[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Si ofrecen algo por Rodrigo tomarlo inmediatamente, ese tío no es bueno y nunca lo va a ser.

Me parece increíble que un equipo como el Real Madrid este incompleto en varias posiciones y lleva bastante tiempo así, sin delantero centro ni extremo derecho, parece que el club que está arruinado son ellos en lugar del Barcelona, como sea ellos traen jugadores para rellenar posiciones pero el Real Madrid ni eso.

Deberían ya olvidarse del tortugo e ir por la posiciones que no tienen, igual lo esperan hasta los 30 años para ficharlo, no se realmente muy mala la gestión con los refuerzos.

Tchouameni igual no aporta nada, ni ataca ni defiende, solo le llega el balón y se la da al de a lado.

Con esto les espera otra paliza en champions contra un equipo Top de Europa y en liga comenzarán con los 0-0 o 0-1 en contra con los equipos debiles.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Imagen

Dónde esta la flecha es donde está ya acabado y como debe quedar todo ...

Pero que van a saber los aficionados de ciertos clubes que tienen estadios prehistoricos. [fumando]
@GTpro ahi tenían las luces apagadas :Ð :Ð :Ð
Va a ser gracioso la próxima vez que un equipo rival pierda el tiempo cuando vaya ganándole al RM. A ver cuántos de los que critican al linier salen quejándose de que pierden el tiempo y que se juega poco tiempo real.
Ashenbach escribió:Va a ser gracioso la próxima vez que un equipo rival pierda el tiempo cuando vaya ganándole al RM. A ver cuántos de los que critican al linier salen quejándose de que pierden el tiempo y que se juega poco tiempo real.


Seguro, pero mientras tanto nos podemos reír de los que están intentando justificar la acción con cosas que no tienen absolutamente nada que ver xd
Segundo del Girona en el minuto 30.

Edito para informar del tercero del Girona en el 34.
El Girona esta empezando fuerte la temporada.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El Girona ataca una burrada de bien este año.
Ojo con el Granada que se pone a 1 gol.

Edito para informar del cuarto gol del Girona que sentencia el partido.
zero_ escribió:Para ellos es algo que ven cada fin de semana, como aquel penalty que les pitaron sin el balón en juego contra el milan o la roja directa a Van Persie por rematar un balón en fuera de juego.



Como este dices?

Ashenbach escribió:Va a ser gracioso la próxima vez que un equipo rival pierda el tiempo cuando vaya ganándole al RM. A ver cuántos de los que critican al linier salen quejándose de que pierden el tiempo y que se juega poco tiempo real.


Estas gilipolleces las leéis en Twitter y luego las repetís todos como loros o son cosecha propia? Es troleo o pensáis así de verdad?
GTpro escribió:Imagen

Dónde esta la flecha es donde está ya acabado y como debe quedar todo ...

Pero que van a saber los aficionados de ciertos clubes que tienen estadios prehistoricos. [fumando]

joder pero si el vuestro es una remodelación que nos estás contando, y encima para tener menos capacidad que antes.

Sinceramente para lo que se han gastado o se van a gastar Barça y Madrid, yo los habría tirado abajo y construido desde cero.
Defcon Norris escribió:Imagen

Eso parece ratataaaa


Obra de harte.
Señor Ventura escribió:
Defcon Norris escribió:Imagen

Eso parece ratataaaa


Obra de harte.

cada uno tiene sus gustos.

A mi el Bernabeu por fuera me parece espantoso y encima en ese entorno es aún peor.

Sin embargo lo del césped retráctil es una maravilla, y lo del techo cubierto también

Del Camp Nou me gusta mas su aspecto exterior (aunque tampoco me entusiasma mucho), entiendo que se esté cubierto y me parecería una cagada si al final el césped no es retráctil, aunque creo que seguramente esto último sea por exigencias del Ayuntamiento.
Hereze escribió:cada uno tiene sus gustos.

A mi el Bernabeu por fuera me parece espantoso y encima en ese entorno es aún peor.

Sin embargo lo del césped retráctil es una maravilla, y lo del techo cubierto también

Del Camp Nou me gusta mas su aspecto exterior (aunque tampoco me entusiasma mucho), entiendo que se esté cubierto y me parecería una cagada si al final el césped no es retráctil, aunque creo que seguramente esto último sea por exigencias del Ayuntamiento.


La cubierta del estadio será una pantalla de vídeo gigante. De noche ese estadio va a ser para desencajar mandíbulas.

De día, bueno, pues a mi me gusta, es bastante futurista. Ni de coña eso es feo, mas bien al contrario.


Lo del entorno sin embargo es cierto. Está encajonado entre edificios, que además son ladrilleros sesenteros a mas no poder.

PERO. Una foto hacia el norte en invierno con la sierra nevada y los rascacielos, es una jodida postal.


Imagen
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:cada uno tiene sus gustos.

A mi el Bernabeu por fuera me parece espantoso y encima en ese entorno es aún peor.

Sin embargo lo del césped retráctil es una maravilla, y lo del techo cubierto también

Del Camp Nou me gusta mas su aspecto exterior (aunque tampoco me entusiasma mucho), entiendo que se esté cubierto y me parecería una cagada si al final el césped no es retráctil, aunque creo que seguramente esto último sea por exigencias del Ayuntamiento.


La cubierta del estadio será una pantalla de vídeo gigante. De noche ese estadio va a ser para desencajar mandíbulas.

De día, bueno, pues a mi me gusta, es bastante futurista. Ni de coña eso es feo, mas bien al contrario.


Lo del entorno sin embargo es cierto. Está encajonado entre edificios, que además son ladrilleros sesenteros a mas no poder.

PERO. Una foto hacia el norte en invierno con la sierra nevada y los rascacielos, es una jodida postal.


Imagen

A mi es que me parece una lata de sardinas la verdad, por fuera no le veo atractivo alguno.

Del Camp Nou me gustaba mas el diseño de Foster, el de ahora no le veo nada innovador aunque si que da una sensación de mayor libertad.

Pero vamos que como he dicho antes, por lo que se han gastado, mejor derribarlos y hacerlos desde cero.

Luego ves los estadios de la NFL como el AT&T y son acojonantes.
Según esto no parece que la fachada esté por acabar xD

Imagen
Señor Ventura escribió:Según esto no parece que la fachada esté por acabar xD

Imagen

A mi me encantan los renders XD XD XD

El render

Imagen

La realidad

Imagen

El render

Imagen

La realidad

Imagen


Lo del Bernabeu es obvio que está inacabado mas que nada porque ahora como llueva fuerte y haya viento, los que estén cerca las pasarán canutas
Hereze escribió:A mi es que me parece una lata de sardinas la verdad, por fuera no le veo atractivo alguno.

Del Camp Nou me gustaba mas el diseño de Foster, el de ahora no le veo nada innovador aunque si que da una sensación de mayor libertad.

Pero vamos que como he dicho antes, por lo que se han gastado, mejor derribarlos y hacerlos desde cero.

Luego ves los estadios de la NFL como el AT&T y son acojonantes.


Es que el nuevo bernabeu no se parece a la concepción que tenemos de la imagen de un estadio, pero como estructura es una pasada. el antiguo bernabeu era y parecía un estadio, y sin embargo estéticamente ya había perdido toda su sustancia.

El at&t mide 91 metros de alto, el bernabeu medía 45 metros, y ahora medirá 60.


P.D: Parece que entre lama y lama pondrán una malla metálica agujereada. Se seguirán viendo las luces de dentro del estadio, pero mucho menos.
Kuouz escribió:
Ashenbach escribió:Va a ser gracioso la próxima vez que un equipo rival pierda el tiempo cuando vaya ganándole al RM. A ver cuántos de los que critican al linier salen quejándose de que pierden el tiempo y que se juega poco tiempo real.


Estas gilipolleces las leéis en Twitter y luego las repetís todos como loros o son cosecha propia? Es troleo o pensáis así de verdad?


Yo no tengo twitter, intento cuidar mi salud mental. Y sí, por supuesto que pienso así, la hipocresía de muchos no tiene límites y son capaces de criticar al linier y al mismo tiempo exigir que se jueguen más minutos reales. Claro que en un caso u otro solo lo hacen cuando es mejor para su equipo. Así que no, las únicas gilipolleces son las que se dicen para defender a un equipo a ultranza, incluso contradiciendo cosas que se han dicho en el pasado.
Guy escribió:
zero_ escribió:Para ellos es algo que ven cada fin de semana, como aquel penalty que les pitaron sin el balón en juego contra el milan o la roja directa a Van Persie por rematar un balón en fuera de juego.



Como este dices?


Vamos a partir de la base de que en esa acción el Madrid ya iba ganando 1-3.
Luego, vemos la acción a cámara lenta:

Pisotón hay, otra cosa es que sea roja.
Porque Raphinha hace un trabajo de equipo descomunal, pero en lo demás que debe tener un extremo, Savinho del Girona le da 4 millones de vueltas.
eRiKaXPiReNCe escribió:Porque Raphinha hace un trabajo de equipo descomunal, pero en lo demás que debe tener un extremo, Savinho del Girona le da 4 millones de vueltas.

Raphina es árbitro o arquitecto?
Carvajal lesionado 1-2 semanas por una elongación en el muslo de su pierna derecha. A ver, lo que tiene la edad, y encima este año está jugando muy muy bien, pero tiene mucho desgaste ya que ataca mucho más por la banda. Se le va a hacer larga la temporada sin recambio.
Carvajal es lo de todos los años, nunca tiene una lesión de gravedad, pero acumula y acumula lesiones musculares y al final se pierde muchos partidos...
Hacemos poco más un mes de competición y ya se va a perder varios partidos...
medran_27 escribió:Carvajal lesionado 1-2 semanas por una elongación en el muslo de su pierna derecha. A ver, lo que tiene la edad, y encima este año está jugando muy muy bien, pero tiene mucho desgaste ya que ataca mucho más por la banda. Se le va a hacer larga la temporada sin recambio.

No se esperaba! [qmparto]
No falla.
También, hay que reconocerle ,que ha estado a un gran nivel estos partidos ,eh?
Que luego le damos palos por todos lados.

Al menos son máximo dos semanas .Que otras veces son meses.

Tranquilos.Está Lucas V.

@eRiKaXPiReNCe
Al Saviinho este le he visto dos partidos y no veas el colega....

Otro que es mejor ,es Kubo.
El del Hotona puede ser glor de unos partidos ,pero Kubo lleva ya una temporada a ese nivel.
spiderrrboy escribió:Carvajal es lo de todos los años, nunca tiene una lesión de gravedad, pero acumula y acumula lesiones musculares y al final se pierde muchos partidos...
Hacemos poco más un mes de competición y ya se va a perder varios partidos...


que se haya cascado los 2 partidos de la selección completos tampoco le ayuda mucho.
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:A mi es que me parece una lata de sardinas la verdad, por fuera no le veo atractivo alguno.

Del Camp Nou me gustaba mas el diseño de Foster, el de ahora no le veo nada innovador aunque si que da una sensación de mayor libertad.

Pero vamos que como he dicho antes, por lo que se han gastado, mejor derribarlos y hacerlos desde cero.

Luego ves los estadios de la NFL como el AT&T y son acojonantes.


Es que el nuevo bernabeu no se parece a la concepción que tenemos de la imagen de un estadio, pero como estructura es una pasada. el antiguo bernabeu era y parecía un estadio, y sin embargo estéticamente ya había perdido toda su sustancia.

El at&t mide 91 metros de alto, el bernabeu medía 45 metros, y ahora medirá 60.


P.D: Parece que entre lama y lama pondrán una malla metálica agujereada. Se seguirán viendo las luces de dentro del estadio, pero mucho menos.

No es que haubiese perdido toda su sustancia el Bernabéu.
Era un sstafoo del copón.
La cuestión es que no se veía moderno.
Veías el Metropolitano, veías San Mamés, algunos de Europa como el Allianz Arena...y es que parecían muuuucho mas modernos.

A mí ahora ,como estadio Tecnológico, me parece la repolla.
Pero como estadio de fútbol, no me convence su estética.
Joder ,ver la típica toma aera eantes del partido y en el descanso ,y literalmente no ver nada ,absolutamente nada más que unos hierros y 0 luces ,0 gente ,0gradas...no se...no me gusta.
Luego por dentro, la interna sí mola.

@guy
Pero si ahí iban 1+3 para el Madrid y minutos finales.
Y es que ,encima ,le pida sin venir a cuento....

Venga ,que seguro que puedes encontrar algo mejor.

@Hereze
La capacidad es la misma al final.
Se ha ganado un poco de grada pero se ha perdido al hacer más anchos los asientos y sus espacios.

Yo es una cosa que no hubiese hecho adí.El Ayuntamiento, ese que tiene comprado Florentino, denegó poder meter más grada al estadio

Yo es que gastar ese dineral y quedarme igual...puf...Ya que te pones ,te pones bien.

Me hubiese molado un estadio de 0 en otro sitio
La ubicación hubiese sido peor ,sin duda.Pero el estudio hubiese sido bastante mejor .
Audiencias de la jornada 5.

Imagen
Brutal el Getafe - Osasuna
A ver... ya que he puesto yo el tuit de Norcoreano, os aclaro que era una coña y que todo el mundo sabe que aún no está acabado... que enseguida entráis la trapo.
Lee_Chaolan escribió:El Girona ataca una burrada de bien este año.

Imagina lo que podria hacer su entrenador Michel con el Barca...
thedarkman escribió:
spiderrrboy escribió:Carvajal es lo de todos los años, nunca tiene una lesión de gravedad, pero acumula y acumula lesiones musculares y al final se pierde muchos partidos...
Hacemos poco más un mes de competición y ya se va a perder varios partidos...


que se haya cascado los 2 partidos de la selección completos tampoco le ayuda mucho.


Y que Carlo lo pusiera de titular después de comerse dos partidos con España fue la guinda del pastel.
DaniGonmoda escribió:Brutal el Getafe - Osasuna

Pues no entiendo como puede suceder...Los partidos de Bordalás "el Cruyffista" es que enamoran [amor]... Son una oda al buen fútbol...
DaniGonmoda escribió:Brutal el Getafe - Osasuna


Se junta que no es un partido muy bonito de ver y que un domingo a las 14:00 la mayoría de aficionados lo estarían viendo tomando el aperitivo en cualquier bar [sonrisa]
@Torres este viernes nos vemos VS La patata mecánica! [jaja]
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Bruno Muñoz B escribió:Audiencias de la jornada 5.

Imagen



Dramático.
No sabemos el total de gente que ve el fútbol en modo sparrow, aunque esos datos da exactamente igual ya que no pasamos por caja...
Mc Mardigan escribió:@Torres este viernes nos vemos VS La patata mecánica! [jaja]


os vamos a chorrear [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Es que la liga es un meme, ves los equipos hace 15 años, y todos tenian algun jugador estrella conocido, ahora es que salvando 4 equipos, no hay con que ilusionarte en forma de jugadores...
Es totalmente subjetivo esto, pero noto que hay mucha menos locura por el futbol ahora que hace 15 20 años...
spiderrrboy escribió:Es que la liga es un meme, ves los equipos hace 15 años, y todos tenian algun jugador estrella conocido, ahora es que salvando 4 equipos, no hay con que ilusionarte en forma de jugadores...

Normal, si a cada jugador que sobresale medianamente lo venden en verano.

Mira el Villarreal, el mayor ejemplo, menudo mercado penoso han hecho. Han vendido todo, se han llevado una pasta, y han fichado migajas.
¿No hay datos de audiencia en DAZN?
pollazoro escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Audiencias de la jornada 5.

Imagen



Dramático.
No sabemos el total de gente que ve el fútbol en modo sparrow, aunque esos datos da exactamente igual ya que no pasamos por caja...



Lo q está claro es q Madrid y Barsa son los que mueven la audiencia.

Sangrante lo del getafe.
635mil espectadores tuvieron la jornada anterior gracias a jugar contra el real Madrid. Y ahora 47mil. Y lo mismo le pasará a osasuna.

Esta liga la están pagando los grandes.
pollazoro escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Audiencias de la jornada 5.

Imagen



Dramático.
No sabemos el total de gente que ve el fútbol en modo sparrow, aunque esos datos da exactamente igual ya que no pasamos por caja...

A mí me encantaría poder ver los partidos de 1ª y 2ª…pero claro…un pastizal. Si a eso le sumas la F1…pues es de locos. No me niego a pagar, no vivo en el mundo de la piruleta. Pero tener que dejar 100€ o más al mes en esas cosas…las disfruto, pero duele y no me compensa. Porque le sumo el carnet de socio del Racing y me dejaría una pasta al año increíble.
Así que, de momento, me conformo con ser socio y la F1 (que cancelaré a final de temporada cuando me suban el precio otra vez).
Con esto quiero decir que si hubiera precios razonables, muchos lo pagaríamos encantados.
Pero es mucho pedir…luego que no se extrañen de que las audiencias caigan
MavericK_OscurO escribió:
pollazoro escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Audiencias de la jornada 5.

Imagen



Dramático.
No sabemos el total de gente que ve el fútbol en modo sparrow, aunque esos datos da exactamente igual ya que no pasamos por caja...



Lo q está claro es q Madrid y Barsa son los que mueven la audiencia.

Sangrante lo del getafe.
635mil espectadores tuvieron la jornada anterior gracias a jugar contra el real Madrid. Y ahora 47mil. Y lo mismo le pasará a osasuna.

Esta liga la están pagando los grandes.

La liga la han arruinado los grandes.
Si llevas 15 años basando tu producto en que mejoren solo dos equipos para que vendan a tope, es normal que al final la gente solo se interese por esos dos equipos.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
TasserTwo escribió:
pollazoro escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Audiencias de la jornada 5.

Imagen



Dramático.
No sabemos el total de gente que ve el fútbol en modo sparrow, aunque esos datos da exactamente igual ya que no pasamos por caja...

A mí me encantaría poder ver los partidos de 1ª y 2ª…pero claro…un pastizal. Si a eso le sumas la F1…pues es de locos. No me niego a pagar, no vivo en el mundo de la piruleta. Pero tener que dejar 100€ o más al mes en esas cosas…las disfruto, pero duele y no me compensa. Porque le sumo el carnet de socio del Racing y me dejaría una pasta al año increíble.
Así que, de momento, me conformo con ser socio y la F1 (que cancelaré a final de temporada cuando me suban el precio otra vez).
Con esto quiero decir que si hubiera precios razonables, muchos lo pagaríamos encantados.
Pero es mucho pedir…luego que no se extrañen de que las audiencias caigan


Las audiencias no son realmente lo importante porque pueden subir y bajar dependiendo de varios factores, lo importante son la cantidad de abonados, que siguen bajando.

Yo este año tomé la decisión de no pagar por ver una liga a precio de oro en la que cada año que pasa el nivel es más mediocre y con la sensación de que es un producto guionizado visto lo visto.
pollazoro escribió:
TasserTwo escribió:
pollazoro escribió:

Dramático.
No sabemos el total de gente que ve el fútbol en modo sparrow, aunque esos datos da exactamente igual ya que no pasamos por caja...

A mí me encantaría poder ver los partidos de 1ª y 2ª…pero claro…un pastizal. Si a eso le sumas la F1…pues es de locos. No me niego a pagar, no vivo en el mundo de la piruleta. Pero tener que dejar 100€ o más al mes en esas cosas…las disfruto, pero duele y no me compensa. Porque le sumo el carnet de socio del Racing y me dejaría una pasta al año increíble.
Así que, de momento, me conformo con ser socio y la F1 (que cancelaré a final de temporada cuando me suban el precio otra vez).
Con esto quiero decir que si hubiera precios razonables, muchos lo pagaríamos encantados.
Pero es mucho pedir…luego que no se extrañen de que las audiencias caigan


Las audiencias no son realmente lo importante porque pueden subir y bajar dependiendo de varios factores, lo importante son la cantidad de abonados, que siguen bajando.

Yo este año tomé la decisión de no pagar por ver una liga a precio de oro en la que cada año que pasa el nivel es más mediocre y con la sensación de que es un producto guionizado visto lo visto.


Imaginate en un bar de un barrio dormitorio con aforo de 30 personas, con el precio que han cogido las consumiciones (no por decision del propio bar), que paga 400€ al mes al igual que paga un local de la misma localidad con aforo de 300 7 tvs y ubicado en zona turistica. Es una verdadera verguenza. Se lo están cargando para poder pagar los salarios de todo quisqui. Lo peor es que si bajan los abonados volverán a subir, otra vez, 5€, 10€ a todos los clientes que no son abonados.

Yo no pago ni 200€ en la grada aitor zabaleta de anoeta, que es un puto show de lo bien que te lo pasas, todo el año. Y 66€ el suplemento de champions. Tu me dirás....
DaniGonmoda escribió:
MavericK_OscurO escribió:
pollazoro escribió:

Dramático.
No sabemos el total de gente que ve el fútbol en modo sparrow, aunque esos datos da exactamente igual ya que no pasamos por caja...



Lo q está claro es q Madrid y Barsa son los que mueven la audiencia.

Sangrante lo del getafe.
635mil espectadores tuvieron la jornada anterior gracias a jugar contra el real Madrid. Y ahora 47mil. Y lo mismo le pasará a osasuna.

Esta liga la están pagando los grandes.

La liga la han arruinado los grandes.
Si llevas 15 años basando tu producto en que mejoren solo dos equipos para que vendan a tope, es normal que al final la gente solo se interese por esos dos equipos.


NO
pollazoro escribió:Dramático.
No sabemos el total de gente que ve el fútbol en modo sparrow, aunque esos datos da exactamente igual ya que no pasamos por caja...

De mis amigos (que pasamos de los 40 tacos) ninguno paga. Todos con IPTV.

Y mira que tenemos capacidad económica, pero nos duele pagar una burrada para ver 1 partido como mucho a la semana.

Deberían de dar una opción low-cost (50-100€ al año) y que podamos seleccionar un partido por jornada. Yo no tengo tiempo ni ganas de ver 5 partidos a la semana, cosa que antes sí podía hacer.

Pero ahora me conformo con ver a mi equipo cuando juega fuera de casa, ya sea en Liga o en Europa. Y como mucho algún partido bonito de cada jornada.
@srkarakol Un poco ironico que un tio lesionado media temporada todos los años sea portada de Men's "Health" [+risas]
311935 respuestas