[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

mjmbcn escribió:
dicanio1 escribió:Sabias que acabarias entrando XD XD XD XD XD



Es que es roja clarísima, creo que ni tu puedes negarlo. Vamos es descarado no me jodas.


Lo dijo cuando pasó.[/quote]
exacto, joer por una vez lo que digo XD XD XD

Krain escribió:@Hereze

No te adelantes.

Por cierto, horroroso y obsceno el entradón de roja que no se ha pitado por ser el barcelona. Buscarme en la hemeroteca un jugada asi a pepe, ramos, marcelo..... Que si, que las Palmas no iban a hacer nada, pero cojones. Su chance ha estado ahi

Para mi era roja, pero leches tampoco ha sido un entradón que parece que le haya roto una pierna. XD XD XD
Senegio escribió:Qué golazo de Ronaldo. "Classic" criticar a un jugador (Kroos) y que poco después haga gol o asistencia xD

Pero vamos, que el partido de Kroos hoy... y lo digo yo, que me encanta xD


Yo a Kroos lo veo un jugador como a Cristiano, nunca lo quitaría del campo.
capo_maldini escribió:Pues viendo la falta que ha metido Nacho, creo que tira a un par de metros de donde realmente había sido la falta, así que quizá podría haber sido anulado.

Por cierto, Undiano es, según me han comentado siempre gente de cerca de su entorno, un madridista de aúpa.


Creo recordar que si es para atrás se puede mover algo.
Increible Nacho, madre mia que jugador
Lamentable el final de temporada de Cristiano marcando a equipos de mierda. Contra equipos tipo Bayern, Atlético o Sevilla no marca ni a puerta vacía.
uck escribió:
Senegio escribió:Qué golazo de Ronaldo. "Classic" criticar a un jugador (Kroos) y que poco después haga gol o asistencia xD

Pero vamos, que el partido de Kroos hoy... y lo digo yo, que me encanta xD


Yo a Kroos lo veo un jugador como a Cristiano, nunca lo quitaría del campo.


A mí me encanta, aunque me gustaba más en la posición que jugaba en el Bayern. Pero su partido hoy ha sido bastante malo. Luego ha dado una asistencia y ha marcado un gol, pero en su función hoy ha hecho aguas
Senegio escribió:
uck escribió:
Senegio escribió:Qué golazo de Ronaldo. "Classic" criticar a un jugador (Kroos) y que poco después haga gol o asistencia xD

Pero vamos, que el partido de Kroos hoy... y lo digo yo, que me encanta xD


Yo a Kroos lo veo un jugador como a Cristiano, nunca lo quitaría del campo.


A mí me encanta, aunque me gustaba más en la posición que jugaba en el Bayern. Pero su partido hoy ha sido bastante malo. Luego ha dado una asistencia y ha marcado un gol, pero en su función hoy ha hecho aguas


Es que solo al iluminado de ZZ se le ocurre poner a a James - Kovacic - Kroos en el medio. Su partido ha sido lo que tenía que ser hasta que se ha puesto un mediocampo de verdad, tampoco le puedes pedir que se multiplique.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
El año que viene a regalarle 6 puntos al Barcelona B, venga. El deportivo de la coruña sino fuera por el arbitraje estaría más arriba y sería muy injusto.

http://www.sport.es/es/noticias/opinion/pasara-6037230

Madre mía con Risto, menudo bocas, cada día me cae peor el pobre, necesita una niña que este detrás suya y creerse superior a los demás. Pues nada, uno celebra la victoria de muchas batallas, otro celebra la victoria de muchas guerras.
uck escribió:
Senegio escribió:
uck escribió:
Yo a Kroos lo veo un jugador como a Cristiano, nunca lo quitaría del campo.


A mí me encanta, aunque me gustaba más en la posición que jugaba en el Bayern. Pero su partido hoy ha sido bastante malo. Luego ha dado una asistencia y ha marcado un gol, pero en su función hoy ha hecho aguas


Es que solo al iluminado de ZZ se le ocurre poner a a James - Kovacic - Kroos en el medio. Su partido ha sido lo que tenía que ser hasta que se ha puesto un mediocampo de verdad, tampoco le puedes pedir que se multiplique.

Anda que no se nota Casemiro...

@capo_Maldini.
ZZ es un GRAn gestor de vestuario.DE eso no hay duda y puede ser la clave. Pero desde luego que tácticamente es malo de cojones.
Si a parte de ser un buen gestor, llega a ser bueno tácticamente, esta liga está sentenciada hace tiempo.

Dicho esto, creo que la liga es del Madrid. No creo que tal y cómo está el CElta, al menos no arranque un empate y una victoria entre Celta y Málaga. No me lo creo. 4 puntos saca sí o sí.
El Madrid lo tiene hecho al 95%, creo que empatará con el Celta y hará los deberes con el Málaga...
merengue escribió:Lamentable el final de temporada de Cristiano marcando a equipos de mierda. Contra equipos tipo Bayern, Atlético o Sevilla no marca ni a puerta vacía.

Los que mas ganas tenian de mandar a CR a Madeira junto a su aeropuerto y su deforme busto eran los madridistas. Varios de ellos comentando el partido hoy vaya, asi que esos flames como que sobran.

Y luego, si, un buen final de temporada, y su peor temporada (entera y tal, no solo cogiendo las semanas que nos interesan) de largo desde que esta en España. Que para vosotros es suficiente para darle el Balon de Oro, el The Best y el Premio Nobel, pero ahi ya entra la bufanda de cada cual y tal. Tambien veiais normal y licito que lo ganase tras la Repescaza y ganar 0 titulos, y luego os parecia tongo que lo ganase Messi, tras un triplete, por no ganar un Mundial. Pues eso.
Si el gol de Nacho se lo hace al Malaga, ya teníamos portadas del Sport/Mundo deportivo hasta septiembre

Que pardillos los jugadores, no alevines hacen eso.
Lo gracioso es que os reís de las coñas de CR empuja balones y tal para darle crédito pero es más o menos lo que hace cada partido XD XD XD

Me hacia gracia la verdad. Aquí todos ya conocemos como es CR y sinceramente me da vergüenza ajena ver como se intenta hacer de él un ídolo o algo por el estilo.

Es que ni los críos hacen eso [+risas]
eRiKaXPiReNCe escribió:
merengue escribió:Lamentable el final de temporada de Cristiano marcando a equipos de mierda. Contra equipos tipo Bayern, Atlético o Sevilla no marca ni a puerta vacía.

Los que mas ganas tenian de mandar a CR a Madeira junto a su aeropuerto y su deforme busto eran los madridistas. Varios de ellos comentando el partido hoy vaya, asi que esos flames como que sobran.

Y luego, si, un buen final de temporada, y su peor temporada (entera y tal, no solo cogiendo las semanas que nos interesan) de largo desde que esta en España. Que para vosotros es suficiente para darle el Balon de Oro, el The Best y el Premio Nobel, pero ahi ya entra la bufanda de cada cual y tal.


Lo que no sé es por qué los culés en vez de criticar el bdo que se va a llevar CR7 por empujarlas p'adentro en el tramo final, no pedís a Messi que haga lo mismo. Vamos, que en vez de ponerse las botas contra el Lega, que repose hasta que venga la mandanga buena.

Bueno, en realidad tenéis que pedir un equipo potable para ganarle al Lega sin tener que exprimir a Messi, me olvidaba xD
mjmbcn escribió:Si el gol de Nacho se lo hace al Malaga, ya teníamos portadas del Sport/Mundo deportivo hasta septiembre

Que pardillos los jugadores, no alevines hacen eso.

Creo recordar que Messi marcó uno similar frente al Atlético hace unos años, lo que me ha extrañado de esa juagada es que el árbitro estaba con los jugadores del Sevilla, vamos les estaba haciendo un pantallazo de narices.

De todas formas es una jugada que indica la poca concentración de los jugadores, porque vamos pedir barrera es lo primero que se tiene que hacer.
eRiKaXPiReNCe escribió:
merengue escribió:Lamentable el final de temporada de Cristiano marcando a equipos de mierda. Contra equipos tipo Bayern, Atlético o Sevilla no marca ni a puerta vacía.

Los que mas ganas tenian de mandar a CR a Madeira junto a su aeropuerto y su deforme busto eran los madridistas. Varios de ellos comentando el partido hoy vaya, asi que esos flames como que sobran.

Y luego, si, un buen final de temporada, y su peor temporada (entera y tal, no solo cogiendo las semanas que nos interesan) de largo desde que esta en España. Que para vosotros es suficiente para darle el Balon de Oro, el The Best y el Premio Nobel, pero ahi ya entra la bufanda de cada cual y tal. Tambien veiais normal y licito que lo ganase tras la Repescaza y ganar 0 titulos, y luego os parecia tongo que lo ganase Messi, tras un triplete, por no ganar un Mundial. Pues eso.


Para mi la temporada de Cr ha sido la más floja en años, de hecho preguntas hace un mes por el foro y todos los merengues lo querían al carrer xD
Su temporada ha sido el meter él solito todos los goles en cuartos contra el Bayern, dariais un balón de oro por 3-4 partidos al año?yo he visto jugadores de la plantilla mucho más enchufados, sin ir más lejos Navas ha sido crucial en los últimos partidos, hoy la primera parte la salvó él solito, el partido de vuelta contra el atlético también, y contra el Barça le fue de un minuto de ser el heroe también.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Joeru_15 escribió:Lo gracioso es que os reís de las coñas de CR empuja balones y tal para darle crédito pero es más o menos lo que hace cada partido XD XD XD

Me hacia gracia la verdad. Aquí todos ya conocemos como es CR y sinceramente me da vergüenza ajena ver como se intenta hacer de él un ídolo o algo por el estilo.

Es que ni los críos hacen eso [+risas]

Empujar balones es fácil, aunque en el borde del área y a la escuadra es un poco más fácil.
Bueno y hoy Marlon bien también. A ver si la próxima temporada juega un poco más y vamos diciendo adiós a Mascherano y Piqué.
Menos broma con CR, parece un argumento sencillo pero creo que es efectivo, si tan fácil fuera meter los goles que mete, más gente lo haría.

Es un jugador de época, no se cuantas botas de oro, pichichis de champions como el que mete goles en el equipo del barrio.

Y es cierto que ahora está enchufado pero su temporada ha sido muy normalita a nivel de juego.

Ahora bien donde pierde es en la comparación con Messi, y ya está.
xavi sima escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
merengue escribió:Lamentable el final de temporada de Cristiano marcando a equipos de mierda. Contra equipos tipo Bayern, Atlético o Sevilla no marca ni a puerta vacía.

Los que mas ganas tenian de mandar a CR a Madeira junto a su aeropuerto y su deforme busto eran los madridistas. Varios de ellos comentando el partido hoy vaya, asi que esos flames como que sobran.

Y luego, si, un buen final de temporada, y su peor temporada (entera y tal, no solo cogiendo las semanas que nos interesan) de largo desde que esta en España. Que para vosotros es suficiente para darle el Balon de Oro, el The Best y el Premio Nobel, pero ahi ya entra la bufanda de cada cual y tal. Tambien veiais normal y licito que lo ganase tras la Repescaza y ganar 0 titulos, y luego os parecia tongo que lo ganase Messi, tras un triplete, por no ganar un Mundial. Pues eso.


Para mi la temporada de Cr ha sido la más floja en años, de hecho preguntas hace un mes por el foro y todos los merengues lo querían al carrer xD
Su temporada ha sido el meter él solito todos los goles en cuartos contra el Bayern, dariais un balón de oro por 3-4 partidos al año?yo he visto jugadores de la plantilla mucho más enchufados, sin ir más lejos Navas ha sido crucial en los últimos partidos, hoy la primera parte la salvó él solito, el partido de vuelta contra el atlético también, y contra el Barça le fue de un minuto de ser el heroe también.


"Todos los merengues"

Jajaja........NO
Hereze escribió:
mjmbcn escribió:Si el gol de Nacho se lo hace al Malaga, ya teníamos portadas del Sport/Mundo deportivo hasta septiembre

Que pardillos los jugadores, no alevines hacen eso.

Creo recordar que Messi marcó uno similar frente al Atlético hace unos años, lo que me ha extrañado de esa juagada es que el árbitro estaba con los jugadores del Sevilla, vamos les estaba haciendo un pantallazo de narices.

De todas formas es una jugada que indica la poca concentración de los jugadores, porque vamos pedir barrera es lo primero que se tiene que hacer.


Así es:

Imagen

Que gracia entre una y otra en una es pilleria en otra es regalo [sati] [qmparto] [qmparto]
mjmbcn escribió:
xavi sima escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Los que mas ganas tenian de mandar a CR a Madeira junto a su aeropuerto y su deforme busto eran los madridistas. Varios de ellos comentando el partido hoy vaya, asi que esos flames como que sobran.

Y luego, si, un buen final de temporada, y su peor temporada (entera y tal, no solo cogiendo las semanas que nos interesan) de largo desde que esta en España. Que para vosotros es suficiente para darle el Balon de Oro, el The Best y el Premio Nobel, pero ahi ya entra la bufanda de cada cual y tal. Tambien veiais normal y licito que lo ganase tras la Repescaza y ganar 0 titulos, y luego os parecia tongo que lo ganase Messi, tras un triplete, por no ganar un Mundial. Pues eso.


Para mi la temporada de Cr ha sido la más floja en años, de hecho preguntas hace un mes por el foro y todos los merengues lo querían al carrer xD
Su temporada ha sido el meter él solito todos los goles en cuartos contra el Bayern, dariais un balón de oro por 3-4 partidos al año?yo he visto jugadores de la plantilla mucho más enchufados, sin ir más lejos Navas ha sido crucial en los últimos partidos, hoy la primera parte la salvó él solito, el partido de vuelta contra el atlético también, y contra el Barça le fue de un minuto de ser el heroe también.


"Todos los merengues"

Jajaja........NO


Haremos encuestas, un 80% tal vez?
Si el Madrid sale vivo de Balaídos la liga está casi en la buchaca.
[Barcha] escribió:
Hereze escribió:Creo recordar que Messi marcó uno similar frente al Atlético hace unos años, lo que me ha extrañado de esa juagada es que el árbitro estaba con los jugadores del Sevilla, vamos les estaba haciendo un pantallazo de narices.

De todas formas es una jugada que indica la poca concentración de los jugadores, porque vamos pedir barrera es lo primero que se tiene que hacer.


Así es:

Imagen

Que gracia entre una y otra en una es pilleria en otra es regalo [sati] [qmparto] [qmparto]

Que los del Sporty iban a poner eso era algo mas cantado que el que Navas iba a hacer unos partidazos desde que aquí muchos madridistas pidieron su cabeza y traer a De Gea XD XD XD
Por ahí andará, y ahora todos subidos al carro del bicho
[Barcha] escribió:
Hereze escribió:
mjmbcn escribió:Si el gol de Nacho se lo hace al Malaga, ya teníamos portadas del Sport/Mundo deportivo hasta septiembre

Que pardillos los jugadores, no alevines hacen eso.

Creo recordar que Messi marcó uno similar frente al Atlético hace unos años, lo que me ha extrañado de esa juagada es que el árbitro estaba con los jugadores del Sevilla, vamos les estaba haciendo un pantallazo de narices.

De todas formas es una jugada que indica la poca concentración de los jugadores, porque vamos pedir barrera es lo primero que se tiene que hacer.


Así es:

Imagen

Que gracia entre una y otra en una es pilleria en otra es regalo [sati] [qmparto] [qmparto]


Que no es por defender a Sport pero si haces referencia a la jugada que creo, no se parecen mucho no ?
Hombre, mas alla de lo que diga el panfleto SPORT, el de Messi fue un golazo, y lo de Nacho una chuminada. Ambos con pilleria, pero ni parecidos en la ejecucion.

@capo_maldini

No se parecen demasiado vaya. En el de Messi habia barrera puesta y atenta, y estaba escorada la falta, y el que estaba a por uvas era Courtois. Aqui, estan a por uvas todos, falta centrada, y entra sin mucho aquel. Vaya, tu y yo seguramente la metemos tambien.
xavi sima escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
merengue escribió:Lamentable el final de temporada de Cristiano marcando a equipos de mierda. Contra equipos tipo Bayern, Atlético o Sevilla no marca ni a puerta vacía.

Los que mas ganas tenian de mandar a CR a Madeira junto a su aeropuerto y su deforme busto eran los madridistas. Varios de ellos comentando el partido hoy vaya, asi que esos flames como que sobran.

Y luego, si, un buen final de temporada, y su peor temporada (entera y tal, no solo cogiendo las semanas que nos interesan) de largo desde que esta en España. Que para vosotros es suficiente para darle el Balon de Oro, el The Best y el Premio Nobel, pero ahi ya entra la bufanda de cada cual y tal. Tambien veiais normal y licito que lo ganase tras la Repescaza y ganar 0 titulos, y luego os parecia tongo que lo ganase Messi, tras un triplete, por no ganar un Mundial. Pues eso.


Para mi la temporada de Cr ha sido la más floja en años, de hecho preguntas hace un mes por el foro y todos los merengues lo querían al carrer xD
Su temporada ha sido el meter él solito todos los goles en cuartos contra el Bayern, dariais un balón de oro por 3-4 partidos al año?yo he visto jugadores de la plantilla mucho más enchufados, sin ir más lejos Navas ha sido crucial en los últimos partidos, hoy la primera parte la salvó él solito, el partido de vuelta contra el atlético también, y contra el Barça le fue de un minuto de ser el heroe también.


Pero vosotros sabéis la historia del balón de oro? Si de toda la vida se ha dado por aparecer en los 4 o 5 partidos importantes del año. Coño, mirad el que se llevó Paolo Rossi en el 82 por sacarse el rabo en el mundial de España. No iba a ir ni convocado con Italia por bajo rendimiento, se la sacó en 3 partidos del mundial y ganó el balón de oro.

Este año no hay mundial, ni eurocopa, hay champions, champions o champions. Pues eso. Haced campaña por Pepe, Navas, Dybala o el que os dé la gana.

Y lo de usar el argumento de que los madridistas (los del bernabéu, los del foro o los del bar) rajan de CR7 para poner en duda sus cualidades o rendimiento es absurdo. Que piten a ese tío o lo pongan a parir solo deja retratado al que lo hace. No hay criterio futbolístico a analizar ahí, al igual que al culé que se dé un golpe en la cabeza y empiece a rajar de Messi. Hay que reírse y decirle que se acueste. Pues con CR7 igual.
Ya están las 3 plazas, del descenso, con nombre y apellidos.
El Nacho este es MVP de la liga 16/17, no me jodas.
@Hereze

A ver. Lo de Messi hubiera sido gol con el 80% de los porteros del país y el extranjero. Sevilla, Málaga, Coruña, ya sabes. Lo de Nacho es de libro pero es un pase a portería.
Muzaman escribió:El Nacho este es MVP de la liga 16/17, no me jodas.


Siempre en mi equipo. Suerte que no se fue en verano.
Ramues escribió:Sporting a segunda el Barça no empezará con +6 el año que viene


Yo llevo deseando su descenso desde el 8-0 del año pasado con un barcelona que venia de 4-5 partidos seguidos perdiendo. 0 pena.
Krain escribió:
Ramues escribió:Sporting a segunda el Barça no empezará con +6 el año que viene


Yo llevo deseando su descenso desde el 8-0 del año pasado con un barcelona que venia de 4-5 partidos seguidos perdiendo. 0 pena.

Ese 0-8 fue al Depor, que no te enteras Krain XDDDDD
capo_maldini escribió:
Que no es por defender a Sport pero si haces referencia a la jugada que creo, no se parecen mucho no ?


Hombre ambas jugadas son de pillo, Hereze ha puesto video de ambas en la de Messi el portero estaba en un palo colocando la barrera [+risas] y en la de Nacho estaba todo el Sevilla que no se lo esperaba.
eRiKaXPiReNCe escribió:Hombre, mas alla de lo que diga el panfleto SPORT, el de Messi fue un golazo, y lo de Nacho una chuminada. Ambos con pilleria, pero ni parecidos en la ejecucion.

@capo_maldini

No se parecen demasiado vaya. En el de Messi habia barrera puesta y atenta, y estaba escorada la falta, y el que estaba a por uvas era Courtois. Aqui, estan a por uvas todos, falta centrada, y entra sin mucho aquel. Vaya, tu y yo seguramente la metemos tambien.


No, Courtois estaba colocando la barrera.

https://youtu.be/jTkM1wjO_zQ

Que aqui hoy se ha dicho que el de Nacho es moralmente reprobable cuando el moralmente reprobable es el de Messi.

Edit: vale, que no habia leido los ultimos mensajes xD

----

A todo esto, si el año que viene recuperamos a Vallejo y Llorente, mas Theo, De Gea y Mbappe, vaya equipo apañado que se nos queda, no?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Neymar demostrando cada vez mas que cuando Messi se retire sera el mejor jugador de Europa. Robinho 2.0 decian [qmparto]

Si no fuera por todas las pantominadas de LE, teniamos la liga ganada hace muchas jornadas. Ahora toca esperar al Celta.
El árbitro ni siquiera miraba el balón. No pudo dar permiso para sacar. Messi en su día le preguntó al árbitro si podía sacar.

El árbitro no sabe ni quién tiró ni desde dónde porque no estaba mirando.

Como siempre el trampas haciendo de las suyas...
Ya ha empezado el chiringuito por lo visto, en fin.

Nos vemos el miércoles
Masterlukz escribió:El árbitro ni siquiera miraba el balón. No pudo dar permiso para sacar. Messi en su día le preguntó al árbitro si podía sacar.

El árbitro no sabe ni quién tiró ni desde dónde porque no estaba mirando.

Como siempre el trampas haciendo de las suyas...


El gol es legal asi que es lo que hay XD
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Acabo de ver la agresion de Cristiano, lamentable que no lo expulsaran. Vaya circo de arbitro.

Menuda lista de agresiones que lleva el portugues, telita.
madridista_123 está baneado por "game over"
Masterlukz escribió:El árbitro ni siquiera miraba el balón. No pudo dar permiso para sacar. Messi en su día le preguntó al árbitro si podía sacar.

El árbitro no sabe ni quién tiró ni desde dónde porque no estaba mirando.

Como siempre el trampas haciendo de las suyas...

El resentimiento de algunos no os deja ver la realidad
[Barcha] escribió:
Masterlukz escribió:El árbitro ni siquiera miraba el balón. No pudo dar permiso para sacar. Messi en su día le preguntó al árbitro si podía sacar.

El árbitro no sabe ni quién tiró ni desde dónde porque no estaba mirando.

Como siempre el trampas haciendo de las suyas...


El gol es legal asi que es lo que hay XD


Y cómo sabía el árbitro que el balón no estaba en movimiento? Y cómo supo de quién era el gol de cara al acta? Y cómo supo que el balón fue golpeado desde dónde fue la falta y no desde donde le dió la gana a Nacho? Si estaba a otra cosa...
Yo no creo que ninguno de los dos sea moralmente reprochable, que son de esos goles que seguramente el contrario quiera matar a quien le ha marcado, pues si, pero la culpa es de ellos, no se puede tener semejante empanada mental como para no pedir barrera, que es lo prioritario.

Es de esas jugadas en el que entrenador se debe de cagar en sus jugadores por estar pensando en la próxima portada del playboy antes que del partido.
Acabo de ver el gol de Nacho.. Puede que sea legal pero está un defensa del Sevilla ayudando a levantarse al que ha sufrido la falta... Fair play lo que es fair play no hay en la jugada..
(mensaje borrado)
Por fin mi lega salvado, toca celebrarlo
312807 respuestas