[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Guy escribió:Por cierto no me ha gustado nada Paketorres, es que menos ha aportado en ataque.


El tiburon no va a estar siempre perfecto

Dadle chance que jugo con la seleccion y todo...
Dolce escribió:a quien no le guste gavi que se lo haga mirar, no sera el mejor tecnicamente, pero que gustazo ver a uno que le pone ganas

Siempre en mi equipo.
Que bien nos va a venir J.Fenix para que Lewy no este tan solo arriba. Ojala se gane que el barça lo fiche porque es un jugadorazo si el quiere
brundiloba escribió:Que bien nos va a venir J.Fenix para que Lewy no este tan solo arriba. Ojala se gane que el barça lo fiche porque es un jugadorazo si el quiere

Lo bueno es que el jugador al parecer únicamente quiere jugar aquí, así que en una hipotética negociación si las cosas van bien, nos vendrá de perlas para apretar al Atlético, una vez Simeone no lo quiere ni en pintura.
Falta el gol de Ferran en la segunda parte...eso si, si sigue igual de desaparecido en el minuto 65/70...yo lo quitaba
Si lo del portugués no es flor de un día, Pedri lo tiene crudo cuando vuelva.

Y lo de Oriol Romeu es un escándalo. No se entiende al mejor Frankie desde que está en el Barça sin el.
eRiKaXPiReNCe escribió:
brundiloba escribió:Que bien nos va a venir J.Fenix para que Lewy no este tan solo arriba. Ojala se gane que el barça lo fiche porque es un jugadorazo si el quiere

Lo bueno es que el jugador al parecer únicamente quiere jugar aquí, así que en una hipotética negociación si las cosas van bien, nos vendrá de perlas para apretar al Atlético, una vez Simeone no lo quiere ni en pintura.


En lo que a negociaciones se refiere, volverán a tomarnos como con Mr decisión xd
lacenayaesta escribió:Si lo del portugués no es flor de un día, Pedri lo tiene crudo cuando vuelva.

Y lo de Oriol Romeu es un escándalo. No se entiende al mejor Frankie desde que está en el Barça sin el.

El FCB no puede depender de un tío que está de baja el 80% del tiempo. El chiste debe llegar a su fin. 3/4 de lo mismo de Araújo.
Pues oye... no suelo ser de echarme flores, pero creo que soy uno de los pocos que apostaba porque Joao Felix podía hacer cosas en el Barça.

De momento, y se que es muy pronto, espectacular primera parte.

(Si, es un comentario muy oportunista, lo se)
Ferrán normalmente rinde mucho mejor cuando sale de refresco. Hoy no está bien pero vaya, siendo justos se merecía la titularidad.
srkarakol escribió:Pues oye... no suelo ser de echarme flores, pero creo que soy uno de los pocos que apostaba porque Joao Felix podía hacer cosas en el Barça.

De momento, y se que es muy pronto, espectacular primera parte.

(Si, es un comentario muy oportunista, lo se)



Yo al contrario, no me ha parecido bien su fichaje, creo que se le han dado muchas oportunidades en otros equipos...pero oye, lo de hoy desde luego es un buen comienzo :p
Lee_Chaolan escribió:
Guy escribió:Por cierto no me ha gustado nada Paketorres, es que menos ha aportado en ataque.


No ha hecho absolutamente nada. Christensen ha dado una asistencia [carcajad]

Lewan y Félix están muy bien hoy por suerte.


Por suerte en el banquillo esta el prodigio [amor]
srkarakol escribió:Pues oye... no suelo ser de echarme flores, pero creo que soy uno de los pocos que apostaba porque Joao Felix podía hacer cosas en el Barça.

De momento, y se que es muy pronto, espectacular primera parte.

(Si, es un comentario muy oportunista, lo se)

Confiaba más yo en Joao que muchos barcelonistas de aquí... Que llevaba 15 días aguantándalo desde antes que fichase por el Barsa en el Biwenger [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ferran ha aportado al final del primer tiempo, y el resto del partido es que todo ha pasado por la otra banda. Le ha dado un pase de gol a Joao que no ha sabido aprovechar, y a arrastrado a los defensas para que el portugués encontrase espacio para otra asistencia a Lewan, así que ni tan mal.
Lo que te da tener unos laterales en condiciones...posiblemente los mejores 50 minutos de la era Xavi
Ya vuelven a cambiarle el nombre a Balde [carcajad]
El Carlos Martínez este cuando se jubila???... no lo soporto....
aim_dll escribió:Lo que te da tener unos laterales en condiciones...posiblemente los mejores 50 minutos de la era Xavi


Totalmente, de antes del parón de selecciones a ahora es otro Barça, el balón circula mucho mejor y han conseguido crear más espacios en este partido que en los 4 anteriores.
Tipoduro escribió:
aim_dll escribió:Lo que te da tener unos laterales en condiciones...posiblemente los mejores 50 minutos de la era Xavi


Totalmente, de antes del parón de selecciones a ahora es otro Barça, el balón circula mucho mejor y han conseguido crear más espacios en este partido que en los 4 anteriores.

El Betis tampoco es el Osasuna defensivamente hablando ;p
Balde la lleva muy bien en velocidad.
Yo cambiaba a Torres ya, ha empezado peor en la segunda parte.
lacenayaesta escribió:
Tipoduro escribió:
aim_dll escribió:Lo que te da tener unos laterales en condiciones...posiblemente los mejores 50 minutos de la era Xavi


Totalmente, de antes del parón de selecciones a ahora es otro Barça, el balón circula mucho mejor y han conseguido crear más espacios en este partido que en los 4 anteriores.

El Betis tampoco es el Osasuna defensivamente hablando ;p


Es que contra Osasuna en su casa no se...a pocos equipos les he visto jugar bien en el Sadar
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
vicodina escribió:Balde la lleva muy bien en velocidad.


Pero no tiene nivel para la élite. En cambio Isco es un superclase que ha tocado como tres balones pero todos perfectos. Tiene mucho que aprender aún el chaval.
Lo que aporta Cancelo al Barça, es que no se como cojones hemos podido estar tantos años sin LD y aún así haber ganado alguna cosa.
lacenayaesta escribió:
Tipoduro escribió:
aim_dll escribió:Lo que te da tener unos laterales en condiciones...posiblemente los mejores 50 minutos de la era Xavi


Totalmente, de antes del parón de selecciones a ahora es otro Barça, el balón circula mucho mejor y han conseguido crear más espacios en este partido que en los 4 anteriores.

El Betis tampoco es el Osasuna defensivamente hablando ;p


Si pero no podemos coger el barça de hoy y llevarlo al partido de el Osasuna de hace 2 semanas xD,

Comento con lo que veo, y veo un Barça que controla la situación desde el primer minuto y no está repitiendo la misma jugada todo el rato y moviendo el balón más en horizontal que en vertical
Es que Cancelo ha venido para ser titular, ni de coña podemos jugar con Roberto de lateral teniendo a Cancelo vamos.
Como Joao Felix siga jugando así de normal el Atlético nos va a pedir 300 millones por el en Junio [+risas]
Ferraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal
vicodina escribió:Es que Cancelo ha venido para ser titular, ni de coña podemos jugar con Roberto de lateral teniendo a Cancelo vamos.


No cantes victoria tan rápido...todos los entrenadores ponen a ese cabronazo...no se que le verán pero siempre acaba jugando...

Y lo de Frenkie De Jong...madre mia...a ver si se adecua el contrato porque un medio del campo sin el ahora mismo no lo veo

Tiburon!!!!!!!! Que le den el balon de oro porfavor xdxdxdxdxd
xavillin escribió:Como Joao Felix siga jugando así de normal el Atlético nos va a pedir 300 millones por el en Junio [+risas]

Una flor no hace primavera.
Mentalidad de tiburón!
Ha tenido que ser el puto Torres el que rompiera la sequía de ochocientos años sin marcar de falta XD

@neofonta Por eso digo “si juega así de normal”
Es un golazo en verdad, buen efecto.

Para como está el partido yo no sacaba a Gundo, lo dejaba de descanso esta semana por si de caso.
Es para descojonarse o no? ;P
medran_27 escribió:
srkarakol escribió:Pues oye... no suelo ser de echarme flores, pero creo que soy uno de los pocos que apostaba porque Joao Felix podía hacer cosas en el Barça.

De momento, y se que es muy pronto, espectacular primera parte.

(Si, es un comentario muy oportunista, lo se)

Confiaba más yo en Joao que muchos barcelonistas de aquí... Que llevaba 15 días aguantándalo desde antes que fichase por el Barsa en el Biwenger [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Lo vendí yo!!! Cawen mi pena negra!!!

Y ya que estamos de oportunistas... viva Ferrán que siempre he dicho que me parecía un gran jugador.
spiderrrboy escribió:
Tipoduro escribió:
spiderrrboy escribió:Jajjaja sacando pecho por ganarle a un betis que no ha salido del vestuario, al final, en mayo no jugareis ni para ser terceros y por supuesto, la champions ni la olereis, pero si, sacad pecho jajaja


Bueno, pero hemos pasado de no ganar ni la copa cataluña según tú a ver que pasa a final de temporada.

Algo es algo XD


No no, a ver que pasa no, estoy diciendo claramente que luchareis por ser terceros y que en champions a las primeras de cambio para casa, vamos, como todos los años...

Llevamos 20 años cayendo a las primeras de cambio

Yo creo que lucharemos por entrar en la UEFA
Rapinha otro que se suma a la fiesta [carcajad]
spiderrrboy escribió:Joao felix y ferran torres titulares, con Xavi no vais a ganar ni la Copa Cataluña jajaja Teneis a un jugador on fire que teneis que exprimir cual limon y va er tio, y con dos webos, y no lo pone hoy jajajajjaa
Bravo Xavi, por muchos años mas en el Barca jajaja


Bueno pues ahí tienes el gol de Ferran.

Ni una has dado xD
Tiene mala pinta el Betis.
Dios por fin alguien marca gol de falta tras el último de Messi, era durísimo esto [+risas]
Con la tontería “pufo Torres” lleva ya 5 goles entre Barça y selección.
Poca broma.

Que golazo de Raphinha!
Esperemos que este tipo de partidos no sean la excepción este año y nos sigamos divirtiendo como hoy y como en Villareal
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Mejor partido de la temporada con diferencia
Hoy sale todo y el Betis está que no sabe ni por donde le vienen, les puede caer un saco importante como siga así.
gavi se esta hartando a pegar empujones a cada uno que marca gol [qmparto]
Más importante que el estar ganando este partido es el COMO se está ganando, me gusta.
311936 respuestas