[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

corlinha10 escribió:Veremos se la Fifa/Uefa entra de oficio.


"A ver si entra de oficio" debe ser la frase de moda en este hilo, la leo continuamente [carcajad]
No suelo postear mucho en este hilo por que hay mas tortas que un pasteleriá pero viendo esta noticia de Theo me acuerdo de....

http://www.marca.com/2011/09/18/futbol/ ... 42768.html
corlinha10 escribió:Veremos se la Fifa/Uefa entra de oficio.

Entra de oficio a qué exactamente
ibero18 escribió:No suelo postear mucho en este hilo por que hay mas tortas que un pasteleriá pero viendo esta noticia de Theo me acuerdo de....

http://www.marca.com/2011/09/18/futbol/ ... 42768.html


Sale en mundo deportivo también y como fuente propia.
No es cosa de la caverna
A mí me hace gracia que todos digan que ha pasado reconocimiento y con 2 cojones pongan " Al ser aún jugador del Atlético, se hizo en el más absoluto secreto."
eR_XaVi escribió:A mí me hace gracia que todos digan que ha pasado reconocimiento y con 2 cojones pongan " Al ser aún jugador del Atlético, se hizo en el más absoluto secreto."


Pero un periodista estaba de incógnito y lo hizo saber [qmparto] [qmparto]
El Madrid fichando a un tal Vinicius JR de 16 años,a Theo de 19 años,Asensio de 21 años y parece que Mvape podria caer 19 años
Mientras nuestra directiva quiere renovar a iniesta 33 años y Mascherano 33 años y con una secretaria tecnica totalmente incompetente..ese es nuestro presente y futuro [facepalm]
Sin laterales,sin centro del campo y dejandolo todo en manos de los 3 de arriba....ufff que jodido veo el futuro de este equipo como el Camp Nou no empieza a señalar a esta directiva que con el paso del tiempo esta destrozando al club,si no pasaros por la seccion de Basket [fiu]
Buste escribió:El Madrid fichando a un tal Vinicius JR de 16 años,a Theo de 19 años,Asensio de 21 años y parece que Mvape podria caer 19 años
Mientras nuestra directiva quiere renovar a iniesta 33 años y Mascherano 33 años y con una secretaria tecnica totalmente incompetente..ese es nuestro presente y futuro [facepalm]
Sin laterales,sin centro del campo y dejandolo todo en manos de los 3 de arriba....ufff que jodido veo el futuro de este equipo como el Camp Nou no empieza a señalar a esta directiva que con el paso del tiempo esta destrozando al club,si no pasaros por la seccion de Basket [fiu]


Lo de Mbappé es humo, eso tenlo claro. Y lo de Theo no te extrañe que también. Hay que vender periódicos.
Buste escribió:El Madrid fichando a un tal Vinicius JR de 16 años,a Theo de 19 años,Asensio de 21 años y parece que Mvape podria caer 19 años
Mientras nuestra directiva quiere renovar a iniesta 33 años y Mascherano 33 años y con una secretaria tecnica totalmente incompetente..ese es nuestro presente y futuro [facepalm]
Sin laterales,sin centro del campo y dejandolo todo en manos de los 3 de arriba....ufff que jodido veo el futuro de este equipo como el Camp Nou no empieza a señalar a esta directiva que con el paso del tiempo esta destrozando al club,si no pasaros por la seccion de Basket [fiu]


Se estarán fijando en el modelo que tenía, anteriormente, el Milan [qmparto] [qmparto].
Querrán ir dando apoyo al fútbol indoor de veteranos [jaja] [jaja]
Rokzo escribió:
Buste escribió:El Madrid fichando a un tal Vinicius JR de 16 años,a Theo de 19 años,Asensio de 21 años y parece que Mvape podria caer 19 años
Mientras nuestra directiva quiere renovar a iniesta 33 años y Mascherano 33 años y con una secretaria tecnica totalmente incompetente..ese es nuestro presente y futuro [facepalm]
Sin laterales,sin centro del campo y dejandolo todo en manos de los 3 de arriba....ufff que jodido veo el futuro de este equipo como el Camp Nou no empieza a señalar a esta directiva que con el paso del tiempo esta destrozando al club,si no pasaros por la seccion de Basket [fiu]


Lo de Mbappé es humo, eso tenlo claro. Y lo de Theo no te extrañe que también. Hay que vender periódicos.

Podria ser humo pero y nuestra directiva?Eso tambien es humo?Futuro complicado el de nuestro equipo con esta gente al frente que ha demostrado que prima mas fichar medianias para llevarse sus comisiones que traer futbolistas de nivel,que jodido lo tenemos
@Jhonny_palillo Si si,ahora solo falta repescar a Douglas para tener una plantilla competente...
@Buste

A Douglas y párate que viene, otra vez, Vermaelen [qmparto] [qmparto]
madridista_123 está baneado por "game over"
eR_XaVi escribió:A mí me hace gracia que todos digan que ha pasado reconocimiento y con 2 cojones pongan " Al ser aún jugador del Atlético, se hizo en el más absoluto secreto."

Ya te digo
Ojo, no vaya el Atletico a vengarse del Madrid fichando a Coentrao y Benzema... y a Chendo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
A mí el Mbappe este me parece una jorgemendesada, pero por lo menos están haciendo plantilla. El Barça na, ni renovar a Messi saben
Me pica la curiosidad, ¿Por qué iba a entrar la Uefa/Fifa de oficio?
madridista_123 está baneado por "game over"
Cómo se nota que marca es un periódico antimadridista
Yo lo de Theo por el Madrid no lo veo. Va a sabiendas de ir a chupar banquillo como un campeón detrás del mejor lateral izquierdo del mundo... Le aconsejan bien al chaval, o no se donde tiene la cabeza.

Sea como fuere, estos yendo a por jóvenes, y está gente que si Iniesta, Mascherano, con un mediocampo de regional, laterales inexistentes... Esto huele a shit a km.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo lo de Theo por el Madrid no lo veo. Va a sabiendas de ir a chupar banquillo como un campeón detrás del mejor lateral izquierdo del mundo... Le aconsejan bien al chaval, o no se donde tiene la cabeza.

Sea como fuere, estos yendo a por jóvenes, y está gente que si Iniesta, Mascherano, con un mediocampo de regional, laterales inexistentes... Esto huele a shit a km.

La sensacion que queda es,el Madrid parece que ficha o tiene intencion de traer gente joven con un futuro prometedor
El Barsa va a renovar a Mascherano e iniesta con 33 años cada uno,sin laterales y sin centro del campo.

El panorama a corto plazo es desolador y solo el tridente nos mantienen donde estamos,sin ellos este equipo seria vulgar!!!
Qué asco les tengo a Rossell, Bartomeu, Zubizarreta, Robert, Luis Enrique, Unzué y toda su puta estirpe.
Vamos a estar tragando mierda los próximos 20 años gracias a esta banda de mangantes e incompetentes.
El Madrid fichando cracks de futuro y el Barça poniendo sus ojos en Juanfran, Cancelo, Lemos, Sidney, Capa...
Es vergonzoso, humillante, indignante, vomitivo.
Qué espera el soci a echar a toda esta basura fuera de nuestro Club, van a hacer bueno a Gaspart.
No es que el Madrid no necesite un lateral, pero un lateral suplente. Marcelo solo tiene 28 años, a ver como se toma este chaval ser suplente.
Hereze escribió:Huboi una época no hace mucho, donde teníamos a un capitán con cara y ojos

https://www.facebook.com/OficialFUTBOLCRACKS/videos/1886013065017020/


Muy grande
Hereze escribió:
flipe escribió:De los creadores de "los rivales del Madrid son una banda" llega ahora "los rivales de los rivales del Madrid son una banda", proximamente en sus pantallas.

Si quieres podemos contar vuestra historia:

"De los creadores de todos los rivales del Barça son una banda, llega todos los rivales del Madrid son los mejores de la historia, 100 años en cartelera"


110 XD

Se comento por aqui que el filial del Barça mando a tercera al del Espanyol pero no se dijo nada de los gestos de los jugadores del Barça a la aficion perica, apuntan alto estos canteranos.
Hereze escribió:Huboi una época no hace mucho, donde teníamos a un capitán con cara y ojos

https://www.facebook.com/OficialFUTBOLCRACKS/videos/1886013065017020/


Además de verdad.
uck escribió:No es que el Madrid no necesite un lateral, pero un lateral suplente. Marcelo solo tiene 28 años, a ver como se toma este chaval ser suplente.

Marcelo en año y poco está en los 30 tacos.
Todas las temporadas sufre varias lesiones, súmale rotaciones.
Theo tiene garantizados 20 partidos y en menos de 3 temporadas es el titular del Madrid.

Si Marcelo tuviese 24, Theo no habría ido al Madrid,
JDGB escribió:Qué asco les tengo a Rossell, Bartomeu, Zubizarreta, Robert, Luis Enrique, Unzué y toda su puta estirpe.
Vamos a estar tragando mierda los próximos 20 años gracias a esta banda de mangantes e incompetentes.
El Madrid fichando cracks de futuro y el Barça poniendo sus ojos en Juanfran, Cancelo, Lemos, Sidney, Capa...
Es vergonzoso, humillante, indignante, vomitivo.
Qué espera el soci a echar a toda esta basura fuera de nuestro Club, van a hacer bueno a Gaspart.


Poniendo los ojos en esos más toda la morralla que tiene cedida [qmparto] [qmparto]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Buste escribió:El Madrid fichando a un tal Vinicius JR de 16 años,a Theo de 19 años,Asensio de 21 años y parece que Mvape podria caer 19 años
Mientras nuestra directiva quiere renovar a iniesta 33 años y Mascherano 33 años y con una secretaria tecnica totalmente incompetente..ese es nuestro presente y futuro [facepalm]
Sin laterales,sin centro del campo y dejandolo todo en manos de los 3 de arriba....ufff que jodido veo el futuro de este equipo como el Camp Nou no empieza a señalar a esta directiva que con el paso del tiempo esta destrozando al club,si no pasaros por la seccion de Basket [fiu]

A mi este Barça me recuerda muchísimo a los últimos coletazos del SuperMilan de Berlusconi. Obviamente la situación financiera es muy distinta, pero la nula regeneración es preocupante. Acordaos de aquel equipo de final de la década pasada con los Nesta, Gattuso, Seedorf, Inzaghi, Zambrotta arrastrándose por Europa...
flipe escribió:
Hereze escribió:
flipe escribió:De los creadores de "los rivales del Madrid son una banda" llega ahora "los rivales de los rivales del Madrid son una banda", proximamente en sus pantallas.

Si quieres podemos contar vuestra historia:

"De los creadores de todos los rivales del Barça son una banda, llega todos los rivales del Madrid son los mejores de la historia, 100 años en cartelera"


110 XD

Se comento por aqui que el filial del Barça mando a tercera al del Espanyol pero no se dijo nada de los gestos de los jugadores del Barça a la aficion perica, apuntan alto estos canteranos.

No se lo que habran hecho por que de ese grupo solo sigo al Saguntino que para algo es el equipo de mi pueblo (También esta el Acero, pero ellos ya con el tema de amaños del año pasado van apañados [+risas])

Sinceramente la cantera del Español debe ser bastante mala para descender en un grupo donde se ha visto que menos el Barcelona B y el Alcoyano el resto han estado bastantes igualados.
Es tétrico el asunto. Estos inútiles estarán todo el verano para fichar a Bellerin por 50 kilos, Deulofeu, otro random... y empezar a cacarear lo de cada año: 3 fichajes y cantera. Cuando de esta última sudan absolutamente.

Vaya ruina de club. Tienen el fútbol y el basket totalmente hechos unos zorros.
TIGA escribió:
Buste escribió:El Madrid fichando a un tal Vinicius JR de 16 años,a Theo de 19 años,Asensio de 21 años y parece que Mvape podria caer 19 años
Mientras nuestra directiva quiere renovar a iniesta 33 años y Mascherano 33 años y con una secretaria tecnica totalmente incompetente..ese es nuestro presente y futuro [facepalm]
Sin laterales,sin centro del campo y dejandolo todo en manos de los 3 de arriba....ufff que jodido veo el futuro de este equipo como el Camp Nou no empieza a señalar a esta directiva que con el paso del tiempo esta destrozando al club,si no pasaros por la seccion de Basket [fiu]

A mi este Barça me recuerda muchísimo a los últimos coletazos del SuperMilan de Berlusconi. Obviamente la situación financiera es muy distinta, pero la nula regeneración es preocupante. Acordaos de aquel equipo de final de la década pasada con los Nesta, Gattuso, Seedorf, Inzaghi, Zambrotta arrastrándose por Europa...

Si,en parte se parece ya que ese Milan tuvo su epoca dorada con los futbolistas que nombras,pero que con el paso del tiempo esos mismos futbolistas han envejecido y el Milan no supo recomponer un equipo ya viejo(aquel mitico cementero de elefantes que se decia)Este Barsa no es ese Milan pero es un ejemplo de como un equipo puede pasar de ganarlo todo a pasarlo mal por la pesima gestion deportiva

En todos estos años el legado de Zubi a sido Ter Stegen,un porterazo con un presente/futuro espectacular,eso es lo unico que se puede rescatar de esa direccion(menos mal que sus años de portero le sirvio para fichar un buen portero,MENOS MAL!!!)
Ahora tenemos un tal Robert que aparte de salir a hablar en los micros su gestion deportiva es un completo desastre,solo Umtiti ha demostrado ser valido para este equipo lo demas?Morralla!!!!
@Buste Y al penoso futuro del Club le tenemos que sumar el mal trago que vamos a pasar los culés las próximas semanas viendo al Madrid de nuevo y de forma consecutiva campeón de Europa y campeón de Liga, después campeón de la Supercopa, Supercopa Europea y Mundialito de Clubes.
Dios mío de mi vida... [mad]
[facepalm]
Hereze escribió:Huboi una época no hace mucho, donde teníamos a un capitán con cara y ojos

https://www.facebook.com/OficialFUTBOLCRACKS/videos/1886013065017020/

[plas] [plas] [plas] [plas]
JDGB escribió:@Buste Y al penoso futuro del Club le tenemos que sumar el mal trago que vamos a pasar los culés las próximas semanas viendo al Madrid de nuevo y de forma consecutiva campeón de Europa y campeón de Liga, después campeón de la Supercopa, Supercopa Europea y Mundialito de Clubes.
Dios mío de mi vida... [mad]
[facepalm]

Eso será por ti. A mi que gane el Madrid me da igual.
JDGB escribió:@Buste Y al penoso futuro del Club le tenemos que sumar el mal trago que vamos a pasar los culés las próximas semanas viendo al Madrid de nuevo y de forma consecutiva campeón de Europa y campeón de Liga, después campeón de la Supercopa, Supercopa Europea y Mundialito de Clubes.
Dios mío de mi vida... [mad]
[facepalm]

A mi eso me la pela por que es algo que tengo asumido la verdad,lo que me preocupa es ver como el futuro del equipo a corto plazo se presenta preocupante,con una directiva totalmente despreocupada y plantilla rota
Messi este año cumple 30 y si no le rodean de gente competente el equipo lo va a pasar muuuuy mal.No puede ser que con el presupuesto de este club no tengamos a un lateral derecho y un centro del campo a la altura de lo que hemos sido.
eR_XaVi escribió:
JDGB escribió:@Buste Y al penoso futuro del Club le tenemos que sumar el mal trago que vamos a pasar los culés las próximas semanas viendo al Madrid de nuevo y de forma consecutiva campeón de Europa y campeón de Liga, después campeón de la Supercopa, Supercopa Europea y Mundialito de Clubes.
Dios mío de mi vida... [mad]
[facepalm]

Eso será por ti. A mi que gane el Madrid me da igual.

Pero por Dios hombre, cómo te va a dar igual...
Serías el único culé en el mundo al que le diera igual, perdona pero no me lo creo, lo siento.
Hereze escribió:Huboi una época no hace mucho, donde teníamos a un capitán con cara y ojos

https://www.facebook.com/OficialFUTBOLCRACKS/videos/1886013065017020/


Enorme!
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
@Buste el fútbol es así... La época post Cruyff fue durísima también, con episodios tan surrealistas como el despido de Robson, la marcha de Ronaldo, Giovanni y compañía... Estamos en un momento parecido, con una directiva dando palos de ciego porque no tienen ni puta idea de qué hacer, y el recuerdo del Barça de los tripletes está muy fresco aún. Eso lleva a la precipitación y al no planificar las cosas a largo plazo, que es lo que llevan un tiempo haciendo el Madrid o la Juventus por ejemplo. Y si a eso le añades que el director deportivo es un puto inútil, pues lo que te queda es el Barça actual. Y por pasta no es, porque se la están dejando. Pero es que fichan MUY mal. Y con la cantera olvidada, que es lo peor. Con todo y con esto al "MADRID CON LA MEJOR PLANTILLA DE LA HISTORIA DEL MULTIVERSO" le ganamos en casa hace dos semanas y le vamos a disputar la Liga hasta el último minuto... Así que la cosa tiene solución, pero hay que empezar a poner remedio ya porque si no... Si empezará el drama
Hace cuatro dias cuando Theo parecía que podía ir al Barça, mas d euno por aquí lo criticó porque era poco menos que un Don Nadie, ahora lo ficha el Madrid y resulta que fichan futuros cracks, no hayq uien os entienda.
Completamente necesario el fichaje de un lateral izquierdo, y que sea el primer fichaje en hacerse me da esperanzas de que el club quiere hacerlo bien.

Hemos tenido muchísima suerte este año con que Marcelo apenas se ha perdido partidos por lesión, otros años era muy típico que estuviera 2 meses a lo largo del año sin jugar.
JDGB escribió:
eR_XaVi escribió:
JDGB escribió:@Buste Y al penoso futuro del Club le tenemos que sumar el mal trago que vamos a pasar los culés las próximas semanas viendo al Madrid de nuevo y de forma consecutiva campeón de Europa y campeón de Liga, después campeón de la Supercopa, Supercopa Europea y Mundialito de Clubes.
Dios mío de mi vida... [mad]
[facepalm]

Eso será por ti. A mi que gane el Madrid me da igual.

Pero por Dios hombre, cómo te va a dar igual...
Serías el único culé en el mundo al que le diera igual, perdona pero no me lo creo, lo siento.

Me es indiferente, ni me alegro ni me disgusto. Si cuando gana el Barcelona lo celebro 4 minutos y a otra cosa.

Las únicas veces que lo he celebrado asi mas, ha sido cuando curraba en hostelería para dar un rato de por culo al resto de compañeros.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Hereze escribió:Huboi una época no hace mucho, donde teníamos a un capitán con cara y ojos

https://www.facebook.com/OficialFUTBOLCRACKS/videos/1886013065017020/


El mejor central que dio este pais, y el mejor capitan de nuestra historia.

TIBURON!
Yo la verdad es que apenas lo he visto. Solo se que tiene 19 años, lo que supone margen de mejora y tiempo de adaptación. Edad ideal para venir a suceder a un Marcelo que tiene 29 años. De aquí a 3 años puede ser el titular.

Yo solo espero que sea más equilibrado que Marcelo, que sea mejor defensor, más del estilo de Carvajal que es un 8 arriba y 8 abajo en lugar de un 10 arriba y un 0 abajo como es Marcelo.

Lo que sí me gusta es que el Madrid se mueva pronto, como viene haciendo los últimos años. Intentar tener las operaciones cerradas o apalabradas al acabar la temporada para que todos empiecen la pretemporada desde el principio y se adapten bien. No podía ser lo de los fichajes galácticos el 31 de Agosto.

Ahora solo falta negociar la llegada de De Gea o Courtois, un centrocampista organizador que pueda ser el sucesor de Modric y la venta de Bale XD Con eso + lo que hay ahora + el regreso de Vallejo y Llorente plantillón amplio para volver a aspirar a todo. Si acaso, podrían ir apalabrando a Mbappé para verano de 2018 XD
Se habla de 30 millones por un chaval de 19 años. Después sale un Illarramendi o un Canales, y la gente se asusta.
eR_XaVi escribió:Se habla de 30 millones por un chaval de 19 años. Después sale un Illarramendi o un Canales, y la gente se asusta.


Es que con estos jugadores te tienes que arriegar si luego sale bueno que pasa? es un jugador prometedor y creo que el Madrid hace bien fichandolo si sale bien pues tenemos a un chaval de 19 años con toda su carrera por delante si no pues mala suerte no todos los fichajes pueden salir bien.

Coentrao va a salir así que necesitabamos un lateral para dar descanso a Marcelo.

También se piden 100 millones por Mbappe o 50 por Vinicius ese.. el mercado lleva ya un tiempo totalmente disparatado.
[Barcha] escribió:
eR_XaVi escribió:Se habla de 30 millones por un chaval de 19 años. Después sale un Illarramendi o un Canales, y la gente se asusta.


Es que con estos jugadores te tienes que arriegar si luego sale bueno que pasa? es un jugador prometedor y creo que el Madrid hace bien fichandolo si sale bien pues tenemos a un chaval de 19 años con toda su carrera por delante si no pues mala suerte no todos los fichajes pueden salir bien.

Coentrao va a salir así que necesitabamos un lateral para dar descanso a Marcelo.

También se piden 100 millones por Mbappe o 50 por Vinicius ese.. el mercado lleva ya un tiempo totalmente disparatado.

Si por mi que se arriesguen, el Madrid, Barcelona y cualquier otro equipo (total mientras yo no tenga que poner ni un euro que hagan lo que quieran).

Pero ya se ha visto que se han gastado morteradas en chavales, no han cuajado, la prensa les ha dado toda la caña y mas, y al final han tenido que irse para olvidar el mal trago.
Bueno pues a ver si el Madrid nos cede de nuevo a Theo y Llorente la temporada que viene [sonrisa]


por cierto en A3 han dicho que el brasileño ese lo fichan por 61 millones o he escuchado mal?? [mad] [mad] [mad]
Hereze escribió:Huboi una época no hace mucho, donde teníamos a un capitán con cara y ojos

https://www.facebook.com/OficialFUTBOLCRACKS/videos/1886013065017020/

Un grande, eso es ser capitán y lo demás tonterías. Y ahí faltan muchas mas cosas. Encima era un central buenísimo.
Hereze escribió:Huboi una época no hace mucho, donde teníamos a un capitán con cara y ojos

https://www.facebook.com/OficialFUTBOLCRACKS/videos/1886013065017020/


No solo era uno de los mejores defensas del mundo si no que ademas era un SEÑOR.
Parto de la idea de que esta directiva es un puto desastre y la mayor desgracia que hemos tenido desde la época de Gaspart.

Tambien de que el Madrid , es fichando muy bien , con vistas al futuro y posiblemente tenga el mejor banquillo de toda europa.


Pero ahora también deberíamos pensar un poco , esta directiva esta lastrada por una fichas hipermillonarias.


Messi se ira seguramente a los 40 Netos
Neymar no recuerdo ahora si estaba por lo 30
Suarez , Busquets , Iniesta todos ellos pasan de los 10.

El tema es que mantener ese tridente genera unos gastos anuales descomunales , que si ,que son los mejores del mundo , pero se llevan el 75% del presupuesto anual fijo.
Con lo cual no queda mucho cash.

Esto lo puedes mantener , vendiendo gente del escalón medio , para aligerar fichas (arda, Iniesta, Rakitic, Rafinha, Mascherano, Alba)
Y fichando gente mas joven que cobre menos , subiendo gente de la cantera y por supuesto que te salga bien la apuesta

Pero no se hace ni una cosa ni otra , con lo que generas un cementerio de elefantes , que se come todo el presupuesto.


Vamos aquellos que hayáis cogido un equipo en modo carrera en el Fifa , sabréis d que hablo [+risas]
stargate escribió:Parto de la idea de que esta directiva es un puto desastre y la mayor desgracia que hemos tenido desde la época de Gaspart.

Tambien de que el Madrid , es fichando muy bien , con vistas al futuro y posiblemente tenga el mejor banquillo de toda europa.


Pero ahora también deberíamos pensar un poco , esta directiva esta lastrada por una fichas hipermillonarias.


Messi se ira seguramente a los 40 Netos
Neymar no recuerdo ahora si estaba por lo 30
Suarez , Busquets , Iniesta todos ellos pasan de los 10.

El tema es que mantener ese tridente genera unos gastos anuales descomunales , que si ,que son los mejores del mundo , pero se llevan el 75% del presupuesto anual fijo.
Con lo cual no queda mucho cash.

Esto lo puedes mantener , vendiendo gente del escalón medio , para aligerar fichas (arda, Iniesta, Rakitic, Rafinha, Mascherano, Alba)
Y fichando gente mas joven que cobre menos , subiendo gente de la cantera y por supuesto que te salga bien la apuesta

Pero no se hace ni una cosa ni otra , con lo que generas un cementerio de elefantes , que se come todo el presupuesto.


Vamos aquellos que hayáis cogido un equipo en modo carrera en el Fifa , sabréis d que hablo [+risas]


Me gustaría poder ver la contabilidad del Madrid y el Barça para ver por qué unos pueden gastarse lo que les da la gana y otros siempre andan apretados para poder fichar. Es que suenan jugadores para el Madrid por valor de muchísimos millones y cuando salen noticias del Barça hay jugadores que si pasan de 40 kilos ya son fichajes "imposibles".

De todas formas lo de los sueldos de Messi y Neymar es para hacérselo mirar, sobre todo porque cada año tenemos la renovación de turno de uno de los dos. No vaya a ser que si no son los mejores pagados del mundo no lleguen a fin de mes...
312883 respuestas