[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Nadie tiene el gif de la carrerita de Bordalás en la jugada de la expulsión??
Si a algun niño de hoy en dia le ponen para ver un partido del Getafe, el efecto sera que ni el ni sus amigos van a querer ver futbol nunca mas y antes se aficionaran al curling.
Omar Little escribió:Nadie va a decir nada de Lewandowsky?



Hombre, ha recibido una agresión cada vez que recibía el balón o se desmarcaba, poco más podía hacer xD


Jojojo vaya rajada de Xavi, con dos cojones
Omar Little está baneado por "Troll"
La solución es fácil, el tiempo se para cada vez que se corte el juego. Partidos de 70 minutos de juego real, se acaba el circo.

Todos los deportes profesionales se juegan así, el fútbol es el único que sigue anquilosado.
Senegio escribió:@Falkiño Es lamentable, luego me dicen mis amigos que viendo la mitad de los partidos del Barcelona cada temporada no puedo hablar con demasiado criterio del equipo. A ver... son muchos partidos, pero es que la mitad que no veo son mierdas como estas contra el Getafe, Cádiz y similar que tienen que alinearse los astros (hoy, de vacaciones, sin nada mejor que hacer) para que me ponga a verlo.

Es que no hay por dónde coger este partido, malo con avaricia. Debería ser delito


Yo dejé de verlo a los diez minutos de la segunda mitad. Así que mírate al espejo y piensa esto "hasta yo me he tragado partido del Barça tan mierda, que algunos culés ni se lo pudieron terminar ellos". Eres un héroe, solo que aún no lo sabes XD
@hh1 de verdad ves la mano claramente?? Estoy viendo Dazn y ningún comentarista dice que se vea claramente.

Tienes imágenes propias o algo??
Falkiño escribió:
7Nar escribió:
IvanQ escribió:Lo de hoy está siendo una verguenza


Lo de hoy es que no tenéis a Negreiras, es lo que hay nene. 1 punto contra el Getafe,a dormir.


Lo de Negreira terminó en 2018. Benvingut a 2023 ¿Sabías que en 2020 hubo una pandemia? Y un volcán en La Palma. Y en 2022 empezó una guerra entre Rusia y Ucrania, y ya salió el Zelda TotK aka GOTY of the year del año.


No estoy de acuerdo en lo del Zelda, para mí el GOTY es el Final fantasy 16, es tremendísimo.

Bueno dejando el off topic, vamos al turrón. Primero una imagen:

Imagen

Vaya pestiño de partido, de verdad que el día y la noche con lo que ví ayer. No se salva ninguno de los 2 equipos.
Por cierto, estoy viendo ahora repetido la mano de Gavi y la mano del del Getafe al final de la primera parte. En la primera ha pitado mano, en la segunda ha pitado…el final de la primera parte cuando son básicamente lo mismo.

Bastante lamentable que llevemos ya 4? Temporadas con VAR y siga pasando que en un mismo partido ante acciones similares haya decisiones radicalmente diferentes.
thedarkman escribió:si la solución a esta porquería de liga es, después de 90 minutos penosos, añadir otros 20 minutos aún más penosos ....

lo que hay que hacer es sancionar las marrullerías en el minuto 5 y verás como ya no llegan al 30

toda la razon, igual que con lo de vini, si sacaran tarjetas cuando tocan se acabarian este tipo de juego
xavillin escribió:@hh1 Hablas como si Messi, Ronaldinho o Neymar nunca hubieran jugado en el Barça [+risas]
De todas maneras mi mensaje iba más en la dirección de quejarme del propio Barça que del rival. A mi el Getafe me da asco pero el Barça tiene la suficiente calidad en plantilla para superar estos planteamientos y hoy no ha sido capaz. Tampoco es que haya que ponerse en plan dramático que esto no deja de ser un partido de pretemporada con puntos en juego.

Claro que sí.
Lo digo por lo visto en la liga más reciente ,que fue la pasada.
La de faltas sin snacionar o sin tarjetas que se llevó Vinicius ,fue un puto escándalo.
Y se viene otro añito igual ,parece ser.

@srkarakol
Coño, en la repe se ve8a bien.En concreto, la izquierda.
Otra cosa es que se están agarrando y dando de todo...
srkarakol escribió:@hh1 de verdad ves la mano claramente?? Estoy viendo Dazn y ningún comentarista dice que se vea claramente.

Tienes imágenes propias o algo??


Es que parece que le da en el pecho o en la mano, no se ve claramente, salvo que seas Soto Grado y sepas lo que tienes que pitar.
Es normal que el Getafe se encierre, que pensais que se van a abrir y permitir al barsa que entre como Peter por su casa a meter goles? pareceis nuevos....
xavillin escribió:@hh1 Hablas como si Messi, Ronaldinho o Neymar nunca hubieran jugado en el Barça [+risas]
De todas maneras mi mensaje iba más en la dirección de quejarme del propio Barça que del rival. A mi el Getafe me da asco pero el Barça tiene la suficiente calidad en plantilla para superar estos planteamientos y hoy no ha sido capaz. Tampoco es que haya que ponerse en plan dramático que esto no deja de ser un partido de pretemporada con puntos en juego.


Calidad calidad….

Quieres jugar a uno o dos toques, y abrir a banda, sacas a a de que corre mucho, pero de centrar poco, en el otro lado pierdes a otro por mala cabeza (uno que es más intermitente aún que Dembele……

Sacas a Ansu, posiblemente para que se profundidad y se mete en la posición de delantero centro molestando al otro delantero.

Y para más remate, metes a un chaval de 16 años a ver si suena la flauta y te resuelve el papelon.

Pues no se que decir, calidad habrá, y por eso se gano la liga pese al entrenador, sigo viendo las mismas carencias en cuanto a movilidad.

Por cierto, Pedri sigue estando desaparecido el 80% del partido, no se que le pasa a este jugador, pero no arranca, se va a quedar en un De la Peña, o aún peor.
Alma Perdida está baneado por "clon de usuario baneado"
Me he librado de ver el Barca porque son las fiestas de mi pueblo. Fuera de robos etc que tal han jugado?
jita escribió:Bien arbitrado. Penalti claro (y estúpido) pero precedido de una mano clara de Gavi.

Lo que la temporada pasada era un partido de 0-1, esta temporada empiezan siendo un 0-0 [fumando]

Si porque la temporada pasada jamás empatamos partidos así.
capo_maldini escribió:
srkarakol escribió:@hh1 de verdad ves la mano claramente?? Estoy viendo Dazn y ningún comentarista dice que se vea claramente.

Tienes imágenes propias o algo??


Es que parece que le da en el pecho o en la mano, no se ve claramente, salvo que seas Soto Grado y sepas lo que tienes que pitar.


Es que es eso, no hay una toma donde se vea... El que ve mano clara es porque quiere verla.

De todos modos, tampoco me parece penalti.
Por el leñazo de Gaston a Raphinha tampoco lo ve el VAR

El VAR sólo cuando interesa


@hh1 visto lo visto, va a ser incluso peor, a mi que jugara Lamine me ha parecido temerario visto lo visto, le podrían haber partido la pierna e irse de rositas tranquilamente, es penoso

Esta competición se hunde y como has dicho en el otro hilo, la solución para los grandes era la superliga
Historial de Soto Grado. Ejem.

@srkarakol le da una patada. Para mí es suficiente para pitar penalty, luego Araujo se tira porque si no no te lo pitan.
Hereze escribió:
jita escribió:Bien arbitrado. Penalti claro (y estúpido) pero precedido de una mano clara de Gavi.

Lo que la temporada pasada era un partido de 0-1, esta temporada empiezan siendo un 0-0 [fumando]

Si porque la temporada pasada jamás empatamos partidos así.


El barça lleva 3 años empatando con el Getafe a 0 en su casa, el 4o año ganó el Getafe 1-0.
¿Que ha pasado con el Partidazo de Movistar Plus??, que el año pasado se llamaba: Deportes Plus en #Vamos…

¿Alguien sabe si lo van a seguir echando?, porque me gustaba verlo al terminar los partidos del domingo…, estoy viendo el Post de DAZN, y no me gusta NADA!!, ni los tertulianos, ni el formato… además técnicamente es un desastre!!, micrófonos que no funcionan, se escuchan a los de realización…

No soy especialmente fan de Juanma Castaño ni de Carlos Martinez, pero los tertulianos me parecían mil veces mejores, y el formato un millón de veces más profesional…

A ver si alguien tiene información de esto, GRACIAS!!
@hh1 eres el único de este mundo que ha visto la mano clara... Bueno, tú y el árbitro. No hay un solo comentarista diciendo que haya sido mano clara. Todos dicen lo mismo, que no se ve bien.

@capo_maldini contacto hay, pero para mí, insuficiente.
capo_maldini escribió:
srkarakol escribió:@hh1 de verdad ves la mano claramente?? Estoy viendo Dazn y ningún comentarista dice que se vea claramente.

Tienes imágenes propias o algo??


Es que parece que le da en el pecho o en la mano, no se ve claramente, salvo que seas Soto Grado y sepas lo que tienes que pitar.

Lo peor es que en la primera parte hay una mano clara del Getafe en el área (precedida de un rebote eso sí) y no ha pitado absolutamente nada. A mi que me expliquen esta diferencia de criterio con un mismo árbitro en un mismo partido.

Por cierto me parecen estupendísimas las declaraciones de Xavi. A caldo le van a poner igual así que menos que no se quede callado.

@Alma Perdida Eso que te has llevado xD. Un partido bastante gris. Al margen de que el árbitro era muy malo el partido del Barça ha sido muy flojo, se nota que falta muchísimo ritmo y falta picardía para saber afrontar este tipo de partidos contra rivales marrulleros.
Jornada 1

Temporada larga , lesiones , bombos de champions y partidos entre semana etc etc..

Va a haber muchos partidos como este , la pena que de media , hay muchos partidos como este temporada tras temporada y los de unos y los de otros equipos a la moviola a debatir sobre a actuaciones arbitrales, que son las protagonistas en general que el fútbol en sí más que el propio fútbol

Luego en la Premier cualquier partido de media tabla para arriba.... Semana que viene creo City - Newcastle
Mano, el balón toca por debajo de la manga de la camiseta. Primero toca entre el pecho y el hombro y la desplaza con el bíceps.
Hasta cuentas merengues y en el Chiringuito están flipando con la mano de Gavi

Es para meter al equipo arbitral en la nevera 37 partidos
La mano no es, de hecho uno del Getafe hace una mano similar y no la pita, además agarra a Gavi y le empuja antes de la mano y luego está el penalti, llega tarde a la jugada y da una patada sin balón, penalti claro.
Remufrasio escribió:Hasta cuentas merengues y en el Chiringuito están flipando con la mano de Gavi

Es para meter al equipo arbitral en la nevera 37 partidos



@hh1 les puede pasar unas imágenes donde se ve clara la mano.
Remufrasio escribió:Por el leñazo de Gaston a Raphinha tampoco lo ve el VAR

El VAR sólo cuando interesa


@hh1 visto lo visto, va a ser incluso peor, a mi que jugara Lamine me ha parecido temerario visto lo visto, le podrían haber partido la pierna e irse de rositas tranquilamente, es penoso

Esta competición se hunde y como has dicho en el otro hilo, la solución para los grandes era la superliga

Yo es que cuando veo cosas como estas:
https://amp.lasexta.com/noticias/deport ... 5aeab.html

O está:
https://www.elmundo.es/deportes/futbol/ ... b4588.html

Así un finde sí y otro también....

O como hoy , el Getafe hinchándose a faltas ,cambiando de jugadires para no repetir tanto ...y una ...y otra ...y otra...

Pues ya no espero nada de los árbitros.

La temporada pasada la de faltas qjebse comió Vinicius y muchos criminales ,ni sancionadas ,o después de que le hagan 4-5-6 faltas a drde y que van a por el ,que saquen la primera tarjeta en el minuto 75.

Así ,chorrocientos partidos.

Es lo que hay.

@srkarakol
Lo he visto en la imagen de TV.Yo no tengo ninguna.
Que lo mismo me estoy colando ,pero que a mí me ha parecido.
Si hay otra toma que muestre que no es ,pues no será.
capo_maldini escribió:
srkarakol escribió:@hh1 de verdad ves la mano claramente?? Estoy viendo Dazn y ningún comentarista dice que se vea claramente.

Tienes imágenes propias o algo??


Es que parece que le da en el pecho o en la mano, no se ve claramente, salvo que seas Soto Grado y sepas lo que tienes que pitar.

xavillin escribió:
capo_maldini escribió:
srkarakol escribió:@hh1 de verdad ves la mano claramente?? Estoy viendo Dazn y ningún comentarista dice que se vea claramente.

Tienes imágenes propias o algo??


Es que parece que le da en el pecho o en la mano, no se ve claramente, salvo que seas Soto Grado y sepas lo que tienes que pitar.

Lo peor es que en la primera parte hay una mano clara del Getafe en el área (precedida de un rebote eso sí) y no ha pitado absolutamente nada. A mi que me expliquen esta diferencia de criterio con un mismo árbitro en un mismo partido.

Por cierto me parecen estupendísimas las declaraciones de Xavi. A caldo le van a poner igual así que menos que no se quede callado.

@Alma Perdida Eso que te has llevado xD. Un partido bastante gris. Al margen de que el árbitro era muy malo el partido del Barça ha sido muy flojo, se nota que falta muchísimo ritmo y falta picardía para saber afrontar este tipo de partidos contra rivales marrulleros.


Yo no he visto el partido pero hay que tener buen ojo para poner a Soto Grado en un Getafe-Barça. No puedo con el, lo siento. Son tantas veces ...

Y viendo la expulsión de Raphinha este tío es idiota, este tipo de expulsiones les deberian de suspender de sueldo una temporada. A confiar en Lamine.
Lyserg escribió:Mano, el balón toca por debajo de la manga de la camiseta. Primero toca entre el pecho y el hombro y la desplaza con el bíceps.

eso veo yo tambien, le da primero en el pecho pero se va deslizando entre e hombro y brazo
capo_maldini escribió:Historial de Soto Grado. Ejem.

@srkarakol le da una patada. Para mí es suficiente para pitar penalty, luego Araujo se tira porque si no no te lo pitan.



Apenas huele mal la intención...


@hh1 el problema es que tengamos árbitros que permitan estás mierdas y que se hacen designaciones a conciencia, como hoy o con gil manzano en nuestro caso, o Hernández Hernande en el vuestro, parece que Tebas cree que esto es el espectáculo que vende, árbitros inútiles y parciales que fomentan las tanganas y que no haya fútbol


Xavi se está mordiendo la lengua para que no le caigan más partidos, pero esta caliente caliente y con razón
Acaba de empezar la Liga y ya está llorando el jardinero [plas] [plas] [plas]

En fin, lo de siempre cuando pincha el Barsa vaya
El Damian ese es de lo mas cerdo de la liga, no solo de hoy. Madre mia.

La jugada para mi ni es mano ni es penalti, o mejor dicho, no es suficiente para serlo ninguna acción. Pero claro, con el nivel que tenemos pues pita la mano y se quita de líos.

A ver que suelta el jardinero hoy.
k_nelon escribió:
capo_maldini escribió:
srkarakol escribió:@hh1 de verdad ves la mano claramente?? Estoy viendo Dazn y ningún comentarista dice que se vea claramente.

Tienes imágenes propias o algo??


Es que parece que le da en el pecho o en la mano, no se ve claramente, salvo que seas Soto Grado y sepas lo que tienes que pitar.



Tú ves clara la mano ahí??

Tendré que buscar gafas.
k_nelon escribió:
capo_maldini escribió:
srkarakol escribió:@hh1 de verdad ves la mano claramente?? Estoy viendo Dazn y ningún comentarista dice que se vea claramente.

Tienes imágenes propias o algo??


Es que parece que le da en el pecho o en la mano, no se ve claramente, salvo que seas Soto Grado y sepas lo que tienes que pitar.



Otros años si venía de tu rebote no era mano. No sé cómo va este año.
k_nelon escribió:
capo_maldini escribió:
srkarakol escribió:@hh1 de verdad ves la mano claramente?? Estoy viendo Dazn y ningún comentarista dice que se vea claramente.

Tienes imágenes propias o algo??


Es que parece que le da en el pecho o en la mano, no se ve claramente, salvo que seas Soto Grado y sepas lo que tienes que pitar.


@srkarakol
En la segunda toma de este vídeos se ve que le pega en el brazo.
Cómo digo , a mí me hace dudar más que pueda ser penalti a Gavi.

Mira la repe desde atrás...le da en la parte alta del brazo
Las manos que vienen de rebote del cuerpo debían erradicarse del futbol, pero ya vemos el esperpento de nivel que pusieron con la jugadita de Asensio de la temporada pasada en el bernabeu, el nuevo fútbol, las manos peor que nunca.

Tampoco hay que ocultar que el partido del Barcelona es una CO-CHAM-BRE sin argumentos ante un equipo penoso encerrado y marrullero.
@capo_maldini en teoría se iba a ser más permisivo, también se permitiría a los entrenadores protestar más y a Xavi a la primera le han expulsado

Vamos que cogen sus normas y se las pasan por los cojones

Miniviciao@ escribió:Las manos que vienen de rebote del cuerpo debían erradicarse del futbol, pero ya vemos el esperpento de nivel que pusieron con la jugadita de Asensio de la temporada pasada en el bernabeu, el nuevo fútbol, las manos peor que nunca.

Tampoco hay que ocultar que el partido del Barcelona es una CO-CHAM-BRE sin argumentos ante un equipo penoso encerrado y marrullero.


La primera parte ha sido mala, la segunda han jugado bien, pero si se permiten 50 agresiones que entorpecen todas las jugadas pues apaga y vámonos, por no hablar de jugar contra un equipo que usa el 9-0-0
srkarakol escribió:Tú ves clara la mano ahí??

Tendré que buscar gafas.

Imagen


@capo_maldini ese es el tema, como cada año lo cambian uno ya no sabe a que atenerse.
hh1 escribió:
Remufrasio escribió:Por el leñazo de Gaston a Raphinha tampoco lo ve el VAR

El VAR sólo cuando interesa


@hh1 visto lo visto, va a ser incluso peor, a mi que jugara Lamine me ha parecido temerario visto lo visto, le podrían haber partido la pierna e irse de rositas tranquilamente, es penoso

Esta competición se hunde y como has dicho en el otro hilo, la solución para los grandes era la superliga

Yo es que cuando veo cosas como estas:
https://amp.lasexta.com/noticias/deport ... 5aeab.html

O está:
https://www.elmundo.es/deportes/futbol/ ... b4588.html

Así un finde sí y otro también....

O como hoy , el Getafe hinchándose a faltas ,cambiando de jugadires para no repetir tanto ...y una ...y otra ...y otra...

Pues ya no espero nada de los árbitros.

La temporada pasada la de faltas qjebse comió Vinicius y muchos criminales ,ni sancionadas ,o después de que le hagan 4-5-6 faltas a drde y que van a por el ,que saquen la primera tarjeta en el minuto 75.

Así ,chorrocientos partidos.

Es lo que hay.

@srkarakol
Lo he visto en la imagen de TV.Yo no tengo ninguna.
Que lo mismo me estoy colando ,pero que a mí me ha parecido.
Si hay otra toma que muestre que no es ,pues no será.


Lo peor es que fué uno de los que mas amarillas se llevó la temporada pasada con la infladera a patadas que se llevó, es para cagarse.
hh1 escribió:
k_nelon escribió:
capo_maldini escribió:
Es que parece que le da en el pecho o en la mano, no se ve claramente, salvo que seas Soto Grado y sepas lo que tienes que pitar.


@srkarakol
En la segunda toma de este vídeos se ve que le pega en el brazo.
Cómo digo , a mí me hace dudar más que pueda ser penalti a Gavi.

Mira la repe desde atrás...le da en la parte alta del brazo



Lo están poniendo en Dazn de todos los lados y a cámara ultra lenta... Y mi pantalla son 60 pulgadas... Yo, no se decir si es mano o no... no se ve claramente.

Si tu lo ves tan claro, pues no sé... Me pondré gafas... Porque reitero, es que no te sé decir si es o no... Que No digo que no sea, es que no se ve.
Fie escribió:
Lyserg escribió:Mano, el balón toca por debajo de la manga de la camiseta. Primero toca entre el pecho y el hombro y la desplaza con el bíceps.

eso veo yo tambien, le da primero en el pecho pero se va deslizando entre e hombro y brazo


Es mano, primero toca en el hombro y se la quiere llevar con el bíceps. He visto el vídeo varias veces parando la jugada, dando pa'tras y pa'lante. Se ve claro, cuando se quiere llevar el balón sobrepasa la manga de la camiseta.
Pongo lo que dice el marca, que se ve que hoy no interesa como otras veces [hallow]

"Hay penalti de Iglesias a Araújo, pero Soto Grado acierta al señalar la mano previa de Gavi"
Madre mía, 30 páginas de lloros, empieza fuerte esto.

La misma mierda de la temporada pasada sólo que en vez de 1-0 ha acabado 0-0. La flor no es eterna.

Que el Getafe iba a jugar así se sabía hace 2 semanas y más teniendo en cuenta que para 2 jugadores buenos que tienen son baja. Dicho esto espero que desciendan porque es bastante asqueroso cómo juegan.
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:Tú ves clara la mano ahí??

Tendré que buscar gafas.

Imagen


@capo_maldini ese es el tema, como cada año lo cambian uno ya no sabe a que atenerse.


Reitero.... Ves mano clara?? Yo con ese gif no puedo decir si es mano, hombro o qué...

Que habrá sido mano, no lo discuto, pero no veo una imagen donde se vea claro
ostras, acabo de ver lo de la mano,jajajaja. Surrealista. Despues el penalti, pues bueno, de esos a interpretar por el arbitto, si considera que esa patada no es suficiente, pues no lo pita, que esto no es basket. Pero anular todo pq hay mano...No me jodas, le de o no en la mano, eso no es mano. Ers mucho mas mano la del getafe...
Por cierto, ole derex, con equipos asi, no hay colores. Pq luego coseran a Vini y pondreis el grito en el cielo y muchos de aqui tiraran dd mensajes de hoy.
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:Tú ves clara la mano ahí??

Tendré que buscar gafas.

Imagen


@capo_maldini ese es el tema, como cada año lo cambian uno ya no sabe a que atenerse.



El problema es ese, que en TEORIA, si ahi le da en la mano, con el reglamento actual no se pita

También me parece una vergüenza que se gasten millones en cámaras y realización y no haya una puta toma con buena perspectiva que se vea claramente


pebol escribió:Madre mía, 30 páginas de lloros, empieza fuerte esto.

La misma mierda de la temporada pasada sólo que en vez de 1-0 ha acabado 0-0. La flor no es eterna.

Que el Getafe iba a jugar así se sabía hace 2 semanas y más teniendo en cuenta que para 2 jugadores buenos que tienen son baja. Dicho esto espero que desciendan porque es bastante asqueroso cómo juegan.



A ver como te pones cuando le hagan un partido así al RM [hallow]
pasnake escribió:Acaba de empezar la Liga y ya está llorando el jardinero [plas] [plas] [plas]


En fin, lo de siempre cuando pincha el Barsa vaya


En vez de hacer el ridículo leyendo marca o comentarios de tus amiguetes merengones y repitiendo las bobadas que dicen y seguramente sin haber visto el partido, lee un poco o infórmate por que no ha dicho nada malo, al contrario bastante se ha mordido la lengua con todo lo que ha pasado.

"Le he dicho al árbitro que estaban permitiendo muchas faltas y a nosotros no y por eso me ha expulsado"

"tuvimos una reunión con los árbitros y el primer cambio es que iban a entender más a los entrenadores, la tensión que vivimos en el campo, pero no es lo que ha sucedido, a mi no me han entendido".

Xavi considera que "al árbitro se le fue el partido de las manos."

Vamos, lo que opinamos TODOS.

Una cosa es llorar ( "teníamos el sol de cara, ok, hasta yo me reí y lo llamé payaso ) y otra es decir las cosas correctamente y además con toda la razón.
311937 respuestas