[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

@spiderrrboy Cómo olvidar a Mariano Nazario de Lima, que el pobre era buenísimo pero no jugaba con nadie. Luego le ponían y bastante tenía con no tropezarse corriendo.




Tremendo paradón a Bellingham, y pedazo de centro de Brahim
Más de Brahim en 2 minutos que Rodrygo en 80 y pico...
Senegio escribió:@spiderrrboy Cómo olvidar a Mariano Nazario de Lima, que el pobre era buenísimo pero no jugaba con nadie. Luego le ponían y bastante tenía con no tropezarse corriendo.


No he dicho eso, pero Joselu no mejora en nada a Mariano, con los minutos de Joselu Mariano te enchufaba alguna, jugando de 9 en el Madrid, o por lo menos no te fallaba los 4 o 5 goles cantados que ha fallado Joselu en lo que llevamos de liga...
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
H hecho más Brahim en un minuto que Rodrygo en cinco partidos.
Que poca autoridad del equipo, madre mia, es para coger la pelota y no soltarla en los ultimos 20 minutos, y los inutiles estos le dan la pelota a la real y a esperar que les ataquen, jugando en casa...
Va a ser un puto drama esta temporada...
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Qué vaya a rematar el linier.

Vaya tela de 30 últimos minutos.
15 de 15 pero las sensaciones son malas. Ganando por la mínima, te pones 2-1 y ya lo de atacar para otro día. Falta gol, faltan delanteros
pues pleno...de momento
Pues quinta victoria del equipo, tercera consecutiva que da Joselu.

Bellingham na' de na', Fran García bien la segunda parte, regular-mal la primera, Carvajal para mí el MVP, y los demás ni fu ni fa.

Mis particulares decepciones han sido Aurelio y Bellingham
Que pena como ha concedido la Real el 2-1, hasta ese momento el partido que estaban haciendo era muy bueno


Una pregunta, la cubierta del Bernabeu se va a quedar así? Oooh
En esta segunda parte la Real Sociedad no ha aparecido, el Real Madrid ha sabido neutralizarla.

Victoria importantísima para mantener el pulso al Barcelona, ahí a trancas y barrancas pero se han sacado todos los puntos de las primeras jornadas de liga. Tiene su mérito teniendo en cuanta la limitación de la plantilla.
Lástima que le hayan quitado a Bellingham su golito a última hora. Le han sabido dar la vuelta a la tortilla en la segunda parte, me ha hecho gracia que según mete gol Joselu lo mandan al banquillo de premio [qmparto]
Vencemos. Pero no convencemos.
Y por dios, que alguien ponga a Rodrigo de patitas en la calle.
Que desastre como dejo Ancelotti al equipo sin ataque cuando se fue Joselu, el Ridiculo de Rodrygo de delanteor no ha tenido parangon, no sabia ni donde ir, hasta se piraba a la banda y ni DIos habia arriba.

Y Brahim tiene que jugar muchisimos minutos, pero muchiisimos mas; no puedo con el entrenador italiano,.

Tchuoameni esta muy muy por encima ahora mismo del nivel de Camavinga como pivote, no hay color, Camavinga ahi no me convence nunca, no es su puesto para mi.

EL Major carvajal, a Belimgham hoy se le ha visto fatigado de venir con Inglaterra, pero la ha tenido, peor los porteros que jugan contra el madrid hacen el partido del año, hoy 7 salvadas el bueno del portero.

Rodrygo SUMA Y SIGUE, DONDE ESTAN LOS GOLES???
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Aún le estoy buscando la explicacion de meter a Modric en el 60, con Kroos en cancha, y que este último haya jugado los 90 minutos estando Modric en cancha ...

Hay que darle gracia a Kubo que se quedó sin pilas, sino seguro se seguía merendando esa banda con Fran/Nacho y Kroos.
Remufrasio escribió:Que pena como ha concedido la Real el 2-1, hasta ese momento el partido que estaban haciendo era muy bueno


Una pregunta, la cubierta del Bernabeu se va a quedar así? Oooh


La cubierta me la suda mientras sigan ganando. 5 de 5 con una plantilla sin dcs
pasnake escribió:Falla demasiado Joselu , pero bueno ya se sabía su capacidad como jugador.

Le ha faltado fichar uno o dos delanteros top al Madrid, porque Vinicius y Rodrygo no son delanteros, pero bueno también se sabía y eso es mala planificación del club otro año más.

Que gafe soy [burla3] [burla3]

De todas formas si no le dan el gol mascado es dificil ver goles con una jugada suya

partido entretenido , la primera parte sobretodo, me ha gustado fran garcia sobretodo
Miniviciao@ escribió:
Tchuoameni esta muy muy por encima ahora mismo del nivel de Camavinga como pivote, no hay color, Camavinga ahi no me convence nunca, no es su puesto para mi.



Pero si Camavinga no ha jugado de pivote hoy...

Ha estado Kroos al irse Tchouameni.

Pues yo sigo pensando que la posición ideal para Camavinga es la de pivote, puliendo unos cuantos defectos con el tiempo, claro. Pero teniendo a Tchouameni ahí no lo van a poner. De hecho ya se ha visto que la segunda opción para el pivote es Kroos.

Respecto al partido... Ya lo hemos asumido hace tiempo. Temporada de mierda y a ver si nos eliminan pronto de Champions, nos centramos en la Liga y, si el Barcelona la caga, pues podemos tener opciones.

Es lo que hay. Para disfrutar del Madrid vamos a tener que esperar a otra temporada.

PD: y ni siquiera me gusta el estadio, ni por fuera, que parece una versión light del boceto ni la cubierta, que parece sin terminar y con un mini hueco, ni el césped, que no resucita :)
Bruno Muñoz B escribió:No entiendo el hate contra Joselu, a Joselu se le fichó como reemplazo de Mariano, para tener un buen delantero suplente para los últimos minutos en los que hay que ir arriba y colgar balones y está más que cumpliendo, sin duda es un gran upgrade respecto al sinvergüenza de Mariano y encima cobra dos duros. Él no tiene la culpa de verse jugando como delantero titular porque al señor Real Madrid no le ha dado la gana fichar un reemplazo de Benzema. Las frustraciones deben ir dirigidas a otros no al jugador que no tiene culpa de nada.

Meterse con los del campo es muy fácil. Con los del palco no tanto.
Remufrasio escribió:Que pena como ha concedido la Real el 2-1, hasta ese momento el partido que estaban haciendo era muy bueno


Una pregunta, la cubierta del Bernabeu se va a quedar así? Oooh


Imagen

Eso parece ratataaaa
Senegio escribió:@spiderrrboy Joselu lleva 240 minutos en 5 partidos, no sé qué dices. Ha jugado en liga la increíble cantidad de:

- 10 minutos contra el Athletic
- 9 contra el Almería
- 72 contra el Celta (asistencia, se ganó 0-1)
- 90 contra el Getafe (gol, se ganó 2-1)
- 60 hoy (gol, de momento gracias a eso se gana 2-1)

2 goles y una asistencia en 240 minutos, las 3 contribuciones en los 3 partidos en los que ha jugado un rato decente, y las 3 contribuciones para ganar los 3 partidos por la mínima (de momento)

Os quejáis de vicio, pero si os quejáis al menos no os montéis películas con que el tío este juega mucho, y encima ya poner a Mariano como ejemplo es lo que faltaba

No sé para que te molestas si a él se la suda el dato. Seguirá diciendo lo mismo hasta final de temporada. Ya nos sabemos cómo va: elige a unos jugadores, un tema y todo el año diciendo lo mismo. Y de la nada, la gente hablando que si Modric, Carvajal y tal y soltará algo de Mbappé y a seguir.

Déjenlo tranquilo que jodido ya lo tiene con los ostiazos que se pega con el Bcn.

HH/
sanray escribió:
Senegio escribió:@spiderrrboy Joselu lleva 240 minutos en 5 partidos, no sé qué dices. Ha jugado en liga la increíble cantidad de:

- 10 minutos contra el Athletic
- 9 contra el Almería
- 72 contra el Celta (asistencia, se ganó 0-1)
- 90 contra el Getafe (gol, se ganó 2-1)
- 60 hoy (gol, de momento gracias a eso se gana 2-1)

2 goles y una asistencia en 240 minutos, las 3 contribuciones en los 3 partidos en los que ha jugado un rato decente, y las 3 contribuciones para ganar los 3 partidos por la mínima (de momento)

Os quejáis de vicio, pero si os quejáis al menos no os montéis películas con que el tío este juega mucho, y encima ya poner a Mariano como ejemplo es lo que faltaba

No sé para que te molestas si a él se la suda el dato. Seguirá diciendo lo mismo hasta final de temporada. Ya nos sabemos cómo va: elige a unos jugadores, un tema y todo el año diciendo lo mismo. Y de la nada, la gente hablando que si Modric, Carvajal y tal y soltará algo de Mbappé y a seguir.

Déjenlo tranquilo que jodido ya lo tiene con los ostiazos que se pega con el Bcn.

HH/


Imagen

Venga, un cola cao calentito y a dormir, que mañana hay cole








Rodrygo bien no??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


spiderrrboy escribió:A sacar pechito con Joselu ahora jajajjaja

No falla jajjajajjajajja
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Imagen


Será que procederemos a denunciar esto ?. Madre mía, no disimulan.
spiderrrboy escribió:
Senegio escribió:@spiderrrboy Cómo olvidar a Mariano Nazario de Lima, que el pobre era buenísimo pero no jugaba con nadie. Luego le ponían y bastante tenía con no tropezarse corriendo.


No he dicho eso, pero Joselu no mejora en nada a Mariano, con los minutos de Joselu Mariano te enchufaba alguna, jugando de 9 en el Madrid, o por lo menos no te fallaba los 4 o 5 goles cantados que ha fallado Joselu en lo que llevamos de liga...

Que Joselu no mejora a Mariano???

Ya solo el juego de espaldas le da mil vueltas.
Mete más goles y a penas le dan una decente.
Mariano, dicho por gente interna del club,ya no les valís ni para entrenar.

Una cosa es que Joselu no sea un 9 top, que no es un virtuoso del balón, y otra lo que dices.
En todo eso hay un término medio.

Joselu es un buen rematar ,o excepcional rematador de cabeza y si le das balones ,algún gol te enchufa.

Vuelvo a lo mismo.Lod que rajais de él no le habéis visto regula emte en Espanyol y Alaves.

Que le den balones ,y me reitero, llega a 20 goles .

Que l den a Mariano los minutos de Joselu...
Lo dices como si hubiese jugador todo de titular y en todos los 90 minutos.

Lleva 243 minutos , que son 2 partidas completos y 60 minutos de otro.
2 goles y una asistencia ,sin apenas recibir balones.
Y eso que ya ha fallado dos claras que no suele fallar .
GTpro escribió:Imagen


Será que procederemos a denunciar esto ?. Madre mía, no disimulan.

El linier no pinta nada ahí, pero quejarse de que no te dejan perder tanto tiempo como te gustaría…es un poco…y encima siendo el Madrid…no crees??
spiderrrboy escribió:
Senegio escribió:@spiderrrboy Joselu lleva 240 minutos en 5 partidos, no sé qué dices. Ha jugado en liga la increíble cantidad de:

- 10 minutos contra el Athletic
- 9 contra el Almería
- 72 contra el Celta (asistencia, se ganó 0-1)
- 90 contra el Getafe (gol, se ganó 2-1)
- 60 hoy (gol, de momento gracias a eso se gana 2-1)

2 goles y una asistencia en 240 minutos, las 3 contribuciones en los 3 partidos en los que ha jugado un rato decente, y las 3 contribuciones para ganar los 3 partidos por la mínima (de momento)

Os quejáis de vicio, pero si os quejáis al menos no os montéis películas con que el tío este juega mucho, y encima ya poner a Mariano como ejemplo es lo que faltaba


Mas que Mariano en 3 años...

Mariano en 3 años ha jugado más que Joselu en esta temporada.

Y si Mariano entrenarse bien al menos , hubiese jugado más.
Pero cuando va a entrenar sin ganas y se borra con lesiones cada 2x3 ,es lo que tiene.
Deberías informarte un poco más de lo que ocurre en el club internamente ,porque lo que hacía Mariano salía en varios sitios.

Ahora toca tierra piedras a Joselu.
Dices que falla 10...
No se que 10...podrías ponerlas por favor?
Porque yo los partidos que veo es que no le dan una bola decente.
No le recuerdo más que un mano a manoe n toda la liga que sí fue fallo suyo, y la de ayer querrá para meterla, aunque le dan el balón muy atras y por eso sale hacia arriba.

Le recuerdo esos dos fallos gordos.
El resto, no le dan una clara ,y aún así, dos goles y dos asistencias.
No se ue quieres.

Igual que con Rodrygo ahora llevas razón, con este ,no la llevas.

Es un DC rematafor.Si no le das balones ,es lo que hay.
A parte de que Vini a ser suplente zno titular, y para la medida de minutos que lleva ,no va mal.
Y ya no es que vaya mal, es que tanto la asistencia como los dos goles ,han sido claves.

Lo que no se puede es tener a Joselu en el campo y el primer balón que le llega por arriba a su posición sea el del gol.
Ni uno más.
Todo se buscás con pases por dentro con un rival con muchos defensas.Lo mismo que el día del Getafe.

No coño.Ahí Rodrygo no está ,y tienes a Joselu que es el mejor rematador de la liga.Cebtra más por arriba a su posición y caerán mas goles.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
GTpro escribió:Imagen


Será que procederemos a denunciar esto ?. Madre mía, no disimulan.


Yo aún no me creo lo que se vio ayer, de lo surrealista que fue, que el linier te pase el balón porque lo tiene justo al lado, todavía, pero es que se metió en el terreno de juego para acelerar el saque de Kepa [qmparto] [plas]
Lo que me sorprende es que Ancelotti siga con la dinámica de rotar poco en la delantera con el equipo que tenemos. Brahim debería jugar más minutos y algunos de titular. Que lleve como 20mn en dos partidos no tiene sentido.

HH!!
GTpro escribió:Imagen


Será que procederemos a denunciar esto ?. Madre mía, no disimulan.

Bufffff casi pierde el partido el Madrid por culpa de esto, derrota que hubiera significado el triunfo en la Liga del Barça.
Hereze escribió:
GTpro escribió:Imagen


Será que procederemos a denunciar esto ?. Madre mía, no disimulan.

Bufffff casi pierde el partido el Madrid por culpa de esto, derrota que hubiera significado el triunfo en la Liga del Barça.


Se nota todavía la mano de Negreira. Cómo sigue influyendo en los árbitros y asistentes XD
zero_ escribió:
GTpro escribió:Imagen


Será que procederemos a denunciar esto ?. Madre mía, no disimulan.


Yo aún no me creo lo que se vio ayer, de lo surrealista que fue, que el linier te pase el balón porque lo tiene justo al lado, todavía, pero es que se metió en el terreno de juego para acelerar el saque de Kepa [qmparto] [plas]


No os parece un poco exagerada la reacción??
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
srkarakol escribió:
zero_ escribió:
GTpro escribió:Imagen


Será que procederemos a denunciar esto ?. Madre mía, no disimulan.


Yo aún no me creo lo que se vio ayer, de lo surrealista que fue, que el linier te pase el balón porque lo tiene justo al lado, todavía, pero es que se metió en el terreno de juego para acelerar el saque de Kepa [qmparto] [plas]


No os parece un poco exagerada la reacción??


Es curioso que en los 6745544764 partidos donde se han perdido sonrojantes cantidades de tiempo nunca se había visto nada así, pero ayer por alguna razón que se nos escapa [hallow] a este linier le entraaron tanto las prisas que el subsconsciente le hizo obrar más allá de sus competencias.
zero_ escribió:
srkarakol escribió:
zero_ escribió:
Yo aún no me creo lo que se vio ayer, de lo surrealista que fue, que el linier te pase el balón porque lo tiene justo al lado, todavía, pero es que se metió en el terreno de juego para acelerar el saque de Kepa [qmparto] [plas]


No os parece un poco exagerada la reacción??


Es curioso que en los 6745544764 partidos donde se han perdido sonrojantes cantidades de tiempo nunca se había visto nada así, pero ayer por alguna razón que se nos escapa [hallow] a este linier le entraaron tanto las prisas que el subsconsciente le hizo obrar más allá de sus competencias.


Yo si que recuerdo mas de un partido donde el linier a parado un balón o se lo ha dado a un jugador para que saque... no se, ver una conspiración arbitral en ese gesto me parece exagerado, pero bueno.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
srkarakol escribió:
zero_ escribió:
srkarakol escribió:
No os parece un poco exagerada la reacción??


Es curioso que en los 6745544764 partidos donde se han perdido sonrojantes cantidades de tiempo nunca se había visto nada así, pero ayer por alguna razón que se nos escapa [hallow] a este linier le entraaron tanto las prisas que el subsconsciente le hizo obrar más allá de sus competencias.


Yo si que recuerdo mas de un partido donde el linier a parado un balón o se lo ha dado a un jugador para que saque... no se, ver una conspiración arbitral en ese gesto me parece exagerado, pero bueno.


Y tambi´n lo habías visto invadir el terreno de juego para pasarle el balón al portero que está yendo a por él [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si llega a ser al revés estamos comentando 50 páginas más adelante.
zero_ escribió:Si llega a ser al revés estamos comentando 50 páginas más adelante.


Si hubiese sido al revés, me hubiese seguido pareciendo una tontería.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
srkarakol escribió:
zero_ escribió:Si llega a ser al revés estamos comentando 50 páginas más adelante.


Si hubiese sido al revés, me hubiese seguido pareciendo una tontería.


Esto del línea me parece mucho más grave que cuando Mateu le hizo el pasillo al Glorioso, que eso fue una tontería sin importancia. Negreira made me do it.
15 de 15 pero que sufrimiento ver a este equipo…. No jugamos a nada
zero_ escribió:Y tambi´n lo habías visto invadir el terreno de juego para pasarle el balón al portero que está yendo a por él [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si llega a ser al revés estamos comentando 50 páginas más adelante.

Espera, que todavía no han comentado nada sobre el gol aquel anulado en el partido del Betis de hace 10 años que solo suponía un empate pero en el relato significaba 150 puntos para Gryffindory la consecución de la liga. [+risas]
Ostia, puto linier que no disimula, pues 10.000€ menos tendrá en el próximo maletín, así no se puede comprar árbitros porque te pillan rápido
kechua escribió:15 de 15 pero que sufrimiento ver a este equipo…. No jugamos a nada


Pero vais ganado los partidos que es lo importante, la temporada es muy larga y sacar estos puntos se agradece más adelante.
GTpro escribió:Imagen


Será que procederemos a denunciar esto ?. Madre mía, no disimulan.


Según Marca

En la 'nevera' por su 'colegueo' con los jugadores del Barça en un Clásico

No es la primera vez que a Norbert Cebrián le rodea la polémica. El asistente, según la información que publicó en 2016 'Cadena Ser', fue sancionado sin estar en los dos siguientes encuentros que tenía asignados tras un Clásico. El motivo de aquella sanción fue su actitud excesivamente cercana con los futbolistas del Barcelona.
Madre mía cómo se le saca punta a todo..., ese partido lo ganó el Madrid en el Camp Nou...

De verdad es la primera vez que véis como un árbitro pasa un balón a un jugador??

Por un lado nos quejamos de las pérdidas de tiempo y por otro lado nos quejamos de esto...
srkarakol escribió:
zero_ escribió:
srkarakol escribió:
No os parece un poco exagerada la reacción??


Es curioso que en los 6745544764 partidos donde se han perdido sonrojantes cantidades de tiempo nunca se había visto nada así, pero ayer por alguna razón que se nos escapa [hallow] a este linier le entraaron tanto las prisas que el subsconsciente le hizo obrar más allá de sus competencias.


Yo si que recuerdo mas de un partido donde el linier a parado un balón o se lo ha dado a un jugador para que saque... no se, ver una conspiración arbitral en ese gesto me parece exagerado, pero bueno.


¿Pero tú viste la acción siquiera?. ¿Qué tiene que ver con esos ejemplos que pones?.

Lo que pasó no deja de ser una tontería (anda que no hay cosas peores...). Pero no hablamos de que el balón pasó al lado del asistente y éste le dio un toquecito con el pie para pararlo o acercárselo a un jugador que vaya a sacar de banda (cosa que ya de por sí cada vez se ve menos).

El asistente ayer se metió varios metros en el campo todo acelerado de forma cómica para que Kepa sacase antes... Ni siquiera estaba siendo una pérdida de tiempo exagerada. Peores fueron algunas en la primera parte (en la cuál se añadieron 2 minutos), incluyendo un saque de banda de la Real en el que el árbitro pasó por alto que el jugador no tenía muchas ganas de poner el balón en juego, no así el hecho de que para seguir estirando el chicle se adelantó una cantidad ridícula de metros. Al final, falta de saque.
Igual es que se estaba meando y quería acabar rapidito para ir al baño
GTpro escribió:Imagen


Será que procederemos a denunciar esto ?. Madre mía, no disimulan.

Yo flipé al ver esto, no recuerdo haberlo visto antes, no se si un linier puede hacer eso.
Believe23 escribió:
srkarakol escribió:
zero_ escribió:
Es curioso que en los 6745544764 partidos donde se han perdido sonrojantes cantidades de tiempo nunca se había visto nada así, pero ayer por alguna razón que se nos escapa [hallow] a este linier le entraaron tanto las prisas que el subsconsciente le hizo obrar más allá de sus competencias.


Yo si que recuerdo mas de un partido donde el linier a parado un balón o se lo ha dado a un jugador para que saque... no se, ver una conspiración arbitral en ese gesto me parece exagerado, pero bueno.


¿Pero tú viste la acción siquiera?. ¿Qué tiene que ver con esos ejemplos que pones?.

Lo que pasó no deja de ser una tontería (anda que no hay cosas peores...). Pero no hablamos de que el balón pasó al lado del asistente y éste le dio un toquecito con el pie para pararlo o acercárselo a un jugador que vaya a sacar de banda (cosa que ya de por sí cada vez se ve menos).

El asistente ayer se metió varios metros en el campo todo acelerado de forma cómica para que Kepa sacase antes... Ni siquiera estaba siendo una pérdida de tiempo exagerada. Peores fueron algunas en la primera parte (en la cuál se añadieron 2 minutos), incluyendo un saque de banda de la Real en el que el árbitro pasó por alto que el jugador no tenía muchas ganas de poner el balón en juego, no así el hecho de que para seguir estirando el chicle se adelantó una cantidad ridícula de metros. Al final, falta de saque.


Si que la vi y, como tú mismo dices, me parece una tontería.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Hombre yo he visto liniers pasar balones siempre y cuando el balón les queda justo al lado en un saque de banda, pero eso de que entren a mitad de campo a jugar fútbol...

Hasta el árbitro se estaba partiendo la polla con Kroos por lo sucedido [qmparto].
De todas formas, entiendo que estando tan tan tan en contra de las pérdidas de tiempo en los partidos, esto os debería parecer bien, ¿no?
311936 respuestas