[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Hereze escribió:Porque la diferencia de plantilla es gigantesca, ayer el Barça le cascó 4 al Villarreal que es quinto y el Madrid con medio equio suplente, en diez minutos ya ganaba 0-3.

Otra cosa es el juego desplegado, que ha sido bastante malo, el Barça de Guardiola a este Madrid le mete 5 y lo mismo el Madrid de los records de Mou a este Barça.



Eso de que el barca de Guardiola le mete 5 a este Madrid permiteme que lo dude que el centro del campo y equipo que tiene el Madrid ahora mismo es mejor a aquel Madrid de Mourinho.
Voy cogiendo palomitas. Hay gente que ni con vacaciones forzadas parece que escarmienta.
[Barcha] escribió:
Hereze escribió:Porque la diferencia de plantilla es gigantesca, ayer el Barça le cascó 4 al Villarreal que es quinto y el Madrid con medio equio suplente, en diez minutos ya ganaba 0-3.

Otra cosa es el juego desplegado, que ha sido bastante malo, el Barça de Guardiola a este Madrid le mete 5 y lo mismo el Madrid de los records de Mou a este Barça.



Eso de que el barca de Guardiola le mete 5 a este Madrid permiteme que lo dude que el centro del campo y equipo que tiene el Madrid ahora mismo es mejor a aquel Madrid de Mourinho.

Y mejor que Xavi, Iniesta y Busquets en sus mejores momentos [hallow]
Fontki escribió:
[Barcha] escribió:
Hereze escribió:Porque la diferencia de plantilla es gigantesca, ayer el Barça le cascó 4 al Villarreal que es quinto y el Madrid con medio equio suplente, en diez minutos ya ganaba 0-3.

Otra cosa es el juego desplegado, que ha sido bastante malo, el Barça de Guardiola a este Madrid le mete 5 y lo mismo el Madrid de los records de Mou a este Barça.



Eso de que el barca de Guardiola le mete 5 a este Madrid permiteme que lo dude que el centro del campo y equipo que tiene el Madrid ahora mismo es mejor a aquel Madrid de Mourinho.

Y mejor que Xavi, Iniesta y Busquets en sus mejores momentos [hallow]


En ningún momento he comparado el centro del campo actual del Madrid con ese del barça, solo he comparado el del Madrid actual con el de Mourinho que a mi me parece bastante mejor y creo que ni por asomo le ganaría facil o de forma sobrada pero claro es una creencia nunca lo vamos a saber.
Villarreal-Deportivo
Deportivo-Las Palmas

Eibar-Sporting
Sporting-Betis

Leganés-Betis
Athletic-Leganés
Leganés-Alavés

Se nos va a venir una J.38, de infarto, para el descenso. El Leganés, tendrá que "matar" al Betis si no quiere sufrir y conseguir un punto en esas 2 jornadas restantes.
El Depor, perdiendo 0-2 ante el Espanyol.
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 23 horas
Joeru_15 escribió:Cuestionable. Cuando en mi vida vea al Madrid ganar algo como lo ha ganado el Barça SIEMPRE que lo hace te daré la razón.


Aparte de sobrada, es mentira, claro xD
Pero no le hagáis caso al troll...
[Barcha] escribió:
Hereze escribió:Porque la diferencia de plantilla es gigantesca, ayer el Barça le cascó 4 al Villarreal que es quinto y el Madrid con medio equio suplente, en diez minutos ya ganaba 0-3.

Otra cosa es el juego desplegado, que ha sido bastante malo, el Barça de Guardiola a este Madrid le mete 5 y lo mismo el Madrid de los records de Mou a este Barça.



Eso de que el barca de Guardiola le mete 5 a este Madrid permiteme que lo dude que el centro del campo y equipo que tiene el Madrid ahora mismo es mejor a aquel Madrid de Mourinho.

Es un decir, obviamente lo normal es que ni uno ni el otro ganarian 5-0 a los actuales Barça y Madrid, pero que esta Liga la habrían ganado hace triempo y sin despeinarse, eso seguro.

Tal yc omo jugó el Madrid en el último clásico, el Barça de Guardiola le mete unos cuantos.
Hereze escribió:
[Barcha] escribió:
Hereze escribió:Porque la diferencia de plantilla es gigantesca, ayer el Barça le cascó 4 al Villarreal que es quinto y el Madrid con medio equio suplente, en diez minutos ya ganaba 0-3.

Otra cosa es el juego desplegado, que ha sido bastante malo, el Barça de Guardiola a este Madrid le mete 5 y lo mismo el Madrid de los records de Mou a este Barça.



Eso de que el barca de Guardiola le mete 5 a este Madrid permiteme que lo dude que el centro del campo y equipo que tiene el Madrid ahora mismo es mejor a aquel Madrid de Mourinho.

Es un decir, obviamente lo normal es que ni uno ni el otro ganarian 5-0 a los actuales Barça y Madrid, pero que esta Liga la habrían ganado hace triempo y sin despeinarse, eso seguro.

Tal yc omo jugó el Madrid en el último clásico, el Barça de Guardiola le mete unos cuantos.


En eso si estoy de acuerdo contigo.
madridista_123 está baneado por "game over"
zeoroh escribió:Pero no le hagáis caso al troll...

A cual de ellos hay varios
1-2 entre Depor y Espanyol.
Q gol mas bonito del malaga y q sensacion de dejadez por parte d la defensa del celta

Q poquito estan haciendo los de vigo
txusko escribió:Q gol mas bonito del malaga y q sensacion de dejadez por parte d la defensa del celta

Q poquito estan haciendo los de vigo


El Celta lleva en caída libre bastante tiempo. Han ido pasando rondas en la Europa League porque no han tenido rivales de nivel, y aún así han sufrido todos los partidos contra equipos de cuarta categoría. Encima se han dado el lujo de tirar la liga cuando podían haberse clasificado para Europa el año que viene...
txusko escribió:Q gol mas bonito del malaga y q sensacion de dejadez por parte d la defensa del celta

Q poquito estan haciendo los de vigo

Hombre, llevan a todos los suplentes...
Yo no sé en qué pensaba el Barça para dejar escapar a Sandro. Pedazo de jugador.

@Hereze.
Vaya sobrada te has marcado. Nadie sabe lo que hubiese pasado. Desde luego que este Madrid jugando con el equipo que debe jugar es MUY fiable, potente y competitivo.
Habría que ver si perdía incluso el partido.
Venga ,¡vamos a soltar sobradas!

Con la BBC y el 4-3-3 , pues casi seguro que palma y sale goleado, pero con lo que debe, habría que ver ese partido,¿eh?
Cada partido es un mundo.Sería lo probable, pero hay que jugarlo.

También te digo que si el Madrid el otro día juega 4-4-2 sin Bale y Benzemá contra el Barça, puede que la liga ya estuviese sentenciada.Es más, lo tengo más que claro.
Es por ponerme al mismo nivel.
Grande el Málaga, una pena que Michel no hubiera venido mucho antes. Parece otro equipo.
Masterlukz escribió:
txusko escribió:Q gol mas bonito del malaga y q sensacion de dejadez por parte d la defensa del celta

Q poquito estan haciendo los de vigo


El Celta lleva en caída libre bastante tiempo. Han ido pasando rondas en la Europa League porque no han tenido rivales de nivel, y aún así han sufrido todos los partidos contra equipos de cuarta categoría. Encima se han dado el lujo de tirar la liga cuando podían haberse clasificado para Europa el año que viene...

Se ve que conoces mucho al celta y a los rivales a los que se ha enfrentado si si
Como esta mi malaga,que pena que se acabe la liga.
Miedo me da el Málaga frente al Madrid.
Aún así creo, que si el Madrid gana al Sevilla, la liga está en el bolsillo.
Me cuesta creer que no saque una victoria y un empate al menos ante Celta y Málaga.No me lo creo jugandose la liga y los otros dos equipos csn jugarse nada.
Y esto suponiendo que el Barça lo gana todo, cosa bastante probable.

Clave el próximo fin de semana.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo sinceramente no veo al Madrid pinchando mal que me pese... Al igual que de cara a la final de Champions, veo victoria de la Juventus. Veremos
thafestco escribió:
Masterlukz escribió:
txusko escribió:Q gol mas bonito del malaga y q sensacion de dejadez por parte d la defensa del celta

Q poquito estan haciendo los de vigo


El Celta lleva en caída libre bastante tiempo. Han ido pasando rondas en la Europa League porque no han tenido rivales de nivel, y aún así han sufrido todos los partidos contra equipos de cuarta categoría. Encima se han dado el lujo de tirar la liga cuando podían haberse clasificado para Europa el año que viene...

Se ve que conoces mucho al celta y a los rivales a los que se ha enfrentado si si


¿En la Europa League?

Veamos. El Shaktar, un equipazo increíble, al que le gana de aquellas maneras en el partido de vuelta... Luego el todopoderoso Krasnodar que está peleando por entrar en puestos de Europa League en la Liga Rusa, que todos sabemos que es la más poderosa de Europa. Y luego ya, en el colmo de la mala suerte en los sorteos, le toca al Celta el gran Genk belga, al que también gana justito (normal, es un equipazo).

¿Qué me estás contando de rivales si eran todos una puta mierda? Así a bote pronto el Celta ha evitado hasta semifinales al Ajax (que le tocó en grupos y no le pudo ganar...), al Manchester, al Lyon, al Tottenham, la Roma... Todos equipos poderosos de Europa que ha evitado. Y el primero que le toca, el Manchester, lo manda al carrer.

Está claro que, en comparación con lo que le podría haber tocado, el Celta ha tenido rivales de chichinabo en esta Europa League.
Yo veo factible que el Sevilla empate en Madrid pero me da que el resto gana fijo por lo que veo bastante claro que se lleve la liga. La champions la veo al 50% con la Juve. Si consigue adelantarse el Madrid supongo que ganará pero como e adelante la Juve, lo va a tener jodido..
Masterlukz escribió:
thafestco escribió:Se ve que conoces mucho al celta y a los rivales a los que se ha enfrentado si si


¿En la Europa League?

Veamos. El Shaktar, un equipazo increíble, al que le gana de aquellas maneras en el partido de vuelta... Luego el todopoderoso Krasnodar que está peleando por entrar en puestos de Europa League en la Liga Rusa, que todos sabemos que es la más poderosa de Europa. Y luego ya, en el colmo de la mala suerte en los sorteos, le toca al Celta el gran Genk belga, al que también gana justito (normal, es un equipazo).

¿Qué me estás contando de rivales si eran todos una puta mierda? Así a bote pronto el Celta ha evitado hasta semifinales al Ajax (que le tocó en grupos y no le pudo ganar...), al Manchester, al Lyon, al Tottenham, la Roma... Todos equipos poderosos de Europa que ha evitado. Y el primero que le toca, el Manchester, lo manda al carrer.

Está claro que, en comparación con lo que le podría haber tocado, el Celta ha tenido rivales de chichinabo en esta Europa League.

pues lo dicho, que no tienes ni puta idea, porque al celta le han tocado rivales de su nivel, que te debes pensar que somos aquí la brasil de pelé
y desde luego el ManU esté a años luz de nosotros, mucho conseguimos ya con el 0-1 y mourinho perdiendo tiempo, porque fisicamente sus jugadores nos comen
El sevilla?? Pero si lleva jugando horrible meses .. q cojones le va quitar la liga al madrid
txusko escribió:El sevilla?? Pero si lleva jugando horrible meses .. q cojones le va quitar la liga al madrid


Peores cosas se han visto [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
txusko escribió:El sevilla?? Pero si lleva jugando horrible meses .. q cojones le va quitar la liga al madrid


Peores cosas se han visto [carcajad] [carcajad]

Mascherano metiendo gol, Andre y Alcacer haciendo dobletes. Es una liga extraña en la cual puede pasar todo.
hh1 escribió:
txusko escribió:Q gol mas bonito del malaga y q sensacion de dejadez por parte d la defensa del celta

Q poquito estan haciendo los de vigo

Hombre, llevan a todos los suplentes...
Yo no sé en qué pensaba el Barça para dejar escapar a Sandro. Pedazo de jugador.

@Hereze.
Vaya sobrada te has marcado. Nadie sabe lo que hubiese pasado. Desde luego que este Madrid jugando con el equipo que debe jugar es MUY fiable, potente y competitivo.
Habría que ver si perdía incluso el partido.
Venga ,¡vamos a soltar sobradas!

Con la BBC y el 4-3-3 , pues casi seguro que palma y sale goleado, pero con lo que debe, habría que ver ese partido,¿eh?
Cada partido es un mundo.Sería lo probable, pero hay que jugarlo.

También te digo que si el Madrid el otro día juega 4-4-2 sin Bale y Benzemá contra el Barça, puede que la liga ya estuviese sentenciada.Es más, lo tengo más que claro.
Es por ponerme al mismo nivel.

Hablas de este Madrid del 4-4-2 como si llevara jugando así siempre y de repente a Zidane le hubiera dado por mopdificar el sistema. El Madrid ha jugado con ese equipo y esquema los partidos menos importantes, y tú hablas de que quizás de enfrentarlo a uno de los mejores equipos de la historia, ni que Asensio fuera ya balón de oro, que acaba de empezar

Y sin Bale jugasteis casi todo el partido, que cuando se fue creo que el resultado era 1-0 o 1-1 y al final perdisteis y en vuestro propio campo y frente al peor Barça desde el del tata Martino, y tú hablas de enfrentarlo al mejor Barça de Guardiola.

Y si te fijas, digo exactamente lo mismo del Madrid de Mou, ese si que hubiera finiquitado esta Liga hace tiempo.

Quitas a Benzema y a quien pones ¿Morata, Asensio? que ahora van a parecerq ue son Luis Suarez y Messi por favor.
eR_XaVi escribió:
Jhonny_palillo escribió:
txusko escribió:El sevilla?? Pero si lleva jugando horrible meses .. q cojones le va quitar la liga al madrid


Peores cosas se han visto [carcajad] [carcajad]

Mascherano metiendo gol, Andre y Alcacer haciendo dobletes. Es una liga extraña en la cual puede pasar todo.


Danilo y Coentrao dando asistencias [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
eR_XaVi escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Peores cosas se han visto [carcajad] [carcajad]

Mascherano metiendo gol, Andre y Alcacer haciendo dobletes. Es una liga extraña en la cual puede pasar todo.


Danilo y Coentrao dando asistencias [carcajad] [carcajad]

Te lo supero a Coentrao jugando 90 minutos
@k_nelon

Te lo puedo superar. Douglas, siendo titular y marcando goles con el Sporting [mad] [mad]
Jhonny_palillo escribió:@k_nelon

Te lo puedo superar. Douglas, siendo titular y marcando goles con el Sporting [mad] [mad]

Veo tu apuesta y lo subo con Cerci jugando de titular con el Atlético
lukox escribió:
Jhonny_palillo escribió:@k_nelon

Te lo puedo superar. Douglas, siendo titular y marcando goles con el Sporting [mad] [mad]

Veo tu apuesta y lo subo con Cerci jugando de titular con el Atlético


Igualo con Sirigu jugando con el Sevilla y Osasuna.
Pasando de ganar todo en Francia a descender en España.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Masterlukz escribió:
thafestco escribió:
Masterlukz escribió:
El Celta lleva en caída libre bastante tiempo. Han ido pasando rondas en la Europa League porque no han tenido rivales de nivel, y aún así han sufrido todos los partidos contra equipos de cuarta categoría. Encima se han dado el lujo de tirar la liga cuando podían haberse clasificado para Europa el año que viene...

Se ve que conoces mucho al celta y a los rivales a los que se ha enfrentado si si


¿En la Europa League?

Veamos. El Shaktar, un equipazo increíble, al que le gana de aquellas maneras en el partido de vuelta... Luego el todopoderoso Krasnodar que está peleando por entrar en puestos de Europa League en la Liga Rusa, que todos sabemos que es la más poderosa de Europa. Y luego ya, en el colmo de la mala suerte en los sorteos, le toca al Celta el gran Genk belga, al que también gana justito (normal, es un equipazo).

¿Qué me estás contando de rivales si eran todos una puta mierda? Así a bote pronto el Celta ha evitado hasta semifinales al Ajax (que le tocó en grupos y no le pudo ganar...), al Manchester, al Lyon, al Tottenham, la Roma... Todos equipos poderosos de Europa que ha evitado. Y el primero que le toca, el Manchester, lo manda al carrer.

Está claro que, en comparación con lo que le podría haber tocado, el Celta ha tenido rivales de chichinabo en esta Europa League.

¿Te recuerdo que un equipo de chipre le gano al Bilbao?
txusko escribió:El sevilla?? Pero si lleva jugando horrible meses .. q cojones le va quitar la liga al madrid


Que el Sevilla va a jugar como la Brasil de Pelé el domingo lo saben hasta los hebreos.
_DeV_ escribió:
txusko escribió:El sevilla?? Pero si lleva jugando horrible meses .. q cojones le va quitar la liga al madrid


Que el Sevilla va a jugar como la Brasil de Pelé el domingo lo saben hasta los hebreos.

Como lo hará el Celta y el Málaga, quien lo dude ...

Ya podría marcarse el Málaga y Michel un sporting de Abelardo [+risas]
k_nelon escribió:
_DeV_ escribió:
txusko escribió:El sevilla?? Pero si lleva jugando horrible meses .. q cojones le va quitar la liga al madrid


Que el Sevilla va a jugar como la Brasil de Pelé el domingo lo saben hasta los hebreos.

Como lo hará el Celta y el Málaga, quien lo dude ...

Si el Málaga, con ese presidente que soltó aquello sobre los catalnes y ese entrenador tan antimadridista, seguro, van a hacer el partido de su vida.
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
_DeV_ escribió:
Que el Sevilla va a jugar como la Brasil de Pelé el domingo lo saben hasta los hebreos.

Como lo hará el Celta y el Málaga, quien lo dude ...

Si el Málaga, con ese presidente que soltó aquello sobre los catalnes y ese entrenador tan antimadridista, seguro, van a hacer el partido de su vida.


Y con lo que le gusta al presi los dólares, 1M€ por perder... [carcajad] [carcajad]
Ni maletines ni pollas [+risas] [+risas]
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
_DeV_ escribió:
Que el Sevilla va a jugar como la Brasil de Pelé el domingo lo saben hasta los hebreos.

Como lo hará el Celta y el Málaga, quien lo dude ...

Si el Málaga, con ese presidente que soltó aquello sobre los catalnes y ese entrenador tan antimadridista, seguro, van a hacer el partido de su vida.

Es que solo por el menosprecio que hizo la prensa de Barcelona y Piqué sobre el Málaga, tendrían que salir con los prebenjamines, por bocazas.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
De los creadores de "los rivales del Madrid son una banda" llega ahora "los rivales de los rivales del Madrid son una banda", proximamente en sus pantallas.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
_DeV_ escribió:
Que el Sevilla va a jugar como la Brasil de Pelé el domingo lo saben hasta los hebreos.

Como lo hará el Celta y el Málaga, quien lo dude ...

Si el Málaga, con ese presidente que soltó aquello sobre los catalnes y ese entrenador tan antimadridista, seguro, van a hacer el partido de su vida.


Michel con la victoria al Barça del otro día y la alfombra que le va a poner al Madrid está echando currículums. Lástima para él Zizou tiene para rato xD
Bufff Míchel al Madrid no, por dios, no empecemos.
El Madrid?

Ese nunca gana mereciéndolo. Con los que juega son una banda, los árbitros le ayudan, los sorteos son con bolas calientes, deberían estar en segunda
flipe escribió:De los creadores de "los rivales del Madrid son una banda" llega ahora "los rivales de los rivales del Madrid son una banda", proximamente en sus pantallas.

Si quieres podemos contar vuestra historia:

"De los creadores de todos los rivales del Barça son una banda, llega todos los rivales del Madrid son los mejores de la historia, 100 años en cartelera"
Hereze escribió:
hh1 escribió:
txusko escribió:Q gol mas bonito del malaga y q sensacion de dejadez por parte d la defensa del celta

Q poquito estan haciendo los de vigo

Hombre, llevan a todos los suplentes...
Yo no sé en qué pensaba el Barça para dejar escapar a Sandro. Pedazo de jugador.

@Hereze.
Vaya sobrada te has marcado. Nadie sabe lo que hubiese pasado. Desde luego que este Madrid jugando con el equipo que debe jugar es MUY fiable, potente y competitivo.
Habría que ver si perdía incluso el partido.
Venga ,¡vamos a soltar sobradas!

Con la BBC y el 4-3-3 , pues casi seguro que palma y sale goleado, pero con lo que debe, habría que ver ese partido,¿eh?
Cada partido es un mundo.Sería lo probable, pero hay que jugarlo.

También te digo que si el Madrid el otro día juega 4-4-2 sin Bale y Benzemá contra el Barça, puede que la liga ya estuviese sentenciada.Es más, lo tengo más que claro.
Es por ponerme al mismo nivel.

Hablas de este Madrid del 4-4-2 como si llevara jugando así siempre y de repente a Zidane le hubiera dado por mopdificar el sistema. El Madrid ha jugado con ese equipo y esquema los partidos menos importantes, y tú hablas de que quizás de enfrentarlo a uno de los mejores equipos de la historia, ni que Asensio fuera ya balón de oro, que acaba de empezar

Y sin Bale jugasteis casi todo el partido, que cuando se fue creo que el resultado era 1-0 o 1-1 y al final perdisteis y en vuestro propio campo y frente al peor Barça desde el del tata Martino, y tú hablas de enfrentarlo al mejor Barça de Guardiola.

Y si te fijas, digo exactamente lo mismo del Madrid de Mou, ese si que hubiera finiquitado esta Liga hace tiempo.

Quitas a Benzema y a quien pones ¿Morata, Asensio? que ahora van a parecerq ue son Luis Suarez y Messi por favor.

No es cuestión de jugar x partido con el 4-4-2. Es cuestión de saber de fútbol y ver en cada partido las necesidades del equipo.
Sin ir muy lejos, contra el Atleti en aquel 1-1, el equipo no controlaba el partido y tras el 1-0, era muy previsible el arreón atleti.ZZ deja al equipo partido y desprotegido sin balón.Al final te empatan por hacer las cosas mal.
Contra el Barça deja el partido abierto con 3 medios, sin controlar, cuando precisamente el Barça flojea en el mediocampo y tiene 4 medios + Messi. Está viendo encima que Messi está de dulce y que los 3 de arriba del Barça son superiores a su delantera, y deja que el partido sea de ida y vuelta, cuando el 0-0 o el 1-1 le vale de sobra. Bale se lesiona ,sí, pero creo que habrás sabido ver que saca a Asensio para hacer lo mismo que Bale.Lo mete arriba de extremo, cuando el equipo necesita a un tío más en medio que meta pausa, controla y haga de enganche.

Ahora, si solo ves que cambia a Bale y ya mete a un medio, pues me da que mucho fútbol no analizas.
Con el Bayern más de lo mismo y casi nos eliminan por los mismos errores.

Tú eres el que dice que el Barça de Guardiola nos mete 5. Es una visión subjetiva y una completa sobrada, porque no lo puedes saber.¿Que era mejor equipo?Probablemente, pero eso de que nos mete 5 cuando cada partido es un mundo...
Es igual que si te digo que el otro día, si el Madrid sale contra el Barça 4-4-2 le mete 5. Pues no lo puedo saber. Lo que sí sé es que habría más probabilidades de ganar.

Y sí, se quita a Benzemá y se pone a Morata, y mejor a ASensio para jugar un 4-5-1.Lo ve hasta un ciego.

De hecho, el éxito del Madrid pasa claramente porque ZZ prescinda hasta que acabe la temporada de Bale y del 4-3-3. Eso lo sabemos todos. Como le dé por meterlo, nuestras opciones bajan bastante.
madridista_123 está baneado por "game over"
Hereze escribió:
flipe escribió:De los creadores de "los rivales del Madrid son una banda" llega ahora "los rivales de los rivales del Madrid son una banda", proximamente en sus pantallas.

Si quieres podemos contar vuestra historia:

"De los creadores de todos los rivales del Barça son una banda, llega todos los rivales del Madrid son los mejores de la historia, 100 años en cartelera"

[qmparto] [qmparto]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
madridista_123 escribió:
Hereze escribió:
flipe escribió:De los creadores de "los rivales del Madrid son una banda" llega ahora "los rivales de los rivales del Madrid son una banda", proximamente en sus pantallas.

Si quieres podemos contar vuestra historia:

"De los creadores de todos los rivales del Barça son una banda, llega todos los rivales del Madrid son los mejores de la historia, 100 años en cartelera"

[qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
No sé si dejarlo por aquí es lo correcto pero Theo pasa reconocimiento con el Real Madrid ¿adiós al "pacto de no agresión"?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Kenseo escribió:No sé si dejarlo por aquí es lo correcto pero Theo pasa reconocimiento con el Real Madrid ¿adiós al "pacto de no agresión"?


Robert no convence ni a Puyol de jugar en el Barça. Gran trabajo.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Veremos se la Fifa/Uefa entra de oficio.
Lee_Chaolan escribió:
Kenseo escribió:No sé si dejarlo por aquí es lo correcto pero Theo pasa reconocimiento con el Real Madrid ¿adiós al "pacto de no agresión"?


Robert no convence ni a Puyol de jugar en el Barça. Gran trabajo.

Suponiendo que todo sea cierto..
El Madrid sigue fichando bien y de cara al futuro
Nosotros o mejor dicho,esta directiva esta destrozando al club,pensando que Messi lo resolvera todo y sera eterno [facepalm]
Yo ya me estoy mentalizando que con esta directiva el club va a acabar fatal y no se estan haciendo NADA bien las cosas
Sin laterales,sin centro del campo y sin nada en el horizonte que haga cambiar las perspectiva.
312889 respuestas