[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Venga amarillas, da igual tenemos 22 de primer nivel.
Gooooooool
Senegio escribió:Qué golazo de Ronaldo. "Classic" criticar a un jugador (Kroos) y que poco después haga gol o asistencia xD

Pero vamos, que el partido de Kroos hoy... y lo digo yo, que me encanta xD


Me cito, gol de Kroos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Jugadón de Nacho
Las amarillas solo jugadores del Madrid, este puto arbitro que ascazo da.

TOma el cuarto jugando contra el sevilla y el puto Undiano
Fontki escribió:Normal que solo verle empujar balones esto parezca un golazo [qmparto]

Si se pican es que es verdad.

Y se han picado ergo... XD
Senegio escribió:Qué golazo de Ronaldo. "Classic" criticar a un jugador (Kroos) y que poco después haga gol o asistencia xD

Pero vamos, que el partido de Kroos hoy... y lo digo yo, que me encanta xD

Y luego mete gol.

Pedazo de jugada que se han marcado,
Madre mía el Sevilla, candidatos al título decían algunos hace 3 ó 4 meses...
Ha tardado el Sevilla es una banda. Yo lo esperaba ya en el 2-0.
Hasta lue [bye] Que bien le pega el alemán y lo de Nacho, como está
JDGB escribió:Madre mía el Sevilla, candidatos al título decían algunos hace 3 ó 4 meses...

El Sevilla estaba jugando muy bien hasta que llegó la fatídica eliminatoria contra el Leicester, desde entonces están muertos.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo de hoy no esperaba nada. El Sevilla está en caída libre hace 3-4 meses. De todos modos, esta Liga la perdimos hace ya mucho
Bueno llegado a este punto solo decir que felicidades al madrid por la liga ( no espero nada de celta y malaga xd) y solo queda cagarse en lucho y nobita
Nacho es diestro [+risas]. Menudo partidazo, digno del mejor Marcelo pero sin florituras
capo_maldini escribió:
Fontki escribió:Normal que solo verle empujar balones esto parezca un golazo [qmparto]


Ya te digo xD


Decir eso es de no haber visto algo mas redondo que una tableta de turrón en la vida XD
Vaya partidazo de Nacho en el lateral izquierdo.

Debería jugar la final si no llega Carvajal, y de central junto a Ramos de titular.
shinigamizanp escribió:Ha tardado el Sevilla es una banda. Yo lo esperaba ya en el 2-0.

Es lo que les queda, ningunear a todos los​ rivales que nos vayan a quedar
ha sido entrar Modric y se acabo elpartido, esta en una forma que lo flipas.
k_nelon escribió:
shinigamizanp escribió:Ha tardado el Sevilla es una banda. Yo lo esperaba ya en el 2-0.

Es lo que les queda, ningunear a todos los​ rivales que nos vayan a quedar

Creo que ni vosotros podréis negar que desde que fueron eliminados en Champions, bajaron mucho su nivel.
Miniviciao@ escribió:ha sido entrar Modric y se acabo elpartido, esta en una forma que lo flipas.

y casemiro [fumando]
xals_punk escribió:
Miniviciao@ escribió:ha sido entrar Modric y se acabo elpartido, esta en una forma que lo flipas.

y casemiro [fumando]

Y Lucas Vázquez
El villarreal se ha dejado en casa, su última opción de estar en Champions.
reyhh23 escribió:El villarreal se ha dejado en casa, su última opción de estar en Champions.


Y de paso prácticamente sentencia al Sporting
El sporting baja, vaya una pena......
Bueno una pena. Está claro que no todos los años se puede ganar la Liga, alguna deberíamos perder, la temporada que viene esperemos no dejarnos 3 puntos tontos.

Muy bien Ney.
@Derex Ya se salvaron "milagrosamente" el año pasado. Todo llega, que se lo digan al Racing de Santander

Me alegro por el Leganés, a ver si sube también el Getafe y tenemos otro derbi de calidad
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Gran partido del mejor club del mundo..

Otra vez haciendo que el rival parezca una banda y con medio equipo B, es lo que tiene este Madrid..no tiene rival.
Joeru_15 escribió:Bueno una pena. Está claro que no todos los años se puede ganar la Liga, alguna deberíamos perder, la temporada que viene esperemos no dejarnos 3 puntos tontos.

Muy bien Ney.

Yo aún me acuerdo de tus post en septiembre octubre diciendo que la ibais a ganar como siempre, que era cuestión de tiempo XD y que te citasemos a final de temporada XD
Derex escribió:El sporting baja, vaya una pena......


jajajajajajajjaa que pena me da el SPorting de barcelona [+risas]
Joeru_15 escribió:Bueno una pena. Está claro que no todos los años se puede ganar la Liga, alguna deberíamos perder, la temporada que viene esperemos no dejarnos 3 puntos tontos.

Muy bien Ney.

A mi no me importa perderla, siempre y cuando los puntos perdidos se puedan justificar, por ejemplo frente a un Madrid, Atlético, Valencia, Villarreal o Sevilla, pero perder esta Liga por culpa de partidos como el del Alaves, Coruña o Málaga, no tiene justificación de ningún tipo.
madridista_123 está baneado por "game over"
Buena segunda parte del Madrid y quedan 2 partidos
El Sporting al carrer. Ya era hora.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Pocierto el Barsa puede darle las gracias una vez mas y van yaaaa, al arbitro cule por ni expulsar a una del Barsa en el minuto 6.,
totalmete escandaloso como se va solo Jesé..
Senegio escribió:Nacho es diestro [+risas]. Menudo partidazo, digno del mejor Marcelo pero sin florituras


Nacho es un jugadorazo, purita envidia la verdad.

mr.siniestro escribió:
capo_maldini escribió:
Fontki escribió:Normal que solo verle empujar balones esto parezca un golazo [qmparto]


Ya te digo xD


Decir eso es de no haber visto algo mas redondo que una tableta de turrón en la vida XD


Claro [+risas] 2B de fútbol y plata en sala, pero sí, ahora dándole al turrón [carcajad]

A ver que es un buen gol, pero me lo esperaba mejor, no sé algún regate o algo, pero bueno pedirle eso a Ronaldo ahora mismo ...
dicanio1 escribió:Gran partido del mejor club del mundo..

Otra vez haciendo que el rival parezca una banda y con medio equipo B, es lo que tiene este Madrid..no tiene rival.


Lo del medio equipo b lo dices por el sevilla no??
[jaja]
Un partido menos, hay he ganar en Vigo vamoooos

4 puntitos nos hacen falta.
dicanio1 escribió:Pocierto el Barsa puede darle las gracias una vez mas y van yaaaa, al arbitro cule por ni expulsar a una del Barsa en el minuto 6.,
totalmete escandaloso como se va solo Jesé..

Sabias que acabarias entrando XD XD XD XD XD
@capo_maldini ah bueno,entonces es el fanatismo que no te deja ver....todo en orden.
Pues pinta bien la liga. Creo que no la perdemos ya.

James se ve que se ha despedido definitivamente. Que le vaya bien en el (más que probable) United.
k_nelon escribió:
Joeru_15 escribió:Bueno una pena. Está claro que no todos los años se puede ganar la Liga, alguna deberíamos perder, la temporada que viene esperemos no dejarnos 3 puntos tontos.

Muy bien Ney.

Yo aún me acuerdo de tus post en septiembre octubre diciendo que la ibais a ganar como siempre, que era cuestión de tiempo XD y que te citasemos a final de temporada XD

Hombre yo pensaba que la íbamos a ganar. Será porque me he acostumbrado a verlo o yo que sé pero creo que desde que sigo al Barça sólo le he visto perder 3 ligas (ya cuento esta).
No sé, a inicios de temporada siempre lo daba como campeón de este título. Muy mal lo tienen que hacer para perderlo y es lo que se ha visto este año.
Ramues escribió:Un partido menos, hay he ganar en Vigo vamoooos

4 puntitos nos hacen falta.

Con un empate os vale, Michel y su presidente se encargarán del resto.
Sporting a segunda el Barça no empezará con +6 el año que viene
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:Pocierto el Barsa puede darle las gracias una vez mas y van yaaaa, al arbitro cule por ni expulsar a una del Barsa en el minuto 6.,
totalmete escandaloso como se va solo Jesé..

Sabias que acabarias entrando XD XD XD XD XD



Es que es roja clarísima, creo que ni tu puedes negarlo. Vamos es descarado no me jodas.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Bueno, hemos sobrevivido a uno que nos tenía ganas. Ahora nos queda el otro.
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:Pocierto el Barsa puede darle las gracias una vez mas y van yaaaa, al arbitro cule por ni expulsar a una del Barsa en el minuto 6.,
totalmete escandaloso como se va solo Jesé..

Sabias que acabarias entrando XD XD XD XD XD



Es que es roja clarísima, creo que ni tu puedes negarlo. Vamos es descarado no me jodas.


Lo dijo cuando pasó.
(mensaje borrado)
La verdad que este año al Madrid no le están temblando las piernas a la hora de ganar la liga, están siendo los mejores, aunque muy cerquita de un barça que ha bajado un poco.

Pero vaya que están ganando la liga con el equipo B, y pedazo equipo, me gustaría ver en los últimos años los minutos han tenido los suplentes de los dos grandes, porque lo de este año del Madrid ...

Pero claro zidane es un entrenador mediocre.

@mr.siniestro es una opinión diferente a la tuya, nada más.
mjmbcn escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:Sabias que acabarias entrando XD XD XD XD XD



Es que es roja clarísima, creo que ni tu puedes negarlo. Vamos es descarado no me jodas.


Lo dijo cuando pasó.

Yo pensé que le habían hackeado la cuenta cuando lo leí [qmparto]

Es coña, Hereze es el que dentro de lo que cabe, es el culé habitual más sensato del hilo.
@Hereze

No te adelantes.

Por cierto, horroroso y obsceno el entradón de roja que no se ha pitado por ser el barcelona. Buscarme en la hemeroteca un jugada asi a pepe, ramos, marcelo..... Que si, que las Palmas no iban a hacer nada, pero cojones. Su chance ha estado ahi
dicanio1 escribió:Pocierto el Barsa puede darle las gracias una vez mas y van yaaaa, al arbitro cule por ni expulsar a una del Barsa en el minuto 6.,
totalmete escandaloso como se va solo Jesé..

Yo no tengo que darle las gracias. Preferia pinchar ya y acabar esta pantomima, sinceramente.
Pues vaya golazo el último de cr con que potencia la pone en la escuadra y con la zurda

Hombre @krain roja clarísima es, pero tanto como entradon.....
312819 respuestas