[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

ionesteraX escribió:@srkarakol Un poco ironico que un tio lesionado media temporada todos los años sea portada de Men's "Health" [+risas]

en realidad es que la cabeza tapa el título completo, es Men's "Unhealth" [+risas]
ionesteraX escribió:@srkarakol Un poco ironico que un tio lesionado media temporada todos los años sea portada de Men's "Health" [+risas]


Pozi.
Jornada 6 - Horarios y árbitros designados.

Imagen
MavericK_OscurO escribió:
DaniGonmoda escribió:
MavericK_OscurO escribió:

Lo q está claro es q Madrid y Barsa son los que mueven la audiencia.

Sangrante lo del getafe.
635mil espectadores tuvieron la jornada anterior gracias a jugar contra el real Madrid. Y ahora 47mil. Y lo mismo le pasará a osasuna.

Esta liga la están pagando los grandes.

La liga la han arruinado los grandes.
Si llevas 15 años basando tu producto en que mejoren solo dos equipos para que vendan a tope, es normal que al final la gente solo se interese por esos dos equipos.


NO

La liga la forman los 20 equipos no te olvides... todos igual de necesarios y al mismo tiempo igual de prescindibles... el que no quiera estar porque sus partidos no generan audiencias que no esté...la vida y la competición seguirán, los campos que se llenan, se seguirán llenando... y algunos incluso ya estábamos antes que Barça y Madrid...
Mc Mardigan escribió:
MavericK_OscurO escribió:
DaniGonmoda escribió:La liga la han arruinado los grandes.
Si llevas 15 años basando tu producto en que mejoren solo dos equipos para que vendan a tope, es normal que al final la gente solo se interese por esos dos equipos.


NO

La liga la forman los 20 equipos no te olvides... todos igual de necesarios y al mismo tiempo igual de prescindibles... el que no quiera estar porque sus partidos no generan audiencias que no esté...la vida y la competición seguirán, los campos que se llenan, se seguirán llenando... y algunos incluso ya estábamos antes que Barça y Madrid...


Es una bonita historia. Pero las audiencias son las que son. Claro que si no estuviesen barsa o madrid a los que nos gusta el futbol tendríamos que ver un getafe-Bilbao, pero la realidad del HOY es que a casi nadie le interesa ese partido.

Hoy en día hay muchísimos mas entretenimientos que el futbol, de ahí su baja audiencia.

Yo voy a seguir viendo futbol, porque me encanta. No me pierdo ni me perderé un solo partido del Madrid.

Y como gracias a las plataformas puede ver por ejemplo La Premier en el mismo horario que partidos infumables de LALIGA pues me paso a la premier. Y creo que no soy el único, esa es la realidad del "hoy"
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
@MavericK_OscurO poco fútbol ves tú si al Athletic le llamás "Bilbao".
MavericK_OscurO escribió:
Mc Mardigan escribió:
MavericK_OscurO escribió:
NO

La liga la forman los 20 equipos no te olvides... todos igual de necesarios y al mismo tiempo igual de prescindibles... el que no quiera estar porque sus partidos no generan audiencias que no esté...la vida y la competición seguirán, los campos que se llenan, se seguirán llenando... y algunos incluso ya estábamos antes que Barça y Madrid...


Es una bonita historia. Pero las audiencias son las que son. Claro que si no estuviesen barsa o madrid a los que nos gusta el futbol tendríamos que ver un getafe-Bilbao, pero la realidad del HOY es que a casi nadie le interesa ese partido.

Hoy en día hay muchísimos mas entretenimientos que el futbol, de ahí su baja audiencia.

Yo voy a seguir viendo futbol, porque me encanta. No me pierdo ni me perderé un solo partido del Madrid.

Y como gracias a las plataformas puede ver por ejemplo La Premier en el mismo horario que partidos infumables de LALIGA pues me paso a la premier. Y creo que no soy el único, esa es la realidad del "hoy"

Los partidos que son infumables lo seguirán siendo aún con Barça y Madrid, y los que sean entretenidos lo serán porque así surge...ni que sean malos es culpa del resto, ni los que no sean un tostón va a ser gracias a Madrid y Barcelona... Afortunadamente, en esto al menos... no tienen control...todavía...

Si tienen más pinchazos lógicamente es porque tienen más seguidores...en cualquier caso, poco se ven relativamente para la cantidad de seguidores que tienen... tampoco es que despierten demasiado interés....será culpa del rival (es que no es atractivo... claro...contra un PSG todas la semanas las audiencias serían millonarias)

Yo tampoco me veo un Osasuna-Almeria pero es que tampoco me veo ahora un Barça-Betis o un Madrid-Sevilla... a diferencia de ti...el fútbol en televisión hace bastante que me tiene desencantado...solo veo los del Athletic fuera y en casa porque voy al campo, pero es que cada vez esto es menos fútbol y más de otras cosas que no me interesan lo más mínimo... y tengo la sensación de que esto cada vez le pasa a más gente y esta tendencia de pasar del fútbol irá a más... por mucho que el Madrid ahora fiche a Mbappé o el Barça se refuerce con Haaland...
EnekoDeep escribió:@MavericK_OscurO poco fútbol ves tú si al Athletic le llamás "Bilbao".


Mucho. Y es mas sencillo llamarle bilbao, todo el mundo lo entiende. No es despectivo.

Mc Mardigan escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Mc Mardigan escribió:La liga la forman los 20 equipos no te olvides... todos igual de necesarios y al mismo tiempo igual de prescindibles... el que no quiera estar porque sus partidos no generan audiencias que no esté...la vida y la competición seguirán, los campos que se llenan, se seguirán llenando... y algunos incluso ya estábamos antes que Barça y Madrid...


Es una bonita historia. Pero las audiencias son las que son. Claro que si no estuviesen barsa o madrid a los que nos gusta el futbol tendríamos que ver un getafe-Bilbao, pero la realidad del HOY es que a casi nadie le interesa ese partido.

Hoy en día hay muchísimos mas entretenimientos que el futbol, de ahí su baja audiencia.

Yo voy a seguir viendo futbol, porque me encanta. No me pierdo ni me perderé un solo partido del Madrid.

Y como gracias a las plataformas puede ver por ejemplo La Premier en el mismo horario que partidos infumables de LALIGA pues me paso a la premier. Y creo que no soy el único, esa es la realidad del "hoy"

Los partidos que son infumables lo seguirán siendo aún con Barça y Madrid, y los que sean entretenidos lo serán porque así surge...ni que sean malos es culpa del resto, ni los que no sean un tostón va a ser gracias a Madrid y Barcelona... Afortunadamente, en esto al menos... no tienen control...todavía...

Si tienen más pinchazos lógicamente es porque tienen más seguidores...en cualquier caso, poco se ven relativamente para la cantidad de seguidores que tienen... tampoco es que despierten demasiado interés....será culpa del rival (es que no es atractivo... claro...contra un PSG todas la semanas las audiencias serían millonarias)

Yo tampoco me veo un Osasuna-Almeria pero es que tampoco me veo ahora un Barça-Betis o un Madrid-Sevilla... a diferencia de ti...el fútbol en televisión hace bastante que me tiene desencantado...solo veo los del Athletic fuera y en casa porque voy al campo, pero es que cada vez esto es menos fútbol y más de otras cosas que no me interesan lo más mínimo... y tengo la sensación de que esto cada vez le pasa a más gente y esta tendencia de pasar del fútbol irá a más... por mucho que el Madrid ahora fiche a Mbappé o el Barça se refuerce con Haaland...



Pues lo que vengo diciendo. Los tiempos han cambiado. Antes aparte de ser el deporte mas seguido tenías uno o dos partidos en abierto (solían ser los mejores) con lo que ya nos dábamos por servidos la mayor parte del tiempo y no solo de la liga sino de copa de europa.

Hoy en dia hay muchos mas entretenimientos para la juventud (streaming, consolas, juego online, deportes alternativos como la kings league, etc ) y al haber diversificación lo que hace es que las audiencias se vayan hacia el lado de los grandes. Y los numeros están ahí, no es algo que me esté inventando.
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
MavericK_OscurO escribió:
EnekoDeep escribió:@MavericK_OscurO poco fútbol ves tú si al Athletic le llamás "Bilbao".


Mucho. Y es mas sencillo llamarle bilbao, todo el mundo lo entiende. No es despectivo.


Lo dicho. Solo ves partidos del Madrid. A ver si al Celta , por ejemplo , le llamás "el Vigo".
EnekoDeep escribió:
MavericK_OscurO escribió:
EnekoDeep escribió:@MavericK_OscurO poco fútbol ves tú si al Athletic le llamás "Bilbao".


Mucho. Y es mas sencillo llamarle bilbao, todo el mundo lo entiende. No es despectivo.


Lo dicho. Solo ves partidos del Madrid. A ver si al Celta , por ejemplo , le llamás "el Vigo".



Madrid, Barsa, Atleti, celta, bilbao, valencia, depor, español, sevilla, betis, las palmas, etc

Así es como los nombro. No se a que viene decirme si veo o no partidos.

Es como afirmar que alguien no viaja por decir New York o Nueva York.
Si que es verdad que ahora el futbol es todo mas fisico, mas tactico, cada vez se favorece menos la creatividad o el talento de los jugadores, antes un equipo tenia un stopper y ya, el tipico medio defensivo y no en todos los equipos, ahora es que te llenan el medio campo con jugadores de ese perfil...
Instagram por la cuenta de la champions me pone videos retros y hace poco me puse uno del Barca de Guardiola, el de los primeros años, xavi, iniesta y compañia, y es que era otro deporte al de ahora...
Incluso el Madrid de Zidane tuvo alguno epoca buena que daba gusto verlos, con los iscos, modric, kroos y casemiro, el baile de la 2 parte a la juve en la fina...
Recuerdo el Bayern tambien ser una apisonadora o el Liverpool de hace años..
Es que ahora todo es horizontal y cuando no, melones al area del lateral de turno, el unico equipo que se ha acercado estos años es el City y no llega a esos primeros ejemplos, yo creo...
MavericK_OscurO escribió:
EnekoDeep escribió:@MavericK_OscurO poco fútbol ves tú si al Athletic le llamás "Bilbao".


Mucho. Y es mas sencillo llamarle bilbao, todo el mundo lo entiende. No es despectivo.

Mc Mardigan escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Es una bonita historia. Pero las audiencias son las que son. Claro que si no estuviesen barsa o madrid a los que nos gusta el futbol tendríamos que ver un getafe-Bilbao, pero la realidad del HOY es que a casi nadie le interesa ese partido.

Hoy en día hay muchísimos mas entretenimientos que el futbol, de ahí su baja audiencia.

Yo voy a seguir viendo futbol, porque me encanta. No me pierdo ni me perderé un solo partido del Madrid.

Y como gracias a las plataformas puede ver por ejemplo La Premier en el mismo horario que partidos infumables de LALIGA pues me paso a la premier. Y creo que no soy el único, esa es la realidad del "hoy"

Los partidos que son infumables lo seguirán siendo aún con Barça y Madrid, y los que sean entretenidos lo serán porque así surge...ni que sean malos es culpa del resto, ni los que no sean un tostón va a ser gracias a Madrid y Barcelona... Afortunadamente, en esto al menos... no tienen control...todavía...

Si tienen más pinchazos lógicamente es porque tienen más seguidores...en cualquier caso, poco se ven relativamente para la cantidad de seguidores que tienen... tampoco es que despierten demasiado interés....será culpa del rival (es que no es atractivo... claro...contra un PSG todas la semanas las audiencias serían millonarias)

Yo tampoco me veo un Osasuna-Almeria pero es que tampoco me veo ahora un Barça-Betis o un Madrid-Sevilla... a diferencia de ti...el fútbol en televisión hace bastante que me tiene desencantado...solo veo los del Athletic fuera y en casa porque voy al campo, pero es que cada vez esto es menos fútbol y más de otras cosas que no me interesan lo más mínimo... y tengo la sensación de que esto cada vez le pasa a más gente y esta tendencia de pasar del fútbol irá a más... por mucho que el Madrid ahora fiche a Mbappé o el Barça se refuerce con Haaland...



Pues lo que vengo diciendo. Los tiempos han cambiado. Antes aparte de ser el deporte mas seguido tenías uno o dos partidos en abierto (solían ser los mejores) con lo que ya nos dábamos por servidos la mayor parte del tiempo y no solo de la liga sino de copa de europa.

Hoy en dia hay muchos mas entretenimientos para la juventud (streaming, consolas, juego online, deportes alternativos como la kings league, etc ) y al haber diversificación lo que hace es que las audiencias se vayan hacia el lado de los grandes. Y los numeros están ahí, no es algo que me esté inventando.

Lo que quiero que veas es que con tu frase "Esta liga la están pagando los grandes" te equivocas... los grandes no pagan nada... es más, lo poco que se genera se lo llevan casi todo ellos...al menos, hasta que haya más equilibrio en el reparto televisivo...se justifica ese desequilibrio con las audiencias actuales? Yo no lo creo...

El fútbol está de capa caída con o sin grandes...ni siquiera los partidos de ambos mueven masas... como digo, esto ya no lo levanta ni los fichajes de relumbrón...

Ya lo explicado aquí más de una vez... llamar "Bilbao" al Athletic es querer decirlo mal aposta... nada te lo impide... pero no es correcto...
Mc Mardigan escribió:
MavericK_OscurO escribió:
EnekoDeep escribió:@MavericK_OscurO poco fútbol ves tú si al Athletic le llamás "Bilbao".


Mucho. Y es mas sencillo llamarle bilbao, todo el mundo lo entiende. No es despectivo.

Mc Mardigan escribió:Los partidos que son infumables lo seguirán siendo aún con Barça y Madrid, y los que sean entretenidos lo serán porque así surge...ni que sean malos es culpa del resto, ni los que no sean un tostón va a ser gracias a Madrid y Barcelona... Afortunadamente, en esto al menos... no tienen control...todavía...

Si tienen más pinchazos lógicamente es porque tienen más seguidores...en cualquier caso, poco se ven relativamente para la cantidad de seguidores que tienen... tampoco es que despierten demasiado interés....será culpa del rival (es que no es atractivo... claro...contra un PSG todas la semanas las audiencias serían millonarias)

Yo tampoco me veo un Osasuna-Almeria pero es que tampoco me veo ahora un Barça-Betis o un Madrid-Sevilla... a diferencia de ti...el fútbol en televisión hace bastante que me tiene desencantado...solo veo los del Athletic fuera y en casa porque voy al campo, pero es que cada vez esto es menos fútbol y más de otras cosas que no me interesan lo más mínimo... y tengo la sensación de que esto cada vez le pasa a más gente y esta tendencia de pasar del fútbol irá a más... por mucho que el Madrid ahora fiche a Mbappé o el Barça se refuerce con Haaland...



Pues lo que vengo diciendo. Los tiempos han cambiado. Antes aparte de ser el deporte mas seguido tenías uno o dos partidos en abierto (solían ser los mejores) con lo que ya nos dábamos por servidos la mayor parte del tiempo y no solo de la liga sino de copa de europa.

Hoy en dia hay muchos mas entretenimientos para la juventud (streaming, consolas, juego online, deportes alternativos como la kings league, etc ) y al haber diversificación lo que hace es que las audiencias se vayan hacia el lado de los grandes. Y los numeros están ahí, no es algo que me esté inventando.

Lo que quiero que veas es que con tu frase "Esta liga la están pagando los grandes" te equivocas... los grandes no pagan nada... es más, lo poco que se genera se lo llevan casi todo ellos...al menos, hasta que haya más equilibrio en el reparto televisivo...se justifica ese desequilibrio con las audiencias actuales? Yo no lo creo...

El fútbol está de capa caída con o sin grandes...ni siquiera los partidos de ambos mueven masas... como digo, esto ya no lo levanta ni los fichajes de relumbrón...

Ya lo explicado aquí más de una vez... llamar "Bilbao" al Athletic es querer decirlo mal aposta... nada te lo impide... pero no es correcto...

Por no hablar de que es más fácil llevarte más audiencia cuando tienes un presidente que pone y quita a los periodistas en los medios nacionales desde hace años y años.
Si en la televisión y en la prensa solo oyes lo bueno que es el Madrid y del resto no conoces ni el 11 titular, ¿qué partidos te van a causar interés? ¿A qué equipos te vas a aficionar?
El Athletic es el nombre de club más bonito y con más solera del fútbol español. Que no se pierda.
Mc Mardigan escribió:pero es que cada vez esto es menos fútbol y más de otras cosas que no me interesan lo más mínimo... y tengo la sensación de que esto cada vez le pasa a más gente y esta tendencia de pasar del fútbol irá a más...

Me alegra ver que no estoy solo en esto.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
capo_maldini escribió:El Athletic es el nombre de club más bonito y con más solera del fútbol español. Que no se pierda.


Si fuera por muchos de los españoles de verdad que pululan por las Ejpañas lo llamarían el Bilbado. Qué El Bilbao a secas, aún estando mal, aún sigue sonando raro.
Guy escribió:


[fiu]

Que pague si es así.

Cuál es el problema?
Lo hace por ser del Madrid?

Club estado club estadooo
Club estadooo club estadooo
Si Florentino controla el país, ¿Cómo puede perder juicios? Al menos que sea un intento de lavado de cara. Claro, tiene sentido, luego si investigas la señora esa de medioambiente va a las barbacoas de Florentino en el Bernabéu.

Joder, como la lía el líder de la nación. Todo esto siendo un plan de Florentino Pérez para traer a Mbappé en 2024, ya que la indemnización irá a caer al Real Madrid. Como lo tenemos montado los clubes estado [chulito]

HH!!
sanray escribió:Si Florentino controla el país, ¿Cómo puede perder juicios? Al menos que sea un intento de lavado de cara. Claro, tiene sentido, luego si investigas la señora esa de medioambiente va a las barbacoas de Florentino en el Bernabéu.

Joder, como la lía el líder de la nación. Todo esto siendo un plan de Florentino Pérez para traer a Mbappé en 2024, ya que la indemnización irá a caer al Real Madrid. Como lo tenemos montado los clubes estado [chulito]

HH!!


Una cosa es su empresa otra muy distinta es el Madrí, el Madri es sagrado para el estado. [hallow]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Qué rápido llega el damage control, si tan clarinete está que don Floro es inocente cual colegiala para qué correr tanto en taparle las vergüenzas? 🤔
Lee_Chaolan escribió:Qué rápido llega el damage control, si tan clarinete está que don Floro es inocente cual colegiala para qué correr tanto en taparle las vergüenzas? 🤔

Quién dice que sea inocente?
Si es culpable ,que pague.
Aficionados del equipo que es sagrado para el (ficticio) estado catalán, hasta el punto de politizarlo de arriba a abajo, diciendo que el Madrid es sagrado para el estado español. Da para meme.
Guy escribió:
sanray escribió:Si Florentino controla el país, ¿Cómo puede perder juicios? Al menos que sea un intento de lavado de cara. Claro, tiene sentido, luego si investigas la señora esa de medioambiente va a las barbacoas de Florentino en el Bernabéu.

Joder, como la lía el líder de la nación. Todo esto siendo un plan de Florentino Pérez para traer a Mbappé en 2024, ya que la indemnización irá a caer al Real Madrid. Como lo tenemos montado los clubes estado [chulito]

HH!!


Una cosa es su empresa otra muy distinta es el Madrí, el Madri es sagrado para el estado. [hallow]

Siendo un club estado, no hay diferencia entre su empresa y el Real Madrid. Es ahí la gracia de ese tipo de clubs. Entiende que no lo pilles ya que el Bcn es un club estado más pequeño. Nuestro rollo es más nivel Qatar.

HH!!
Bimmy Lee escribió:Aficionados del equipo que es sagrado para el (ficticio) estado catalán, hasta el punto de politizarlo de arriba a abajo, diciendo que el Madrid es sagrado para el estado español. Da para meme.

A ver que Barça es un club politizado desde el minuto 0, guste esto más o menos. Lo gracioso es que lo dices como si el Madrid no lo estuviera exactamente igual.
Pero vamos no Madrid o Barça, todo el fútbol de élite (y el deporte en general diría) está completamente entrelazado con la política. Esto ya que cada uno decida si es bueno o malo, pero a estas alturas decir que el Barça está politizado (lo está, hasta las trancas) como si el Madrid o el resto no es o no enterarse de la película o ser tremendamente ingenuo.
xavillin escribió:
Bimmy Lee escribió:Aficionados del equipo que es sagrado para el (ficticio) estado catalán, hasta el punto de politizarlo de arriba a abajo, diciendo que el Madrid es sagrado para el estado español. Da para meme.

A ver que Barça es un club politizado desde el minuto 0, guste esto más o menos. Lo gracioso es que lo dices como si el Madrid no lo estuviera exactamente igual.
Pero vamos no Madrid o Barça, todo el fútbol de élite (y el deporte en general diría) está completamente entrelazado con la política. Esto ya que cada uno decida si es bueno o malo, pero a estas alturas decir que el Barça está politizado (lo está, hasta las trancas) como si el Madrid o el resto no es o no enterarse de la película o ser tremendamente ingenuo.

En su corto post no insinúa que el Madrid está, o no, politizado. Dice, como bien dices,lo evidente. Si llamamos club estado al Madrid, entonces el Bcn es otro club estado.

HH!!
sanray escribió:
xavillin escribió:
Bimmy Lee escribió:Aficionados del equipo que es sagrado para el (ficticio) estado catalán, hasta el punto de politizarlo de arriba a abajo, diciendo que el Madrid es sagrado para el estado español. Da para meme.

A ver que Barça es un club politizado desde el minuto 0, guste esto más o menos. Lo gracioso es que lo dices como si el Madrid no lo estuviera exactamente igual.
Pero vamos no Madrid o Barça, todo el fútbol de élite (y el deporte en general diría) está completamente entrelazado con la política. Esto ya que cada uno decida si es bueno o malo, pero a estas alturas decir que el Barça está politizado (lo está, hasta las trancas) como si el Madrid o el resto no es o no enterarse de la película o ser tremendamente ingenuo.

En su corto post no insinúa que el Madrid está, o no, politizado. Dice, como bien dices,lo evidente. Si llamamos club estado al Madrid, entonces el Bcn es otro club estado.

HH!!

Bueno está dando a entender que el Barça está politizado en CONTRAPOSICIÓN al Madrid. Yo lo que digo es que no cabe más política en uno y en otro.
De todas maneras todo esto viene en una defensa al ser superior porque parece ser que es anatema hablar de sus chanchullos
A Florentino le ponen multas en mbappés. [qmparto]
sanray escribió:Si Florentino controla el país, ¿Cómo puede perder juicios? Al menos que sea un intento de lavado de cara. Claro, tiene sentido, luego si investigas la señora esa de medioambiente va a las barbacoas de Florentino en el Bernabéu.

Joder, como la lía el líder de la nación. Todo esto siendo un plan de Florentino Pérez para traer a Mbappé en 2024, ya que la indemnización irá a caer al Real Madrid. Como lo tenemos montado los clubes estado [chulito]

HH!!

A ver si te piensas que pagará, espera que falta el recurso al Tribunal Supremo

Por cierto, parece que el estadio más moderno del mundo tiene problemas con algo tan complejo como el wifi

eRiKaXPiReNCe escribió:


Qué desastre.


Pa reventarle el tobillo.
eRiKaXPiReNCe escribió:


Qué desastre.

¿tibia y peroné? pues a tomar por culo la carrera del jugador
Este es el problema de pagar por algo y dejarlo de jajas en su equipo. Y más cuando allí son unos leñeros del 15.

Espero que haya cláusula especial en caso de lesión. Hay que hacer revisión de nuevo y ver qué lesión y cuán grave es para sopesar pagar 40 kilos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Este es el problema de pagar por algo y dejarlo de jajas en su equipo. Y más cuando allí son unos leñeros del 15.

Espero que haya cláusula especial en caso de lesión. Hay que hacer revisión de nuevo y ver qué lesión y cuán grave es para sopesar pagar 40 kilos.

Es que si tiene fractura de tibia y peroné, sería una idiotez pagar 40 millones por un jugador cuya carrera estaría medio acabada.

Creo que el Barça ya pidió que viniera antes el jugador y su club se negó, pues que ahora apechuguen.
Vaya putada lo de Vítor Roque. No es solo que parece una lesión jodida es que además le corta una muy buena racha goleadora.
Esperemos que sea menos de lo que parece
Lo mejor es que le saca amarilla, y el cerdo aún se queja.
Pero yo he leído que es tobillo eh? Vamos que no es una fractura en plan bestia, una torcedura pero tirando a grave porque realmente la entrada es una salvajada. Si es eso no os preocupéis que volverá bien, otra cosa es que haya fractura o algo. Cosa que no he leído en ningún lado y crucemos los dedos para que no sea. En sudamerica pasa muchísimo, a la que un fenómeno de estos ficha por un grande, van los típicos defensas quemaos a los que no les da el nivel para jugar en Europa a por ellos. A Ney le pasó bastante también.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Que no esté aquí ya es culpa del HDP de Tebas no ha querido. Que pague él los 40 kilos [fiu]
DRUNKEN KONG escribió:Pero yo he leído que es tobillo eh? Vamos que no es una fractura en plan bestia, una torcedura pero tirando a grave porque realmente la entrada es una salvajada. Si es eso no os preocupéis que volverá bien, otra cosa es que haya fractura o algo. Cosa que no he leído en ningún lado y crucemos los dedos para que no sea. En sudamerica pasa muchísimo, a la que un fenómeno de estos ficha por un grande, van los típicos defensas quemaos a los que no les da el nivel para jugar en Europa a por ellos. A Ney le pasó bastante también.


Me da que si es grave lo esconderán de alguna manera y no llegaremos a enterarnos. Ya está tardando un médico del Barça en ir para allí.
srkarakol escribió:
DRUNKEN KONG escribió:Pero yo he leído que es tobillo eh? Vamos que no es una fractura en plan bestia, una torcedura pero tirando a grave porque realmente la entrada es una salvajada. Si es eso no os preocupéis que volverá bien, otra cosa es que haya fractura o algo. Cosa que no he leído en ningún lado y crucemos los dedos para que no sea. En sudamerica pasa muchísimo, a la que un fenómeno de estos ficha por un grande, van los típicos defensas quemaos a los que no les da el nivel para jugar en Europa a por ellos. A Ney le pasó bastante también.


Me da que si es grave lo esconderán de alguna manera y no llegaremos a enterarnos. Ya está tardando un médico del Barça en ir para allí.

No no evidentemente. Entiendo que pedirán informes médicos y si algo no les cuadra, mandarán a alguien para allí. Pero mientras el Barça no tenga el tránsfer del jugador poco tiene que decir ahí… Pero vamos, los jugadores se lesionan, yo si fuese la típica de rodilla o una fractura, sí que estaría acojonado, pero si es una torcedura de tobillo aunque sea grave… Pues tampoco es para alarmarse tanto.
eRiKaXPiReNCe escribió:Este es el problema de pagar por algo y dejarlo de jajas en su equipo. Y más cuando allí son unos leñeros del 15.


Al bueno de ansu le partieron la rodilla aquí en españa, zumbaos hay en todos sitios que despues algún iluminado te dice que fue mala suerte y ya pero claro si no te tiras con las dos piernas por delante encima del tobillo de alguien sin poder llegar al balon no le partes la pierna a nadie.

xavillin escribió:A ver que Barça es un club politizado desde el minuto 0, guste esto más o menos. Lo gracioso es que lo dices como si el Madrid no lo estuviera exactamente igual.
Pero vamos no Madrid o Barça, todo el fútbol de élite (y el deporte en general diría) está completamente entrelazado con la política. Esto ya que cada uno decida si es bueno o malo, pero a estas alturas decir que el Barça está politizado (lo está, hasta las trancas) como si el Madrid o el resto no es o no enterarse de la película o ser tremendamente ingenuo.


Ambos son los clubs más politizados que existen, el madrid como marca españa ayudado por cada uno de los gobiernos de turno y al barça como marca catalunya idem, obviamente al madrid le ayudan más por ser españa más grande.

Vamos esto fue así desde el inicio de los tiempos, lo sabe todo dios que no se ignorante o inocente, el propio floren ya lo dijo, ayudar al madrid es ayudar a españa y el barça fue incluso patrocinado por la tv publica de catalunya.

Pero ojo que esto ocurre de igual modo en otras comunidades, aquí en valencia dando pasta a los equipos de futbol punteros con la excusa de que patrocinan el turismo y tal, al resto ajo y agua.

Es algo que vemos normal cuando no debería serlo.
ionesteraX escribió:Al bueno de ansu le partieron la rodilla aquí en españa, zumbaos hay en todos sitios que despues algún iluminado te dice que fue mala suerte y ya pero claro si no te tiras con las dos piernas por delante encima del tobillo de alguien sin poder llegar al balon no le partes la pierna a nadie.


Y en una jugada al principio del partido, sin peligro al lado del córner.
eRiKaXPiReNCe escribió:


Qué desastre.

Lo mismo con Endrick hace nada. Están loca esta peña. Van a matar carreras de chavales.

HH!!
Es que encima el muy hijo de puta señala que toco el balon [facepalm]
sanray escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:


Qué desastre.

Lo mismo con Endrick hace nada. Están loca esta peña. Van a matar carreras de chavales.

HH!!

Sí? Encima que juega 5 minutos Endrick al mes, ya como lo lesionen...
Carvajal no se recupera para el derby. [facepalm]

Carvajal hace unos días:
"Desde que dejé el gluten mi vida ha cambiado. Ya no me lesiono nunca."

Al día siguiente: Carvajal lesionado.

Habría estado mejor calladito.
Vavadi escribió:Carvajal no se recupera para el derby. [facepalm]

Carvajal hace unos días:
"Desde que dejé el gluten mi vida ha cambiado. Ya no me lesiono nunca."

Al día siguiente: Carvajal lesionado.

Habría estado mejor calladito.

A mí si me dicen hace 4 o 5 años cuando ya se empezó a utilizar de forma habitual a Lucas Vázquez como parche para el lateral derecho que llegaríamos a finales de 2023 y que todavía estaríamos en la misma situación, no me lo creería, me parecería algo completamente disparatado. Pero aquí estamos, en este club algunas cosas permanecen en un estado de letargo absoluto.
@medran_27 ayer fue titular Endrick. Que de hecho perdieron un partido bastante clave porque se les va Botafogo por arriba y les alcanzan los perseguidores. De hecho ganaron todos los de arriba menos Palmeiras en duelo directo contra Gremio.
Lo del Madrid con algunas posiciones es un misterio total, se ve que no ven opciones en el mercado [agggtt]
311936 respuestas