[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
@erpoli y lo dices tu, que pones videos de musica en un hilo de futbol [qmparto]
(mensaje borrado)
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Verratti? Coutinho? No, VITOLO. Estoy HARTO JODER
TIGA escribió:Verratti? Coutinho? No, VITOLO. Estoy HARTO JODER

Que MD (piritiflauticos en favor de esta junta y que filtran lo que ellos quieren) esten j*diendo con Vitolo, produce escalofrios. Vaya ridiculo.
TIGA escribió:Verratti? Coutinho? No, VITOLO. Estoy HARTO JODER


Y por supuesto pagando por él 40 kilos+variables xD

Al final lo mejor es reirse y pasar de esta junta de inútiles y mangantes. Si no supiera que no es así diría que a esta junta nos la ha colado Floren xD porque hacer tanto mal al Barça es difícil.
TIGA escribió:Verratti? Coutinho? No, VITOLO. Estoy HARTO JODER

Verratti ronda los 100 kilos. Tenéis que vender media plantilla para traerlo.
Masterlukz escribió:
TIGA escribió:Verratti? Coutinho? No, VITOLO. Estoy HARTO JODER


Y por supuesto pagando por él 40 kilos+variables xD

Al final lo mejor es reirse y pasar de esta junta de inútiles y mangantes. Si no supiera que no es así diría que a esta junta nos la ha colado Floren xD porque hacer tanto mal al Barça es difícil.

Capa, Juanfran, Sidney, Lemos...
Y de entrenador Unzué.
[facepalm]
Cómo se han cargado a mi Barça estos hijos de puta.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
zeoroh escribió:
TIGA escribió:Verratti? Coutinho? No, VITOLO. Estoy HARTO JODER

Verratti ronda los 100 kilos. Tenéis que vender media plantilla para traerlo.

Ya, como el año pasado y el anterior. Con Suárez igual, no? No os cansáis de hacer el ridiculo?
TIGA escribió:Ya, como el año pasado y el anterior. Con Suárez igual, no? No os cansáis de hacer el ridiculo?

Claro, por eso fichais a medianias como André Gomes, Digne, Mathieu, etc...
Según Sport, el FCB tiene 75 millones de presupuesto para fichar este verano. [rtfm]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
zeoroh escribió:
TIGA escribió:Ya, como el año pasado y el anterior. Con Suárez igual, no? No os cansáis de hacer el ridiculo?

Claro, por eso fichais a medianias como André Gomes, Digne, Mathieu, etc...
Según Sport, el FCB tiene 75 millones de presupuesto para fichar este verano. [rtfm]


Y todos los fichajes del Madri son galacticos del superespacio interestelar!
Navas, Danilo, Coentrao, etc...no es muy dificil verdad?

Lo de Vitolo espero que sea una broma, pero como tenemos un presidente que no se va de putas y no celebra los titulos con cava no pasa nada.

Hay Laporta! Si hubiera ganado las elecciones....
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Cuánto vale Reus? Porque no lleva un par de años en el Barça ya? A qué huelen las nubes?
madridista_123 está baneado por "game over"
Lee_Chaolan escribió:Cuánto vale Reus? Porque no lleva un par de años en el Barça ya? A qué huelen las nubes?

60 millones
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
madridista_123 escribió:
Lee_Chaolan escribió:Cuánto vale Reus? Porque no lleva un par de años en el Barça ya? A qué huelen las nubes?

60 millones


André Gomes + Arda costaron bastante más

#justrobertthings
madridista_123 está baneado por "game over"
Lee_Chaolan escribió:
madridista_123 escribió:
Lee_Chaolan escribió:Cuánto vale Reus? Porque no lleva un par de años en el Barça ya? A qué huelen las nubes?

60 millones


André Gomes + Arda costaron bastante más

#justrobertthings

Es un jugadorazo lo malo son las lesiones musculares que sufre
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
zeoroh escribió:
TIGA escribió:Ya, como el año pasado y el anterior. Con Suárez igual, no? No os cansáis de hacer el ridiculo?

Claro, por eso fichais a medianias como André Gomes, Digne, Mathieu, etc...
Según Sport, el FCB tiene 75 millones de presupuesto para fichar este verano. [rtfm]

Ahora suma los importes de sus traspasos (te saltas a Arda y Alcacer eh majo...) y me cuentas. Pasta hay, otra cosa es que se use mal. Como mínimo, que sepamos de qué hablamos. A no ser que vengas con otra intención, claro
zeoroh escribió:
TIGA escribió:Ya, como el año pasado y el anterior. Con Suárez igual, no? No os cansáis de hacer el ridiculo?

Claro, por eso fichais a medianias como André Gomes, Digne, Mathieu, etc...
Según Sport, el FCB tiene 75 millones de presupuesto para fichar este verano. [rtfm]

El Sport hace años que da palos de ciego por qué no consiguen que les filtren nada.
Otro de los problemas, no solo para el Barça, también lo será para el Madrid a la hora de buscar un sucesor a Modric, y para otros equipos, es que no están saliendo nuevos jugadores top en la zona de mediocampo. Lo mejor es Verrati, que tiene ya casi 25 años y está a años luz de cualquier centrocampista bueno de la década pasada o principios de esta.
Tito_Mel escribió:Otro de los problemas, no solo para el Barça, también lo será para el Madrid a la hora de buscar un sucesor a Modric, y para otros equipos, es que no están saliendo nuevos jugadores top en la zona de mediocampo. Lo mejor es Verrati, que tiene ya casi 25 años y está a años luz de cualquier centrocampista bueno de la década pasada o principios de esta.


Isco estaría loco por jugar por delante de Casemiro y Kroos. Y a Zidane se le soluciona un marrón enorme.
TIGA escribió:Ahora suma los importes de sus traspasos (te saltas a Arda y Alcacer eh majo...) y me cuentas. Pasta hay, otra cosa es que se use mal. Como mínimo, que sepamos de qué hablamos. A no ser que vengas con otra intención, claro

Y qué te van a dar por esos? La mitad de lo que costaron, se han devaluado un disparate.

@Tito_Mel Mateo es tu hombre.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
zeoroh escribió:
TIGA escribió:Ahora suma los importes de sus traspasos (te saltas a Arda y Alcacer eh majo...) y me cuentas. Pasta hay, otra cosa es que se use mal. Como mínimo, que sepamos de qué hablamos. A no ser que vengas con otra intención, claro

Y qué te van a dar por esos? La mitad de lo que costaron, se han devaluado un disparate.

@Tito_Mel Mateo es tu hombre.

No me has entendido. Me refería a lo que costaron en su día (por aquello de que no hay un duro). Era para hacerte ver que te equivocas, que cada verano repetís lo mismo y cada verano quedáis en evidencia
TIGA escribió:No me has entendido. Me refería a lo que costaron en su día (por aquello de que no hay un duro). Era para hacerte ver que te equivocas, que cada verano repetís lo mismo y cada verano quedáis en evidencia

Si 75 kilos en un presupuesto alto para fichar, no tengo más que decir. Pero eso vale la pierna de Verratti.

Que luego mediante ciencias infusas gastáis más de 100 kilos en un jugador... Pues ahí están las imputaciones y demás.
Una cosa no tenia prohibido fichar el madrid este año , o lo he soñado esto?
madridista_123 está baneado por "game over"
Miguel20 escribió:Una cosa no tenia prohibido fichar el madrid este año , o lo he soñado esto?

Sabras que le han quitado la sancion hace meses
zeoroh escribió:
TIGA escribió:No me has entendido. Me refería a lo que costaron en su día (por aquello de que no hay un duro). Era para hacerte ver que te equivocas, que cada verano repetís lo mismo y cada verano quedáis en evidencia

Si 75 kilos en un presupuesto alto para fichar, no tengo más que decir. Pero eso vale la pierna de Verratti.

Que luego mediante ciencias infusas gastáis más de 100 kilos en un jugador... Pues ahí están las imputaciones y demás.

La pregunta es por que haces caso a Sport sobre el dinero que hay cuando no tiene ni una filtración del Barcelona?
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
zeoroh escribió:
TIGA escribió:No me has entendido. Me refería a lo que costaron en su día (por aquello de que no hay un duro). Era para hacerte ver que te equivocas, que cada verano repetís lo mismo y cada verano quedáis en evidencia

Si 75 kilos en un presupuesto alto para fichar, no tengo más que decir. Pero eso vale la pierna de Verratti.

Que luego mediante ciencias infusas gastáis más de 100 kilos en un jugador... Pues ahí están las imputaciones y demás.

Empiezo a creer que tienes un serio problema de comprensión lectora. Y en eso no puedo ayudarte. Venga, suerte [oki]
Parece que vamos descartando a Unzue, ¿no?
Si es así mejor que mejor, prefiero mil veces a Valverde antes que al gran maestro de la estrategia.
madridista_123 está baneado por "game over"
Joeru_15 escribió:Parece que vamos descartando a Unzue, ¿no?
Si es así mejor que mejor, prefiero mil veces a Valverde antes que al gran maestro de la estrategia.

Yo prefiero al tata martino para el Barcelona
Sé que no tiene que ver con esto pero es cachondísimo, Florentino y lo de Castor en el Polonia

https://www.youtube.com/watch?v=pUbjXu1vIKI
madridista_123 escribió:
Joeru_15 escribió:Parece que vamos descartando a Unzue, ¿no?
Si es así mejor que mejor, prefiero mil veces a Valverde antes que al gran maestro de la estrategia.

Yo prefiero al tata martino para el Barcelona

Si está sólo un año y al siguiente me garantizan que el otro entrenador nos da el triplete pues vale [qmparto] [qmparto] [facepalm] [qmparto] [qmparto]
madridista_123 escribió:
Joeru_15 escribió:Parece que vamos descartando a Unzue, ¿no?
Si es así mejor que mejor, prefiero mil veces a Valverde antes que al gran maestro de la estrategia.

Yo prefiero al tata martino para el Barcelona


Lo veo y subo a camacho

Hagan juego
Camacho nunca ha entrenado al madrid.
Por cierto, ayer vi que si a Messi le da por marcar en la final de la copa del rey podría proclamarse pichichi en champions, liga y copa, eso no había ocurrido nunca en una misma temporada no?
Señor Ventura escribió:Camacho nunca ha entrenado al madrid.

Camacho sí lo llegó a entrenar. Otra cosa es que fuese bien prontito.

@Krain.
Sería un desperdicio poner a Isco de organizador cuando realmente donde es un crack es en la mediapunta.Tenemos a Kovacic que pinta cojonudo, y Kroos puede hacer de Modric.
A parte de que Isco organizando ,para mí gusto, soba demasiado el balón y ralentiza mucho el juego.
Eso en la mediapunta hace más daño porque les vuelve locos.

@Tiga.
¿Cuántos partidos has visto a Vitolo?
Porque yo fácil le he visto 3/4 de temporada más los partidos de España, y ya te digo que es un jugadorazo. Ya quisiera yo a Vitolo para el Madrid.
Lo que pasa es que como no le vemos o le vemos poco, es español y no se llama Vitolic o Vitolinho, pues parece un mojón.

El problema es que traen a Vitolo y jugarán los 3 de siempre. Pero ya te digo que es un jugadorazo. Tiene desborde, retiene el balón como poco, potente físicamente, con gol,MUY trabajador...Es el mejor del Sevilla y con diferencia.Encima te puede jugar arriba, de extremo, de mediapunta,de interior y de lateral.
hh1 escribió:
Señor Ventura escribió:Camacho nunca ha entrenado al madrid.

Camacho sí lo llegó a entrenar. Otra cosa es que fuese bien prontito.


No, camacho no se puso ni el chandal.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Señor Ventura escribió:
hh1 escribió:
Señor Ventura escribió:Camacho nunca ha entrenado al madrid.

Camacho sí lo llegó a entrenar. Otra cosa es que fuese bien prontito.


No, camacho no se puso ni el chandal.


Sí, estuvo en el 2004, duró pocas semanas porque los jugadores sudaban de él.
zero_ escribió:Sí, estuvo en el 2004, duró pocas semanas porque los jugadores sudaban de él.


Estuvo una segunda vez, y por lo visto ahí si llegó a hacer la pretemporada con el equipo. Fueron cuatro meses.

Curiosamente solo me acuerdo del "holadios" de la primera vez xD
xavi sima escribió:Por cierto, ayer vi que si a Messi le da por marcar en la final de la copa del rey podría proclamarse pichichi en champions, liga y copa, eso no había ocurrido nunca en una misma temporada no?


Eso si no le da CR por marcar en la final, claro.
Señor Ventura escribió:
zero_ escribió:Sí, estuvo en el 2004, duró pocas semanas porque los jugadores sudaban de él.


Estuvo una segunda vez, y por lo visto ahí si llegó a hacer la pretemporada con el equipo. Fueron cuatro meses.

Curiosamente solo me acuerdo del "holadios" de la primera vez xD


Grande el sudores de sobaco [qmparto] [qmparto]
kyubi-chan escribió:
xavi sima escribió:Por cierto, ayer vi que si a Messi le da por marcar en la final de la copa del rey podría proclamarse pichichi en champions, liga y copa, eso no había ocurrido nunca en una misma temporada no?


Eso si no le da CR por marcar en la final, claro.


Por eso digo podría, aparte creo que Cr tendría que marcar 2, con 1 sería pichichi compartido.
Espero que mañana el Eibar gane su partido..... Porque el lega en Bilbao no puntúa
xavi sima escribió:
kyubi-chan escribió:
xavi sima escribió:Por cierto, ayer vi que si a Messi le da por marcar en la final de la copa del rey podría proclamarse pichichi en champions, liga y copa, eso no había ocurrido nunca en una misma temporada no?


Eso si no le da CR por marcar en la final, claro.


Por eso digo podría, aparte creo que Cr tendría que marcar 2, con 1 sería pichichi compartido.

Podría serlo y no ganar nada. Curioso.
Yo sigo creyendo que el Barsa va a ganar la Liga,igual no pero yo digo que si aunque el Madrid tiene todas las de ganar ya que depende de el mismo
txusko escribió:
madridista_123 escribió:
Joeru_15 escribió:Parece que vamos descartando a Unzue, ¿no?
Si es así mejor que mejor, prefiero mil veces a Valverde antes que al gran maestro de la estrategia.

Yo prefiero al tata martino para el Barcelona


Lo veo y subo a camacho

Hagan juego


Lo veo y subo a Lotina. Eso es insuperable. Sería el gran reto de su carrera descendernos.
Lo veo con Juanma Lillo en el banquillo blaugrana.
Meto a Roura y gano como entrenador barcelonista.
Se sabe ya cuando se juega el Celta - Madrid? Creo que era el 17, pero no se si está confirmado.
Vitolo que se quede en su casa, no es mal jugador, pero es jugador para hacer banquillo y llegar tirado de precio, no para poner los duros encima de la mesa y restarlo de lo realmente importante, el medio y el lateral derecho.

No me meto en nombres pero el Barça necesita un buen mediocentro, un buen lateral derecho y si llega una buena oferta por Alba un buen lateral izquierdo.

Y sobretodo necesita algo más que me sorprendería que se hiciera mucho más que acertar con los fichajes y es el vender bien...Rakitic, Alba, Rafinha, Arda...jugadores con cierto cartel que puedes sacar un buen dinero para fichar lo que necesites.

Y ya lo del entrenador no espero nada, pero marcarnos un chelsea de este año, fichar un entrenador que revalorice tus piezas y haga rendir a todos al 100% ya sería...

Pero claro, con Bartolo cualquier cosa...y si fuera un poco Iker Jimenez yo también pensaría que Rosell/Bartolo están ahí puestos por alguien que le interesa hacer negocio y que al Barça le vaya mal, porque no se entiende.
madridista_123 está baneado por "game over"
_DeV_ escribió:Se sabe ya cuando se juega el Celta - Madrid? Creo que era el 17, pero no se si está confirmado.

Si el 17 a las 21.00
marx666 escribió:Vitolo que se quede en su casa, no es mal jugador, pero es jugador para hacer banquillo y llegar tirado de precio, no para poner los duros encima de la mesa y restarlo de lo realmente importante, el medio y el lateral derecho.

No me meto en nombres pero el Barça necesita un buen mediocentro, un buen lateral derecho y si llega una buena oferta por Alba un buen lateral izquierdo.

Y sobretodo necesita algo más que me sorprendería que se hiciera mucho más que acertar con los fichajes y es el vender bien...Rakitic, Alba, Rafinha, Arda...jugadores con cierto cartel que puedes sacar un buen dinero para fichar lo que necesites.

Y ya lo del entrenador no espero nada, pero marcarnos un chelsea de este año, fichar un entrenador que revalorice tus piezas y haga rendir a todos al 100% ya sería...

Pero claro, con Bartolo cualquier cosa...y si fuera un poco Iker Jimenez yo también pensaría que Rosell/Bartolo están ahí puestos por alguien que le interesa hacer negocio y que al Barça le vaya mal, porque no se entiende.

primero necesitamos un presidente, hasta entonces olvidate de que hagamos algo
Bueno veremos que hace el madrid frente al sevilla, como pierda ya la habra jodido
312854 respuestas