[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Umibozu escribió:Lo del Madrid con algunas posiciones es un misterio total, se ve que no ven opciones en el mercado [agggtt]

Imagen
Hereze escribió:
sanray escribió:Si Florentino controla el país, ¿Cómo puede perder juicios? Al menos que sea un intento de lavado de cara. Claro, tiene sentido, luego si investigas la señora esa de medioambiente va a las barbacoas de Florentino en el Bernabéu.

Joder, como la lía el líder de la nación. Todo esto siendo un plan de Florentino Pérez para traer a Mbappé en 2024, ya que la indemnización irá a caer al Real Madrid. Como lo tenemos montado los clubes estado [chulito]

HH!!

A ver si te piensas que pagará, espera que falta el recurso al Tribunal Supremo

Por cierto, parece que el estadio más moderno del mundo tiene problemas con algo tan complejo como el wifi



Puede que no esté terminada la infraestructura para el wifi pero vamos, si los del UB van al nuevo Santiago Bernabéu a conectarse a internet, que se lo miren.
Faulkner escribió:
Hereze escribió:
sanray escribió:Si Florentino controla el país, ¿Cómo puede perder juicios? Al menos que sea un intento de lavado de cara. Claro, tiene sentido, luego si investigas la señora esa de medioambiente va a las barbacoas de Florentino en el Bernabéu.

Joder, como la lía el líder de la nación. Todo esto siendo un plan de Florentino Pérez para traer a Mbappé en 2024, ya que la indemnización irá a caer al Real Madrid. Como lo tenemos montado los clubes estado [chulito]

HH!!

A ver si te piensas que pagará, espera que falta el recurso al Tribunal Supremo

Por cierto, parece que el estadio más moderno del mundo tiene problemas con algo tan complejo como el wifi



Puede que no esté terminada la infraestructura para el wifi pero vamos, si los del UB van al nuevo Santiago Bernabéu a conectarse a internet, que se lo miren.

No creo que vayan de turismo
Carvajal lesionado. Vinícius aún no es seguro que juegue el derbi. Gúler ha entrenado con el grupo, pero no ha jugado el pardillo. Courtois y Militao se pierden toda la temporada. Ceballos recuperándose del tendón distal. Mendy lesionado del bíceps femoral desde la pretemporada. Además, jugamos con un 9 de media tabla.

Gracias a Dios que tenemos a Bellingham, el inglés nos está salvando. [facepalm]

La próxima temporada hay que dar salida a Carvajal y a Mendy. O salida a Lucas Vázquez, fichar LD y Carvajal al banquillo.
Lyserg escribió:Carvajal lesionado. Vinícius aún no es seguro que juegue el derbi. Gúler ha entrenado con el grupo, pero no ha jugado el pardillo. Courtois y Militao se pierden toda la temporada. Ceballos recuperándose del tendón distal. Mendy lesionado del bíceps femoral desde la pretemporada. Además, jugamos con un 9 de media tabla.

Gracias a Dios que tenemos a Bellingham, el inglés nos está salvando. [facepalm]

La próxima temporada hay que dar salida a Carvajal y a Mendy. O salida a Lucas Vázquez, fichar LD y Carvajal al banquillo.


Bellingham, con problemas estomacales, no se entrena
srkarakol escribió:
Lyserg escribió:Carvajal lesionado. Vinícius aún no es seguro que juegue el derbi. Gúler ha entrenado con el grupo, pero no ha jugado el pardillo. Courtois y Militao se pierden toda la temporada. Ceballos recuperándose del tendón distal. Mendy lesionado del bíceps femoral desde la pretemporada. Además, jugamos con un 9 de media tabla.

Gracias a Dios que tenemos a Bellingham, el inglés nos está salvando. [facepalm]

La próxima temporada hay que dar salida a Carvajal y a Mendy. O salida a Lucas Vázquez, fichar LD y Carvajal al banquillo.


Bellingham, con problemas estomacales, no se entrena


Yo creo que llega para el derbi.
Lyserg escribió:
srkarakol escribió:
Lyserg escribió:Carvajal lesionado. Vinícius aún no es seguro que juegue el derbi. Gúler ha entrenado con el grupo, pero no ha jugado el pardillo. Courtois y Militao se pierden toda la temporada. Ceballos recuperándose del tendón distal. Mendy lesionado del bíceps femoral desde la pretemporada. Además, jugamos con un 9 de media tabla.

Gracias a Dios que tenemos a Bellingham, el inglés nos está salvando. [facepalm]

La próxima temporada hay que dar salida a Carvajal y a Mendy. O salida a Lucas Vázquez, fichar LD y Carvajal al banquillo.


Bellingham, con problemas estomacales, no se entrena


Yo creo que llega para el derbi.


Supongo que si, pero me ha hecho gracias leer tu mensaje y a continuación ver la noticia. [beer]
@srkarakol Pintus ya está tardando en preparar batidos para toda la plantilla. [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:


2 meses out.


Pues que se venga ya para Barcelona y que lo traten aquí.
eRiKaXPiReNCe escribió:2 meses out.


De ser así aún tuvo suerte el chaval.
Lo de Roque es la pierna de apoyo, se le dobla el tobillo. Como que se le quedan los tacos clavados en la caída y se dobla el pie de apoyo.
ionesteraX escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:2 meses out.


De ser así aún tuvo suerte el chaval.


Esperemos que sí que haya tenido suerte pero a mi me da que puede estar 4 meses de baja.



El capitán está de regreso! y como mola su atuendo XD
Ha tardado poco en lesionarse ese sinvergüenza y nada profesional jugador de futbol de nombre Mariano Díaz.


Bruno Muñoz B escribió:Ha tardado poco en lesionarse ese sinvergüenza y nada profesional jugador de futbol de nombre Mariano Díaz.



Un mes [qmparto] A quién se le ocurrió en el Sevilla fichar a Mariano?


Se habla de 3 meses como poco, y a ver cómo vuelve. [facepalm]
Bruno Muñoz B escribió:Ha tardado poco en lesionarse ese sinvergüenza y nada profesional jugador de futbol de nombre Mariano Díaz.



Sergio Ramos consiguió su propósito,cobrar sin jugar.
eRiKaXPiReNCe escribió:


Se habla de 3 meses como poco, y a ver cómo vuelve. [facepalm]

Pues que se lo coman con patatas, se les ofreció que viniera antes y se negaron pues ahora que apechuguen
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:


Se habla de 3 meses como poco, y a ver cómo vuelve. [facepalm]

Pues que se lo coman con patatas, se les ofreció que viniera antes y se negaron pues ahora que apechuguen


Lo dices como si el maximo perjudicado no fuese el barca, que se gasta una morterada y deja que siga jugando en brasil, quien se libra del jugador es el equipo brasileño, por una millonada, un jugador que a saber como vuelve...
Creo que los que se lo van a comer con patatas es el Barca, en ningun lado pone que puede romperse el acuerdo, como mucho que viene el año que viene por estar lesionado...
Tal como están jugando Christensen y Kounde, este sábado dejaba en el banquillo a Araujo y según se tercie el partido le damos minutos.
Vamos señores que tenemos derbi vasco en GolTV.
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:


Se habla de 3 meses como poco, y a ver cómo vuelve. [facepalm]

Pues que se lo coman con patatas, se les ofreció que viniera antes y se negaron pues ahora que apechuguen


Lo dices como si el maximo perjudicado no fuese el barca, que se gasta una morterada y deja que siga jugando en brasil, quien se libra del jugador es el equipo brasileño, por una millonada, un jugador que a saber como vuelve...
Creo que los que se lo van a comer con patatas es el Barca, en ningun lado pone que puede romperse el acuerdo, como mucho que viene el año que viene por estar lesionado...

No sabemos como es el contrato, y dudo que el Barça haya pagado todo

Se ha lesionado por culpa de ellos, que lo han hecho jugar sabiendo que esto podía pasar

Pues todo para ellos
John_Dilinger escribió:Vamos señores que tenemos derbi vasco en GolTV.

Ostras, gracias por avisar, no sabía que era en abierto [beer]
DaniGonmoda escribió:
John_Dilinger escribió:Vamos señores que tenemos derbi vasco en GolTV.

Ostras, gracias por avisar, no sabía que era en abierto [beer]

De nada compañero.
eRiKaXPiReNCe escribió:


Se habla de 3 meses como poco, y a ver cómo vuelve. [facepalm]


si efectivamente tiene rotos 2 tendones, no hagais tonterias.

quirofano y a volver para la siguiente pretemporada. eso o desistis de la compra que supongo que es una posibilidad.

no hagais la que hicieron con hazard en el madrid, de "decisiones conservadoras" y volverlo a poner en el campo a los 3-4 meses. a la tercera o cuarta entrada leñera se volvera a romper y sera peor.


no hagais tonterias.

Hereze escribió:Pues que se lo coman con patatas, se les ofreció que viniera antes y se negaron pues ahora que apechuguen


lo dices como si en el barcelona no le hubieran podido entrar igual y lesionarse igual.

te pensaras que aqui los defensas entran con cojincitos de seda. :o

"comerselo con patatas" es una opcion. desistis y bye (bueno, habria que mirar el contrato). pero entonces si lo ficha otro y resulta que se sale, os la envainais tambien.
Pues ya estaría.

Veo fuerte al Athletic en este comienzo de temporada, me ha sorprendido bastante.

PD: El control de Williams ha sido buenísimo.
Cristiano Ronaldo en FIFA 07 -------> OVERALL 87, POTENCIAL 92

Cristiano Ronaldo en FIFA 08 -------> OVERALL 91, POTENCIAL 94

Cristiano Ronaldo en FIFA 09 -------> OVERALL 90, POTENCIAL 94




Messi en FIFA 07 -------> OVERALL 85, POTENCIAL 94

Messi en FIFA 08 -------> OVERALL 86, POTENCIAL 93

Messi en FIFA 09 -------> OVERALL 90, POTENCIAL 95





Vinichu en FIFA 24 o como se llame -------> OVERALL 89, POTENCIAL 94







Imagen
Thranduil escribió:Cristiano Ronaldo en FIFA 07 -------> OVERALL 87, POTENCIAL 92

Cristiano Ronaldo en FIFA 08 -------> OVERALL 91, POTENCIAL 94

Cristiano Ronaldo en FIFA 09 -------> OVERALL 90, POTENCIAL 94




Messi en FIFA 07 -------> OVERALL 85, POTENCIAL 94

Messi en FIFA 08 -------> OVERALL 86, POTENCIAL 93

Messi en FIFA 09 -------> OVERALL 90, POTENCIAL 95





Vinichu en FIFA 24 o como se llame -------> OVERALL 89, POTENCIAL 94







Imagen


Es el futbol actual, si hubiese que ponerle media a los jugadores en comparacion a hace 10 años, igual solo mbappe y halaand pasarian del 90...
Cuanto tendrian xavi e iniesta en sus prime, o modric y kroos, el aleman siempre ha sido un inutil en el fifa por su ritmo...
GXY escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:


Se habla de 3 meses como poco, y a ver cómo vuelve. [facepalm]


si efectivamente tiene rotos 2 tendones, no hagais tonterias.

quirofano y a volver para la siguiente pretemporada. eso o desistis de la compra que supongo que es una posibilidad.

no hagais la que hicieron con hazard en el madrid, de "decisiones conservadoras" y volverlo a poner en el campo a los 3-4 meses. a la tercera o cuarta entrada leñera se volvera a romper y sera peor.


no hagais tonterias.



Entiendo que son ligamentos lo que tiene rotos, no los tendones, no jodas.

Y uno de ellos lo tiene roto muchísima gente y ni se entera (el externo del astrágalo al peroné).

Los ligamentos en el tobillo no son tan importantes como en la rodilla. Se puede jugar a fútbol con ellos rotos sin problema ninguno. De hecho por eso pone que "valoran" quirófano. Lo normal en un profesional es que los suturen, pero no es imprescindible.

Lo que puede dar más la lata son otros daños colaterales en otras estructuras o en huesos, como a Hazard, pero los ligamentos en sí no son un problema, una vez que curen del todo (meses), incluso aunque quedaran rotos.
Vavadi escribió:Y uno de ellos lo tiene roto muchísima gente y ni se entera (el externo del astrágalo al peroné).


la mayoria de gente no es futbolista de elite.

tambien mucha gente va por la calle caminando con los meniscos hechos pure y no por ello se cogen baja y se operan. y estoy hablando de rodilla en ese caso.

el resto del post no voy a entrar. no soy medico y menos de especialidad deportiva. yo diria que disiento de la valoracion que haces sobre los ligamentos del tobillo pero como no soy medico no puedo decir que sea erronea.

yo lo que digo es que, "por experiencia" (de otros casos, evidentemente) el camino conservador a lo que suele conducir es a repeticion de la lesion.

yo soy mucho mas partidario de solucion quirurgica y el tiempo de recuperacion que sea necesario.

pd. en serio arriba han posteado stats del FIFA como si significaran algo?

significan lo que cualquier tuercebotas en una mesa delante de un PC en una oficina de electronic arts ha considerado que signifiquen. :-|
El pie gira hacia adentro o hacia fuera rompiéndose el ligamento. En los vídeos se ve el pie de apoyo girar más de lo normal lo que provoca rotura de ligamentos.

Imagen
Vavadi escribió:
Entiendo que son ligamentos lo que tiene rotos, no los tendones, no jodas.

Y uno de ellos lo tiene roto muchísima gente y ni se entera (el externo del astrágalo al peroné).

Los ligamentos en el tobillo no son tan importantes como en la rodilla. Se puede jugar a fútbol con ellos rotos sin problema ninguno. De hecho por eso pone que "valoran" quirófano. Lo normal en un profesional es que los suturen, pero no es imprescindible.

Lo que puede dar más la lata son otros daños colaterales en otras estructuras o en huesos, como a Hazard, pero los ligamentos en sí no son un problema, una vez que curen del todo (meses), incluso aunque quedaran rotos.



A ver el tobillo tambien es importante y crea muy malas secuelas, Marco Van Basten tuvo que dejar de jugar al futbol por el tobillo, destrozó su carrera desde que un dia le entraron ahi.

A ese jugador el Barcelona no lo puede fichar ya hasta ver que vuelve al campo y esta bien, EN ENERO NO LO DEBEN FICHAR.
Miniviciao@ escribió:
Vavadi escribió:
Entiendo que son ligamentos lo que tiene rotos, no los tendones, no jodas.

Y uno de ellos lo tiene roto muchísima gente y ni se entera (el externo del astrágalo al peroné).

Los ligamentos en el tobillo no son tan importantes como en la rodilla. Se puede jugar a fútbol con ellos rotos sin problema ninguno. De hecho por eso pone que "valoran" quirófano. Lo normal en un profesional es que los suturen, pero no es imprescindible.

Lo que puede dar más la lata son otros daños colaterales en otras estructuras o en huesos, como a Hazard, pero los ligamentos en sí no son un problema, una vez que curen del todo (meses), incluso aunque quedaran rotos.



A ver el tobillo tambien es importante y crea muy malas secuelas, Marco Van Basten tuvo que dejar de jugar al futbol por el tobillo, destrozó su carrera desde que un dia le entraron ahi.


@GXY

Sí, sí, por supuesto, no me entendáis mal. Claro que pueden quedar mal y no recuperarse del todo nunca. Entre otras cosas por esos daños colaterales que decía (la cápsula dañada, tendencia a coger líquido, nervio afectado, hueso dañado, lo que sea...)

Lo único que decía es que la rotura en sí del ligamento no es lo preocupante, y que, por poder, podría en teoría jugar perfectamente en el futuro con el ligamento roto, aunque siendo profesional, evidentemente, casi seguro lo operarán.

Y yo también estoy de acuerdo en que los tratamientos conservadores, en general, solo sirven para perder tiempo y generar frustración.
Bruno Muñoz B escribió:Ha tardado poco en lesionarse ese sinvergüenza y nada profesional jugador de futbol de nombre Mariano Díaz.




Mariano en nada vuelve, lo más seguro es que esté al 100% para El Rocío, Feria de Abril y para Las lágrimas de San Pedro. [carcajad]
El problema de esto, es que en ningún lado he leído la opción de que el FCB echase atrás el traspaso... Vamos, que da la impresión que o nos lo comemos, o nos lo comemos.

Me parece surrealista pagar 40/50 kilos por un tío que va a llegar tras reventarse los ligamentos del tobillo. Es de Benny Hill. Da la sensación de que esta gente no pusieron ninguna cláusula en el hipotético caso de alguna lesión grave renegociar todo o llegar a poder echar abajo el traspaso.
El Athletic es tercero ahora mismo a la espera de lo que haga este fin de semana el Girona.

A Las Palmas la temporada se le va a ser eterna y pesada si no empieza a ganar ya y más jugando en casa con otro equipo en puestos de descenso, el Granada.

El Tenerife empezó de puta madre en Segunda hasta que me dio el bajonazo con la derrota en Gijón. Me huele a otra temporada deambulando por la zona media de la tabla con incursiones temporales en el playoff. [maszz]
GXY escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:


Se habla de 3 meses como poco, y a ver cómo vuelve. [facepalm]


si efectivamente tiene rotos 2 tendones, no hagais tonterias.

quirofano y a volver para la siguiente pretemporada. eso o desistis de la compra que supongo que es una posibilidad.

no hagais la que hicieron con hazard en el madrid, de "decisiones conservadoras" y volverlo a poner en el campo a los 3-4 meses. a la tercera o cuarta entrada leñera se volvera a romper y sera peor.


no hagais tonterias.

Hereze escribió:Pues que se lo coman con patatas, se les ofreció que viniera antes y se negaron pues ahora que apechuguen


lo dices como si en el barcelona no le hubieran podido entrar igual y lesionarse igual.

te pensaras que aqui los defensas entran con cojincitos de seda. :o

"comerselo con patatas" es una opcion. desistis y bye (bueno, habria que mirar el contrato). pero entonces si lo ficha otro y resulta que se sale, os la envainais tambien.

Es como si me compran un coche y quedamos en que lo recogerá dentro de 6 meses y mientras yo lo saco de paseo, si jodo el coche o me dan un trompazo pues el comprador dirá que es cosa mía.

El Barça les dijo que lo querían ya, ellos se negaron y cerrada la venta decidieron que jugara, pues ahora que se jodan, si fuera el BArça les pagaba la mitad y gracias, a saber como vuelve después de esa lesión.
Vaya partidazo de Oihan! Necesitamos que nos dé su mejor versión como hoy y muy bien Unai, manteniendo la portería a 0 un partido más! [plas]

Suerte a los patateros el resto de la temporada y Aupa Athletic!!!
Miniviciao@ escribió:
A ese jugador el Barcelona no lo puede fichar ya hasta ver que vuelve al campo y esta bien, EN ENERO NO LO DEBEN FICHAR.


lo tienen ya fichado. la cuestion es si se echan atras, que a lo mejor tampoco pueden.

vittton escribió: A Las Palmas la temporada se le va a ser eterna y pesada si no empieza a ganar ya y más jugando en casa con otro equipo en puestos de descenso, el Granada.


llevan 1 gol en 5 partidos y el partido aquel sacaron empate aun no saben ni como.

pensandolo bien, es un merito que con 1 gol lleven 2 puntos. :p

es el equipo con menos gol de las 2 categorias. yo creo que lo tienen en chino.

yo creo que van a sacar 0-0 o como mucho 1-1 contra el granada. :o
eRiKaXPiReNCe escribió:El problema de esto, es que en ningún lado he leído la opción de que el FCB echase atrás el traspaso... Vamos, que da la impresión que o nos lo comemos, o nos lo comemos.

Me parece surrealista pagar 40/50 kilos por un tío que va a llegar tras reventarse los ligamentos del tobillo. Es de Benny Hill. Da la sensación de que esta gente no pusieron ninguna cláusula en el hipotético caso de alguna lesión grave renegociar todo o llegar a poder echar abajo el traspaso.

A toro pasado es muy facil decirlo,pero habia varios clubes pujando fuerte y una de las condiciones para que lo vendiera al Barsa es que se quedase en Brasil hasta enero,eso o haber pagado mucho mas dinero

Pero claro,todos sabiamos hace dos meses que le harian una entrada criminal rompiéndole el tobillo

Desconozco como es esta lesion y que consecuencias puede tener,si a su edad es recuperable o no,si va a quedar “limitado” o no etc
Buste escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El problema de esto, es que en ningún lado he leído la opción de que el FCB echase atrás el traspaso... Vamos, que da la impresión que o nos lo comemos, o nos lo comemos.

Me parece surrealista pagar 40/50 kilos por un tío que va a llegar tras reventarse los ligamentos del tobillo. Es de Benny Hill. Da la sensación de que esta gente no pusieron ninguna cláusula en el hipotético caso de alguna lesión grave renegociar todo o llegar a poder echar abajo el traspaso.

A toro pasado es muy facil decirlo,pero habia varios clubes pujando fuerte y una de las condiciones para que lo vendiera al Barsa es que se quedase en Brasil hasta enero,eso o haber pagado mucho mas dinero

Pero claro,todos sabiamos hace dos meses que le harian una entrada criminal rompiéndole el tobillo

Desconozco como es esta lesion y que consecuencias puede tener,si a su edad es recuperable o no,si va a quedar “limitado” o no etc

Me parece de primero de carrera poner alguna cláusula en caso de lesión. Es sentido común. Y más cuando iba a quedarse jugando allí mínimo hasta Enero, y más cuando se ha deslizado estas semanas que lo mismo no llega hasta verano por temas de fair play.

No es ni medio normal no poner nada. No es la primera vez que pasa algo así. Palermo estaba fichado creo que por la Lazio y se rompió, quedó bastante nerfeado y terminó en Villarreal. O Van Nistelrooy que se rompe con PSV estando casi cerrado o cerrado por el United, y estos deciden esperarlo.

No sé. Es de una sitcom esta situación, y gastar 40 o 50 kilos en un tío que se ha reventado los ligamentos qué decir.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
eRiKaXPiReNCe escribió:
Buste escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El problema de esto, es que en ningún lado he leído la opción de que el FCB echase atrás el traspaso... Vamos, que da la impresión que o nos lo comemos, o nos lo comemos.

Me parece surrealista pagar 40/50 kilos por un tío que va a llegar tras reventarse los ligamentos del tobillo. Es de Benny Hill. Da la sensación de que esta gente no pusieron ninguna cláusula en el hipotético caso de alguna lesión grave renegociar todo o llegar a poder echar abajo el traspaso.

A toro pasado es muy facil decirlo,pero habia varios clubes pujando fuerte y una de las condiciones para que lo vendiera al Barsa es que se quedase en Brasil hasta enero,eso o haber pagado mucho mas dinero

Pero claro,todos sabiamos hace dos meses que le harian una entrada criminal rompiéndole el tobillo

Desconozco como es esta lesion y que consecuencias puede tener,si a su edad es recuperable o no,si va a quedar “limitado” o no etc

Me parece de primero de carrera poner alguna cláusula en caso de lesión. Es sentido común. Y más cuando iba a quedarse jugando allí mínimo hasta Enero, y más cuando se ha deslizado estas semanas que lo mismo no llega hasta verano por temas de fair play.

No es ni medio normal no poner nada. No es la primera vez que pasa algo así. Palermo estaba fichado creo que por la Lazio y se rompió, quedó bastante nerfeado y terminó en Villarreal. O Van Nistelrooy que se rompe con PSV estando casi cerrado o cerrado por el United, y estos deciden esperarlo.

No sé. Es de una sitcom esta situación, y gastar 40 o 50 kilos en un tío que se ha reventado los ligamentos qué decir.


En el Sport mismo confirman que hay un seguro de fichaje. Solo se activará si el jugador está lesionado el 1 de enero. Es procedimiento standard en este tipo de contratos, relax.
Menso mal ,que según alguno de por aquí, cuando ganó el Madrid al Athletic 0-2 ,decían que lo pasarían mal hasta para estar en primera división.
Lee_Chaolan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Buste escribió:A toro pasado es muy facil decirlo,pero habia varios clubes pujando fuerte y una de las condiciones para que lo vendiera al Barsa es que se quedase en Brasil hasta enero,eso o haber pagado mucho mas dinero

Pero claro,todos sabiamos hace dos meses que le harian una entrada criminal rompiéndole el tobillo

Desconozco como es esta lesion y que consecuencias puede tener,si a su edad es recuperable o no,si va a quedar “limitado” o no etc

Me parece de primero de carrera poner alguna cláusula en caso de lesión. Es sentido común. Y más cuando iba a quedarse jugando allí mínimo hasta Enero, y más cuando se ha deslizado estas semanas que lo mismo no llega hasta verano por temas de fair play.

No es ni medio normal no poner nada. No es la primera vez que pasa algo así. Palermo estaba fichado creo que por la Lazio y se rompió, quedó bastante nerfeado y terminó en Villarreal. O Van Nistelrooy que se rompe con PSV estando casi cerrado o cerrado por el United, y estos deciden esperarlo.

No sé. Es de una sitcom esta situación, y gastar 40 o 50 kilos en un tío que se ha reventado los ligamentos qué decir.


En el Sport mismo confirman que hay un seguro de fichaje. Solo se activará si el jugador está lesionado el 1 de enero. Es procedimiento standard en este tipo de contratos, relax.

Si lees la parodia de noticia de SPORT, además de decirte que con los ligamentos del tobillo reventados va a estar de alta en 2 meses (risas enlatadas) te dicen que como será dado de alta en dicha fecha, 2 meses (risas enlatadas again) y todavía "será jugador de Paranaense", no se activará nada. Vaya, que si se rompe la pierna por los 4 costados hace 7 meses como Manuel Pablo, y te cuadra el "alta" siendo jugador todavía de ellos, no tendrías ni voz ni voto para sopesar su fichaje.

Lo que me huele a mí? Que estos ineptos no han puesto cláusula alguna, que el jugador "será dado de alta" lesionado todavía para no dejar constancia de los inutiles que son, y que pagaremos 40 kilos por una hincójnita que lo mismo queda inútil para el deporte de élite. Otro Ansu como estos años vaya, pero tras pagar 50 kilos, no gratis de la cantera.
Madre mía ni que se hubiese roto los cruzados… Es una lesión seria, pero tampoco hay para tanto. En 3/4 meses está jugando. No seáis alarmistas que no es una tríada por dios.
hh1 escribió:Menso mal ,que según alguno de por aquí, cuando ganó el Madrid al Athletic 0-2 ,decían que lo pasarían mal hasta para estar en primera división.

Puedes personalizar... No creo que le moleste... @spiderrrboy te llaman...[poraki]
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Pues casi mejor que Endrick no tenga muchos minutos. El rendimiento actual no importa tanto, con su edad lo importante es que trabaje, entrene bien y se vaya adaptando a la presión de profesional élite...
eRiKaXPiReNCe escribió:
Lee_Chaolan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Me parece de primero de carrera poner alguna cláusula en caso de lesión. Es sentido común. Y más cuando iba a quedarse jugando allí mínimo hasta Enero, y más cuando se ha deslizado estas semanas que lo mismo no llega hasta verano por temas de fair play.

No es ni medio normal no poner nada. No es la primera vez que pasa algo así. Palermo estaba fichado creo que por la Lazio y se rompió, quedó bastante nerfeado y terminó en Villarreal. O Van Nistelrooy que se rompe con PSV estando casi cerrado o cerrado por el United, y estos deciden esperarlo.

No sé. Es de una sitcom esta situación, y gastar 40 o 50 kilos en un tío que se ha reventado los ligamentos qué decir.


En el Sport mismo confirman que hay un seguro de fichaje. Solo se activará si el jugador está lesionado el 1 de enero. Es procedimiento standard en este tipo de contratos, relax.

Si lees la parodia de noticia de SPORT, además de decirte que con los ligamentos del tobillo reventados va a estar de alta en 2 meses (risas enlatadas) te dicen que como será dado de alta en dicha fecha, 2 meses (risas enlatadas again) y todavía "será jugador de Paranaense", no se activará nada. Vaya, que si se rompe la pierna por los 4 costados hace 7 meses como Manuel Pablo, y te cuadra el "alta" siendo jugador todavía de ellos, no tendrías ni voz ni voto para sopesar su fichaje.

Lo que me huele a mí? Que estos ineptos no han puesto cláusula alguna, que el jugador "será dado de alta" lesionado todavía para no dejar constancia de los inutiles que son, y que pagaremos 40 kilos por una hincójnita que lo mismo queda inútil para el deporte de élite. Otro Ansu como estos años vaya, pero tras pagar 50 kilos, no gratis de la cantera.

Que si, que son muy malos y todo lo hacen mal

A veces pareces como una mezcla de roncero y el curso ese que escribe en libertad digital
Tebas está buscando vuestras IP,s gente.
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Lee_Chaolan escribió:
En el Sport mismo confirman que hay un seguro de fichaje. Solo se activará si el jugador está lesionado el 1 de enero. Es procedimiento standard en este tipo de contratos, relax.

Si lees la parodia de noticia de SPORT, además de decirte que con los ligamentos del tobillo reventados va a estar de alta en 2 meses (risas enlatadas) te dicen que como será dado de alta en dicha fecha, 2 meses (risas enlatadas again) y todavía "será jugador de Paranaense", no se activará nada. Vaya, que si se rompe la pierna por los 4 costados hace 7 meses como Manuel Pablo, y te cuadra el "alta" siendo jugador todavía de ellos, no tendrías ni voz ni voto para sopesar su fichaje.

Lo que me huele a mí? Que estos ineptos no han puesto cláusula alguna, que el jugador "será dado de alta" lesionado todavía para no dejar constancia de los inutiles que son, y que pagaremos 40 kilos por una hincójnita que lo mismo queda inútil para el deporte de élite. Otro Ansu como estos años vaya, pero tras pagar 50 kilos, no gratis de la cantera.

Que si, que son muy malos y todo lo hacen mal

A veces pareces como una mezcla de roncero y el curso ese que escribe en libertad digital

Pero si tú decías y me dabas la razón que el fichaje debería congelarse, y ahora te pones así. Estamos hablando que según se ve, el FCB no tiene opción alguna de reconducir a sus intereses el traspaso, y habrá que tragar esté cómo esté el jugador.

Estás poseído por la Pantoja de Puerto Rico.

Imagen
311934 respuestas