[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:@spiderrrboy 0-4 en copa

Hace no mucho hubo un baño total en Liga donde habia marcado Modric y con el 1-3, echaron el candado, en Liga hay otra mentalidad mucho mas conformista, y en eso el Barça siempre intenta sacar lo maximo de las victorias.


Dudo que un equipo no quiera machacar a su máximo rival, simplemente no puedes, no hay que buscarle 3 pies al gato...


Que el equipo se regula, y esfuerzos los justos, iba 1-3 quedaban 35 minutos, y piensan en otras cosas como el prximo partido, sobre todo la epoca kroos-modric, no son jugadores de machacar, tienen otras miras.


Por cierto es ofttpic, pero hoy vuelve Neuer de TITULAR con el Bayern desde no recuerdo cuando tiempo.
thadeusx escribió:
spiderrrboy escribió:La alineación de el Barça da auténtica risa jajaja Ferrán torres jajaja y lo de no forzar a de jong, si hay partido para hacerlo es este, el Madrid con Bellingham no dudo nada, a jugar, los mejores jugadores juegan en los mejores partidos, si hay que frenar que sea contra otros..
Veo el Barça, como en toda la temporada, muy perdido, no puedes ir a un clásico con esa alineación contra un Madrid que está mal, pero es que va a jugar con un tal Oriol romeu, Fermín, Ferrán, iñigo Martínez, gudgogan que no es ni la sombra que en el City,....
No arriesga ni a Lewandosky en el 11, la delantera es Fermín, Joao y Ferrán, en un clásico...
Si el Madrid no hace sangre hoy haciendo una goleada histórica, no sé cuándo la va a hacer, no se va a ver en otra asi nunca...
Imagino que el Barça jugará 8 atrás y a verlas venir, defendiendo todo el tiempo, otra cosa no puede hacer con semejante 11...

Nono, delante juega Cancelo en la banda derecha.
Imagen
1Saludo

Yo creo que va a ser Gundo de pivote, con gavi y cancelo a los lados, Ferran en la derecha y Fermín de falso nueve, aunque los 3 de arriba intercambiándose posiciones.

Mi apuesta es que hoy va a haber goles.
lacenayaesta escribió:
thadeusx escribió:
spiderrrboy escribió:La alineación de el Barça da auténtica risa jajaja Ferrán torres jajaja y lo de no forzar a de jong, si hay partido para hacerlo es este, el Madrid con Bellingham no dudo nada, a jugar, los mejores jugadores juegan en los mejores partidos, si hay que frenar que sea contra otros..
Veo el Barça, como en toda la temporada, muy perdido, no puedes ir a un clásico con esa alineación contra un Madrid que está mal, pero es que va a jugar con un tal Oriol romeu, Fermín, Ferrán, iñigo Martínez, gudgogan que no es ni la sombra que en el City,....
No arriesga ni a Lewandosky en el 11, la delantera es Fermín, Joao y Ferrán, en un clásico...
Si el Madrid no hace sangre hoy haciendo una goleada histórica, no sé cuándo la va a hacer, no se va a ver en otra asi nunca...
Imagino que el Barça jugará 8 atrás y a verlas venir, defendiendo todo el tiempo, otra cosa no puede hacer con semejante 11...

Nono, delante juega Cancelo en la banda derecha.
Imagen
1Saludo

Yo creo que va a ser Gundo de pivote, con gavi y cancelo a los lados, Ferran en la derecha y Fermín de falso nueve, aunque los 3 de arriba intercambiándose posiciones.

Mi apuesta es que hoy va a haber goles.


Yo creo que irán por ahí los tiros. Esperemos que no sea el 424 del otro dia
Normal que haya goles con Kepa en la porteria [+risas] [carcajad] .

Belimgham pa mi que hoy va ser como el Cid fiambre en el caballo, el otro dia se retira tieso del campo y ha entrenado 1 dia.
Mal, se sale a calentar con el start me up y no con higway to hell [+risas]
aim_dll escribió:Mal, se sale a calentar con el start me up y no con higway to hell [+risas]


Hell Bells ahi en MOntjuic pa dar la bienvenida hombre [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
aim_dll escribió:Mal, se sale a calentar con el start me up y no con higway to hell [+risas]


Hell Bells ahi en MOntjuic pa dar la bienvenida hombre [qmparto]


Tienes que hacerle la pelota a Spotify que la pela es la pela, si ellos pagan tiene el pack completo Joan xdxd
Miniviciao@ escribió:Normal que haya goles con Kepa en la porteria [+risas] [carcajad] .

Belimgham pa mi que hoy va ser como el Cid fiambre en el caballo, el otro dia se retira tieso del campo y ha entrenado 1 dia.


Estas con el damage control muy fuerte hoy, madre mía, si este Madrid no es capaz de golear a este Barça es para fulminar uno a uno a todos los jugadores, es el peor 11 del Barça en un clásico en 30 años, su mejor hombre y de más calidad es Joao felix y no entraba ni en las quinielas que eso fuese así....
Alguien caritativo que mande un mp con una “dedicatoria” para disfrutar del partido?
[fiu]
Carapinga "alias pierde balones" al banquillo, bien
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:Normal que haya goles con Kepa en la porteria [+risas] [carcajad] .

Belimgham pa mi que hoy va ser como el Cid fiambre en el caballo, el otro dia se retira tieso del campo y ha entrenado 1 dia.


Estas con el damage control muy fuerte hoy, madre mía, si este Madrid no es capaz de golear a este Barça es para fulminar uno a uno a todos los jugadores, es el peor 11 del Barça en un clásico en 30 años, su mejor hombre y de más calidad es Joao felix y no entraba ni en las quinielas que eso fuese así....


Spiderchico te estas viniendo muy arriba con el peor barsa de los ultimos 30 años en un clasico

Te puedo sacar 11s mucho mas dantescos, este realmente no es malo y puede hacer pupa
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:Normal que haya goles con Kepa en la porteria [+risas] [carcajad] .

Belimgham pa mi que hoy va ser como el Cid fiambre en el caballo, el otro dia se retira tieso del campo y ha entrenado 1 dia.


Estas con el damage control muy fuerte hoy, madre mía, si este Madrid no es capaz de golear a este Barça es para fulminar uno a uno a todos los jugadores, es el peor 11 del Barça en un clásico en 30 años, su mejor hombre y de más calidad es Joao felix y no entraba ni en las quinielas que eso fuese así....


Yo no tengo duda que no van a competir, preferia ver a De Jong y lewandosky en el campo, tengo un mensaje ahi paginas atras, que lo sacare al final de partido, ganemos o hagamos el panoli como pienso va pasar [+risas] , dije que los ferranes y demas jornaleros se los van a comer a la hora de apretar y competir.
temblad madridistas el tiburón ferran está al acecho
tintindeo escribió:temblad madridistas el tiburón ferran está al acecho

[+risas] [+risas]
SIn duda, hace buenos partidos contra nosotros, seguro que correra mas que Rodrygo, ya salimos con 10 al campo [qmparto] .
La mejor alineacion que tiene el Barça ahora mismo es la que ha sacado Xavi no tenemos mas.


Se hará lo que se pueda, vamos al lío
Me gustaría tener tanta confianza en la victoria del Barça como la tienen los merengues de Eol XD
Pero vamos, veo la cosa complicada. El Madrid sin brillar está siendo un equipo muy solvente y las bajas del Barça son muy críticas.
Esperemos al menos que el partido esté entretenido
xavillin escribió:Me gustaría tener tanta confianza en la victoria del Barça como la tienen los merengues de Eol XD


Son culés infiltrados intentando usar la técnica Ronceril para que el resultado sea lo contrario de lo que dicen, no tengo dudas [carcajad]
Vamos a ver como pechea mi madriss vamoss
Donde dan el partido?? Había leído que DAZN pero acabo de poner el sintonizador mágico y está en el minuto 10 del partido del Arsenal…

Edito. Vale ya está.., debía estar en el DAZN de Inglaterra [qmparto]

Ya veo que están a tope [plas] [plas] [plas]

Imagen
Torres escribió:Donde dan el partido?? Había leído que DAZN pero acabo de poner el sintonizador mágico y está en el minuto 10 del partido del Arsenal…


dazn
Torres escribió:Donde dan el partido?? Había leído que DAZN pero acabo de poner el sintonizador mágico y está en el minuto 10 del partido del Arsenal…

A mi me lo acaban de capar en este preciso momento pero sí, lo hacen ahí
Senegio escribió:
xavillin escribió:Me gustaría tener tanta confianza en la victoria del Barça como la tienen los merengues de Eol XD


Son culés infiltrados intentando usar la técnica Ronceril para que el resultado sea lo contrario de lo que dicen, no tengo dudas [carcajad]


Culés infiltrados??
Si dices que el City se va a comer al Madrid como dije el año pasado y se cumplió porque era mucho mejor equipo que el Madrid, a años luz y pudo meterle 6 fácil, es que eres culé...
Si dices que este 11 del Barça da pena y el Madrid lo va a pasar por encima, porque es que es lo que piensas, es que también eres culé...
Sois cansinos no, lo siguiente....
spiderrrboy escribió:
Senegio escribió:
xavillin escribió:Me gustaría tener tanta confianza en la victoria del Barça como la tienen los merengues de Eol XD


Son culés infiltrados intentando usar la técnica Ronceril para que el resultado sea lo contrario de lo que dicen, no tengo dudas [carcajad]


Culés infiltrados??


Imagen
Torres escribió:Donde dan el partido?? Había leído que DAZN pero acabo de poner el sintonizador mágico y está en el minuto 10 del partido del Arsenal…

Edito. Vale ya está.., debía estar en el DAZN de Inglaterra [qmparto]

Ya veo que están a tope [plas] [plas] [plas]

Imagen

Madre mía no sé cómo siguen vivos, supervivientes de los 60 , que leyendas [qmparto]
Bueno pues vamos allá, hoy es el día para que los Fermin, Gavi, Yamal y compañía den un golpe en la mesa y hagan algo en un partido grande.

Força!!
xavillin escribió:
Torres escribió:Donde dan el partido?? Había leído que DAZN pero acabo de poner el sintonizador mágico y está en el minuto 10 del partido del Arsenal…

A mi me lo acaban de capar en este preciso momento pero sí, lo hacen ahí


A mi si que se me ve.., pero esque lo había puesto en esos otros DAZN que están dando la premier

Imagen
Entro al teatro, me ahorro el desastre
Hereze escribió:Entro al teatro, me ahorro el desastre

Teatro? Fuiste al teatro? Que nivel.
Mushahshhsjs grande Gundo
Dale Gundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Kepaquete se queda quieto en vez de ir a por el balón.
Gundocraaaaack
Vaya empanada de Alaba no?
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
ALABA = BASURA DE DEFENSA

Se lleva diciendo hace años y sigue de central.
VAMOOOOOOOOOOOS!

Regalito del madrid y Gundogan aprovechando!
spiderrrboy escribió:...gudgogan que no es ni la sombra que en el City,...

Gracias por el contragafe.
1Saludo
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Vamos un 3-0 al descanso
Vaya defensa, Tchouameni le da hacia atrás y alaba, que puto chiste...
Grande la defensa como siempre. Bien blanditos.
¿Lo veis? Lo de siempre en estos partidos
DaniGonmoda escribió:Pues yo creo que hace día de 0-0

Clavao.
Golito del que vino para retirarse.
Buena asistencia del Chumino.
Álava siempre el mejor del rival.

De momento acierto en que ni van a competir.
Senegio escribió:¿Lo veis? Lo de siempre en estos partidos

Falta messi llevándose los rebotes [qmparto] [qmparto]
Y aún hay madrilistos que se hacen sus películas con choemeni.
312194 respuestas