[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

DaniGonmoda escribió:De todas formas, entiendo que estando tan tan tan en contra de las pérdidas de tiempo en los partidos, esto os debería parecer bien, ¿no?


Si hubiesen ido 1-1 o se lo hubiesen hecho al portero de La Real, hubiese sido perfecto... pero como fue a Kepa y el Madrid iba ganando...
srkarakol escribió:
Believe23 escribió:
srkarakol escribió:
Yo si que recuerdo mas de un partido donde el linier a parado un balón o se lo ha dado a un jugador para que saque... no se, ver una conspiración arbitral en ese gesto me parece exagerado, pero bueno.


¿Pero tú viste la acción siquiera?. ¿Qué tiene que ver con esos ejemplos que pones?.

Lo que pasó no deja de ser una tontería (anda que no hay cosas peores...). Pero no hablamos de que el balón pasó al lado del asistente y éste le dio un toquecito con el pie para pararlo o acercárselo a un jugador que vaya a sacar de banda (cosa que ya de por sí cada vez se ve menos).

El asistente ayer se metió varios metros en el campo todo acelerado de forma cómica para que Kepa sacase antes... Ni siquiera estaba siendo una pérdida de tiempo exagerada. Peores fueron algunas en la primera parte (en la cuál se añadieron 2 minutos), incluyendo un saque de banda de la Real en el que el árbitro pasó por alto que el jugador no tenía muchas ganas de poner el balón en juego, no así el hecho de que para seguir estirando el chicle se adelantó una cantidad ridícula de metros. Al final, falta de saque.


Si que la vi y, como tú mismo dices, me parece una tontería.


Así que viste la acción y pones ejemplos que nada tienen que ver con lo que viste. Entiendo... En realidad no lo entiendo, pero bueno.

Entonces, más allá de esos ejemplos que pusiste y que no venían a cuento, ¿has visto en muchas ocasiones lo mismo que viste ayer?.


E insisto... Es una tontería y no tuvo más consecuencia que el asombro y risas de la gente (también enfado en algunos). No sé qué se le pasó por la cabeza al asistente para ponerse tan nervioso como para dar así la nota. Y ya que no le dio por pegar un manotazo al balón cuando los de la Real estiraban los saques de banda... Viendo lo que le preocupaba que el balón estuviera en juego, no hubiera sido de extrañar. También hubiera sido gracioso la verdad.


El caso... Esto va de distinguir entre que una cosa es que sea una tontería y otra que la acción sea del todo inusual.
@Believe23 Es una tontería, sin mas. Ni demuestra nada ni vale la pena alargar mas el tema... queréis usar eso para decir que el Barça compra árbitros o para cualquier otra conspiración?? Ok, pero no me hagas participar de ello.
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
DaniGonmoda escribió:De todas formas, entiendo que estando tan tan tan en contra de las pérdidas de tiempo en los partidos, esto os debería parecer bien, ¿no?


Si pero en una Liga donde está el equipo más corrupto del mundo , es normal que salgan viejos fantasmas y sospechas.
srkarakol escribió:@Believe23 Es una tontería, sin mas. Ni demuestra nada ni vale la pena alargar mas el tema... queréis usar eso para decir que el Barça compra árbitros o para cualquier otra conspiración?? Ok, pero no me hagas participar de ello.


Yo no formo parte de ningún movimiento colectivo (por eso del "queréis") que trata de demostrar ninguna conspiración ni nada (si eso me señalas dónde insinúo yo algo parecido).

Lo de que el Barça compra árbitros creo que va más por todo el tema de Negreira que aquí no pinta nada. Tema del cuál creo que nunca he dicho nada en el foro... Edito aquí para comentar que me ha hecho gracia ver que llevas 13 mensajes sólo en la última página del hilo de Negreira. Creo que nunca había entrado en ese hilo ni por curiosidad, pero vi que era tuyo el último mensaje y... guau... Entiendo ahora mejor lo de que estés a tope con el "damage control" viniendo de ese nivel de actividad en ese hilo.

Creo que te estás poniendo nervioso (como el asistente ayer) al ver que no te ha salido bien lo de tratar de hacer ver que esa acción de ayer fue algo normal/habitual. Así que me parece bien que lances la bomba de humo y dejes correr el tema.
GTpro escribió:Hombre yo he visto liniers pasar balones siempre y cuando el balón les queda justo al lado en un saque de banda, pero eso de que entren a mitad de campo a jugar fútbol...

Hasta el árbitro se estaba partiendo la polla con Kroos por lo sucedido [qmparto].

Que entró a mitad de campo??
En serio??
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
DaniGonmoda escribió:De todas formas, entiendo que estando tan tan tan en contra de las pérdidas de tiempo en los partidos, esto os debería parecer bien, ¿no?


Obviamente que está perfecto si es para evitar eso. Espero a partir de ahora ver a los liniers tratando de evitar perdidas de tiempo, aunque eso suponga cruzar el campo completo.
La accion de ayer tiene los dos extremos.

-Es una chorrada que influye 0 en el partido y en el resultado

-Tambien es una de las cosas mas graves que he visto hacer a un arbitro

El que diga que es normal que un linier entre al campo a pasar el balon o esta poniendo una excusa o no a visto un partido en su vida, por que yo he visto muchos partidos y jamas habia visto algo asi, y que hagas algo que nunca haces y que no debes hacer justo en el momento donde puedes beneficiar o perjudicar a alguno de los dos equipos es que canta demasiado por que demuestra intencionalidad, ademas de dejar tu criterio por los suelos

Mas allá de lo relevante que sea una jugada o accion lo mas grave que puede hacer un arbitro es mostrar intencionalidad para beneficiar o perjudicar a algún equipo, por que un penalti dudoso es imposible demostrar intencionalidad salvo que sea muy muy evidente, aqui es que no puedes esconderla es muy cantoso

Es que decir lo contrario es quedar en evidencia


https://x.com/Felizidaane/status/1703702204299857995?s=20

(no se porqué no deja insertar el video directamente)

La verdad es que es cómico. Algo normal y corriente, Nacho deja que sea kepa el que coja el balón, logicamente con tranquilidad para arañar unos segundos (ya debatimos luego si es comparable a un Getafe, o a la misma Real Sociedad en la primera parte) e incluso Kubo hace el ademán de ir a buscar el balón. Pero ahí está el juez de linea, metiéndose en el campo para dar el balón.

Creo que no es comparable a tocarlo cuando lo tienes al lado. Esperemos que ahora todos los árbitros lo hagan.
GTpro escribió:Hombre yo he visto liniers pasar balones siempre y cuando el balón les queda justo al lado en un saque de banda, pero eso de que entren a mitad de campo a jugar fútbol...

Hasta el árbitro se estaba partiendo la polla con Kroos por lo sucedido [qmparto].


Es más.., creo que entró 350 metros en el campo
Torres escribió:
GTpro escribió:Hombre yo he visto liniers pasar balones siempre y cuando el balón les queda justo al lado en un saque de banda, pero eso de que entren a mitad de campo a jugar fútbol...

Hasta el árbitro se estaba partiendo la polla con Kroos por lo sucedido [qmparto].


Es más.., creo que entró 350 metros en el campo

Hizo un test de cooper con el balón para pasárselo a Kepa.



Ahora fuera de coñas, a mi sí me parece mal que el linier haga eso. Espero que no se vuelva a hacer. Si un jugador pierde tiempo se le saca amarilla y pista, pero que los árbitros entren a mover el balón como si su sueldo dependiese de ello... mal.
Aun así, de ahí a "es lo más grave que he visto hacer a un árbitro" hay un trecho.
Probablemente lo más seguro es que lo hiciera con buena intención, pero debe comprender de aquí en adelante que eso no lo debe de hacer él, está para arbitrar.
DaniGonmoda escribió:
Torres escribió:
GTpro escribió:Hombre yo he visto liniers pasar balones siempre y cuando el balón les queda justo al lado en un saque de banda, pero eso de que entren a mitad de campo a jugar fútbol...

Hasta el árbitro se estaba partiendo la polla con Kroos por lo sucedido [qmparto].


Es más.., creo que entró 350 metros en el campo

Hizo un test de cooper con el balón para pasárselo a Kepa.



Ahora fuera de coñas, a mi sí me parece mal que el linier haga eso. Espero que no se vuelva a hacer. Si un jugador pierde tiempo se le saca amarilla y pista, pero que los árbitros entren a mover el balón como si su sueldo dependiese de ello... mal.
Aun así, de ahí a "es lo más grave que he visto hacer a un árbitro" hay un trecho.


El tema es que si no hay recogepelotas en ese momento porque no interesa y nadie va a por ese balón en tierra de nadie a quién le sacas la tarjeta por pérdida de tiempo??

Edito. Todos aquí poniendo verde al linier y kepa lo mismo estaba pensando en ese momento “mira qué majo que no tengo que ir a por el balón” [qmparto]
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
https://twitter.com/ojodelvar/status/17 ... d1Nlg&s=19

Centrémonos en lo importante, que es el fútbol y no en la polémica.
Habéis visto ese gesto técnico y toque de balón, encima zurdito... Menudo jugón.
Al Barsa le vendría como anillo al dedo, deberían ficharle si es que no lo han hecho ya.
Torres escribió:
DaniGonmoda escribió:
Torres escribió:
Es más.., creo que entró 350 metros en el campo

Hizo un test de cooper con el balón para pasárselo a Kepa.



Ahora fuera de coñas, a mi sí me parece mal que el linier haga eso. Espero que no se vuelva a hacer. Si un jugador pierde tiempo se le saca amarilla y pista, pero que los árbitros entren a mover el balón como si su sueldo dependiese de ello... mal.
Aun así, de ahí a "es lo más grave que he visto hacer a un árbitro" hay un trecho.


El tema es que si no hay recogepelotas en ese momento porque no interesa y nadie va a por ese balón en tierra de nadie a quién le sacas la tarjeta por pérdida de tiempo??

Edito. Todos aquí poniendo verde al linier y kepa lo mismo estaba pensando en ese momento “mira qué majo que no tengo que ir a por el balón” [qmparto]

Se la sacas al que ha tardado 5 minutos en ir a sacar.
En el video que han pasado justo arriba se ve como los jugadores del Madrid no hacían ni medio esfuerzo en ir a por el balón, estaba subiendo el de la Real. Amarilla al que saque luego.

pollazoro escribió:https://twitter.com/ojodelvar/status/1703561577931178458?t=wcNCKa12M-M-flMkrd1Nlg&s=19

Centrémonos en lo importante, que es el fútbol y no en la polémica.
Habéis visto ese gesto técnico y toque de balón, encima zurdito... Menudo jugón.
Al Barsa le vendría como anillo al dedo, deberían ficharle si es que no lo han hecho ya.

Sabe pasarla mejor que el 80% de los jugadores de primera ojo, yo lo fichaba.
Torres escribió:
DaniGonmoda escribió:
Torres escribió:
Es más.., creo que entró 350 metros en el campo

Hizo un test de cooper con el balón para pasárselo a Kepa.



Ahora fuera de coñas, a mi sí me parece mal que el linier haga eso. Espero que no se vuelva a hacer. Si un jugador pierde tiempo se le saca amarilla y pista, pero que los árbitros entren a mover el balón como si su sueldo dependiese de ello... mal.
Aun así, de ahí a "es lo más grave que he visto hacer a un árbitro" hay un trecho.


El tema es que si no hay recogepelotas en ese momento porque no interesa y nadie va a por ese balón en tierra de nadie a quién le sacas la tarjeta por pérdida de tiempo??

Edito. Todos aquí poniendo verde al linier y kepa lo mismo estaba pensando en ese momento “mira qué majo que no tengo que ir a por el balón” [qmparto]


En un mensaje anterior te muestras sorprendido de que la gente se extrañe por la acción de ayer... Se ve que tú has visto algo similar en incontables ocasiones...

Y ahora hablas de la figura del recogepelotas en esa acción...

Pero, en serio, ¿tú qué fútbol ves?.

¿Cuándo has visto a un recogepelotas (ya no hablo del asistente) meterse varios metros en el campo para que no se pierda tiempo?. Si esa gente suele hacer lo imposible por no poner ni un pie más allá de la línea de fondo.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Torres escribió:
DaniGonmoda escribió:
Torres escribió:
Es más.., creo que entró 350 metros en el campo

Hizo un test de cooper con el balón para pasárselo a Kepa.



Ahora fuera de coñas, a mi sí me parece mal que el linier haga eso. Espero que no se vuelva a hacer. Si un jugador pierde tiempo se le saca amarilla y pista, pero que los árbitros entren a mover el balón como si su sueldo dependiese de ello... mal.
Aun así, de ahí a "es lo más grave que he visto hacer a un árbitro" hay un trecho.


El tema es que si no hay recogepelotas en ese momento porque no interesa y nadie va a por ese balón en tierra de nadie a quién le sacas la tarjeta por pérdida de tiempo??

Edito. Todos aquí poniendo verde al linier y kepa lo mismo estaba pensando en ese momento “mira qué majo que no tengo que ir a por el balón” [qmparto]

Un recogepelotas que "no interesa" que entre en el campo a darle el balón al portero. ¿Cuando has visto tu hacer eso a un recogepelotas alma de cántaro? "No interesa...". Algunas veces vuestro antimadridismo os ciega y acabáis diciendo estas perlas [qmparto]
@Believe23 @Soothered pero quién está diciendo que sea lo normal.., sólo he citado al compañero y he dicho que si no hay recogepelotas y el balón está en tierra de nadie a quién le va a sacar el árbitro la tarjeta…

Todos sabemos que los recogepelotas desaparecen si vas ganando a minutos del final…
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Torres escribió:@Believe23 @Soothered pero quién está diciendo que sea lo normal.., sólo he citado al compañero y he dicho que si no hay recogepelotas y el balón está en tierra de nadie a quién le va a sacar el árbitro la tarjeta…

Todos sabemos que los recogepelotas desaparecen si vas ganando a minutos del final…

Si, si, ayer les dio hasta por desaparecer del terreno de juego [qmparto]
Joder... prefería cuando se hablaba de Mbappe. [fumando]
pollazoro escribió:https://twitter.com/ojodelvar/status/1703561577931178458?t=wcNCKa12M-M-flMkrd1Nlg&s=19

Centrémonos en lo importante, que es el fútbol y no en la polémica.
Habéis visto ese gesto técnico y toque de balón, encima zurdito... Menudo jugón.
Al Barsa le vendría como anillo al dedo, deberían ficharle si es que no lo han hecho ya.

Llegar a ser Dembelé y en vez de dársela a Kepa se la da a Ancelotti.
Torres escribió:@Believe23 @Soothered pero quién está diciendo que sea lo normal.., sólo he citado al compañero y he dicho que si no hay recogepelotas y el balón está en tierra de nadie a quién le va a sacar el árbitro la tarjeta…

Todos sabemos que los recogepelotas desaparecen si vas ganando a minutos del final…


Pues en tu anterior mensaje dejas claro que muy raro no te pareció… Aunque apesta a que no habías visto la acción. Seguiría siendo la mejor explicación a lo que dices de los recogepelotas…

Torres escribió:De verdad es la primera vez que véis como un árbitro pasa un balón a un jugador??

Por un lado nos quejamos de las pérdidas de tiempo y por otro lado nos quejamos de esto...


De paso, mezclas el tema de las pérdidas de tiempo para embarulllar un poco el tema del que se está hablando.


Pero insistes en que los recogepelotas desaparecen cuando el equipo local gana… Pero, en serio… ¿por qué cambias de tema?. ¿Qué sentido tiene hablar de los recogepelotas cuando el balón está dentro del campo y es una acción en la que un recogepelotas (ni asistente….) nunca interviene?.

El recogepelotas que pierde tiempo es el que, cuando no hay balón en el campo, se hace el loco y/o retrasa el dar uno a un jugador para que se reanude el juego.

Es que no tiene sentido hablar de cosas tan básicas. Tienes que saber perfectamente que estás mezclando temas sin sentido ni control alguno.

Menuda huida hacia delante… Para eso mejor la táctica de la bomba de humo…
Espera que me entere, la polémica es que el linier entrara en el campo para darle el balón a Kepa y evitase que el Madrid perdiera más tiempo jugando en el Bernabeú??? cuando resulta que NADA en la normativa diga que eso es ilegal?? [qmparto] [qmparto]

Jornada 5 y ya están llorando, BRUTAL.
Hereze escribió:
pollazoro escribió:https://twitter.com/ojodelvar/status/1703561577931178458?t=wcNCKa12M-M-flMkrd1Nlg&s=19

Centrémonos en lo importante, que es el fútbol y no en la polémica.
Habéis visto ese gesto técnico y toque de balón, encima zurdito... Menudo jugón.
Al Barsa le vendría como anillo al dedo, deberían ficharle si es que no lo han hecho ya.

Llegar a ser Dembelé y en vez de dársela a Kepa se la da a Ancelotti.

... y se lesiona 3 meses [qmparto]
No voy a entrar a valorar la intención, pero desde luego no es normal lo que hace el linier, se mire por donde se mire. Esté o no en el reglamento la legalidad del acto, es algo que no hacen nunca.
El arbitro pasandole la pelota al Madrid, ya es escandaloso esto.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
pollazoro escribió:https://twitter.com/ojodelvar/status/1703561577931178458?t=wcNCKa12M-M-flMkrd1Nlg&s=19

Centrémonos en lo importante, que es el fútbol y no en la polémica.
Habéis visto ese gesto técnico y toque de balón, encima zurdito... Menudo jugón.
Al Barsa le vendría como anillo al dedo, deberían ficharle si es que no lo han hecho ya.

Llegar a ser Dembelé y en vez de dársela a Kepa se la da a Ancelotti.

... y se lesiona 3 meses [qmparto]


Y Bartolo lo renueva XD
MavericK_OscurO escribió:(no se porqué no deja insertar el video directamente)


porque el embed esta preparado para coger videos de twitter.com pero no de x.com
ErisMorn escribió:Espera que me entere, la polémica es que el linier entrara en el campo para darle el balón a Kepa y evitase que el Madrid perdiera más tiempo jugando en el Bernabeú??? cuando resulta que NADA en la normativa diga que eso es ilegal?? [qmparto] [qmparto]

Jornada 5 y ya están llorando, BRUTAL.



Ay mi madre. [facepalm]
ErisMorn escribió:Espera que me entere, la polémica es que el linier entrara en el campo para darle el balón a Kepa y evitase que el Madrid perdiera más tiempo jugando en el Bernabeú??? cuando resulta que NADA en la normativa diga que eso es ilegal?? [qmparto] [qmparto]

Jornada 5 y ya están llorando, BRUTAL.


Y habiendo ganado todos los partidos... espera que pierdan alguno. [fumando]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Para ellos es algo que ven cada fin de semana, como aquel penalty que les pitaron sin el balón en juego contra el milan o la roja directa a Van Persie por rematar un balón en fuera de juego.
zero_ escribió:Para ellos es algo que ven cada fin de semana, como aquel penalty que les pitaron sin el balón en juego contra el milan o la roja directa a Van Persie por rematar un balón en fuera de juego.

Roja directa lo de Van Persie, se te ve bien informado 👌🏻
Dwyane escribió:El arbitro pasandole la pelota al Madrid, ya es escandaloso esto.


Nada nuevo, juegan con 12 como siempre [fumando]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
vicodina escribió:
zero_ escribió:Para ellos es algo que ven cada fin de semana, como aquel penalty que les pitaron sin el balón en juego contra el milan o la roja directa a Van Persie por rematar un balón en fuera de juego.

Roja directa lo de Van Persie, se te ve bien informado 👌🏻


Se acuerdan de tres o cuatro cagadas y encima mal. Como nos pongamos a poner robos blancos nos hacemos viejos dos veces.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
vicodina escribió:
zero_ escribió:Para ellos es algo que ven cada fin de semana, como aquel penalty que les pitaron sin el balón en juego contra el milan o la roja directa a Van Persie por rematar un balón en fuera de juego.

Roja directa lo de Van Persie, se te ve bien informado 👌🏻


O segunda amarilla, que más da, fue tan surrealista que dio vergüenza ajena, y otra jugada que nadie volvió a ver nunca más.
Por cambiar un poco de tema...



Me ha hecho gracia.
srkarakol escribió:Por cambiar un poco de tema...



Me ha hecho gracia.


Quiero creer que falta todavia poner la carcasa de fuera no??
spiderrrboy escribió:
srkarakol escribió:Por cambiar un poco de tema...



Me ha hecho gracia.


Quiero creer que falta todavia poner la carcasa de fuera no??


En el propio hilo ponen una foto de una zona mas terminada y parece que si, que aún le falta rematarlo, pero me ha hecho gracia.
spiderrrboy escribió:
srkarakol escribió:Por cambiar un poco de tema...



Me ha hecho gracia.


Quiero creer que falta todavia poner la carcasa de fuera no??

El estadio aún no está terminado.
srkarakol escribió:Por cambiar un poco de tema...



Me ha hecho gracia.


Aún no estará terminado supongo, no serán tan cutres de dejarlo así, supongo que será como lo de barça la proxima temporada que usan el estadio mientras lo terminan.
Yo no sé dónde leí que se habían qujado los vecinos porque el diseño del estadio rebotaba el sol por dos a sus viviendas y han tenido que cambiar alguna cosa... Pero vamos que no recuerdo ni dónde ni nada.., credibilidad le doy un 0,0001%.., porque sería una cagada de grandes dimensiones....
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
pollazoro escribió:https://twitter.com/ojodelvar/status/1703561577931178458?t=wcNCKa12M-M-flMkrd1Nlg&s=19

Centrémonos en lo importante, que es el fútbol y no en la polémica.
Habéis visto ese gesto técnico y toque de balón, encima zurdito... Menudo jugón.
Al Barsa le vendría como anillo al dedo, deberían ficharle si es que no lo han hecho ya.

Llegar a ser Dembelé y en vez de dársela a Kepa se la da a Ancelotti.

... y se lesiona 3 meses [qmparto]

eso por supuesto
Torres escribió:Yo no sé dónde leí que se habían qujado los vecinos porque el diseño del estadio rebotaba el sol por dos a sus viviendas y han tenido que cambiar alguna cosa... Pero vamos que no recuerdo ni dónde ni nada.., credibilidad le doy un 0,0001%.., porque sería una cagada de grandes dimensiones....


Pero es que no lo puedes dejar así, hay materiales que no son reflectantes, ahora mismo es como una persiana de oficina sin cerrar, es para que te devuelvan el dinero de las obras por haberte timado, es horrible no lo siguiente, estando floper de por medio ni de coña eso se queda así.
Torres escribió:Yo no sé dónde leí que se habían qujado los vecinos porque el diseño del estadio rebotaba el sol por dos a sus viviendas y han tenido que cambiar alguna cosa... Pero vamos que no recuerdo ni dónde ni nada.., credibilidad le doy un 0,0001%.., porque sería una cagada de grandes dimensiones....

Era una pequeña sección del estadio.
Se soluciono modificando el ángulo de las lamas de esa parte para que el sol no reflejase hacia los vecinos.
¿Qué es más ridículo, ser fanboy de Hafardo o hatear al sustituto de Mariano, que para colmo ya ha hecho en este inicio de temporada mucho más que el otro en 5 años?

50-50 diría yo que está la cosa.
srkarakol escribió:Por cambiar un poco de tema...



Me ha hecho gracia.


El estadio mas bonito del mundo decian. La realidad es que ni por fuera ni por dentro. [hallow]
k_nelon escribió:
Torres escribió:Yo no sé dónde leí que se habían qujado los vecinos porque el diseño del estadio rebotaba el sol por dos a sus viviendas y han tenido que cambiar alguna cosa... Pero vamos que no recuerdo ni dónde ni nada.., credibilidad le doy un 0,0001%.., porque sería una cagada de grandes dimensiones....

Era una pequeña sección del estadio.
Se soluciono modificando el ángulo de las lamas de esa parte para que el sol no reflejase hacia los vecinos.


Sería eso lo que leí entonces.., gracias por la aclaración [beer]
Guy escribió:
srkarakol escribió:Por cambiar un poco de tema...



Me ha hecho gracia.


El estadio mas bonito del mundo decian. La realidad es que ni por fuera ni por dentro. [hallow]

Es evidente que no está terminado aún hombre…
Guy escribió:
srkarakol escribió:Por cambiar un poco de tema...



Me ha hecho gracia.


El estadio mas bonito del mundo decian. La realidad es que ni por fuera ni por dentro. [hallow]



Pareces el tipico pobre que ve pasar un ferrari pero te dice que prefiere su ibiza del 98 por que gasta menos xd

La inauguración del Bernabéu es a finales de este año, incluso se podría retrasar, hasta entonces no se puede dar por finalizada la obra

Cuando se acabe será sin duda el mejor estadio de España mínimo, a mi me gustaría ir a verlo el año que viene, y el camp nou también si es que lo terminan, ya he visto el antes del los dos me falta el después
311936 respuestas