[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

dembequé escribió:
Senegio escribió:
Lee_Chaolan escribió:Menudo ridículo espantoso, dice que mano cuando le da en el pecho [qmparto]

Saldo arbitral [qmparto]


¿Qué saldo, el de los 10 minutos de añadido del primer tiempo o el de los 15 minutos del segundo? Que no me queda claro con vosotros

Ha añadido 9 minutos, terminando en el 114, las matemáticas bien no?


No edites, no, que te he leído.

¿Cuánto va del 90 al 114 (que ha sido realmente 115)?
Este tipo de partidos explican a la perfección porque a un equipo pequeño como el Getafe se le tiene tantísimo asco por parte de tanta gente cuando normalmente estos equipos despiertan entre indiferencia y simpatía

@Senegio Consideras que es mejor añadir 4-5 minutos cuando han habido parones constantes, “desmayos” sospechosos y tiempo efectivo de juego inexistente?

En fin, espectáculo infumable el de hoy, pero el Barça no puede ser que se le compliquen tantísimo los partidos en los que el rival se encierra. Ya van 4 años seguidos sin ganar en Getafe.
Con este tipo de fútbol no me extraña que la juventud deje de seguirlo, si hasta los partidos de barrio cuando era joven tenían más emoción, este se a parecido más a un partido de regional preferente que a uno de primera división.

No pago por ver esto ni con el dinero de Barcenas.
Omar Little está baneado por "Troll"
Yakuzalimits escribió:
Omar Little escribió:Parece mano, en todo caso Araujo se tira lamemtablemente
Le da un patadon en la suela pero se tira xD


Le da un patadon en la suela y se tira mal , correcto
ojo a la rueda de prensa de Xavi...

Es que con la luz de la luna no estamos acostumbrados a jugar.

Se viene...
Senegio escribió:
Lee_Chaolan escribió:Menudo ridículo espantoso, dice que mano cuando le da en el pecho [qmparto]

Saldo arbitral [qmparto]


¿Qué saldo, el de los 10 minutos de añadido del primer tiempo o el de los 15 minutos del segundo? Que no me queda claro con vosotros


Creo que todos los partidos están añadiendo algo parecido. Es una consigna de este año precisamente para evitar que equipos como el Getafe se marquen partidos de 50 minutos efectivos.

@k_nelon va a hacer el ridículo hablando del árbitro y del juego sucio del Geta. Autocrítica cero.
25 minutos de añadido, un árbitro malisimo, 15 tarjetas y sin ritmo de juego ni casi ocasiones, ni estadísticas decentes meten en la retransmisión porque no hay nada que destacar.
el barcelona necesita o otro delantero, lewandosky no es suficiente.
Gracias a Dios que existe la PREMIER LEAGUE [toctoc]
7Nar escribió:
IvanQ escribió:Lo de hoy está siendo una verguenza


Lo de hoy es que no tenéis a Negreiras, es lo que hay nene. 1 punto contra el Getafe,a dormir.

Visto lo de hoy, parece que lo tenéis vosotros.
EL Gatafe en ataque es peor que un equipo de regional, el Barça muestra las carencias de desborde, fue un embudo,
el tipoc partido random de la esta liga de nivel pestoso, donde hay de todo menos calidad.
Me ha gustado este Barça quitando el arbitraje penoso y un rival en contra lamentable.
Por que la Liga española esta perdiendo audiencias?

Facil,pagar por ver lo de hoy deberia estar prohibido

Dios mio si esto es un entretenimiento me pego un tiro!!!

Basura de Liga
Mira que no me gusta calentarme y menos en la primera jornada, pero esto que ha pasado hoy habiendo VAR, es para pensar TAN mal, que vergüenza de espectaculo, esto no lo ves ni en la segunda de Bosnia

El resultado el esperado, llevamos bastante palmando puntos aquí, pero lo de hoy ha sido otro nivel

Lo bueno es que el Getafe jugando así huele a segunda que tira para atrás


Prefiero mil veces un equipo que te juegue y si te gana almenos has visto espectaculo, que este bodrio, una eternidad echada a perder porque lo de los añadidos también se las trae, con lo fácil que es amonestar pérdidas de tiempo en lugar de añadir 80000 minutos
@xavillin No, considero que los dos descuentos han sido correctos, y más con un equipo como el Getafe.

Lo que me parece lamentable (al nivel del hilo, tampoco vamos a sorprendernos) es que en el primer descuento de 10 minutos todo era un Villarato contra el Barcelona para beneficiar al Getafe que estaba 11 vs 10 (ignorancia pura, o ceguera, porque lo de los descuentos ya lo sabíamos antes de empezar la Liga) pero en este segundo tiempo los 10 minutos más todo lo demás por el VAR y demás que se ha ido a 15 no ha habido ni una sola mención al descuento.

Que es lo de siempre, por otro lado. Y los mismos sospechosos al frente

@srkarakol Lo sé, lo sé, si los que no parecen saberlo es algunos que vienen a hablar de conspiraciones en el primer tiempo pero se callan con el segundo tiempo.

A mí me parece bien, si se pierden 10 minutos se añaden 10 minutos. De hecho sigo defendiendo la forma de medir los tiempos del baloncesto, pero no creo que se dé a corto o medio plazo
Menuda Liga de mierda. Quién va a poder vender semejante producto. Equipos no jugando a nada de nada durante 90 minutos.

Basura pura y dura.
A ver quién cojones puede defender esta liga...
7Nar escribió:
IvanQ escribió:Lo de hoy está siendo una verguenza


Lo de hoy es que no tenéis a Negreiras, es lo que hay nene. 1 punto contra el Getafe,a dormir.


Lo de Negreira terminó en 2018. Benvingut a 2023 ¿Sabías que en 2020 hubo una pandemia? Y un volcán en La Palma. Y en 2022 empezó una guerra entre Rusia y Ucrania, y ya salió el Zelda TotK aka GOTY of the year del año.
El Getafe ya ha jugado el partido de la temporada, supongo que el próximo año recibirá cedido a Guller
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Senegio escribió:
Lee_Chaolan escribió:Menudo ridículo espantoso, dice que mano cuando le da en el pecho [qmparto]

Saldo arbitral [qmparto]


¿Qué saldo, el de los 10 minutos de añadido del primer tiempo o el de los 15 minutos del segundo? Que no me queda claro con vosotros


Los 10 de la primera beneficiaban claramente al Getafe y los de la segunda si te parece con las lipotimias y las pérdidas de tiempo iba a pitar en el 90 [carcajad]

Si no es excusa, el barça ha hecho un partido inmundo, pero que la cosa ha cantado y que Del Cerro Gordo se ha sacado hoy un plus no queda ninguna duda. Decir que lo de Gavi es mano es sacada de polla nivel dios [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:Menuda Liga de mierda. Quién va a poder vender semejante producto. Equipos no jugando a nada de nada durante 90 minutos.

Basura pura y dura.


Ves esto y luego ves el Arsenal - Forest y te parecen Deportes diferentes.
Omar Little está baneado por "Troll"
k_nelon escribió:ojo a la rueda de prensa de Xavi...

Es que con la luz de la luna no estamos acostumbrados a jugar.

Se viene...


Ha sido expulsado, está claro que va a rajar del árbitro

Si los periodistas son listos en las preguntas le pueden caer a Xavi un montón de partidos
Remufrasio escribió:Mira que no me gusta calentarme y menos en la primera jornada, pero esto que ha pasado hoy habiendo VAR, es para pensar TAN mal, que vergüenza de espectaculo, esto no lo ves ni en la segunda de Bosnia

El resultado el esperado, llevamos bastante palmando puntos aquí, pero lo de hoy ha sido otro nivel

Lo bueno es que el Getafe jugando así huele a segunda que tira para atrás


Prefiero mil veces un equipo que te juegue y si te gana almenos has visto espectaculo, que este bodrio, una eternidad echada a perder porque lo de los añadidos también se las trae, con lo fácil que es amonestar pérdidas de tiempo en lugar de añadir 80000 minutos


El Getafe por pitos o por flautas se acabará salvando, tienen más vidas que un gato
Pues felicidades al Getafe, le ha salido bordado el partido que ha planteado. Como me alegro de haber estado cenando tranquilamente y perderme la primera parte.
Mucho animo al que tenga que aguantar semejante espectáculo jornada tras jornada.
Que el Barça haya terminado con 2 expulsados y el Getafe con 1... Y por no hablar de la mano para no pitar penalti, madre mia lo que ha permitido el árbitro hoy, hoy supongo que no toca defender a los jugadores.
juan66bcn escribió:el barcelona necesita o otro delantero, lewandosky no es suficiente.

Tenemos a Joselu,no te quejes.
Senegio escribió:@xavillin No, considero que los dos descuentos han sido correctos, y más con un equipo como el Getafe.

Lo que me parece lamentable (al nivel del hilo, tampoco vamos a sorprendernos) es que en el primer descuento de 10 minutos todo era un Villarato contra el Barcelona para beneficiar al Getafe que estaba 11 vs 10 (ignorancia pura, o ceguera, porque lo de los descuentos ya lo sabíamos antes de empezar la Liga) pero en este segundo tiempo los 10 minutos más todo lo demás por el VAR y demás que se ha ido a 15 no ha habido ni una sola mención al descuento.

Que es lo de siempre, por otro lado. Y los mismos sospechosos al frente

@srkarakol Lo sé, lo sé, si los que no parecen saberlo es algunos que vienen a hablar de conspiraciones en el primer tiempo pero se callan con el segundo tiempo.

A mí me parece bien, si se pierden 10 minutos se añaden 10 minutos. De hecho sigo defendiendo la forma de medir los tiempos del baloncesto, pero no creo que se dé a corto o medio plazo

En la segunda ha añadido 9, al fina se ha alargado por todo lo que ha ocurrido, pero su idea original era añadir sólo 9 cuando se había perdido mucho mas que en la primera parte.

Vamos que siguiendo ese criterio, debería de haber añadido 20.
@Lee_Chaolan Pues eso, lo que no podéis es quejaros de una cosa y callaros de la otra, que es lo mismo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mí me gustaría recuperar las más de 2 horas que he perdido viendo esta inmundicia de partido. Como para exportar esta mierda al exterior [facepalm]

@Hereze Me da igual 9 que 10, era una forma de hablar. Si ha añadido lo que tiene que añadir, ni más ni menos.
Senegio escribió:A mí me gustaría recuperar las más de 2 horas que he perdido viendo esta inmundicia de partido. Como para exportar esta mierda al exterior [facepalm]


Te jodes. Sufre con nosotros. XD
Senegio escribió:@Lee_Chaolan Pues eso, lo que no podéis es quejaros de una cosa y callaros de la otra, que es lo mismo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mí me gustaría recuperar las más de 2 horas que he perdido viendo esta inmundicia de partido. Como para exportar esta mierda al exterior [facepalm]



A mi ambos descuentos me parecen un esperpento, es mucho más práctico sancionar las pérdidas de tiempo que esto, que sólo alargas el sufrimiento 20 minutos más, de la otra manera solo nos habrían robado 90 minutos de nuestras vidas [qmparto]
Omar Little está baneado por "Troll"
Nadie va a decir nada de Lewandowsky?
ya paso un año cuando alli nos dieron incluso mas que hoy y algunos por aqui lo justificaban...hasta que jugaron ellos y les dieron igual y eso si fue noticia....
Senegio escribió:@Lee_Chaolan Pues eso, lo que no podéis es quejaros de una cosa y callaros de la otra, que es lo mismo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mí me gustaría recuperar las más de 2 horas que he perdido viendo esta inmundicia de partido. Como para exportar esta mierda al exterior [facepalm]

@Hereze Me da igual 9 que 10, era una forma de hablar. Si ha añadido lo que tiene que añadir, ni más ni menos.

En la segunda parte ni de broma, si por lo que se ha perdido en la primera añadió 10, en la segunda debió de haber añadido al menos 15, y su idea original era sólo 9.

Con eso ya nos hacemos una idea del arbitraje y sus intenciones.
Que alguien me explique quien cojones va a pagar por ver esta basura de Liga por partidos como el de hoy,dan fe de la basura de Liga que tenemos

Patadas cada poco,interrupciones,simulaciones buaaa que asco!!

Venir de ver un partido de la Premier y ver esto despues pufff
Espero que Xavi en la rueda de prensa diga lo que tiene que decir. Aunque luego le caigan 20 partidos de sanción.

Y Soto Grado, espero que la vida le vaya bien y no tenga enfermedades chungas ni nada de eso.
@Falkiño Es lamentable, luego me dicen mis amigos que viendo la mitad de los partidos del Barcelona cada temporada no puedo hablar con demasiado criterio del equipo. A ver... son muchos partidos, pero es que la mitad que no veo son mierdas como estas contra el Getafe, Cádiz y similar que tienen que alinearse los astros (hoy, de vacaciones, sin nada mejor que hacer) para que me ponga a verlo.

Es que no hay por dónde coger este partido, malo con avaricia. Debería ser delito

Remufrasio escribió:
Senegio escribió:@Lee_Chaolan Pues eso, lo que no podéis es quejaros de una cosa y callaros de la otra, que es lo mismo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mí me gustaría recuperar las más de 2 horas que he perdido viendo esta inmundicia de partido. Como para exportar esta mierda al exterior [facepalm]



A mi ambos descuentos me parecen un esperpento, es mucho más práctico sancionar las pérdidas de tiempo que esto, que sólo alargas el sufrimiento 20 minutos más, de la otra manera solo nos habrían robado 90 minutos de nuestras vidas [qmparto]


xavillin escribió:@Senegio Ah bueno, por desgracia peña que solo ve la paja en el ojo ajeno los hay de todos los colores
Por cierto a mi estos descuentos para compensar el que un equipo interrumpa el juego constantemente me parecen ineficaces y dejan el nivel del espectáculo por los suelos.
No sé de qué manera se debería cortar esto, pero tengo claro que con alargues de 25 minutos entre las dos partes no.


Ya, pero qué hacéis sino. Por eso digo que a mí me gustaría la forma de contar el tiempo del baloncesto, parado en cada cosa en que el balón no esté en juego. Es probablemente imposible que ocurra este cambio porque los partidos durarían 2 horas y media, pero es lo justo.

Y ahora con los nuevos descuentos pues bueno, al final se han jugado 20 minutos más de lo reglamentario y medio compensa las múltiples pérdidas de tiempo, pero otros años añadiendo 3-5 por parte...
Solo leo lamentaciones, sabéis de sobra lo que es LL y pensé que no podría ir a peor la verdad.

Es la 1a jornada, habrá que dar margen, pero, si, da mucha pena.
Lo de las manos, lo de siempre de cada año, ahora si ahora no.

En el 55 hubo unas manos del getafe, previas a un despeje del defensa, obviamente no es manos.

En la última jugada, despeje del defensa y mas hombro que brazo la toca Gavi y esta si es manos...

El penalti es claro, le da una patada al pie.

Pero no hay que ser como otros con el moco colgando a todas partes, un partido nefasto de casi todos, Pedri jugó ? Abde lo mismo que hace 2 años, mas malo que el hambre. Raphinha era el único que mas o menos hacía algo y se le cruzan los cables, Gavi es puro ímpetu pero no tiene nada, juega 10 min y si no ve amarilla por partido revienta.

Merecidísimo empate.
@Senegio Ah bueno, por desgracia peña que solo ve la paja en el ojo ajeno los hay de todos los colores
Por cierto a mi estos descuentos para compensar el que un equipo interrumpa el juego constantemente me parecen ineficaces y dejan el nivel del espectáculo por los suelos.
No sé de qué manera se debería cortar esto, pero tengo claro que con alargues de 25 minutos entre las dos partes no.
Omar Little está baneado por "Troll"
Pues se ha quedado buena noche
Bien arbitrado. Penalti claro (y estúpido) pero precedido de una mano clara de Gavi.

Lo que la temporada pasada era un partido de 0-1, esta temporada empiezan siendo un 0-0 [fumando]
Los del Barça se alegraron mucho cuando descendió el Espanyol, pero el que tendría que haber descendido es éste, por el bien común de toda la liga.
Buste escribió:Que alguien me explique quien cojones va a pagar por ver esta basura de Liga por partidos como el de hoy,dan fe de la basura de Liga que tenemos

Patadas cada poco,interrupciones,simulaciones buaaa que asco!!

Venir de ver un partido de la Premier y ver esto despues pufff

Pero es que es normal.Los equipos pequeños llevan años vendiendo sus mejores jugadores.Solo quedan tuercebotas.
xavillin escribió:Este tipo de partidos explican a la perfección porque a un equipo pequeño como el Getafe se le tiene tantísimo asco por parte de tanta gente cuando normalmente estos equipos despiertan entre indiferencia y simpatía

@Senegio Consideras que es mejor añadir 4-5 minutos cuando han habido parones constantes, “desmayos” sospechosos y tiempo efectivo de juego inexistente?

En fin, espectáculo infumable el de hoy, pero el Barça no puede ser que se le compliquen tantísimo los partidos en los que el rival se encierra. Ya van 4 años seguidos sin ganar en Getafe.

Bueno ,cuando os lleguen equipos varios y solo jueguen a anular y meter palos a tu jugador estrella impunemente...me cuentas también.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Si lo mejor es que no hubiera habido descuento para ahorrarnos más suplicio, pero ya ves, se ha comido un penalti por sus huevos y aquí no pasa nada [sonrisa]

En fin, que aún están de vacaciones, porque vaya tela el partidito que se han marcado.
si la solución a esta porquería de liga es, después de 90 minutos penosos, añadir otros 20 minutos aún más penosos ....

lo que hay que hacer es sancionar las marrullerías en el minuto 5 y verás como ya no llegan al 30
Lee_Chaolan escribió:Si lo mejor es que no hubiera habido descuento para ahorrarnos más suplicio, pero ya ves, se ha comido un penalti por sus huevos y aquí no pasa nada [sonrisa]

En fin, que aún están de vacaciones, porque vaya tela el partidito que se han marcado.

Hombre...mano de Gavi ...hay.
Ahora ,esa mano es porque se están agarrando...
No se...

@thedarkman
Exacto.
Hay que defender el espectáculo y el fútbol.
Se puede jugar a defender , pero las guarradas ,no.
jita escribió:Bien arbitrado. Penalti claro (y estúpido) pero precedido de una mano clara de Gavi.

Lo que la temporada pasada era un partido de 0-1, esta temporada empiezan siendo un 0-0 [fumando]


El año pasado empezamos empatando también. Se viene el unocerismo.
Lo de los añadidos eternos no lo veo, basta con seguir perdiendo tiempo en el añadido.

Sanciones económicas por antideportividad, amarillas más rápidas, lo que sea pero que duela, hay que fomentar el juego, que cada vez se juega menos.

Empiezo siempre viendo bastantes partidos de liga, y a la cuarta o quinta jornada dejo de verlos, este año puede que lo deje antes, asco supremo el fútbol, cada vez más.
@hh1 Hablas como si Messi, Ronaldinho o Neymar nunca hubieran jugado en el Barça [+risas]
De todas maneras mi mensaje iba más en la dirección de quejarme del propio Barça que del rival. A mi el Getafe me da asco pero el Barça tiene la suficiente calidad en plantilla para superar estos planteamientos y hoy no ha sido capaz. Tampoco es que haya que ponerse en plan dramático que esto no deja de ser un partido de pretemporada con puntos en juego.
311936 respuestas