[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Lo que es vergonzoso es ver al celta con el B para llegar frescos al miércoles. Sólo espero que el Madrid a partir de ahora trate a ese club como se merece. Asqueroso.
Krain escribió:Lo que es vergonzoso es ver al celta con el B para llegar frescos al miércoles. Sólo espero que el Madrid a partir de ahora trate a ese club como se merece. Asqueroso.


Hombre, el A jugó el miércoles y en liga no se juegan nada.. En parte es normal. Eso sí, el miércoles se van a dejar los huevos que habrá prima fijo.. Asco de fútbol moderno..
zibergazte escribió:
Krain escribió:Lo que es vergonzoso es ver al celta con el B para llegar frescos al miércoles. Sólo espero que el Madrid a partir de ahora trate a ese club como se merece. Asqueroso.


Hombre, el A jugó el miércoles y en liga no se juegan nada.. En parte es normal. Eso sí, el miércoles se van a dejar los huevos que habrá prima fijo.. Asco de fútbol moderno..


¿Moderno?
Yo creo que las primas han existido desde que existe el fútbol.
Masterlukz escribió:El árbitro ni siquiera miraba el balón. No pudo dar permiso para sacar. Messi en su día le preguntó al árbitro si podía sacar.

El árbitro no sabe ni quién tiró ni desde dónde porque no estaba mirando.

Como siempre el trampas haciendo de las suyas...


Aprendete el reglamento tio, asi no quedas en evidencia, si no pides diatancia para la barrera, puedes sacar cuando te apetezca [facepalm]

Masterlukz escribió:Y cómo sabía el árbitro que el balón no estaba en movimiento? Y cómo supo de quién era el gol de cara al acta? Y cómo supo que el balón fue golpeado desde dónde fue la falta y no desde donde le dió la gana a Nacho? Si estaba a otra cosa...


Porque para eso tiene un juez de linea.
@seaman Tienes razón. Asco de fútbol de alta competición con posibilidad de pagar primas para ganar..
Masterlukz escribió:
[Barcha] escribió:
Masterlukz escribió:El árbitro ni siquiera miraba el balón. No pudo dar permiso para sacar. Messi en su día le preguntó al árbitro si podía sacar.

El árbitro no sabe ni quién tiró ni desde dónde porque no estaba mirando.

Como siempre el trampas haciendo de las suyas...


El gol es legal asi que es lo que hay XD


Y cómo sabía el árbitro que el balón no estaba en movimiento? Y cómo supo de quién era el gol de cara al acta? Y cómo supo que el balón fue golpeado desde dónde fue la falta y no desde donde le dió la gana a Nacho? Si estaba a otra cosa...


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
zibergazte escribió:
Krain escribió:Lo que es vergonzoso es ver al celta con el B para llegar frescos al miércoles. Sólo espero que el Madrid a partir de ahora trate a ese club como se merece. Asqueroso.


Hombre, el A jugó el miércoles y en liga no se juegan nada.. En parte es normal. Eso sí, el miércoles se van a dejar los huevos que habrá prima fijo.. Asco de fútbol moderno..


Si el partido es contra el Madrid no descansa ni la fregona de los lavabos. Ni miércoles ni hostias. ¿Para qué descansan? Para llegar al 100% a Ibiza? Anda ya. Club non grato ya hostia. Ya está bien.

@corlinha10

Ya. Agresión. Claro que sí hombre. Que el tipo del Sevilla se cruce sin balón y se le plante en medio no es falta. Y que Cristiano lo aparte para seguir la carrera es roja. Claro que sí. Fiesta. Y Digné jugando es lo justo.
enhorabuena al leganes por la salvacion, como madrileño, me alegra mucho la noticia, ojala podamos ver pronto al getafe y al rayo de vuelta en primera
jagito escribió:enhorabuena al leganes por la salvacion, como madrileño, me alegra mucho la noticia, ojala podamos ver pronto al getafe y al rayo de vuelta en primera


Gracias, majo.
Krain escribió:Lo que es vergonzoso es ver al celta con el B para llegar frescos al miércoles. Sólo espero que el Madrid a partir de ahora trate a ese club como se merece. Asqueroso.

Lo que es vergonzoso es que algunos creais que el
madrid es el centro del universo y los demas deben hacer lo que le apetezca a su "realeza"
Ahora si nos ponemos a pensar el Celta viene de jugar un jueves en Manchester,llega un viernes a Vigo y hoy domingo de viaje otra vez a victoria y como no,deberia de jugar con los mismos tios que estan reventados para que asi esten mas muertos de cara al miercoles por que a ti te interesa...claaaaro
Krain escribió:Lo que es vergonzoso es ver al celta con el B para llegar frescos al miércoles. Sólo espero que el Madrid a partir de ahora trate a ese club como se merece. Asqueroso.

Ya sabemos que para vosotros hubiese sido mejor que hubieran jugado con los titulares que estaban cansados del partido del jueves, y así que llegaran al del próximo miércoles reventados completamente.

Que hoy el Sevilla ha venido con 6 bajas, así que tampoco os podéis quejar mcuho.
Krain escribió:Lo que es vergonzoso es ver al celta con el B para llegar frescos al miércoles. Sólo espero que el Madrid a partir de ahora trate a ese club como se merece. Asqueroso.

Te das cuenta de que el celta jugo el jueves a muerte contra el united?
Te das cuenta que roncaglia, chelo Díaz, wass, sisto, bongonda (aunque lleva tiempo en modo patapalo) y jozabed son de los mejores jugadores del celta?
Aspas salió en la segunda parte, Hugo Mallo como para jugar con lo que se mato el jueves cubriendo tanto su banda como la autopista que dejaba abierta Jonny en la otra...

Vergonzoso y asqueroso es que hables sin tener ni idea
Pero la verdad es que tus posts suelen ir cargados de buen rollo hacia lo que no sea tu club (nótese la ironía)
Con la tabarra que disteis cuando el aplazamiento, el campo, el temporal y toda la vaina... el Celta no va a estar primado por el FCB, lo estara por el alcalde.


Imagen
Bueno, en el hilo de la champions uno dijo que que bien que eliminaran al Celta, que asi se podria centrar en su objetivo real, que era joderle la liga al trampas, y no le dijisteis nada eh xD
@Buste

Que sí hombre que sí. Que descansen para estar fuertes en septiembre. Que sí.

@thafestco

Yo no tengo ni idea y soy un hooligan. De muerte, pero que al Celta se le trate como lo que es. Un enemigo a cambio de nada, porque del Barcelona se entiende, pero lo del Celta..... Pues eso. Ni comida de directivas hacía yo más.
Krain escribió:@Buste

Que sí hombre que sí. Que descansen para estar fuertes en septiembre. Que sí.

Entonces que hacemos cuando Barça y Madrid sacan a sus suplentes cuando la Liga está ya decida frente a rivales que se están jugando puestos europeos o de descenso, porque esto ha pasado numerosas veces.

Es que estás criticando al Celta por algo que ha hecho también el Madrid en numerosas ocasiones.
flipe escribió:Bueno, en el hilo de la champions uno dijo que que bien que eliminaran al Celta, que asi se podria centrar en su objetivo real, que era joderle la liga al trampas, y no le dijisteis nada eh xD

A ver si adivinas quien reportó su mensaje
Krain escribió:@Buste

Que sí hombre que sí. Que descansen para estar fuertes en septiembre. Que sí.

Claro ahora deben de jugar lo que a ti te apetezca y cuando tu digas.
Ademas cual es el problema?si teneis plantilla para jugar con dos equipos y dependeis de vosotros mismos...
Krain escribió:@Buste

Que sí hombre que sí. Que descansen para estar fuertes en septiembre. Que sí.

@thafestco

Yo no tengo ni idea y soy un hooligan. De muerte, pero que al Celta se le trate como lo que es. Un enemigo a cambio de nada, porque del Barcelona se entiende, pero lo del Celta..... Pues eso. Ni comida de directivas hacía yo más.

Y me puedes decir por qué es un club enemigo?
Porque como volvamos al tema del aplazamiento del partido y se tenga que explicar de nuevo el temporal y lo de MUNICIPAL de balaidos va a parecer esto el día de la marmota

O igual es porque perdieron 5-0 contra el Barça y por lo tanto quieren que la liga sea culé (mira el resultado del partido de la primera vuelta y sorprendete)
Rokzo escribió:
Masterlukz escribió:
[Barcha] escribió:
El gol es legal asi que es lo que hay XD


Y cómo sabía el árbitro que el balón no estaba en movimiento? Y cómo supo de quién era el gol de cara al acta? Y cómo supo que el balón fue golpeado desde dónde fue la falta y no desde donde le dió la gana a Nacho? Si estaba a otra cosa...


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


A qué viene tanta risita?

No te llega el riego o algo?

Porque si es por una discapacidad me daría pena insultarte.
@Hereze

Uno puede rotar porque le toca jugar una final después, no joderle la liga a un equipo que no queria aplazar el partido porque se le ahogaba el calendario. Por favor. Lícito es, perfecto. Y que el Madrid le cuelgue el san benito, TAMBIÉN
Krain escribió:Lo que es vergonzoso es ver al celta con el B para llegar frescos al miércoles. Sólo espero que el Madrid a partir de ahora trate a ese club como se merece. Asqueroso.


Hombre, el jueves jugaron un partidazo y estarán cansados y necesitan descanso.
Encima sin jugarse nada, no vayas a esperar que pongan a los 11 titurales para que encima se lesionen o algo. Es que es normal.

Yo no entiendo esta "polémica" con el Celta de verdad. Ellos no jugaron porque el estadio estaba fatal, hicieron bien. Si llegan a jugar y pasa algo la que se podría haber liado.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Vamos, que el Madrid queria jugar auque le cayeran urelitas en sus cabezas no?
Deja de hacer el ridiculo, os espera una encerrona en vigo que vais a flipar.
Krain escribió:@Hereze

Uno puede rotar porque le toca jugar una final después, no joderle la liga a un equipo que no queria aplazar el partido porque se le ahogaba el calendario. Por favor. Lícito es, perfecto. Y que el Madrid le cuelgue el san benito, TAMBIÉN

Fue el Ayuntamiento el que lo prohibió, y la prueba fue que al día siguiente cayeron mas uralitas al campo.
Además que a vosotros os viene mejor el Celta actual que no el de entonces.
Masterlukz escribió:A qué viene tanta risita?

No te llega el riego o algo?

Porque si es por una discapacidad me daría pena insultarte.


Uy uy uy, qué malote. Me da que uno duerme calentito esta noche por culpa del "trampas" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Rokzo escribió:
Masterlukz escribió:A qué viene tanta risita?

No te llega el riego o algo?

Porque si es por una discapacidad me daría pena insultarte.


Uy uy uy, qué malote. Me da que uno duerme calentito esta noche por culpa del "trampas" [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Al final es lo que más feliz me hace. Que mientras tú estás tranquilo y te da igual. El otro va a dormir calentito. Bien que haces no metiéndote Rokzo.
corlinha10 escribió:Vamos, que el Madrid queria jugar auque le cayeran urelitas en sus cabezas no?
Deja de hacer el ridiculo, os espera una encerrona en vigo que vais a flipar.

Esto último lo dices como experto aficionado en el celta no?

Como dice hereze había más posibilidades de liarla en aquella ocasión con el equipo tal cual iba que ahora, con jugadores desmotivados y una defensa que salvo Hugo Mallo hace aguas por todos lados
Si lo único que tiene que hacer zz es ir a muerte por la banda de Jonny y esperar a que abra la autopista
Eso o a balón parado que Sergio ahí siempre hace cosas raras incluso en cosas fáciles (luego va y te hace paradones imposiblebles)
@Masterlukz Todos los días lo mismo y no te banean, eres inmune :O

Luego @Hereze se echa las manos a la cabeza cuando hay gente que ignora a ciertos usuarios en los hilos de fútbol... ¿No es mejor tener en ignorados a estos usuarios?¿Qué aportan al hilo?
[facepalm]
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
¿Qué es la urelita?
Yo tengo una lista de ignorados guapa

Si el málaga rotara en la última jornada para irse a Ibiza como el Celta hoy Míchel tiene que irse a un consulado Ruso.
seaman escribió:
Rokzo escribió:
Masterlukz escribió:A qué viene tanta risita?

No te llega el riego o algo?

Porque si es por una discapacidad me daría pena insultarte.


Uy uy uy, qué malote. Me da que uno duerme calentito esta noche por culpa del "trampas" [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Al final es lo que más feliz me hace. Que mientras tú estás tranquilo y te da igual. El otro va a dormir calentito. Bien que haces no metiéndote Rokzo.


De ese tipo de respuestas solo puede uno reirse XD
zeoroh escribió:@Masterlukz Todos los días lo mismo y no te banean, eres inmune :O

Luego @Hereze se echa las manos a la cabeza cuando hay gente que ignora a ciertos usuarios en los hilos de fútbol... ¿No es mejor tener en ignorados a estos usuarios?¿Qué aportan al hilo?
[facepalm]

Joder no me compares eso con la chorrada del otro, el otro va bloqueando a aquellos que no opinan como él.

Krain escribió:Si el málaga rotara en la última jornada para irse a Ibiza como el Celta hoy Míchel tiene que irse a un consulado Ruso.

Imagina ahora que el Madrrid necesita que el Eibar gane al Barça para ser campeón, y que su presidente sale cagándose en los madrileños y el entrenador suelta lo que dijo Michel, mejor no pensar lo que les dirias.

Soothered escribió:¿Qué es la urelita?

Uralita

Imagen

las planchas de toda la vida
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Krain escribió:@corlinha10

Te contesto en privado.


No hace falta que me envies MP insultandome jajaja
Vaya personaje.

Aun te escuece la imagen de Messi en el bernabeu? [qmparto]
@Hereze

Te digo que Míchel por bocazas tendrá que salir a tope de la que le va a caer. Es mejor hacer como Abelardo. Hacerlo y callarse. Pero bueno. Míchel tiene historial. Pero insisto. Lo del celta es normal, pero Michel pone a un suplente contra el Madrid y tiene que irse fuera de Europa porque lo rajan.
Soothered escribió:¿Qué es la urelita?

Es uralita, son los tejados antiguos hechos de cemento y amianto

Imagen


Y el tema viene por que cuando el temporal, se volaron los techos del campo donde juega el Celta que eran de uralita

@hereze tu también pusiste urelita XD
Masterlukz escribió:
[Barcha] escribió:
Masterlukz escribió:El árbitro ni siquiera miraba el balón. No pudo dar permiso para sacar. Messi en su día le preguntó al árbitro si podía sacar.

El árbitro no sabe ni quién tiró ni desde dónde porque no estaba mirando.

Como siempre el trampas haciendo de las suyas...


El gol es legal asi que es lo que hay XD


Y cómo sabía el árbitro que el balón no estaba en movimiento? Y cómo supo de quién era el gol de cara al acta? Y cómo supo que el balón fue golpeado desde dónde fue la falta y no desde donde le dió la gana a Nacho? Si estaba a otra cosa...


Para algo el arbitro tiene asistentes...

Y ciñendonos a la jugada el balón estaba parado, Nacho se limitó a tirarla fue pillo y gol, ya si le quieres dar vueltas tu mismo.
k_nelon escribió:
Soothered escribió:¿Qué es la urelita?

Es uralita, son los tejados antiguos hechos de cemento y amianto

Imagen


Y el tema viene por que cuando el temporal, se volaron los techos del campo donde juega el Celta que eran de uralita

@hereze tu también pusiste urelita XD

NO, he puesto uralita listo mas que listo XD XD XD XD XD

ostia es verdad en el anterior mensaje [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En el gol de Nacho, Cristiano vuelve a pedir fuera de juego.... Increíble lo de este tío.
mr.siniestro escribió:En el gol de Nacho, Cristiano vuelve a pedir fuera de juego.... Increíble lo de este tío.


Lo que pide es gol porque se piensa que lo van a anular. Vaya nochecita llevamos.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Que nivel, Maribel
@Hereze Entre tu y Corli me hicisteis dudar de si lo había estado diciendo mal toda mi vida [qmparto]


----------------

La jugada de la polémica

Imagen
mr.siniestro escribió:En el gol de Nacho, Cristiano vuelve a pedir fuera de juego.... Increíble lo de este tío.


No tiene vergüenza, es que ya ni intenta ocultarlo. Va a petición de fuera de juego por partido, no me extraña que se lleve mal con todos sus compañeros

zeoroh escribió:@Masterlukz Todos los días lo mismo y no te banean, eres inmune :O
</div>
Luego @Hereze se echa las manos a la cabeza cuando hay gente que ignora a ciertos usuarios en los hilos de fútbol... ¿No es mejor tener en ignorados a estos usuarios?¿Qué aportan al hilo?
[facepalm]


A mí me sorprende que todavía siga metiendo a gente en ignorados. Cada mes cae algún otro, es una maravilla ver media página de post ocultos
madridista_123 está baneado por "game over"
Que raro que al Barcelona le regalen algo los arbitros jugando con uno mas cuando Digne tuvo que ser expulsado
k_nelon escribió:@Hereze Entre tu y Corli me hicisteis dudar de si lo había estado diciendo mal toda mi vida [qmparto]


----------------

La jugada de la polémica

Imagen

ostia que cabrón el jugador del Madrid, anda que no se levanta rápido cuando ve que ha sido gol, hasta suda del jugador del Sevilla que le da la mano XD XD XD XD éste un poco mal si que ha quedado. ¿Es Asensio no?
¿Vais a seguir hablando de árbitros? Que pesaos coño...

Es que se devirtua el hilo de una manera con tantas tonterias que da asco joder...
madridista_123 escribió:Que raro que al Barcelona le regalen algo los arbitros jugando con uno mas cuando Digne tuvo que ser expulsado

Exacto, al barcelona le han regalado el partido de hoy, porque era el minuto 6.
Krain escribió:
mr.siniestro escribió:En el gol de Nacho, Cristiano vuelve a pedir fuera de juego.... Increíble lo de este tío.


Lo que pide es gol porque se piensa que lo van a anular. Vaya nochecita llevamos.


Me faltó poner el /ironic XD
312796 respuestas