[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Ojo que danilo se nos ha venido arriba, sentando a uno del sevilla en un regate.
Gol del padre de Neymar
seaman escribió:
soyun escribió:El gol de Nacho es reglamentario, pero no es juego limpio...


¿Juego limpio? Eh?


Y al que menos me preocupa hacer juego limpio es contra el Sevilla.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
GOLAAAAZO!
El Barcelona parece que sentencia.
Bueno 0-2 y 2-0 creo la jornada está finiquitada para ambos
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Bueno, pues a esperar al partido de Balaidos para saber el campeon
De tener que jugar el FCB con uno menos a ir 0-2. Cágate lorito.
zeoroh escribió:De tener que jugar el FCB con uno menos a ir 0-2. Cágate lorito.


Lo de toda la temporada
Bueno vamos muy bien. Por mucho que nos ganaran el clásico seguíamos dependiendo de nosotros. Si no son capaces de mínimo empatar y ganar contra Celta y Málaga es para matarlos.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
mjmbcn escribió:
zeoroh escribió:De tener que jugar el FCB con uno menos a ir 0-2. Cágate lorito.


Lo de toda la temporada


Que se lo digan al Bayern [qmparto]
Pues nada. Otros que se cagan contra el trampas. A ver si hay suerte y el Celta le echa huevos que ganarles no es tan difícil.
corlinha10 escribió:
mjmbcn escribió:
zeoroh escribió:De tener que jugar el FCB con uno menos a ir 0-2. Cágate lorito.


Lo de toda la temporada


Que se lo digan al Bayern [qmparto]

Lo dices por Vidal?
Le han roto la camiseta a Ronaldo en el córner, pero no lo han tocado [qmparto]
El árbitro que está en Tiempo de Juego ha dicho que lo de Digne no es roja pero a vosotros os sudará la polla lo que diga, seguiréis dando por culo con el temita.
mjmbcn escribió:
zeoroh escribió:De tener que jugar el FCB con uno menos a ir 0-2. Cágate lorito.


Lo de toda la temporada


No esta vez no hay un gol en fuera de juego del madrid. Los dos son legales


Ay q no hablabais de eso. Vaya confusion


[qmparto]
corlinha10 escribió:
mjmbcn escribió:
zeoroh escribió:De tener que jugar el FCB con uno menos a ir 0-2. Cágate lorito.


Lo de toda la temporada


Que se lo digan al Bayern [qmparto]


3/10

Has de mejorar
Vaya dos han tenido... como nos durmamos estos nos empatan.
2 palos ya del Sevilla, estos no marcan ni aunque jueguen hasta mañana, el Madrid con otra aproximación más marcará el tercero...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Masterlukz escribió:Pues nada. Otros que se cagan contra el trampas. A ver si hay suerte y el Celta le echa huevos que ganarles no es tan difícil.


Ya les pasaron el rodillo en copa, y van a estar con mas ganas despues del comportamiento del madri porque no se podia jugar
JDGB escribió:El árbitro que está en Tiempo de Juego ha dicho que lo de Digne no es roja pero a vosotros os sudará la polla lo que diga, seguiréis dando por culo con el temita.

Y que dijo del codo en la cara?
La única opción que tenían las palmas se la ha quitado el arbi. Le van a caer 8.
Pasamos del marca a la cope. Siguiente arbitro en salir el que convenga xd
A mí la verdad que no me parece ni falta lo de Digne y Jesé, a falta de ver una repetición lateral, eso si. No me parece suficiente el agarrón como para tirarlo. Además si te agarran desde atrás te frenas, no te caes hacia adelante.

El gol del Madrid ha sido extraño, no sabría decir si es legal o ilegal, pero en caso de ser legal ahí hay mucho que rascar en próximos saques de falta. Me gustaría verlo de nuevo, incluso si el balón estaba situado donde se ha hecho la falta. Solo he visto una repetición muy rápida del gol, sin ver la falta.
Es digno de estudio, que el lateral derecho del barcelona sea un lateral izquierdo que era suplente de maxwell en el psg y que a su vez el barcelona largase a montoya y grimaldo y tenga a cucurella en el filial...

Yo no se que hace ultimamente su secretaria tecnica. Antes podian fichar regular pero cubrian los puestos al menos.
madridista_123 está baneado por "game over"
Masterlukz escribió:Pues nada. Otros que se cagan contra el trampas. A ver si hay suerte y el Celta le echa huevos que ganarles no es tan difícil.

Si si y las Palmas haciendo el partido de su vida contra el Barcelona
Habla del Madrid como el trampas un aficionado de un equipo al que le han perdonado 2 rojas al mismo jugador en el mismo partido. Grandes.
JDGB escribió:El árbitro que está en Tiempo de Juego ha dicho que lo de Digne no es roja pero a vosotros os sudará la polla lo que diga, seguiréis dando por culo con el temita.

Y en Marca dicen roja. Y llevando amarilla ha dado un codazo a un rival, que era otra amarilla.

Doble expulsión perdonada, lo diga Tiempo de Juego o mi prima de Corvera.
Derex escribió:Pasamos del marca a la cope. Siguiente arbitro en salir el que convenga xd

Aquí cada uno tiramos para lo que nos conviene, todo depende del color de la camiseta, en ese sentido somos todos iguales.
madridista_123 escribió:
Masterlukz escribió:Pues nada. Otros que se cagan contra el trampas. A ver si hay suerte y el Celta le echa huevos que ganarles no es tan difícil.

Si si y las Palmas haciendo el partido de su vida contra el Barcelona


Está siendo un partido extraño porque ninguno parece que se juegue algo, quizá sea cosa del estilo de juego o incluso de la caló xD
Últimamente Navas está sacando muchísimas, ha llegado muy bien a final de tenporada.
Vaya paradon de Navas. El mejor del Madrid
El gol del madrid es tan legal como absurdo. Otra cosa es q sea moralmente reprobable

La roja de digne es pq aunque no creo q quiera, le da por detras y se caen los dos. Y es ocasion de gol

https://youtu.be/82eatCUiG78

No hay mas
No caigáis en sus trampas, no les queda otra que provocar lo que queda de liga, lo mejor es ignorarlos y tomarles con humor sus deslices
De la que nos estamos librando...

Bien Keylor.
Navas esta en modo DIos.
Keylor ha recuperado casi el nivel del año pasado en esta última recta final de la temporada.
JDGB escribió:
Derex escribió:Pasamos del marca a la cope. Siguiente arbitro en salir el que convenga xd

Aquí cada uno tiramos para lo que nos conviene, todo depende del color de la camiseta, en ese sentido somos todos iguales.


Pero si hasta culés aquí dicen que debió ser expulsado, se reconoce y no pasa nada. Si la primera no es pues doble amarilla.

Keylor se está pegando un final de temporada de estudio
Muy buen Keylor, nos han devuelto al de verdad este último mes [carcajad] [carcajad] [carcajad]
madridista_123 escribió:
Masterlukz escribió:Pues nada. Otros que se cagan contra el trampas. A ver si hay suerte y el Celta le echa huevos que ganarles no es tan difícil.

Si si y las Palmas haciendo el partido de su vida contra el Barcelona

pues no están haciendo mal partido, el Barça oportunidades claras ha tenido 2 y las ha metido.
Pues el Sevilla ha hecho ocasiones para empatar, yo diría que 2 goles le pueden caer al Madrid.
Madre mia Jovetic. Contra el Barcelona no hacía falta chutar y hoy no veas
Lo de vitolo con dañino empieza a ser delito sexual
Ojalá el Barcelona fiche a Vitolo


[carcajad]
Danilo no puede jugar la final de Champions
IvanQ escribió:Pues el Sevilla ha hecho ocasiones para empatar, yo diría que 2 goles le pueden caer al Madrid.


Ha tenido 2-3 paradones Navas y 2 palos, es el día que por mucho que chutes más que el contrario sino quiere entrar no entra, sólo hay que mirar los goles del Madrid la falta de intensidad de la defensa Sevillista, veo más cerca el 3-0 sin hacer nada el Madrid que el primero del Sevilla.
312834 respuestas