[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

mr.siniestro escribió:
Krain escribió:
mr.siniestro escribió:En el gol de Nacho, Cristiano vuelve a pedir fuera de juego.... Increíble lo de este tío.


Lo que pide es gol porque se piensa que lo van a anular. Vaya nochecita llevamos.


Me faltó poner el /ironic XD

No os enteráis, hace eso porque sino extrangulaba a Nacho por ser él el que tiró esa falta.
El tio currándose la performance y luego viene el Nacho y le jode lel invento.
madridista_123 está baneado por "game over"
morfeon escribió:
madridista_123 escribió:Que raro que al Barcelona le regalen algo los arbitros jugando con uno mas cuando Digne tuvo que ser expulsado

Exacto, al barcelona le han regalado el partido de hoy, porque era el minuto 6.

Eso es menos mal que hay alguien neutral en este hilo que se da cuenta también
Hereze escribió:
k_nelon escribió:@Hereze Entre tu y Corli me hicisteis dudar de si lo había estado diciendo mal toda mi vida [qmparto]


----------------

La jugada de la polémica

Imagen

ostia que cabrón el jugador del Madrid, anda que no se levanta rápido cuando ve que ha sido gol, hasta suda del jugador del Sevilla que le da la mano XD XD XD XD éste un poco mal si que ha quedado. ¿Es Asensio no?

Hombre, se había pegado un buen hostiazo contra el suelo y estaría recuperando el aliento tampoco estaba simulando nada ni exagerando nada, pero el subidón del gol le ha hecho levantarse rápido.

Imagen



--------------------


Imagen


Uno de los mejores jugadores del Real Madrid este año, se le ve buena persona y me alegro de su temporadón
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
madridista_123 escribió:
morfeon escribió:
madridista_123 escribió:Que raro que al Barcelona le regalen algo los arbitros jugando con uno mas cuando Digne tuvo que ser expulsado

Exacto, al barcelona le han regalado el partido de hoy, porque era el minuto 6.

Eso es menos mal que hay alguien neutral en este hilo que se da cuenta también


[qmparto]
corlinha10 escribió:
madridista_123 escribió:
morfeon escribió:Exacto, al barcelona le han regalado el partido de hoy, porque era el minuto 6.

Eso es menos mal que hay alguien neutral en este hilo que se da cuenta también


[qmparto]

Que pasa yo soy neutral [qmparto] [qmparto] soy como tu de neutral [qmparto] [qmparto] corlinha10
madridista_123 está baneado por "game over"
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:@Hereze Entre tu y Corli me hicisteis dudar de si lo había estado diciendo mal toda mi vida [qmparto]


----------------

La jugada de la polémica

Imagen

ostia que cabrón el jugador del Madrid, anda que no se levanta rápido cuando ve que ha sido gol, hasta suda del jugador del Sevilla que le da la mano XD XD XD XD éste un poco mal si que ha quedado. ¿Es Asensio no?

Hombre, se había pegado un buen hostiazo contra el suelo y estaría recuperando el aliento tampoco estaba simulando nada ni exagerando nada, pero el subidón del gol le ha hecho levantarse rápido.

Imagen



--------------------


Imagen


Uno de los mejores jugadores del Real Madrid este año, se le ve buena persona y me alegro de su temporadón

Coincido contigo no le han regalado nada no como a otros .
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Ese matiz me hizo gracia, no me lo esperaba [hallow]
corlinha10 escribió:Ese matiz me hizo gracia, no me lo esperaba [hallow]

El portero del Sevilla tampoco se esperaba este golazo

Imagen
y las reacciones al golazo de CRgold

Imagen


y de Sissú entrenadó

Imagen
Imagen

No son nada más que gentuza, poco más se puede decir de este periódico.
k_nelon escribió:La jugada de la polémica

Imagen


Viendo eso se ve que es verdad que Nacho saca a un par de metros o incluso un poco menos de donde se hace la falta pero se ve que el arbitro ve que el balón esta parado y quien chuta, no me parece suficiente para anularlo desde luego, lo que pasa es que estos goles joden y claro...
@flipe

No hace tantos años un equipo nos marcó un gol en liga así y no se dijo ni pamplona. No se pide barrera, se chuta y ya está. El gol del pillo siemprecnos lo marcan a nosotros y ayer el listo fue Nacho. Lo guarro de ayer son las dos rojas de Digné, pero vaya, a estas alturas de película ya se sabe que las rojas al barcelona son los padres.
flipe escribió:
k_nelon escribió:La jugada de la polémica

Imagen


Viendo eso se ve que es verdad que Nacho saca a un par de metros o incluso un poco menos de donde se hace la falta pero se ve que el arbitro ve que el balón esta parado y quien chuta, no me parece suficiente para anularlo desde luego, lo que pasa es que estos goles joden y claro...


La imagen buena es la que se ve desde el lateral. La pelota queda a medio metro de Asensio y un jugador del Sevilla la desplaza levemente. El balón queda parado y gol de Nacho. Gol legal.
flipe escribió:
k_nelon escribió:La jugada de la polémica

Imagen


Viendo eso se ve que es verdad que Nacho saca a un par de metros o incluso un poco menos de donde se hace la falta pero se ve que el arbitro ve que el balón esta parado y quien chuta, no me parece suficiente para anularlo desde luego, lo que pasa es que estos goles joden y claro...


Una duda que tengo, que el árbitro esté delante del balón y pueda molestar al portero importa?
Además yo creo que el árbitro engaña también a los jugadores del Sevilla poniéndose dónde iba a ser plantado el balón (como hacen todos antes de ir a marcar la posición de la barrera)
El número 15 del Sevilla, el que se toca las medias y el levanta a Asensio están tapando al portero
Acabo de ver los goles del Barça y vaya jugadón colectivo en el primer gol, empezando por el taconazo de Busquets y el pase de Iniesta a Suárez, y vaya definición del Uruguayo en el segundo gol, bonitos golazos. A vee si se ponen las pilas este verano porque vaya equipo de contrastes,no se puede tener a 3 bestias como tienen arriba y luego medianías en otras posiciones de la plantilla.
mjmbcn escribió:El número 15 del Sevilla, el que se toca las medias y el levanta a Asensio están tapando al portero

El árbitro está justo en frente, de echo sino se aparta la pelota le toca a él.
mjmbcn escribió:La imagen buena es la que se ve desde el lateral. La pelota queda a medio metro de Asensio y un jugador del Sevilla la desplaza levemente. El balón queda parado y gol de Nacho. Gol legal.


Yo creo que son dos metros mas o menos, porque cada cuadro de cesped mide 5,5m.

@squall20 para parar el lanzamiento supongo que no, es como si el balon rebota en el arbitro y entra en la porteria, es un elemento mas, no?
flipe escribió:
mjmbcn escribió:La imagen buena es la que se ve desde el lateral. La pelota queda a medio metro de Asensio y un jugador del Sevilla la desplaza levemente. El balón queda parado y gol de Nacho. Gol legal.


Yo creo que son dos metros mas o menos, porque cada cuadro de cesped mide 5,5m.

@squall20 para parar el lanzamiento supongo que no, es como si el balon rebota en el arbitro y entra en la porteria, es un elemento mas, no?


Creía que los árbitros no debían influir en el juego.. si lo hacen es que no están dónde deberían estar.
Para mi, lo mas preocupante del gol de Nacho es ver como "gente de fútbol" no se sabe ni las reglas mas básicas.

Anda que no oí ayer a periolistos, ex-jugadores metidos a tertulianos e incluso a Jovetic diciendo que el Sevilla había pedido barrera... L [carcajad] L
El árbitro tapa visión al portero, hay un jugador del Madrid tirado en el suelo siendo atendido por un jugador del Sevilla, el árbitro no ve como se chuta el libre directo, ... Dudo mucho que ese gol sea legal.
IvanQ escribió:El árbitro tapa visión al portero, hay un jugador del Madrid tirado en el suelo siendo atendido por un jugador del Sevilla, el árbitro no ve como se chuta el libre directo, ... Dudo mucho que ese gol sea legal.


El arbitro ve perfectamente como se chuta el libre directo, y aunque no lo vea es algo irrelevante porque una falta se saca cuando decide el jugador, no el arbitro, a no ser que pidan distancia. Y si el arbitro tapa al portero la culpa es del propio arbitro por estar donde no debe, pero tampoco creo que pueda anular el lanzamiento por eso, lo de que hay un jugador en el suelo tambien es irrelevante para la legalidad, ya podriamos entrar en otros temas pero vamos, simplemente le esta ayudando a levantarse.
El árbitro es un participante más del partido.

De la misma forma que no se pita nada cuando un balón le pega al árbitro porque está en medio de una jugada, en la acción de ayer tampoco se debe pitar nada porque esté entre el balón y el portero.

La cagada es de la defensa del Sevilla por estar empanados. Jamás de los jamases hay que dejar que una falta cerca del área la saquen sin haber ningún defensa delante.

Es de infantiles joder.
Madre mía, todo lo que hace el Madrid y que es a favor, se analiza hasta el milímetro.
Cuando es en contra, ni mú. Son los padres...

La liga más blanca cada vez. Si no se pierde el Miércoles, está ganada.
hh1 escribió:
La liga más blanca cada vez. Si no se pierde el Miércoles, está ganada.

Pues a mi me parece que el partido de Málaga va a ser muy jodido. El Málaga lleva invicto ya unas cuantas jornadas:
Liga R. Sociedad-Málaga 2-2
Liga Málaga-Celta 3-0
Liga Málaga-Sevilla 4-2
Liga Granada-Málaga 0-2
Liga Málaga-Valencia 2-0
IvanQ escribió:El árbitro tapa visión al portero, hay un jugador del Madrid tirado en el suelo siendo atendido por un jugador del Sevilla, el árbitro no ve como se chuta el libre directo, ... Dudo mucho que ese gol sea legal.


Para eso hay asistentes, y tienen comunicación directa.
El gol es legal.

Pero bueno, el debate no debería ser este gol, sino la no expulsión de Digne. Si fuera jugador blanco se hablaría de atraco, robo y demás sinónimos.
kotepikabea escribió:El árbitro es un participante más del partido.

De la misma forma que no se pita nada cuando un balón le pega al árbitro porque está en medio de una jugada, en la acción de ayer tampoco se debe pitar nada porque esté entre el balón y el portero.

La cagada es de la defensa del Sevilla por estar empanados. Jamás de los jamases hay que dejar que una falta cerca del área la saquen sin haber ningún defensa delante.

Es de infantiles joder.

son reglas basicas, cosas que sabe cualquiera que haya jugado al futbol, como bien dices, SIEMPRE ponerse delante del balón para que pidan barrera, eso es básico, quien no sepa eso, pues es que no ha jugado al futbol en equipos
mjmbcn escribió:
IvanQ escribió:El árbitro tapa visión al portero, hay un jugador del Madrid tirado en el suelo siendo atendido por un jugador del Sevilla, el árbitro no ve como se chuta el libre directo, ... Dudo mucho que ese gol sea legal.


Para eso hay asistentes, y tienen comunicación directa.
El gol es legal.

Pero bueno, el debate no debería ser este gol, sino la no expulsión de Digne. Si fuera jugador blanco se hablaría de atraco, robo y demás sinónimos.

Ya sabes cómo funciona esto...
mjmbcn escribió:Si fuera jugador blanco se hablaría de atraco, robo y demás sinónimos.


Claro, nadie habla de eso...

mjmbcn escribió:
zeoroh escribió:De tener que jugar el FCB con uno menos a ir 0-2. Cágate lorito.


Lo de toda la temporada
mjmbcn escribió:
IvanQ escribió:El árbitro tapa visión al portero, hay un jugador del Madrid tirado en el suelo siendo atendido por un jugador del Sevilla, el árbitro no ve como se chuta el libre directo, ... Dudo mucho que ese gol sea legal.


Para eso hay asistentes, y tienen comunicación directa.
El gol es legal.

Pero bueno, el debate no debería ser este gol, sino la no expulsión de Digne. Si fuera jugador blanco se hablaría de atraco, robo y demás sinónimos.

El debate es el gol porque general dudas, lo otro no, como quieres discutir sobre algo que no ofrece dudas. Debió de ser expulsado sino en la primera si en la segunda ya está, no admite discusión. Cagada del árbitro y punto, no se discute mucho porque acciones como esta ocurren habitualmente, mientras que la del Madrid no es lo mas habitual.
Cuando lo hizo Messi: "Pillería, qué genio!, el más listo de la clase, esto es fútbol!"
En fin, lo mismo de siempre [facepalm]
zeoroh escribió:Cuando lo hizo Messi: "Pillería, qué genio!, el más listo de la clase, esto es fútbol!"
En fin, lo mismo de siempre [facepalm]

Igualita la jugada ^^
zeoroh escribió:Cuando lo hizo Messi: "Pillería, qué genio!, el más listo de la clase, esto es fútbol!"
En fin, lo mismo de siempre [facepalm]

Partiendo de la abse de que la jugada no es igual, de entrada el árbitro está a tomar viento de donde Messi, y no había ningún jugador del Barça en el suelo y uno del Atlético ayudándole, eso que has puesto es el titular de un solo periódico otra cosa es que pilles ese titular y lo generalices.
kotepikabea escribió:El árbitro es un participante más del partido.

De la misma forma que no se pita nada cuando un balón le pega al árbitro porque está en medio de una jugada, en la acción de ayer tampoco se debe pitar nada porque esté entre el balón y el portero.

La cagada es de la defensa del Sevilla por estar empanados. Jamás de los jamases hay que dejar que una falta cerca del área la saquen sin haber ningún defensa delante.

Es de infantiles joder.


Siendo cierto lo que dices, es curioso que si te pones delante del balón en una falta en mediocampo e interrumpes el juego es amarilla para el defensor de la jugada.

En cambio si lo haces en la frontal del area no lo es.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
mjmbcn escribió:
IvanQ escribió:El árbitro tapa visión al portero, hay un jugador del Madrid tirado en el suelo siendo atendido por un jugador del Sevilla, el árbitro no ve como se chuta el libre directo, ... Dudo mucho que ese gol sea legal.


Para eso hay asistentes, y tienen comunicación directa.
El gol es legal.

Pero bueno, el debate no debería ser este gol, sino la no expulsión de Digne. Si fuera jugador blanco se hablaría de atraco, robo y demás sinónimos.


Pues de la agresion de Cristiano no decis ni mu, y es un jugador blanco. El pan de cada dia
corlinha10 escribió:
mjmbcn escribió:
IvanQ escribió:El árbitro tapa visión al portero, hay un jugador del Madrid tirado en el suelo siendo atendido por un jugador del Sevilla, el árbitro no ve como se chuta el libre directo, ... Dudo mucho que ese gol sea legal.


Para eso hay asistentes, y tienen comunicación directa.
El gol es legal.

Pero bueno, el debate no debería ser este gol, sino la no expulsión de Digne. Si fuera jugador blanco se hablaría de atraco, robo y demás sinónimos.


Pues de la agresion de Cristiano no decis ni mu, y es un jugador blanco. El pan de cada dia


Cual es la agresión de cristiano ?
mjmbcn escribió:Pero bueno, el debate no debería ser este gol, sino la no expulsión de Digne. Si fuera jugador blanco se hablaría de atraco, robo y demás sinónimos.


No, no se hablaría. Habría sido roja y ya está.
La agresión que habrá leído en el papel de limpiar culos de Barcelona (ojo toda la prensa básicamente lo es).
Krain escribió:
mjmbcn escribió:Pero bueno, el debate no debería ser este gol, sino la no expulsión de Digne. Si fuera jugador blanco se hablaría de atraco, robo y demás sinónimos.


No, no se hablaría. Habría sido roja y ya está.


Como las caricias de Ronaldo, que fueron rojas todas. Ninguno de los dos puede quejarse de los árbitros.
capo_maldini escribió:Siendo cierto lo que dices, es curioso que si te pones delante del balón en una falta en mediocampo e interrumpes el juego es amarilla para el defensor de la jugada.

En cambio si lo haces en la frontal del area no lo es.

Creo que hay una "regla no escrita" de dejar un metro.

Además, una cosa es no dejar pasar a un compañero (en el medio del campo) a ponerte en la trayectoria a portería en el borde del área.

Pero sí, yo siempre he echado en falta una norma clara y escrita sobre este asunto.
Bueno,el famoso gol de
falta de carvajal.

Pues claro que es gol,y habeis visto esa jugada mil veces.

La de hacer falta,y sacar rapidamente para continuar jugando.

Solo que esta vez,chuto a gol.

Ya vale con el tema de las faltas,tenian que ser incluso mas severos......

Si hay algo que me repugna del futbol,es eso.....que en la mayoria de veces,el infractor haga la falta y salga beneficiado parando el juego,defensas,perdidas de tiempo,etc....

Como en baloncesto....si haces diez faltas,penalty automatico,o meter otra tarjeta,la naranja,y que se expulse a un jugador durante 10minutos.

Hay que evolucionar el futbol de una vez,y que no salga tan gratis el jugar haciendo faltas.

Bravo para Carvajal,el mas listo de su clase al sacar la falta rapidamente.

Otra cosa hubiese sido si piden la barrera,pero yo no lo veo por ningun lado.

Se saca cuando se quiera.
@Mamaun

Si te refieres a la jugada de ayer vuelvo a decir lo mismo. El jugador del sevilla se cruza delante de Cristiano cuando el balón no está ni cerca para frenarle la carrera. Ahí lo único que hay es obstrucción primero y derrame después, porque yo empujón no veo por ningún sitio, por más que Cristiano le ponga las dos manos encima e intente aparatarlo. La única agresión que hubo ayer es el codazo de Digne que abrió brecha. Y sí, lo normal habría sido que el Barcelona se las hubiese tenido que ver contra las Palmas con un jugador menos 85 minutos. Vaya es que no me cabe duda de que esa expulsión habría sido clave toda vez que el barcelona marcó sus 4 goles en contraataques. Esto es lo de cada semana, desde el chulo playa de Piqué señalando el palco se instauró la barra libre.
IvanQ escribió:
zeoroh escribió:Cuando lo hizo Messi: "Pillería, qué genio!, el más listo de la clase, esto es fútbol!"
En fin, lo mismo de siempre [facepalm]

Igualita la jugada ^^


Desde luego, la de Messi fue mucho peor porque aprovecha que Courtois esta colocando la barrera.
5600VIDEOGAMER escribió:Bueno,el famoso gol de
falta de carvajal.

Pues claro que es gol,y habeis visto esa jugada mil veces.

La de hacer falta,y sacar rapidamente para continuar jugando.

Solo que esta vez,chuto a gol.

Ya vale con el tema de las faltas,tenian que ser incluso mas severos......

Si hay algo que me repugna del futbol,es eso.....que en la mayoria de veces,el infractor haga la falta y salga beneficiado parando el juego,defensas,perdidas de tiempo,etc....

Como en baloncesto....si haces diez faltas,penalty automatico,o meter otra tarjeta,la naranja,y que se expulse a un jugador durante 10minutos.

Hay que evolucionar el futbol de una vez,y que no salga tan gratis el jugar haciendo faltas.

Bravo para Carvajal,el mas listo de su clase al sacar la falta rapidamente.

Otra cosa hubiese sido si piden la barrera,pero yo no lo veo por ningun lado.

Se saca cuando se quiera.

Va a ser que no fue carvajal eh...
flipe escribió:Desde luego, la de Messi fue mucho peor porque aprovecha que Courtois esta colocando la barrera.

Es peor aprovechar que un guardameta está descolocado que aprovechar que un compañero tuyo está en el suelo y los del otro equipo le están ayudando? No para mi...
javierpapini escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:Bueno,el famoso gol de
falta de carvajal.

Pues claro que es gol,y habeis visto esa jugada mil veces.

La de hacer falta,y sacar rapidamente para continuar jugando.

Solo que esta vez,chuto a gol.

Ya vale con el tema de las faltas,tenian que ser incluso mas severos......

Si hay algo que me repugna del futbol,es eso.....que en la mayoria de veces,el infractor haga la falta y salga beneficiado parando el juego,defensas,perdidas de tiempo,etc....

Como en baloncesto....si haces diez faltas,penalty automatico,o meter otra tarjeta,la naranja,y que se expulse a un jugador durante 10minutos.

Hay que evolucionar el futbol de una vez,y que no salga tan gratis el jugar haciendo faltas.

Bravo para Carvajal,el mas listo de su clase al sacar la falta rapidamente.

Otra cosa hubiese sido si piden la barrera,pero yo no lo veo por ningun lado.

Se saca cuando se quiera.

Va a ser que no fue carvajal eh...




Que mas da,el que chuto del Real Madrid,para que veais todos lo forofo que soy de ese equipo.
IvanQ escribió:
flipe escribió:Desde luego, la de Messi fue mucho peor porque aprovecha que Courtois esta colocando la barrera.

Es peor aprovechar que un guardameta está descolocado que aprovechar que un compañero tuyo está en el suelo y los del otro equipo le están ayudando? No para mi...


Me parece bastante peor aprovechar que el portero no esta en la porteria porque esta colocando la barrera, que la culpa no fue de Messi, sino de Xavi y del arbitro que permitio lanzar, pero bueno, en esta simplemente los del Sevilla no estan atentos, que espabilen, porque vamos, criticar que hubiera un jugador del Sevilla ayudando a Asensio cuando la mayor parte de los equipos no tiran el balon fuera cuando hay alguien en el suelo...
312777 respuestas