[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

morfeon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:jaguarhacker y morfeon, 2 psiquiatras reconocidos (?) atestiguan con sus tesis que Suarez esta mal de la azotea.

1'5/10

No se como puedes defender las agresiones de suarez, a ti te parece que esta bien lo que hace suarez?

Si los únicos que estáis defendiendo agresiones sois vosotros. Las de CR XDDDDDDD

AHHHHHHH me descojono XD XD XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] XD XD XD [+risas] [+risas] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas] [plas] [plas] [facepalm] [facepalm]
Joeru_15 escribió:
javierpapini escribió:@capo_maldini jajajaja igualitas unas que otras, me hace gracia que la mayoria de ellas son tras otra del rival XD

Si dices que Ronaldo es más sucio que Suarez es que te estas quedando conmigo

Lo es. Y de uno se dice que es porque es un luchador nato y que gracias a eso está donde está (?) y de otro que es un desequilibrado del que se ha insinuado que también es violento dentro de su casa.

jajajajajajaja vaya cracks sois XD XD XD XD XD XD
eRiKaXPiReNCe escribió:jaguarhacker y morfeon (ambos madridistas) 2 psiquiatras reconocidos (?) atestiguan con sus tesis que Suarez esta mal de la azotea.

1'5/10


eRiKaXPiReNCe (barcelonista) psiquiatra reconocido (?) atestigua con sus tesis que Suarez esta bien de la azotea.

1/10
Joeru_15 escribió:
morfeon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:jaguarhacker y morfeon, 2 psiquiatras reconocidos (?) atestiguan con sus tesis que Suarez esta mal de la azotea.

1'5/10

No se como puedes defender las agresiones de suarez, a ti te parece que esta bien lo que hace suarez?

Si los únicos que estáis defendiendo agresiones sois vosotros. Las de CR XDDDDDDD

AHHHHHHH me descojono XD XD XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] XD XD XD [+risas] [+risas] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas] [plas] [plas] [facepalm] [facepalm]

Pero si acabas de justificarlo diciendo que es un luchador... jajajajajajajaja QUE PENITA
@capo_maldini

Tiene todo que ver. Si tú agredes y te meten una roja y te meten algún partido, pues has pagado tu error. Si a Suárez le hubieran caído sus 4 partiditos por el Godín Eye yo no sacaría la jugada continuamente. Ahora, reflotar vídeos de cuando Cristiano jugaba con el 9 haciendo alguna cerdada y viendo la roja para justificar....ffff. Pues eso.
eR_XaVi escribió:
CHIMERA^^ escribió:La verdad es que me parece hasta de risa los que ven una agresión y roja en la acción de Ronaldo. Es una acción que perfectamente se podía haber ahorrado o haberla resuelto con el típico agarrón. Pero si os fijais, se da cuenta de que le ha podido hacer daño, se vuelve y se disculpa. Es que por algunos medios pudiera parecer que fue a cazarlo...

Que vuelvas y te disculpe no elimina la acción.

Y nadie ha dicho lo contrario. Yo lo que digo es que no es una agresión como ven algunos.
javierpapini escribió:
Joeru_15 escribió:
morfeon escribió:No se como puedes defender las agresiones de suarez, a ti te parece que esta bien lo que hace suarez?

Si los únicos que estáis defendiendo agresiones sois vosotros. Las de CR XDDDDDDD

AHHHHHHH me descojono XD XD XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] XD XD XD [+risas] [+risas] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas] [plas] [plas] [facepalm] [facepalm]

Pero si acabas de justificarlo diciendo que es un luchador... jajajajajajajaja QUE PENITA

Madre mía. Lee bien, l e e b i e n.

Con el que lucha desde pequeño (?) me refería a CR y el que está mal de la cabeza Suarez. Ironía, chico, ironía. Y me refería a Marca, AS y demás mierdas que justifican al portugués.
Quitar los colores por medio, Suarez y Cr reparten que dan gusto cuando tienen la ocasión y se libran mucho, no les gusta perder ni a las canicas....
Joeru_15 escribió:
javierpapini escribió:
Joeru_15 escribió:Si los únicos que estáis defendiendo agresiones sois vosotros. Las de CR XDDDDDDD

AHHHHHHH me descojono XD XD XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] XD XD XD [+risas] [+risas] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas] [plas] [plas] [facepalm] [facepalm]

Pero si acabas de justificarlo diciendo que es un luchador... jajajajajajajaja QUE PENITA

Madre mía. Lee bien, l e e b i e n.

Con el que lucha desde pequeño (?) me refería a CR y el que está mal de la cabeza Suarez. Ironía, chico, ironía. Y me refería a Marca, AS y demás mierdas que justifican al portugués.

He leido perfectamente, y para una persona del madrid como yo, no pongo ni medio ojo en la basura de as y marca, obviamente
javierpapini escribió:He leido perfectamente

Lo que has escrito dice lo contrario y sí, aquí sólo se justifican las agresiones de CR7.
Suarez debería ser expulsado el 95% de los partidos. Cuando no se caga en la puta madre del arbitro en su cara, muerde, o pisa tobillos, o pega codazos, o patadas, o simula agresiones.

CR no es ningún santo, pero al lado del uruguayo es Teresa de Calcuta.
Yo no defiendo a nadie, no nos equivoquemos. Yo pongo en el mismo selecto club de nervios facilmente alterables con riesgo de desconexion a los Suarez, CR, Pepe, Javi Navarro... Aqui la diferencia es que los madridistas estan justificando las demencias hechas por el del busto deforme dorado, mientras sacuden al uruguayo, le recetan sanatorios, etc.

Seamos serios. Fuera bufandas. Quitemonos la vena forofa.

[qmparto] [qmparto]
Krain escribió:@capo_maldini

Tiene todo que ver. Si tú agredes y te meten una roja y te meten algún partido, pues has pagado tu error. Si a Suárez le hubieran caído sus 4 partiditos por el Godín Eye yo no sacaría la jugada continuamente. Ahora, reflotar vídeos de cuando Cristiano jugaba con el 9 haciendo alguna cerdada y viendo la roja para justificar....ffff. Pues eso.


Para saber si un jugador es un guarro o no, basta con saber el número y gravedad de agresiones que ha realizado, punto. Es una relación sencilla y directa. No te vuelvas loco.

El video que he colgado, si en alguna lleva el 9 a la espalda, pero también podrías decir que es de enero de 2015, y estamos en 2017, que dos años en cristiano da para muchos, en goles y en agresiones.
IvanQ escribió:
javierpapini escribió:He leido perfectamente

Lo que has escrito dice lo contrario y sí, aquí sólo se justifican las agresiones de CR7.

Yo no he justificado NINGUNA agresión, he dicho que para mi no es comparable la actitud de uno y otro ni el tipo de agresion cometida, he dicho que las de cristiano en la mayoría de sus casos vienen de un golpe de otro rival o una provocación, sigue siendo roja a ronaldo, claro que si, pero no tiene nada que ver morder a un compañero antes de un corner que responder a un golpe o provocación, sigue sin ser justificable y las expulsiones a ronaldo por agresion son expulsiones correctas
zeoroh escribió:Suarez debería ser expulsado el 95% de los partidos. Cuando no se caga en la puta madre del arbitro en su cara, muerde, o pisa tobillos, o pega codazos, o patadas, o simula agresiones.

CR no es ningún santo, pero al lado del uruguayo es Teresa de Calcuta.

Simula agresiones - Cristiano lo hace
Patadas - Cristiano lo hace
Codazos - Cristiano lo hace
Pisa tobillos - ¿?
Muerde - A saber...
Se caga en la puta madre del arbitro (a 2 cm de su cara) - Cristiano lo hace
Joeru_15 escribió:
zeoroh escribió:Suarez debería ser expulsado el 95% de los partidos. Cuando no se caga en la puta madre del arbitro en su cara, muerde, o pisa tobillos, o pega codazos, o patadas, o simula agresiones.

CR no es ningún santo, pero al lado del uruguayo es Teresa de Calcuta.


Muerde - A saber...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo no defiendo a nadie, no nos equivoquemos. Yo pongo en el mismo selecto club de nervios facilmente alterables con riesgo de desconexion a los Suarez, CR, Pepe, Javi Navarro... Aqui la diferencia es que los madridistas estan justificando las demencias hechas por el del busto deforme dorado, mientras sacuden al uruguayo, le recetan sanatorios, etc.

Seamos serios. Fuera bufandas. Quitemonos la vena forofa.

[qmparto] [qmparto]


Eso te hace perder toda credibilidad.
javierpapini escribió:Yo no he justificado NINGUNA agresión, he dicho que para mi no es comparable la actitud de uno y otro ni el tipo de agresion cometida, he dicho que las de cristiano en la mayoría de sus casos vienen de un golpe de otro rival o una provocación, sigue siendo roja a ronaldo, claro que si, pero no tiene nada que ver morder a un compañero antes de un corner que responder a un golpe o provocación, sigue sin ser justificable y las expulsiones a ronaldo por agresion son expulsiones correctas

[plas]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
A los de mente privilegiada: primar por ganar no es ilegal (aunque hubo una sentencia del TAS en 2014 en que dicen que sí, está la cosa rara ahora, en cualquier caso en los 90 no lo era) y en ningún caso ningún jugador ha "denunciado" por cobrar por ganar, si acaso se denuncia por cobrar para perder xD

Y evidentemente el Madrid nunca ha primado a nadie nunca. Jamás, eso es de catalanes y gentuza.
IvanQ escribió:
javierpapini escribió:Yo no he justificado NINGUNA agresión, he dicho que para mi no es comparable la actitud de uno y otro ni el tipo de agresion cometida, he dicho que las de cristiano en la mayoría de sus casos vienen de un golpe de otro rival o una provocación, sigue siendo roja a ronaldo, claro que si, pero no tiene nada que ver morder a un compañero antes de un corner que responder a un golpe o provocación, sigue sin ser justificable y las expulsiones a ronaldo por agresion son expulsiones correctas

[plas]

tienes que estudiar un poquillo más eh.... he dicho que es expulsión, que es una agresión, pero que yo veo una y otra y para mi no tiene nada que ver, ES CARTULINA ROJA POR AGRESION
Aprende a leer amigo
Añado: pregunta educadamente al arbitro si le gusta su miembro viril (repetidas veces) - Cristiano lo hace

En resumen: Cristiano hace de todo y por eso es el mejor. Suarez hace de todo y es un enfermo mental [fumando]
IvanQ escribió:
javierpapini escribió:Yo no he justificado NINGUNA agresión, he dicho que para mi no es comparable la actitud de uno y otro ni el tipo de agresion cometida, he dicho que las de cristiano en la mayoría de sus casos vienen de un golpe de otro rival o una provocación, sigue siendo roja a ronaldo, claro que si, pero no tiene nada que ver morder a un compañero antes de un corner que responder a un golpe o provocación, sigue sin ser justificable y las expulsiones a ronaldo por agresion son expulsiones correctas

[plas]


Una cosa es justificar y otra catalogar. Un árbitro no justifica las agresiones, pero si cataloga las acciones con falta, amarilla o roja.
En fin, por estas cosas tengo a la mitad del hilo en ignorados.
Los que ponen a CR a la altura del tío más cerdo y con menos fair play de la historia del fútbol, telita. [facepalm] [facepalm]
javierpapini escribió:tienes que estudiar un poquillo más eh.... he dicho que es expulsión, que es una agresión, pero que yo veo una y otra y para mi no tiene nada que ver, ES CARTULINA ROJA POR AGRESION
Aprende a leer amigo

Vamos, que Cristiano agrede pero con motivo xD.
IvanQ escribió:
javierpapini escribió:tienes que estudiar un poquillo más eh.... he dicho que es expulsión, que es una agresión, pero que yo veo una y otra y para mi no tiene nada que ver, ES CARTULINA ROJA POR AGRESION
Aprende a leer amigo

Vamos, que Cristiano agrede pero con motivo xD.

de donde no hay tampoco voy a intentar sacar mucho.... Un abrazo
(mensaje borrado)
Al final Cristiano Ronaldo será Nobel de la paz
eRiKaXPiReNCe escribió:
Joeru_15 escribió:
zeoroh escribió:Suarez debería ser expulsado el 95% de los partidos. Cuando no se caga en la puta madre del arbitro en su cara, muerde, o pisa tobillos, o pega codazos, o patadas, o simula agresiones.

CR no es ningún santo, pero al lado del uruguayo es Teresa de Calcuta.


Muerde - A saber...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Muerde?preguntarle al Marroquí..... es broma xD
eR_XaVi escribió:Al final Cristiano Ronaldo será Nobel de la paz

comentario inteligente del dia...
mucho animo contra el alaves ;)
zeoroh escribió:En fin, por estas cosas tengo a la mitad del hilo en ignorados.
Los que ponen a CR a la altura del tío más cerdo y con menos fair play de la historia del fútbol, telita. [facepalm] [facepalm]

[pos eso] [pos eso]

@jaguarhacker

Pierdo credibilidad por decir lo del busto deforme?

Imagen


Es un chascarrillo, sin más.
javierpapini escribió:de donde no hay tampoco voy a intentar sacar mucho.... Un abrazo

A cristiano le pegan y se defiende, a Suarez nunca le pegan, siempre ataca él primero sin motivo, la prensa os tiene bien enseñados.
jaguarhacker escribió:Una cosa es justificar y otra catalogar. Un árbitro no justifica las agresiones, pero si cataloga las acciones con falta, amarilla o roja.

No se qué tiene que ver el árbitro aquí, un manotazo es roja con o sin "provocación".
@IvanQ

Es un ejemplo, me refiero a que una acción se puede catalogar y no justificar.

A todo esto:
Por cierto ¿Cuándo juega el Madrid con el Celta?
IvanQ escribió:
javierpapini escribió:de donde no hay tampoco voy a intentar sacar mucho.... Un abrazo

A cristiano le pegan y se defiende, a Suarez nunca le pegan, siempre ataca él primero sin motivo, la prensa os tiene bien enseñados.
jaguarhacker escribió:Una cosa es justificar y otra catalogar. Un árbitro no justifica las agresiones, pero si cataloga las acciones con falta, amarilla o roja.

No se qué tiene que ver el árbitro aquí, un manotazo es roja con o sin "provocación".

llevo casi tres años sin entrar en as ni en marca, no leo basura
Lee_Chaolan escribió:A los de mente privilegiada: primar por ganar no es ilegal (aunque hubo una sentencia del TAS en 2014 en que dicen que sí, está la cosa rara ahora, en cualquier caso en los 90 no lo era) y en ningún caso ningún jugador ha "denunciado" por cobrar por ganar, si acaso se denuncia por cobrar para perder xD

Y evidentemente el Madrid nunca ha primado a nadie nunca. Jamás, eso es de catalanes y gentuza.


Pues si, el Madrid lo hace de forma legal, ficha a Isco, pone una clausula de 1 millon de euros para el Malaga si gana la liga con el Madrid y listo, ultima jornada Malaga - Madrid jugandose la liga, el Malaga se lleva 1 millon y el Madrid la liga, facil(todo esto si gana o empata contra el Celta claro)

Y lo de comparar a Ronaldo con Suarez es de risa, Ronaldo es un sucio, pero Suarez va lleno de mierda hasta los ojos, es como decir que los jugadores del Barsa no son los que mas fingen faltas y agresiones, que todos los equipos tienen algunos jugadores teatreros, sin duda, pero el Barsa es otro nivel

Imagen
Que los aficionados de un equipo que lleva 50 jornadas de liga sin que le piten un penalti en contra se quejen de ayudas arbitrales a los rivales es para hacerselo mirar, pero en serio. [sonrisa]

Y mas si en ese equipo juegan Pique y Masche, ni un penalti en 50 jornadas, jajajajajajajajajajaj pero el favorecido siempre es el Madrid. [fumando]
Lars_ur escribió:
Lee_Chaolan escribió:A los de mente privilegiada: primar por ganar no es ilegal (aunque hubo una sentencia del TAS en 2014 en que dicen que sí, está la cosa rara ahora, en cualquier caso en los 90 no lo era) y en ningún caso ningún jugador ha "denunciado" por cobrar por ganar, si acaso se denuncia por cobrar para perder xD

Y evidentemente el Madrid nunca ha primado a nadie nunca. Jamás, eso es de catalanes y gentuza.


Pues si, el Madrid lo hace de forma legal, ficha a Isco, pone una clausula de 1 millon de euros para el Malaga si gana la liga con el Madrid y listo, ultima jornada Malaga - Madrid jugandose la liga, el Malaga se lleva 1 millon y el Madrid la liga, facil(todo esto si gana o empata contra el Celta claro)

Y lo de comparar a Ronaldo con Suarez es de risa, Ronaldo es un sucio, pero Suarez va lleno de mierda hasta los ojos, es como decir que los jugadores del Barsa no son los que mas fingen faltas y agresiones, que todos los equipos tienen algunos jugadores teatreros, sin duda, pero el Barsa es otro nivel

Imagen



Cada vez que veo a Mascherano en esa acción me meo [qmparto] [qmparto]
madridista_123 está baneado por "game over"
Lars_ur escribió:
Lee_Chaolan escribió:A los de mente privilegiada: primar por ganar no es ilegal (aunque hubo una sentencia del TAS en 2014 en que dicen que sí, está la cosa rara ahora, en cualquier caso en los 90 no lo era) y en ningún caso ningún jugador ha "denunciado" por cobrar por ganar, si acaso se denuncia por cobrar para perder xD

Y evidentemente el Madrid nunca ha primado a nadie nunca. Jamás, eso es de catalanes y gentuza.


Pues si, el Madrid lo hace de forma legal, ficha a Isco, pone una clausula de 1 millon de euros para el Malaga si gana la liga con el Madrid y listo, ultima jornada Malaga - Madrid jugandose la liga, el Malaga se lleva 1 millon y el Madrid la liga, facil(todo esto si gana o empata contra el Celta claro)

Y lo de comparar a Ronaldo con Suarez es de risa, Ronaldo es un sucio, pero Suarez va lleno de mierda hasta los ojos, es como decir que los jugadores del Barsa no son los que mas fingen faltas y agresiones, que todos los equipos tienen algunos jugadores teatreros, sin duda, pero el Barsa es otro nivel

Imagen

Totalmente de acuerdo no se puede decir mejor
Yo me acuerdo de aquella de Busquets revolcandose en el suelo y mirando al arbitro entre los dedos, de Oscar. [sonrisa]
Que pesadez lo de los penaltis. ¿Hay alguna regla que diga que es obligatorio pitar penaltis a un equipo para que los aficionados del rival estén contentos?

Y como coño le van a pitar penaltis a un Barça que se pasa 3/4 del partido en el área rival; 0,5/4 tocando en el medio del campo y 0,5/4 con el equipo contrario tirando desde fuera del área y cuando es desde dentro es casi gol seguro XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
tonizar escribió:Yo me acuerdo de aquella de Busquets revolcandose en el suelo y mirando al arbitro entre los dedos, de Oscar. [sonrisa]

Yo me acuerdo de esa de Pepe "muriéndose" en la final de la Champions y el árbitro sacándole la lengua por no sacarle tarjeta por simular.
eR_XaVi escribió:
tonizar escribió:Yo me acuerdo de aquella de Busquets revolcandose en el suelo y mirando al arbitro entre los dedos, de Oscar. [sonrisa]

Yo me acuerdo de esa de Pepe "muriéndose" en la final de la Champions y el árbitro sacándole la lengua por no sacarle tarjeta por simular.

Y esta?

https://www.youtube.com/watch?v=qwh1CHJ7kXk

Una de miles. Ni Denzel Washington.
Joeru_15 escribió:Que pesadez lo de los penaltis. ¿Hay alguna regla que diga que es obligatorio pitar penaltis a un equipo para que los aficionados del rival estén contentos?

Y como coño le van a pitar penaltis a un Barça que se pasa 3/4 del partido en el área rival; 0,5/4 tocando en el medio del campo y 0,5/4 con el equipo contrario tirando desde fuera del área y cuando es desde dentro es casi gol seguro XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Ya ves o antes del minuto 10 de partido, PERO QUE LOCURAAAA
Lars_ur escribió:que todos los equipos tienen algunos jugadores teatreros, sin duda, pero el Barsa es otro nivel

Resumen del hilo, el Barça siempre más.
IvanQ escribió:
Lars_ur escribió:que todos los equipos tienen algunos jugadores teatreros, sin duda, pero el Barsa es otro nivel

Resumen del hilo, el Barça siempre más.

Pero es que eso no lo discute nadie en serio... solo los fanáticos son capaces de decir que el barcelona no es el equipo que mas teatro hace...
Has visto el gif de la botella?? Y de verdad no te avergüenza?
IvanQ escribió:
Lars_ur escribió:que todos los equipos tienen algunos jugadores teatreros, sin duda, pero el Barsa es otro nivel

Resumen del hilo, el Barça siempre más.

No, siempre no. Si la cosa no es peyorativa, ahi mas el Madrid. Parece facil, pero se ha de seguir un adoctrinamiento severo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
eR_XaVi escribió:
tonizar escribió:Yo me acuerdo de aquella de Busquets revolcandose en el suelo y mirando al arbitro entre los dedos, de Oscar. [sonrisa]

Yo me acuerdo de esa de Pepe "muriéndose" en la final de la Champions y el árbitro sacándole la lengua por no sacarle tarjeta por simular.

Y esta?

https://www.youtube.com/watch?v=qwh1CHJ7kXk

Una de miles. Ni Denzel Washington.

https://youtu.be/ZRt9vSkAktc

Aquí la explicación de eso.
Joeru_15 escribió:Que pesadez lo de los penaltis. ¿Hay alguna regla que diga que es obligatorio pitar penaltis a un equipo para que los aficionados del rival estén contentos?

Y como coño le van a pitar penaltis a un Barça que se pasa 3/4 del partido en el área rival; 0,5/4 tocando en el medio del campo y 0,5/4 con el equipo contrario tirando desde fuera del área y cuando es desde dentro es casi gol seguro XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Perdona hombre, tienes razon, no me habia leido el cambio en el reglamento donde pone que la infraccion es del que dispara apuntando a la mano del defensa, sobre todo si es en area cule. [fumando]

Y que Ronaldo es un teatrero, como Di Maria en su dia, o Robinho, no creo que lo discuta nadie, y no pasa nada por decirlo. El problema, amigos mios, es cuando por ese teatro perjudicas a un compañero de trabajo como es el futbolista del equipo contrario o cambias el signo de un partido, y en eso los jugadores del F.C. Barcelona son especialistas.
Yo no niego lo que tengo en mi equipo, todavia no he leido a ningun cule decir que el espectaculo que dio Suarez ante el PSG fue vergonzoso, o que Alves es un caradura despues de lo de Pepe.
Joeru_15 escribió:Que pesadez lo de los penaltis. ¿Hay alguna regla que diga que es obligatorio pitar penaltis a un equipo para que los aficionados del rival estén contentos?


No, pero Mascherano lleva media docena esta temporada, clamorosos, y no le han pitado ni uno. :-?
Lars_ur escribió:
Joeru_15 escribió:Que pesadez lo de los penaltis. ¿Hay alguna regla que diga que es obligatorio pitar penaltis a un equipo para que los aficionados del rival estén contentos?

Y como coño le van a pitar penaltis a un Barça que se pasa 3/4 del partido en el área rival; 0,5/4 tocando en el medio del campo y 0,5/4 con el equipo contrario tirando desde fuera del área y cuando es desde dentro es casi gol seguro XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Ya ves o antes del minuto 10 de partido, PERO QUE LOCURAAAA

Pues para ser tan buenos llevais dos años sin aparecer por las semifinales de la competicion más importante del mundo XD
312747 respuestas