[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

aim_dll escribió:Tacticamente Araujo se lo esta comiendo y por eso empieza a hacer estas mierdas, siempre lo hace cuando ve que no puede

¿?
Yo es que veo a Vinicius muy reprimido (desde la lesión se lo está tomando con calma), luego recibe mucho de espalda y solo. No hace pared con nadie porque no hay nadie.

Bueno, regresando ya al partido, a Kroos se lo están comiendo Fermín, pero claro, seguimos en esa banda y Mendy...en fin, Mendy está cubriendo a un Cancelo que el pobre anda perdido. Del otro lado Valverde cubriendo a las incursiones de Carvajal y Rodrygo solo.

Partido malo en ambos lados. Bastante gris.

HH!!
jugamos con uno menos lo del tiburón es de traca
En directo no me había fijado pero ahora viéndolo repetido podría haberlo pitado perfectamente.
Que no digo que sea un penalti incuestionable pero llama la atención que ni si quiera lo revise
El peor del partido Vini y Rodrigo… así ni de coña …. Bueno y el cagon de los chicles
Por qué no se ha revisado ese penalti? Mi no entender...
Megaknot escribió:@Derex es en estos partidos donde los grandes jugadores no se esconden y salen con ganas, hoy belli está espeso y sin ideas, muy plano.

Eso es así, pero de decir esto a lo de antes hay un trecho [+risas]
xavillin escribió:En directo no me había fijado pero ahora viéndolo repetido podría haberlo pitado perfectamente.
Que no digo que sea un penalti incuestionable pero llama la atención que ni si quiera lo revise

Yo lo veo clarísimo y soy del madrid xD
ES de los peores clasicos que recuerdo, el nivel del Madrid de lo peor que he visto nunca clasicos.

Y mucho tiene que ver con el desorden y falta de tactica, lo de Ancelotti es que este tio no trabaja nada con ellos, no adelantan defensa ni acortan el equipo, es que ni las bases mas primitivas de la tactica para poder robar balones arriba [qmparto] .

DA igual que fiches 4 tios como ussain Bolt, porque no hay tactica para que trabajen a la hora de robar, no hay coodinacion, vasculacion, disminuir los espacios, no existe nada.
Gavi espectacular, no solo le está haciendo un marcaje pegajoso a bellingham, es que encima le da para estar tapando agujeros por todo el campo.
aim_dll escribió:


...


XDXD


"Compras VAR, obtienes VAR". ¿No era algo así? ¿Veis por qué no se puede decir nada, porque al final todos hacemos lo mismo?
Lo mejor del partido Kroos y Fermín, lo demás calidad Lidl.

Madre mía como ha cambiado el Madrid y Barsa en 10-15 años en cuestión calidad, técnica, etc.... Antes veías a jugadores como Zidane, Ronaldinho, Messi, CR7, Modric, Puyol, Ramos , Casillas, etc.... que te hacía saltar de la silla con sus jugadas, ahora es penosa la calidad de los jugadores, como mucho ahora se le acerca pero a lo lejos Bellingham , De Jong y para de contar....
Menos mal que estos penaltis no los pitan nunca, porque ya lo veía 2-0.

Bellingham aparte de que el marcaje que le estén haciendo sea bueno o no, está reventado. Llegó reventado del parón de selecciones y no ha descansado. Y Carlo no va a parar hasta que se lesione.

Espero que el Madrid haga algo en la segunda parte, solían ser mejores en las segundas partes. Lo malo es que al principio saldrán empanados como de costumbre y les colarán el segundo en otro regalo estúpido.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
1 solo remate al arco entre ambos equipos y es el gol. [looco]
Miniviciao@ escribió:ES de los peores clasicos que recuerdo, el nivel del Madrid de lo peor que he visto nunca clasicos.

Y mucho tiene que ver con el desorden y falta de tactica, lo de Ancelotti es que este tio no trabaja nada con ellos, no adelantan defensa ni acortan el equipo, es que ni las bases mas primitivas de la tactica para poder robar balones arriba [qmparto] .

El año pasado la "táctica" era "balones a Vinicius". Este año está Bellingham y ya Ancelotti se pierde porque no sabe cómo hacerlo.
Contra un Granada te vale esta táctica, pero te llega un Barça medio decente y el equipo sale perdido.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Que alguien salga explicar no ya porque no se ha revisado el penalty si no que se ha omitido deliberadamente, luego como haya una acción a favor del Barça, ya sabemos que se hablará de robo, cuando esto debería haber terminar 2-0 al descanso.
Por ahora partido malo de ver, me tendría que haber ahorrado el tiempo en cosas más productivas xD.

Aún así, tiene mérito que con medio equipo lesionado estemos ganando aunque sea por la mínima + penalti clarísimo a un Madrid con todos sanos.

Una vez más lo del penalti no entiendo como no ha entrado el var al menos...
Partido soso, el Barcelona se repliega bien con la línea de 5, el Madrid sin 9 y me da que salvo que se rompa el partido pinta a una segunda mitad igual , algún error o algo muy puntual , pero ocasiones pocas se van a ver cómo no cambie mucho la cosa
Senegio escribió:
aim_dll escribió:


...


XDXD


"Compras VAR, obtienes VAR". ¿No era algo así? ¿Veis por qué no se puede decir nada, porque al final todos hacemos lo mismo?


Esto no es comparable con un fuera de juego justo aunque tu sigas con tu cancion
Imagínate ser el suplente de Rodrygo, jugando como esta jugando..
El partido de Gavi está siendo muy bueno pero lo de Fermín siendo debutante en un clásico y llevando muy pocos partidos con el primer equipo carece de sentido.
Y el Barça sin hacer tampoco el mejor partido de la historia con una pizca de suerte podría ir 2-0 más posible (probable) penalti a favor no pitado.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Si Chocholotti jugara al ajedrez lo despachaban en tres movimientos, juega siempre a lo mismo y con los mismos.
El mayor mérito del Barça es el haber hecho sentir incómodo al Madrid en toda la primera parte. Me parece un gran paso más para volver a ser el equipo que todos esperamos.

El gol...pues cagada del Madrid pero hay que estar ahí para enchufarla y Gundogan lo ha visto claro.

Ahora a no confiarse y a seguir generando ocasiones, Joao Felix le veo con muchas ganas pero le falta all menos acabar rematando alguna de las que tiene
pasnake escribió:Lo mejor del partido Kroos y Fermín, lo demás calidad Lidl.

Madre mía como ha cambiado el Madrid y Barsa en 10-15 años en cuestión calidad, técnica, etc.... Antes veías a jugadores como Zidane, Ronaldinho, Messi, CR7, Modric, Puyol, Ramos , Casillas, etc.... que te hacía saltar de la silla con sus jugadas, ahora es penosa la calidad de los jugadores, como mucho ahora se le acerca pero a lo lejos Bellingham , De Jong y para de contar....

La calidad de este Barça y este Madrid es más o menos la que tenían equipos como Atlético, Sevilla o Valencia hace 15 años.
Lo que pasa es que Sevilla y Valencia ahora tienen la calidad que tenía el Xerez hace 15 años, y el resto de equipos lo mismo.

yeong escribió:Imagínate ser el suplente de Rodrygo, jugando como esta jugando..

Tampoco creo que sea culpa de Rodrygo que Ancelotti solo sepa indicar que se juegue a "balones a Vinicius"
Vini desde que volvio de la lesion está de pena.Rodrigo ni está.
Que puto escándalo, hacía años que no veía un penalti tan claro. Gil manzano a lo suyo, el Barça 2 amarillas con 9 faltas, el Madrid 0 amarillas con 10 faltas. Y que tengan los santos cojones de hablar de Negreira esta puta mafia

Sobre lo futbolístico, tremendo que dos niños como Gavi y Fermín se estén merendando al centro del campo del Madrid. De locos.
Siento verguenza del partido que está haciendo el Madrid, ¿como se puede jugar un clásico con esa actitud de mierda?
Mención especial a Vinicius que está para darle no dos collejas, si no dos ostias.
En fin, el Barcelona sin medio equipo demostrando que al menos quiere ganar.
Bueno, el Madrid sale vivo de la primera parte y sigue en el partido. Puede pasar cualquier cosa.
Las amarillas al Barça me parecen claras y poco protestables aunque hayan hecho menos faltas que el Madrid.
En el Madrid, quizás Carvajal podría llevar una por la última entrada con Ferrán en el suelo y por la reiteración, pero tengo que decir que aunque me suele parece un guarro jugando, no he visto intención de hacer daño ni entrar demasiado pasado de vueltas…

Por jugadores, el mejor del Madrid Carvajal, que ha evitado un par de goles o acciones de mucho peligro. El peor Vinicius, porque se espera mucho de él y no está haciendo más que buscar algo con lo que embarullar el partido en vez de intentar sacar la calidad que tiene.

Del Barça, diría que Fermín/Gavi los más activos, el más flojo quizás Balde que ha entrado poco en juego y lo poco que ha intentado a la hora de encarar no le ha salido.

Y el peor el arbitraje al no revisar un penalti demasiado claro (una vez que lo ves en la repetición).
Ese penalti a Araujo para que pintarlo no?
thadeusx escribió:Esto que es?
Imagen
1Saludo


Ya no es el 8, es el minutaje de cada gol xdxd
DaniGonmoda escribió:El año pasado la "táctica" era "balones a Vinicius". Este año está Bellingham y ya Ancelotti se pierde porque no sabe cómo hacerlo.
Contra un Granada te vale esta táctica, pero te llega un Barça medio decente y el equipo sale perdido.


Pero no se si me entendiste, me refiero que no e sun equipo trabajado sin balon, no come terreno ni acorta espacios al rival, eso s ehace subiendo la defensa, y tienes centrales rapidos pa recuperar, estan muy atras, al estar tan atras, los de arriba y los del medio no pueden robar balones, persiguen fanstasmas, la tactica sin balon, cuando aprendan eso, hablariamos de como atacar
[qmparto]
ENtiendes ahora lo que quiero decir?, es que es el ABC, y no veo que haya ese trabajo, no se incomoda nada al rival sin balon, distancias muy largas.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Rodrygo [qmparto]
Ese penalti no pitado cuenta para el famoso cómputo?

aim_dll escribió:
thadeusx escribió:Esto que es?
Imagen
1Saludo


Ya no es el 8, es el minutaje de cada gol xdxd

Sisi es lo que más me flipa XD
1Saludo
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Que verguenza de falta ha pitado a Gavi.
Qué hace Rodrygo, menuda excusa de ser humano.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
thadeusx escribió:Esto que es?
https://i.imgur.com/CGmSWzK.png
1Saludo


Una liga de granjeros.
Xsato7 escribió:Que verguenza de falta ha pitado a Gavi.

Si le ha metido un tijeretazo...
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
medran_27 escribió:Qué hace Rodrygo, menuda excusa de ser humano.


Un centro al público [qmparto]
yeong escribió:
Xsato7 escribió:Que verguenza de falta ha pitado a Gavi.

Si le ha metido un tijeretazo...

Es flipante [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
DaniGonmoda escribió:El año pasado la "táctica" era "balones a Vinicius". Este año está Bellingham y ya Ancelotti se pierde porque no sabe cómo hacerlo.
Contra un Granada te vale esta táctica, pero te llega un Barça medio decente y el equipo sale perdido.


Pero no se si me entendiste, me refiero que no e sun equipo trabajado sin balon, no come terreno ni acorta espacios al rival, eso s ehace subiendo la defensa, y tienes centrales rapidos pa recuperar, estan muy atras, al estar tan atras, los de arriba y los del medio no pueden robar balones, persiguen fanstasmas, la tactica sin balon, cuando aprendan eso, hablariamos de como atacar
[qmparto]
ENtiendes ahora lo que quiero decir?, es que es el ABC, y no veo que haya ese trabajo, no se incomoda nada al rival sin balon, distancias muy largas.

Desde luego.
Creo que cuando Modric y Kroos estaban jóvenes y mozuelos todo era muy fácil para Ancelotti, porque estos sabían jugar solos.
Además, la liga no es muy exigente y hay muchas carencias que no se ven.

Pero ahora tienes que enseñar a mucha gente joven a jugar en el centro del campo, y lo que no se nota contra equipos cutres, se nota cuando juegas contra equipos más altos.
@Derex Eso en el FIFA no es falta, lo dirá por eso [toctoc]
Era falta de Gavi porque le ha cerrado la tijera a lo guarro, toca balón y se desentiende y le traba duro abajo. Es su M.O.
Otro palooooooooooo de Iñigo.
1Saludo
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Es que hace mucho sol, el Madrid ya está acostumbrado a jugar a la sombra gracias al techo [sonrisa]
Al final nos empataran tanto perdonar...
Somos un meme no me jodas
312191 respuestas