[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Hereze escribió:Nos quejamos nosotros de Gomez y compañía, pero el Madriud entre la furia francesa y el triciclo de Cardiff, menudos dos tochos que tienen.

Ni en tus sueños más húmedos Bale y Bezeman son comparables con Gomes & cia XD
jajajajajajajjaja que malo eres bezema, XDDDDDDDDDDDD vaya ocasion [facepalm] [facepalm]
El peor 9 "titular" de la historia del Madrid. No se puede ser tan tan tan malo.
Florentino se va a tener que comprar a los Broncos de Denver para que Benzemá de desatasque. Ni con el Granada puede engatillar.
k_nelon escribió:
Hereze escribió:Nos quejamos nosotros de Gomez y compañía, pero el Madriud entre la furia francesa y el triciclo de Cardiff, menudos dos tochos que tienen.

Ni en tus sueños más húmedos Bale y Bezeman son comparables con Gomes & cia XD

creo que hasta mi abuela de 96 años es mejor que Benzema, soibretodo después de ver esta última XD XD XD XD

Miniviciao@ escribió:jajajajajajajjaja que malo eres bezema, XDDDDDDDDDDDD vaya ocasion [facepalm] [facepalm]

pero, y cómo se asocia con la grada, ¿eso no lo valoras?
ES el espanto de los espantos, Karin vete a Cannes al festival de cine [qmparto] [qmparto]
Y lo bien que se asocia????
k_nelon escribió:Y lo bien que se asocia????



A CANNES!!!

[facepalm] [facepalm]
Mariano se cree Ronaldo ? Madre mía q chupon
JAJAJAJAJAJAJAJAA [qmparto] [qmparto] [facepalm] [facepalm] otra perla Karim [+risas] [+risas]
Miniviciao@ escribió:
k_nelon escribió:Y lo bien que se asocia????



A CANNES!!!

[facepalm] [facepalm]



Pero YAAAAAA
En el minuto 89 la Juve va perdiendo 0-1 en el derby contra el Torino.
Importante que acabe así para que se alargue alguna semana más la consecución del Scudetto y que así lleguen menos frescos a la hipotética final con el Madrid.

------

Edito: si antes lo escribo...xDD
acaba de empatar Higuaín en el descuento...
Vaya final de temporada de este tío...
Me temo lo peor en la final... [facepalm]
madridista_123 está baneado por "game over"
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:Nos quejamos nosotros de Gomez y compañía, pero el Madriud entre la furia francesa y el triciclo de Cardiff, menudos dos tochos que tienen.

Ni en tus sueños más húmedos Bale y Bezeman son comparables con Gomes & cia XD

creo que hasta mi abuela de 96 años es mejor que Benzema, soibretodo después de ver esta última XD XD XD XD

Miniviciao@ escribió:jajajajajajajjaja que malo eres bezema, XDDDDDDDDDDDD vaya ocasion [facepalm] [facepalm]

pero, y cómo se asocia con la grada, ¿eso no lo valoras?

Pero que dices si hasta Coentrao lleva mas asistencias en este partido que Benzema
capellista escribió:En el minuto 89 la Juve va perdiendo 0-1 en el derby contra el Torino.
Importante que acabe así para que se alargue alguna semana más la consecución del Scudetto y que así lleguen menos frescos a la hipotética final con el Madrid.

La juve va a llegar fresco. La Roma no gana todos los partidos ni de coña.
kechua escribió:Mariano se cree Ronaldo ? Madre mía q chupon

A mi me huele a un Jese de la vida que apesta. La cabeza muy en las nubes me da la impresion que tiene.
capellista escribió:En el minuto 89 la Juve va perdiendo 0-1 en el derby contra el Torino.
Importante que acabe así para que se alargue alguna semana más la consecución del Scudetto y que así lleguen menos frescos a la hipotética final con el Madrid.

------

Edito: si antes lo escribo...xDD
acaba de empatar Higuaín en el descuento...
Vaya final de temporada de este tío...
Me temo lo peor en la final... [facepalm]


la final es dos semanas despues de que acabe la Liga creo.
ale fin se acabo hasta la champions nos vemos
Miniviciao@ escribió:
capellista escribió:En el minuto 89 la Juve va perdiendo 0-1 en el derby contra el Torino.
Importante que acabe así para que se alargue alguna semana más la consecución del Scudetto y que así lleguen menos frescos a la hipotética final con el Madrid.

------

Edito: si antes lo escribo...xDD
acaba de empatar Higuaín en el descuento...
Vaya final de temporada de este tío...
Me temo lo peor en la final... [facepalm]


la final es dos semanas despues de que acabe la Liga creo.

Ya, si sobre todo es porque si tienen que forzar hasta el final de liga, puede caer algún jugador importante lesionado.

Por pedir...
Buena noticia eso de llevar 2 partidos sin encajar gol [carcajad]
Benzemá está para que lo deporten [facepalm]
Quedan 3 partidos y hay que sacar 7 puntos, y los 3 partidos son jodidos, hay que salir con todo en la LIga después del partido de champions que la cosa no esta nada facil, y todo por no tener un tio en el banquillo que puseira orden en el ultimo minuto del clasico, con 10 y todo el equipo al ataque [+risas] [facepalm]
Ya hasta los palmeros de Benzená se tapan, es bochornoso que este tío siga en el Madrid y más aún que sea titular, qué vergüenza [facepalm]
Miniviciao@ escribió:Quedan 3 partidos y hay que sacar 7 puntos, y los 3 partidos son jodidos, hay que salir con todo en la LIga después del partido de champions que la cosa no esta nada facil, y todo por no tener un tio en el banquillo que puseira orden en el ultimo minuto del clasico, con 10 y todo el equipo al ataque [+risas] [facepalm]

Si sobretodo el partido frente al Malaga, ese va a ser jodido de narices [plas]
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Quedan 3 partidos y hay que sacar 7 puntos, y los 3 partidos son jodidos, hay que salir con todo en la LIga después del partido de champions que la cosa no esta nada facil, y todo por no tener un tio en el banquillo que puseira orden en el ultimo minuto del clasico, con 10 y todo el equipo al ataque [+risas] [facepalm]

Si sobretodo el partido frente al Malaga, ese va a ser jodido de narices [plas]

Ya me veo a Sandro el solo atacando [+risas]
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Quedan 3 partidos y hay que sacar 7 puntos, y los 3 partidos son jodidos, hay que salir con todo en la LIga después del partido de champions que la cosa no esta nada facil, y todo por no tener un tio en el banquillo que puseira orden en el ultimo minuto del clasico, con 10 y todo el equipo al ataque [+risas] [facepalm]

Si sobretodo el partido frente al Malaga, ese va a ser jodido de narices [plas]


jajajjajaa el sandrito nos la quiera clavar bien y es el mejor del malaga [rtfm] [rtfm] son capaz de hostiarle los de su equipo [qmparto] [qmparto] yo soy Michel y lo dejo en el banco [carcajad] [carcajad]
@eR_XaVi

Tirara las paredes con Michel. [qmparto] [qmparto]
jajjajaja centra michellllllllllll y gol de Sandritooooooooooooo!!!!...... en la ciudad deportiva :-? :-?
NO en serio seria el descojone maximo que lo mandara a la grada [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Solo por las acusaciones de dejarse perder como si fueran un Sporting de gijón de la vida, el málaga tendría que salir con los juveniles en el último partido [+risas] [+risas]
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Quedan 3 partidos y hay que sacar 7 puntos, y los 3 partidos son jodidos, hay que salir con todo en la LIga después del partido de champions que la cosa no esta nada facil, y todo por no tener un tio en el banquillo que puseira orden en el ultimo minuto del clasico, con 10 y todo el equipo al ataque [+risas] [facepalm]

Si sobretodo el partido frente al Malaga, ese va a ser jodido de narices [plas]


Verás tú como el Málaga os de la liga XD
De paso si soy flopper llamaria al presidente del Celta y le deria que salga con el filial que le construyo un techo retractil en todo balaidos [qmparto] [qmparto]
Y si el malaga se deja ganar que? [+risas] [carcajad]
A kameni le decimos que esa semana no toca, y le pagamos una semana en el Mirage de Las Vegas, habitacion y bicho incluido [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:A kameni le decimos que ese dia es el dia de descanso, y le pagamos un fin de semana en el Mirage de Las Vegas, habitacion y bicho incluido [qmparto] [qmparto]

Venga va y de paso un masaje [+risas] [carcajad]
Miguel20 escribió:
Miniviciao@ escribió:A kameni le decimos que ese dia es el dia de descanso, y le pagamos un fin de semana en el Mirage de Las Vegas, habitacion y bicho incluido [qmparto] [qmparto]

Venga va y de paso un masaje [+risas] [carcajad]


Con el bicho puede hacer lo que quiera, es experto en masajes tambien [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Miguel20 escribió:
Miniviciao@ escribió:A kameni le decimos que ese dia es el dia de descanso, y le pagamos un fin de semana en el Mirage de Las Vegas, habitacion y bicho incluido [qmparto] [qmparto]

Venga va y de paso un masaje [+risas] [carcajad]


Con el bicho puede hacer lo que quiera [qmparto] [qmparto]

Ui ui que mal me ha sonado eso con el bichoXDD
Miguel20 escribió:Con el bicho puede hacer lo que quiera [qmparto] [qmparto]

Ui ui que mal me ha sonado eso con el bichoXDD[/quote]

jajajaaj en Las Vegas solo necesitas dinero, la suerte no existe [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Miguel20 escribió:Con el bicho puede hacer lo que quiera [qmparto] [qmparto]

Ui ui que mal me ha sonado eso con el bichoXDD


jajajaaj en Las Vegas solo necesitas dinero, la suerte no existe [qmparto] [qmparto][/quote]
Ya ves eso es verdad jejejej
3-1 y cada vez mas cerca el ascenso para el Girona.
Aprovecho para decir animo al girona y a sus aficionados
El que la está liando muy parda es el Elche, como siga así se va a la 2B de cabeza.
MinDoLeTa escribió:El que la está liando muy parda es el Elche, como siga así se va a la 2B de cabeza.

Vaya que si , que sigan asi veras
Miniviciao@ escribió:
Miguel20 escribió:Con el bicho puede hacer lo que quiera [qmparto] [qmparto]

Ui ui que mal me ha sonado eso con el bichoXDD


jajajaaj en Las Vegas solo necesitas dinero, la suerte no existe [qmparto] [qmparto][/quote]
yo compré un cohiba y me lo fumé en pleno hotel Bellagio, allí con dinero como si alunizas con un coche contra la entrada del hotel.
[flipa] [flipa]
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Miguel20 escribió:Con el bicho puede hacer lo que quiera [qmparto] [qmparto]

Ui ui que mal me ha sonado eso con el bichoXDD


jajajaaj en Las Vegas solo necesitas dinero, la suerte no existe [qmparto] [qmparto]

yo compré un cohiba y me lo fumé en pleno hotel Bellagio, allí con dinero como si alunizas con un coche contra la entrada del hotel.[/quote]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:Nos quejamos nosotros de Gomez y compañía, pero el Madriud entre la furia francesa y el triciclo de Cardiff, menudos dos tochos que tienen.

La diferencia es que estos te sacan del banquillo luego a James, a Kovacic, a Lucas Vazquez, a Asensio... Para compensar. Nosotros sacamos roña.


No digas eso si segun Luis Enrique el banquillo del Barça ha dado lo mismo que el del Madrid, no sabeis de futbol [+risas]
Hereze escribió:yo compré un cohiba y me lo fumé en pleno hotel Bellagio, allí con dinero como si alunizas con un coche contra la entrada del hotel.


JAJAJAJJAJA!!!
Alli aman a los que van borrachos, un tio cargado se va dejar dinero y le ponen la alfombra, a los que tienen cualquier tipo de vicio sea de la índole que sea, aqui te vuelves loco buscando un sitio en el parking y alli un niñato te aparca el coche aunque le llegues con una tartana [+risas] si tienes pasta te lo perdonan todo, y como digo, la suerte no existe, solo el dinero, y no tengas ni la mas mínima ilusión de que vas a ganar algo de pasta jugando al Black Jack o a las tragaperras, ya se ocuparan de que lo pierdas antes de irte [+risas] , y muchos menos al POker, que esta lleno de vampiros que llegan de cualquier ciudad y van alli los fines de semana pa llevarse el dinero de los pringaos, que es de lo que viven, a base de limpar a pringaos [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:yo compré un cohiba y me lo fumé en pleno hotel Bellagio, allí con dinero como si alunizas con un coche contra la entrada del hotel.


JAJAJAJJAJA!!!
Alli aman a los que van borrachos, un tio cargado se va dejar dinero y le ponen la alfombra, a los que tienen cualquier tipo de vicio sea de la índole que sea, aqui te vuelves loco buscando un sitio en el parking y alli un niñato te aparca el coche aunque le llegues con una tartana [+risas] si tienes pasta te lo perdonan todo, y como digo, la suerte no existe, solo el dinero, y no tengas ni la mas mínima ilusión de que vas a ganar algo de pasta jugando al Black Jack o a las tragaperras, ya se ocuparan de que lo pierdas antes de irte [+risas] , y muchos menos al POker, que esta lleno de vampiros que llegan de cualquier ciudad y van alli los fines de semana pa llevarse el dinero de los pringaos que es de lo que viven [qmparto] [qmparto]

Que grande eres tio jajaj que máquina
Hoy Piqué tampoco habla de árbitros. Hizo un buen trabajo. Está claro.
Krain escribió:Hoy Piqué tampoco habla de árbitros. Hizo un buen trabajo. Está claro.

Me matas [plas] [qmparto] [qmparto] [plas]
Joeru_15 escribió:
Krain escribió:Hoy Piqué tampoco habla de árbitros. Hizo un buen trabajo. Está claro.

Me matas [plas] [qmparto] [qmparto] [plas]

lo peor de todo es que se creen realmente que hemos ganado gracias al árbitro.
Joeru_15 escribió:
Krain escribió:Hoy Piqué tampoco habla de árbitros. Hizo un buen trabajo. Está claro.

Me matas [plas] [qmparto] [qmparto] [plas]

Hacéis buena pareja los dos, cada uno con lo suyo
LOL les meten 4-1 y van a ganar por el arbitro [facepalm] si tuvieron algún tipo de chance fue con el 1-1 y les duro un suspiro, yo ni vi el partido porque el Barça va ganar todo lo que le queda, el Madrid lo tiene mas jodido, pero es probable que lo haga tambien, dejarse mas de dos puntos de los 3 partidos que quedan, seria una verguenza a estas alturas, y matarlos a palos.
312892 respuestas