[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

fearandir escribió:Dejong de central....



En ataque creo que será un doble pivote con Romeu
Gundogan de momento nada de nada. Y Pedri 3/4 de lo mismo.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Senegio escribió:En dos días dos cruzados rotos, qué desastre

Yo estoy flipando.
Encima el top 1 de porteros y un top 3 de centrales.
Vamos ,dos de los mejores del equipo.

¿Militao también es un top 3? joder, pero hay algún jugador blanco que no sea un top, porque entre pitos y flautas, todos son al menos top 10.

Es que por algo juegan en el Madrid. Lo raro sería que la gran mayoría de los titulares no estuvieran en un TOP 10 en sus posiciones.

Si lo raro aquí es que el Bcn no tenga más, mínimo, TOP10 en sus posiciones.

HH!!
Omar Little está baneado por "Troll"
Torru85 escribió:
Omar Little escribió:
Torru85 escribió:Sino recuerdo mal no es la primera vez que se calienta Raphinha y lo expulsan. De todo el vestuario es el que más se le va la bola de largo en estos casos. Ya le vale.


Que va, es la primera en 5 años en grandes ligas rotularon en dazn

En Brasil no sé si se le iba mucho la pinza

Edit: Quizás te confundes con Anthony, el tontopolla del manchester


Pues seria alguna doble amarilla absurda de rabieta suya lo que recuerdo con el Barça que ya nos dejo tirados alguna vez.


A sí, doble amarilla si ya que solo hablaban de roja directa.
Hay normas nuevas sobre el tiempo extra, manos y agresiones.
Senegio escribió:Por cierto, el Athletic - Madrid fue un poco aburrido en cuanto a calidad del juego, pero fue un ida y vuelta. Me he puesto hoy el Barcelona mientras cenaba... y bueno, quiero que me devuelvan 55 minutos de mi vida, no sé a qué aspira el Getafe contra 10 colgado del larguero, están teniendo una oportunidad que ni se esperaban y están jugando como siempre


Ida y vuelta el madrid-athletic?? Si el athletic solo tiro un tiro a puerta jajajjajjaa para que haya ida y vuelta tienen que haber dos equipos y ayer solo hubo uno, el partido del athletic fue infame
fearandir escribió:Dejong de central....


y Araujo sigue en el lateral, yo no lo entiendo.
xavillin escribió:
XEstebanEdgeX escribió:
xavillin escribió:Lo de las manos es un cachondeo. Por algo parecido le jodieron al Levante el ascenso la pasada temporada, según le pegue el aire al árbitro lo pitan o no.


Hablas de tomar el balón con las manos? creo que si no corta una ocasión de gol queda a criterio del arbitro de sacar amarilla o queda en un palabreo

Ese es el problema, que algo así no debería depender de si al árbitro le apetece o no pitar penalti si no que debería ser algo más claro.
Y conste que a mi esta jugada que ha habido no me parece penalti por más que sea mano, el problema es que a veces sí las han pitado.


Como puede ser penalti si araujo estaba a unos 30 metros del area ?
Omar Little está baneado por "Troll"
El barça está muy estático, Kounde y De Jong han hecho un par de conducciones rompiendo líneas pero el resto no acompañan, están apáticos.

Hasta en la presión están fallando, que debería ser un punto fuerte.

@XEstebanEdgeX no hablan de la mano de Araujo
XEstebanEdgeX escribió:
xavillin escribió:
XEstebanEdgeX escribió:
Hablas de tomar el balón con las manos? creo que si no corta una ocasión de gol queda a criterio del arbitro de sacar amarilla o queda en un palabreo

Ese es el problema, que algo así no debería depender de si al árbitro le apetece o no pitar penalti si no que debería ser algo más claro.
Y conste que a mi esta jugada que ha habido no me parece penalti por más que sea mano, el problema es que a veces sí las han pitado.


Como puede ser penalti si araujo estaba a unos 30 metros del area ?

Creo que no hablais de lo mismo. XD
Supongo que se puede defender que Bordalás le saca cierto partido a sus plantillas, pero si alguien disfruta con el “fútbol” que plantea, creo que no le gusta este deporte.
Lleva más de 20 minutos con 1 más y sigue con 10 bajo palos.

@XEstebanEdgeX No hablo de Araujo, hablo de una mano de un jugador del Getafe en la última jugada de la primera parte.

@Hereze Mata a la calle, te lo dije XD
Por fin una puta expulsión de alguien del Getafe, vaya tela
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Los jugadores hoy están tontos [qmparto]
Omar Little está baneado por "Troll"
Amarilla clara, la primera es una chusta pero esta es casi naranja
Uno del Getafe expulsado, bien. a ver si expulsan al Damian de una vez.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ahora es cuando entra Ferrancio y el poco gol que había desaparece
xavillin escribió:Supongo que se puede defender que Bordalás le saca cierto partido a sus plantillas, pero si alguien disfruta con el “fútbol” que plantea, creo que no le gusta este deporte.
Lleva más de 20 minutos con 1 más y sigue con 10 bajo palos.

@XEstebanEdgeX No hablo de Araujo, hablo de una mano de un jugador del Getafe en la última jugada de la primera parte.

@Hereze Mata a la calle, te lo dije XD

Pues sí XD XD XD XD
Ahora probablemente haya un giro radical en el planteamiento del mago Bordalás. Pasará de 10 jugadores de campo bajo palos a 9.
DRUNKEN KONG escribió:
Miniviciao@ escribió:
DRUNKEN KONG escribió:Es lamentable lo de esta peña. Ojalá el FPF fuera el único problema de la Liga, pero es que te pones un partido del Getafe, y dan ganas de arrancarse los ojos. Y encima, el árbitro lo incentiva dando carta blanca a Damián que debería estar expulsado desde el minuto 30. Si equipos así es lo que exportamos al exterior, vamos apañaos.



ESte tipo de partido sen premier acaban rapido con ellos, empiezan a echar jugadores, no permiten estos bochornos y el poco futbol efectivo, lo mismo el mallorca de Aquirre y mas engendros de ese tipo.

Exactamente, no puedes premiar este tipo de fútbol en la vida. Muy mal el árbitro. Es una vergüenza que haya un equipo así en la primera división española. Dicho esto: no me está gustando el Barça. Muy plano, poca profundidad… Seguimos sin jugar a nada aunque bien de intensidad. En fin, pinta mal la cosa. Jugar contra el Getafe ya sabemos lo que tiene: 0 fútbol y partidos de nivel de regional.

Un equipo adí...solo uno...en serio?
Hay varios.Mallorca ,por ejemplo.
Sale Yamal.No me parece una gran idea.
de aqui a nada se vienen los desmayos de los del getafe cada 2 minutos
Eso de Djene qué ha sido? No le tocan y se queja de un golpe en la nuca [carcajad]
No es casual que los 2 equipos más cerdos de este país, Getafe y Mallorca, tengan de entrenador unos que quedaron calvos, y tuvieron a bien ponerse cesped artificial. Les debe generar cosas raras en la cabeza.
Me da a mí que empezarán pronto las voladuras de puntos, lo que el año pasado nos salía casi siempre 1-0 este año no sonará la flauta
Vaya pestiño me estoy tragando [snif].
Lewandowski está jugando? Madre mía menudo retiro dorado le hemos dado... [facepalm]
Omar Little está baneado por "Troll"
Mal partido para que salga el chaval, el Getafe lucha por un puntito, los jugadores están cansados, como uno del Getafe llegue tarde... viendo el partido yo no lo sacaba.

(Ahora entrará, marcará 2 goles y se lesionará Damián)
Lo del Damián es criminal ... Ese tío no busca la pelota nunca...
Sin desborde, sin tiros de lejos, sin nadie centrando bien... Pues partido mierdero al canto. Es que no hay pa más.

De estar jugando mi abuela en lugar de Pedri, no se hubiese notado la diferencia. O está missing, o está lesionado. Son sus 2 estados más habituales.
Damián en su línea ahora con abde
Yo tampoco acabo de ver la entrada de Lamine. Está el partido demasiado feo para un chaval tan tierno.
spiderrrboy escribió:
Senegio escribió:Por cierto, el Athletic - Madrid fue un poco aburrido en cuanto a calidad del juego, pero fue un ida y vuelta. Me he puesto hoy el Barcelona mientras cenaba... y bueno, quiero que me devuelvan 55 minutos de mi vida, no sé a qué aspira el Getafe contra 10 colgado del larguero, están teniendo una oportunidad que ni se esperaban y están jugando como siempre


Ida y vuelta el madrid-athletic?? Si el athletic solo tiro un tiro a puerta jajajjajjaa para que haya ida y vuelta tienen que haber dos equipos y ayer solo hubo uno, el partido del athletic fue infame


Y qué que tirara 1 vez a puerta, si el Madrid hacía un ataque y el siguiente era del Athletic, y luego del Madrid, luego del Athletic... vamos, lo que es un partido de ida y vuelta.

Se repartieron la posesión, el nº de pases y absolutamente todas las estadísticas menos las faltas y los tiros. Para mí, un partido de ida y vuelta es eso.

Y esto del Getafe (ahora voy a ponerme la segunda parte, que me había ido a bajar al perro) es no jugar a nada
Entra el Chocó Lozano y los de rotulacion de la Liga no tienen ni foto de el, vaya tela [qmparto] [qmparto]
Ah, que han expulsado a uno del Getafe [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Pues ya sí que sí 0 esperanzas de que pinche el Barcelona, ya tenía pocas en la primera parte cuando se le fue la pinza a Raphinha...
Abde es un poco Naruto a la hora de correr no? [+risas]
Portu esta acabadisimo
Expulsaron a Cejas Siniestras.
Que vergüenza de Liga, esto se va a ir a pique bien pronto
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Vaya inicio de liga [qmparto]
Omar Little está baneado por "Troll"
Es una vergoña tu
Esto es maravilloso.
Un equipo se dedica a pegar palos a diestro y siniestro y el que acaba expulsado es el entrenador del equipo rival.
Que obviamente lo de Djene no es falta pero expulsar a Xavi por eso pues yo que sé…
Quedan 20 minutos y aunque esto durase hasta las 4 de la mañana, no meten un gol ni a tiros. Pinchazo al canto contra esta panda.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Está siendo muy muy descarado pero oye, Negreira [hallow]
Que vergüenza
Que ha dicho Xavi ,es increíble.
No vea los arbitros... Expulsión por la cara a Xavi.
Desde luego que Xavi no es más imbécil porque no se entrena…
esta liga promete ser incluso mejor que la pasada ... vaya nivelazo.
311936 respuestas