[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Omar Little está baneado por "Troll"
Yo noto una acústica muy diferente al Spotify, me da que este año el público con sus protestas poco va a presionar a los árbitros. Les va a temblar menos la mano a la hora de sacar tarjeta.

Dicho esto, no se qué habrá dicho Xavi para que lo expulsen
Que diferencia hay entre lo que ha hecho Xavi y los shows de Bordalas? Creo que los de Bordalas han sido bastante mas surreales.
xavillin escribió:Esto es maravilloso.
Un equipo se dedica a pegar palos a diestro y siniestro y el que acaba expulsado es el entrenador del equipo rival.
Que obviamente lo de Djene no es falta pero expulsar a Xavi por eso pues yo que sé…

Pero es que Xavi también es gilipo... un rato, sabe muy bien que el Getafe va a ir provocar con faltas y juego sucio y aún así se empieza a quejar.

Y lo de Raphinha mejor no hablar, 26 añazos y haces eso en la primera parte
Pobre chaval,tenía buena pinta.
Que ganitas de que esta liga se hunda y empiecen a desaparecer estos equipos basura

Luego tienes a equipos históricos vagando por divisiones inferiores
Lamine antes que Ansu. No saben ni como decir que están esperando que les ofrezcan 5 kilos para venderlo a donde sea.

Para lo que hace el polaco, pones a Barry White y parecería Maradona.
@ThekGejor400 Pues sí, no tiene que entrar en un terreno en el que el rival te supera por mucho.
Pero eso no hace menos vergonzante lo del árbitro.
Yo lo siento pero me parece falta. Abde empieza la carrera con balón y Djene le agarra del brazo. Ese pequeño agarrón lo desequilibra.

Lo de Xavi es que no sé qué le habrá dicho. Habrá que verlo para saber si es merecido o no
Omar Little está baneado por "Troll"
Muy bien Pedri, Abde también es un poco Vini 2018
NeCLaRT escribió:Que diferencia hay entre lo que ha hecho Xavi y los shows de Bordalas? Creo que los de Bordalas han sido bastante mas surreales.


El club al que pertenecen XD
Yo ahora mismo solo le pido al fútbol que Lamine Yamal hoy no acabe lesionado
Vaya tonto Xavi, si en lugar de haber protestado hubiese agredido a 4 jugadores no le habrian expulsado
MutantCamel escribió:Desde luego que Xavi no es más imbécil porque no se entrena…

Yo me mantengo desde la eliminación en Champions del año anterior, Xavi no es entrenador para un equipo grande que aspira a grandes cosas
Omar Little está baneado por "Troll"
Ansu Fati tampoco debería jugar contra el Getafe si lo quieren vender.
Pués sale Gavi a repartir estopa [+risas]
eRiKaXPiReNCe escribió:Va a salir Ansu.

DEP sus rodillas, lo van a coser vivo
Gundogan y Pedri fuera. No han hecho un rábano. Y el polaco ídem. 3 memes andantes.
bueno el partido bastante aburrido lo mejor lejos es Sandra de DAZN [amor] [amor] [amor]
Omar Little está baneado por "Troll"
@seil Ese es el primero que tenía que haber jugado hoy, Gavi y 10 más.
Lamine, Ansu, Abde, Araujo, Gavi, Pedir... Pero Xavi no confía en los jóvenes.
El Getafe es malísimo joder... ni un puto control, ya no digo ni orientado.

@srkarakol No tiene mas que rascar eh?
Lo de hoy es el típico partido que es oficial casi que solo se nombre. Los equipos tienen el ritmo de pretemporada, y si bien el Barça ha hecho un partido entre mediocre y malo, es lo de siempre…es complicado contra un equipo encerrado atrás y que interrumpe constantemente el juego con faltas.
Omar Little está baneado por "Troll"
srkarakol escribió:Lamine, Ansu, Abde, Araujo, Gavi, Pedir... Pero Xavi no confía en los jóvenes.


Eres el primero al que leo eso.
ole !!! tarjeta en el minuto 81 ...
srkarakol escribió:Lamine, Ansu, Abde, Araujo, Gavi, Pedir... Pero Xavi no confía en los jóvenes.


Lo dices como si hubieran salido de inicio
Aleluya amarilla para Damián
Omar Little escribió:
srkarakol escribió:Lamine, Ansu, Abde, Araujo, Gavi, Pedir... Pero Xavi no confía en los jóvenes.


Eres el primero al que leo eso.

Yo si que he leído cierra corriente de opinión que le achaca a Xavi no confiar en la cantera
Ahora su portero a perder tiempo en cada saque.
La mejor liga del mundo!!! Con árbitros que permiten el juego duro! Primera jornada y el Getafe ya está asi que cosa más lamentable.
Omar Little está baneado por "Troll"
xavillin escribió:
Omar Little escribió:
srkarakol escribió:Lamine, Ansu, Abde, Araujo, Gavi, Pedir... Pero Xavi no confía en los jóvenes.


Eres el primero al que leo eso.

Yo si que he leído cierra corriente de opinión que le achaca a Xavi no confiar en la cantera


Será en círculos de Barcelona, a mi no me ha llegado eso.

De hecho el fichaje de Vítor Roque a Xavi le gusta y tb iban a fichar a Guler hasta que su Florentineza...

Edit: Perdona has dicho cantera, pensé en jóvenes.

A ver, es que canteranos canteranos son Gavi, Ansu, y Lamine y el lateral izquierdo joder que no me sale el nombre, estoy fumadisimo. Quizás en la cantera no confíe 100% pero en los jóvenes confía.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Empiezan las lipotimias
La pregunta es, cuantos goles va a marcar el Getafe de aquí a final de temporada? Hará más de 20?
srkarakol escribió:Lamine, Ansu, Abde, Araujo, Gavi, Pedir... Pero Xavi no confía en los jóvenes.

pero si 4 de esos con koeman jugaban bastante xDD y algunos los hizo debutar
Abde tiene ciertas vibes de Dembele en cuanto a que desborda, lo intenta, pero con bastante frecuencia acaba tomando la peor decisión.
Es muy joven eso sí. Confiemos.
Y ahora añade sólo 9 minutos, vaya cantazo
Ayer el Arsenal contra el Forest y los del Forest atacando todo el partido como jabatos y casi a aban empatando... Ves el Getafe y no salen de su área.

Pocos partidos de la Liga voy a ver yo este año.
La historia de siempre en el Coliseum, diez defensas, agresiones y desquiciar y acabamos 0-0, no se cuanto llevamos sin marcar ahí [qmparto] [qmparto]

Lo de hoy es una vergüenza para LaLiga, vamos, cualquiera que haya decidido estrenarse con este partido debe haber saltado por el balcón
Nadaplete is coming, la flauta de coleccionar 1-0 no sonará esta vez. En champions si nos libramos de los cocos del bombo 3 y 4 aún se puede pasar a octavos, sino otra vez a EL
Hereze escribió:Y ahora añade sólo 9 minutos, vaya cantazo


Imagen
Imagínate ser del Getafe y ver este tostón cada 15 días durante casi un año. Infumable.
Todavía me acuerdo aquel Getafe que casi elimina al Bayern hace ya unos cuandos años. Menuda diferencia.
Omar Little está baneado por "Troll"
Madre mía llevo todo el partido pensando que están jugando en Montjuic rallao de lo poco que protesta el público [fumando]
Si este partido tuviera un arbitro normal el Getafe llevaría 4 expulsados... es bochornoso.
Estos son los partidos que de cada 5 más vale ganar la mayoría aunque sea por 1 gol para sumar o si no se pierden muchos puntos ...

El nivel de la liga será bajo pero tanto Madrid como el Barcelona pincharán bastante , ojo a ver el Atlético no vaya de tapado si juega como en la segunda vuelta toda la temporada, aunque lo dudo
xavillin escribió:Imagínate ser del Getafe y ver este tostón cada 15 días durante casi un año. Infumable.



Por eso el estadio está al 50%
rolento escribió:Nadaplete is coming, la flauta de coleccionar 1-0 no sonará esta vez. En champions si nos libramos de los cocos del bombo 3 y 4 aún se puede pasar a octavos, sino otra vez a EL

Yo creo que siendo el primer partido te has quedado corto.....yo veo ya que vamos a bajar esta temporada con solo un partido jugado [fiu]
Hay mucha calidad en bruto en el ataque del Barça pero anda que no queda nada por refinar para que esa calidad se transforme en algo provechoso…
@Remufrasio No me extraña. Alguien sabe cual es la cuenta está de twitter que dice la cantidad de juego efectivo que ha habido en cada partido? Porque lo de hoy debe de ser épico
El árbitro es Soto Grado. Es el que arbitró el Real Madrid-Atleti de copa el año pasado en el Bernabéu. No hace falta disir nada más.
311936 respuestas