[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Por cierto, buenísimo como Carvajal saca la pelota in extremis sin hacer falta.
1Saludo
Manny Calavera escribió:Vaya partido. No juegan ni a las tabas los dos equipos



Partido del siglo dicen ….
Lo peor es que le da un toque amistoso Xavi y el otro se gira a mirar al arbi para ver que puede sacar

Vinicius es un mal profesional
Ni es falta de Carvajal a Joao ni es falta en la siguiente jugada a Vinicius.
Quién ha sido el que ha montado show?
Efectivamente
Pobre rudiger lo que le ha hecho Joao felix, y después Carvajal jugandosela...
Me está dando auténtico asco el Madrid, hay jugadores que lastran demasiado, todos los partidos igual, sin síntomas de mejora.
aim_dll escribió:Lo peor es que le da un toque amistoso Xavi y el otro se gira a mirar al arbi para ver que puede sacar

Vinicius es un mal profesional

Hasta Ancelotti ha ido a empujarle para que se pirase a jugar.
Vaya partidito del Madrid.
Rodrygo sin presencia para variar.
Vinicius nefasto.
Bellingham missing ,y me juego el cuello que tocado.

Y en defensa regalando.
32 minutos y ni un solo tiro a puerta y 1 fuera desde 30 metros.

Grandes
aim_dll escribió:Lo peor es que le da un toque amistoso Xavi y el otro se gira a mirar al arbi para ver que puede sacar

Vinicius es un mal profesional

Porque tiene que tocarle la cara? de verdad que veis lo que queréis [+risas]
aim_dll escribió:Lo peor es que le da un toque amistoso Xavi y el otro se gira a mirar al arbi para ver que puede sacar

Vinicius es un mal profesional


Y Ancelloti corriendo a por él para que no la líe [qmparto]
aim_dll escribió:Lo peor es que le da un toque amistoso Xavi y el otro se gira a mirar al arbi para ver que puede sacar

Vinicius es un mal profesional

Le quita la pelota Araujo y se queda protestando al arbitro y luego a su entrenador... un meme.
1Saludo
Sienta a Vini coño … no está más que perdiendo todos los balones, se cree lo que no es
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Kroos enseñándole a Alaba como se despeja en el área.
Derex escribió:
aim_dll escribió:Lo peor es que le da un toque amistoso Xavi y el otro se gira a mirar al arbi para ver que puede sacar

Vinicius es un mal profesional

Porque tiene que tocarle la cara? de verdad que veis lo que queréis [+risas]


Unos hacen una carantoña en la cara y otros van metiendo dedos en el ojo

Diferencias
Pero que cojones hace Vinicius buscando tirarse cada 2 por 3, que vergüenza de partido esta haciendo
Arriba nos falta algo, es llegar a 3 cuartos y hacemos el monger.
Vaya asco de jugador vinicius.,todo el rato llorando ,se la quitan y se queda parado protestando.
xavillin escribió:Ni es falta de Carvajal a Joao ni es falta en la siguiente jugada a Vinicius.
Quién ha sido el que ha montado show?
Efectivamente

Porque las cámaras han ido a el. Joao Félix le ha pedido al arbitro piso-facto que fuera al VAR.

---

Pero quieren ir a los rebotes y no dejar la pelota a ver que pasa. Y Vinicius esta fuera del partido. Además con desgana. Y con Rodrygo y compañía que siempre empezamos con uno menos.
Lo de Vinicius es asqueroso, es el tipico jugador coñazo y buscando fijo la polémica...
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Y este es el mejor partido de la liga, estamos en la mierdísima [qmparto]
Lo más triste es que a ningún madridista nos sorprende ni la charlotada, ni ir perdiendo, ni el show de Pificius que ahora se cree Martín Luther King.
Las renovaciones sin sentido es lo que trae: barrigas llenas y cero de ambición.
El Madrid bastante flojo, menos Kroos y Carvajal que está evitando males mayores atras
Vini es tonto, mira que con el trato al aficionado madridista, se de buena fe que es de los más agradecidos, pero luego hace estás tonterías de protestar por cualquier cosa, protestando por qué le quitan el balón.
kechua escribió:Sienta a Vini coño … no está más que perdiendo todos los balones, se cree lo que no es

Se cree lo que le han dicho que es desde hace dos años. Lo que pasa es que no lo es.
Gavi, entre su actitud y la agresividad que le permiten se está comiendo a Bellingham.
El pajarito hoy en el nido y Brahim en el banco
Joao Félix hasta dando una lección de fútbol.
thadeusx escribió:
aim_dll escribió:Lo peor es que le da un toque amistoso Xavi y el otro se gira a mirar al arbi para ver que puede sacar

Vinicius es un mal profesional

Le quita la pelota Araujo y se queda protestando al arbitro y luego a su entrenador... un meme.
1Saludo

Precisamente esa era falta, la de Gavi no.

@aim_dll manzanas traigo [qmparto] [qmparto]
Protesta a Xavi ,protesta a Ancelotti jajjaja este vinicius está mal de la olla, muy subido lo tiene a la cabeza de víctima
Este partido podría llevar ya 3 o 4 amarillas fácilmente.
¿Qué hace Vinicius? ¿Por qué retiene la pelota y se pone a cuerpear con un Uruguayo de 1.90? No estoy entendiendo este partido.

HH!!
Tacticamente Araujo se lo esta comiendo y por eso empieza a hacer estas mierdas, siempre lo hace cuando ve que no puede

Todavia seguimos con la tonteria de que Gavi es agresivo...no os queda ni na de Gavi

@Derex Bueno, el dedo os señala el camino...yo con gente asi no quiero na
Fermín la forma de esconder el balón con el cuerpo y salir me recuerda un poco a Hazard, el del Chelsea, obvio...
Utiliza muy bien el cuerpo...
FranciscoVG escribió:
Popovichbaby escribió:
FranciscoVG escribió:El Barcelona teniendo 2000 de potra y alaba regalando goles

Todo según lo esperado


Sin lloros por favor, que aún queda partido. Potra dice [carcajad]


Primera vez que llegas a puerta, y un gol que viene precedido de 2 despejes que "curiosamente" te caen de lujo los 2

Ya hay que estar ciego para no ver que es potra como una casa

Perdona pero si la defensa del Madrid se queda quita mientras Gündogan corre a portería y a por el balón no lo llames potra sino desgana de los jugadores blancos.
1Saludo
spiderrrboy escribió:Lo de Vinicius es asqueroso, es el tipico jugador coñazo y buscando fijo la polémica...

Racista
Año muchos años que no veo un jugador más torpe qie Mendy
Fermín pinta muy muy bien. Que descaro el chaval.
Aún hay madrilistos que se piensan que con otro entrenador la cosa mejoraría.
medran_27 escribió:Gavi, entre su actitud y la agresividad que le permiten se está comiendo a Bellingham.

Vaya novedad, pero el meme es vini XD

@aim_dll a mi no me señala nada, pero vamos, dando lecciones un cule, te tienes que reir.
El mejor de los 22 kross que barbaridad
Lamentable el madrid. 40 minutos 0 ataques
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Un defensa intentando meter gol sin ángulo teniendo cuatro opciones en el área y perdiendo el partido.

Que meme
sonic5202 escribió:Lamentable el madrid. 40 minutos 0 ataques

Dan mucha pena, es que no hacen nada, ni belli esta apareciendo.
El que está Out es Cancelo y es raro porque su equipo si está fino, del Madrid se salva Kroos y Carvajal, los demás no están...
sonic5202 escribió:Lamentable el madrid. 40 minutos 0 ataques



Ese es el resumen del partido
El Madrid juega con ocho, no? Rodrygo, Vinicius y Valverde han tocado algún balón?
Alaba hace eones que debería haber dejado de ser titular. El problema es que no nos lo podemos quitar por la ficha que tiene. El nuevo Baúl.

Por lo demás, de los peores Madrid que he visto en un clásico. Parecemos un equipo de San Marino. Y el partido en general da pena. No se si veré la segunda parte. No hay nada que ver en este partido.
Derex escribió:
medran_27 escribió:Gavi, entre su actitud y la agresividad que le permiten se está comiendo a Bellingham.

Vaya novedad, pero el meme es vini XD

@aim_dll a mi no me señala nada, pero vamos, dando lecciones un cule, te tienes que reir.


Por mucho que te duela es un toque cariñoso y hasta su propio entrenador le ha dicho que se deje de tonterias

A ver si es que el tio es bobo y lo saben hasta en su casa...

Yo si fuera Madridista pediría explicaciones por la baja forma de Rodrygo
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Alaba [qmparto]
Tan mierder es el partido como comentáis y muestran las estadísticas de partido?
312192 respuestas