[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

marx666 escribió:Vitolo que se quede en su casa, no es mal jugador, pero es jugador para hacer banquillo y llegar tirado de precio, no para poner los duros encima de la mesa y restarlo de lo realmente importante, el medio y el lateral derecho.

No me meto en nombres pero el Barça necesita un buen mediocentro, un buen lateral derecho y si llega una buena oferta por Alba un buen lateral izquierdo.

Y sobretodo necesita algo más que me sorprendería que se hiciera mucho más que acertar con los fichajes y es el vender bien...Rakitic, Alba, Rafinha, Arda...jugadores con cierto cartel que puedes sacar un buen dinero para fichar lo que necesites.

Y ya lo del entrenador no espero nada, pero marcarnos un chelsea de este año, fichar un entrenador que revalorice tus piezas y haga rendir a todos al 100% ya sería...

Pero claro, con Bartolo cualquier cosa...y si fuera un poco Iker Jimenez yo también pensaría que Rosell/Bartolo están ahí puestos por alguien que le interesa hacer negocio y que al Barça le vaya mal, porque no se entiende.

EL Barça con los 3 de arriba no necesita a Vitolo salvo para hacer banquillo, está claro. PEro es un jugadorazo del copón.
Ya lo quisieran mucho de Europa.

El Barça básicamentelo que dices, una buena limpia en el mediocampo. Rakitic sí que me lo quedaría. el resto...
El problema es a ver qué traes, porque necesitan 3 mínimo.
@Miguel20.
Pero como gane hoy, yo creo que ya ha ganado la liga.
Con una victoria y un empate antes Celta , que está venido a menos, y Málaga, lo tiene.¿No va a ganar al Málaga jugándose la liga y el Málaga nada?¿No va asacar al menos el empate ante el Celta que tampoco se juega nada?
Me cuesta creerlo.
Que esto es fútbol, pero...
Miguel20 escribió:Bueno veremos que hace el madrid frente al sevilla, como pierda ya la habra jodido


Sin Marcelo y Carvajal me da muy mala espina esto. [+risas] Suerte que el sevilla también tiene bajas.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Al sevilla lo han secado físicamente esta temporada, porque lleva una segunda vuelta que si hace lo mismo la primera queda en mitad de la tabla y gracias.

Si hoy se pierde es por algún ataque de entrenador de ZZ.
Ya queda menos para "ver" una bonita jornada [carcajad] [carcajad]
madridista_123 está baneado por "game over"
Esperemos que el Madrid no pierda hoy por el árbitro que bastante han robado al Madrid esta temporada
Espero que no juegue Danilo.
seaman escribió:Espero que no juegue Danilo.


No digas barbaridades [qmparto] [qmparto]
madridista_123 escribió:Esperemos que el Madrid no pierda hoy por el árbitro que bastante han robado al Madrid esta temporada


XDDD Ya estamos otra vez con los árbitros?
Me pongo yo como entrenador del FCB y gano sextete el primer año.
madridista_123 escribió:Esperemos que el Madrid no pierda hoy por el árbitro que bastante han robado al Madrid esta temporada

Como en el Madrid celta a principio de temporada con Morata en fuera de juego en el gol, por ejemplo
Os dejo el Coentrao 2.0:

Domingo 14/05/2017 14:30

Coentrao: (Tos ronca de recién levantado)¿Sí?
Zidane: Coentrao, soy Zizu.
Coentrao: ¿Quién?
Zidane: Zinedine Zidane, tu entrenador.
Coentrao: Ahh, el de la canción, sinedin sidaaaannn....
Zidane: ...Si, ese mismo. Siento molestarte, pero he dado descanso a Marcelo y te necesitamos.
Coentrao: Superstaaaarrr, supertaaaaaaaaaAAAARRR.....(se viene arriba)
Coentrao: ¿Necesitar para que?
Zidane: Para jugar al futbol claro.
Coentrao: Pufff, no se si me acordare, hace años que lo dejé.
Zidane: Tienes contrato con nosotros todavia.
Coentrao: Ah, por eso no me han echado de la casa alquilada, pensé que el casero era un tio enrollao y por eso me dejaba vivir aqui, ademas le espanto los conejos del huerto con un rifle de mixtos.
Zidane: Pues aun eres jugador del Real Madrid ¿estarás disponible hoy a las 20:00 en el Bernabéu?
Coentrao: A las 20:00....voy a ver el horario de Alsa.
Zidane: ¿Dónde estás? ¿no estás en Madrid?
Coentrao: No, me vine al campo para respirar aire puro, el medico me dijo que lo de fumar no iba a acabar bien, me cague, deje de fumar y me fui Calzada de Vergara, pero el nombre engaña ehh, pense que estaria por aqui la tia tetona de la tele, vaya metida.
Zidane: Olvidate del autobus, un taxi te recogerá en una hora, deberias estar aqui antes del partido.
Coentrao: Sin problema, ya estoy vestido con el chandal y todo.
Zidane: Bien, recuerda que contamos contigo, hoy nos jugamos la liga contra el Sevilla.
Coentrao: No se preocupe mister, dare el 100%, a las 20:00 estare en Sevilla.
Zidane: No no, a las 20:00 en el Bernabéu para jugar contra el Sevilla.
Coentrao: Si, eso, pero ¿les dara tiempo a ellos? mira la hora que es y de Sevilla a Madrid hay un rato, si no se presentan, lo mismo no hace falta ni que vaya
Zidane: Ellos ya están aqui.....contamos contigo, nos vemos esta tarde ¿ok?
Coentrao: Claro mister, un saludo.
No entiendo las tonterias otra vez en algunos comentarios madridistas. Hoy le metemos 4.
Lars_ur escribió:Os dejo el Coentrao 2.0:

Domingo 14/05/2017 14:30

Coentrao: (Tos ronca de recién levantado)¿Sí?
Zidane: Coentrao, soy Zizu.
Coentrao: ¿Quién?
Zidane: Zinedine Zidane, tu entrenador.
Coentrao: Ahh, el de la canción, sinedin sidaaaannn....
Zidane: ...Si, ese mismo. Siento molestarte, pero he dado descanso a Marcelo y te necesitamos.
Coentrao: Superstaaaarrr, supertaaaaaaaaaAAAARRR.....(se viene arriba)
Coentrao: ¿Necesitar para que?
Zidane: Para jugar al futbol claro.
Coentrao: Pufff, no se si me acordare, hace años que lo dejé.
Zidane: Tienes contrato con nosotros todavia.
Coentrao: Ah, por eso no me han echado de la casa alquilada, pensé que el casero era un tio enrollao y por eso me dejaba vivir aqui, ademas le espanto los conejos del huerto con un rifle de mixtos.
Zidane: Pues aun eres jugador del Real Madrid ¿estarás disponible hoy a las 20:00 en el Bernabéu?
Coentrao: A las 20:00....voy a ver el horario de Alsa.
Zidane: ¿Dónde estás? ¿no estás en Madrid?
Coentrao: No, me vine al campo para respirar aire puro, el medico me dijo que lo de fumar no iba a acabar bien, me cague, deje de fumar y me fui Calzada de Vergara, pero el nombre engaña ehh, pense que estaria por aqui la tia tetona de la tele, vaya metida.
Zidane: Olvidate del autobus, un taxi te recogerá en una hora, deberias estar aqui antes del partido.
Coentrao: Sin problema, ya estoy vestido con el chandal y todo.
Zidane: Bien, recuerda que contamos contigo, hoy nos jugamos la liga contra el Sevilla.
Coentrao: No se preocupe mister, dare el 100%, a las 20:00 estare en Sevilla.
Zidane: No no, a las 20:00 en el Bernabéu para jugar contra el Sevilla.
Coentrao: Si, eso, pero ¿les dara tiempo a ellos? mira la hora que es y de Sevilla a Madrid hay un rato, si no se presentan, lo mismo no hace falta ni que vaya
Zidane: Ellos ya están aqui.....contamos contigo, nos vemos esta tarde ¿ok?
Coentrao: Claro mister, un saludo.


jajajajajajajaajajj [carcajad]
Black29 escribió:
Lars_ur escribió:Os dejo el Coentrao 2.0:

Domingo 14/05/2017 14:30

Coentrao: (Tos ronca de recién levantado)¿Sí?
Zidane: Coentrao, soy Zizu.
Coentrao: ¿Quién?
Zidane: Zinedine Zidane, tu entrenador.
Coentrao: Ahh, el de la canción, sinedin sidaaaannn....
Zidane: ...Si, ese mismo. Siento molestarte, pero he dado descanso a Marcelo y te necesitamos.
Coentrao: Superstaaaarrr, supertaaaaaaaaaAAAARRR.....(se viene arriba)
Coentrao: ¿Necesitar para que?
Zidane: Para jugar al futbol claro.
Coentrao: Pufff, no se si me acordare, hace años que lo dejé.
Zidane: Tienes contrato con nosotros todavia.
Coentrao: Ah, por eso no me han echado de la casa alquilada, pensé que el casero era un tio enrollao y por eso me dejaba vivir aqui, ademas le espanto los conejos del huerto con un rifle de mixtos.
Zidane: Pues aun eres jugador del Real Madrid ¿estarás disponible hoy a las 20:00 en el Bernabéu?
Coentrao: A las 20:00....voy a ver el horario de Alsa.
Zidane: ¿Dónde estás? ¿no estás en Madrid?
Coentrao: No, me vine al campo para respirar aire puro, el medico me dijo que lo de fumar no iba a acabar bien, me cague, deje de fumar y me fui Calzada de Vergara, pero el nombre engaña ehh, pense que estaria por aqui la tia tetona de la tele, vaya metida.
Zidane: Olvidate del autobus, un taxi te recogerá en una hora, deberias estar aqui antes del partido.
Coentrao: Sin problema, ya estoy vestido con el chandal y todo.
Zidane: Bien, recuerda que contamos contigo, hoy nos jugamos la liga contra el Sevilla.
Coentrao: No se preocupe mister, dare el 100%, a las 20:00 estare en Sevilla.
Zidane: No no, a las 20:00 en el Bernabéu para jugar contra el Sevilla.
Coentrao: Si, eso, pero ¿les dara tiempo a ellos? mira la hora que es y de Sevilla a Madrid hay un rato, si no se presentan, lo mismo no hace falta ni que vaya
Zidane: Ellos ya están aqui.....contamos contigo, nos vemos esta tarde ¿ok?
Coentrao: Claro mister, un saludo.


jajajajajajajaajajj [carcajad]


Grande Coentrao [carcajad] [carcajad]
madridista_123 está baneado por "game over"
thafestco escribió:
madridista_123 escribió:Esperemos que el Madrid no pierda hoy por el árbitro que bastante han robado al Madrid esta temporada

Como en el Madrid celta a principio de temporada con Morata en fuera de juego en el gol, por ejemplo

O como el penalti no pitado a Benzema contra el Villarreal al principio de temporada también
Lars_ur escribió:Os dejo el Coentrao 2.0:

Domingo 14/05/2017 14:30

Coentrao: (Tos ronca de recién levantado)¿Sí?
Zidane: Coentrao, soy Zizu.
Coentrao: ¿Quién?
Zidane: Zinedine Zidane, tu entrenador.
Coentrao: Ahh, el de la canción, sinedin sidaaaannn....
Zidane: ...Si, ese mismo. Siento molestarte, pero he dado descanso a Marcelo y te necesitamos.
Coentrao: Superstaaaarrr, supertaaaaaaaaaAAAARRR.....(se viene arriba)
Coentrao: ¿Necesitar para que?
Zidane: Para jugar al futbol claro.
Coentrao: Pufff, no se si me acordare, hace años que lo dejé.
Zidane: Tienes contrato con nosotros todavia.
Coentrao: Ah, por eso no me han echado de la casa alquilada, pensé que el casero era un tio enrollao y por eso me dejaba vivir aqui, ademas le espanto los conejos del huerto con un rifle de mixtos.
Zidane: Pues aun eres jugador del Real Madrid ¿estarás disponible hoy a las 20:00 en el Bernabéu?
Coentrao: A las 20:00....voy a ver el horario de Alsa.
Zidane: ¿Dónde estás? ¿no estás en Madrid?
Coentrao: No, me vine al campo para respirar aire puro, el medico me dijo que lo de fumar no iba a acabar bien, me cague, deje de fumar y me fui Calzada de Vergara, pero el nombre engaña ehh, pense que estaria por aqui la tia tetona de la tele, vaya metida.
Zidane: Olvidate del autobus, un taxi te recogerá en una hora, deberias estar aqui antes del partido.
Coentrao: Sin problema, ya estoy vestido con el chandal y todo.
Zidane: Bien, recuerda que contamos contigo, hoy nos jugamos la liga contra el Sevilla.
Coentrao: No se preocupe mister, dare el 100%, a las 20:00 estare en Sevilla.
Zidane: No no, a las 20:00 en el Bernabéu para jugar contra el Sevilla.
Coentrao: Si, eso, pero ¿les dara tiempo a ellos? mira la hora que es y de Sevilla a Madrid hay un rato, si no se presentan, lo mismo no hace falta ni que vaya
Zidane: Ellos ya están aqui.....contamos contigo, nos vemos esta tarde ¿ok?
Coentrao: Claro mister, un saludo.


Enorme [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
madridista_123 escribió:
thafestco escribió:
madridista_123 escribió:Esperemos que el Madrid no pierda hoy por el árbitro que bastante han robado al Madrid esta temporada

Como en el Madrid celta a principio de temporada con Morata en fuera de juego en el gol, por ejemplo

O como el penalti no pitado a Benzema contra el Villarreal al principio de temporada también

Con el eibar y con el mismo celta pero los medios "madridistas" nunca dicen nada.

Aún recuerdo los goles del Villareal, todos ilegales y la gente diciendo que el Real Madrid robó el partido.
Madre mía, casi campeones de su 33 Liga y hablando todavía de árbitros y conspiraciones, lo vuestro roza lo enfermizo ya.
[facepalm]
En algún sitio van a hacer la cosa está de retransmitirte todos los partidos a la vez?
Ahí vamos con 3-0 con el equipo C, a ver si acaba ya la liga y la directiva se digna a renovar a Berizzo y traer los jugadores que pide, no los que les sale a ellos de los huevos
eR_XaVi escribió:En algún sitio van a hacer la cosa está de retransmitirte todos los partidos a la vez?

Imagino que en Movistar lo harán, siempre lo han hecho.
Hereze escribió:
eR_XaVi escribió:En algún sitio van a hacer la cosa está de retransmitirte todos los partidos a la vez?

Imagino que en Movistar lo harán, siempre lo han hecho.

Después mirare si por arenavision se puede ver. Que bajar al bar hoy es tontería, no sé ni qué partido pondrán.
La gente se burla mucho de Coentrao cuando con Mourinho cuando el tío estaba al 100% por ese lado no pasaba ni Cristo
Whispers_v2 escribió:La gente se burla mucho de Coentrao cuando con Mourinho cuando el tío estaba al 100% por ese lado no pasaba ni Cristo

Coentrao es un tio que cada vez que ha salido ha jugado muy bien, aún me acuerdo que pusieron un chiste similar a ese antes d eun partido importante, y el tio hizo un partidazo.
Whispers_v2 escribió:La gente se burla mucho de Coentrao cuando con Mourinho cuando el tío estaba al 100% por ese lado no pasaba ni Cristo

Tiene más burla lo de Bale, más de 100 kilos por un ex-futbolista prácticamente.
El judío se tiene que estar partiendo todavía el culo mientras cuenta los billetes en su despacho.
Whispers_v2 escribió:La gente se burla mucho de Coentrao cuando con Mourinho cuando el tío estaba al 100% por ese lado no pasaba ni Cristo

Coentrao siempre ha respondido. Pero vamos un tío que costó una morterada y que le encante ser suplente...
Coentrao es un tio que parece que psicologicamente no esta del todo bien, parece un tio depresivo. Ademas desde antes incluso de su fichaje ya le estaban cayendo palos, si jugaba bien era normal, costando 30 kilos, si jugaba mal le ponian a parir, encima portugues.

Tuvo algunas temporadas a buen nivel, por encima de Marcelo, hasta el punto de jugar los partidos importantes, pero aun asi seguian metiendole palos por todos lados, luego con Portugal se la sacaba.

Hay fichajes peores, como Illarramendi, menudo negocio, para la Real claro, venden a un tio por 30 kilos y lo repescan por mas o menos la mitad 2 años despues xD.

Danilo es otro caso Coentrao, al tio se le ve que juega con ansiedad, con ganas de demostrar que es bueno, juega acelerado, pero no es malo, obviamente Carvajal es mejor, pero tambien ha tenido partidos muy malos, como en liga contra el Atletico.

Coentrao a buen nivel es un jugador valido para cualquier equipo top, pero por el motivo que sea el tio tiene unos bajones enormes, con el fichaje de Theo ya no tiene hueco en el equipo, pero no se que equipo le querria viendo lo que ha hecho estos 2 o 3 años.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Danilo titular, no juega Coentrao, sino Nacho de LD.

Ya está Zz con sus cosas.
Hacemos nosotros 5 cambios frente al Sevilla y nos meten 7 XD XD XD
zero_ escribió:Danilo titular, no juega Coentrao, sino Nacho de LD.

Ya está Zz con sus cosas.


Si sólo fuera eso... pero es que resulta que tampoco juega Modric xD

Rezaremos...
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Senegio escribió:
zero_ escribió:Danilo titular, no juega Coentrao, sino Nacho de LD.

Ya está Zz con sus cosas.


Si sólo fuera eso... pero es que resulta que tampoco juega Modric xD

Rezaremos...


Colocando a James muy atrasado para su posición, pinta mal, pero mal.
estoy bastante cagao con esto, ver a Danilo en la alineación tiene un efecto similar a una diarrea incontrolada, el Sevilla tiene gentre buena arriba, como varane no tenga el dia fino, puede pasar una catástrofe, arriba si que me gusta el equipo
jagito escribió:estoy bastante cagao con esto, ver a Danilo en la alineación tiene un efecto similar a una diarrea incontrolada, el Sevilla tiene gentre buena arriba, como varane no tenga el dia fino, puede pasar una catástrofe, arriba si que me gusta el equipo


Ya basta de tanta mierda antes de un partido. Creo que zidane hizo meritos suficientes que respaldan sus rotaciones. Tranquilos y a disfrutar del espectaculo.
El Madrid gana hoy. Dejaos de crear una incertidumbre imaginaria. A ver si se acaba ya hoy esta quimera cuando ya se sabe de sobra el ganador del título.
No se, ni sobrados ni cagados. Partido dificil y a por todas, sin más.
Curiosa la alineación del Barça, defensa de 3 con Umtiti, Digne y Mascherano, luego Jordi Alba en la media pegado en la banda, etc xD
A mí me gusta la alineación y más teniendo en cuenta que en tres días toca visitar Balaídos y el 21 la Rosaleda, lógicas las reservas. Eso sí, no quita que Danilo provoque pavor [carcajad]. Poco más de media hora para el partido
Imagen
Pronóstico:

Madrid-Sevilla = 1-0 de Danilo.
Las Palmas-Barça = 0-7. Messi marca 4, Suárez 2, Neymar 1.
El sevilla va con 6 bajas y su nivel de juego ha bajado bastante. Este partido lo q tiene ganado el madrid facilmente hombre.

No os preocupeis
Parece que Mascherano se ha lesionado o algo en el calentamiento. Suena Marlon.

EDIT: Marlon titular.
Joeru_15 escribió:Parece que Mascherano se ha lesionado o algo en el calentamiento. Suena Marlon.

EDIT: Marlon titular.


Imagen
Preferiría ver a Coentrão en la alineación antes que a Danilo...
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Zidane será lo que uno quiera pero los tiene bien puesto para dejar s medio equipo titular en el banquillo contra el Sevilla y jugándote la liga..
Las Palmas ha salido como si se estuviera jugando la Champions... [fiu] [fiu]
Vamos venga!! jajajaja a ver la amarilla a Roque por protestar cuando llega.
vaya defensa, y vaya roja que nos han perdonado.
Otro partido que Piqué cierra twitter. No veas.
vaya gol, el árbitro de por medio y lo da por válido, empezamos bien con los arbitrajes hoy, vaya dos árbitros.
¿Qué ha pasado? wow ni me he enterado.
312851 respuestas