos unos bandalizadores
Vaya circo de partido. [carcajad]
El resumen de esta liga es el siguiente : Madrid y Barça yo creo que se aburren y si aprietan ganan todos sus partidos. En serio es casi abusivo
kechua escribió:El resumen de esta liga es el siguiente : Madrid y Barça yo creo que se aburren y si aprietan ganan todos sus partidos. En serio es casi abusivo


La diferencia es brutal.
Hasta los de El Pais no lo ocultan: "El Granada tampoco ha puesto mucho de su parte para complicarle las cosas."
Yo no se que esperaban algunos, un equipo que tiene 20 puntos os iba a dar la liga ganandonos.
Jhonny_palillo escribió:
Kenseo escribió:Acabo de poner el partido y 0-2 , fantástico. Y James con un gol menos que Benzemá en liga [facepalm]


Ya mismo lo extorsionará [carcajad] [carcajad]


Que carcajada más tonta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En esas jugadas el francés es un crack.
Kenseo escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Kenseo escribió:Acabo de poner el partido y 0-2 , fantástico. Y James con un gol menos que Benzemá en liga [facepalm]


Ya mismo lo extorsionará


Que carcajada más tonta [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En esas jugadas el francés es un crack.

Es que @Jhonny_palillo es como Messi, nunca defrauda [+risas]
El campo del Granada esta casi lleno, muy meritorio viendo la situación del equipo
Golazo del verdadero 9 del Madrid
Gooollllll del mejor Morata del mundo!!!!


Esto puede acabar en goleada escandalosa
@k_nelon como poco tiene su clase [carcajad]

Gol de Morata ¿14? goles...Los números hablan por si solos, aunque a veces tiene fallos que ni Higuaín
312892 respuestas