[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Frenkie se pierde el clásico...

Lo de Cancelo no debería sorprender a nadie.

Una lástima que haya acabado en Narnia.
eRiKaXPiReNCe escribió:Menudo pase en el tercer gol a Cancelo del carnicero que solo sabe dar patadas.


Pase al estilo De la Peña, que calidad, tiene chispazos ese chaval. Cuidado que hay gente pagando por ver un puentecito en el córner. Por estas cosas darán la casa y la vida entonces.
Soy un gafe legendario. Viendo el partido fuera de casa, me voy con el 0-2 para no cabrearme ya que cenaba fuera con la parienta; llego a casa y veo la REMUNTADA. Estoy pensando seriamente no ver al Barça en directo nunca, cada vez que lo veo vamos perdiendo y cuando no, ganamos. Ya me dicen mis amigos que traigo la desgracia y van a tener razón [mad]
srkarakol escribió:Y el que venía a jubilarse... pichichi.


ejque a mi me han dicho que el pichichi es bellingham [qmparto]
Andrómeda escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Menudo pase en el tercer gol a Cancelo del carnicero que solo sabe dar patadas.


Pase al estilo De la Peña, que calidad, tiene chispazos ese chaval. Cuidado que hay gente pagando por ver un puentecito en el córner. Por estas cosas darán la casa y la vida entonces.

En serio ves al psicólogo, porque tienes un problema muy serio.
Falkiño escribió:Soy un gafe legendario. Viendo el partido fuera de casa, me voy con el 0-2 para no cabrearme ya que cenaba fuera con la parienta; llego a casa y veo la REMUNTADA. Estoy pensando seriamente no ver al Barça en directo nunca, cada vez que lo veo vamos perdiendo y cuando no, ganamos. Ya me dicen mis amigos que traigo la desgracia y van a tener razón [mad]

Me pasó lo mismo contra el Villarreal, pero hoy he aguantado xD
Falkiño escribió:Soy un gafe legendario. Viendo el partido fuera de casa, me voy con el 0-2 para no cabrearme ya que cenaba fuera con la parienta; llego a casa y veo la REMUNTADA. Estoy pensando seriamente no ver al Barça en directo nunca, cada vez que lo veo vamos perdiendo y cuando no, ganamos. Ya me dicen mis amigos que traigo la desgracia y van a tener razón [mad]

Me pasa a mí algunas veces,pero con el madrid.Y hoy con el barca,no voy a ser hipócrita,me he ido con 0-2 y contento y veo ahora que ha remontado 3-2.

Como no he visto el partido no puedo opinar.Pero tengo clarísimo y se sabía,que lewandosky es el jugador más importante del barca.La liga la ganó él solo el año pasado(que se me entienda,porque el equipo era compacto tambien en liga y ter stegen estuvo a un nivel altísimo).
El tópico de que en este tipo de partidos se ganan o pierden ligas es una realidad.

Veo al barca fuerte,no voy a negarlo.El madrid va a tener que seguir a un nivel alto para ganar la liga.Creo sinceramente que con el actual cristiano ronaldo nos bastaría para ganar la liga,pero sobrados.

Lo que ocasiona el real madrid en los partidos no es ni normal.En pretemporada ya se vió incluso contra el barca y la juve,aún perdiendo,ocasionó lo que no está escrito.

Tener a lewandosky es diferencial.Y mentalmente se le ve fuerte al barca.Va a ser interesante esta liga.
pinturito escribió:
srkarakol escribió:Y el que venía a jubilarse... pichichi.


ejque a mi me han dicho que el pichichi es bellingham [qmparto]


Pichichi Bellinjam: El nuevo CR7

Pichichi Lewandowski: Bah, liga de granjeros
Pues que putada lo de De Jong. Ya van dos piezas importantes del centro del campo que caen y llevamos nada de liga…
Afortunadamente lo que el año pasado era un drama este año es un problema, importante porque estamos hablando del que lleva la batuta, pero que se puede solucionar.
koke28 escribió:
Falkiño escribió:Soy un gafe legendario. Viendo el partido fuera de casa, me voy con el 0-2 para no cabrearme ya que cenaba fuera con la parienta; llego a casa y veo la REMUNTADA. Estoy pensando seriamente no ver al Barça en directo nunca, cada vez que lo veo vamos perdiendo y cuando no, ganamos. Ya me dicen mis amigos que traigo la desgracia y van a tener razón [mad]

Me pasa a mí algunas veces,pero con el madrid.Y hoy con el barca,no voy a ser hipócrita,me he ido con 0-2 y contento y veo ahora que ha remontado 3-2.

Como no he visto el partido no puedo opinar.Pero tengo clarísimo y se sabía,que lewandosky es el jugador más importante del barca.La liga la ganó él solo el año pasado(que se me entienda,porque el equipo era compacto tambien en liga y ter stegen estuvo a un nivel altísimo).
El tópico de que en este tipo de partidos se ganan o pierden ligas es una realidad.

Veo al barca fuerte,no voy a negarlo.El madrid va a tener que seguir a un nivel alto para ganar la liga.Creo sinceramente que con el actual cristiano ronaldo nos bastaría para ganar la liga,pero sobrados.

Lo que ocasiona el real madrid en los partidos no es ni normal.En pretemporada ya se vió incluso contra el barca y la juve,aún perdiendo,ocasionó lo que no está escrito.

Tener a lewandosky es diferencial.Y mentalmente se le ve fuerte al barca.Va a ser interesante esta liga.

Pues no. Al bueno de Benítez le ha entrado el canguelo, ha quitado a los jugadores más peligrosos de su equipo, y en los últimos 10 minutos se han caído físicamente y ya volvían lentos de las contras.
El barça, por acumulación de jugadores en ataque, y que no son precisamente cojos, ha marcado las 3 que ha tenido.
Seguís obsesionados con la época en la que dos tipos se bastaban para marcar las diferencias, y eso ya pasó.
lacenayaesta escribió:
koke28 escribió:
Falkiño escribió:Soy un gafe legendario. Viendo el partido fuera de casa, me voy con el 0-2 para no cabrearme ya que cenaba fuera con la parienta; llego a casa y veo la REMUNTADA. Estoy pensando seriamente no ver al Barça en directo nunca, cada vez que lo veo vamos perdiendo y cuando no, ganamos. Ya me dicen mis amigos que traigo la desgracia y van a tener razón [mad]

Me pasa a mí algunas veces,pero con el madrid.Y hoy con el barca,no voy a ser hipócrita,me he ido con 0-2 y contento y veo ahora que ha remontado 3-2.

Como no he visto el partido no puedo opinar.Pero tengo clarísimo y se sabía,que lewandosky es el jugador más importante del barca.La liga la ganó él solo el año pasado(que se me entienda,porque el equipo era compacto tambien en liga y ter stegen estuvo a un nivel altísimo).
El tópico de que en este tipo de partidos se ganan o pierden ligas es una realidad.

Veo al barca fuerte,no voy a negarlo.El madrid va a tener que seguir a un nivel alto para ganar la liga.Creo sinceramente que con el actual cristiano ronaldo nos bastaría para ganar la liga,pero sobrados.

Lo que ocasiona el real madrid en los partidos no es ni normal.En pretemporada ya se vió incluso contra el barca y la juve,aún perdiendo,ocasionó lo que no está escrito.

Tener a lewandosky es diferencial.Y mentalmente se le ve fuerte al barca.Va a ser interesante esta liga.

Pues no. Al bueno de Benítez le ha entrado el canguelo, ha quitado a los jugadores más peligrosos de su equipo, y en los últimos 10 minutos se han caído físicamente y ya volvían lentos de las contras.
El barça, por acumulación de jugadores en ataque, y que no son precisamente cojos, ha marcado las 3 que ha tenido.
Seguís obsesionados con la época en la que dos tipos se bastaban para marcar las diferencias, y eso ya pasó.

Benítez va acabar igual que Mendilibar.
Si Cancelo no da problemas extradeportivos, el Barça deberia ficharle sin ninguna duda para que siga en Catalunya.

En "Narnia" estan las neuronas de otros.
Gavi es imprescindible. Como dijo el compañero, robó la pelota y posteriormente te mete un pase que lo mete el inglés y tienes a todos los panfletos blancos soltando bobadas, pero lo hace él, el leñero que en 2 años está en el Getafe y nada de nada.

Y 19 años. El 99% con esa edad estaban en segunda o en un equipo en descenso cedidos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Gavi es imprescindible. Como dijo el compañero, robó la pelota y posteriormente te mete un pase que lo mete el inglés y tienes a todos los panfletos blancos soltando bobadas, pero lo hace él, el leñero que en 2 años está en el Getafe y nada de nada.

Y 19 años. El 99% con esa edad estaban en segunda o en un equipo en descenso cedidos.

Como?Bellingham balon de oro
Robar el balon en defensa y luego meterse una pateada hacia campo contrario y dar una pedazo de asistencia ?Gavi solo sabe dar patadas…

Es el relato que le venden desde la meseta
Gavi es un pedazo de futbolista,tiene una condiciones brutales y aparte de que tecnicamente es muy bueno,se deja el alma en el campo

Si Gavi fuera del equipo de la central lechera estaria encunbrado a balon de oro,no lo dudes
koke28 escribió:Va a ser interesante esta liga.


Ojala tengas razon, ya que ganaremos todos en emoción, pero para mi en la liga el barça no tiene rival, el madrid desde que decidio no fichar a un 9 de nivel renuncio a pelearla, ganara muchos partidos ya que el nivel es muy bajo en el resto de equipos pero a la que la virgen deje de aparecersele a jude pues se empezaran a perder puntos.

Respecto al partido de ayer, el barça jugo bastante mal, benitez le dio un baño tactico a xavi pero la calidad individual marco la diferencia cuando el fisico del celta bajo, lewan por mucho que se le critique lleva cinco partidos seguidos marcando gol... repito CINCO partidos seguidos marcando gol, eso te da ligas y despues se ficho al que para mi es el mejor lateral derecho del mundo para un equipo ofensivo ( lo dije antes de ficharlo ) que aún haciendo un partido de mierda te da una asistencia y te marca un gol.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Buste escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Gavi es imprescindible. Como dijo el compañero, robó la pelota y posteriormente te mete un pase que lo mete el inglés y tienes a todos los panfletos blancos soltando bobadas, pero lo hace él, el leñero que en 2 años está en el Getafe y nada de nada.

Y 19 años. El 99% con esa edad estaban en segunda o en un equipo en descenso cedidos.

Como?Bellingham balon de oro
Robar el balon en defensa y luego meterse una pateada hacia campo contrario y dar una pedazo de asistencia ?Gavi solo sabe dar patadas…

Es el relato que le venden desde la meseta
Gavi es un pedazo de futbolista,tiene una condiciones brutales y aparte de que tecnicamente es muy bueno,se deja el alma en el campo

Si Gavi fuera del equipo de la central lechera estaria encunbrado a balon de oro,no lo dudes


A ver es que Bellingham es MUY bueno... y Gavi también. Lo que es triste es que se menosprecie el talento nacional porque juega en el maligno Barcelona. A Xavi e Iniesta de los menospreciaban porque Guardiola y demás, fue llegar un tal Aragonés y ganar una Euro y oh sorpresa Iniesta de mi vida.
Estoy flipando con la campaña de peridistas en twitter haciendo campañita con el supuesto penalti de gavi a bamba....
Lee_Chaolan escribió:
Buste escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Gavi es imprescindible. Como dijo el compañero, robó la pelota y posteriormente te mete un pase que lo mete el inglés y tienes a todos los panfletos blancos soltando bobadas, pero lo hace él, el leñero que en 2 años está en el Getafe y nada de nada.

Y 19 años. El 99% con esa edad estaban en segunda o en un equipo en descenso cedidos.

Como?Bellingham balon de oro
Robar el balon en defensa y luego meterse una pateada hacia campo contrario y dar una pedazo de asistencia ?Gavi solo sabe dar patadas…

Es el relato que le venden desde la meseta
Gavi es un pedazo de futbolista,tiene una condiciones brutales y aparte de que tecnicamente es muy bueno,se deja el alma en el campo

Si Gavi fuera del equipo de la central lechera estaria encunbrado a balon de oro,no lo dudes


A ver es que Bellingham es MUY bueno... y Gavi también. Lo que es triste es que se menosprecie el talento nacional porque juega en el maligno Barcelona. A Xavi e Iniesta de los menospreciaban porque Guardiola y demás, fue llegar un tal Aragonés y ganar una Euro y oh sorpresa Iniesta de mi vida.

Bellingham es buenisimo y promete mucho,pinta a futuro crack
Gavi lo resalto pir el partido de ayer(una vez mas)y que se habla poco de el desde la prensa de este pais por que es del Barsa y sobre todo por que se deja el alma en el equipo

Gavi juega hoy en el Madrid y estarian abriendo noticiarions y demas prensa con “adn madrid,caracter de ganador,caracter de campeon,la casta del guerrero,representa los valores del Madrid,joven,con talento y se deja el alma”

Acaso lo dudas?Pues eso
Gavi 0€ >>>>>>> Bellingham 150 millones
@er_piltrafilla lo raro es que no hubiese tarjeta por piscinazo
Buste escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Gavi es imprescindible. Como dijo el compañero, robó la pelota y posteriormente te mete un pase que lo mete el inglés y tienes a todos los panfletos blancos soltando bobadas, pero lo hace él, el leñero que en 2 años está en el Getafe y nada de nada.

Y 19 años. El 99% con esa edad estaban en segunda o en un equipo en descenso cedidos.

Como?Bellingham balon de oro
Robar el balon en defensa y luego meterse una pateada hacia campo contrario y dar una pedazo de asistencia ?Gavi solo sabe dar patadas…

Es el relato que le venden desde la meseta
Gavi es un pedazo de futbolista,tiene una condiciones brutales y aparte de que tecnicamente es muy bueno,se deja el alma en el campo

Si Gavi fuera del equipo de la central lechera estaria encunbrado a balon de oro,no lo dudes


Ya lo ha sido, al igual que hace 3 años Joao felix y hace 2 años Pedri.

Tenemos los 3 ultimos Golden Boy en el FCB, casi nà, pero oye, que a mi me han dicho que el bueno, el que vale y el que se va a llevar el balon di orrrrrrr es Bellingham [plas]

dembequé escribió:Gavi 0€ >>>>>>> Bellingham 150 millones


Gavi Golden Boy >>>>>>> Bellingham no ha empatado aun con nadie XD
er_piltrafilla escribió:Estoy flipando con la campaña de peridistas en twitter haciendo campañita con el supuesto penalti de gavi a bamba....

Yo no he visto nada, pero me parecería increíble, el piscinazo es de amarilla.

Y Gavi siempre en mi equipo. Desde Puyol no veía a nadie con tanto corazón en el campo, esas cosas son muy difíciles de encontrar.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Otra maravillosa gestión regalar Kubo a la real, va a engrosar la lista de jugadores válidos que este club tira a la basura junto a Achraf y Odeegard, encima una posición en l que andamos cojos, qué vergüenza de gestión, y no dimite nadie.
Juega el Barça y los culés hablando de Bellingham. [carcajad]

Musiala es malísimo también.
Vaya partidazo en el Reale Arena, Bordalas descubriendo que si juega a fútbol puede marcar goles
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Lyserg escribió:Juega el Barça y los culés hablando de Bellingham. [carcajad]

Musiala es malísimo también.


La envidia, encima comparandolo a goles con un delantero, delantero que encima solo aparece contra equipos pequeños a inflarse a goles, cosa que ya demostró el año pasado y muchos de los mismos culés le criticaron. [maszz]

Thranduil escribió:Lo de Cancelo no debería sorprender a nadie.

Una lástima que haya acabado en Narnia.


Yo también metiéndome una raya seguro hago partidazos.
pinturito escribió:
srkarakol escribió:Y el que venía a jubilarse... pichichi.


ejque a mi me han dicho que el pichichi es bellingham [qmparto]


Jude 5 goles 5 partidos MCO

Lewandoski 5 goles 6 partidos DC
Rayo y Villarreal en 15 minutos empate a 1.
Remufrasio escribió:Vaya partidazo en el Reale Arena, Bordalas descubriendo que si juega a fútbol puede marcar goles


Yo me he asustado al ver al getafe por delante ya que eso es sinonimo de no jugar a futbol, pero nada de nada. Menos mal que se le ha podido dar la vuelta rapido, porque sino hubiesen sido 45 minutos de mamoneo total
Este año esta habiendo muchos goles en los partidos o es cosa mia? Yo creo que estamos muy por encima de la media de otros años
Madre de dios lo que se lee por aquí. Cree el ladrón que todos son de su condición. [666]
GTpro escribió:
Lyserg escribió:Juega el Barça y los culés hablando de Bellingham. [carcajad]

Musiala es malísimo también.


La envidia, encima comparandolo a goles con un delantero, delantero que encima solo aparece contra equipos pequeños a inflarse a goles, cosa que ya demostró el año pasado y muchos de los mismos culés le criticaron. [maszz]

Thranduil escribió:Lo de Cancelo no debería sorprender a nadie.

Una lástima que haya acabado en Narnia.


Yo también metiéndome una raya seguro hago partidazos.

esta acusado de algo Cancelo?Es la primera vez que oigo algo asi. Igual se dice slgo por pelearse con Pep?O es un invent para echar mierda?
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
er_piltrafilla escribió:
GTpro escribió:
Lyserg escribió:Juega el Barça y los culés hablando de Bellingham. [carcajad]

Musiala es malísimo también.


La envidia, encima comparandolo a goles con un delantero, delantero que encima solo aparece contra equipos pequeños a inflarse a goles, cosa que ya demostró el año pasado y muchos de los mismos culés le criticaron. [maszz]

Thranduil escribió:Lo de Cancelo no debería sorprender a nadie.

Una lástima que haya acabado en Narnia.


Yo también metiéndome una raya seguro hago partidazos.

esta acusado de algo Cancelo?Es la primera vez que oigo algo asi. Igual se dice slgo por pelearse con Pep?O es un invent para echar mierda?


Imagen

Imagen


Cada quien saque sus propias conclusiones.
GTpro escribió:
er_piltrafilla escribió:
GTpro escribió:
La envidia, encima comparandolo a goles con un delantero, delantero que encima solo aparece contra equipos pequeños a inflarse a goles, cosa que ya demostró el año pasado y muchos de los mismos culés le criticaron. [maszz]



Yo también metiéndome una raya seguro hago partidazos.

esta acusado de algo Cancelo?Es la primera vez que oigo algo asi. Igual se dice slgo por pelearse con Pep?O es un invent para echar mierda?


Imagen

Imagen


Cada quien saque sus propias conclusiones.

er_piltrafilla escribió:Estoy flipando con la campaña de peridistas en twitter haciendo campañita con el supuesto penalti de gavi a bamba....


Que esperabas? hacen campaña contra el FCB por todo y con el Madrid todo es blanqueamiento y silencio, es lo que tiene estar al servicio del club estado.

7Nar escribió:
pinturito escribió:
srkarakol escribió:Y el que venía a jubilarse... pichichi.


ejque a mi me han dicho que el pichichi es bellingham [qmparto]


Jude 5 goles 5 partidos MCO

Lewandoski 5 goles 6 partidos DC


Pero no soy del Madrí ni me gusta el fútbol ¿eh?

GTpro escribió:
er_piltrafilla escribió:
GTpro escribió:
La envidia, encima comparandolo a goles con un delantero, delantero que encima solo aparece contra equipos pequeños a inflarse a goles, cosa que ya demostró el año pasado y muchos de los mismos culés le criticaron. [maszz]



Yo también metiéndome una raya seguro hago partidazos.

esta acusado de algo Cancelo?Es la primera vez que oigo algo asi. Igual se dice slgo por pelearse con Pep?O es un invent para echar mierda?


Imagen

Imagen


Cada quien saque sus propias conclusiones.


Pintus, oh, Pintus [sonrisa]
k_nelon escribió:
GTpro escribió:
er_piltrafilla escribió:esta acusado de algo Cancelo?Es la primera vez que oigo algo asi. Igual se dice slgo por pelearse con Pep?O es un invent para echar mierda?


Imagen

Imagen


Cada quien saque sus propias conclusiones.


Si se parece a Cancelo y todo [carcajad]
Guy escribió:

¿Este señor ya pidió perdón por acusar sin información? Además, luego de tremendo ridículo porque se sigue compartiendo lo que comenta este comenta.

HH!!
John_Dilinger escribió:
k_nelon escribió:
GTpro escribió:
Imagen

Imagen


Cada quien saque sus propias conclusiones.


Si se parece a Cancelo y todo [carcajad]

el original [+risas]


Mi Cádiz debería jugar a las 16:00 todo los domingos. Es mejor que una etapa ciclista para dejarte roque.
Golito del Cádiz en el minuto 40.
neofonta escribió:Golito del Cádiz en el minuto 40.

[+risas] tal y como escribía el mensaje [+risas]
GTpro escribió:
er_piltrafilla escribió:
GTpro escribió:
La envidia, encima comparandolo a goles con un delantero, delantero que encima solo aparece contra equipos pequeños a inflarse a goles, cosa que ya demostró el año pasado y muchos de los mismos culés le criticaron. [maszz]



Yo también metiéndome una raya seguro hago partidazos.

esta acusado de algo Cancelo?Es la primera vez que oigo algo asi. Igual se dice slgo por pelearse con Pep?O es un invent para echar mierda?


Imagen

Imagen


Cada quien saque sus propias conclusiones.

"En el Real Madrid jugará de inicio con, según adelanta Miguel Ángel Díaz de la Cadena COPE: Kepa; Lucas Vázquez, Rüdiger, Alaba, Fran García; Camavinga, Kroos, Valverde, Modric, Bellingham y; Rodrygo."

4-5-1

En Padrelotti confío
Así que vuelven Kroos y Modric al once no vayan a enfadarse, difícil dar confianza a los jóvenes si en los partidos importantes recurres a los dos de siempre, Troncomeni y Camavinga no están teniendo un buen inicio de temporada pero aún así...

@senegio ¿Seguro que sale con solo un delantero?
@Bruno Muñoz B Eso lo supongo yo, o 4-4-1-1, pero 4-4-2 no creo
311925 respuestas