[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

spiderrrboy escribió:No tiene ningun sentido dejar a tu jugador mas en forma y que es diferente al resto en el banquillo, es como si ancelotti llega mañana y deja a Bellingham en el banquillo, que cojones hace?? Inviable...
Xavi es de esos entrenadores que siempre quieren ser protagonistas con algun invento de estos, con Araujo LD vs Madrid acerto pero en la vuelta de copa del año pasado contra el Madrid tiro la eliminatoria con alguna perla de estas...

El jugador más en forma del equipo es Ferrán torres y está jugando
Madre mia, Balde que malo es en defensa y que bueno en ataque, como no mejore, no le llega para la elite ni de coña...
@jilk666 si, ya lo estoy viendo, ferran es mas malo que la carne perro, por dos goles que haya metido desde el banquillo seguira siendo malisimo, que no tiene sentido que deje a yamal en el banquillo, que esto no es la epoca de cr7 y messi que se pegaban 7 meses on fire, ahora los jugadores a duras penas estan 1 mes o mes y medio seguidos en estados formas top, como no aproveches eso de los jugadores, estas perdido...
Goooooooooolllllllllllllll Joaaaaaaaooooooooooo
Gol del jugador que no vale para nada
Que maravilla Isco, juega a otro deporte, se nota que esta a otro nivel que los demas de su equipo...
GOOOL!

Asi se debuta como titular, si señor Joao
spiderrrboy escribió:Joao felix y ferran torres titulares, con Xavi no vais a ganar ni la Copa Cataluña jajaja Teneis a un jugador on fire que teneis que exprimir cual limon y va er tio, y con dos webos, y no lo pone hoy jajajajjaa
Bravo Xavi, por muchos años mas en el Barca jajaja

Para ya de hacer el ridículo bro
50% del gol para cada uno de los joao
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
AlexMas escribió:
spiderrrboy escribió:Joao felix y ferran torres titulares, con Xavi no vais a ganar ni la Copa Cataluña jajaja Teneis a un jugador on fire que teneis que exprimir cual limon y va er tio, y con dos webos, y no lo pone hoy jajajajjaa
Bravo Xavi, por muchos años mas en el Barca jajaja

Para ya de hacer el ridículo bro


Está solo viendo cómo su ídolo ijco corre parriba y pabajo sin tocar bola el pobre [360º]
spiderrrboy escribió:Joao felix y ferran torres titulares, con Xavi no vais a ganar ni la Copa Cataluña jajaja Teneis a un jugador on fire que teneis que exprimir cual limon y va er tio, y con dos webos, y no lo pone hoy jajajajjaa
Bravo Xavi, por muchos años mas en el Barca jajaja


[beer]
Partidazo de Joao Felix y no solo por el gol
John Whiskas saliéndose.
Vamos Lewan!!! GOOOOOOL
spiderrrboy escribió:No tiene ningun sentido dejar a tu jugador mas en forma y que es diferente al resto en el banquillo, es como si ancelotti llega mañana y deja a Bellingham en el banquillo, que cojones hace?? Inviable...
Xavi es de esos entrenadores que siempre quieren ser protagonistas con algun invento de estos, con Araujo LD vs Madrid acerto pero en la vuelta de copa del año pasado contra el Madrid tiro la eliminatoria con alguna perla de estas...


El jugador más en forma es Frenkie, Lamine aún está muy lejos de estar en forma, es el jugador más diferencial ,eso sí.
Goooooolllllll Roberttttt
Vamos Lewandowski esto te tiene que dar animos [beer]

Buena asistencia del vikingo
Ojo Joao en este segundo gol dejándola pasar entre las piernas para desconcertar a la defensa.
Tipoduro escribió:
spiderrrboy escribió:Joao felix y ferran torres titulares, con Xavi no vais a ganar ni la Copa Cataluña jajaja Teneis a un jugador on fire que teneis que exprimir cual limon y va er tio, y con dos webos, y no lo pone hoy jajajajjaa
Bravo Xavi, por muchos años mas en el Barca jajaja


[beer]


Pero si mi queja es por ferran torres como ya he dicho antes, podia jugar perfectamente joao lewandosky y yamal, vamos, te vas a sumar un punto porque marque joao felix jajjajaja
Yo siempre defendí la llegada de John Whiskas. Malo nunca ha sido. Lo que le fallaba era el estado mental, pero de momento se le ve contento y a full de calidad.
El primer gol de Felix al intentar el primer chute me ha recordado a una jugada de un personaje del anime Blue Lock [carcajad]
spiderrrboy escribió:No tiene ningun sentido dejar a tu jugador mas en forma y que es diferente al resto en el banquillo, es como si ancelotti llega mañana y deja a Bellingham en el banquillo, que cojones hace?? Inviable...
Xavi es de esos entrenadores que siempre quieren ser protagonistas con algun invento de estos, con Araujo LD vs Madrid acerto pero en la vuelta de copa del año pasado contra el Madrid tiro la eliminatoria con alguna perla de estas...

La eliminatoria de Copa estaba perdida en cuanto nos presentamos con un chorro de bajas, no es que a Xavi le diera por hacer experimentos, es que le faltaban casi todos sus mejores jugadores.
2 goles sin jugar a nada, que asco de equipo. Lamentable este Barcelona del jardinero
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Se habla poco del partidazo de Isco, ha cogido un par de botellas de agua diferenciales [rtfm]
@spiderrrboy Eres un visionario jajajajaja
spiderrrboy escribió:Joao felix y ferran torres titulares, con Xavi no vais a ganar ni la Copa Cataluña jajaja Teneis a un jugador on fire que teneis que exprimir cual limon y va er tio, y con dos webos, y no lo pone hoy jajajajjaa
Bravo Xavi, por muchos años mas en el Barca jajaja

Que mal ha envejecido esto en 30 minutos xD
spiderrrboy escribió:
Tipoduro escribió:
spiderrrboy escribió:Joao felix y ferran torres titulares, con Xavi no vais a ganar ni la Copa Cataluña jajaja Teneis a un jugador on fire que teneis que exprimir cual limon y va er tio, y con dos webos, y no lo pone hoy jajajajjaa
Bravo Xavi, por muchos años mas en el Barca jajaja


[beer]


Pero si mi queja es por ferran torres como ya he dicho antes, podia jugar perfectamente joao lewandosky y yamal, vamos, te vas a sumar un punto porque marque joao felix jajjajaja


No te preocupes que Yamal está descansando mientras el Barça gana 2-0, preparado para salir al campo si es necesario

Y Ferran disfruta de la titularidad por ser el máximo goleador del equipo esta temporada.

Parece justo, ¿no?
Pues el Joao Felix este se le ven cositas…

Vaya cantidad de bocas que va a callar ,viene con ganas y rabiado aparte de que tiene mucha calidad

Jojojojo
Lee_Chaolan escribió:Se habla poco del partidazo de Isco, ha cogido un par de botellas de agua diferenciales [rtfm]



[carcajad] [carcajad]

desde luego el Gato está aportando bastante en ataque
Yakuzalimits escribió:2 goles sin jugar a nada, que asco de equipo. Lamentable este Barcelona del jardinero


pues precisamente me parece que en este partido el Barça está moviendo bastante bien el balón, a diferencia de los anteriores
Jajjaja sacando pecho por ganarle a un betis que no ha salido del vestuario y que el unico que quiere jugar es Isco, al final, en mayo no jugareis ni para ser terceros y por supuesto, la champions ni la olereis, pero si, sacad pecho jajaja
Ahh y Xavi entrenador vitalicio
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Y el ave fénix magisco?
spiderrrboy escribió:Jajjaja sacando pecho por ganarle a un betis que no ha salido del vestuario, al final, en mayo no jugareis ni para ser terceros y por supuesto, la champions ni la olereis, pero si, sacad pecho jajaja

Bueno mejor sacar pecho en un partido de Liga que no por lo que hace un jugador en un entrenamiento.

Que vosotros tampoco os habéis enfrentado al Bayern y al City.
spiderrrboy escribió:Jajjaja sacando pecho por ganarle a un betis que no ha salido del vestuario, al final, en mayo no jugareis ni para ser terceros y por supuesto, la champions ni la olereis, pero si, sacad pecho jajaja


Bueno, pero hemos pasado de no ganar ni la copa cataluña según tú a ver que pasa a final de temporada.

Algo es algo XD
Qué bien le queda el blaulgrana a John Whiskas. Está hasta guapo.

Imagen
spiderrrboy escribió:Jajjaja sacando pecho por ganarle a un betis que no ha salido del vestuario y que el unico que quiere jugar es Isco, al final, en mayo no jugareis ni para ser terceros y por supuesto, la champions ni la olereis, pero si, sacad pecho jajaja
Ahh y Xavi entrenador vitalicio

Imagen
Los que se reían de Oriol Romeu que vayan pasando...vaya masterclass de pivote defensivo...
Tipoduro escribió:
spiderrrboy escribió:Jajjaja sacando pecho por ganarle a un betis que no ha salido del vestuario, al final, en mayo no jugareis ni para ser terceros y por supuesto, la champions ni la olereis, pero si, sacad pecho jajaja


Bueno, pero hemos pasado de no ganar ni la copa cataluña según tú a ver que pasa a final de temporada.

Algo es algo XD


No no, a ver que pasa no, estoy diciendo claramente que luchareis por ser terceros y que en champions a las primeras de cambio para casa, vamos, como todos los años...
Poco se habla de la efectividad del Barcelona, llevan varios partidos que 2 tiros 2 goles

Como también poco sé habla de que el equipo juega cada vez más full contraataque, me gusta más así pero estilo mis cojones, al final va a ser verdad que ganar así también vale xd
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pues no se ve tan mal el fútbol en el Olímpic, lo único que por dentro es un estadio viejísimo y cuesta llegar a los sitios. Pero por lo menos los asientos están más espaciados y son más cómodos que en el Camp Nou [carcajad]

spiderrrboy escribió:Jajjaja sacando pecho por ganarle a un betis que no ha salido del vestuario y que el unico que quiere jugar es Isco, al final, en mayo no jugareis ni para ser terceros y por supuesto, la champions ni la olereis, pero si, sacad pecho jajaja
Ahh y Xavi entrenador vitalicio


Ánimo y besitos [careto?]
@spiderrrboy Confianza ciega en Joselu, asi me gusta xdxd

Edit: Y en los batidos de Pintus tb xdxd
Hoy es cuando aparentemente el Betis es un equipo de primera rfef?
spiderrrboy escribió:
Tipoduro escribió:
spiderrrboy escribió:Jajjaja sacando pecho por ganarle a un betis que no ha salido del vestuario, al final, en mayo no jugareis ni para ser terceros y por supuesto, la champions ni la olereis, pero si, sacad pecho jajaja


Bueno, pero hemos pasado de no ganar ni la copa cataluña según tú a ver que pasa a final de temporada.

Algo es algo XD


No no, a ver que pasa no, estoy diciendo claramente que luchareis por ser terceros y que en champions a las primeras de cambio para casa, vamos, como todos los años...


Como tengas el mismo acierto que la crítica que has hecho de el planteamiento de Xavi antes de este partido , va a haber risas como ahora por mi parte.

Pero bueno, ya veremos, estoy contigo en que es muy dificil por no decir imposible que el Barça gane la Champions.
que le pasa a spiderboy?le ha poseido nachobarro?
Por cierto no me ha gustado nada Paketorres, es el que menos ha aportado en ataque.
Y Ter Stegen sigue a su rollo, el mejor portero del mundo con mucha diferencia.
a quien no le guste gavi que se lo haga mirar, no sera el mejor tecnicamente, pero que gustazo ver a uno que le pone ganas
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Guy escribió:Por cierto no me ha gustado nada Paketorres, es que menos ha aportado en ataque.


No ha hecho absolutamente nada. Christensen ha dado una asistencia [carcajad]

Lewan y Félix están muy bien hoy por suerte.
Ter Stegen ha sido injertarse un mapache muerto en la cabeza y ha vuelto a adquirir sus poderes de Benji Price.
311936 respuestas