[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

hh1 escribió:
javierpapini escribió:Un arbitro del madrid open de tenis teniendo que llamar la atencion a pique por estar hablando y de cachondeo mientras se jugaba... no se da cuenta de la pena que da este tio?? Parece que tenga 5 años

Es muy muy tonto y tiene muuucha cara, pero no es ninguna novedad.Un niñato.
Ha aprendido muy poco de Puyol o de Iniesta.

@eR_XaVi.
Eso que comentas está guay y llevas razón, pero a ver si lo aplicamos y dices lo mismo cuando hablamos de jugadas polémicas, que solo algunos mencionan las que favorecen al Madrid, pero las otras bien que se las callan.
Ahí no te veo decir nada, ¿eh?

Que no? Pues mírate mis comentarios de los últimos partidos que he comentado del Madrid.

@krain mismo té puede contestar

Lo que no querrás es que me vea todos los partidos del Madrid y aparte los comente aquí, cosa que ni con el Barcelona hago (el verlos)

Volviendo a releer vas a otra cosa. Directamente el tema en cuestión no tenía ni que ver con el fútbol. Pero bueno, si ese rasero es el que mola, pues nada seguir con el.
Pues el Sporting necesita tirar de esos milagros que ocurren sospechosamente liga tras liga. Pero esta vez a lo exagerado, necesita que Leganés o Depor pierdan los dos que quedan y ellos ganen los dos.
@hh1 con ese comentario has resbalado un poco con @eR_XaVi , sin ir de malas :p
eR_XaVi escribió:
hh1 escribió:
javierpapini escribió:Un arbitro del madrid open de tenis teniendo que llamar la atencion a pique por estar hablando y de cachondeo mientras se jugaba... no se da cuenta de la pena que da este tio?? Parece que tenga 5 años

Es muy muy tonto y tiene muuucha cara, pero no es ninguna novedad.Un niñato.
Ha aprendido muy poco de Puyol o de Iniesta.

@eR_XaVi.
Eso que comentas está guay y llevas razón, pero a ver si lo aplicamos y dices lo mismo cuando hablamos de jugadas polémicas, que solo algunos mencionan las que favorecen al Madrid, pero las otras bien que se las callan.
Ahí no te veo decir nada, ¿eh?

Que no? Pues mírate mis comentarios de los últimos partidos que he comentado del Madrid.

@krain mismo té puede contestar

Lo que no querrás es que me vea todos los partidos del Madrid y aparte los comente aquí, cosa que ni con el Barcelona hago (el verlos)

Volviendo a releer vas a otra cosa. Directamente el tema en cuestión no tenía ni que ver con el fútbol. Pero bueno, si ese rasero es el que mola, pues nada seguir con el.

@Kenseo.
Yo no le he visto decir a los culés que cuando hablen de las jugadas que favorecen al Madrid, que también digan las que les perjudican.¿Tú sí?
Si queréis tiro de hemeroteca con lo del Madrid-Bayern.

Sin embargo hablamos de Piqué, y ya dice que hay que decir también lo del público. Cosa que me parece bien, ya que están mal todos ellos, pero eso no lo veo yo cuando ocurre lo otro.
Senegio escribió:Pues el Sporting necesita tirar de esos milagros que ocurren sospechosamente liga tras liga. Pero esta vez a lo exagerado, necesita que Leganés o Depor pierdan los dos que quedan y ellos ganen los dos.

¡Qué dices! ¿Acaso insinúas que en la historia reciente del club, en los momentos clave y vitales para su supervivencia, han recibido alguna clase de ventaja o ayuda? ¿Cómo osa a infundir tales infamias? Espero que rectifique su postura de inmediato caballero.

El pacto de Santander, el ascenso a primera, el año de la permanencia. El historial es curioso XD
Grande el Lega. Encima manda al Sporting casi a segunda.Perfecto.
Pues me alegro por el Lega.

Me cae muy bien ese club y además es madrileño.

Otro añito más en Primera.
@hh1 De la ida de semifinales

eR_XaVi escribió:
-Alex escribió:No lo estoy viendo, pero he leído que dicen que es fuera de juego, lo es?

Yo no he visto nada raro, y si lo fuera sería inapreciable.


Tampoco tengo que buscar mucho.
hh1 escribió:Grande el Lega. Encima manda al Sporting casi a segunda.Perfecto.


El golaverage lo tiene perdido con el Sporting en caso de empate final.
eR_XaVi escribió:@hh1 De la ida de semifinales

eR_XaVi escribió:
-Alex escribió:No lo estoy viendo, pero he leído que dicen que es fuera de juego, lo es?

Yo no he visto nada raro, y si lo fuera sería inapreciable.


Tampoco tengo que buscar mucho.

Creo que no me has entendido.
Eso no responde a lo que digo.
Yo digo que tú dices que hay que decirlo todo con lo de Piqué y la afición del Madrid Open, pero cuando hay jugadas que favorecen al Madrid y que también le perjudican en el mismo partido, no te he visto nunca salir diciendo que se diga TODO , no solo lo que favorece al Madrid.

Si me lo enseñas, me tapas la boca, pero yo jamás te lo he visto.
No digo que reconozcas o no las cosas, digo que no dices que se diga todo a los culés[beer]
Alguno igual me cuelga por siquiera insinuar algo así pero... ¿Y si vende el Barça a Neymar? El PSG, el City, el United y alguno más que me dejo fijo que ponen 150 kilos mínimo sobre la mesa para llevárselo. Así se descargaría el tema de los salarios prácticamente a la mitad. Y con ese dinero te puedes traer varios jugadores de nivel a poco que busques...
@hh1 A un cule no le digo, ya le decis vosotros. Como mucho reporto, que ahí si que he hecho bastantes a "cules".

Ya me gane un baneo por contestar a gente del Madrid, como para jugarme otro cuando ya les contestan.

He estado mirando, y contestar no, pero daros la razón bastante (incluso demasiada) que con este avatar hasta parezco del Madrid.
Masterlukz escribió:Alguno igual me cuelga por siquiera insinuar algo así pero... ¿Y si vende el Barça a Neymar? El PSG, el City, el United y alguno más que me dejo fijo que ponen 150 kilos mínimo sobre la mesa para llevárselo. Así se descargaría el tema de los salarios prácticamente a la mitad. Y con ese dinero te puedes traer varios jugadores de nivel a poco que busques...

El problema no es ese, no creo que Carvajal, Lucas Vazquez, Asensio, Casemirl, etc.. cobren mas que la clase media-baja del Barça y mira la diferencia.
Pagar 61 kilos para un chavalín de 16 años que aún no ha demostrado nada? [flipa]
madridista_123 escribió:
HongKi escribió:Si no me equivoco el Barça era el club mas rico del mundo, asi que tan mal no lo harán

Te equivocas el club mas rico del mundo es el Manchester united despues de firmar un gran acuerdo de patrocinio con adidas y chevrolet .

Se te ve bien informado, madri. Aparte de gran persona eres un tío que le gusta la actualidad.

Molas [oki]
Hereze escribió:
Masterlukz escribió:Alguno igual me cuelga por siquiera insinuar algo así pero... ¿Y si vende el Barça a Neymar? El PSG, el City, el United y alguno más que me dejo fijo que ponen 150 kilos mínimo sobre la mesa para llevárselo. Así se descargaría el tema de los salarios prácticamente a la mitad. Y con ese dinero te puedes traer varios jugadores de nivel a poco que busques...

El problema no es ese, no creo que Carvajal, Lucas Vazquez, Asensio, Casemirl, etc.. cobren mas que la clase media-baja del Barça y mira la diferencia.


Está claro y además salieron gratis o prácticamente gratis. Pero miedo me da eso que leí hoy que le dijo Unzué, que va a acabar como Ronaldinho. Y si se diera el caso mejor sacarle rendimiento ahora.

Yo en mi lista de futuribles tendría 100% fijos a Sidibé del Mónaco y Tielemans del Anderletch. Por 40 kilos te traes a los dos. Luego haría falta un central solvente, rápido y con buena salida del balón. Subiría a Aleña definitivamente. Y le daría puerta a Mathieu, Arda, Denis y Rafinha. Solo quedaría un central y un buen extremo.
Masterlukz escribió:Alguno igual me cuelga por siquiera insinuar algo así pero... ¿Y si vende el Barça a Neymar? El PSG, el City, el United y alguno más que me dejo fijo que ponen 150 kilos mínimo sobre la mesa para llevárselo. Así se descargaría el tema de los salarios prácticamente a la mitad. Y con ese dinero te puedes traer varios jugadores de nivel a poco que busques...


Hay que "hipotecar" al club con salarios astronómicos.
Con el dinero que ingresaría por la venta de Neymar, se refuerzan todas las parcelas.
madridista_123 está baneado por "game over"
Joeru_15 escribió:
madridista_123 escribió:
HongKi escribió:Si no me equivoco el Barça era el club mas rico del mundo, asi que tan mal no lo harán

Te equivocas el club mas rico del mundo es el Manchester united despues de firmar un gran acuerdo de patrocinio con adidas y chevrolet .

Se te ve bien informado, madri. Aparte de gran persona eres un tío que le gusta la actualidad.

Molas [oki]

Gracias para que veas que no me quejo solo de los arbitrajes xD
Hereze escribió:Hace cuatro dias cuando Theo parecía que podía ir al Barça, mas d euno por aquí lo criticó porque era poco menos que un Don Nadie, ahora lo ficha el Madrid y resulta que fichan futuros cracks, no hayq uien os entienda.


La verdad es que ningun madridista dijo ni pio, puedes revisar los mensajes si quieres.
eR_XaVi escribió:@hh1 A un cule no le digo, ya le decis vosotros. Como mucho reporto, que ahí si que he hecho bastantes a "cules".

Ya me gane un baneo por contestar a gente del Madrid, como para jugarme otro cuando ya les contestan.

He estado mirando, y contestar no, pero daros la razón bastante (incluso demasiada) que con este avatar hasta parezco del Madrid.

Bueno,no pasa bada si se es objetivo.
Yo trato de serlo.Me parece absurdo andar con forofismos.Es como hablar con una pared.

Nunca lo entendí.Si tengo que decir que mi equipo es favorecido,lo digo y punto.
Hay gente que es incapaz.
Hereze escribió:
Masterlukz escribió:Alguno igual me cuelga por siquiera insinuar algo así pero... ¿Y si vende el Barça a Neymar? El PSG, el City, el United y alguno más que me dejo fijo que ponen 150 kilos mínimo sobre la mesa para llevárselo. Así se descargaría el tema de los salarios prácticamente a la mitad. Y con ese dinero te puedes traer varios jugadores de nivel a poco que busques...

El problema no es ese, no creo que Carvajal, Lucas Vazquez, Asensio, Casemirl, etc.. cobren mas que la clase media-baja del Barça y mira la diferencia.


Es muy fácil ver los gastos en fichas de los dos equipos la verdad.

https://www.fcbarcelona.es/club/ficha/c ... -auditoria
Gastos en personal primer equipo de futbol (página 51) 278 millones de euros en el año 2016, en el 2015, 256 millones de euros.

http://www.realmadrid.com/club/transpar ... as-anuales
Gastos de personal primer equipo de futbol (página 49) 231 millones en el 2016, en el 2015, 217 millones de euros

El Barcelona se gasta según las cuentas anuales presentadas por ambos equipos, 47 millones más en fichas que el Real Madrid (incluye tambíen las primas, ojo). Si no se cuentan las primas, los gastos son muy similares, apenas 2 millones de diferencia que paga más el Real Madrid.
flipe escribió:
Hereze escribió:Hace cuatro dias cuando Theo parecía que podía ir al Barça, mas d euno por aquí lo criticó porque era poco menos que un Don Nadie, ahora lo ficha el Madrid y resulta que fichan futuros cracks, no hayq uien os entienda.


La verdad es que ningun madridista dijo ni pio, puedes revisar los mensajes si quieres.

me refería a culés.
Yo lo que me hace gracia es que se diga que el Madrid va a pagar 30 para contentar al Atlético. Cuando de normal si se paga mas es para evitar pagar el IRPF.
eR_XaVi escribió:Yo lo que me hace gracia es que se diga que el Madrid va a pagar 30 para contentar al Atlético. Cuando de normal si se paga mas es para evitar pagar el IRPF.


Y algo que se perderá por el bolsillo de Cerezo [carcajad] [carcajad]
61 millones por vinicius?, es en serio esta mierda?...

El noruego también prometía, y va para bluff
eR_XaVi escribió:Yo lo que me hace gracia es que se diga que el Madrid va a pagar 30 para contentar al Atlético. Cuando de normal si se paga mas es para evitar pagar el IRPF.


http://futbol.as.com/futbol/2016/10/21/ ... 80317.html

Ya no se paga irpf en las cláusulas [rtfm] [rtfm]
JDGB escribió:
eR_XaVi escribió:
JDGB escribió:@Buste Y al penoso futuro del Club le tenemos que sumar el mal trago que vamos a pasar los culés las próximas semanas viendo al Madrid de nuevo y de forma consecutiva campeón de Europa y campeón de Liga, después campeón de la Supercopa, Supercopa Europea y Mundialito de Clubes.
Dios mío de mi vida... [mad]
[facepalm]

Eso será por ti. A mi que gane el Madrid me da igual.

Pero por Dios hombre, cómo te va a dar igual...
Serías el único culé en el mundo al que le diera igual, perdona pero no me lo creo, lo siento.


Pues no es tan raro, soy del Madrid y yo pienso lo mismo, a la inversa (que por cierto, yo no tengo nada claro que vaya a pasar todo eso que das por seguro, pero ojalá... XD XD).

También estoy jodido porque baje el Sporting, pero digo en serio que no me disgustaría si el Oviedo pudiese subir (cosa que no creo que pase tampoco, la verdad).
diex90 escribió:
eR_XaVi escribió:Yo lo que me hace gracia es que se diga que el Madrid va a pagar 30 para contentar al Atlético. Cuando de normal si se paga mas es para evitar pagar el IRPF.


http://futbol.as.com/futbol/2016/10/21/ ... 80317.html

Ya no se paga irpf en las cláusulas [rtfm] [rtfm]

Pues mira no lo sabia, también por la fecha lleva poco tiempo.
Hereze escribió:
flipe escribió:
Hereze escribió:Hace cuatro dias cuando Theo parecía que podía ir al Barça, mas d euno por aquí lo criticó porque era poco menos que un Don Nadie, ahora lo ficha el Madrid y resulta que fichan futuros cracks, no hayq uien os entienda.


La verdad es que ningun madridista dijo ni pio, puedes revisar los mensajes si quieres.

me refería a culés.

No es el fichaje de Theo en si,es el modelo deportivo que esta arruinando al Barsa a corto plazo
El Madrid tiene un plantillon espectacular,da igual que juege que el que salga es igual de bueno o mejor,pero mientras se estan reforzando con gente joven y prometedora de cara al futuro(que luego puede salir mal).
Mientras nosotros tenemos un problema de futbol descomunal...los jugadores que se han traido en los ultimos años en su mayoria han sido un pufo cojonudo,se ha pagado un dinero importante por medianias y en cuanto los 3 de arriba no estan al equipo se le ve las costuras por todos los lados.Como puede ser que un club como el .F.C.Barcelona NO tenga un lateral derecho en toda la temporada,ademas de que los Xavi,iniestas y Busi no son eternos y en vez de ir buscando recambios de cierta garantia se han traido autentica morralla.
Ahora mismo salvo la delantera cualquier futbolista del equipo "B" del Madrid seria titular en este Barsa(isco,James,Asension por ejemplo)
Aparte de eso no se por que coño se ha dejado de confiar en la cantera,cualquier chaval lo hara mejor que Arda o Andre Gomes,no se si LE es el maximo culpable pero estos ultimos años se ha descuidado por completo a los chavales,hay que confiar en la gente de la casa y darle minutos que a huevos e ilusion no les va a ganar nadie.

Se mire por donde se mire esta directiva esta destrozando el club,que dicho sea de paso la seccion de basket esta en el peor momento de los ultimos años.
Messi tapa muchas carencias y entre ellas a toda esa gentuza que prefiere traer basura para sus comisiones en vez de mejorar al club,que puto asco dan
Cago en la puta el mejor jugador que tenemos y ya esta el barcelona para quitárnoslo otra vez, primero Suarez y ahora Coutinho, a ver si vais a fichar a otro club que no sea Liverpool cojones, ganas de tocar los huevos siempre al mismo de la Premier...en vez de 90 a ver si os piden 110 [uzi] cago en la leche siempre yendo a pescar al mismo en Inglaterra, es que me pone de mala lecha ya.. buff que calenton [facepalm]
El Leganes con el resultado de butarque casi sella su permanencia en primera !!!aupa Lega !!!!
Coutinho por 90 millones??tamos locos? Pero si desde la lesion parece otro. Ademas dudo mucho q sea lo q necesita el barça, q es un tio q recupere balones no otro ronaldinho / neymar en ataque.
txusko escribió:Coutinho por 90 millones??tamos locos? Pero si desde la lesion parece otro. Ademas dudo mucho q sea lo q necesita el barça, q es un tio q recupere balones no otro ronaldinho / neymar en ataque.

90 kilos pone en el sport, mal que me pase le viene bien al Barça, a Iniesta le queda poco, no tiene ningun relevo el Barça para el, tienen que fichar.
@hh1
@eR_XaVi tiene el prisma ocular culé de un tamaño muy pequeñín. La imparcialidad no existe pero él se comporta XD XD, no creo que se le pueda poner a la altura de @Hereze (con cariño eh).

EDITO: @eR_XaVi. Los traspasos entre clubes pagan el iva. En cuanto a la cláusula de rescisión, el problema radica en que oficialmente es el jugador el que la paga, no el club que compra, así que entra el IRPF en el momento en el que el jugador coge la pasta para poder romper su contrato. Eso dice la teoría, porque en la práctica ha habido de todo. Figo recibió los 10.000 millones de pesetas como un préstamo personal a interés 0 para evitar pagar el IRPF y el Bayern cuando fichó a Javi Martínez incluyó en el contrato una cláusula donde se hacía cargo del pago de la rescisión en lugar del jugador (estilo prima de fichaje) y como el jugador jamás tuvo el dinero en su mano no tributó IRPF tampoco.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Lo de Coutinho es humo para vender periodicos, no vale para jugar de interior y no se van a gastar 90 kilos para un suplente.

Los objetivos del Barça son Bellerin y Verratti. Al primero no lo ficharia por la pasta que piden y todo lo que traemos del Arsenal acaba siendo mierda. Y al italiano hay que traerlo si o si, el unico medio bueno que queda. No hay mas.
Buste escribió:
Hereze escribió:
flipe escribió:
La verdad es que ningun madridista dijo ni pio, puedes revisar los mensajes si quieres.

me refería a culés.

No es el fichaje de Theo en si,es el modelo deportivo que esta arruinando al Barsa a corto plazo
El Madrid tiene un plantillon espectacular,da igual que juege que el que salga es igual de bueno o mejor,pero mientras se estan reforzando con gente joven y prometedora de cara al futuro(que luego puede salir mal).
Mientras nosotros tenemos un problema de futbol descomunal...los jugadores que se han traido en los ultimos años en su mayoria han sido un pufo cojonudo,se ha pagado un dinero importante por medianias y en cuanto los 3 de arriba no estan al equipo se le ve las costuras por todos los lados.Como puede ser que un club como el .F.C.Barcelona NO tenga un lateral derecho en toda la temporada,ademas de que los Xavi,iniestas y Busi no son eternos y en vez de ir buscando recambios de cierta garantia se han traido autentica morralla.
Ahora mismo salvo la delantera cualquier futbolista del equipo "B" del Madrid seria titular en este Barsa(isco,James,Asension por ejemplo)
Aparte de eso no se por que coño se ha dejado de confiar en la cantera,cualquier chaval lo hara mejor que Arda o Andre Gomes,no se si LE es el maximo culpable pero estos ultimos años se ha descuidado por completo a los chavales,hay que confiar en la gente de la casa y darle minutos que a huevos e ilusion no les va a ganar nadie.

Se mire por donde se mire esta directiva esta destrozando el club,que dicho sea de paso la seccion de basket esta en el peor momento de los ultimos años.
Messi tapa muchas carencias y entre ellas a toda esa gentuza que prefiere traer basura para sus comisiones en vez de mejorar al club,que puto asco dan

Llevas razón, pero solo un matiz que ya he leído lo mismo varias veces :
El Barça no está descuidando tanto los fichajes como decís. El Barça quería a Vinicius y a Theo, solo que el Madrid se los ha quitado.
No confundamos, que según habláis, parece que no les interesaba.Han hecho lo mismo que hicieron con Asensio, al cuál también quería el Barça.

Necestáis un sustituto de Iniesta pero ya, y ojito que Suárez tiene ya sus añitos,y Messi va detrás.
Miniviciao@ escribió:Cago en la puta el mejor jugador que tenemos y ya esta el barcelona para quitárnoslo otra vez, primero Suarez y ahora Coutinho, a ver si vais a fichar a otro club que no sea Liverpool cojones, ganas de tocar los huevos siempre al mismo de la Premier...en vez de 90 a ver si os piden 110 [uzi] cago en la leche siempre yendo a pescar al mismo en Inglaterra, es que me pone de mala lecha ya.. buff que calenton [facepalm]



relájate jajajaj.., a parte de Suarez y Mascherano hace 7 años.., aquién más ha fichado el Barça del Liverpool?? Seguramente me esté dejando a varios pero de verdad que ahora mismo no caigo...
corlinha10 escribió:Lo de Coutinho es humo para vender periodicos, no vale para jugar de interior y no se van a gastar 90 kilos para un suplente.

Los objetivos del Barça son Bellerin y Verratti. Al primero no lo ficharia por la pasta que piden y todo lo que traemos del Arsenal acaba siendo mierda. Y al italiano hay que traerlo si o si, el unico medio bueno que queda. No hay mas.


A Verrati no lo fichan ni borrachos, despues de humillar al psg y con lo anticule que es el presi del psg no nos venden un jugador ni pagando el doble que otro club.

Lo de coutinho tb pienso que es humo y lo de las criticas al barça por sus fichajes son a toro pasado, la gran mayoría decia a principio de temporada que habiamos mejorado la plantilla cosa mala con el palo portugues y alcacer, me gustaría saber que diria el cule si ahora el barça fichara un crio de 16 años que ni debuto en primera de brasil por 60 kilos y otro tio por 30 kilos que lo maximo que hizo fue partirle la pierna a aleix vidal y vendria para ser suplente del lateral izquierdo titular de la selección española, vamos otros 100 kilos en dos suplentes y encima sin experiencia [facepalm]

Lo que deben hacer es no hundirse más en un error, si un jugador no vale se le vende al año, el ejemplo del chokokrispis es perfecto, lo traes y si no te vale al año puerta aunque pierdas algo de pasta, pero quedarte con gente como Arda, el palo, alcacer y compañia te condena de mala manera a largo plazo.
hh1 escribió:El Barça no está descuidando tanto los fichajes como decís. El Barça quería a Vinicius y a Theo, solo que el Madrid se los ha quitado.
No confundamos, que según habláis, parece que no les interesaba.Han hecho lo mismo que hicieron con Asensio, al cuál también quería el Barça.

Necestáis un sustituto de Iniesta pero ya, y ojito que Suárez tiene ya sus añitos,y Messi va detrás.

Hombre supongo que así queda mejor para vosotros, siempre es preferible vender que todos los juagdores prefieren al Madird y si fichan por erl Barça es porque el primero los ha descartado, que decir quer tenemos una directiva inútil con 0 capacidad de planificación, como si esto último no estuviera mas que demsotrado.

Y lo de Asensio se sabe que fue por un problema con la forma de pago, no que llegar el Madrid y el jugador dejara plantado al Barça.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
corlinha10 escribió:Lo de Coutinho es humo para vender periodicos, no vale para jugar de interior y no se van a gastar 90 kilos para un suplente.

Los objetivos del Barça son Bellerin y Verratti. Al primero no lo ficharia por la pasta que piden y todo lo que traemos del Arsenal acaba siendo mierda. Y al italiano hay que traerlo si o si, el unico medio bueno que queda. No hay mas.



Verrati si es humo para vender periódicos..

El PSG no lo vende, y el jugador ya renovó el año pasado,,

Bellerin es el único de todos los que han dicho que es posible su fichaje, el resto humo..

Pero vamos, ojalá fichen a coutinho por 90kilos, verratti es directamente imposible,,
Krain escribió:@hh1
@eR_XaVi tiene el prisma ocular culé de un tamaño muy pequeñín. La imparcialidad no existe pero él se comporta XD XD, no creo que se le pueda poner a la altura de @Hereze (con cariño eh).

EDITO: @eR_XaVi. Los traspasos entre clubes pagan el iva. En cuanto a la cláusula de rescisión, el problema radica en que oficialmente es el jugador el que la paga, no el club que compra, así que entra el IRPF en el momento en el que el jugador coge la pasta para poder romper su contrato. Eso dice la teoría, porque en la práctica ha habido de todo. Figo recibió los 10.000 millones de pesetas como un préstamo personal a interés 0 para evitar pagar el IRPF y el Bayern cuando fichó a Javi Martínez incluyó en el contrato una cláusula donde se hacía cargo del pago de la rescisión en lugar del jugador (estilo prima de fichaje) y como el jugador jamás tuvo el dinero en su mano no tributó IRPF tampoco.

Se como funciona el IRPF, estoy cursando ADE [+risas]. Lo que no sabía es que se había quitado en el pago de la cláusula. También era "lógico" (entre comillas ya que era dinero fresco para el estado) ya que nunca lo pagaba el jugador sino el club.
ionesteraX escribió:
corlinha10 escribió:Lo de Coutinho es humo para vender periodicos, no vale para jugar de interior y no se van a gastar 90 kilos para un suplente.

Los objetivos del Barça son Bellerin y Verratti. Al primero no lo ficharia por la pasta que piden y todo lo que traemos del Arsenal acaba siendo mierda. Y al italiano hay que traerlo si o si, el unico medio bueno que queda. No hay mas.


A Verrati no lo fichan ni borrachos, despues de humillar al psg y con lo anticule que es el presi del psg no nos venden un jugador ni pagando el doble que otro club.

Lo de coutinho tb pienso que es humo y lo de las criticas al barça por sus fichajes son a toro pasado, la gran mayoría decia a principio de temporada que habiamos mejorado la plantilla cosa mala con el palo portugues y alcacer, me gustaría saber que diria el cule si ahora el barça fichara un crio de 16 años que ni debuto en primera de brasil por 60 kilos y otro tio por 30 kilos que lo maximo que hizo fue partirle la pierna a aleix vidal y vendria para ser suplente del lateral izquierdo titular de la selección española, vamos otros 100 kilos en dos suplentes y encima sin experiencia [facepalm]

Lo que deben hacer es no hundirse más en un error, si un jugador no vale se le vende al año, el ejemplo del chokokrispis es perfecto, lo traes y si no te vale al año puerta aunque pierdas algo de pasta, pero quedarte con gente como Arda, el palo, alcacer y compañia te condena de mala manera a largo plazo.

Se nota que no has visto ni dos partidos a Theo.
Es una máquina.Gran potencia, gran velocidad, desborda...y 19 añitos. Es una joya y vale ese dinero.
Lleva un temporadón del copón.

El otro si me parece humo y está por ver a lo que puede llegar.

@heree.
Si está muy bien que sueltes todo eso, pero es que desde hace tiempo ya los diarios y medios culés hablan de Theo.El Barça estaba detrás, de hecho, hizo hasta oferta y el Atleti estaba como loco para que fuese al Barça y no al Madrid.

Vinicius otro que tal baila.

Joder, cómo os cuesta reconocer que os han birlado a dos jugadores.Madre mía.Os cuesta aceptar las cosas¿eh?
Es como lo de que si no es por los partidos de Malága y nosequé ,la liga estaba para el Barça, pero no veis que el Madrid tiene mejor equipo y plantilla, y que si no es por ZZ y su mierda de 4-3-3 con BBC, el Madrid estaría ya con el título.
Que sí, que otros años erais mejores, pero ahora vuestro equipo no da para más, mientras el del rival, sí. Y si no ha dado más ha sido por el inútil de ZZ, que desde luego hasta esta última lesión de Bale, no ponía lo mejor.Bueno, y sigue sin ponerlo del todo.

El día que aceptes algo del rival, fliparé.
El FCB no tiene un euro, va a tener que vender mucho y bien (improbable con la morralla que tiene) para poder fichar algo interesante.

Ayer en el Chirincirco dijeron que Manu Trigueros estaba cerca de fichar por el FCB. Este si es fichaje made in Barto.
A mi Trigueros me gusta mucho, pero no se si para un Barça. Lo veo más en un Sevilla.
hh1 escribió:[@heree.
Si está muy bien que sueltes todo eso, pero es que desde hace tiempo ya los diarios y medios culés hablan de Theo.El Barça estaba detrás, de hecho, hizo hasta oferta y el Atleti estaba como loco para que fuese al Barça y no al Madrid.

Vinicius otro que tal baila.

Joder, cómo os cuesta reconocer que os han birlado a dos jugadores.Madre mía.Os cuesta aceptar las cosas¿eh?
Es como lo de que si no es por los partidos de Malága y nosequé ,la liga estaba para el Barça, pero no veis que el Madrid tiene mejor equipo y plantilla, y que si no es por ZZ y su mierda de 4-3-3 con BBC, el Madrid estaría ya con el título.
Que sí, que otros años erais mejores, pero ahora vuestro equipo no da para más, mientras el del rival, sí. Y si no ha dado más ha sido por el inútil de ZZ, que desde luego hasta esta última lesión de Bale, no ponía lo mejor.Bueno, y sigue sin ponerlo del todo.

El día que aceptes algo del rival, fliparé.

que digáis vosotros eso tiene narices, Neymar lo fichamos porque vosotros os retirasteis, Lusi Suarez porque después del mordisco no lo quisisteis, y así con todos, que si, que todos son del Madrid desde nacimiento.

Lo del 4-3-3 lo debes de haber dicho como 2000 veces y siempre es lo mismo, sacas la bola de cristal y ala porque tú lo digas, visto lo visto, lo mejor será que juegues al euromillón, segurro que aciertas.

Lo de que el Madrid tiene mejor plantilla, lo debo de haber dicho como unas 200 veces, pero seguramente tú no lo habrás leído.

zeoroh escribió:El FCB no tiene un euro, va a tener que vender mucho y bien (improbable con la morralla que tiene) para poder fichar algo interesante.

Lleváis diciendo eso desde hace añlos y años, luego nos acabamos gastando siempre 100 millones, aún me acuerdo de lo que os reiais cuando queríamos fichar a Luis Suarez, diciendo que no teníamos ni para fotocopias.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Mejor equipo dice jajaja
Solo Messi ya es mejor que vuestro once inicial junto,luego sumale a Neymar, Suarez, Pique, Umtiti, Stegen, Busquets.
Lo que hay es que rodear a estos siete con cuatro jugadores, dos interiores y dos laterales, ya no digo craks, sino normalitos y seguiremos ganandolo todo.

Mejor plantilla te lo compro.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Miniviciao@ escribió:Cago en la puta el mejor jugador que tenemos y ya esta el barcelona para quitárnoslo otra vez, primero Suarez y ahora Coutinho, a ver si vais a fichar a otro club que no sea Liverpool cojones, ganas de tocar los huevos siempre al mismo de la Premier...en vez de 90 a ver si os piden 110 [uzi] cago en la leche siempre yendo a pescar al mismo en Inglaterra, es que me pone de mala lecha ya.. buff que calenton [facepalm]

LOL
corlinha10 escribió:Mejor equipo dice jajaja
Solo Messi ya es mejor que vuestro once inicial junto,luego sumale a Neymar, Suarez, Pique, Umtiti, Stegen, Busquets.
Lo que hay es que rodear a estos siete con cuatro jugadores, dos interiores y dos laterales, ya no digo craks, sino normalitos y seguiremos ganandolo todo.

Mejor plantilla te lo compro.

cracks no, recuerda que somos el Barça, sólo podemos aspirar a los jugadores que nos djee el Madrid.
Miniviciao@ escribió:Cago en la puta el mejor jugador que tenemos y ya esta el barcelona para quitárnoslo otra vez, primero Suarez y ahora Coutinho, a ver si vais a fichar a otro club que no sea Liverpool cojones, ganas de tocar los huevos siempre al mismo de la Premier...en vez de 90 a ver si os piden 110 [uzi] cago en la leche siempre yendo a pescar al mismo en Inglaterra, es que me pone de mala lecha ya.. buff que calenton [facepalm]



Creo que los del Arsenal no opinan lo mismo.
De hecho están esperando a ver cuál es próximo pufo que les venden.

Valencia y Arsenal , se desconjonan cada vez que el Barcelona les pregunta por un jugador

Ya podía ser verdad eso de coutinho
312870 respuestas