[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

dembequé escribió:Cualquier jugador estaría como loco de poder jugar un Barsa - Madrid, aunque recaiga 1 mes creo yo [jaja]

Para eso está el cuerpo técnico para para los pies..., que si por jugar a la fuerza un partido luego te pierdes otros 7 pues es una cagada...

aim_dll escribió:De Jong fuera del clasico

Sudores frios...se van a comer a Romeu


Raro me parecía que lo fuese a jugar..., como ya he dicho no es un partido para forzar.., quedan 84 puntos en juego y estamos a una diferencia ahora mismo de 1 punto... Es una putada porque el centro del campo es un quiero y no puedo.., pero luego te puedes dejar más puntos si pierdes a De Jong otros tantos partidos...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
A ver cuántos penaltis le deja Gil Manzano hacer a Carvajal. Spoiler: todos.
Torres escribió:
dembequé escribió:Cualquier jugador estaría como loco de poder jugar un Barsa - Madrid, aunque recaiga 1 mes creo yo [jaja]

Para eso está el cuerpo técnico para para los pies..., que si por jugar a la fuerza un partido luego te pierdes otros 7 pues es una cagada...

aim_dll escribió:De Jong fuera del clasico

Sudores frios...se van a comer a Romeu


Raro me parecía que lo fuese a jugar..., como ya he dicho no es un partido para forzar.., quedan 84 puntos en juego y estamos a una diferencia ahora mismo de 1 punto... Es una putada porque el centro del campo es un quiero y no puedo.., pero luego te puedes dejar más puntos si pierdes a De Jong otros tantos partidos...


Son 3 puntos pero no es un partido cualquiera, ganarle a tu máximo rival da un boost de moral increible, súmale la clasificación virtual para la siguiente ronda de UCL...esto ayuda y bastante a acabar el año bien

A ver si en invierno pueden mirar lo del pivote defensivo o mirar en la cantera porque tela...hacia hasta el invento del poner a Christiansen...fijate lo que te digo
@aim_dll lo de la moral se pasa en dos días… hoy te juega de jong, lo cual no implica que vayamos a ganar.., y luego se pierde varios partidos por forzar en los que puedes perder más puntos
Aun falta la sorpresa o cagada de alineación tipica de Ancelotti. Igual nos mete a Lucas Vazquez de medio centro, o a Modric de lateral.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
La única expectación del partido de esta tarde es la Ancelotada clásica en estos partidos.
zero_ escribió:La única expectación del partido de esta tarde es la Ancelotada clásica en estos partidos.


Ya esta la alineacion, el unico cambio es camavinga banquillo , mendy titular, Rodrygo un dia mas en la oficina.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Miniviciao@ escribió:
zero_ escribió:La única expectación del partido de esta tarde es la Ancelotada clásica en estos partidos.


Ya esta la alineacion, el unico cambio es camavinga banquillo , mendy titular, Rodrygo un dia mas en la oficina.


Toquemos madera, esta semana no se le ocurrió ningún invento nuevo, sólo que vamos a jugar con 10, como siempre.
Un 0-2 sería ya un gran resultado
Sin De Jong (que no sorprende pero jode igualmente) esto sólo pasa porque el Madrid esté muy fallón, porque en el centro del campo a nivel físico se nos pueden comer.
Oriol Romeu no lo está haciendo mal, pero en los partidos más exigentes se ve superadísimo, y si de algo va sobrado el Madrid en el centro es de superioridad física.
Hereze escribió:Un 0-2 sería ya un gran resultado


Damage control? Eso lo lleva Erika.

Yo valiendome de lo visto esta temporada, Si el Madrid aguanta los primeros arreones del Barcelona es posible que en la segunda parte se vengan abajo y Vinicius y Bellingham les den el susto. El Barcelona no lleva bien los últimos minutos de los partidos.
Vaya mierda de horario le meten al partido.
vicodina escribió:Vaya mierda de horario le meten al partido.

Es para que lo vean los chinos
Pues sí, a estas horas da bastante pereza ver un partido, encima se te va toda la tarde con la tontería.

Alineación buena la del Madrid, sólo espero que Mendy no intente ser Maradona y que Rodrygo espabile hoy por fin
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:Un 0-2 sería ya un gran resultado


Damage control? Eso lo lleva Erika.

Yo valiendome de lo visto esta temporada, Si el Madrid aguanta los primeros arreones del Barcelona es posible que en la segunda parte se vengan abajo y Vinicius y Bellingham les den el susto. El Barcelona no lleva bien los últimos minutos de los partidos.

Realmente el Barça se espolea precisamente en los últimos minutos.
Aunque es verdad que especialmente Bellingham nos puede amargar la tarde. Yo no es cuestión de damage control, porque creo que la plantilla del Barça este año aunque es corta, es muy buena, pero en el centro del campo sin el control que asegura Frenkie…ya veremos.
DaniGonmoda escribió:
vicodina escribió:Vaya mierda de horario le meten al partido.

Es para que lo vean los chinos


Los chinos ya ven más la liga Arabe que la Española. [hallow]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
vicodina escribió:Vaya mierda de horario le meten al partido.


Horario y fecha para que el partido sea intrascendente. Luego sale el calvo a decir que hay millones de permutaciones para el calendario y es una puta mentira teledirigida para que el clásico toque en octubre y marzo cada puto año :-|
Ahí va mi resultado: 3-0 para el barsa y luego saldrá Ancejalotti diciendo que no sabe por qué no hay canteranos en el Madrid.
Supongo que un par de ellos le parecerá mucho. Y a Floren ni os cuento, que sólo la quiere para sacar pasta.
Miniviciao@ escribió:Joe que poco me gusta el horario del partido.



Veo que en mi barco hay sitio para mas, pueden subir mas a bordo [qmparto] .
Bueno pues a ver qué tal se nos da el primer rival serio de la temporada, espero que Rodrigo no nos torture mucho fallando goles o regalando balones, llegan los dos equipos muy igualados, un 0-2 con goles de vini y bellingham, molaría, de todas formas da igual, si al siguiente partido llega un equipo de media tabla y nos hace restar puntos.
Barça 3-5-2 en ataque, 5-3-2 en defensa, juega con carrileros, Balde y Cancelo, y 3 centrles, juega Iñigo, no juega oriol.
No se si me parece exagerado 3 centrales si el Madrid juega sin 9 macho [+risas] Si un dia esta la gata flora o un delantero con cara y ojos, que pone 4 centrales?.
Me da que Araujo lateral para parar a Vinni y Cancelo más arriba. Sino no entiendo 5 defensas
Torres escribió:Me da que Araujo lateral para parar a Vinni y Cancelo más arriba. Sino no entiendo 5 defensas



Seguramente si

Siento que es un Clásico un poco descafeinado, no hay apenas nada en juego, 3 puntos que son poca cosa porque están ambos muy cercanos, un empatito dejaría al Girona líder eso si XD
Yo tengo muchas dudas de la forma de competir hoy del madrid, contra los ferranes de la vida y jornaleros, se suele hacer el ridiculo.
Remufrasio escribió:
Torres escribió:Me da que Araujo lateral para parar a Vinni y Cancelo más arriba. Sino no entiendo 5 defensas



Seguramente si

Siento que es un Clásico un poco descafeinado, no hay apenas nada en juego, 3 puntos que son poca cosa porque están ambos muy cercanos, un empatito dejaría al Girona líder eso si XD


Seria maravilloso que el Girona se marcara un Leicester

@Miniviciao@ Con los números en la mano Ferran esta bastante por encima de muchos jugadores del Madrid...
Miniviciao@ escribió:Yo tengo muchas dudas de la forma de competir hoy del madrid, contra los ferranes de la vida y jornaleros, se suele hacer el ridiculo.


Me voy a guardar el mensaje XD .
Remufrasio escribió:
Torres escribió:Me da que Araujo lateral para parar a Vinni y Cancelo más arriba. Sino no entiendo 5 defensas



Seguramente si

Siento que es un Clásico un poco descafeinado, no hay apenas nada en juego, 3 puntos que son poca cosa porque están ambos muy cercanos, un empatito dejaría al Girona líder eso si XD


Yo pienso igual, si a eso le sumas las bajas del Barça y aunque el Madrid a mi gusto juega mejor, y es más equipo le falta ese 9 crack para su mejor version.
La alineación de el Barça da auténtica risa jajaja Ferrán torres jajaja y lo de no forzar a de jong, si hay partido para hacerlo es este, el Madrid con Bellingham no dudo nada, a jugar, los mejores jugadores juegan en los mejores partidos, si hay que frenar que sea contra otros..
Veo el Barça, como en toda la temporada, muy perdido, no puedes ir a un clásico con esa alineación contra un Madrid que está mal, pero es que va a jugar con un tal Oriol romeu, Fermín, Ferrán, iñigo Martínez, gudgogan que no es ni la sombra que en el City,....
No arriesga ni a Lewandosky en el 11, la delantera es Fermín, Joao y Ferrán, en un clásico...
Si el Madrid no hace sangre hoy haciendo una goleada histórica, no sé cuándo la va a hacer, no se va a ver en otra asi nunca...
Imagino que el Barça jugará 8 atrás y a verlas venir, defendiendo todo el tiempo, otra cosa no puede hacer con semejante 11...
capo_maldini escribió:
Remufrasio escribió:
Torres escribió:Me da que Araujo lateral para parar a Vinni y Cancelo más arriba. Sino no entiendo 5 defensas



Seguramente si

Siento que es un Clásico un poco descafeinado, no hay apenas nada en juego, 3 puntos que son poca cosa porque están ambos muy cercanos, un empatito dejaría al Girona líder eso si XD


Yo pienso igual, si a eso le sumas las bajas del Barça y aunque el Madrid a mi gusto juega mejor, y es más equipo le falta ese 9 crack para su mejor version.


Segun salga la cosa, el ganador de esto va ser el Atletico, tiene partidos pendientes.
spiderrrboy escribió:La alineación de el Barça da auténtica risa jajaja Ferrán torres jajaja


No menosprecies a Ferran que me enfado. Hoy es su partido
spiderrrboy escribió:La alineación de el Barça da auténtica risa jajaja Ferrán torres jajaja y lo de no forzar a de jong, si hay partido para hacerlo es este, el Madrid con Bellingham no dudo nada, a jugar, los mejores jugadores juegan en los mejores partidos, si hay que frenar que sea contra otros..
Veo el Barça, como en toda la temporada, muy perdido, no puedes ir a un clásico con esa alineación contra un Madrid que está mal, pero es que va a jugar con un tal Oriol romeu, Fermín, Ferrán, iñigo Martínez, gudgogan que no es ni la sombra que en el City,....
No arriesga ni a Lewandosky en el 11, la delantera es Fermín, Joao y Ferrán, en un clásico...
Si el Madrid no hace sangre hoy haciendo una goleada histórica, no sé cuándo la va a hacer, no se va a ver en otra asi nunca...
Imagino que el Barça jugará 8 atrás y a verlas venir, defendiendo todo el tiempo, otra cosa no puede hacer con semejante 11...


Es horrible, no sabes si estás leyendo la del Barça o la de otro equipo random de medio pelo.
spiderrrboy escribió:La alineación de el Barça da auténtica risa jajaja Ferrán torres jajaja y lo de no forzar a de jong, si hay partido para hacerlo es este, el Madrid con Bellingham no dudo nada, a jugar, los mejores jugadores juegan en los mejores partidos, si hay que frenar que sea contra otros..
Veo el Barça, como en toda la temporada, muy perdido, no puedes ir a un clásico con esa alineación contra un Madrid que está mal, pero es que va a jugar con un tal Oriol romeu, Fermín, Ferrán, iñigo Martínez, gudgogan que no es ni la sombra que en el City,....
No arriesga ni a Lewandosky en el 11, la delantera es Fermín, Joao y Ferrán, en un clásico...
Si el Madrid no hace sangre hoy haciendo una goleada histórica, no sé cuándo la va a hacer, no se va a ver en otra asi nunca...
Imagino que el Barça jugará 8 atrás y a verlas venir, defendiendo todo el tiempo, otra cosa no puede hacer con semejante 11...


El Madrid no hace sangre nunca con el Barça en Liga desde hace décadas, cuando gana, se conforma con ganar, se ha perdido eso de la sangre, el barça te hace sangre hasta con Ferran en el bernabeu, mentalidades muy diferentes.
spiderrrboy escribió:La alineación de el Barça da auténtica risa jajaja Ferrán torres jajaja y lo de no forzar a de jong, si hay partido para hacerlo es este, el Madrid con Bellingham no dudo nada, a jugar, los mejores jugadores juegan en los mejores partidos, si hay que frenar que sea contra otros..
Veo el Barça, como en toda la temporada, muy perdido, no puedes ir a un clásico con esa alineación contra un Madrid que está mal, pero es que va a jugar con un tal Oriol romeu, Fermín, Ferrán, iñigo Martínez, gudgogan que no es ni la sombra que en el City,....
No arriesga ni a Lewandosky en el 11, la delantera es Fermín, Joao y Ferrán, en un clásico...
Si el Madrid no hace sangre hoy haciendo una goleada histórica, no sé cuándo la va a hacer, no se va a ver en otra asi nunca...
Imagino que el Barça jugará 8 atrás y a verlas venir, defendiendo todo el tiempo, otra cosa no puede hacer con semejante 11...

Si me dijeras que es un partido de Champions pues vale, pero es uno de liga en el mes de noviembre cuya importancia será casi nula

Anda que no han ganado ligas Barça y Madrid sin necesidad de ganar un clásico
spiderrrboy escribió:La alineación de el Barça da auténtica risa jajaja Ferrán torres jajaja y lo de no forzar a de jong, si hay partido para hacerlo es este, el Madrid con Bellingham no dudo nada, a jugar, los mejores jugadores juegan en los mejores partidos, si hay que frenar que sea contra otros..
Veo el Barça, como en toda la temporada, muy perdido, no puedes ir a un clásico con esa alineación contra un Madrid que está mal, pero es que va a jugar con un tal Oriol romeu, Fermín, Ferrán, iñigo Martínez, gudgogan que no es ni la sombra que en el City,....
No arriesga ni a Lewandosky en el 11, la delantera es Fermín, Joao y Ferrán, en un clásico...
Si el Madrid no hace sangre hoy haciendo una goleada histórica, no sé cuándo la va a hacer, no se va a ver en otra asi nunca...
Imagino que el Barça jugará 8 atrás y a verlas venir, defendiendo todo el tiempo, otra cosa no puede hacer con semejante 11...

Nono, delante juega Cancelo en la banda derecha.
Imagen
1Saludo
No van a forzar a jugadores porque saben que van a ganar igual, es el Madrid, se cagan contra el Barcelona

Yo es que he flipado, al principio de temporada todos dábamos por muy superior la plantilla del Barça y la del Madrid muy inferior, y hoy, el día que tienes que poner toda la carne en el asador, sacas esto???En serio?? Cuando tienes a 3 titulares que han entrenado de forma normal con el grupo??? Me parece que Xavi va de sobrado y no es la primera vez que lo hace, ya lo hizo el año pasado en Copa y se llevó un 0 a 4 en su casa perdiendo un título...
Tenéis que sacaros a Xavi hoy antes que mañana...
@Miniviciao@ pero si el año pasado le metió 0 a 4 en su casa, si no ha hecho sangre otras veces es porque no ha podido...
@Hereze Es un partido que te da un subidón de moral de la hostia, le dices a tu máximo rival y con quién te vas a jugar la Liga que quién manda eres tú, y les siembras de dudas, lo que ha hecho hoy Xavi, es bajarse los pantalones y ponerse en pompa ante su máximo enemigo, este tipo de partidos marcan toda la temporada....
Tanto drama con que Nacho solo tuviera 2 partidos de sanción para que ahora chupe banqueta, pobre Nacho.
Me imagino a Bellingham y Vini viendo el 11 del Barça, frotándose las manos, puede ser humillante hoy...
5 debutan en un clásico hoy del Barça, y más de la mitad de clásicos entre los del Madrid y barca...
Pues yo creo que hace día de 0-0
spiderrrboy escribió:Yo es que he flipado, al principio de temporada todos dábamos por muy superior la plantilla del Barça y la del Madrid muy inferior, y hoy, el día que tienes que poner toda la carne en el asador, sacas esto???En serio?? Cuando tienes a 3 titulares que han entrenado de forma normal con el grupo??? Me parece que Xavi va de sobrado y no es la primera vez que lo hace, ya lo hizo el año pasado en Copa y se llevó un 0 a 4 en su casa perdiendo un título...
Tenéis que sacaros a Xavi hoy antes que mañana...
@Miniviciao@ pero si el año pasado le metió 0 a 4 en su casa, si no ha hecho sangre otras veces es porque no ha podido...
@Hereze Es un partido que te da un subidón de moral de la hostia, le dices a tu máximo rival y con quién te vas a jugar la Liga que quién manda eres tú, y les siembras de dudas, lo que ha hecho hoy Xavi, es bajarse los pantalones y ponerse en pompa ante su máximo enemigo, este tipo de partidos marcan toda la temporada....


El tema es que falta medio equipo porque están lesionados o acaban de salir de una lesión forzando… No sé qué pretendes que haga el Barça con lo que tiene.., bastante que hay gente en el banquillo que no se le esperaba
spiderrrboy escribió:Me imagino a Bellingham y Vini viendo el 11 del Barça, frotándose las manos, puede ser humillante hoy...
5 debutan en un clásico hoy del Barça, y más de la mitad de clásicos entre los del Madrid y barca...


Rudiger y Alba de centrales no es que sea precisamente algo seguro...es mas mirando solo la defensa como que por nombres me suena mejor
¿Alguien tiene el dato de la mayor cantidad de goles encajados en una temporada?
Viendo la tabla, el Almería lleva (de momento) 30 goles en 11 partidos. A este ritmo llegarían a los 100 goles en contra, y no se yo si he visto eso alguna vez.
Torres escribió:
spiderrrboy escribió:Yo es que he flipado, al principio de temporada todos dábamos por muy superior la plantilla del Barça y la del Madrid muy inferior, y hoy, el día que tienes que poner toda la carne en el asador, sacas esto???En serio?? Cuando tienes a 3 titulares que han entrenado de forma normal con el grupo??? Me parece que Xavi va de sobrado y no es la primera vez que lo hace, ya lo hizo el año pasado en Copa y se llevó un 0 a 4 en su casa perdiendo un título...
Tenéis que sacaros a Xavi hoy antes que mañana...
@Miniviciao@ pero si el año pasado le metió 0 a 4 en su casa, si no ha hecho sangre otras veces es porque no ha podido...
@Hereze Es un partido que te da un subidón de moral de la hostia, le dices a tu máximo rival y con quién te vas a jugar la Liga que quién manda eres tú, y les siembras de dudas, lo que ha hecho hoy Xavi, es bajarse los pantalones y ponerse en pompa ante su máximo enemigo, este tipo de partidos marcan toda la temporada....


El tema es que falta medio equipo porque están lesionados o acaban de salir de una lesión forzando… No sé qué pretendes que haga el Barça con lo que tiene.., bastante que hay gente en el banquillo que no se le esperaba


3 titulares, han entrenado con el grupo que no pone, en el Madrid Militao y Courtuos para toda la temporada, aparte de Guller, y saca una alineación competente, no es de recibo ese 11 en un clásico, es señal de hacer las cosas muy mal, estáis como hace 2 año que os jugasteis todo con muchas bajas, y lo perdisteis todo..
Todo son excusas pero pocas soluciones, este año presumíais de haber fichado muy bien y que ahora tenéis plantilla para compensar las baja, y os presentais con este 11 en un clásico?? A mi me daria vergüenza y pediría explicaciones....
Al final estáis en un bucle infinito...
@spiderrrboy 0-4 en copa

Hace no mucho hubo un baño total en Liga en el camp nou, no recuerdo que Liga, donde habia marcado Modric y con el 1-3, echaron el candado, fue un partido de una superioridad que se vio muy evidente, en Liga hay otra mentalidad mucho mas conformista, y en eso el Barça siempre es diferente, intenta sacar lo maximo de las victorias.
Miniviciao@ escribió:@spiderrrboy 0-4 en copa

Hace no mucho hubo un baño total en Liga donde habia marcado Modric y con el 1-3, echaron el candado, en Liga hay otra mentalidad mucho mas conformista, y en eso el Barça siempre intenta sacar lo maximo de las victorias.


Dudo que un equipo no quiera machacar a su máximo rival, simplemente no puedes, no hay que buscarle 3 pies al gato...
spiderrrboy escribió:
Torres escribió:
spiderrrboy escribió:Yo es que he flipado, al principio de temporada todos dábamos por muy superior la plantilla del Barça y la del Madrid muy inferior, y hoy, el día que tienes que poner toda la carne en el asador, sacas esto???En serio?? Cuando tienes a 3 titulares que han entrenado de forma normal con el grupo??? Me parece que Xavi va de sobrado y no es la primera vez que lo hace, ya lo hizo el año pasado en Copa y se llevó un 0 a 4 en su casa perdiendo un título...
Tenéis que sacaros a Xavi hoy antes que mañana...
@Miniviciao@ pero si el año pasado le metió 0 a 4 en su casa, si no ha hecho sangre otras veces es porque no ha podido...
@Hereze Es un partido que te da un subidón de moral de la hostia, le dices a tu máximo rival y con quién te vas a jugar la Liga que quién manda eres tú, y les siembras de dudas, lo que ha hecho hoy Xavi, es bajarse los pantalones y ponerse en pompa ante su máximo enemigo, este tipo de partidos marcan toda la temporada....


El tema es que falta medio equipo porque están lesionados o acaban de salir de una lesión forzando… No sé qué pretendes que haga el Barça con lo que tiene.., bastante que hay gente en el banquillo que no se le esperaba


3 titulares, han entrenado con el grupo que no pone, en el Madrid Militao y Courtuos para toda la temporada, aparte de Guller, y saca una alineación competente, no es de recibo ese 11 en un clásico, es señal de hacer las cosas muy mal, estáis como hace 2 año que os jugasteis todo con muchas bajas, y lo perdisteis todo..
Todo son excusas pero pocas soluciones, este año presumíais de haber fichado muy bien y que ahora tenéis plantilla para compensar las baja, y os presentais con este 11 en un clásico?? A mi me daria vergüenza y pediría explicaciones....
Al final estáis en un bucle infinito...


Qué alineación habrías puesto tú si fueras entrenador del Barça?? Yo ya vendo diciendo mensajes atrás que para este partido desde luego no forzaría a los lesionados
Ferminho hoy contra Mendy y Alaba se lo va a pasar muy bien ratataaaa
312194 respuestas