[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Otra asistencia de Joao Felix a Lewan.
Y Xavi renovado. Que el celta te meta dos cero en casa y metiendo un chorreo. Es lamentable
Venga va cojones , 2-1
Esta peña necesita verse en serios apuros para apretar. Por fin Lewan hace algo diferencial en un puto partido este año.
Primer balón potable para lewan, pa dentro, pero a buenas horas...
Ni aunque acabase remontando épicamente, taparía el horrible papel de Xavi hoy.
rolento escribió:
Killer D3vil escribió:Que este partido lo acaba ganando el barsa 2-1, ni cotiza.
Que mañana perdemos 1-0 de penalti contra el Atleti, tampoco.
Que hoy tampoco acierto los 6 números de la primitiva, igual.


Solo sucederá una de las 3 frases, y lo sabes xd

Corrijo: que el barsa acaba ganando 3-2, ni cotiza.
Qué importante es tener un goleador como Lewa y no ir por ahí con un pepelu de la vida.
Pero ahora no os pongáis a tirar melones random tampoco [+risas]
Gollllll grande raphina y lewandosky
VAMOOOOOS COÑO LEWAAAAAN
Todavía remontamos [qmparto]

Se ha ido el Pufo y esto vuelve a funcionar es que hemos estado jugando con 10!! Puto Xavi con lo que tiene ya y sigue metiendo al pufo...
Haters? JAJAJAJAJAJAJAJAJ
VENGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Vamooooos

Esto ahora no se puede escapar no me jodas, a por el tercero ya
vicodina escribió:Otra asistencia de Joao Felix a Lewan.

John Whiskas está cumpliendo holgadamente.
Vamos Barsita!!!!

Pues es la primera vez en mucho tiempo que veo al Barça reaccionar ante una situación adversa.

Con eso me quedo
lacenayaesta escribió:Ni aunque acabase remontando épicamente, taparía el horrible papel de Xavi hoy.
GOOOOOOOOOLLL JAJSJAAJAJAJABA CANCELO EU TE AMO
Gggggoooooooooooolllllllllllllllllllll
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLL
Si esto se acaba ganando va a ser un chute de moral tremendo. Estamos muy poco acostumbrados a ver al Barça remontar situaciones tan adversas

VAMOOOOOOOOOLOOO
Se ha remontado a pesar de Lord Cejas.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Imagen
Vaya remontada.
Se lo merece el Celta .Han perdonado lo imperdonable y con un 0-2 no te puedes encerrar así .
Xavi vuestro padre en toda la boca JAJAJAJAJAJAJJA


Seguimos
la diferencia es que edte año SÍ tenemos plantilla y varios jugadores desequilibrantes
Cómo tirar un partido a la basura en 9 minutos...
25 min de juego decente ( 10 buenos) arreglan el estropicio de los otros 65
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Imagen


Y algunos defendían en su momento que este sobrevalorado siguiera en el Madrid [qmparto].
Partido infumable del Barcelona... eso sí, la remontada muy chula, pero no suficiente para tapar el baño táctico que le ha dado Benítez a Xavi
Esto parece el Madrid vs City de hace un par de años.
Los portugueses asistencias y gol :)
A los que critican la liga ,yo estoy viendo partidazos todas las jornadas.
Muchos goles ,cambios de guíión,remontadas...

No sé si será mejor o peor liga que los últimos años ,pero que es la más vistosa desde hace eones ,lo tengo claro.

Y vemos de 8 goles en Girona.
Si necesitas jugar con 4 extremos, 2 para los laterales y otros 2 para sus interiores, si necesitas además poner 2 delanteros y 2 mediapuntas. Coño HAZLO, se valiente.

Así si !
El Celta se ha hecho caquita, en cuanto el Barcelona ha metido el primer gol los jugadores del Celta se han puesto a temblar.
hh1 escribió:Vaya remontada.
Se lo merece el Celta .Han perdonado lo imperdonable y con un 0-2 no te puedes encerrar así .

ha jugado todo el partido encerrado, ssliendo a la contra de puta madre. Pero el fisico no les da oara mas, encima te marcan el 1-2, con publico a tope etc etc....pues pasa lo que pasa. Que os voy a contar a vosotros....
rolento escribió:25 min de juego decente ( 10 buenos) arreglan el estropicio de los otros 65


yo mas bien diria, 75 minutos penosos, parece que nos llevamos los 3 puntos de milagro, pero yo estoy pensando que el partido del barça ha sido una mierda enorme, DEBEN trabajar jugar contra rivales que se encierran asi porque es lo que se van a encontrar en muchos partidos, que se olviden de jugar bien porque cuando venga el city o el bayern vamos a perder
Pasadsela a Lamine cabrones
Joder increíble la remontada.
thafestco escribió:Cómo tirar un partido a la basura en 9 minutos...

Increíble con el partidazo que había hecho el Celta como se ha disuelto.

Casi nos jode Mingueza xD
Vamos coñoooooooo!!!!!!
hh1 escribió:Vaya remontada.
Se lo merece el Celta .Han perdonado lo imperdonable y con un 0-2 no te puedes encerrar así .

Mañana cuando perdamos contra el Atleti tanto el partido como el liderato, recuerda:
No necesitamos un 9.
Kane fuera de la Islas no sirve.
Entre vini, Rodrigo y pepelu van a marcar 100 goles.
Plantilla cerrada.
Para el 2024 llegan mbappeste y haaland.
Tendrás conciertos en el bernabéu.
Que el City o el bayern nos metan 6 por partido es culpa de los haters de Floren.
Al estilo Real Madrid!!!

XD
311928 respuestas