[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Yo el próximo partido creo que me lo voy a ahorrar.
Patada de Cancelo y amarilla para los 2...
Muy bien el Barça hoy. A seguir así.
Otro pinchazo más, la Liga este año no la olemos, la Champios de Octavos no pasamos ni con un milagro... El equipo no juega a nada, Xavi hasta cuando?
Pues empate, yo creo que ya vale con la broma de Xavi no?
Lo dicho, que Ferrán vuelva a pata a Barna ( junto que el del pase nefasto)
Buen trabajo de Soto Grado de nuevo, otra victoria que nos roba, el sobrecito será bien gordo


En cuatro o cinco jornadas nos arbitraje de nuevo fijo [qmparto] [qmparto]
Contexto:

El Barça ha jugado con el colista que se juega la vida, les ha salido el partido de sus vidas y aún así han logrado el empate, estos partidos parece que no pero son duros y a equipos como Madrid o Barça les cuesta.

Yo he disfrutado de un partidazo de fútbol, sin acritud, sabemos, que lo que deseamos es que ganen pero lo han intentado por activa y pasiva
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
A tope con la Europa League!
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Venía a ver si el fuera de juego claro de Rudiger contra el Atleti hoy era un robo y no me voy decepcionado.
Supongo que hoy le toca a los cules "disfrutar" del reglamento de mierda que tenemos xD
Pues adiós a la Liga, pero no por empatar hoy, si no porque este equipo no da pa nada de nada. Es lo peor en décadas, pero el inútil del banquillo tiene inmunidad, y de estar al mando Koeman las palabras serían otras.

De camino a ser todavía más pequeños.
ErisMorn escribió:Otro pinchazo más, la Liga este año no la olemos, la Champios de Octavos no pasamos ni con un milagro... El equipo no juega a nada, Xavi hasta cuando?


Y encima le han renovado y doblado el sueldo para jugar a nada.
De verdad eso se le pita fuera de juego a algún equipo??? Huele un poco raro no???
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues adiós a la Liga, pero no por empatar hoy, si no porque este equipo no da pa nada de nada. Es lo peor en décadas, pero el inútil del banquillo tiene inmunidad, y de estar al mando Koeman las palabras serían otras.

De camino a ser todavía más pequeños.


Tienes que tener muy en cuenta las bajas que tenéis no se si eres consciente de ello, son de esos partidos que tendrían que ganar por goleada pero pasa todo lo contrario, es fútbol y estas cosas pasan.
Bueno pues ya somos campeones de liga, ahora a por la champions

Esperando los lloros del jardinero en 3, 2, 1....
BakiHanma está baneado por "troll"
Ah, y más lesionados. Es un no parar. Pero nadie verá a ningún lado.... Es lo normal tener de baja a medio equipo titular. Cosas de las casualidades y no de las causalidades.
xavillin escribió:Es verdad, Ferrán está adelantado e interviene en el gol. Una pena


Si no salta y se queda quieto, el gol hubiera sido legal. Fútbol moderno.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues adiós a la Liga, pero no por empatar hoy, si no porque este equipo no da pa nada de nada. Es lo peor en décadas, pero el inútil del banquillo tiene inmunidad, y de estar al mando Koeman las palabras serían otras.

De camino a ser todavía más pequeños.


Pero si estamos en Ocutubre, el año pasado el Madrid hizo 30 puntos seguidos y luego se fue al carajo perdiendo partidos sin sentido, el que esta ahi tambien es el Atleti con 2 partidos menos, a 2 puntos de la cabeza si los gana y los árbitros que mal no le están pitando desde luego como para que llore el napias.
polémica a parte ... sigo viendo el problema del Barcelona en lo mal que está defendido los repliegues del rival , desde que están jugando los portugueses , la presión tras perdida es penosa y les pillan en 3 pases por lo adelantados que están.

llevan ya unos pocos de partidos encajando 2 o más goles y así es difícil
zero_ escribió:Venía a ver si el fuera de juego claro de Rudiger contra el Atleti hoy era un robo y no me voy decepcionado.


Es totalmente diferente. Rudiger forcejea con un defensa que podría haber llegado al balón.

Aquí nadie forcejea, es Ferrán saltando al aire. No creo que eso sea fuera de juego.

Remufrasio escribió:Buen trabajo de Soto Grado de nuevo, otra victoria que nos roba, el sobrecito será bien gordo


En cuatro o cinco jornadas nos arbitraje de nuevo fijo [qmparto] [qmparto]


Si, y en el VAR Del Cerro grande que se ha comido bastantes agarrones, uno en el área del Barça, dos o tres en la otra. Más el "fuera de juego".

Torres escribió:De verdad eso se le pita fuera de juego a algún equipo??? Huele un poco raro no???


No huele nada raro, conociendo los árbitros que tocaban hoy.
Miniviciao@ escribió:
Pero si estamos en Ocutubre, el año pasado el Madrid hizo 30 puntos seguidos y luego se fue al carajo perdiendo partidos sin sentido.
Ni les contestes, tienen mas ganas del que el Barcelona palme que los madridistas. Son cules infiltrados
thedarkman escribió:polémica a parte ... sigo viendo el problema del Barcelona en lo mal que está defendido los repliegues del rival , desde que estan jugando los portugueses , la presión tras perdida es penosa y les pillan e 3 pases por lo adelantados que están.

llevan ya unos pocos de partidos encajando 2 o más goles y así es difícil


Pues si, entiendo el atasco arriba pero detras es una calamidad. Te coje un equipo con algo de calidad y de físico y te hace 3 hijos.
Ya puede rezar Xavi para que cuando vuelvan Frenkie y Pedri no se lesionen, sobre todo el primero, porque como se vuelvan a caer esta jodido.
Ya se ve que sus planteamientos sin esos jugadores no valen para nada.
Sigo pensando lo mismo desde que lo fichamos, que está verde, y lo peor es que no aprende por el camino.
Y ya me gustaría saber cual es el nivel de preparación física, alimentación, etc, del equipo, porque cada año es lo mismo, lesiones por doquier constantemente.
Eeen fin, el partido ha sido un correcalles sin sentido, Ferrán de 9 es completamente nulo y no hay nadie más para esa función, a penas de le ha creado peligro real a un equipo que es un coladero y a la postre otros 2 puntos que se van por errores infantiles.

O vuelve De Jong para el clásico o el tema de la liga se puede poner muy peliagudo.

@jita Sí, pero siendo justos intenta pelear el balón porque cree que puede llegar a rematar. Que podemos entrar en que que pite fuera de juego ahí cuando ni la toca pues….pero al final la norma es la que es, está bien pitado.
Yakuzalimits escribió:
Miniviciao@ escribió:
Pero si estamos en Ocutubre, el año pasado el Madrid hizo 30 puntos seguidos y luego se fue al carajo perdiendo partidos sin sentido.
Ni les contestes, tienen mas ganas del que el Barcelona palme que los madridistas. Son cules infiltrados


Queda mucho, lo que si opino desde la barrera, que renovar a Xavi tan pronto fue una mas de Laporta de cara la galeria haciendo populismo, y no sabes como te va ir la temporada....
El Barça ha tirado 20 veces y 12 a puerta. Yo tampoco entiendo el sistema y tampoco lo disfruto pero el caso es que hoy se ha merecido ganar, viendo las ocasiones de uno y otro.

Pero vamos, que era el Granada, con todos los respetos. Si, con bajas, que es increíble tener medio equipo titular lesionado. Aun así creo que poco cambia respecto al juego. Esto es así.
El problema es que existiendo la tecnología para no dejar nada a la interpretación de nadie , se sigue complicando el reglamento semana tras semana y siempre a peor.
@xavillin

Está bien pitado. Sin duda.

thedarkman escribió:El problema es que existiendo la tecnología para no dejar nada a la interpretación de nadie , se sigue complicando el reglamento semana tras semana y siempre a peor.


Véase el penalti clarísimo de Morata esta tarde. Con sus dos narices va a verlo y dice que no.
Lo del principio de la segunda parte ha sido un espejismo, enseguida ha vuelto el barça estático y leeeeeeeeeeeeeeeentooooooooooooooooooooooooooo.
Que coñazo.
Miniviciao@ escribió:Ni les contestes, tienen mas ganas del que el Barcelona palme que los madridistas. Son cules infiltrados

Queda mucho, lo que si opino desde la barrera, que renovar a Xavi tan pronto fue una mas de Laporta de cara la galeria haciendo populismo, y no sabes como te va ir la temporada....
La renovacion es dar confianza a tu entrenador, si le tienes que echar se le va a echar igual.
xavillin escribió:Eeen fin, el partido ha sido un correcalles sin sentido, Ferrán de 9 es completamente nulo y no hay nadie más para esa función, a penas de le ha creado peligro real a un equipo que es un coladero y a la postre otros 2 puntos que se van por errores infantiles.

O vuelve De Jong para el clásico o el tema de la liga se puede poner muy peliagudo.

@jita Sí, pero siendo justos intenta pelear el balón porque cree que puede llegar a rematar. Que podemos entrar en que que pite fuera de juego ahí cuando ni la toca pues….pero al final la norma es la que es, está bien pitado.


Que dice la regla del fuera de juego ?
Pero que liga del madrid? Si están a 3 puntos!?!?!?!?!?!?!?!?!

Calma Kounde, la liga es larga y la flor de inglesito se apagara rapido
vicodina escribió:Ya puede rezar Xavi para que cuando vuelvan Frenkie y Pedri no se lesionen, sobre todo el primero, porque como se vuelvan a caer esta jodido.
Ya se ve que sus planteamientos sin esos jugadores no valen para nada.
Sigo pensando lo mismo desde que lo fichamos, que está verde, y lo peor es que no aprende por el camino.
Y ya me gustaría saber cual es el nivel de preparación física, alimentación, etc, del equipo, porque cada año es lo mismo, lesiones por doquier constantemente.


Pero vamos a ver, es que e slo que hay, el Frenkie e smuy bueno, esta en un gran momento, sin el la bola no circula igual, luego no tienes al polaco, que sin estar supertop, hoy te metia un golito que daba la victoria, son realidades.

La otra cara de la moneda es que un equipo que esta abajo y que ha estado la mayor parte del partido defendiendo, te ha cascado 2 y estrello otra en el palo, al Barcelona atrás aunque sea poco algunas veces lo que le llegan en el partido porque domina, le llegan de forma grave, y no me parece cuestion de jugadores eso, es de retornos mal hechos.
capo_maldini escribió:
xavillin escribió:Eeen fin, el partido ha sido un correcalles sin sentido, Ferrán de 9 es completamente nulo y no hay nadie más para esa función, a penas de le ha creado peligro real a un equipo que es un coladero y a la postre otros 2 puntos que se van por errores infantiles.

O vuelve De Jong para el clásico o el tema de la liga se puede poner muy peliagudo.

@jita Sí, pero siendo justos intenta pelear el balón porque cree que puede llegar a rematar. Que podemos entrar en que que pite fuera de juego ahí cuando ni la toca pues….pero al final la norma es la que es, está bien pitado.


Que dice la regla del fuera de juego ?


depende de la semana, va rotando igual que la de las manos.
Parece una grabación las declaraciones de la mugre con cejas. Parece una grabación. Sabíamos que... sabíamos.... sabíamos... buenas sensaciones... bu-e-nas sen-sa-cio-nes.... se jugó bien... dice que se jugó bien.

Este hombre de qué va.
Dice Xavi que la consigna era jugar de cara ya que sabían que el rival saltaba a la presión. Pues Gavi se giraba constantemente, de hecho su perdida es gol y otra a poco.
eRiKaXPiReNCe escribió:Parece una grabación las declaraciones de la mugre con cejas. Parece una grabación. Sabíamos que... sabíamos.... sabíamos... buenas sensaciones... bu-e-nas sen-sa-cio-nes.... se jugó bien... dice que se jugó bien.

Este hombre de qué va.

Yo borré el.mensaje, pero había clavado sus declaraciones ;p
Las declaraciones de Xavi no vale la pena escucharlas, es un guion muy aprendido.
Porque quitas a Yamal, Xavi asqueroso mimimimimi


thedarkman escribió:
capo_maldini escribió:
xavillin escribió:Eeen fin, el partido ha sido un correcalles sin sentido, Ferrán de 9 es completamente nulo y no hay nadie más para esa función, a penas de le ha creado peligro real a un equipo que es un coladero y a la postre otros 2 puntos que se van por errores infantiles.

O vuelve De Jong para el clásico o el tema de la liga se puede poner muy peliagudo.

@jita Sí, pero siendo justos intenta pelear el balón porque cree que puede llegar a rematar. Que podemos entrar en que que pite fuera de juego ahí cuando ni la toca pues….pero al final la norma es la que es, está bien pitado.


Que dice la regla del fuera de juego ?


depende de la semana, va rotando igual que la de las manos.


Estaban explicando en el postpartido de Dazn, que como Ferrán hace por jugar estando en fuera de juego y el portero va a tapar su posible tiro, ya la jugada cambia por tanto tapa peor el tiro de Joao que acaba en gol. Me vale como explicación. A ver si se sigue aplicando así.
Pedri, Frenkie, Raphinha, Lewandosky, Koundé, Araújo que vive con molestias, ahora Lamine...

En algún momento se va a ver que ***** pasa con la preparación física y con los servicios médicos? Recuerdo que en su día en el Madrid pasó algo similar, y limpiaron a los necesarios, pero aquí todo se limita a '' ajjjajjajjjjaaaa qué mala pata tenemos jopetas jjjjaaajjajjjajjjjj'.
Dios, ¿qué sobrao el Bryan Zaragoza este, no?
dice que no le sorprende el gol, que lo suele hacer amenudo ...

me cae bien el chaval...

@capo_maldini
si bueno, cuando aquel gol de Mbappé contra España, también nos explicaron lo contrario ... y dentro de unas jornadas pues ya se verá.

pd: o el otro día el de Joselu, creo ... luego el de Rudiger...

Ahora cuando un equipo mete un gol sea como sea, ya no se puede ni celebrar por que sabes que te lo pueden anular por cualquier cosa .. se ha perdido toda la emoción
eRiKaXPiReNCe escribió:Pedri, Frenkie, Raphinha, Lewandosky, Koundé, Araújo que vive con molestias, ahora Lamine...

En algún momento se va a ver que ***** pasa con la preparación física y con los servicios médicos? Recuerdo que en su día en el Madrid pasó algo similar, y limpiaron a los necesarios, pero aquí todo se limita a '' ajjjajjajjjjaaaa qué mala pata tenemos jopetas jjjjaaajjajjjajjjjj'.


Todo pasa por algo, no es normal tener medio 11 titular lesionado. Hay que fichar a los mejores.

No sé quien comentó una vez que el staff del Barça eran todo gente sin experiencia, al igual que Xavi por otra parte.
A alguno de aqui le da algo esta noche, y es solo futbol y ellos no juegan a nada, son simple aficionados, no me quiero pensar en la vida real algun problema medio serio
capo_maldini escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pedri, Frenkie, Raphinha, Lewandosky, Koundé, Araújo que vive con molestias, ahora Lamine...

En algún momento se va a ver que ***** pasa con la preparación física y con los servicios médicos? Recuerdo que en su día en el Madrid pasó algo similar, y limpiaron a los necesarios, pero aquí todo se limita a '' ajjjajjajjjjaaaa qué mala pata tenemos jopetas jjjjaaajjajjjajjjjj'.


Todo pasa por algo, no es normal tener medio 11 titular lesionado. Hay que fichar a los mejores.

No sé quien comentó una vez que el staff del Barça eran todo gente sin experiencia, al igual que Xavi por otra parte.

Es que metió a sus amigotes y hasta algún familiar hay metido si no recuerdo mal. Pepi y sus amigotas.
Al final los madridistas nos vamos a comer otro año mas a Ancelotti por el inutil de Xavi, como si lo estuviera viendo...
thedarkman escribió:Dios, ¿qué sobrao el Bryan Zaragoza este, no?
dice que no le sorprende el gol, que lo suele hacer amenudo ...

me cae bien el chaval...

@capo_maldini
si bueno, cuando aquel gol de Mbappé contra España, también nos explicaron lo contrario ... y dentro de unas jornadas pues ya se verá.

pd: o el otro día el de Joselu, creo ... luego el de Rudiger...

Ahora cuando un equipo mete un gol sea como sea, ya no se puede ni celebrar por que sabes que te lo pueden anular por cualquier cosa .. se ha perdido toda la emoción


Si, ya están saliendo por Twitter las comparaciones, el de Joselu o el de Benzema en la última final de la Champions. Bastaría con pitar si está en fuera de juego y el balón pasa cerca, haga o no haga por jugar porque al final influye en la defensa.
Ahora mismo con la tecnología actual, no hay lugsrcpara la interpretación .

Fuera de juego posicional, o se pita siempre o no se pita nunca... no hay más.

Las manos, más de lo mismo... hoy mismo en el partido del Atleti, 2 interpretaciones distintas.

Es que de verdad que yo creo que les interesa la polémica a todos.

pero vamos, que es pa ná ... en 2 semanas volveremos a lo mismo, de esto sólo se habla cuando son Madrid o Barcelona los afectados.
311934 respuestas