[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

flipe escribió:Me parece bastante peor aprovechar que el portero no esta en la porteria porque esta colocando la barrera

El del Sevilla estaba muy atento...
capo_maldini escribió:
Cual es la agresión de cristiano ?

Creo que se refiere a esto

https://youtu.be/Iyu_RERrgMo

Que poco se parece a como describe la acción cierto usuario
thafestco escribió:
capo_maldini escribió:
Cual es la agresión de cristiano ?

Creo que se refiere a esto

https://youtu.be/Iyu_RERrgMo

Que poco se parece a como describe la acción cierto usuario

Pues las típicas que suele tener que nunca le pitan.
thafestco escribió:
capo_maldini escribió:
Cual es la agresión de cristiano ?

Creo que se refiere a esto

https://youtu.be/Iyu_RERrgMo

Que poco se parece a como describe la acción cierto usuario

nah, te diran que es fortuito, como siempre XD
Ostia, no había visto lo de Ronaldo, encima el árbitro lo ve y dice que sigan... Eso no era roja no?
Pero luego el agresivo y el que no tiene bien el sistema nervioso es Suarez, cuando el del busto deforme, ha hecho la misma cantidad de majaderias que el uruguayo, pero se le ha dado un 0,000001 de repercusion. Salvo morder ha hecho lo mismo, y las mismas veces. Tira un semi regate que no se lo come ni mi abuela, se la quitan, se cabrea y sacude.

10/10
Pero de verdad veis ahi una agresion?? Es una amarilla por cortar una contra, va a agarrarle por encima del hombro para tirarle y le da un poco con la mano en la cara, de hecho pide perdon por haberle dado nada mas hacer la falta.
Los que veis ahi una agresion teneis un problema.
Y para el que lo compara con Luis Suarez... es de risa, un tio que insulta a los arbitros, a los rivales, que muerde, que da codazos, manotazos, jornada si, jornada también.
Pero bueno, aqui que cada uno se agarre a lo que le quede, ya esta claro lo que os queda a vosotros
javierpapini escribió:Y para el que lo compara con Luis Suarez... es de risa, un tio que insulta a los arbitros, a los rivales, que muerde, que da codazos, manotazos, jornada si, jornada también.

Antes de hacer el ridiculo, seria bueno que vieses algo de futbol, porque codazos, manotazos, insultos a arbitros y jugadores... Lo ha hecho tambien el portugues. Si no lo ves, es que ademas de no ver futbol, el que tiene un problema eres tu.
eRiKaXPiReNCe escribió:
javierpapini escribió:Y para el que lo compara con Luis Suarez... es de risa, un tio que insulta a los arbitros, a los rivales, que muerde, que da codazos, manotazos, jornada si, jornada también.

Antes de hacer el ridiculo, seria bueno que vieses algo de futbol, porque codazos, manotazos, insultos a arbitros y jugadores... Lo ha hecho tambien el portugues. Si no lo ves, es que ademas de no ver futbol, el que tiene un problema eres tu.

Muestramelo porque yo no lo veo.
Un ejemplo muy sencillo.
Buscame algo parecido
https://youtu.be/u_nDxRItH1I
Un abrazo ;)
vicodina escribió:
thafestco escribió:
capo_maldini escribió:
Cual es la agresión de cristiano ?

Creo que se refiere a esto

https://youtu.be/Iyu_RERrgMo

Que poco se parece a como describe la acción cierto usuario

nah, te diran que es fortuito, como siempre XD


Hombre, pegar un manotazo sin balón por medio porque yo lo valgo se puede buscar la roja tranquilamente, son agresiones debidas a la impotencia,el árbitro lo ve porque deja aplicar la ley de la ventaja,pero se olvida las tarjetas en el casillero xD
@eRiKaXPiReNCe

Lo mismo sí. Sácame un ojo de Godín por favor.
@javierpapini

Alguien que esta tan desinformado como estas tu, necesita una labor de investigacion que me niego a ejercer. Decir que el del busto dorado ni ha sacudido codazos, ni ha hecho agresiones varias, ni ha insultado... Cuando lo ha hecho hasta contra su propia aficion tras pitarle... [qmparto] [qmparto]

Que si, que si, lo que tu digas.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:@javierpapini

Alguien que esta tan desinformado como estas tu, necesita una labor de investigacion que me niego a ejercer. Decir que el del busto dorado ni ha sacudido codazos, ni ha hecho agresiones varias, ni ha insultado... Cuando lo ha hecho hasta contra su propia aficion tras pitarle... [qmparto] [qmparto]

Que si, que si, lo que tu digas.

Imagen

Donde me lo demuestras??
O es que florentino tiene el control hasta de youtube y estan las agresiones de cristiano censuradas??
Que tristeza XD
IvanQ escribió:
flipe escribió:Me parece bastante peor aprovechar que el portero no esta en la porteria porque esta colocando la barrera

El del Sevilla estaba muy atento...


Pero podia haberlo estado, que espabile, Courtois estaba colocando la barrera, no es que estuviera despistado, es que no le veo sentido a discutir sobre esto.
Claro claro. 2 litros de agua al dia, y media hora de caminata.

Imagen
javierpapini escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@javierpapini

Alguien que esta tan desinformado como estas tu, necesita una labor de investigacion que me niego a ejercer. Decir que el del busto dorado ni ha sacudido codazos, ni ha hecho agresiones varias, ni ha insultado... Cuando lo ha hecho hasta contra su propia aficion tras pitarle... [qmparto] [qmparto]

Que si, que si, lo que tu digas.

Imagen

Donde me lo demuestras??
O es que florentino tiene el control hasta de youtube y estan las agresiones de cristiano censuradas??
Que tristeza XD

casualmente las agresiones de Cristiano las has de buscar en Youtube porque en el resto de medios no salen [rtfm]
Me encanta lo que pasa en este hilo, el Barça es el que ha robado pero se discute cosas del Madrid jaja.

@vicodina puede ser porque lo de ayer no es agresión. Ojalá os hubiera visto igual con lo que repartió el Atlético, y hablo en general, no particular.
vicodina escribió:
javierpapini escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@javierpapini

Alguien que esta tan desinformado como estas tu, necesita una labor de investigacion que me niego a ejercer. Decir que el del busto dorado ni ha sacudido codazos, ni ha hecho agresiones varias, ni ha insultado... Cuando lo ha hecho hasta contra su propia aficion tras pitarle... [qmparto] [qmparto]

Que si, que si, lo que tu digas.

Imagen

Donde me lo demuestras??
O es que florentino tiene el control hasta de youtube y estan las agresiones de cristiano censuradas??
Que tristeza XD

casualmente las agresiones de Cristiano las has de buscar en Youtube porque en el resto de medios no salen [rtfm]

No las veo, ponlas
De verdad hay alguien que piensa que cristiano es mas cerdo que suarez?? Estamos de coña?? Jajajaja
La verdad es que me parece hasta de risa los que ven una agresión y roja en la acción de Ronaldo. Es una acción que perfectamente se podía haber ahorrado o haberla resuelto con el típico agarrón. Pero si os fijais, se da cuenta de que le ha podido hacer daño, se vuelve y se disculpa. Es que por algunos medios pudiera parecer que fue a cazarlo...
CHIMERA^^ escribió:La verdad es que me parece hasta de risa los que ven una agresión y roja en la acción de Ronaldo. Es una acción que perfectamente se podía haber ahorrado o haberla resuelto con el típico agarrón. Pero si os fijais, se da cuenta de que le ha podido hacer daño, se vuelve y se disculpa. Es que por algunos medios pudiera parecer que fue a cazarlo...

Que vuelvas y te disculpe no elimina la acción.
@Krain hay más de una y de cuatro este año sin sancionar del portugués. Y de Suarez otras tantas. EL problema de muchos es comentar las jugadas con la bufanda puesta. Yo intento quitármela, no siempre se es objetivo, pero al menos se intenta.
Estaría bien verlo mas de cerca, porque así de lejos hasta me parece que le mete un señor hostiazo en toda la cara, y dudo que haya sido tanto.

Es roja, eso si. En el futbol se consideran agresionas hasta cosas ridículas, y son roja, así que... pero podría ser para tanto, o no. Hasta que no lo vea en un primer plano no sabría decir con cuanta fuerza ha ido.
@vicodina

Los derramamientos en los que está involucrado Cristiano y no son nada las tienes que buscar en vídeos de haters en youtube, sí.

@Mamaun

Si, a Cristiano se le va la olla muchas veces, nadie está diciendo que no. Y en esa jugada que además el árbitro ve a unos pocos metros no debe haber mucho cuando no pitó ni falta. Por más que en las imágenes el jugador del sevilla parece que haya recibido 8 tiros por la espalda.
Mamaun escribió:@Krain hay más de una y de cuatro este año sin sancionar del portugués. Y de Suarez otras tantas. EL problema de muchos es comentar las jugadas con la bufanda puesta. Yo intento quitármela, no siempre se es objetivo, pero al menos se intenta.

No se pueden ni comparar las agresiones de suarez con las de cristiano, los únicos que comparan estas agresiones es que tienen la bufanda puesta, suarez no esta bien mentalmente.
Krain escribió:@vicodina

Los derramamientos en los que está involucrado Cristiano y no son nada las tienes que buscar en vídeos de haters en youtube, sí.

@Mamaun

Si, a Cristiano se le va la olla muchas veces, nadie está diciendo que no. Y en esa jugada que además el árbitro ve a unos pocos metros no debe haber mucho cuando no pitó ni falta. Por más que en las imágenes el jugador del sevilla parece que haya recibido 8 tiros por la espalda.



Joder, y en el mismo post. De récord.
La unica opcion del Barça pasa por untar a los jugadores del Celta.
ludwig escribió:La unica opcion del Barça pasa por untar a los jugadores del Celta.

No lo dudes que el celta tendrá una prima del barcelona, son expertos en primar a equipos,mirarse lo que paso en tenerife,varios jugadores lo denunciaron pero como era el barcelona paso de rositas, siempre igual haciendo trampas para poder ganar algo.
javierpapini escribió:
vicodina escribió:
javierpapini escribió:Donde me lo demuestras??
O es que florentino tiene el control hasta de youtube y estan las agresiones de cristiano censuradas??
Que tristeza XD

casualmente las agresiones de Cristiano las has de buscar en Youtube porque en el resto de medios no salen [rtfm]

No las veo, ponlas
De verdad hay alguien que piensa que cristiano es mas cerdo que suarez?? Estamos de coña?? Jajajaja


Agresiones

Piscinazos y fallos

Te he puesto un par de ejemplos, hay muchos más. Sólo tienes que saber usar google.

Que Cristiano es un jugador sucio y tramposo, lo sabe cualquiera, la diferencia con Suarez es que el uruguayo no es nuestra bandera y lleva aquí tres años, en cambio el portugués es vuestro símbolo y jode más reconocer las cosas. Es cuestión de quitarse la venda de los ojos.
Anda, aparecio el que dice ser del Valencia, pero solo habla del Madrid, y solo echa mierda sobre el FCB. Pvta bida tete.
Mamaun escribió:
Krain escribió:@vicodina

Los derramamientos en los que está involucrado Cristiano y no son nada las tienes que buscar en vídeos de haters en youtube, sí.

@Mamaun

Si, a Cristiano se le va la olla muchas veces, nadie está diciendo que no. Y en esa jugada que además el árbitro ve a unos pocos metros no debe haber mucho cuando no pitó ni falta. Por más que en las imágenes el jugador del sevilla parece que haya recibido 8 tiros por la espalda.



Joder, y en el mismo post. De récord.


Si. En el mismo. Hay jugadas donde Cristiano se merece la expulsión, como la típica patada sin balón por detrás que más de una vez se le ha visto y que está en toda la prensa habida y por haber. Y luego hay nada que por ser Cristiano hay que cambiar el reglamento, y esas tienes que buscarla en los videos de haters de youtube. Espero que así lo entiendas mejor y dejemos el récord para otra cosa.
morfeon escribió:
ludwig escribió:La unica opcion del Barça pasa por untar a los jugadores del Celta.

No lo dudes que el celta tendrá una prima del barcelona, son expertos en primar a equipos,mirarse lo que paso en tenerife,varios jugadores lo denunciaron pero como era el barcelona paso de rositas, siempre igual haciendo trampas para poder ganar algo.


Yo no veo nada malo en primar a un equipo por ganar, lo hacen todos los equipos, incluido el Real Madrid.
morfeon escribió:
Mamaun escribió:@Krain hay más de una y de cuatro este año sin sancionar del portugués. Y de Suarez otras tantas. EL problema de muchos es comentar las jugadas con la bufanda puesta. Yo intento quitármela, no siempre se es objetivo, pero al menos se intenta.

No se pueden ni comparar las agresiones de suarez con las de cristiano, los únicos que comparan estas agresiones es que tienen la bufanda puesta, suarez no esta bien mentalmente.

Claro que si.

https://youtu.be/fyCl16cJRwc
ludwig escribió:
morfeon escribió:
ludwig escribió:La unica opcion del Barça pasa por untar a los jugadores del Celta.

No lo dudes que el celta tendrá una prima del barcelona, son expertos en primar a equipos,mirarse lo que paso en tenerife,varios jugadores lo denunciaron pero como era el barcelona paso de rositas, siempre igual haciendo trampas para poder ganar algo.


Yo no veo nada malo en primar a un equipo por ganar, lo hacen todos los equipos, incluido el Real Madrid.

El madrid nunca lo ha hecho y ni hay denuncias, en cambio el barcelona si hubo denuncias en las ligas de tenerife de varios jugadores del tenerife.
Pero si ayer le metió un puñetazo al jugador del Sevilla que flipas. Lo que pasa es que no se nota tanto (y aún así se nota un huevo) porque lo hace con esos movimientos de robot/tronco tan antinaturales, pero de repartir reparte y siempre lo ha hecho.

Luego ya que todos los medios lo tapen aunque coja y les tire los micrófonos al agua es como de ser gilipollas (los mediooos, repotadores, los mediooos). Debería de dar las gracias ya que si no estuviera en el Real Madrid, ergo con 3,99/4 de la prensa mintiendo a su favor no sería más que un Alexis Sanchez.

Es un ídolo impostado: https://www.youtube.com/watch?v=37HunFaYgO0

Mortal el vídeo porque refleja claramente la maldita realidad XD XD XD
@Krain como en le caso de Suarez, ya van muchas. Y normalmente, la gran mayoría, deberían haber acabado en ROJA. Algunas (como la de este domingo) son más difíciles de ver en directo, pero son roja igual. No hace falta exagerar con cambios de reglamento y demás, simplemente, como he dicho, quitarse la bufanda.
@capo_maldini

Que grande. Te pones a ver el vídeo de las agresiones y la mayoría acaban en tarjeta roja. ¿Cuántas rojas se ha llevado Suárez? Es que es de chiste.
Esto es debatir como si el agua moja, por eso pase de seguirle el juego al otro. Negar que CR tiene un estado nervioso facilmente alterable, y que por ello ha hecho abundantes agresiones, insultos a projimos y propios.. O son ganas de trollear, o es que se es un ignorante directamente. En ambos casos, me lavo las manos.
@capo_maldini jajajaja igualitas unas que otras, me hace gracia que la mayoria de ellas son tras otra del rival XD

Si dices que Ronaldo es más sucio que Suarez es que te estas quedando conmigo
javierpapini escribió:@capo_maldini jajajaja igualitas unas que otras, me hace gracia que la mayoria de ellas son tras otra del rival XD

Si dices que Ronaldo es más sucio que Suarez es que te estas quedando conmigo

Lo es. Y de uno se dice que es porque es un luchador nato y que gracias a eso está donde está (?) y de otro que es un desequilibrado del que se ha insinuado que también es violento dentro de su casa.
@ludwig

A mi lo de primar a un equipo no me parece mal del todo. Al fin y al cabo, el fútbol mal que me pese, es un deporte donde la diferencia la marca el dinero.
A mí lo que me da mucha rabia es el tema árbitros, como el atraco de la primera liga de Tenerife. Si ayer el árbitro hubiera hecho su trabajo legal igual las Palmas le hubieran dado un susto al Barcelona, y obviamente se habría llevado un regalito del Madrid. No me cabe duda.
8ª Liga consecutiva en la que el Madrid llega a los 100 goles.
78 Ligas del Real Madrid sin CR: se llegó 1 vez a los 100 goles
8 Ligas del Real Madrid con CR: se llegó 8 veces a los 100 goles.

#CRrestamásquesuma
javierpapini escribió:@capo_maldini jajajaja igualitas unas que otras, me hace gracia que la mayoria de ellas son tras otra del rival XD


https://www.youtube.com/watch?v=NReK2XHUnpU
https://www.youtube.com/watch?v=RnSDUdeXaP0
https://www.youtube.com/watch?v=70qcumcE2gk

Ahí tienes más acciones extrañas

Y ya has cambiado el discurso de "cr no ha agredido" a "me dirás qué es más guarro que Suárez"
Yo no pienso ni compararlos porque ambos tienen acciones muy lamentables
http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc ... rnada.html

Estos a lo suyo. No saben ni a que agarrarse. Juega un partido con el A, juega menos que tal en un partido donde se ve exigido lo justo, y estos ya empiezan a dejar caer que... Ojo, lo mismo no se ficha tampoco central. Ni central, ni lateral izquierdo, delantera pa que... Ay Babilonio, que me mareo.

Entraba en las redacciones de SPORT y MD con Salfuman y me quedaba sola.
Krain escribió:@capo_maldini

Que grande. Te pones a ver el vídeo de las agresiones y la mayoría acaban en tarjeta roja. ¿Cuántas rojas se ha llevado Suárez? Es que es de chiste.


No estábamos hablando de si son rojas no, y no me parece un motivo para discernir que un jugador es un guarro o no.

De todas formas ni idea, ya te digo que a mí Suarez me parece un guarro de cuidado, y ojalá el club le castigara más, aun cuando se va del campo de rositas. Es más si por mi fuera lo vendería o incluso no lo hubiera traído (yo desconocía que era tan sumamente sucio).

Pero vaya tu mismo reconoces que a cristiano también le perdonan expulsiones (hablas de que la mayoría son roja no de totalidad)

javierpapini escribió:@capo_maldini jajajaja igualitas unas que otras, me hace gracia que la mayoria de ellas son tras otra del rival XD

Si dices que Ronaldo es más sucio que Suarez es que te estas quedando conmigo


Bueno el caso es excusar a Ronaldo y no reconocer que es un guarro.

Más ? Menos ? ni idea, no lo sabría valorar con precisión de cirujano, pero si que están a un nivel parecido, son muy tramposos y muy sucios, punto.
eR_XaVi escribió:
morfeon escribió:
Mamaun escribió:@Krain hay más de una y de cuatro este año sin sancionar del portugués. Y de Suarez otras tantas. EL problema de muchos es comentar las jugadas con la bufanda puesta. Yo intento quitármela, no siempre se es objetivo, pero al menos se intenta.

No se pueden ni comparar las agresiones de suarez con las de cristiano, los únicos que comparan estas agresiones es que tienen la bufanda puesta, suarez no esta bien mentalmente.

Claro que si.

https://youtu.be/fyCl16cJRwc


Estoy con @morfeon . Ahora ponte un video de las de Suarez. Ninguna agresión es justificable, pero comparar a cristiano con Suarez...Las agresiones de éste último son mucho más fuertes, mas habituales y lo que es peor con muchas más premeditación. Coincido con el compañero en que no está bien de la cabeza en ese sentido.
Krain escribió:@ludwig

A mi lo de primar a un equipo no me parece mal del todo. Al fin y al cabo, el fútbol mal que me pese, es un deporte donde la diferencia la marca el dinero.
A mí lo que me da mucha rabia es el tema árbitros, como el atraco de la primera liga de Tenerife. Si ayer el árbitro hubiera hecho su trabajo legal igual las Palmas le hubieran dado un susto al Barcelona, y obviamente se habría llevado un regalito del Madrid. No me cabe duda.


Este año el Madrid no se puede quejar de los arbitrajes que ha tenido.
jaguarhacker y morfeon (ambos madridistas) 2 psiquiatras reconocidos (?) atestiguan con sus tesis que Suarez esta mal de la azotea.

1'5/10
eRiKaXPiReNCe escribió:jaguarhacker y morfeon, 2 psiquiatras reconocidos (?) atestiguan con sus tesis que Suarez esta mal de la azotea.

1'5/10

a ver, cualquiera que muerda a alguien tiene algun problemita psicológico, si encima es reincidente, pues un hervorcito si le falta, un golpecito de microondas si que le falta al chaval...
eRiKaXPiReNCe escribió:jaguarhacker y morfeon, 2 psiquiatras reconocidos (?) atestiguan con sus tesis que Suarez esta mal de la azotea.

1'5/10

No se como puedes defender las agresiones de suarez, a ti te parece que esta bien lo que hace suarez?
morfeon escribió:
ludwig escribió:
morfeon escribió:No lo dudes que el celta tendrá una prima del barcelona, son expertos en primar a equipos,mirarse lo que paso en tenerife,varios jugadores lo denunciaron pero como era el barcelona paso de rositas, siempre igual haciendo trampas para poder ganar algo.


Yo no veo nada malo en primar a un equipo por ganar, lo hacen todos los equipos, incluido el Real Madrid.

El madrid nunca lo ha hecho y ni hay denuncias, en cambio el barcelona si hubo denuncias en las ligas de tenerife de varios jugadores del tenerife.


Te equivocas, y si no preguntaselo a los jugadores del Hercules y aquella liga que gano el Madrid.
312758 respuestas