[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

No estoy de acuerdo con algún comentario.
En el madrid ya hemos vivido durante muchos años cómo jugadores de la cantera del madrid(que es la mejor del mundo por número de jugadores que van a otros equipos) o bien,jugadores fichados y cedidos,vienen al bernabeu y nos la clavan,pero de forma sistemática.

Y son jugadores que en el madrid no te juegan como en otros equipos,amén de que juegan ultramotivados.
Es como ver ayer el gol de joao felix,que aceleró como si fuese ronaldo nazario en sus mejores tiempos....y eso no se lo hemos visto en el at.madrid en la vida.Con Kubo igual...hoy parece maradona.
Pero es lo que tiene jugar contra el real madrid....juegan al 200% los equipos.Por eso tengo claro que ganar una liga para el madrid es mucho más difícil que para cualquier otro equipo.

Tema rodrygo......yo ya me reía cuando muchos decían que dembelé o el propio rodrygo eran mejores que vinicius.No le daba importancia,porque el no saber de fútbol no es culpa de la persona que afirma tal barbaridad,además de dejarse llevar por un partido.Pero yo creo que a veces nos confundimos.Rodrygo es buenísimo.Tiene unas condiciones sobresalientes.Pero es que Vinicius es top 3 mundial.No hay más.No importa lo que diga la fifa,la uefa o el vecino....vinicius es top 3 mundial.Te decide los partidos y rodrygo,salvo casos puntuales,no.No es un top mundial.

Kubo en este madrid no jugaría ni un minuto.Claro,viéndolo hoy......sería titular en el city....pero es que no jugaría así ni en el city ni en el madrid ni el barca.Son jugadores que encuentran su sitio en un equipo con menos presión y en los que tienen una libertad que no tienen en equipos grandes.Porque si no sería maradona.Y no lo es.

Esto lleva pasándole años al madrid,como he dicho anteriormente.Es muy muy raro que un jugador de la cantera,fichaje con cesión o venta no nos meta un gol.No es nada nuevo.

Y la real juega muy bien al fútbol,que no se olvide.Va a ser complicado.
De momento el único decente Carvajal. Bueno, y Kepa no lo está haciendo mal.

Y Kubo se sale por todos lados, qué bien vendría en el Madrid.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
No os preocupéis:

Imagen
Ya empezaran los mensajes de que la culpa es dw Mbappe en 3, 2, 1...
Golazo. me han callado en un minuto. Bien.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pues ahí está, llega el chorreo.
Buen gol del pajarito, a ver si se viene arriba porque no está haciendo una buena temporada.
Como sonó el poste flipé, que sonido tan maravilloso.
si antes pregunto por Valverde
Golazo de Fede, ya se echaba de menos algún gol de los suyos, si los delanteros no le meten un gol ni al arcoíris han de ser el resto que compense.
El mediocre de joselu ni para dar un pase sin regalarla, le da.
Que malo es joselu, es un tuercebotas con los pies, no da una pared bien.
Hablamos poco de Carvajal, pero está en plan Cafú esta temporada y el final de la anterior. Así da gusto
Carvajal está siendo el mejor de largo del Madrid.

No existe a penas táctica pa robar balón.
Vamosss!!! Joselazu!

Edit: y ojo al partido de Fran hoy.
Joseeeeeeeeeeeeeeeeluuuuuuuuuuu de mi viiiiiiiiida
La santrada, la ramatada i la ramuntada.
Pedazo de centro de F. García. Dos asistencias hoy. Muy bien en ataque y Kubo en defensa le ha hecho daño, pero nunca le ha ayudado Kroos, en general muy bien partido.
Pepelu hijo ya era horaaaa
Y cambia a Joselu [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Otra vez sin 9

Centro del campo clásico otra vez, Modric - Kroos - Camavinga
Bien joselu, buen cabezazo, al menos mete las que sean remate facil
Joselu de cabeza...

Lo digo todos los partidos.Tenemos al mejor cabeceador de la liga y no le metemos una buena por arriba.
Añado: no entiendo el cambio... Quita a Joselu? [facepalm]
A Joselu hay que colgarle todo, hasta melones,es en lo único que es bueno, y no lo hacen demasiado.
Pues eso, que hasta un Madrid ramplón en casa es extremadamente peligroso a la que se enchufa.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Y un par más que van a caer.
jita escribió:Primer rival de cierto nivel y se ven las costuras.

Fallos garrafales en marcajes, falta de puntería, jugadores que no tienen el nivel para jugar en el Madrid (léase Fran Garcia y Joselu), un entrenador que mete músculo pero no fútbol etc... etc...

3 puntos menos.


Sabía yo que el contragafe haría su efecto [qmparto] [qmparto]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Y Rodrygo sigue en el campo, qué castigo de jugador.
koke28 escribió:.Por eso tengo claro que ganar una liga para el madrid es mucho más difícil que para cualquier otro equipo.


Por eso el Almería tiene ya 50 ligas y el Eibar otras 20

Anda que...
marca y le quita...gran motivador
A sacar pechito con Joselu ahora jajajjaja
kechua escribió:marca y le quita...gran motivador
Hay que aguantar el resultado.
No entiendo el hate contra Joselu, a Joselu se le fichó como reemplazo de Mariano, para tener un buen delantero suplente para los últimos minutos en los que hay que ir arriba y colgar balones y está más que cumpliendo, sin duda es un gran upgrade respecto al sinvergüenza de Mariano y encima cobra dos duros. Él no tiene la culpa de verse jugando como delantero titular porque al señor Real Madrid no le ha dado la gana fichar un reemplazo de Benzema. Las frustraciones deben ir dirigidas a otros no al jugador que no tiene culpa de nada.
No tenía sentido el cambio de Joselu en el 60 con 2-1. Te meten gol y juegas sin 9.
Como se ha deshecho la Real desde el gol de Valverde, que pena.
Bruno Muñoz B escribió:No entiendo el hate contra Joselu, a Joselu se le ficho como reemplazo de Mariano, para tener un buen delantero suplente y está más que cumpliendo, encima cobra dos duros. Él no tiene la culpa de verse jugando como delantero titular porque al señor Real Madrid no le ha dado la gana fichar un reemplazo de Benzema. Las frustraciones deben ir dirigidas a otros no al jugador que no tiene culpa de nada.

viene cedido
@medran_27 Es que yo creo que el cambio estaba decidido antes del gol, no lo ha hecho para defender el resultado porque los jugadores ya estaban esperando para salir.

Lo que no sé es, con 1-1, cómo pretendía remontar quitando al delantero. Pero bueno
Lo de Rodrygo ahora de 9 es el último disparate de Ancelotti, ahora ya es la nada absoluta.
Mariano tiene los minutos de Joselu y le dobla en goles, os creeis que Joselu lleva 10 goles, y lleva solo 2 y fallados 10 goles cantados, venga hombre, no me jodais....
Que tiene mas minutos jugados que Vinicius...
Modric no se está enterando de nada, y camavinga no está al nivel de tchouamemi ahora mismo, arriba no hay nadie en el área ya, Ancelotti se ha cargado esto.
Belingham viene bastante fatigado de la selección, Brahim sigue sin minutos es increíble, que ganas de ver a Xavi Alonso por aquí [facepalm]
Miniviciao@ escribió:Modric no se está enterando de nada, y camavinga no está al nivel de tchouamemi ahora mismo, arriba no hay nadie en el área ya, Ancelotti se ha cargado esto.

Modric está retirado ya.
De todas formas, esto pinta mal, ya van muchos partidos siempre al limite ganando por la minima, asi fue el año pasado y todos decian que nos valia eso hasta que la moneda cayo del lado contrario y empezo la debacle en liga, y tiene pinta que este año eso puede pasar en cualquier momento, el equipo deja muchas dudas, no da muestras de ninguna autoridad en los partidos, ayer gano 5 a 0 el Barca, era para ir a matar hoy...
@spiderrrboy Joselu lleva 240 minutos en 5 partidos, no sé qué dices. Ha jugado en liga la increíble cantidad de:

- 10 minutos contra el Athletic
- 9 contra el Almería
- 72 contra el Celta (asistencia, se ganó 0-1)
- 90 contra el Getafe (gol, se ganó 2-1)
- 60 hoy (gol, de momento gracias a eso se gana 2-1)

2 goles y una asistencia en 240 minutos, las 3 contribuciones en los 3 partidos en los que ha jugado un rato decente, y las 3 contribuciones para ganar los 3 partidos por la mínima (de momento)

Os quejáis de vicio, pero si os quejáis al menos no os montéis películas con que el tío este juega mucho, y encima ya poner a Mariano como ejemplo es lo que faltaba
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Ni se tapan los árbitros [qmparto]
Senegio escribió:@spiderrrboy Joselu lleva 240 minutos en 5 partidos, no sé qué dices. Ha jugado en liga la increíble cantidad de:

- 10 minutos contra el Athletic
- 9 contra el Almería
- 72 contra el Celta (asistencia, se ganó 0-1)
- 90 contra el Getafe (gol, se ganó 2-1)
- 60 hoy (gol, de momento gracias a eso se gana 2-1)

2 goles y una asistencia en 240 minutos, las 3 contribuciones en los 3 partidos en los que ha jugado un rato decente, y las 3 contribuciones para ganar los 3 partidos por la mínima (de momento)

Os quejáis de vicio, pero si os quejáis al menos no os montéis películas con que el tío este juega mucho, y encima ya poner a Mariano como ejemplo es lo que faltaba


Mas que Mariano en 3 años...
311936 respuestas