[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Rokzo escribió:Ojalá el Barcelona fiche a Vitolo


[carcajad]

Yo le veo ADN barça
madridista_123 está baneado por "game over"
DeEinde escribió:Danilo no puede jugar la final de Champions

Llegara Carvajal seguro si no pongo a Nacho
DeEinde escribió:Danilo no puede jugar la final de Champions

Alves le va a hacer sufrir si la juega
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
reyhh23 escribió:
DeEinde escribió:Danilo no puede jugar la final de Champions

Alves le va a hacer sufrir si la juega


No lo creo, carriles distintos. Solo joderia que Manzdukic o como se escriba le haga un roto
reyhh23 escribió:
DeEinde escribió:Danilo no puede jugar la final de Champions

Alves le va a hacer sufrir si la juega


Si. Desde la banda contraria le sacaria la lengua o algo. [borracho]
Nacho siempre en mi equipo. Que alguien le haga vudú a Danilo, por dios
xavi sima escribió:Ha tenido 2-3 paradones Navas y 2 palos, es el día que por mucho que chutes más que el contrario sino quiere entrar no entra, sólo hay que mirar los goles del Madrid la falta de intensidad de la defensa Sevillista, veo más cerca el 3-0 sin hacer nada el Madrid que el primero del Sevilla.

Puede ser, pero digo que aun hay partido.
Vaya feria es Danilo. No hay un solo partido en el que no la cague. Qué cosa más mala.
Viendo a Odriozola de la Real, que es joven, español y una puta máquina, no aguanta ni la comparación.

El Madrid no está haciendo NADA. Se ha encontrado con los 2 goles y ya.El Sevilla bastante mejor, sobre todo con Vitolo y Jovetic. Que Jovetic sea muchas veces suplente de Correa y de Yedder clama al cielo.
Madre el Sampaoli este. Ni puta idea tiene.Que no hablamos de que es que es suplente muy de vez en cuando ,no, es que es muchas veces suplente.
Se mueve bien, se desmarca bien, se asocia de lujo, calidad, temple...le falta mejor definición, pero es que los otros no son mejores ni de lejos.
Y Vitolo , pues jugadorazo.Este año se lo quitan fijo.

Como nos haga uno el Sevilla, que no lo hecho de puro milagro, pues a rezar, porque han salido a verlas venir. Menos mal que se nos caen los goles.

Por cierto, record absoluto con 62 partidos seguidos marcando.

Vista la alineación de hoy, ZZ se toma MUY en serio el partido del Celta, que seguro que juega 100 mil veces mejor que contra el Alavés.

Las Palmas-Barça, lo previsible. LAs Palmas lleva mes y pico siendo uno de los peores equipos de la liga. No esperaba nada. El Barça va a ganar los partidos que le queda.
El Sevilla esta volcando su ataque por la banda de Danilo, ademas no tiene apoyos, muchas veces esta en inferioridad, pero toda la culpa es suya claro...
Lars_ur escribió:El Sevilla esta volcando su ataque por la banda de Danilo, ademas no tiene apoyos, muchas veces esta en inferioridad, pero toda la culpa es suya claro...


También se nota la baja de Casemiro por mucho que lo pongan a parir por aquí algunos. Kovacic es muy bueno para subir el balón, pero de mediocentro defensivo es una caca de la vaca posicionalmente hablando.
Pues viendo la falta que ha metido Nacho, creo que tira a un par de metros de donde realmente había sido la falta, así que quizá podría haber sido anulado.

Por cierto, Undiano es, según me han comentado siempre gente de cerca de su entorno, un madridista de aúpa.
@seaman

Que le digan al barcelona lo facil que es buscarle la espalda a kovacic
bueno el partido ni fu ni fa, pero bueno veremos que pasa al final en el partido, pd: alguien se le para en el arenavision? :-?
capo_maldini escribió:Pues viendo la falta que ha metido Nacho, creo que tira a un par de metros de donde realmente había sido la falta, así que quizá podría haber sido anulado.

Por cierto, Undiano es, según me han comentado siempre gente de cerca de su entorno, un madridista de aúpa.

A mi me han dicho que Zidane es del Madrid, gente cercana de su entorno.
capo_maldini escribió:Pues viendo la falta que ha metido Nacho, creo que tira a un par de metros de donde realmente había sido la falta, así que quizá podría haber sido anulado.

Por cierto, Undiano es, según me han comentado siempre gente de cerca de su entorno, un madridista de aúpa.

Estaba más atrás, pero no un par de metros. Además que lo ha puesto uno del Sevilla, le ha salido mal y ya está.
capo_maldini escribió:Pues viendo la falta que ha metido Nacho, creo que tira a un par de metros de donde realmente había sido la falta, así que quizá podría haber sido anulado.

Por cierto, Undiano es, según me han comentado siempre gente de cerca de su entorno, un madridista de aúpa.


La pelota nadie la ha tocado, solo uno del Sevilla levemente. Gol legal a todas todas

Pero bueno, ya tardaban las peliculas
Kroos es asqueroso. No puedo con él.
Todavía nos remontan...
Arenavision lamentable aun no he visto mas de 20 segundos seguidos en la segunda parte.
Es centro del campo del madrid lleva rascandose los huevos todo el partido, no hay puta intensidad, y Morata de titular se ve que no, es tio par aponerle el lazito y hacer caja.
Justo gol del sevilla la verdad. Ya decia antes que hoy hacen falta mas goles
Muy buena la jugada del sevilla
No está mal para "otros que no hace nada contra el trampas". Es lo que tiene no estar viendo el partido o ser un fanático/flammer, cuando llevaban 2 palos y varias ocasiones falladas muy claras.

2-1, ya tienen cargada la caraja al 100%. A ver si los de arriba aguantan la empanada de los del medio y defensa
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Todo viene por la banda de danilo. Saben donde tienen que hacer daño.
Vaya roto a la defensa. Y como se veía venir, meten el segundo y se dejan ir.

ZZ 2020.
Señor gol del Sevilla, arenavision va horrible hoy.
El partido necesita la entrada del fardo portugués , estamos fuera del partido y nadie como él para poner las pilas a todo el equipo XD

Por cierto muy buen debut de marlo
Ya lo había visto en pretemporada y veo que mantiene el tipo
Entre Depor y Sporting quien tiene el average? Y entre Leganés y Sporting? Y en caso de triple empate?
-Alex escribió:Arenavision lamentable aun no he visto mas de 20 segundos seguidos en la segunda parte.

Jajaja, vaya morro tenéis, encima que es por la cara os quejáis.
[qmparto]
Me da que el Madrid en cuanto tenga otra, la enchufa y 3-1 para casa pero bueno, incluso con el 2-2 la liga sigue de cara para el Madrid que deberían ganar sin problemas a Celta y Malaga...
Zidaneeeeeeee que te naufraga todo el mediocampooooooooooooo
Ezio_Auditore_84 escribió:Entre Depor y Sporting quien tiene el average? Y entre Leganés y Sporting? Y en caso de triple empate?


En caso de triple empate baja el Leganés
JDGB escribió:
-Alex escribió:Arenavision lamentable aun no he visto mas de 20 segundos seguidos en la segunda parte.

Jajaja, vaya morro tenéis, encima que es por la cara os quejáis.
[qmparto]

Si no me quejo, solo digo que va de pena hoy xD
Ta acojonao el publico ehh, estan en modo TEATRO, lo ve todo el mundo menos Zidane.
¿¿Acaba de decir Valdano, al volver ya las pesas piernan?? [carcajad]
Esto es lo que me desespera de ZZ.Va con 2-0.Esta viendo que no controla el partido,que va a marcar el Sevilla y no hace nada.

Marca el Sevilla y sigue sin cambios jugando con fuego.
Venga coño,¡haz cambios ya!
Madre mía cómo le gusta jugar con fuego.
-Alex escribió:
JDGB escribió:
-Alex escribió:Arenavision lamentable aun no he visto mas de 20 segundos seguidos en la segunda parte.

Jajaja, vaya morro tenéis, encima que es por la cara os quejáis.
[qmparto]

Si no me quejo, solo digo que va de pena hoy xD



Parabolica y deco
Asunto solucionado XD
Cambios yaaaaa Zidaaaaaaane joder
Dice Maldini: André Gomes va a jugar de lateral que es la única posición que no ha probado en el Barça [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto]
Va a entrar Casemiro, gracias ZZ [beer]

¿James se despide?
fearandir escribió:
reyhh23 escribió:
DeEinde escribió:Danilo no puede jugar la final de Champions

Alves le va a hacer sufrir si la juega


Si. Desde la banda contraria le sacaria la lengua o algo. [borracho]


Me he hecho el lío pensando que quien estaba lesionado era marcelo [+risas]

Aunque ya hace tiempo que no lo pone en la izquierda Zidane
stargate escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Entre Depor y Sporting quien tiene el average? Y entre Leganés y Sporting? Y en caso de triple empate?


En caso de triple empate baja el Leganés


Ok gracias! A ver que comentan en la radio ai quedando así el Depor se salva ya o vuelve a tener que sufrir la última jornada.
-Alex escribió:
JDGB escribió:
-Alex escribió:Arenavision lamentable aun no he visto mas de 20 segundos seguidos en la segunda parte.

Jajaja, vaya morro tenéis, encima que es por la cara os quejáis.
[qmparto]

Si no me quejo, solo digo que va de pena hoy xD

Jajaja, no, si queréis os va a ir como a los que pagamos religiosamente y vamos por lo legal.
Que son 20 euros hombre y ves todo el fútbol en condiciones, es que no merece ni la pena andar así.
James se ha despedido del bernabeu.
James despidiéndose claramente.
Se acaba de despedir James del Bernabéu y del Madrid, parece claro que se pira
Lazito y que suelten pasta y a otra cosa, si no ha triunfado más ha sido porqué no ha querido, ya que clase y fútbol tenía de sobra para ello.
madridista_123 está baneado por "game over"
Vamos las Palmas
Bueno que el Madrid juega con fuego ?

No pasa nada ya está el Barcelona para hacer lo mismo
312833 respuestas