[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Si hoy ganamos a la Real (algo que está por ver) y después de la victoria del barsa junto a la cagada del Atleti (otra más), pinta a enésima liga peleada entre los 2 de siempre.
Aunque para mí con las bajas que tenemos los culés tienen ventaja. Entre otras cosas por la delantera tan lamentable que tenemos y cuando lleguen los miuras de verdad echaremos de menos un Kane
¿Qué tal andará de forma física VanGol? Porque lo mismo hasta lo hace mejor que otros.
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:
Black29 escribió:
Estamos ahora un poco mas calmados no? :Ð


Que va sigo pensando lo mismo del Barca pero esto dije de Cancelo antes de que lo ficharan, el 27 de mayo en el hilo de fichajes...
Cancelo mejora por mucho el 11 del Barca, de sergi roberto o kounde, se pasaria a este, ojito, balde y cancelo en bandas, cuidado...
Mientras nosotros con carvajal o el mendy, que jugara 15 partidos y el fran garcia ese...
Pero ehhhh que hemos fichado a bellingham por 150 kiloa que lo queria toda europa...
No hay nadie al mando y lo sabeis, los fichajes los hace jose felix diaz

Yo podré estar equivocado en lo que digo, pero no suelo contradecirme...
Hoy parece que el Barca ha estado mejor, quien sabe si es flor de un día o que Xavi ha dado con la tecla y el equipo va a ir hacía arriba, yo lo dudo, hasta hoy los partidos del Barca han estado bastante mal...

Una cosa es decir que este Barça es como el de Guardiola, cosa que obviamente no será jamás, y otra soltar que luchará pro el tercer puesto, cuando ya hemos visto que el Atlético a la que le ha tocado un equipo decente, se he llevado 3.

La Liga es cosa de Barça y Madrid como siempre.


A ver ya me conocéis y suelo ser bastante comedido en mis comentarios, estaba exagerando bastante, evidentemente, pero si que es verdad que hasta ayer veía a un Barca muy flojo en Liga, ya digo, veremos a ver si este partido es algo puntual o es que el equipo va cogiendo tono, el Betis es muy buen equipo y estaba haciendo una Liga muy buena, no es un equipo cualquiera...
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:
Que va sigo pensando lo mismo del Barca pero esto dije de Cancelo antes de que lo ficharan, el 27 de mayo en el hilo de fichajes...

Yo podré estar equivocado en lo que digo, pero no suelo contradecirme...
Hoy parece que el Barca ha estado mejor, quien sabe si es flor de un día o que Xavi ha dado con la tecla y el equipo va a ir hacía arriba, yo lo dudo, hasta hoy los partidos del Barca han estado bastante mal...

Una cosa es decir que este Barça es como el de Guardiola, cosa que obviamente no será jamás, y otra soltar que luchará pro el tercer puesto, cuando ya hemos visto que el Atlético a la que le ha tocado un equipo decente, se he llevado 3.

La Liga es cosa de Barça y Madrid como siempre.


A ver ya me conocéis y suelo ser bastante comedido en mis comentarios, estaba exagerando bastante, evidentemente, pero si que es verdad que hasta ayer veía a un Barca muy flojo en Liga, ya digo, veremos a ver si este partido es algo puntual o es que el equipo va cogiendo tono, el Betis es muy buen equipo y estaba haciendo una Liga muy buena, no es un equipo cualquiera...

No recules cucaracha.

Imagen
Si se adapta bien al equipo, lo que el Barça notara mucho es tener a Cancelo en el lateral.

Por otra parte...
Imagen
Pues buen partido ayer, me sorprende lo del pufo Torres, habrá dejado de ser pufo? XD

Joao Cancelo parece jugón lo malo es que si hace un temporadón se va a ir porque no podemos pagarle ni a él ni a Joao Felix, nos hemos convertido en el tipo Osasuna que recoge jugadores cedidos para que se luzcan y venderlos el año que viene al mejor postor [facepalm] [facepalm]
Ya comentaba que cancelo era el mejor lateral derecho del mundo hace dos años, al hombre no se le podía haber olvidado jugar al futbol, la sacada de rabo ayer te la firman los alves o r.carlos en sus buenos tiempos, parecía jugar contra alevines, espero que xavi no lo queme jugando todos los partidos ya que fisicamente aún no está bien.

De todas formas veo al equipo con mucho margen de mejora, por primera vez en años tenemos un lateral derecho top que te puede ayudar de medio centro y hacer daño el último tercio, desde ahora se tiene que ver otro barça si xavi lo usa bien y se que lo hará.
Meta Knight escribió:Si se adapta bien al equipo, lo que el Barça notara mucho es tener a Cancelo en el lateral.

Por otra parte...
Imagen

Yo también sigo a Messi en Instagram pero no sigo ni a Zidane, ni a Guti ni a Ozil y soy del Madrid. ¿Eso quiere decir que mi ídolo es Messi? Que chorrada [qmparto]

HH!!!
Joder, como esta twitter...parece que acusan al betis de ser poco menos que negreira...no falla, buen partido y goleada ddl barça y no se acepta....Luego los llorones somos nosotros...
@tintindeo compañero con todo el respeto, Ferran hizo un partido sobresaliente en lo que él puede aportar. Realizó desmarques sistemáticamente, no falló ningún pase cuando venia como apoyo, marcó gol y nunca perdió la posición abierta para abrir al Betis y hundir a la defensa cuando el balón estaba en banda contraria y dejarle el pasillo a Cancelo.

Algunos pensais que todos los extremos tienen que regatear si o sí y ser vistosos en su juego…

Para mi el mejor partido del curso, Xavi ya sabe que tiene que hacer. Cuando vuelva Pedri y Araujo, mas rotaciones y minutos para todos.
sanray escribió:
Meta Knight escribió:Si se adapta bien al equipo, lo que el Barça notara mucho es tener a Cancelo en el lateral.

Por otra parte...
Imagen

Yo también sigo a Messi en Instagram pero no sigo ni a Zidane, ni a Guti ni a Ozil y soy del Madrid. ¿Eso quiere decir que mi ídolo es Messi? Que chorrada [qmparto]

HH!!!

Tu no cobras una millonada del Madrid.

Es como ser directivo de Audi y seguir al CEO de Mercedes pero no al de Audi.

Ahí su agente le tendría que haber dicho que fuera más espabilado, pero seguramente estaría ocupado contando los millones que ha ganado por llevárselo al Madrid en vez de al Barça.
Hereze escribió:
sanray escribió:
Meta Knight escribió:Si se adapta bien al equipo, lo que el Barça notara mucho es tener a Cancelo en el lateral.

Por otra parte...
Imagen

Yo también sigo a Messi en Instagram pero no sigo ni a Zidane, ni a Guti ni a Ozil y soy del Madrid. ¿Eso quiere decir que mi ídolo es Messi? Que chorrada [qmparto]

HH!!!

Tu no cobras una millonada del Madrid.

Es como ser directivo de Audi y seguir al CEO de Mercedes pero no al de Audi.

Ahí su agente le tendría que haber dicho que fuera más espabilado, pero seguramente estaría ocupado contando los millones que ha ganado por llevárselo al Madrid en vez de al Barça.

Una soberana gillipollez y más que el chaval lleva en Madrid dos días.

Lo dicho, una de estas tonterías que sorprende que alguno se atreva argumentar [qmparto]

HH!!
Buen correctivo para el Betis
@Heracles15 ni más faltaba amigo, es lo bonito de futbol debatir y que cada persona lo ve con diferentes perspectivas, un ejemplo es mi hijo que a día de hoy ve los partidos que a disputado oriol como perfectos, no le ve fallos. en cambio yo, no sé cada vez que le llega el balón cerca del área me da escalofrios, siempre está a punto de perderlo
sanray escribió:
Hereze escribió:
sanray escribió:Yo también sigo a Messi en Instagram pero no sigo ni a Zidane, ni a Guti ni a Ozil y soy del Madrid. ¿Eso quiere decir que mi ídolo es Messi? Que chorrada [qmparto]

HH!!!

Tu no cobras una millonada del Madrid.

Es como ser directivo de Audi y seguir al CEO de Mercedes pero no al de Audi.

Ahí su agente le tendría que haber dicho que fuera más espabilado, pero seguramente estaría ocupado contando los millones que ha ganado por llevárselo al Madrid en vez de al Barça.

Una soberana gillipollez y más que el chaval lleva en Madrid dos días.

Lo dicho, una de estas tonterías que sorprende que alguno se atreva argumentar [qmparto]

HH!!


Esto me hace recordar a lo del lio de Isco y su perro Messi, y despues gano 4 Champions siendo importante en todas ellas y titular en dos...
Ojala esto sea parecido jaja
Para mí Romeu es de notable en todos los partidos. Que si, que es algo lento y se nota cuando tiene que corregir, pero ahí se vuelve a notar el buen binomio que hace con Frankie, que le cubre en ese aspecto.
Hasta ahora, para mí, estos dos son los que han sostenido el equipo, los que más criterio han tenido moviendo el balón y rompiendo lineas.

Por cierto, otro de los de perfil bajo que para mí es indiscutible, Christensen. Pedazo de central.
@tintindeo esa sensación también la tengo yo y creo que es por ver a Busquets jugar a 1/2 toques tantos años. Luego veo Romeu ganar duelos aéreos, hacer coberturas a laterales y dejar a Frenkie volar y me quedo más tranquilo.
Buena victoria del Getafe ante el Osasuna, Bordalás es un muy buen técnico por muchos haters que tenga.
spiderrrboy escribió:A ver ya me conocéis y suelo ser bastante comedido en mis comentarios, estaba exagerando bastante, evidentemente, pero si que es verdad que hasta ayer veía a un Barca muy flojo en Liga, ya digo, veremos a ver si este partido es algo puntual o es que el equipo va cogiendo tono, el Betis es muy buen equipo y estaba haciendo una Liga muy buena, no es un equipo cualquiera...

Los partidos anteriores fueron muy malos, remontada contra el Villarreal aparte, circulación muy lenta del balón y cero dinamismo e ideas en ataque. También tiene que ver que Getafe y Cádiz no son una oda al fútbol ofensivo, en los dos partidos se veía en muchas ocasiones una línea de 6 atrás, pero hay que pedir algo más al equipo en estas ocasiones.

Ayer Gavi mucho mejor de interior derecho que de falso extremo izquierdo, se giraba bien y la soltaba rápido al primer toque cuando la tenía que soltar. A Lewan le tuvieron que dar el gol medio hecho porque si no no hay manera, muchas veces se queda con el balón en el área y se le apaga la luz en vez de o tirar de primeras o pasarla rápido. Romeu está a su nivel, no tiene el control y la facilidad de esconder la pelota como Busquets, pero va mejor al choque. También tiene un par de cagadas por partido preocupantes.

Bruno Muñoz B escribió:Buena victoria del Getafe ante el Osasuna, Bordalás es un muy buen técnico por muchos haters que tenga.

Cruyffista de toda la vida. Es un buen técnico para salvar a un equipo del descenso. Yo no pagaría una entrada por ver a sus equipos ni con el 99% de descuento.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Lewan ayer estuvo mucho mejor que en las primeras jornadas. No perdía tantos balones y no estaba tan tan fuera. Sigue mal pero hay mejoría. A ver si continúa la tendencia.

El recital de Balde en ataque fue un puto escándalo. Como se pongan mano a mano los dos laterales los equipos rivales no las van a ver venir. Por favor Xavi entrena eso porque tenemos un filón ahí increíble.
sanray escribió:
Meta Knight escribió:Si se adapta bien al equipo, lo que el Barça notara mucho es tener a Cancelo en el lateral.

Por otra parte...
Imagen

Yo también sigo a Messi en Instagram pero no sigo ni a Zidane, ni a Guti ni a Ozil y soy del Madrid. ¿Eso quiere decir que mi ídolo es Messi? Que chorrada [qmparto]

HH!!!


Interesante, cuéntanos por que sigues a Messi..

Que a los fichajes del Madrid les dan unas normas y discursos preparados sobre lo que decir y lo que no es un secreto a voces. Todavía me estoy riendo del "Mis padres quisieron ponerme Distefano" [qmparto]

A mi Lewan me ha gustado, aun le falta para llegar al nivel de sus primeras semanas aqui pero lo he visto en una clara mejoría.
Acabo de ver el Villarreal-Almería que ha ganado el equipo amarillo in-extremis y solo puedo decir que el fútbol español de primera está cayendo en la más pura decadencia,cualquier partido de segunda tiene más emoción que esto.
El Almería hubiese merecido puntuar.
ionesteraX escribió:Ya comentaba que cancelo era el mejor lateral derecho del mundo hace dos años, al hombre no se le podía haber olvidado jugar al futbol, la sacada de rabo ayer te la firman los alves o r.carlos en sus buenos tiempos, parecía jugar contra alevines, espero que xavi no lo queme jugando todos los partidos ya que fisicamente aún no está bien.

De todas formas veo al equipo con mucho margen de mejora, por primera vez en años tenemos un lateral derecho top que te puede ayudar de medio centro y hacer daño el último tercio, desde ahora se tiene que ver otro barça si xavi lo usa bien y se que lo hará.


Ahora con Cancelo, Felix, Gundogan y Lamine Chafi tiene muchos recursos de él dependerá como sacarle el jugo (que lo dudo pero ojalá) a la plantilla.

Para optar a ganar la champions a mi me falta un Kimmich. Con Oriol te da para las competiciones domesticas pero Europa es otra cosa, no lo veo.

Yo vengo con una preguntita a ver si alguien es capaz de resolverla



En esta acción el VAR ni se molestó en revisar

En esta otra de primeras el árbitro concede gol. El balón supuestamente entra en portería y vuelve hacia el campo, la jugada seguía y alguien podría haberla enchufado del todo pero el árbitro la para pitando gol.
Cómo no tenemos tecnología de gol, el VAR revisa y viendo las imágenes desde este lado parece que si que entra


Desde este otro, podría ser que milimétricamente no sobrepasarse la línea


Ante esa duda no debería prevalecer la primera decisión tomada por el árbitro?
neofonta escribió:El Almería hubiese merecido puntuar.

Totalmente.
Guy escribió:
sanray escribió:
Meta Knight escribió:Si se adapta bien al equipo, lo que el Barça notara mucho es tener a Cancelo en el lateral.

Por otra parte...
Imagen

Yo también sigo a Messi en Instagram pero no sigo ni a Zidane, ni a Guti ni a Ozil y soy del Madrid. ¿Eso quiere decir que mi ídolo es Messi? Que chorrada [qmparto]

HH!!!


Interesante, cuéntanos por que sigues a Messi..

Que a los fichajes del Madrid les dan unas normas y discursos preparados sobre lo que decir y lo que no es un secreto a voces. Todavía me estoy riendo del "Mis padres quisieron ponerme Distefano" [qmparto]

A mi Lewan me ha gustado, aun le falta para llegar al nivel de sus primeras semanas aqui pero lo he visto en una clara mejoría.

Pues por lo mismo que Sigo a Benzema, CR7, Bellingham antes de que fichara, Haaland, Rashford y demás futbolistas. Porque me gustan.

Lo dicho, es una chorrada el tema. Es normal que en declaraciones públicas sea todo guionizado pero por lo demás, chorradas.

HH!!
thafestco escribió:Yo vengo con una preguntita a ver si alguien es capaz de resolverla



En esta acción el VAR ni se molestó en revisar

En esta otra de primeras el árbitro concede gol. El balón supuestamente entra en portería y vuelve hacia el campo, la jugada seguía y alguien podría haberla enchufado del todo pero el árbitro la para pitando gol.
Cómo no tenemos tecnología de gol, el VAR revisa y viendo las imágenes desde este lado parece que si que entra


Desde este otro, podría ser que milimétricamente no sobrepasarse la línea


Ante esa duda no debería prevalecer la primera decisión tomada por el árbitro?

En la segunda foto el balón no entra del todo por lo que parece. La primera engaña, no se puede usar para validarlo.
Ya están pidiendo la primera roja a Ramos. Poco ha tardado
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Esta peli ya la he visto.
Empezamos muy bien.....
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Marcar pronto al Madrid es un error. Se viene chorreo blanco.
joder, es que todos los putos partidos lo mismo, el gol en contra en los 5 primeros minutos, ya parece que lo hacen a propósito joder cawento
¿Será el RM el equipo más importante de su liga que más goles recibe en los primeros 10mn? Yo directamente ni me molesto ya. Lo doy por hecho el gol inicial.

HH!!
¿Quién es ese Japonés, Maradona? :O
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Qué vergüenza de equipo, menudo baile, Kroos y Valverde out pero ya.
Choemeni no vale absolutamente para nada, 80 millones tirados a la basura
Bruno Muñoz B escribió:¿Quién es ese Japonés, Maradona? :O

Maradona no, es uno de los jugadores de la liga. La está rompiendo. El karma nos castiga bastante.

HH
Lo mismo carlo no lo claro......
Uffff....

Toda la portería vacía y la manda al larguero :-|
Grande Joselu. El 9 del Madrid. [tomaaa]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
La broma de Rodrygo ya no tiene gracia.
Cawen la leche... que tengo a Joselu en el Biwenger!!
Imposible acabar peor una jugada tan clara.
Rodrigo un gol de cada diez partidos, doscientos goles fallados por partido, ya esta bien, yo creo que ya la cosa no da para mas, joselu es un insulto al club que sea el delantero del madrid.
¿Es el RM el equipo que más palo da en la liga? Este partido es tan estándar xD

HH!!
Entre los goles en contra antes del minuto 10 y los tiros al palo se presenta buena temporada.

Por cierto, otro partido en el que los delanteros del Madrid hacen internacional al portero.
Si Joselu marcase los goles cantados que ha tenido esta Liga seria pichichi a 10 goles del segundo, que cosa mas mala, y podra hacer hat trick pero es que falla cosas, que flipas...
311936 respuestas