[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Miniviciao@ escribió:LOL les meten 4-1 y van a ganar por el arbitro [facepalm] si tuvieron algún tipo de chance fue con el 1-1 y les duro un suspiro, yo ni vi el partido porque el Barça va ganar todo lo que le queda, el Madrid lo tiene mas jodido, pero es probable que lo haga tambien, dejarse mas de dos puntos de los 3 partidos que quedan, seria una verguenza a estas alturas, y matarlos a palos.



Ojalá te equivoque y pierda algún partido el Madrid. Es algo jodido pero nos daría un alegron a más de uno.Toca esperar a las últimas jornadas para ver el desenlace.
La esperanza del Barcelona es que algún equipo haga la machada contra el Madrid.

Eso o que el Atletico remonte, que ahí los dejarían muertos.

No hay más.
Creo que cualquier culé firmaría dar la Liga ahora mismo y que el Madrid pierda la Champions.
Fontki escribió:Creo que cualquier culé firmaría dar la Liga ahora mismo y que el Madrid pierda la Champions.

Si, exactamente, habrá uno o dos.
IvanQ escribió:Messi 35 goles en 36 partidos, por qué este año no se habla nada del Pichichi?

Pues por la misma razón que este año muchos culés sí hablan del pichichi, cuando otros años decían que lo importante era ganar títulos.
soyun escribió:Pues por la misma razón que este año muchos culés sí hablan del pichichi, cuando otros años decían que lo importante era ganar títulos.

Pero ni una noticia ni comentarios sobre el pichichi? Ningún datos sobre los goles totales entre todas las competiciones? Eso no había pasado hasta este año...
IvanQ escribió:
soyun escribió:Pues por la misma razón que este año muchos culés sí hablan del pichichi, cuando otros años decían que lo importante era ganar títulos.

Pero ni una noticia ni comentarios sobre el pichichi? Ningún datos sobre los goles totales entre todas las competiciones? Eso no había pasado hasta este año...

Ah, dices la prensa...pues como todo, los periódicos del Madrid no hablan del tema, igual que si el Madrid gana la liga o la champions los de Barcelona lo pondrán en una esquinita de la portada y ya xD.
Fontki escribió:Creo que cualquier culé firmaría dar la Liga ahora mismo y que el Madrid pierda la Champions.

Pues debo ser la excepción. Yo quiero que mi equipo gane títulos, el resto que haga lo que le salga que a mí no me importa.
eRiKaXPiReNCe escribió:Messi a lo suyo, que viene a ser uno de los 3 grandes de la historia. Vaya temporadon ha hecho.


Es una delicia verle jugar, es increíble lo que hace. Sólo si pudiéramos organizar el equipo para que pillara balones con cierta ventaja, deshacerse de uno y encarar portería ... Pero es que hace todo, baja a recibir, organiza, regatea a varios, conduce, asiste y marca, y eso cada semana.

Es algo que nos tenemos que llevar los culés, el disfrute casi semanal del mejor jugador de largo al menos desde post Maradona.

Cada día lo disfruto más [amor]
Coño, no sabia que este año tocaba Pichichi como el premio mas importante del año, que tiempos aquellos.
flipe escribió:Coño, no sabia que este año tocaba Pichichi como el premio mas importante del año, que tiempos aquellos.

No te creas. Marca aún no le ha quitado ningún a Messi, así que este año no le da importancia.
@eR_XaVi

Me duele mucho verte con ese avatar. Y al ir a citarte veo la ubicación y una frase (igual es la firma, en el móvil no salen) ya se me rompe el corazón.

En fin para que no sea todo offtopic: a ver si este año por fin puede subir el Girona, creo que se lo merecen después de lo que están haciendo las últimas temporadas. Ya si el Oviedo entra en PO y araña esa tercera plaza sería el colmo.
Ezio_Auditore_84 escribió:@eR_XaVi

Me duele mucho verte con ese avatar. Y al ir a citarte veo la ubicación y una frase (igual es la firma, en el móvil no salen) ya se me rompe el corazón.


A mí me pasa lo contrario, es como que cuando escribe capta mi atención y me da ya de antemano que va a tener razón XD XD XD
Rokzo escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:@eR_XaVi

Me duele mucho verte con ese avatar. Y al ir a citarte veo la ubicación y una frase (igual es la firma, en el móvil no salen) ya se me rompe el corazón.


A mí me pasa lo contrario, es como que cuando escribe capta mi atención y me da ya de antemano que va a tener razón XD XD XD


[qmparto] [qmparto]
Rokzo escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:@eR_XaVi

Me duele mucho verte con ese avatar. Y al ir a citarte veo la ubicación y una frase (igual es la firma, en el móvil no salen) ya se me rompe el corazón.


A mí me pasa lo contrario, es como que cuando escribe capta mi atención y me da ya de antemano que va a tener razón XD XD XD

@Ezio_Auditore_84 En verdad es par que los madridistas me hagan caso.

O para que aprendáis que apostar está mal. Nunca se gana! Nunca!
Pues sí, las tendencias se han invertido totalmente. Ahora el Barça es solo pegada, celebración de pichichis intrascendentes y talonario on fire de cara al verano, como lo era el Madrid hace unos años.
Muzaman escribió:Pues sí, las tendencias se han invertido totalmente. Ahora el Barça es solo pegada, celebración de pichichis intrascendentes y talonario on fire de cara al verano, como lo era el Madrid hace unos años.

Tan intrascendente que a día de hoy el Barcelona es líder.
Muzaman escribió:Pues sí, las tendencias se han invertido totalmente. Ahora el Barça es solo pegada, celebración de pichichis intrascendentes y talonario on fire de cara al verano, como lo era el Madrid hace unos años.

Claro por eso somos los actuales campeones de Liga y Copa del Rey y aún podemos repetir doblete, en fin...

Entre esto y el comentario de que preferimos que el Madrid gane la Liga y pierda la Champions, tela.
eR_XaVi escribió:
Muzaman escribió:Pues sí, las tendencias se han invertido totalmente. Ahora el Barça es solo pegada, celebración de pichichis intrascendentes y talonario on fire de cara al verano, como lo era el Madrid hace unos años.

Tan intrascendente que a día de hoy el Barcelona es líder.


Para algunas cosas os gusta vivir al día y para otras mirar al pasado o futuro, es curioso [+risas]
Senegio escribió:
eR_XaVi escribió:
Muzaman escribió:Pues sí, las tendencias se han invertido totalmente. Ahora el Barça es solo pegada, celebración de pichichis intrascendentes y talonario on fire de cara al verano, como lo era el Madrid hace unos años.

Tan intrascendente que a día de hoy el Barcelona es líder.


Para algunas cosas os gusta vivir al día y para otras mirar al pasado o futuro, es curioso [+risas]

Que tiene de raro lo que he puesto? A día de hoy quién va líder?

Por qué sinceramente no entiendo tu respuesta, ya que al citarme me va dirigida.
@eR_XaVi ¿Con un partido más jugado? ¿Antes del Clásico también vivías al día? A mí eso me parece una chorrada. Cuando se termine el último partido de Liga se verá o no lo trascendente del pachocho de Messi, si se queda un pachocho ganador de títulos o uno como la mayoría de los de Ronaldo
Senegio escribió:@eR_XaVi ¿Con un partido más jugado? ¿Antes del Clásico también vivías al día? A mí eso me parece una chorrada. Cuando se termine el último partido de Liga se verá o no lo trascendente del pachocho de Messi, si se queda un pachocho ganador de títulos o uno como la mayoría de los de Ronaldo

Yo vivo al día. Y a día de hoy es importante por qué sin Messi hace 2 meses que la liga ya sería blanca.

Si no se gana la liga, pues mira valdrá para que les de plantón a Marca.

Y sobre lo del partido, si con uno más. Pero vamos que el Madrid tiene que ir a jugarlo y tal.
@eR_XaVi Queda jugarlo, sí. Tampoco me extrañaría que se perdiera la Liga por el famoso "no agarrón" de Marcelo/Modric. Es de ser inútiles cawento

Como la gane el Barcelona tendrán que bautizarla con algún nombre. "Clavo Ardiendo 2.0, la venganza" [carcajad]
Senegio escribió:@eR_XaVi Queda jugarlo, sí. Tampoco me extrañaría que se perdiera la Liga por el famoso "no agarrón" de Marcelo/Modric. Es de ser inútiles cawento

Como la gane el Barcelona tendrán que bautizarla con algún nombre. "Clavo Ardiendo 2.0, la venganza" [carcajad]

Si el Barcelona la gana se llamara "La liga de FCMessi"
Hereze escribió:
Muzaman escribió:Pues sí, las tendencias se han invertido totalmente. Ahora el Barça es solo pegada, celebración de pichichis intrascendentes y talonario on fire de cara al verano, como lo era el Madrid hace unos años.

Claro por eso somos los actuales campeones de Liga y Copa del Rey y aún podemos repetir doblete, en fin...

Entre esto y el comentario de que preferimos que el Madrid gane la Liga y pierda la Champions, tela.


Yo estoy trabado, Muzaman no era cule? Es que juraria que hace unas semanas ponia unos comentarios que pa que. No entiendo nada
DeEinde escribió:
Hereze escribió:
Muzaman escribió:Pues sí, las tendencias se han invertido totalmente. Ahora el Barça es solo pegada, celebración de pichichis intrascendentes y talonario on fire de cara al verano, como lo era el Madrid hace unos años.

Claro por eso somos los actuales campeones de Liga y Copa del Rey y aún podemos repetir doblete, en fin...

Entre esto y el comentario de que preferimos que el Madrid gane la Liga y pierda la Champions, tela.


Yo estoy trabado, Muzaman no era cule? Es que juraria que hace unas semanas ponia unos comentarios que pa que. No entiendo nada

Es de quien gana.
eR_XaVi escribió:
DeEinde escribió:
Hereze escribió:Claro por eso somos los actuales campeones de Liga y Copa del Rey y aún podemos repetir doblete, en fin...

Entre esto y el comentario de que preferimos que el Madrid gane la Liga y pierda la Champions, tela.


Yo estoy trabado, Muzaman no era cule? Es que juraria que hace unas semanas ponia unos comentarios que pa que. No entiendo nada

Es de quien gana.


Er xavi sabes de sobra como son algunos madridistas de por aqui.sin ir mas lejos estabas presente en la previa del derbi madrileño, mis comentarios comparados con los de otros madridistas. Lamentable.
eR_XaVi escribió:
Senegio escribió:@eR_XaVi ¿Con un partido más jugado? ¿Antes del Clásico también vivías al día? A mí eso me parece una chorrada. Cuando se termine el último partido de Liga se verá o no lo trascendente del pachocho de Messi, si se queda un pachocho ganador de títulos o uno como la mayoría de los de Ronaldo

Yo vivo al día. Y a día de hoy es importante por qué sin Messi hace 2 meses que la liga ya sería blanca.

Si no se gana la liga, pues mira valdrá para que les de plantón a Marca.

Y sobre lo del partido, si con uno más. Pero vamos que el Madrid tiene que ir a jugarlo y tal.

Sin Messi la liga sería blanca.
Si marcelo agarra,la liga ya sería blanca.
Si ZZ no se hubiese obcecado en la BBC y el 4-3-3,la liga ya sería blanca...
Y si la abuela de Luis Enrique tuviera ruedas sería una bicicleta.

Y si el Barça llega a jugar un poco mejor contra el Depor y contra el Málaga la Liga ya sería culé.

No te jode :-|
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
juan fran escribió:
Er xavi sabes de sobra como son algunos madridistas de por aqui.sin ir mas lejos estabas presente en la previa del derbi madrileño, mis comentarios comparados con los de otros madridistas. Lamentable.


Sí, flopper ya está moviendo hilos para darte el título de madridista honorífico :-|
Joeru_15 escribió:Y si la abuela de Luis Enrique tuviera ruedas sería una bicicleta.

Y si el Barça llega a jugar un poco mejor contra el Depor y contra el Málaga la Liga ya sería culé.

No te jode :-|

Pues claro.
Pero desde luego que si ZZ se dejs de 4-3-3 y BBC,Messi y LE ya pueden hacer piruetas que la liga ya era blanca.

La diferencia es que el Barça no tenía màs y el Madrid sí.
hh1 escribió:
Joeru_15 escribió:Y si la abuela de Luis Enrique tuviera ruedas sería una bicicleta.

Y si el Barça llega a jugar un poco mejor contra el Depor y contra el Málaga la Liga ya sería culé.

No te jode :-|

Pues claro.
Pero desde luego que si ZZ se dejs de 4-3-3 y BBC,Messi y LE ya pueden hacer piruetas que la liga ya era blanca.

La diferencia es que el Barça no tenía màs y el Madrid sí.

Que si que si, no me cuentes historias. Un 4-4-2 para dominar el mundo.

Habéis hecho una Liga como hacéis todas las temporadas, regular tirando a mala, lo único que ha cambiado es que el Barça ha estado fatal. Un Barça regular tirando a malo gana la Liga con la chorra.
eR_XaVi escribió:
DeEinde escribió:Yo estoy trabado, Muzaman no era cule? Es que juraria que hace unas semanas ponia unos comentarios que pa que. No entiendo nada

Es de quien gana.


Coño, como todos los culés y madridistas, u os hacéis de esos equipos porque os gustan sus valores? xD
Joeru_15 escribió:Y si la abuela de Luis Enrique tuviera ruedas sería una bicicleta.

Y si el Barça llega a jugar un poco mejor contra el Depor y contra el Málaga la Liga ya sería culé.

No te jode :-|


Lo que dices es una tonteria, el Madrid tambien se ha dejado puntos estupidos. El que gane la liga sera el que mejor lo ha hecho y punto.
Muzaman escribió:
eR_XaVi escribió:
DeEinde escribió:Yo estoy trabado, Muzaman no era cule? Es que juraria que hace unas semanas ponia unos comentarios que pa que. No entiendo nada

Es de quien gana.


Coño, como todos los culés y madridistas, u os hacéis de esos equipos porque os gustan sus valores? xD

La diferencia es que tú te cambias cada semana. Y aparte disfrutas flameando.
DeEinde escribió:
Joeru_15 escribió:Y si la abuela de Luis Enrique tuviera ruedas sería una bicicleta.

Y si el Barça llega a jugar un poco mejor contra el Depor y contra el Málaga la Liga ya sería culé.

No te jode :-|


Lo que dices es una tonteria, el Madrid tambien se ha dejado puntos estupidos. El que gane la liga sera el que mejor lo ha hecho y punto.

Cuestionable. Cuando en mi vida vea al Madrid ganar algo como lo ha ganado el Barça SIEMPRE que lo hace te daré la razón.

Esta Liga es para el menos malo de los 2.
hh1 escribió:
Joeru_15 escribió:Y si la abuela de Luis Enrique tuviera ruedas sería una bicicleta.

Y si el Barça llega a jugar un poco mejor contra el Depor y contra el Málaga la Liga ya sería culé.

No te jode :-|

Pues claro.
Pero desde luego que si ZZ se dejs de 4-3-3 y BBC,Messi y LE ya pueden hacer piruetas que la liga ya era blanca.

La diferencia es que el Barça no tenía màs y el Madrid sí.

Claro, porque tú lo digas.

El Barça tenía lo suficiente como para ganar en Málaga o en A Coruña sin problemas.

Por cierto, a vosotros os ganamos en vuestro campo jugando conj los Asensio y compañía.

Muzaman escribió:Coño, como todos los culés y madridistas, u os hacéis de esos equipos porque os gustan sus valores? xD

Esta debe de ser la mayor burrada que has soltado, la inmensa meyoría somos del Barça o del Madrid en función de donde hemos nacido y de la familia, yo he sido del Barça desde que nací, y era una época en la que no ganábamos ni la Supercopa.

El que un culé se haga merengue o viceversa en función de quien gana, es la mayor chorrada del mundo.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Joeru_15 escribió:Y si la abuela de Luis Enrique tuviera ruedas sería una bicicleta.

Y si el Barça llega a jugar un poco mejor contra el Depor y contra el Málaga la Liga ya sería culé.

No te jode :-|

Pues claro.
Pero desde luego que si ZZ se dejs de 4-3-3 y BBC,Messi y LE ya pueden hacer piruetas que la liga ya era blanca.

La diferencia es que el Barça no tenía màs y el Madrid sí.

Claro, porque tú lo digas.

El Barça tenía lo suficiente como para ganar en Málaga o en A Coruña sin problemas.

Por cierto, a vosotros os ganamos en vuestro campo jugando conj los Asensio y compañía.

Sigues sin entender o no quieres entender lo que digo.
A lo que voy es que el Barça sale casi siempre con lo mejor que tienen en cuanto a jugadores y formación.Juega como debe y saca el mayor rendimiento a lo que tiene.Por supesto que puede ganar a cualquiera,pero cada partido es un mundo y al Barça ha puesto lo mejor en el campo.

El caso del Madrid es muy distinto Mil partidos en los que necesitaba 4-4-2 o 4-5-1 los ha perdido o ha fedido puntos.Por no hablar que sacar a Bale y Bezemá no era ir con los mejores.Sin embargo ha jugado el 90% de los partidos con el 4-3-3 y el 50% con BBC.Ese NO es el máximo potencial del Madrid.
Lo sabes tú,lo sé yo,lo dijo el otro día Kroos y lo sabemos todos.
Este año,lo queráis aceptar o no,el Madrid tenía mejor equipo y potencial que el Barça,y solo ZZ os ha permitido estar vivos a día de hoy.

Coño,si los culés estáis deseando que se recupere Vsle porque sabèis que con èl el Madrid es peor.

@Joeur_15.
Pues para ser para el nenos malo,pueden acabar con 90 y 93 puntos...
hh1 escribió:
Hereze escribió:Claro, porque tú lo digas.

El Barça tenía lo suficiente como para ganar en Málaga o en A Coruña sin problemas.

Por cierto, a vosotros os ganamos en vuestro campo jugando conj los Asensio y compañía.

Sigues sin entender o no quieres entender lo que digo.
A lo que voy es que el Barça sale casi siempre con lo mejor que tienen en cuanto a jugadores y formación.Juega como debe y saca el mayor rendimiento a lo que tiene.Por supesto que puede ganar a cualquiera,pero cada partido es un mundo y al Barça ha puesto lo mejor en el campo.

El caso del Madrid es muy distinto Mil partidos en los que necesitaba 4-4-2 o 4-5-1 los ha perdido o ha fedido puntos.Por no hablar que sacar a Bale y Bezemá no era ir con los mejores.Sin embargo ha jugado el 90% de los partidos con el 4-3-3 y el 50% con BBC.Ese NO es el máximo potencial del Madrid.
Lo sabes tú,lo sé yo,lo dijo el otro día Kroos y lo sabemos todos.
Este año,lo queráis aceptar o no,el Madrid tenía mejor equipo y potencial que el Barça,y solo ZZ os ha permitido estar vivos a día de hoy.

Coño,si los culés estáis deseando que se recupere Vsle porque sabèis que con èl el Madrid es peor.

Sigue siendo una teoría, el suponer que con ese 11 habrias ganado ya la Liga, vete a sbaer que hubiese pasado, que ahora fduncione cuando os estáis enfrentando a equipos que ya han acabado la Liga, no significa que os hubiera funcionado desde el principio.

A lo mejor sacas ese 11 en el Camp Noy y os lleváis 3, quien sabe.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Joeru_15 escribió:
DeEinde escribió:
Joeru_15 escribió:Y si la abuela de Luis Enrique tuviera ruedas sería una bicicleta.

Y si el Barça llega a jugar un poco mejor contra el Depor y contra el Málaga la Liga ya sería culé.

No te jode :-|


Lo que dices es una tonteria, el Madrid tambien se ha dejado puntos estupidos. El que gane la liga sera el que mejor lo ha hecho y punto.

Cuestionable. Cuando en mi vida vea al Madrid ganar algo como lo ha ganado el Barça SIEMPRE que lo hace te daré la razón.

Esta Liga es para el menos malo de los 2.

¿Cuanto tiempo llevas viendo fútbol?
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:Claro, porque tú lo digas.

El Barça tenía lo suficiente como para ganar en Málaga o en A Coruña sin problemas.

Por cierto, a vosotros os ganamos en vuestro campo jugando conj los Asensio y compañía.

Sigues sin entender o no quieres entender lo que digo.
A lo que voy es que el Barça sale casi siempre con lo mejor que tienen en cuanto a jugadores y formación.Juega como debe y saca el mayor rendimiento a lo que tiene.Por supesto que puede ganar a cualquiera,pero cada partido es un mundo y al Barça ha puesto lo mejor en el campo.

El caso del Madrid es muy distinto Mil partidos en los que necesitaba 4-4-2 o 4-5-1 los ha perdido o ha fedido puntos.Por no hablar que sacar a Bale y Bezemá no era ir con los mejores.Sin embargo ha jugado el 90% de los partidos con el 4-3-3 y el 50% con BBC.Ese NO es el máximo potencial del Madrid.
Lo sabes tú,lo sé yo,lo dijo el otro día Kroos y lo sabemos todos.
Este año,lo queráis aceptar o no,el Madrid tenía mejor equipo y potencial que el Barça,y solo ZZ os ha permitido estar vivos a día de hoy.

Coño,si los culés estáis deseando que se recupere Vsle porque sabèis que con èl el Madrid es peor.

Sigue siendo una teoría, el suponer que con ese 11 habrias ganado ya la Liga, vete a sbaer que hubiese pasado, que ahora fduncione cuando os estáis enfrentando a equipos que ya han acabado la Liga, no significa que os hubiera funcionado desde el principio.

A lo mejor sacas ese 11 en el Camp Noy y os lleváis 3, quien sabe.

Algunos lo llevamos vienfo desde Octubre.Vete a saber,sí,pero mejor opción que el 4-3-3 y la BBC,es.
Vaya nivel de últimos comentarios con el y tú más.

Y luego os quejáis de quién está en el gobierno. Mero reflejo de la sociedad actual.
t0n3 escribió:Vaya nivel de últimos comentarios con el y tú más.

Y luego os quejáis de quién está en el gobierno. Mero reflejo de la sociedad actual.


Como que opinar de política y de futbol son parecidos.
t0n3 escribió:Vaya nivel de últimos comentarios con el y tú más.

Y luego os quejáis de quién está en el gobierno. Mero reflejo de la sociedad actual.

si claro es lo mismo, se parecen como un huevo a una castaña.
DeEinde escribió:
Joeru_15 escribió:Y si la abuela de Luis Enrique tuviera ruedas sería una bicicleta.

Y si el Barça llega a jugar un poco mejor contra el Depor y contra el Málaga la Liga ya sería culé.

No te jode :-|


Lo que dices es una tonteria, el Madrid tambien se ha dejado puntos estupidos. El que gane la liga sera el que mejor lo ha hecho y punto.


La Liga la va ganar el menos malo. Y éste va ser el Madrid. Un Barça con Guardiola o un Madrid con Mourinho, gana la liga hace un mes
El menos malo... pudiendo acabar uno de ellos la liga con 93 puntos y el otro con 90. Parece que site no llegas a los 100 puntos son unos mantas. Tiene cojones.
Joeru_15 escribió:
DeEinde escribió:
Joeru_15 escribió:Y si la abuela de Luis Enrique tuviera ruedas sería una bicicleta.

Y si el Barça llega a jugar un poco mejor contra el Depor y contra el Málaga la Liga ya sería culé.

No te jode :-|


Lo que dices es una tonteria, el Madrid tambien se ha dejado puntos estupidos. El que gane la liga sera el que mejor lo ha hecho y punto.

Cuestionable. Cuando en mi vida vea al Madrid ganar algo como lo ha ganado el Barça SIEMPRE que lo hace te daré la razón.

Esta Liga es para el menos malo de los 2.


Ganar es ganar, no te creas la milonga esa, estas a tiempo aun de encaminarte que eres joven.

@Chatin la ganara el menos malo pero sera el que mejor lo ha hecho de los dos. Aun asi tiene cojones que van a llegar a los 90 puntos los dos. Estamos muy mal acostumbrados en esta era la verdad.
Aldea01 escribió:El menos malo... pudiendo acabar uno de ellos la liga con 93 puntos y el otro con 90. Parece que site no llegas a los 100 puntos son unos mantas. Tiene cojones.

Porque la diferencia de plantilla es gigantesca, ayer el Barça le cascó 4 al Villarreal que es quinto y el Madrid con medio equio suplente, en diez minutos ya ganaba 0-3.

Otra cosa es el juego desplegado, que ha sido bastante malo, el Barça de Guardiola a este Madrid le mete 5 y lo mismo el Madrid de los records de Mou a este Barça.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Joeru_15 escribió:
DeEinde escribió:
Joeru_15 escribió:Y si la abuela de Luis Enrique tuviera ruedas sería una bicicleta.

Y si el Barça llega a jugar un poco mejor contra el Depor y contra el Málaga la Liga ya sería culé.

No te jode :-|


Lo que dices es una tonteria, el Madrid tambien se ha dejado puntos estupidos. El que gane la liga sera el que mejor lo ha hecho y punto.

Cuestionable. Cuando en mi vida vea al Madrid ganar algo como lo ha ganado el Barça SIEMPRE que lo hace te daré la razón.

Esta Liga es para el menos malo de los 2.

Te refieres la champions del Standfrod bridge?
Te refieres la liga de 19 penaltis a favor, 13 expulsiones y 12 goles en fuera de juego?
Te refieres cuando en los cuartos y semis o juegan con los equipos B o juegan con uno expulsado?

O que no le piten ni un penalti en dos temporadas cuando el último iban ganando al sporting 6-1?

Iluminame.
312891 respuestas