[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

pebol escribió:Madre mía, 30 páginas de lloros, empieza fuerte esto.

La misma mierda de la temporada pasada sólo que en vez de 1-0 ha acabado 0-0. La flor no es eterna.

Que el Getafe iba a jugar así se sabía hace 2 semanas y más teniendo en cuenta que para 2 jugadores buenos que tienen son baja. Dicho esto espero que desciendan porque es bastante asqueroso cómo juegan.


Miedo me da cuando sea el Madrid el que tenga que lidiar con esta gente. Estos te lisian a Bellingham a la primera de cambio.
Por cierto, las declaraciones de Xavi son las mismas que Ancelotti el año pasado, bastante seguro que a Xavi SI que le va a caer sanción

Si esto pasa, me despido de la Liga bien pronto [qmparto] [qmparto]
Yakuzalimits escribió:Mi puto padre




Cómo los del comité mañana se levanten con el cuerno torcido a Xavi le cascan 4 partiditos minimo
Faulkner escribió:
pebol escribió:Madre mía, 30 páginas de lloros, empieza fuerte esto.

La misma mierda de la temporada pasada sólo que en vez de 1-0 ha acabado 0-0. La flor no es eterna.

Que el Getafe iba a jugar así se sabía hace 2 semanas y más teniendo en cuenta que para 2 jugadores buenos que tienen son baja. Dicho esto espero que desciendan porque es bastante asqueroso cómo juegan.


Miedo me da cuando sea el Madrid el que tenga que lidiar con esta gente. Estos te lisian a Bellingham a la primera de cambio.

Jude no se, pero Vini....
Lo del tiempo añadido no tiene sentido. En el mundial ya era un despropósito pues en las ligas ni te cuento. Esta gente no hace nada bien [facepalm]
No se quiere poner el cascabel al gato, pero el polaco lleva en caída libre muchos meses. No pido al jugador del Bayern en su prime, pero desde luego tampoco esta versión del Mercadona.

Nos va a terminar saliendo caro.
Bordalas diciendo que la grandeza del futbol es que el Getafe saque un punto al Barcelona JAJAJAJJAJAJA


Mis muertos JJAJAJJAJAJA
AZFoX escribió:
pasnake escribió:Acaba de empezar la Liga y ya está llorando el jardinero [plas] [plas] [plas]


En fin, lo de siempre cuando pincha el Barsa vaya


En vez de hacer el ridículo leyendo marca o comentarios de tus amiguetes merengones y repitiendo las bobadas que dicen y seguramente sin haber visto el partido, lee un poco o infórmate por que no ha dicho nada malo, al contrario bastante se ha mordido la lengua con todo lo que ha pasado.

"Le he dicho al árbitro que estaban permitiendo muchas faltas y a nosotros no y por eso me ha expulsado"

"tuvimos una reunión con los árbitros y el primer cambio es que iban a entender más a los entrenadores, la tensión que vivimos en el campo, pero no es lo que ha sucedido, a mi no me han entendido".

Xavi considera que "al árbitro se le fue el partido de las manos."

Vamos, lo que opinamos TODOS.

Una cosa es llorar ( "teníamos el sol de cara, ok, hasta yo me reí y lo llamé payaso ) y otra es decir las cosas correctamente y además con toda la razón.

Toma anda, que da para un libro , y eso solo hoy, miedo me da lo que queda y acaba de empezar esto....

Xavi: "Es una vergüenza absoluta, la mano es inventada"

Su expulsión
"Le he dicho que estaban permitiendo muchas faltas y a nosotros, no. Por eso me ha expulsado. El otro día tuvimos una reunión con los árbitros y el primer cambio en la norma nos dijeron que iba a ser que entenderían más a los entrenadores. No tiene importancia mi expulsión. Importa lo que pasó en el terreno de juego. Lo intentamos de todas maneras, pero no hemos podido. Creo que merecimos ganar, pero no ha sido suficiente. Una pena. La responsabilidad la tiene el árbitro. No controla el partido, se le va de las manos".

Árbitro
"El árbitro lo permite. No hay otra. Lo he comentado y me expulsan por eso. Si vendemos LaLiga y tenemos esto... no es positivo para nadie".

Raphinha
"Lo de Raphinha es un cúmulo de cosas. Dejan jugar, a ellos le permite cosas y a nosotros. no. El año pasado empezamos igual y acabamos bien".

Juego
"Pierden tiempo, interrumpen... es su fútbol. Es normal".

Mano
"No veo mano por ninguna parte. Si no son manos claras, no se pita. Eso nos dijeron. Ya no me gustó la reunión de los árbitros y hoy tampoco. Lo de hoy del tiempo es una vergüenza. Tiempo efectivo en el fútbol. Esto es ridículo. La mano es inventada".

Reunión
"Ya no me gustó la reunión porque dijeron que no irían tanto al VAR. Es una herramienta fantástica, no entiendo nada. Y dijeron que las manos no claras no se pitarían, y se anula el penalti por la mano de Gavi. Todo el mundo lo ha visto. Estamos contrariados y ha sido una injusticia muy clara. Si esto es un producto de la Liga es una vergüenza absoluta. Estoy muy enfadado".

Araujo
"Le he dicho a Ronald que subiera. No había extremo tras la expulsión de Raphinha. Andreas no se ha encontrado bien".
otra toma

Imagen



ups, perdón, se coló

Imagen


@srkarakol la mano es totalmente dudosa, a veces cae para un lado y otras para el otro, está claro que por debajo del hombro le da y encima el gesto de querer estirar esa parte del cuerpo de Gavi puede hacer pensar que quisiera darle o con el hombro o con el brazo destrangis,
Gavi se ha ganado la fama de pillo en la Liga y puede que por esto haya pitando mano el árbitro, probablemente a De Jong a lo mejor no le hubieran pitado mano, a saber...
pasnake escribió:
AZFoX escribió:
pasnake escribió:Acaba de empezar la Liga y ya está llorando el jardinero [plas] [plas] [plas]


En fin, lo de siempre cuando pincha el Barsa vaya


En vez de hacer el ridículo leyendo marca o comentarios de tus amiguetes merengones y repitiendo las bobadas que dicen y seguramente sin haber visto el partido, lee un poco o infórmate por que no ha dicho nada malo, al contrario bastante se ha mordido la lengua con todo lo que ha pasado.

"Le he dicho al árbitro que estaban permitiendo muchas faltas y a nosotros no y por eso me ha expulsado"

"tuvimos una reunión con los árbitros y el primer cambio es que iban a entender más a los entrenadores, la tensión que vivimos en el campo, pero no es lo que ha sucedido, a mi no me han entendido".

Xavi considera que "al árbitro se le fue el partido de las manos."

Vamos, lo que opinamos TODOS.

Una cosa es llorar ( "teníamos el sol de cara, ok, hasta yo me reí y lo llamé payaso ) y otra es decir las cosas correctamente y además con toda la razón.

Toma anda, que da para un libro , y eso solo hoy, miedo me da lo que queda y acaba de empezar esto....

Xavi: "Es una vergüenza absoluta, la mano es inventada"

Su expulsión
"Le he dicho que estaban permitiendo muchas faltas y a nosotros, no. Por eso me ha expulsado. El otro día tuvimos una reunión con los árbitros y el primer cambio en la norma nos dijeron que iba a ser que entenderían más a los entrenadores. No tiene importancia mi expulsión. Importa lo que pasó en el terreno de juego. Lo intentamos de todas maneras, pero no hemos podido. Creo que merecimos ganar, pero no ha sido suficiente. Una pena. La responsabilidad la tiene el árbitro. No controla el partido, se le va de las manos".

Árbitro
"El árbitro lo permite. No hay otra. Lo he comentado y me expulsan por eso. Si vendemos LaLiga y tenemos esto... no es positivo para nadie".

Raphinha
"Lo de Raphinha es un cúmulo de cosas. Dejan jugar, a ellos le permite cosas y a nosotros. no. El año pasado empezamos igual y acabamos bien".

Juego
"Pierden tiempo, interrumpen... es su fútbol. Es normal".

Mano
"No veo mano por ninguna parte. Si no son manos claras, no se pita. Eso nos dijeron. Ya no me gustó la reunión de los árbitros y hoy tampoco. Lo de hoy del tiempo es una vergüenza. Tiempo efectivo en el fútbol. Esto es ridículo. La mano es inventada".

Reunión
"Ya no me gustó la reunión porque dijeron que no irían tanto al VAR. Es una herramienta fantástica, no entiendo nada. Y dijeron que las manos no claras no se pitarían, y se anula el penalti por la mano de Gavi. Todo el mundo lo ha visto. Estamos contrariados y ha sido una injusticia muy clara. Si esto es un producto de la Liga es una vergüenza absoluta. Estoy muy enfadado".

Araujo
"Le he dicho a Ronald que subiera. No había extremo tras la expulsión de Raphinha. Andreas no se ha encontrado bien".



Toma anda que ? si es lo que he puesto mas un par de frases.

Si es que donde no hay...

PD: déjame adivinar... lo has sacado de marca... No tranqui, no hace falta que contestes.
Entre el partido dantesco ayer del Athletic y el de hoy del Getafe, esta liga a poco que se escape en puntos el Barca o Madrid, no la va a ver ni el tato, va a tener menos audiencia que el programa ese que hacía la Pedroche tipo Isla de las tentaciones [facepalm] [facepalm]
Me pregunto como se tienen que sentir los chavales de 12 o 13 años con el nivel de esta Liga, yo ya tengo pelos en los webos y he visto la liga de las estrellas, Zidane, el mejor Raul, Redondo, Figo, CR7, Messi, Ronaldinho, Henry, Neymar, Etoo, Ronaldo...
Pero estos chavales de ahora, como cojones los aficionas al futbol??? Es dantesco el panorama...
Y sólo analizo a Barca y Madrid, como me ponga a mirar épocas pasadas de equipos de la Liga te tiras por la ventana...
Es imposible volver a encauzar esto...
Yo no se donde ha visto la mano de Gavi sinceramente.

Y para mi es penalti... penalti de mierda pero penalti.

Pero bueno esto es la liga... equipos que juegan a basurear.
Como madridista,hoy me solidarizo con el barca,ya que nosotros llevamos casi 2 décadas con un saldo de penaltys y polémicas arbitrales que nos han perjudicado hasta el punto de perder ligas.

Por eso,hoy en la prensa afín al barca,mundodeportivo y sport,hablaban de neglicencia por parte del madrid por no comparecer ante los medios de la liga,después del partido,hablando de un "real madrid contra la liga".
Es por ello que me solidarizo con el barca.

Dicho esto,no es mano de Gavi,pero viendo ese posible penalty a Araújo,he empleado la lógica y he vestido a Araújo de blanco y me he puesto en la piel de un barcelonista y digo que no es suficiente para pitar penalty.
El problema que veo es que Araújo cae al suelo como si le hubiese derribado un francotirador.
No es mano de Gavi ni de lejos,pero no veo penalty a Araújo,porque no es suficiente para caer desplomado.
Pero ya digo,los madridistas ya hemos vivido esto durante años y llevamos denunciando el nivel de la liga.

A vinicius el año pasado le pegaban mil patadas por partido y la prensa afín al barca y barcelonistas hablaban de provocación.Hoy el getafe ha repartido de lo lindo y no han expulsado a ninguno.Lo dicho,los madridistas estamos acostumbrados a esto.Es de lo que nos llevamos quejando años.Ahora debeis alzar la voz,igual que los madridistas y denunciar lo que está pasando.De ahí mi apoyo hoy al barcelonismo.Nosotros no nos quejamos del sol ni de si jugamos al mediodía o por la mañana,nos quejamos de robos de ligas a mano armada.Y nos quejamos de que al madrid el año pasado no le dejaban jugar en ningún campo de España,a base de agresiones y patadas y nadie nos apoyó.
Yo apoyo hoy al barca.No es mano de Gavi.Pero no es penalty,porque no lo pitarían a ningún otro equipo.

De todas formas,la liga acaba de empezar y madrid y barca pelearán por la liga.
@AZFoX

No, del Sport, anda que .... xDDD

eL PiRRi escribió:Imagen


Que pones la mano o la patada en el pecho que le da? Ay si lo hace Benatia.
eRiKaXPiReNCe escribió:No se quiere poner el cascabel al gato, pero el polaco lleva en caída libre muchos meses. No pido al jugador del Bayern en su prime, pero desde luego tampoco esta versión del Mercadona.

Nos va a terminar saliendo caro.

50 kilos por Lewandowski con 33 tacos me parecía un dineral.

Cómo mucho puede dar 1-2 temporadas buenas, más allá de eso...

¿Cuántas temporadas le quedan? ¿Esta y 2 más?
srkarakol escribió:Nadie tiene el gif de la carrerita de Bordalás en la jugada de la expulsión??

Imagen
capo_maldini escribió:
eL PiRRi escribió:Imagen


Que pones la mano o la patada en el pecho que le da? Ay si lo hace Benatia.



Jajaja eso a benatia le costo una final de champions
pasnake escribió:
AZFoX escribió:
pasnake escribió:Acaba de empezar la Liga y ya está llorando el jardinero [plas] [plas] [plas]


En fin, lo de siempre cuando pincha el Barsa vaya


En vez de hacer el ridículo leyendo marca o comentarios de tus amiguetes merengones y repitiendo las bobadas que dicen y seguramente sin haber visto el partido, lee un poco o infórmate por que no ha dicho nada malo, al contrario bastante se ha mordido la lengua con todo lo que ha pasado.

"Le he dicho al árbitro que estaban permitiendo muchas faltas y a nosotros no y por eso me ha expulsado"

"tuvimos una reunión con los árbitros y el primer cambio es que iban a entender más a los entrenadores, la tensión que vivimos en el campo, pero no es lo que ha sucedido, a mi no me han entendido".

Xavi considera que "al árbitro se le fue el partido de las manos."

Vamos, lo que opinamos TODOS.

Una cosa es llorar ( "teníamos el sol de cara, ok, hasta yo me reí y lo llamé payaso ) y otra es decir las cosas correctamente y además con toda la razón.

Toma anda, que da para un libro , y eso solo hoy, miedo me da lo que queda y acaba de empezar esto....

Xavi: "Es una vergüenza absoluta, la mano es inventada"

Su expulsión
"Le he dicho que estaban permitiendo muchas faltas y a nosotros, no. Por eso me ha expulsado. El otro día tuvimos una reunión con los árbitros y el primer cambio en la norma nos dijeron que iba a ser que entenderían más a los entrenadores. No tiene importancia mi expulsión. Importa lo que pasó en el terreno de juego. Lo intentamos de todas maneras, pero no hemos podido. Creo que merecimos ganar, pero no ha sido suficiente. Una pena. La responsabilidad la tiene el árbitro. No controla el partido, se le va de las manos".

Árbitro
"El árbitro lo permite. No hay otra. Lo he comentado y me expulsan por eso. Si vendemos LaLiga y tenemos esto... no es positivo para nadie".

Raphinha
"Lo de Raphinha es un cúmulo de cosas. Dejan jugar, a ellos le permite cosas y a nosotros. no. El año pasado empezamos igual y acabamos bien".

Juego
"Pierden tiempo, interrumpen... es su fútbol. Es normal".

Mano
"No veo mano por ninguna parte. Si no son manos claras, no se pita. Eso nos dijeron. Ya no me gustó la reunión de los árbitros y hoy tampoco. Lo de hoy del tiempo es una vergüenza. Tiempo efectivo en el fútbol. Esto es ridículo. La mano es inventada".

Reunión
"Ya no me gustó la reunión porque dijeron que no irían tanto al VAR. Es una herramienta fantástica, no entiendo nada. Y dijeron que las manos no claras no se pitarían, y se anula el penalti por la mano de Gavi. Todo el mundo lo ha visto. Estamos contrariados y ha sido una injusticia muy clara. Si esto es un producto de la Liga es una vergüenza absoluta. Estoy muy enfadado".

Araujo
"Le he dicho a Ronald que subiera. No había extremo tras la expulsión de Raphinha. Andreas no se ha encontrado bien".


Que falso eres, es un copia y pega de Marca, en sport está redactado de otra manera.

Y al copiarlo y pegarlo de marca te sale lo que me has enviado.
Eddie11 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:No se quiere poner el cascabel al gato, pero el polaco lleva en caída libre muchos meses. No pido al jugador del Bayern en su prime, pero desde luego tampoco esta versión del Mercadona.

Nos va a terminar saliendo caro.

50 kilos por Lewandowski con 33 tacos me parecía un dineral.

Cómo mucho puede dar 1-2 temporadas buenas, más allá de eso...

¿Cuántas temporadas le quedan? ¿Esta y 2 más?

Supuestamente en la tercera temporada ambas partes podían romper el contrato de manera unilateral.
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:Nadie tiene el gif de la carrerita de Bordalás en la jugada de la expulsión??

Imagen


Es gasioso. [sonrisa]
@AZFoX

era ironia tio ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ , claro que es del marca [qmparto] [qmparto]

Por cierto los equipos de Bordalás creo que son los más cerdos que he conocido yo junto al Sevilla de Javi Navarro , Alfaro y cia
capo_maldini escribió:
eL PiRRi escribió:Imagen


Que pones la mano o la patada en el pecho que le da? Ay si lo hace Benatia.


Simplemente buscando más tomas , no veo la jugada nada clara en sí, ni para un lado ni para el otro

Si al principio no iba ni a ver el Var y luego fue al Var , lo que comentáis que a saber con tanta normativa, si no es clara se pita o no, al ver el var no se que toma vio para definir el árbitro que haya sido clara .

Lo que coincido también es con el compañero anterior, en la liga en global los 20 equipos con que sople un poco se caen al sentir contacto, ojalá la liga fuera un poco mas premier más directos en cuanto el juego , pero encontrarte equipos autobús leñeros como el Getafe no ayuda ...

Esto es LL LaLiga y por desgracia cada 2 o 3 jornadas tendremos cosas de estas en ve de partidos de 4-3 en goles frenéticos como la Premier ...
pasnake escribió:@AZFoX

era ironia tio ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ , claro que es del marca [qmparto] [qmparto]

Por cierto los equipos de Bordalás creo que son los más cerdos que he conocido yo junto al Sevilla de Javi Navarro , Alfaro y cia

en partidos contra barcelona o madrid la táctica es cerrarse e ir al límite del reglamente, unas veces le funciona y otras no.
Ahora no jodamos, como se nota que ha vuelto el futbol. Todos gritando, criticando, llorando, lamentando, puteando... hmmm si, la liga española, sin duda.

La que se avecina vecina, y estamos en la jornada 1, juas.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Eddie11 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:No se quiere poner el cascabel al gato, pero el polaco lleva en caída libre muchos meses. No pido al jugador del Bayern en su prime, pero desde luego tampoco esta versión del Mercadona.

Nos va a terminar saliendo caro.

50 kilos por Lewandowski con 33 tacos me parecía un dineral.

Cómo mucho puede dar 1-2 temporadas buenas, más allá de eso...

¿Cuántas temporadas le quedan? ¿Esta y 2 más?

Supuestamente en la tercera temporada ambas partes podían romper el contrato de manera unilateral.


Si en la tercera sale oferta Arabia ni lo pensaba...
Cobra demasiado y en aumento, si no está en 20+ goles no renta
Estamos todos de acuerdo también en que si hubiera pitado el penal, ahora sería totalmente todo lo contrario y solo se hablaría de robos, negreiras, roures, villaratos, uefalona, etc no ?

Si estás de acuerdo dame like y suscríbete.
Damián al terminar el partido.

Imagen
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:Nadie tiene el gif de la carrerita de Bordalás en la jugada de la expulsión??

Imagen


Tiene una forma un poco rara de correr este hombre. Parece como si no le llegara el wifi bien [hallow]
Llevo una calentada que podría ir a echar una maratón tranquilamente

El BordalasBall y la innovadora alineacion 10-0-0 pueden conmigo [qmparto] [qmparto]
pasnake escribió:@AZFoX

No, del Sport, anda que .... xDDD


Pues Xavi no dice ninguna mentira

De 110 minutos se ha jugado 60 y gracias

Esto es un deporte,un espectaculo y lo de hoy ha sido un autentico coñazo eh infumable

Patadas cada 2 minutos,agarrones,expulsiones,simulaciones etc pero futbol?nada de nada

Si yo hoy hubiera pagado por ver semejante truño me hubiera tirado de los pelos!!

Por que hoy en dia la juventud no ve futbol?(aparte de por los precios)esto no lo ve ni el tato

Para arrancarse los ojos lo de hoy
AZFoX escribió:Estamos todos de acuerdo también en que si hubiera pitado el penal, ahora sería totalmente todo lo contrario y solo se hablaría de robos, negreiras, roures, villaratos, uefalona, etc no ?

Si estás de acuerdo dame like y suscríbete.


Es cansino tanto de un lado como de otro,y si quieres hablar de Betis Villareal Atlético o lo que sea da igual queda en la nada en un suspiro , lo que vende aunque duela es Madrid Barcelona y en españa las tanganas arbitrales como la de hoy que dan que hablar , tanto para un lado como el otro.

Y es la jornada 1..

Luego irá mal el Cholo y también lo mismo con lo del equipo del pueblo ...

Al final el Getafe no gusta pero ya hecho lo que ha podido como ha podido y lo que le han dejado y no es bueno futbolísticamente para el espectáculo, pero es lo que hay y hasta donde le llega a ese equipo , los pequeños de la Premier a veces achuchan , aquí autobuses SA. Y lo de hoy , me pareció leer algo de lo descuentos , así que partidos con +20 descuento entre las dos partes se verá alguno mas
pasnake escribió:@AZFoX

No, del Sport, anda que .... xDDD


Seguro que su Barsa ha jugado como los ángeles. :-|
El Barça ya puede reforzarse bien de aquí a fin de mes porque viendo lo visto éste año no nos vamos a comer ni los troziyos de salchichón que dan para probar en el Carrefour.
BennBeckman escribió:
pasnake escribió:@AZFoX

No, del Sport, anda que .... xDDD


Seguro que su Barsa ha jugado como los ángeles. :-|


Otro... pero de donde sale esta gente ? siempre dando la nota...

"lo importante es lo que ha pasado, en la primera parte no hemos estado bien, lo hemos intentado de todas maneras ante un rival rocoso defensivamente. Nos llevamos un punto insuficiente, porque no hemos aprovechado las ocasiones. En la segunda parte sí hemos hecho un gran fútbol".

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20230814/1002051874/xavi.html
La temporada pasada tambien empezo dando asco contra el Rayo, 0-0 en el camp nou.

Aunque hoy el Getafe ha puesto mucho para que lo de hoy haya sido un partido infumable.
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:Nadie tiene el gif de la carrerita de Bordalás en la jugada de la expulsión??

Imagen


Es gasioso. [sonrisa]

Imagen
John_Dilinger escribió:El Barça ya puede reforzarse bien de aquí a fin de mes porque viendo lo visto éste año no nos vamos a comer ni los troziyos de salchichón que dan para probar en el Carrefour.


El deja vu se cuenta solo.

https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-vuelve-tropezar-rayo-iraola-14276844
Jornada 1 y algunos ya llevan medio rollo de papel albal en la cabeza xd, para mi el árbitro es el que mejor a estado de los 3, el getafe como siempre que juega contra un grande cerrojo, patadas y pérdida de tiempo constante, el Barcelona no a hecho mucho realmente por llevarse el partido y la roja a raphinha y xavi son justas, xavi es muy por culero y está todo el rato así, yo diría que es el menos respetuoso de toda la liga

Y la jugada del penalti, teniendo en cuenta la posible mano en área rival, como interpretan esto los árbitros, y que es un penaltito donde Araujo se tira de forma descarada diría que sería más robo pitar penalti que no hacerlo, jugada difícil y resolución imposible de contentar a todos, es la tipica jugada que todos estos que hablan de robo de ser en el area contraria dirian que a sido justo

Justo había visto antes el Chelsea liverpool, me imagino al tipo de Wisconsin viendo ambos partidos, ellos parecen la champions y nosotros la conference league
El dia que xavi diga:
Hemos jugado mal partido , la derrota/empate es justo

creo que se congela el puto infierno y dios baja a la tierra por que es la segunda venida, que tio mas lloron la virgen
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:
Imagen


Es gasioso. [sonrisa]

Imagen


A CR7 por empujar levemente al árbitro después de expulsarlo le cayeron 4? A ver con Xavi.
(mensaje borrado)
Getafe 0 - 0 Narnianos, partido tosco pero disputado ---> BUAAAAAAAH, BUAAAAAHHHH la Liga es un producto de mierda BUAAAAAAAH, BUAAAAAAAAAH

Getafe 0 - 7 Narnianos, el partido dura 10 minutos ---> Mejor Liga del mundo, somos los mejores, nos envidian, ADN pantumaquer y bla, bla, bla



Imagen
Bueno, misma tónica que el año pasado.
Solo que el año pasado le hubiesen pitado ese penalti y hubiesen ganado 1-0.
El Barsa es un truño de equipo y juega como el orto. Dos FLORES seguidas tan grandes es imposible
Thranduil escribió:Getafe 0 - 0 Narnianos, partido tosco pero disputado ---> BUAAAAAAAH, BUAAAAAHHHH la Liga es un producto de mierda BUAAAAAAAH, BUAAAAAAAAAH

Getafe 0 - 7 Narnianos, el partido dura 10 minutos ---> Mejor Liga del mundo, somos los mejores, nos envidian, ADN pantumaquer y bla, bla, bla



Imagen




Todo el mundo futbol se está riendo del nivel y la imagen de la Liga despues de este partido pero si, tienes tu razón hijo, es una maravilla jugar 105 minutos con agresiones y contra 10 defensas xD

Que hipócritas que sois colega, cada partido que le ha pasado esto al Madrid había 25 páginas llorando desde el arbitraje hasta la más mínima jugada, cada falta a Vinicius era una roja perdonada

Como se nota que ha vuelto la Liga xD

@BennBeckman el año pasado también empatamos a 0 en un partido parecido
eL PiRRi escribió:Imagen

Qué bonito es que alguien te mire como Juan Iglesias mira a Gavi [amor]
Alma Perdida está baneado por "clon de usuario baneado"
PERO CUANTO TIEMPO HAN AÑADIDO COMO QUE 20/30 MINUTOS?
311937 respuestas