[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Alma Perdida está baneado por "clon de usuario baneado"
DRUNKEN KONG escribió:
Alma Perdida escribió:PERO CUANTO TIEMPO HAN AÑADIDO COMO QUE 20/30 MINUTOS?

https://amp.marca.com/mx/futbol/la-liga ... b4583.html

Se ha cambiado la norma este año y van a durar esto a partir de ahora los añadidos. Lo que pasa que, como ya esperaba, gente llorando desde ayer (no lo digo por ti eh, pero hay algún mensaje de ayer después del partido que da vergüenza ajena) sin ni siquiera haberse molestado en informarse de ello. Y hay que tenerlos bien gordos para quejarse de algo después del lamentable arbitraje de ayer. Dicho esto, seguimos jugando como el culo y no tenemos ni un solo futbolista diferencial. Y eso en una Liga (de mierda) que premia y ayuda a los equipos como este Getafe que tienen carta blanca para aplicar la violencia desde el minuto 1, nos va a condenar. Porque vamos muy justitos de fútbol, no tenemos ritmo, el balón no circula con velocidad… Pinta muy mal la temporada y acabamos de empezar.


Ya sabía lo de la norma, pero a mí personalmente no me parece una buena solución para arreglar el tiempo de juego efectivo.
Dolce escribió:
DaniGonmoda escribió:¿No fue la temporada pasada cuando salían las noticias de que la liga española llevaba sacadas el triple de tarjetas rojas que el resto de ligas?


y que quieres decir? que deberian sacar menos tarjetas? importa poco si sacan el triple de tarjetas que en otras ligas, lo que importa es si sacan las tarjetas que toca, no la cantidad respecto a otras ligas

yo tengo muy claro que deberian sacar mas tarjetas aun, en la primera parte el getafe deberia haber tenido 1 expulsado facilmente por agresion, en el momento que vieran el liston, el resto dejaban de agredir y se dedicaban a defender con intensidad pero como toca y no defendiendo a ostias

No no, no digo que haya que sacar menos tarjetas. Estoy totalmente a favor de que saquen todas las que sea necesario.

Pero recuerdo que la temporada pasada fue motivo de queja por parte de prensa y algunos aficionados, que con el VAR sacaban muchas tarjetas, que paraba mucho el juego, etc, y que en las otras ligas eso no pasaba y tenían que relajar las tarjetas.

Eso hizo que, a partir de esas quejas, se sacasen menos tarjetas que antes, lo que derivó a quejas como que deberían sacar más tarjetas.

El caso es que la gente nunca está contenta con lo que hay, y cada vez se culpa más a los árbitros y menos a uno mismo. Ayer el Barça tuvo ocasiones para irse 0-4 y las falló todas, pero eso es algo que poca gente está comentando hoy. Solo se comenta que el Getafe pierde tiempo y hace faltas.

Eso no quita que Damian Suarez debería estar expulsado sistemáticamente cada partido a los 15 minutos, pero no desviemos todas las culpas al rival.
Si esto no va de que nosotros digamos cómo debe jugar el contrario, que cada uno juegue como quiera, lo que sí se pide es que el árbitro aplique el reglamento, y lo que no es ni medio normal es que el Getafe esté dando ostias 120 minutos, y únicamente tenga un expulsado, y su primera amarilla sea al final del primer tiempo creo recordar.

El partido haller habrá durado 120 minutos, pero de juego efectivo dudo que se llegase a 50 min.
Vavadi escribió:
Heracles15 escribió:
Vavadi escribió:Entiendo que cualquiera con un poco de cordura está de acuerdo con las quejas por comportamientos como el de Getafe. Es muy habitual en ellos y, sí, serán sus armas y será legal, pero acaban con el fútbol. Deberían tomarse medidas para combatirlo cuanto antes.

Para mí lo peor no es el tiempo perdido, que se puede recuperar, ya sea con descuentos infinitos actualmente o con tiempo efectivo si algún día lo implantan.

Lo peor es que rompen continuamente los ataques del rival, no permitiendo continuidad en el juego, y así un partido da asco verlo y además dificultan enormemente que el rival pueda usar sus armas.

La cuestión es que Xavi ha utilizado esta misma táctica contra el Madrid en numerosas ocasiones. Táctica que consiste en cortar con falta cualquier inicio de ataque prometedor o peligroso del rival. O, como le gusta decir a él, en impedir las transiciones rápidas del contrario. Evidentemente, cuando lo hace el Barcelona no canta tanto, ya que el rival del Barcelona tiene mucho menos el balón y realiza menos robos para iniciar transiciones rápidas, pero la cuestión es la misma.

En resumen:
- Tiempo efectivo o alargar hasta el infinitivo (en la práctica es lo mismo).
- No permitir que un equipo corte con falta todos los inicios de ataques prometedores del rival. Esto se soluciona con unas cuantas amarillas tempranas por reiteración de faltas.
- Xavi ha utilizado esta última estrategia contra el Madrid muchas veces, y se le ha alabado por ello, así que estaría bien que se reflexionara sobre ello.

Cambiando de tema, la imagen en alta resolución que se ha puesto de la mano de Gavi no parece del momento del contacto, sino que es un efecto óptico, el balón ahí ya ha salido despedido tras el contacto. En la imagen en movimiento se ve claramente que el contacto es más arriba, aunque no exactamente dónde. Parece mano de todas formas, pero ojo con utilizar imágenes estáticas como pruebas.



Hay que tener la cara de cemento compañero para decir que el Barca ha jugado así contra el Madrid. Una cosa es tener un partido con ms faltas y otra es jugar sucio como hace el Getafe.

.


Aparte de ahorrarte la falta de respeto, te recomendaría que leyeras los textos completos en vez de leer solo lo que está en negrita.

Yo no he hablado en ningún momento de juego sucio, ni del Getafe ni, por supuesto, del Barcelona.

¿Me puedes decir con qué parte de mi mensaje no estás de acuerdo?


Compañero, lo primero disculpas, era una expresión sin intención de ofender.

Lo segundo es que describes en tus primeros 3 párrafos lo que ha hecho el Getafe con “cualquiera con cordura esta de acuerdo con las quejas”, “acaban con el futbol”, “perder el tiempo”, “no permitiendo continuidad en el juego” para luego decir tras ese resumen que Xavi utiliza esa misma táctica. Y a mi me da a entender que el Barcelona hace todas esas cosas que justo has descrito antes cuando ha jugado con el Madrid. Y no, no estoy para nada de acuerdo.

Repito el Barca ha podido romper transiciones y hacer en algun partido mas faltas de las habituales, jamás ha jugado similar al Getafe, jamás.
DaniGonmoda escribió:No no, no digo que haya que sacar menos tarjetas. Estoy totalmente a favor de que saquen todas las que sea necesario.

Pero recuerdo que la temporada pasada fue motivo de queja por parte de prensa y algunos aficionados, que con el VAR sacaban muchas tarjetas, que paraba mucho el juego, etc, y que en las otras ligas eso no pasaba y tenían que relajar las tarjetas.

Eso hizo que, a partir de esas quejas, se sacasen menos tarjetas que antes, lo que derivó a quejas como que deberían sacar más tarjetas.

El caso es que la gente nunca está contenta con lo que hay, y cada vez se culpa más a los árbitros y menos a uno mismo. Ayer el Barça tuvo ocasiones para irse 0-4 y las falló todas, pero eso es algo que poca gente está comentando hoy. Solo se comenta que el Getafe pierde tiempo y hace faltas.

Eso no quita que Damian Suarez debería estar expulsado sistemáticamente cada partido a los 15 minutos, pero no desviemos todas las culpas al rival.


nadie dice nada del juego del barça porque sabemos que se hizo una mierda pero es lo que hay, mas aun jugando contra un equipo que se cierra, en el campo del getafe que tendria el cesped 10 cm mas alto y habran regado el minimo reglamentario si llega

lo que me indigna a mi y a muchos otros es ver como estan haciendo faltas que tranquilamente podrian ser agresiones y no se sanciona, provoca que raphinha se le vaya la cabeza y te encuentras con 10 jugadores, el getafe sigue bajo los palos y ya puedes rezar porque la cosa va a ser aun peor

aguante la primera parte no se ni como y eso que soy cule, como para que alguien que ve un partido por primera vez diga que le ha gustado semejante mierda
Ayer, además de que los desquiciase la trampa que les preparó el Getafe, noté al Barcelona en general muy nervioso. Desde Xavi hasta los jugadores. Todo el tema económico-palanquero y sus posibles consecuencias (salidas, llegadas, etc) no debe estar siendo agradable. Que desastre de gestión.
7Nar escribió:
IvanQ escribió:Lo de hoy está siendo una verguenza


Lo de hoy es que no tenéis a Negreiras, es lo que hay nene. 1 punto contra el Getafe,a dormir.

Pero no era la Negreira league?
Alma Perdida escribió:
DRUNKEN KONG escribió:
Alma Perdida escribió:PERO CUANTO TIEMPO HAN AÑADIDO COMO QUE 20/30 MINUTOS?

https://amp.marca.com/mx/futbol/la-liga ... b4583.html

Se ha cambiado la norma este año y van a durar esto a partir de ahora los añadidos. Lo que pasa que, como ya esperaba, gente llorando desde ayer (no lo digo por ti eh, pero hay algún mensaje de ayer después del partido que da vergüenza ajena) sin ni siquiera haberse molestado en informarse de ello. Y hay que tenerlos bien gordos para quejarse de algo después del lamentable arbitraje de ayer. Dicho esto, seguimos jugando como el culo y no tenemos ni un solo futbolista diferencial. Y eso en una Liga (de mierda) que premia y ayuda a los equipos como este Getafe que tienen carta blanca para aplicar la violencia desde el minuto 1, nos va a condenar. Porque vamos muy justitos de fútbol, no tenemos ritmo, el balón no circula con velocidad… Pinta muy mal la temporada y acabamos de empezar.


Ya sabía lo de la norma, pero a mí personalmente no me parece una buena solución para arreglar el tiempo de juego efectivo.

No no, a mí tampoco. El problema es que salgan los 4 tontitos de turno a sugerir que fue bochornoso cuando siquiera se han molestado en averiguar que es a causa de una norma nueva. Cuando lo bochornoso ayer fue el arbitraje que recibió el Barça más allá de que por equipo, deberíamos jugar muchísimo mejor. Y luego tienen las santas pelotas de hablar de ligas adulteradas, es que te tienes que echar a reír.
Como estaba aquello de que el árbitro no vio las imágenes completas de la jugada y había que anular la sanción??



Evidentemente es una coña, la roja a Raphinha está bien sacada y debe mantenerse... pero el tiempo es caprichoso.
Antes me he equivocado de hilo.., me acabo de dar cuenta que he dejado este póster en el hilo de fichajes que poco tiene que ver.., lo dejo por aquí:

Torres escribió:Ayer cambié el partido por un minigolf con los críos y veo que acerté XD

Más allá de empezar la liga con el clásico robo.., veo que jugó Lamine… Qué tal lo hizo?? Creéis que terminará siendo titular con lo que tenemos ahora mismo ahí arriba??
Omar Little está baneado por "Troll"
Yo soy el barça y ficho a Damián, problema resuelto y 3 puntos seguros para la vuelta contra el Getafe.

Ahora en serio, el nivel del arbitraje sigue igual que el año pasado cuando agredían a Vini, no pitaban ni falta y aquí le llamaban provocador.

Alguna diferencia entre Raillo, Fali, Mafeo o Damián?
-Si, que uno de ellos le cascó a un jugador culé. Los otros 3 son víctimas de Vini.
srkarakol escribió:Como estaba aquello de que el árbitro no vio las imágenes completas de la jugada y había que anular la sanción??



Evidentemente es una coña, la roja a Raphinha está bien sacada y debe mantenerse... pero el tiempo es caprichoso.

"Esto no lo verás en ningún sitio".

Procede a publicar un vídeo de una de las principales plataformas que emiten los partidos [carcajad]
Omar Little está baneado por "Troll"
Joeru_15 escribió:
srkarakol escribió:Como estaba aquello de que el árbitro no vio las imágenes completas de la jugada y había que anular la sanción??



Evidentemente es una coña, la roja a Raphinha está bien sacada y debe mantenerse... pero el tiempo es caprichoso.

"Esto no lo verás en ningún sitio".

Procede a publicar un vídeo de una de las principales plataformas que emiten los partidos [carcajad]


Vamos que Raphinha va empanao por el campo deambulando y se choca EL SOLO con un jugador que está parado mirando hacia otro lado.
Se cabrea y se autoexpulsa.

68 kilos
srkarakol escribió:Como estaba aquello de que el árbitro no vio las imágenes completas de la jugada y había que anular la sanción??



Evidentemente es una coña, la roja a Raphinha está bien sacada y debe mantenerse... pero el tiempo es caprichoso.



Pero si quien va a buscar a Gastón es Raphinha. El jugador del Getafe camina hacia atrás y Raphinha disimuladamente lo va a buscar para provocar una falta o para que el arbitro lo vea. La cara de los dos se ve que es de pocos amigos, pero es Raphinha quien va a por él.
para mi eso no es agresion del jugador del getafe, hubieron otras cosas, pero para mi eso no.
Yo comparto cualquier calificación hacia la basura que plantea Bordalás pero Raphinha es un tonto y eso no me parece ni discutible.

Es su segundo año, en el vestuario Xavi les habrá dicho 50 veces lo que iba a pasar y entre los jugadores eso también de habla y aún así pica. Un tío que ya es veterano y sabe lo que hay. Que encima esta siendo de los mejores en el partido, que se sabe titular, etc...

Al banco 1/2 semanas y a reflexionar. Espero que quien juegue aproveche su oportunidad. Ayer Abde estuvo nulo, Ansu igual y Lamine dio algún destellito.
No es serio lo de ese vídeo, supongo. Justificar lo que hace luego porque ahí o va a chocarse o está empanado y se choca…
Senegio escribió:No es serio lo de ese vídeo, supongo. Justificar lo que hace luego porque ahí o va a chocarse o está empanado y se choca…



Como va a estar empanado, Raphinha sabe quien lo está marcando y lo tiene a unos pocos metros, con el rabillo del ojo lo está viendo. Es intencionado... [carcajad]


Damián MVP del partido.

Imagen
@Lyserg Le quiero dar el beneficio de la duda porque no es un jugador de esos, pero vamos.

Y poco más y sale despedido fuera del estadio de la “fuerza” del golpe
Da mucha pereza el hilo, entre los lloros de unos, las vaciladas de otros y que la Liga tiene menos nivel/valor que un trofeo carranza de hace 10 años, no me extraña que muchos ya ni escribamos, a ver si a los equipos españoles les toca en la fase de grupos de Champions unos rivales Top, aunque sean dos buenos, porque como toquen el anderlech, el steaua o el partizan, ya es para mandar todo a tomar por culo...
Es lo que dije ayer, como cojones se le aficiona al futbol a un chaval de 11 años??? Ahora entiendo a Florentino y su Superliga, fue el que primero vio toda esta mierda, y mira que yo no estaba a favor de crear eso, pero es que algo hay que hacer...
Que Isco, si Isco con 32 años, que ha estado retirado del futbol 6 meses y sin equipo, que ha hecho 4 entrenamientos con su equipo, ayer con un Betis, uno de los mejores equipos de toda la liga, candidato a estar entre los 6 primeros, jugo de titular y no solo eso, fue el MVP del partido, el mejor, y contra el Villarreal, otro equipo de los que puede quedar entre los 6 primeros...
Esto no se sostiene por ningun lado...
Yo esta jornada solo vi el Madrid y por Bellingham, que es un jugon de la hostia, porque la segunda parte fue para suicidarse, imagino que el Barca fue incluso peor por lo que leo...
El futbol esta yendo a un sitio que no me gusta nada, todo es fisico, todo es lucha, correr, algunos hablando de partidazo del Madrid en la primera parte, por ser ordenados, solidarios, por correr y replegarse bien, pero salvo alguna de Bellingham nadie recuerda un regate, una combinacion de toques, una buena jugada...
El futbol se va a la mierda, si esto es lo que quiere el aficionado, yo me bajo aqui....
Siento la chapa pero estoy bastante decepcionado con esta primera jornada...
Olvidaos de quien pone el twit y de la imagen final de negreira. Pero esta pregunta de la condis esa... Muy normal no parece no??




Pd: lo escuché en rueda d prensa ayer, pero hoy buscando el video solo veo versiones madridistas.
La mejor liga del mundo!!

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45b6.html

Bochornoso!! Una hora sin el balon rodando.... No se ha visto un antifutbol igual y ayudado por el arbitro.
De 116 minutos solo se jugaron realmente 56, el resto partido parado.
No es futbol, es la liga [ok]
eRiKaXPiReNCe escribió:El partido haller habrá durado 120 minutos, pero de juego efectivo dudo que se llegase a 50 min.

Me equivoqué por 6 minutos. Y luego varios madridistas como hienas que cómo se añadió lo que se añadió.

Hasta que no se opte por 'balón fuera/falta cronómetro parado hasta que se reanuda' esto no se va a terminar.
Es que cuando juegan equipos como el Getafe, habría que añadir media hora por tiempo, no se puede así. Deberían empezar a parar el reloj cada vez que se pare el juego, se acababan las tonterías rápido... o empezarían a durar 3 horas los partidos. Qué asco de equipos. Y lo peor es que lo hacen con la complicidad de los árbitros, que les dejan dar cera y marrullear sin consecuencias.
Creo que se está exagerando demasiado todo, hay que respetar la forma de jugar del getafe nos guste más o menos.

Después ya es el arbitro el que tiene la responsabilidad de sacar amarillas antes para cortar el juego sucio ( que no duro ), pero este juego es más viejo que el hambre.

Que vender la liga con este tipo de partidos es matarla? Pues sí, pero el getafe lo que quiere es competir, que la gente deje de verles les importa una mierda mientras su afición este feliz jugando así.

Yo, como hice la pasada temporada, me vere la premier ya que la disfruto mucho mientras que la liga me aburre por desgracia.
(mensaje borrado)
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Temporada 2022/2023

Jornada 1 - 38

Cada partido del madrid son patadas, perdidas de tiempo, agresiones y el árbitro sin sacar una amarilla hasta el 70 porque es el minuto pactado para "maquillar estadísticas".

Conclusiones: todo ok, todo normal, liga bien, Vinicius provocador, es una forma de jugar.

Temporada 2023/2024

Jornada 1

El barcelona juega el primer partido en el que padece patadas, perdida de tiempo, agresiones y el árbitro permitiéndolo.

Conclusiones: esto no se puede permitir, hay que hablar con Tebas, esto no vende. esto no es forma de jugar.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MavericK_OscurO escribió:Olvidaos de quien pone el twit y de la imagen final de negreira. Pero esta pregunta de la condis esa... Muy normal no parece no??




Pd: lo escuché en rueda d prensa ayer, pero hoy buscando el video solo veo versiones madridistas.

Atención, que la PERIODISTA Helena Condis, de la cadena COPE, ha preguntado a Xavi si Laporta debería reunirse con Tebas por el tema arbitral y Xavi ha respondido "no lo se".
#corrupcion [qmparto]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
MavericK_OscurO escribió:Olvidaos de quien pone el twit y de la imagen final de negreira. Pero esta pregunta de la condis esa... Muy normal no parece no??




Pd: lo escuché en rueda d prensa ayer, pero hoy buscando el video solo veo versiones madridistas.


Pero qué quieres decir con esto: que la pregunta (de una de la Cope, ojo, conocidos culés) está mal o que la respuesta de Xavi de "no lo sé" está mal, o que te parece todo bien... No entiendo el contexto aquí ni lo que quieres decir, sinceramente [+risas]
En la segunda parte el tiempo de descuento fueron casi 15 minutos de los cuales SOLO se jugaron 5 minutos

De 116 minutos en todo el partido SOLO se jugo 56 minutos,60 minutos el balon parado

Bienvenidos a la “mejor Liga del mundo”

Grande Tebas,como te has cargado el producto ,este “futbol” no lo ve ni dios
Yo vi 20 minutos, creo que 8 de tiempo efectivo.
Dicho así es ultra triste en verdad [qmparto]
Buste escribió:En la segunda parte el tiempo de descuento fueron casi 15 minutos de los cuales SOLO se jugaron 5 minutos

De 116 minutos en todo el partido SOLO se jugo 56 minutos,60 minutos el balon parado

Bienvenidos a la “mejor Liga del mundo”

Grande Tebas,como te has cargado el producto ,este “futbol” no lo ve ni dios



Vaya esperpento, en la Premier esto no lo ves nunca


zero_ escribió:Temporada 2022/2023

Jornada 1 - 38

Cada partido del madrid son patadas, perdidas de tiempo, agresiones y el árbitro sin sacar una amarilla hasta el 70 porque es el minuto pactado para "maquillar estadísticas".

Conclusiones: todo ok, todo normal, liga bien, Vinicius provocador, es una forma de jugar.

Temporada 2023/2024

Jornada 1

El barcelona juega el primer partido en el que padece patadas, perdida de tiempo, agresiones y el árbitro permitiéndolo.

Conclusiones: esto no se puede permitir, hay que hablar con Tebas, esto no vende. esto no es forma de jugar.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


El argumento es igual de valido sea cual sea el club, como si lo de ayer le pasa al Albacete, es una basura ver algo asi y ningun equipo deberia tragar

Que de 115 minutos se jugaron menos de 60, y encima con agresiones que el arbitro en ningun momento supo o quiso poner limite hasta que Raphinha saltó

Y si veo un partido del Madrid y les hacen lo mismo opinaré igual, de hecho visto lo visto, prefiero que al Getafe les ganeis y con suerte se vayan a segunda
os regalaron media hora más de Getafe... 1!
Y el Madrid contra el Getafe está a la vuelta de la esquina. Miedo me da, suficientes lesionados hay ya.
Cómo debe ser el ser de un equipo sucio, ruin, rastrero, barriobajero, navajero...

Estar orgulloso del MAL.

Patético, terrible.

Ojalá desciendan.
Tagx escribió:Cómo debe ser el ser de un equipo sucio, ruin, rastrero, barriobajero, navajero...

Estar orgulloso del MAL.

Patético, terrible.

Ojalá desciendan.

Típico en este foro, cada vez que tu equipo no gana decir que el otro equipo "ojala descienda" [rtfm]
DaniGonmoda escribió:
Tagx escribió:Cómo debe ser el ser de un equipo sucio, ruin, rastrero, barriobajero, navajero...

Estar orgulloso del MAL.

Patético, terrible.

Ojalá desciendan.

Típico en este foro, cada vez que tu equipo no gana decir que el otro equipo "ojala descienda" [rtfm]


Soy del Madrid y te digo lo mismo: Ojalá desciendan esta temporada. Jugando esa mierda de fútbol no merecen estar en primera división.
Drasglaf escribió:
DaniGonmoda escribió:
Tagx escribió:Cómo debe ser el ser de un equipo sucio, ruin, rastrero, barriobajero, navajero...

Estar orgulloso del MAL.

Patético, terrible.

Ojalá desciendan.

Típico en este foro, cada vez que tu equipo no gana decir que el otro equipo "ojala descienda" [rtfm]


Soy del Madrid y te digo lo mismo: Ojalá desciendan esta temporada. Jugando esa mierda de fútbol no merecen estar en primera división.

No, si yo del Getafe opino lo mismo.

Pero solo del Getafe, no de cualquier equipo contra el que pinche mi equipo.
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
Tagx escribió:Cómo debe ser el ser de un equipo sucio, ruin, rastrero, barriobajero, navajero...

Estar orgulloso del MAL.

Patético, terrible.

Ojalá desciendan.


Lo dices por los histéricos del Barcelona no? Porque no tiene otro nombre lo que están haciendo.
El arbitraje en España es malo, malo, malo. Es en lo único que están de acuerdo todas las aficiones.
El Getafe hoy está contento, y la próxima jornada cuando le birlen un penalti estará que echa espuma por la boca, y al barça le favorecerá alguna decisión y dirá que todo bien. Pero la realidad seguirá siendo la que es.

Básicamente es que no saben de fútbol, y van dando palos de ciego.
Dentro de 3 semanas (jornada 4) nos enfrentamos al Getafe. Mejor no convocar a Viní y a Belligham, estos nos lesionan a media plantilla. [carcajad]
Lyserg escribió:Dentro de 3 semanas (jornada 4) nos enfrentamos al Getafe. Mejor no convocar a Viní y a Belligham, estos nos lesionan a media plantilla. [carcajad]


Con la permisividad del árbitro de turno hasta puede ser que a Vini le arranquen el hígado y se lo jueguen después al póquer.

Damián debería ir con Bozal a lo Haníbal Lecter.
Tagx escribió:
Lyserg escribió:Dentro de 3 semanas (jornada 4) nos enfrentamos al Getafe. Mejor no convocar a Viní y a Belligham, estos nos lesionan a media plantilla. [carcajad]


Con la permisividad del árbitro de turno hasta puede ser que a Vini le arranquen el hígado y se lo jueguen después al póquer.

Damián debería ir con Bozal a lo Haníbal Lecter.

Ojo que también puede ser que Carvajal le parta la tibia a alguien más y no le saquen ni amarilla.
Tagx escribió:Cómo debe ser el ser de un equipo sucio, ruin, rastrero, barriobajero, navajero...

Estar orgulloso del MAL.

Patético, terrible.

Ojalá desciendan.

Imagen[/quote]
Cody_Travers escribió:
Tagx escribió:Cómo debe ser el ser de un equipo sucio, ruin, rastrero, barriobajero, navajero...

Estar orgulloso del MAL.

Patético, terrible.

Ojalá desciendan.

Imagen
[/quote]

No he sido vacunado, hace mucho que sé que la mierda humana existe. Y que es normal toparse con ella a menudo.
@Tagx Joder que intensito estas, que es un juego por amor de dios... ni que os fuera la vida en ello... alucino
DaniGonmoda escribió:
Tagx escribió:
Lyserg escribió:Dentro de 3 semanas (jornada 4) nos enfrentamos al Getafe. Mejor no convocar a Viní y a Belligham, estos nos lesionan a media plantilla. [carcajad]


Con la permisividad del árbitro de turno hasta puede ser que a Vini le arranquen el hígado y se lo jueguen después al póquer.

Damián debería ir con Bozal a lo Haníbal Lecter.

Ojo que también puede ser que Carvajal le parta la tibia a alguien más y no le saquen ni amarilla.


O que Araujo por fin le parta el tobillo a alguien con sus entradas puestos a decir chorradas.
Cody_Travers escribió:@Tagx Joder que intensito estas, que es un juego por amor de dios... ni que os fuera la vida en ello... alucino


A mí que es ver EL MAL así en primera persona, lo ruin, lo rastrero, lo bajo, la falta de nobleza, las malas artes, lo más sucio del ser humano... me afecta.

Es que soy PAS.
zero_ escribió:Temporada 2022/2023

Jornada 1 - 38

Cada partido del madrid son patadas, perdidas de tiempo, agresiones y el árbitro sin sacar una amarilla hasta el 70 porque es el minuto pactado para "maquillar estadísticas".

Conclusiones: todo ok, todo normal, liga bien, Vinicius provocador, es una forma de jugar.

Temporada 2023/2024

Jornada 1

El barcelona juega el primer partido en el que padece patadas, perdida de tiempo, agresiones y el árbitro permitiéndolo.

Conclusiones: esto no se puede permitir, hay que hablar con Tebas, esto no vende. esto no es forma de jugar.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tal cual.
Lo de Vini la temporada pasada fue demencial.
Lo he dicho mil veces.
Les permitían a los rivales TODO.

Ahora paso acobtra el Barça ,algo similar, y lloros y quejas.Peor algunos bien que callaban o les parecía correcto lo que se le hacía a Vinicius.

Y lo de Vinicius era sun más sangrante ,porque el que se iba ,casi siempre ,con amarailla ,era él.

Que yo estoy con que no se puede permitir lo de Getafe.No el juego, que están en su derecho, sino la de faltas e interrupciones que hubo.Para eso hay un jodido árbitro.
311937 respuestas