[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Floren vende a bale y trae un delantero de primer nivel y tenemos equipo de sobra con los " sin nombre"
kechua escribió:El campo del Granada esta casi lleno, muy meritorio viendo la situación del equipo


Pues se deben haber reunido para pitar a su equipo porque es alucinante, se lesiona un jugador y los despiden con pitos, alguien pierde un balon y lo pitan, pitan a todo DIos [+risas]
Asistencias de Coentrao y Danilo. El mundo está loco [+risas] [+risas]
madridista_123 está baneado por "game over"
Jhonny_palillo escribió:Asistencias de Coentrao y Danilo. El mundo está loco [+risas] [+risas]

Y buenas asistencias encima xD
mjmbcn escribió:-4!!!!


o voy yo con mucho atraso o ves el futuro [carcajad]
EDITO: Voy con muuuuuucho atraso [qmparto]
No me gustaría ser seguidor del Granada
Segundo ggggggooooollll del mejor Morata del mundo!!!!
madridista_123 está baneado por "game over"
No es por nada pero el Granada da vergüenza ajena la verdad
Vaya repaso...Da hasta pena el Granada.

Que golazo de Morata, lo que no se es como se siguen tragando los defensas sus recortes, lo hace casi en cada ocasión [carcajad]
Para mi Morata tiene que jugar la vuelta de semis y la mas que posible final. O eso o poner a Cristiano en punta solo pero a Benzema no lo ponia a jugar ni en los entrenos.
Pobre gente del Granada, el madrid ya puede bajar el liston, demasiada sangria ya.

Por cierto Morata deja en evidencia lo snumeros del patetico de vBenzema, vamos un tio que se va pirar del madrid, sus numeros deja en la ma absoluta de las verguenzas a karin benzema, el grandisimo cancer franchute [buenazo] [buenazo]
A ver como os lo explico


El granada lleva mas derrotas q puntos en liga. Q esperabais??


Es absurdo tener 20 equipos en una liga tan descompensada como la española
txusko escribió:A ver como os lo explico


El granada lleva mas derrotas q puntos en liga. Q esperabais??


Es absurdo tener 20 equipos en una liga tan descompensada como la española

Ya estamos, ahora el Granada es una banda no??
[hallow]
Madre mia el Granada...ni hacen ni lo intentan.
Ahora mismo ni Bale ni benzema deberían jugar una hipotética final de champions.
Vaya segunda parte nos espera, con empujar un poco caen 5 más y si no empujan, son 45' de pases
mjmbcn escribió:Ahora mismo ni Bale ni benzema deberían jugar una hipotética final de champions.


No teneis fe
mjmbcn escribió:Ahora mismo ni Bale ni benzema deberían jugar una hipotética final de champions.

Y si Bale llega no dudes que estarían los dos. Todo depende de ZZ si se deja engañar otra vez cuando le diga que esta bien para jugar. Pero jugando en su casa......
Con estos huecos, si hubiese estado hoy Isco veo muchas mas ocasiones para el Real Madrid. Pero supongo que lo deja descansar para la vuelta de Champions.

Morata se merece el puesto de Karim, es una pena que se vaya a ir, como cazagoles es un crack
Zidane tendra algo que ver en que estén todos enchufados
mjmbcn escribió:Ahora mismo ni Bale ni benzema deberían jugar una hipotética final de champions.

Ya pero si pasamos a la final , que Bale va marcar en Cardiif lo saben hasta en la china, ese campo es el patio de su casa, si tal que lo pongan en la segunda parte, pero se que marcará [+risas] es mas, si lo meten cuando la gasolina del rival este mas gastada, el estropicio puede ser mayor.
Offtopic

El de cardiff es cubierto???
me encanta kovacic cuando sube, qué pases mete [flipa]
Miniviciao@ escribió:
mjmbcn escribió:Ahora mismo ni Bale ni benzema deberían jugar una hipotética final de champions.

Ya pero si pasamos a la final , que Bale va marcar en Cardiif lo saben hasta en la china, ese campo es el patio de su casa, si tal que lo pongan en la segunda parte, pero se que marcará [+risas]

Si le dejan correo puede, pero los de la Juventus dudo que le dejen correr mucho, es mas, antes le pegan un viaje que lo mandan de vuelta a Madrid, éstso no son como Bartra.
Miniviciao@ escribió:
mjmbcn escribió:Ahora mismo ni Bale ni benzema deberían jugar una hipotética final de champions.

Ya pero si pasamos a la final , que Bale va marcar en Cardiif lo saben hasta en la china, ese campo es el patio de su casa, si tal que lo pongan en la segunda parte, pero se que marcará [+risas]


La uefa se encarga de ello.....las portadas que llenarían y las casas de apuestas no te digo
txusko escribió:Offtopic

El de cardiff es cubierto???

Se puede cubrir
Miniviciao@ escribió:
mjmbcn escribió:Ahora mismo ni Bale ni benzema deberían jugar una hipotética final de champions.

Ya pero si pasamos a la final , que Bale va marcar en Cardiif lo saben hasta en la china, ese campo es el patio de su casa, si tal que lo pongan en la segunda parte, pero se que marcará [+risas]


Pero marcará antes o después de caérsele una pierna?
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
A morata no lo pueden vender, hoy una vez más se demuestra de lo importante de tener 22 jugadorazos..

Y kovacic pinta a un modric mejorado..solo 21 añitos que tiene .
Muzaman escribió:
Miniviciao@ escribió:
mjmbcn escribió:Ahora mismo ni Bale ni benzema deberían jugar una hipotética final de champions.

Ya pero si pasamos a la final , que Bale va marcar en Cardiif lo saben hasta en la china, ese campo es el patio de su casa, si tal que lo pongan en la segunda parte, pero se que marcará [+risas]


Pero marcará antes o después de caérsele una pierna?


Marcará más o menos cuando Benzema, se están rifando a ver quién va primero
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
mjmbcn escribió:Ahora mismo ni Bale ni benzema deberían jugar una hipotética final de champions.

Ya pero si pasamos a la final , que Bale va marcar en Cardiif lo saben hasta en la china, ese campo es el patio de su casa, si tal que lo pongan en la segunda parte, pero se que marcará [+risas]

Si le dejan correo puede, pero los de la Juventus dudo que le dejen correr mucho, es mas, antes le pegan un viaje que lo mandan de vuelta a Madrid, éstso no son como Bartra.


Da igual tio, va marcar de corner , de falta, o con el culo, pero pienso meter un gol de bale en las apuestas si pasamos a la final [+risas] y desde luego si lo meten fresco en el minuto 10 de la segunda parte, puede hacer mucho daño de ahi hasta el final.
esta clarísimo que bale va a marcar fijo en Cardiff es su casa y lo conoce bastante pero como decis vosotros lo meteríamos en la 2 parte
Miguel20 escribió:esta clarísimo que bale va a marcar fijo en Cardiff es su casa y lo conoce bastante pero como decis vosotros lo meteríamos en la 2 parte


Esta clarisimo, en la segunda parte cuando la gasolina va mas justa, te puede hacer un puto lio, ademas que va salir a comerse las grada si hace falta, quiere dejar huella ahi, hay que ser inteligente y utilizar esa motivacion.
La única ventaja de que Bale juegue en su tierra es que conoce cuáles son los hospitales mas fiables. No se me ocurre nada más.
Muzaman escribió:La única ventaja de que Bale juegue en su tierra es que conoce cuáles son los hospitales mas fiables. No se me ocurre nada más.


Ya me lo diras ya, menudo owned que te va pegar [+risas] estoy tan seguro de que va marcar que me apuesto hasta ponerme un firma de busquets en gayumbos creada por Hereze [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Miguel20 escribió:esta clarísimo que bale va a marcar fijo en Cardiff es su casa y lo conoce bastante pero como decis vosotros lo meteríamos en la 2 parte


Esta clarisimo, en la segunda parte cuando la gasolina va mas justa, te puede hacer un puto lio, ademas que va salir a comerse las grada si hace falta, quiere dejar huella ahi, hay que ser inteligente y utilizar esa motivacion.

exactamente, tio la gente de allí volverá a flipar con bale espero que vuelva a demostrar la velocidad que vi en un partido contra el Barcelona que se fue de un jugador y casi lo hace caer y todo ahora no recuerdo quien era pero corria mucho bale en ese momento.
Miguel20 escribió:
Miniviciao@ escribió:
Miguel20 escribió:esta clarísimo que bale va a marcar fijo en Cardiff es su casa y lo conoce bastante pero como decis vosotros lo meteríamos en la 2 parte


Esta clarisimo, en la segunda parte cuando la gasolina va mas justa, te puede hacer un puto lio, ademas que va salir a comerse las grada si hace falta, quiere dejar huella ahi, hay que ser inteligente y utilizar esa motivacion.

exactamente, tio la gente de allí volverá a flipar con bale espero que vuelva a demostrar la velocidad que vi en un partido contra el Barcelona que se fue de un jugador y casi lo hace caer y todo ahora no recuerdo quien era pero corria mucho bale en ese momento.

Te refieres a Bartra en la final de copa creo
Miniviciao@ escribió:
Miguel20 escribió:esta clarísimo que bale va a marcar fijo en Cardiff es su casa y lo conoce bastante pero como decis vosotros lo meteríamos en la 2 parte


Esta clarisimo, en la segunda parte cuando la gasolina va mas justa, te puede hacer un puto lio, ademas que va salir a comerse las grada si hace falta, quiere dejar huella ahi, hay que ser inteligente y utilizar esa motivacion.

De entrada, va a jugar de titular y eso lo sabes perfectamente.
Dicho esto, todas vuestras posibilidades pasan porque cuando se lesione, aún estéis a tiempo de remontar.
reyhh23 escribió:
Miguel20 escribió:Esta clarisimo, en la segunda parte cuando la gasolina va mas justa, te puede hacer un puto lio, ademas que va salir a comerse las grada si hace falta, quiere dejar huella ahi, hay que ser inteligente y utilizar esa motivacion.

exactamente, tio la gente de allí volverá a flipar con bale espero que vuelva a demostrar la velocidad que vi en un partido contra el Barcelona que se fue de un jugador y casi lo hace caer y todo ahora no recuerdo quien era pero corria mucho bale en ese momento.

Te refieres a Bartra en la final de copa creo[/quote]

me parece que si que ese
menuda siesta de partido [facepalm]
Que raro sacar a Benzema hoy, no?
A todo esto, ¿se sabe cuándo será el Celta-Madrid? Como pueda me acerco a verlo, ese pinta interesante.
El Madrid con dos puntas juegs mejor
Kenseo escribió:A todo esto, ¿se sabe cuándo será el Celta-Madrid? Como pueda me acerco a verlo, ese pinta interesante.


17 mayo
reyhh23 escribió:Que raro sacar a Benzema hoy, no?

LO ha sacado pa ver si el tio le mete un gol a un equipo descendido y subirle la moral, pero de momento ni asi [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mjmbcn escribió:
Kenseo escribió:A todo esto, ¿se sabe cuándo será el Celta-Madrid? Como pueda me acerco a verlo, ese pinta interesante.


17 mayo


Genial, gracias [beer] Hay posibilidades de acudir, a ver si ahí se cierra la liga a nuestro favor [looco]
Nos quejamos nosotros de Gomez y compañía, pero el Madriud entre la furia francesa y el triciclo de Cardiff, menudos dos tochos que tienen.
madridista_123 está baneado por "game over"
Que malo Benzena no marcas ni al Granada
Hereze escribió:Nos quejamos nosotros de Gomez y compañía, pero el Madriud entre la furia francesa y el triciclo de Cardiff, menudos dos tochos que tienen.

La diferencia es que estos te sacan del banquillo luego a James, a Kovacic, a Lucas Vazquez, a Asensio... Para compensar. Nosotros sacamos roña.
312892 respuestas