[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Espeluznante la entrada de Nacho. Y ni amarilla le sacaron. Este VAR es una verguenza
_DeV_ escribió:
DaniGonmoda escribió:No se, a hacer preguntas absurdas puedes ir a otro hilo.


El concurso de decir tonterías lo has empezado tú, simplemente te sigo el juego un poquito.

Las entradas no se miden en si te mandan o no al hospital, se miden en su grado de peligrosidad:

"«Temeraria» es la acción en la que un jugador realiza una acción que entraña daño físico (no necesariamente grave) sin tener en cuenta el riesgo o las consecuencias para su adversario, por lo que deberá ser amonestado."

Te lo pongo aquí, del reglamento oficial IFAB https://www.theifab.com/es/laws/latest/ ... -free-kick

Por lo tanto, no tener que precisar atención hospitalaria después de una entrada no JUSTIFICA o DECREMENTA la gravedad de la infracción.

Yo no justifico ninguna entrada, ni digo que no sean graves y de roja algunas de las que le hicieron a Vinicius el año pasado. En ningún momento lo he hecho.
Lo que pasa es que tenéis un problema, y es que si no decimos que el rabo del Madrid es el más grande y viril del mundo, parece que estés en su contra.
Una entrada puede ser grave, y ser de roja, y ser peligrosa y temeraria.
Pero una entrada puede también ser todavía más grave y temeraria, y no por eso estoy justificando ni diciendo que la otra entrada no lo sea.
Tenéis un problema muy grande, y es que solo sabéis ver lo vuestro, y si alguien ve algo distinto ya automáticamente lo tacháis de estar en vuestra contra.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
MavericK_OscurO escribió:Espeluznante la entrada de Nacho. Y ni amarilla le sacaron. Este VAR es una verguenza


Sé que estás siendo sarcástico pero para mí el mayor escándalo con esta entrada, que al final es una ida de olla, es que el árbitro solo sacara amarilla y tuviera que entrar el VAR a corregir.

Cómo estarán las cosas que los árbitros vayan tan acojonados para pitar al equipo del régimen, eso sí es una vergüenza [facepalm]
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Kuouz escribió:
IvanQ escribió:
pollazoro escribió:

Ya empieza mintiendo en el entrecomillado ese tweet.

No miente, lo dice en la segunda parte del vídeo (si te refieres a lo que creo que te refieres):


Imagen
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Lee_Chaolan escribió:
MavericK_OscurO escribió:Espeluznante la entrada de Nacho. Y ni amarilla le sacaron. Este VAR es una verguenza


Sé que estás siendo sarcástico pero para mí el mayor escándalo con esta entrada, que al final es una ida de olla, es que el árbitro solo sacara amarilla y tuviera que entrar el VAR a corregir.

Cómo estarán las cosas que los árbitros vayan tan acojonados para pitar al equipo del régimen, eso sí es una vergüenza [facepalm]

Imagen
Aquí no se mostró ni amarilla ni entro el VAR. Ya ves lo acojonado que estaba el árbitro. No hables de vergüenza anda, mejor no.
Pues seguramente @Lee_Chaolan querido, porque no vió que hubo contacto y pensó que era de amarilla.

Y ahora a rebajarnos a tu nivel:

Gracias a Dios estaba en el VAR un árbitro corrupto que cobra sobresueldos del equipo de la frontera de Francia y pudo expulsar al jugador, sin necesidad de inventarse nada o mostrar las imagenes que unicamente perjudican al Real Madrid.

El mismo arbitro que no vió la brutal, criminal y destrozacarreras entrada del Papu Gomez a Valverde, la deliberada entrada a Vinicius por parte del carnicero Araujo o un puñetazo de Fali a Rodrygo.
Soothered escribió:
Lee_Chaolan escribió:
MavericK_OscurO escribió:Espeluznante la entrada de Nacho. Y ni amarilla le sacaron. Este VAR es una verguenza


Sé que estás siendo sarcástico pero para mí el mayor escándalo con esta entrada, que al final es una ida de olla, es que el árbitro solo sacara amarilla y tuviera que entrar el VAR a corregir.

Cómo estarán las cosas que los árbitros vayan tan acojonados para pitar al equipo del régimen, eso sí es una vergüenza [facepalm]

Imagen
Aquí no se mostró ni amarilla ni entro el VAR. Ya ves lo acojonado que estaba el árbitro. No hables de vergüenza anda, mejor no.


En serio no mostraron nada en esa entrada ?
Yo a todos estos que entran así les metia 10 partiditos sanos para que reflexionen y si lesionan pues el mismo tiempo de baja que el lesionado, no pueden castigar con los mismos partidos entradas criminales como esas que por tocarte la nariz al ser expulsado, es una sin razon.

Al final volveremos a lo de maradona vs el hijo de puta de goicoechea y perdemos todos.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
capo_maldini escribió:
Soothered escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Sé que estás siendo sarcástico pero para mí el mayor escándalo con esta entrada, que al final es una ida de olla, es que el árbitro solo sacara amarilla y tuviera que entrar el VAR a corregir.

Cómo estarán las cosas que los árbitros vayan tan acojonados para pitar al equipo del régimen, eso sí es una vergüenza [facepalm]

Imagen
Aquí no se mostró ni amarilla ni entro el VAR. Ya ves lo acojonado que estaba el árbitro. No hables de vergüenza anda, mejor no.


En serio no mostraron nada en esa entrada ?

La amarilla fue por el altercado, no por la entrada. Y el VAR no dijo nada.

https://m.youtube.com/watch?v=3R-k3qAatqE
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
MavericK_OscurO escribió:Pues seguramente @Lee_Chaolan querido, porque no vió que hubo contacto y pensó que era de amarilla.

Y ahora a rebajarnos a tu nivel:

Gracias a Dios estaba en el VAR un árbitro corrupto que cobra sobresueldos del equipo de la frontera de Francia y pudo expulsar al jugador, sin necesidad de inventarse nada o mostrar las imagenes que unicamente perjudican al Real Madrid.

El mismo arbitro que no vió la brutal, criminal y destrozacarreras entrada del Papu Gomez a Valverde, la deliberada entrada a Vinicius por parte del carnicero Araujo o un puñetazo de Fali a Rodrygo.


Si no vio que hubo contacto que se compre gafas o que lo bajen a segunda directamente. Todo lo de después del nivel no tiene mucho sentido o son lloros cavernarios, pero tampoco espera una mucho más [bye]
Es increíble cómo se hace una entrada criminal y todo el mundo debería estar de acuerdo en una sanción ejemplar y lo único que se hace es discutir que el vecino hizo lo mismo pero no fue castigado [qmparto]

Continuad así que los carniceros verán justificadas sus entradas
Pues nada. Otro que solo aporta dióxido de Carbono a la atmósfera a ignorados. El dia que encuentre un culé bueno haré fiesta.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Han declarado pena de muerte ya a Nacho o aún no?
No solo no vio amarilla Maffeo por la entrada, se recorrió todas las emisoras del régimen diciendo lo mucho que había provocado Vinicius y aquí en este foro todos asintiendo como borregos. Ese fue el tema de conversación toda la semana.

Ahora, para sorpresa de nadie, toca hablar de lo peligrosas que son esas entradas. Vaya por dios con los timings.
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
La verdad que en tema de agresiones el Madrid es mucho más descarado que el Barcelona y además sufre menos castigos. Desde los tiempos de Pepe y hasta la última de Carvajal lesionando 3 meses a Yuri.
Kuouz escribió:
IvanQ escribió:
pollazoro escribió:

Ya empieza mintiendo en el entrecomillado ese tweet.

No miente, lo dice en la segunda parte del vídeo (si te refieres a lo que creo que te refieres):


Menuda vergüenza, pero MENUDA PUTA VERGÜENZA, esto lo hemos comentado muchos usuarios aquí, es que precisamente esto mismo que está reconociendo este señor y se ha tachado de locura y más lindezas rozando o rebasando las faltas personales.

Es UNA ADULTERACIÓN descarada de la competición, estos señores que presumen de Valors y humiltat entre otras cosas se han meado en la cara del resto de clubes jugando con otras reglas, que no sé si serán legales pero moralmente se han meado en el resto.

Que cara se les puede quedar a clubes y aficionados de equipos como el Betis, villarreal o incluso atlético de madrid que han tenido que vender activos del club para poder inscribir a jugadores con la merma que les ha causado en la competitividad del club???
Es que deben de pensar si son los tontos del torneo y no les han avisado o qué.

[facepalm]
Podéis dejar de poner entradas a Vinicius ? Es jugador del RM !! Fijo que fue culpa de el
k_nelon escribió:Menuda vergüenza, pero MENUDA PUTA VERGÜENZA, esto lo hemos comentado muchos usuarios aquí, es que precisamente esto mismo que está reconociendo este señor y se ha tachado de locura y más lindezas rozando o rebasando las faltas personales.

Es UNA ADULTERACIÓN descarada de la competición, estos señores que presumen de Valors y humiltat entre otras cosas se han meado en la cara del resto de clubes jugando con otras reglas, que no sé si serán legales pero moralmente se han meado en el resto.

Que cara se les puede quedar a clubes y aficionados de equipos como el Betis, villarreal o incluso atlético de madrid que han tenido que vender activos del club para poder inscribir a jugadores con la merma que les ha causado en la competitividad del club???
Es que deben de pensar si son los tontos del torneo y no les han avisado o qué.

[facepalm]


https://twitter.com/HdeHelena_RM/status ... 6769285534

Esta chica hace un resumen muy bien detallado del asunto.

Yo hay una cosa que escapa a mi comprensión.. si la liga permite esto de forma consciente o inconsciente por qué el resto de clubs lo permiten o no se quejan? como dices y hemos visto este verano ha habido bastantes clubs con serios problemas a la hora de fichar que han tenido que vender jugadores por que no se quejan? reclaman? denuncian?

Es muy simple o lo pueden hacer todos por igual o ninguno, que el Betis hubiera firmado una venta de derechos a una sociedad por valor de 50 millones y solo hubiera recibido el pago de 5 y los 45 restantes les hubieran contado para La Liga y que así hubieran podido fichar y no vender y así con todos.

Con un aval la liga le hubiera valido no? da igual que luego no reciba ese dinero de forma real si total, avalan o revenden partes continuamente y así la liga siempre acepta.


Madre mía, que de gracias a dios de que dio el "pelotazo" y se hizo futbolista, porque es que no tiene ni la media neurona justa para pasar el día [facepalm] [facepalm] Casi le parten la pierna a un jugador de tu rival y tu haciendo el payaso, riéndote y provocando, vacilando del resultado...
No sabe ni por donde le da el sol, que poquito sentido común...
[Barcha] escribió:
k_nelon escribió:Menuda vergüenza, pero MENUDA PUTA VERGÜENZA, esto lo hemos comentado muchos usuarios aquí, es que precisamente esto mismo que está reconociendo este señor y se ha tachado de locura y más lindezas rozando o rebasando las faltas personales.

Es UNA ADULTERACIÓN descarada de la competición, estos señores que presumen de Valors y humiltat entre otras cosas se han meado en la cara del resto de clubes jugando con otras reglas, que no sé si serán legales pero moralmente se han meado en el resto.

Que cara se les puede quedar a clubes y aficionados de equipos como el Betis, villarreal o incluso atlético de madrid que han tenido que vender activos del club para poder inscribir a jugadores con la merma que les ha causado en la competitividad del club???
Es que deben de pensar si son los tontos del torneo y no les han avisado o qué.

[facepalm]


https://twitter.com/HdeHelena_RM/status ... 6769285534

Esta chica hace un resumen muy bien detallado del asunto.

Yo hay una cosa que escapa a mi comprensión.. si la liga permite esto de forma consciente o inconsciente por qué el resto de clubs lo permiten o no se quejan? como dices y hemos visto este verano ha habido bastantes clubs con serios problemas a la hora de fichar que han tenido que vender jugadores por que no se quejan? reclaman? denuncian?

Es muy simple o lo pueden hacer todos por igual o ninguno, que el Betis hubiera firmado una venta de derechos a una sociedad por valor de 50 millones y solo hubiera recibido el pago de 5 y los 45 restantes les hubieran contado para La Liga y que así hubieran podido fichar y no vender y así con todos.

Con un aval la liga le hubiera valido no? da igual que luego no reciba ese dinero de forma real si total, avalan o revenden partes continuamente y así la liga siempre acepta.

Por que juegan con otras reglas, eso está claro y Tebas cada día tengo más claro que al final se bajó los pantalones ante el miedo de tener a un FCB light en la liga.

Ya veremos si no hay más equipos que empiecen a sumarse a las protestas como hizo el Sevilla (que por cierto no paró de caerle mierda) y proteste a la Liga o a Tebas


Lo de las retransmisiones en España roza ya lo absurdo.

MavericK_OscurO escribió:


Lo de las retransmisiones en España roza ya lo absurdo.



Pues ojala se hubiera ido al suelo y hubieran expulsado a Yuri, esa actitud mafiosa como para amedrentar al chaval que se estaba marcando un partidazo, es de ser muy cobarde...
Dolce escribió:Es increíble cómo se hace una entrada criminal y todo el mundo debería estar de acuerdo en una sanción ejemplar y lo único que se hace es discutir que el vecino hizo lo mismo pero no fue castigado [qmparto]

Continuad así que los carniceros verán justificadas sus entradas

Toda la razon, todas las jornadas lo mismo. Mis colores y nada mas. Que pesadez...
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
No lo ha mandado al hospital, sigan.
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
MavericK_OscurO escribió:


Lo de las retransmisiones en España roza ya lo absurdo.



Pero si son dos caricias...de verdad que fútbol estamos dejando a las futuras generaciones.
EnekoDeep escribió:
MavericK_OscurO escribió:


Lo de las retransmisiones en España roza ya lo absurdo.



Pero si son dos caricias...de verdad que fútbol estamos dejando a las futuras generaciones.


¬_¬ ¬_¬

La segunda colleja o toque sobra totalmente y veo normal la reacción de Kubo.
EnekoDeep escribió:
MavericK_OscurO escribió:


Lo de las retransmisiones en España roza ya lo absurdo.



Pero si son dos caricias...de verdad que fútbol estamos dejando a las futuras generaciones.


No. Me refiero al hecho de que esas imagenes no aparecieron en el contexto del partido y la posterior queja de Kubo. Que tengan q venir de una retransmisión japonesa.
EnekoDeep escribió:
MavericK_OscurO escribió:


Lo de las retransmisiones en España roza ya lo absurdo.



Pero si son dos caricias...de verdad que fútbol estamos dejando a las futuras generaciones.


Toda la razón, habría que ver cómo ha quedado la mano del pobre Yuri con la almendra que se gasta Kubo.
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
[Barcha] escribió:
EnekoDeep escribió:
MavericK_OscurO escribió:


Lo de las retransmisiones en España roza ya lo absurdo.



Pero si son dos caricias...de verdad que fútbol estamos dejando a las futuras generaciones.


¬_¬ ¬_¬

La segunda colleja o toque sobra totalmente y veo normal la reacción de Kubo.


Me parece más agresión lo que hace Kiubo. Que encima hay que agradecerle que no se tire. Lo mejor es el Sadiq haciendo de chivatillo como en el cole.
EnekoDeep escribió:
[Barcha] escribió:
EnekoDeep escribió:
Pero si son dos caricias...de verdad que fútbol estamos dejando a las futuras generaciones.


¬_¬ ¬_¬

La segunda colleja o toque sobra totalmente y veo normal la reacción de Kubo.


Me parece más agresión lo que hace Kiubo. Que encima hay que agradecerle que no se tire. Lo mejor es el Sadiq haciendo de chivatillo como en el cole.


Si claro al chavale le meten dos collejas y encima la culpa será suya.

A ti te gusta que te metan collejas?
Resumiendo que ahora no sólo afirmamos que nacho quería hacer daño, si no que sabía perfectamente que acabaría en el hospital

Y seguro que sabía también que tendria y el tiempo de baja antes de hacérsela xd

Son conversaciones tan ridículas que lo único que puedes sacar de aquí son las risas
Lee_Chaolan escribió:
MavericK_OscurO escribió:Espeluznante la entrada de Nacho. Y ni amarilla le sacaron. Este VAR es una verguenza


Sé que estás siendo sarcástico pero para mí el mayor escándalo con esta entrada, que al final es una ida de olla, es que el árbitro solo sacara amarilla y tuviera que entrar el VAR a corregir.

Cómo estarán las cosas que los árbitros vayan tan acojonados para pitar al equipo del régimen, eso sí es una vergüenza [facepalm]

Pero...¿Cómo puede estar acojonado si entra el VAR y lo cambia a roja? ¿No que está acojonado para pitarle?

A veces forzar tanto para tener la frase del régimen es hacer el ridículo. Ahórrate el paripé y di directamente que es del régimen y ya.

HH!
sanray escribió:
Lee_Chaolan escribió:
MavericK_OscurO escribió:Espeluznante la entrada de Nacho. Y ni amarilla le sacaron. Este VAR es una verguenza


Sé que estás siendo sarcástico pero para mí el mayor escándalo con esta entrada, que al final es una ida de olla, es que el árbitro solo sacara amarilla y tuviera que entrar el VAR a corregir.

Cómo estarán las cosas que los árbitros vayan tan acojonados para pitar al equipo del régimen, eso sí es una vergüenza [facepalm]

Pero...¿Cómo puede estar acojonado si entra el VAR y lo cambia a roja? ¿No que está acojonado para pitarle?

A veces forzar tanto para tener la frase del régimen es hacer el ridículo. Ahórrate el paripé y di directamente que es del régimen y ya.

HH!


Hombre que de primeras el árbitro no tenga los huevos a sacarle roja en esa entrada tan evidente dice mucho de lo que tienen en la cabeza…
Este hilo es como el puto chiringuito, exactamente lo mismo, luego nos quejamos de esa telemierda.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
sanray escribió:
Lee_Chaolan escribió:
MavericK_OscurO escribió:Espeluznante la entrada de Nacho. Y ni amarilla le sacaron. Este VAR es una verguenza


Sé que estás siendo sarcástico pero para mí el mayor escándalo con esta entrada, que al final es una ida de olla, es que el árbitro solo sacara amarilla y tuviera que entrar el VAR a corregir.

Cómo estarán las cosas que los árbitros vayan tan acojonados para pitar al equipo del régimen, eso sí es una vergüenza [facepalm]

Pero...¿Cómo puede estar acojonado si entra el VAR y lo cambia a roja? ¿No que está acojonado para pitarle?

A veces forzar tanto para tener la frase del régimen es hacer el ridículo. Ahórrate el paripé y di directamente que es del régimen y ya.

HH!


El árbitro de campo su primer instinto es pitar flojito no vaya a ser que le caigan collejas, eso digo. El VAR es otra cosa y ha corregido un montón de errores arbitrales. De hecho el Madrid es el líder destacado en errores corregidos, lo cual refuerza mi primer punto.

Por cierto yo no me corto en llamar equipo del régimen al equipo del régimen, no sé muy bien de qué hablas ahí.
A todo esto el Real Madrid siempre mal va líder con 8 partidos de 9 ganados en liga y con su primer partido de liga de campeones también ganado. Y eso con su mejor portero y defensa lesionados para toda la temporada, sin recambio para el delantero titular de la pasada campaña y sin Vinicius porque habrá jugado las dos últimas jornadas pero todavía no ha vuelto de su lesión. Dos nombres con los que quitarme el sombrero, el primero es obvio Bellingham pero el segundo Joselu que está cumpliendo con creces.
DaniGonmoda escribió:Yo no justifico ninguna entrada, ni digo que no sean graves y de roja algunas de las que le hicieron a Vinicius el año pasado. En ningún momento lo he hecho.
Lo que pasa es que tenéis un problema, y es que si no decimos que el rabo del Madrid es el más grande y viril del mundo, parece que estés en su contra.
Una entrada puede ser grave, y ser de roja, y ser peligrosa y temeraria.
Pero una entrada puede también ser todavía más grave y temeraria, y no por eso estoy justificando ni diciendo que la otra entrada no lo sea.
Tenéis un problema muy grande, y es que solo sabéis ver lo vuestro, y si alguien ve algo distinto ya automáticamente lo tacháis de estar en vuestra contra.


El problema lo tendrán otros compis del hilo, pero desde luego al que respondiste originalmente y yo no. Yo solo me he limitado a rebatir tu mensaje.

Si no te gusta el "y tú más" que muchos (de un lado y del otro) postean mensaje tras mensaje en el hilo, no seas uno de ellos, porque tus mensajes suelen ser de ese corte.
Lee_Chaolan escribió:El árbitro de campo su primer instinto es pitar flojito no vaya a ser que le caigan collejas, eso digo. El VAR es otra cosa y ha corregido un montón de errores arbitrales. De hecho el Madrid es el líder destacado en errores corregidos, lo cual refuerza mi primer punto.

Por cierto yo no me corto en llamar equipo del régimen al equipo del régimen, no sé muy bien de qué hablas ahí.

Torres escribió:Hombre que de primeras el árbitro no tenga los huevos a sacarle roja en esa entrada tan evidente dice mucho de lo que tienen en la cabeza…


¿Pero estas cosas las dicen en serio?

¿Pero cuando le sacan roja al Madrid qué justificación hay? ¿Esos árbitros son renegados? No me puedo creer que lo digan en serio.

HH!!
_DeV_ escribió:
DaniGonmoda escribió:Yo no justifico ninguna entrada, ni digo que no sean graves y de roja algunas de las que le hicieron a Vinicius el año pasado. En ningún momento lo he hecho.
Lo que pasa es que tenéis un problema, y es que si no decimos que el rabo del Madrid es el más grande y viril del mundo, parece que estés en su contra.
Una entrada puede ser grave, y ser de roja, y ser peligrosa y temeraria.
Pero una entrada puede también ser todavía más grave y temeraria, y no por eso estoy justificando ni diciendo que la otra entrada no lo sea.
Tenéis un problema muy grande, y es que solo sabéis ver lo vuestro, y si alguien ve algo distinto ya automáticamente lo tacháis de estar en vuestra contra.


El problema lo tendrán otros compis del hilo, pero desde luego al que respondiste originalmente y yo no. Yo solo me he limitado a rebatir tu mensaje.

Si no te gusta el "y tú más" que muchos (de un lado y del otro) postean mensaje tras mensaje en el hilo, no seas uno de ellos, porque tus mensajes suelen ser de ese corte.

Yo antes no era así :( es que este hilo es maligno
spiderrrboy escribió:
MavericK_OscurO escribió:


Lo de las retransmisiones en España roza ya lo absurdo.



Pues ojala se hubiera ido al suelo y hubieran expulsado a Yuri, esa actitud mafiosa como para amedrentar al chaval que se estaba marcando un partidazo, es de ser muy cobarde...

Actitud mafiosa dice el otro... mucho cine has visto tú... anda que... [facepalm] [carcajad]
Bruno Muñoz B escribió:A todo esto el Real Madrid siempre mal va líder con 8 partidos de 9 ganados en liga y con su primer partido de liga de campeones también ganado. Y eso con su mejor portero y defensa lesionados para toda la temporada, sin recambio para el delantero titular de la pasada campaña y sin Vinicius porque habrá jugado las dos últimas jornadas pero todavía no ha vuelto de su lesión. Dos nombres con los que quitarme el sombrero, el primero es obvio Bellingham pero el segundo Joselu que está cumpliendo con creces.


Y como quieres que vaya, en descenso??? Ha tenido un calendario bastante bueno, el primer partido complicado que ha tenido, contra el Atlético, lo ha palmado, y en Champions el Berlín ese encerrado 90 minutos atrás no quería ni jugar, aún así ganado sobre la bocina en el 94, y así ni 2 ni 3 partidos sino más son los que se ha ganado en el último minuto y de milagro...
Esto es una crónica de una muerte anunciada, pero si te vale, veremos contra el Nápoles ahora, que es el segundo partido medio complicado que va a tener...
@Mc Mardigan Pues si, a cuento de que va a darle dos collejas por atrás??? En un partido de futbol?? Pues para acojonarlo, porque Kubo se contuvo seguro que pensando en el bien del equipo, pero me lo hacen a mi jugando, y seguramente reacciono de otra forma, es una agresión y una falta de respeto cuando ni hay balón de por medio...
Es una humillación...
LLamalo como quieras, actitud mafiosa, de matón de colegio,...
Pues Portu está lesionado ...
capo_maldini escribió:Pues Portu está lesionado ...

Y bien jodido,tiene una lesión en el culo tras la caída que va a estar sin sentarse un mes por lo menos.

Si el pie lo llega a tener apoyado en el terreno de juego la pierna se la parte en dos.
spiderrrboy escribió:[
@Mc Mardigan Pues si, a cuento de que va a darle dos collejas por atrás??? En un partido de futbol?? Pues para acojonarlo, porque Kubo se contuvo seguro que pensando en el bien del equipo, pero me lo hacen a mi jugando, y seguramente reacciono de otra forma, es una agresión y una falta de respeto cuando ni hay balón de por medio...
Es una humillación...

Pues viene a qué habría tensión por varios lances del partido, quizá porque le sentó mal su celebración y porque Yuri tampoco es el más templado del mundo... tampoco es para tanto...no hagamos un drama de una gilipollez...mal hecho por parte de Yuri... pero de esto a una "actitud mafiosa" hay un mundo...

Sí, seguramente le hubieras hecho una llave de lucha canaria [360º]
Gavi es el violento recordadlo,lo demas es todo producto de la imaginacion

Es el relato por parte de la meseta,dia tras dia,semana tras semana,mes tras mes

No me quiero ni imaginar,si esa entrada la hace Gavi u otro jugador del Barcelona o incluso del Atletico de Madrid,uffffff

“Exclusiva ,la entrada mas sangrienta del futbol mundial analizada esta noche en exhaustiva”

Tienen a todos lo medios y circo preparados al antojo de Florentino,los demas son unos don nadies

Portu lesionado y gracias a dios que no tenia el pie apoyado si no,rotura de ligamentos y adios temporada

A ido a romperle y a maldad
Buste escribió:Gavi es el violento recordadlo,lo demas es todo producto de la imaginacion

Es el relato por parte de la meseta,dia tras dia,semana tras semana,mes tras mes

No me quiero ni imaginar,si esa entrada la hace Gavi u otro jugador del Barcelona o incluso del Atletico de Madrid,uffffff

“Exclusiva ,la entrada mas sangrienta del futbol mundial analizada esta noche en exhaustiva”

Tienen a todos lo medios y circo preparados al antojo de Florentino,los demas son unos don nadies

Portu lesionado y gracias a dios que no tenia el pie apoyado si no,rotura de ligamentos y adios temporada

A ido a romperle y a maldad


Ostia tio otra vez sacar a Gavi a la palestra no por favor [buuuaaaa]
k_nelon escribió:


Imagen

Es como juego de tronos pero peor.

Veremos cual es el próximo movimiento y la próxima revelación. ¿Será Negreira el suegro de Victor Valdés?
DaniGonmoda escribió:
k_nelon escribió:


Imagen

Es como juego de tronos pero peor.

Veremos cual es el próximo movimiento y la próxima revelación. ¿Será Negreira el suegro de Victor Valdés?

A mi aquí ya no me sorprende nada tío, mañana aparece Laporta rodeado de 3 dragones en la ciudad deportiva diciendo que va a conquistar Inbernabeunalia y te juro que no me sorprendo.
Lee_Chaolan escribió:
Más claro, agua.

Me acuerdo de lo de Pepe y Casquero, todo el madridismo "sí ha sido muy bestia PERO blablabla Villarato". Ahora es Negreira. Con persecuciones falsas inventadas por el camino. El equipo más beneficiado por todo y todos quejándose de campañas y persecuciones. Viven en Matrix.




Bueno eso lo diras tu, desde la epoca tras Plaza, los ultimos 15-16 años pa mi el equipo mas benfeiciado de largo es el FCB, antes reconozco que era otro cuento, y en realidad no fue el Villarato, eso fue lo que pensabamos, pero Villar estaba a otro nivel y mafiosadas mas importantes que la liga española como era la FIFA con un cargo del cojon, aqui al que no decian ni mu por mucho que ridiculos como iturralde, que veremos sino lo llaman a la poltrona tambien por eso anda muy nerviosito ultimamente, era Negreira, al cual conocian todos, y si recibias una llamada del siendo arbitro podia ser pa algo bueno o algo muy malo, y no lo podrán esconder jamas, lo conian como si fuera el Papa.
311920 respuestas