[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Buste escribió:


Vaya, como lo llamand desde la capital?ahhh si las palancas!!!!


La verdad es que es triste que no sepáis la diferencia entre un préstamo y una "palanca".
El préstamo lo pones sobre algo, por ejemplo en este caso emitir deuda sobre la taquilla.
Igual cuando tú pides uno te piden la nómina.
El Barça igual, pidió uno de 1500M€ para el estadio, eso no es un palanca.
La palanca que realmente es la venta de activos es lo que hizo el Barça vendiendo partes del club como eso de los nfts que la verdad menudo timo le hicieron al que intentó comprarlo.
seaman escribió:
Buste escribió:


Vaya, como lo llamand desde la capital?ahhh si las palancas!!!!


La verdad es que es triste que no sepáis la diferencia entre un préstamo y una "palanca".
El préstamo lo pones sobre algo, por ejemplo en este caso emitir deuda sobre la taquilla.
Igual cuando tú pides uno te piden la nómina.
El Barça igual, pidió uno de 1500M€ para el estadio, eso no es un palanca.
La palanca que realmente es la venta de activos es lo que hizo el Barça vendiendo partes del club como eso de los nfts que la verdad menudo timo le hicieron al que intentó comprarlo.

Entiendo que lo de vender los derechos del Bernabeu también se podría considerar en cierto modo una palanca.

Lo de los NFTS por cierto lo podría haber realizado cualquiera, si sólo el Barça vio la oportunidad de sacar dinero no es culpa suya.
Hereze escribió:
seaman escribió:
Buste escribió:


Vaya, como lo llamand desde la capital?ahhh si las palancas!!!!


La verdad es que es triste que no sepáis la diferencia entre un préstamo y una "palanca".
El préstamo lo pones sobre algo, por ejemplo en este caso emitir deuda sobre la taquilla.
Igual cuando tú pides uno te piden la nómina.
El Barça igual, pidió uno de 1500M€ para el estadio, eso no es un palanca.
La palanca que realmente es la venta de activos es lo que hizo el Barça vendiendo partes del club como eso de los nfts que la verdad menudo timo le hicieron al que intentó comprarlo.

Entiendo que lo de vender los derechos del Bernabeu también se podría considerar en cierto modo una palanca.

Lo de los NFTS por cierto lo podría haber realizado cualquiera, si sólo el Barça vio la oportunidad de sacar dinero no es culpa suya.


Los nfts lo están haciendo todos los clubes como token y han sido un descalabro mundial. Normal, la gilipollez esa de una imagen única que vale X dinero y va a subir de valor era eso.
Eso no vale ni de coña por lo que lo vendieron.
Lo de los derechos de explotación creo que es lo más normal del mundo.
Le dejas a una empresa que sabe del tema a cambio de dinero y de un porcentaje de los beneficios.
k_nelon escribió:Bueno, pues parece que por fin habrán retransmisiones neutrales en el fútbol español






Que nooooooooooo, que os lo habíais creídoooo [qmparto] [qmparto]
ahora han puesto al que se encargaba que imagenes emitir o no emitir durante los partidos, una persona neutral neutral, que me lo han jurado.

Imagen


Imagen


Imagen


Madridismo sociológico [+risas]


Si, su exjefe ha estado 18 años a sueldo de Florentino

Que el relato no mate tu mentira
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hereze escribió:
pollazoro escribió:
k_nelon escribió:Bueno, pues parece que por fin habrán retransmisiones neutrales en el fútbol español






Que nooooooooooo, que os lo habíais creídoooo [qmparto] [qmparto]
ahora han puesto al que se encargaba que imagenes emitir o no emitir durante los partidos, una persona neutral neutral, que me lo han jurado.

Imagen


Imagen


Imagen


Madridismo sociológico [+risas]

El mismo personaje que decide los fueras de juego tan ajustados. El señor de los frames.

En fin, parece que los conspiranoicos no iban tan mal encaminados. El entramado de esta gente no tiene nombre.


Buste escribió:Vaya, como lo llamand desde la capital?ahhh si las palancas!!!!

Otro... xD

Es una empresa que nació en Catalunya fundada por un catalán, si quieres ponen al de Real Madrid TV como presidente.


Bueno, de hecho RMTV no la fundó o mantuvo Roures durante casi 20 años? Si lo mejor es que se creen las paridas que sueltan
Hereze escribió:
Senegio escribió:Y mientras, @Hereze sigue con su cruzada del Metro de Madrid hablando de lo que no tiene ni idea cuando ya se ha expuesto lo hecho con el otro club de la capital. Pero claro, llorar del Atleti no es lo suyo, si no es el Madrid el que está por medio no importa .

Ya sé lo del Atlético, y antes de soltar eso lee bien lo que uno escribe, he hablado de REMODELACION, tú me esta´s comparando algo imprescindible como es una línea de entero para un estadio nuevo, con una remodelación que parece un parque temático del real Madrid.

Es como si cogemos la línea de metro de Les Corts y la convertimos en una linea tematizada del Barça, pues lo más normal del mundo oye, pero nada a Floper no se le puede decir nada.


¿Pero acaso crees que la estación de metro del Metropolitano fue una construcción nueva? Ese metro existía mucho antes, se llamaba Estadio Olímpico y lo REMODELARON con cositas del Atleti cuando hicieron el Wanda.

El metro del Bernabéu tiene 40 años, está en todo el centro de oficinas de Madrid y lo usan varios millones de personas al año (y porque tiene de "competencia" Nuevos Ministerios, principalmente, si no se usaría infinitamente más) y toca remodelarlo. Y, como al del Atleti (pero también con la diferencia de uso entre uno y otro), le van a poner cositas del Madrid.

Los Metros en Madrid se suelen decorar (los que están remodelados) con cosas referentes a su nombre. Si vas a la estación de Gregorio Marañón espero que no te sorprenda que te diga que tiene decoraciones por todos lados del médico, si vas al de Avenida América tienes mosaicos del descubrimiento de América, etc.

Y lo que dices de Les Corts, yo por lo que veo en el mapa los metros cerca del Camp Nou están "lejos". El del Bernabéu está prácticamente en la puerta, pero sí, debería tener un estadio como el Camp Nou un metro con su nombre y así hacerlo todo más sencillo a los aficionados y visitantes.

¿O no es más fácil ir a ver el Bernabéu y saber que te puedes bajar en el Metro Santiago Bernabéu que ir a ver el Camp Nou y que no haya ni un nombre de metro que lo identifique?

Esto es quejarse por quejarse. Al menos lo de los aparcamientos tenía recorrido
Senegio escribió:
Hereze escribió:
Senegio escribió:Y mientras, @Hereze sigue con su cruzada del Metro de Madrid hablando de lo que no tiene ni idea cuando ya se ha expuesto lo hecho con el otro club de la capital. Pero claro, llorar del Atleti no es lo suyo, si no es el Madrid el que está por medio no importa .

Ya sé lo del Atlético, y antes de soltar eso lee bien lo que uno escribe, he hablado de REMODELACION, tú me esta´s comparando algo imprescindible como es una línea de entero para un estadio nuevo, con una remodelación que parece un parque temático del real Madrid.

Es como si cogemos la línea de metro de Les Corts y la convertimos en una linea tematizada del Barça, pues lo más normal del mundo oye, pero nada a Floper no se le puede decir nada.


¿Pero acaso crees que la estación de metro del Metropolitano fue una construcción nueva? Ese metro existía mucho antes, se llamaba Estadio Olímpico y lo REMODELARON con cositas del Atleti cuando hicieron el Wanda.

El metro del Bernabéu tiene 40 años, está en todo el centro de oficinas de Madrid y lo usan varios millones de personas al año (y porque tiene de "competencia" Nuevos Ministerios, principalmente, si no se usaría infinitamente más) y toca remodelarlo. Y, como al del Atleti (pero también con la diferencia de uso entre uno y otro), le van a poner cositas del Madrid.

Los Metros en Madrid se suelen decorar (los que están remodelados) con cosas referentes a su nombre. Si vas a la estación de Gregorio Marañón espero que no te sorprenda que te diga que tiene decoraciones por todos lados del médico, si vas al de Avenida América tienes mosaicos del descubrimiento de América, etc.

Y lo que dices de Les Corts, yo por lo que veo en el mapa los metros cerca del Camp Nou están "lejos". El del Bernabéu está prácticamente en la puerta, pero sí, debería tener un estadio como el Camp Nou un metro con su nombre y así hacerlo todo más sencillo a los aficionados y visitantes.

¿O no es más fácil ir a ver el Bernabéu y saber que te puedes bajar en el Metro Santiago Bernabéu que ir a ver el Camp Nou y que no haya ni un nombre de metro que lo identifique?

Esto es quejarse por quejarse. Al menos lo de los aparcamientos tenía recorrido

El metro de Les Corts está a unos 500 metros del campo, y no por desgracia a quí las cosas no funcionan como en Madrid.

Aquí llegan a proponer algo como lo de Madrid y cuelgan al alcalde, si llevamos esperando esta remodelación desde principios de los 80 para que te hagas una idea.

En Barcelona los vecinos de esa zona han paralizado cualquier intento de ampliación del Camp Nou, y hasta se han quitado aparcamientos en vez de ponerlos

Por eso decía, ojalá hubiéramos tenido las mismas facilidades que vosotros con el Ayuntamiento.

por cierto, yo voy a Madrid varias veces al año (tengo familia allí) y he visto muy pero muy pocas estaciones tematizadas, no sé como será ahora mismo, pero no recuerdo la estación de Ópera tematizada como la que van a hacer con la del Bernabéu.
@Hereze El Metro de Ópera lo que tiene es un museo dentro de la estación [carcajad]

De todas formas es una estación que, hasta donde yo sé, no han remodelado, sólo la arreglaron.

Pero vaya, ejemplos de esos hay muchos, si vas al metro del Planetario tienes adornos del planetario, en la estación Paco de Lucía tienes adornos del guitarrista...

En proporción son pocos porque creo que Madrid era una de las 10 ciudades con más estaciones de metro, en cantidad hay bastantes metros ya reformados en los últimos 10 años o así que tienen decoración referente al nombre de la parada.

Y bueno, lo del Camp Nou para mí no tiene sentido porque además de que ayuda bastante a identificar un elemento importante de la ciudad también atraería más visitantes. Cada ayuntamiento es como es.

Pero lo que no se puede es poner el grito en el cielo por algo que se hace en Madrid de forma "habitual" y que encima viene acompañada de una reforma necesaria
Senegio escribió:@Hereze El Metro de Ópera lo que tiene es un museo dentro de la estación [carcajad]

De todas formas es una estación que, hasta donde yo sé, no han remodelado, sólo la arreglaron.

Pero vaya, ejemplos de esos hay muchos, si vas al metro del Planetario tienes adornos del planetario, en la estación Paco de Lucía tienes adornos del guitarrista...

En proporción son pocos porque creo que Madrid era una de las 10 ciudades con más estaciones de metro, en cantidad hay bastantes metros ya reformados en los últimos 10 años o así que tienen decoración referente al nombre de la parada.

Y bueno, lo del Camp Nou para mí no tiene sentido porque además de que ayuda bastante a identificar un elemento importante de la ciudad también atraería más visitantes. Cada ayuntamiento es como es.

Pero lo que no se puede es poner el grito en el cielo por algo que se hace en Madrid de forma "habitual" y que encima viene acompañada de una reforma necesaria

Joder pues cuando fui al Teatro Real ni lo vi, aunque fue hace ya bastante años.
A mi eso de tematizar las paradas mala idea no me parece, pero lo del Bernabeu creo que es pasarse y mucho, además que no deja de ser una institución privada.

Lo de Les Corts ya te digo, auqí las cosas funcionan de una forma muy diferente, se ha de entender que en catalunya desde siempre se ha considerado que hay tres poderes, el president de la Generalitat, el alcalde de Barcelona y el presidente del Barça, y claro casi siempre se han llevado a matar, Pujol con Maragall, Pujol con Nuñez, Nuñez con todos...

No es como allí donde van todos a una, supongo que el tener alcalde y presidenta del mismo partido y que el presidente del Madrid sea uno que mande mas que esos dos juntos influirá bastante.
capo_maldini escribió:
Faulkner escribió:
Xsato7 escribió:Hay algún árbitro con la estadística tan negativa cuando le arbitra Gil Manzano al Barça con el Madrid? Lo dudo mucho.

Una vergüenza la designación y una muestra de cómo ha afectado la presión, ya puede hacerlo bien porque le van a mirar con lupa.

Para que encima luego los cabeza papel Albal vayáis llorando.


Tan negativa como Gil Manzano (57.1%/21.4% partidos ganados/perdidos para el barsa) en contra del Real Madrid estan:

- Hernández Hernández con 56.7%/16.7%
- Jaime Latre 57.1%%/21.4%
- Cuadra Fernández 53.8%/23.1%
- Alberola Rojas 42.9%/14.3%

De los 20 que mas han arbitrado en los últimos 10~ años, el Real Madrid tiene a 13 por debajo de 70% win rate estando los 3 primeros que puse antes en este grupo y Rojas entre los 30 primeros (este último con menos partidos).

El barsa en los mismos 20 primeros árbitros, solo tiene 2 por debajo de 60% win rate (Gil Manzano y Hernández Hernández), teniendo 13 entre 70 y 80 con el resto superior a esta cantidad.

Fuente Real Madrid y fuente Barcelona.

Con los datos en frío y sin bufandeo, ya se sabe quien tiene mejor "saldo arbitral" de estos 2 equipos. Luego ya si la gente se cree la desinformación de twiteros de medio pelo pues bueno, que sigan en su burbuja y ya.


Tan negativa como con Gil Manzano, el Barça también tiene a Soto Grado (con un 25% de victorias), a Hernández Hernández (con un 50%), y a Alberoa Rojas (con un 57,1%.)

Por complementar, debajo del 60% el Barça tiene 84 partidos mientras que el Madrid tiene 72 partidos.

Otro dato, árbitros con 100% victorias el Barça tiene 16 partidos, el Madrid tiene 43 partidos.


Empiezo por casi el final: Sobre el dato de partidos por debajo del 60%, el barsa tiene 84 (contanto hasta el final) con 17/26 (derrotas/empates) y el Real Madrid 72 con 18/11 (derrotas/empates, también he contado hasta el final) lo que da 54% de pinchazos al Real Madrid y 51% al barsa. De hecho, el Real Madrid con menos partidos (16% menos) ha perdido mas partidos aunque la cantidad de empates en el barsa es mas del doble.

Lo de los partidos al 100% es cierto, habiando ganado el Real Madrid 129 puntos mientras que el barsa 48, aquí el Real Madrid si que "gana" aunque como dije en el párrafo del <70% win rate y añado la lista hasta el final, el Real Madrid tiene 300 partidos y el barsa 102, habiendo una disparidad bastante pronunciada aquí. No voy a calcular derrotas/empatas con <70% porque es alargar demasiado el chicle.

Con esto y mi post anterior quiero decir que ambos equipos ganan y pierden. ¿Son los árbitros españoles malos? Malísimos hasta el punto de equivocarse en cosas muy básicas que un aficionado ve fácil (y ellos tienen el var). Con lo que cobra cada uno es para que los errores fueran 0 o casi 0. Luego las idas de olla de la gente con manos negras etc pues bueno, cada uno ya que siga lo que crea conveniente y puse lo de twitter en el post anterior porque vaya estercolero que es.

@Lee_Chaolan Cuando estés en la página del árbitro, haz click en resultados (hay 2 pestañas) y luego en la tabla verás que arriba a la derecha de la misma sale actual y todas, haz click en la segunda para ver todos los partidos arbitrados.

Edit: No seguí leyendo tu post antes de escribir el párrafo de arriba pero acabo de ver que ya viste lo que he puesto. Los números totales de >60% no los he calculado pero tomaré los tuyos y añado que como puse antes, si tomamos el <70% que es donde mas puntos te dejas (donde mas pierdes/empatas vaya), el Real Madrid tiene casi el triple de partidos comparado con el barsa (300 a 102). No he calculado los totales de derrotas/empates porque se me tomaría bastante, si hay alguien aburrido que lo haga y lo comparta.

El post respondiendo al compañero no era sobre anomalías, es simplemente que el preguntaba "Hay algún árbitro con la estadística tan negativa cuando le arbitra Gil Manzano al Barça con el Madrid?" y para responderle le puse que si que los hay con algo de info sin alargarlo mucho porque te puedes tirar mil viendo todo esto.

De hecho no ha respondido [hallow]
aim_dll escribió:
MavericK_OscurO escribió:Entonces el Real Madrid ha vendido activos que luego pueden ser usados en la Masa Salarial?? Ah no, que solo ha pedido/ampliado un crédito para hacer la reforma. Vaya hombre, que al final no es una palanca, que tristeza.


Ha vendido activos para que su masa salarial no se vea mermada( primera palanca para la explotación del bernabeu) y este credito tomaleto como quieras...si lo tienen que pedir y pagar tasas sobre ese dinero en vez de sacarlo de sus arcas es que no va bien la cosa a no ser que claro que Florentino pida un credito y por ser el en vez de pagar tasas se las pagan a el...todo es posible cuando se habla del ser superior



No se vende ningún activo, a ver si entendemos la situación. Se pide un préstamo y luego se devuelve, se decide devolverlo a través de las entradas en vez de recibir el 100% de las entradas y luego pagar el préstamo. Es la diferencia entre las llamadas "palancas" y solicitar un credito/prestamo.

Por ejemplo, esto no es una palanca: El FC Barcelona renueva dos pólizas bancarias con Caixabank y con el Banco de Santander

la aprobación de estas dos operaciones de financiación refuerza la capacidad del Club para la realización de sus operaciones ordinarias y es un ejemplo de la confianza que la entidad sigue generando entre las entidades bancarias


O vamos a tener que llamar palanca a todo??
Valiente apuesta la de Benítez jugando con un 3-3-2
MavericK_OscurO escribió:
aim_dll escribió:
MavericK_OscurO escribió:Entonces el Real Madrid ha vendido activos que luego pueden ser usados en la Masa Salarial?? Ah no, que solo ha pedido/ampliado un crédito para hacer la reforma. Vaya hombre, que al final no es una palanca, que tristeza.


Ha vendido activos para que su masa salarial no se vea mermada( primera palanca para la explotación del bernabeu) y este credito tomaleto como quieras...si lo tienen que pedir y pagar tasas sobre ese dinero en vez de sacarlo de sus arcas es que no va bien la cosa a no ser que claro que Florentino pida un credito y por ser el en vez de pagar tasas se las pagan a el...todo es posible cuando se habla del ser superior



No se vende ningún activo, a ver si entendemos la situación. Se pide un préstamo y luego se devuelve, se decide devolverlo a través de las entradas en vez de recibir el 100% de las entradas y luego pagar el préstamo. Es la diferencia entre las llamadas "palancas" y solicitar un credito/prestamo.

Por ejemplo, esto no es una palanca: El FC Barcelona renueva dos pólizas bancarias con Caixabank y con el Banco de Santander

la aprobación de estas dos operaciones de financiación refuerza la capacidad del Club para la realización de sus operaciones ordinarias y es un ejemplo de la confianza que la entidad sigue generando entre las entidades bancarias


O vamos a tener que llamar palanca a todo??


Osea que ceder la explotación de algo durante veinte años no es una venta ergo tampoco es una palanca

Ajam...

Real palancas
MavericK_OscurO escribió:No se vende ningún activo, a ver si entendemos la situación. Se pide un préstamo y luego se devuelve, se decide devolverlo a través de las entradas en vez de recibir el 100% de las entradas y luego pagar el préstamo. Es la diferencia entre las llamadas "palancas" y solicitar un credito/prestamo.

Y no sería lo mismo que la palanca de la cesión de derechos televisivos?
MavericK_OscurO escribió:
aim_dll escribió:
MavericK_OscurO escribió:Entonces el Real Madrid ha vendido activos que luego pueden ser usados en la Masa Salarial?? Ah no, que solo ha pedido/ampliado un crédito para hacer la reforma. Vaya hombre, que al final no es una palanca, que tristeza.


Ha vendido activos para que su masa salarial no se vea mermada( primera palanca para la explotación del bernabeu) y este credito tomaleto como quieras...si lo tienen que pedir y pagar tasas sobre ese dinero en vez de sacarlo de sus arcas es que no va bien la cosa a no ser que claro que Florentino pida un credito y por ser el en vez de pagar tasas se las pagan a el...todo es posible cuando se habla del ser superior



No se vende ningún activo, a ver si entendemos la situación. Se pide un préstamo y luego se devuelve, se decide devolverlo a través de las entradas en vez de recibir el 100% de las entradas y luego pagar el préstamo. Es la diferencia entre las llamadas "palancas" y solicitar un credito/prestamo.

Por ejemplo, esto no es una palanca: El FC Barcelona renueva dos pólizas bancarias con Caixabank y con el Banco de Santander

la aprobación de estas dos operaciones de financiación refuerza la capacidad del Club para la realización de sus operaciones ordinarias y es un ejemplo de la confianza que la entidad sigue generando entre las entidades bancarias


O vamos a tener que llamar palanca a todo??

Oh lo que es lo mismo,PALANCAS!!!!

El Barcelona vendido el 25% de los derechos de TV durante “x” años(no recuerdo durante cuantos años)
Ha recibo 300M de una multinacional a cambio de que el Barcelona durante “x” el 25% de los derechos de TV se iran a esa multinacional

Pero ni una mencion en la prensa(una mas) suma y sigue….

Al final es lo mismo de siempre,para uno es vender el club y el otro es un genio

La informacion es poder y Florentino lo tiene tofo buen atado
Todo esto a salido por parte de medios extranjeros

Has visto a Pedrerol comentar algo?y a Ferreras?en la Copa?en la Ser?en Marca?
Buste escribió:
MavericK_OscurO escribió:
aim_dll escribió:
Ha vendido activos para que su masa salarial no se vea mermada( primera palanca para la explotación del bernabeu) y este credito tomaleto como quieras...si lo tienen que pedir y pagar tasas sobre ese dinero en vez de sacarlo de sus arcas es que no va bien la cosa a no ser que claro que Florentino pida un credito y por ser el en vez de pagar tasas se las pagan a el...todo es posible cuando se habla del ser superior



No se vende ningún activo, a ver si entendemos la situación. Se pide un préstamo y luego se devuelve, se decide devolverlo a través de las entradas en vez de recibir el 100% de las entradas y luego pagar el préstamo. Es la diferencia entre las llamadas "palancas" y solicitar un credito/prestamo.

Por ejemplo, esto no es una palanca: El FC Barcelona renueva dos pólizas bancarias con Caixabank y con el Banco de Santander

la aprobación de estas dos operaciones de financiación refuerza la capacidad del Club para la realización de sus operaciones ordinarias y es un ejemplo de la confianza que la entidad sigue generando entre las entidades bancarias


O vamos a tener que llamar palanca a todo??

Oh lo que es lo mismo,PALANCAS!!!!

El Barcelona vendido el 25% de los derechos de TV durante “x” años(no recuerdo durante cuantos años)
Ha recibo 300M de una multinacional a cambio de que el Barcelona durante “x” el 25% de los derechos de TV se iran a esa multinacional

Pero ni una mencion en la prensa(una mas) suma y sigue….

Al final es lo mismo de siempre,para uno es vender el club y el otro es un genio

La informacion es poder y Florentino lo tiene tofo buen atado
Todo esto a salido por parte de medios extranjeros

Has visto a Pedrerol comentar algo?y a Ferreras?en la Copa?en la Ser?en Marca?

Y verás como tampoco dicen nada malo del crédito extra que han tenido que pedir.

Como lo tengo que hacer también el Barça verás lo que dicen.
Vamos a ver, que no lo es. Es una emisión de deuda privada, a devolver mediante X , siendo X a dia de hoy una parte de lo que se genere por venta de entradas.

La remodelación del Camp Nou también es una emisión de deuda privada mediante pagarés.

No todo en la vida son palancas.

Si el año que viene o el otro el Barcelona pide un prestamo/credito/emision de bonos/ etc tambien lo vamos a llamar palanca?

Mi hipoteca es una palanca?
MavericK_OscurO escribió:Vamos a ver, que no lo es. Es una emisión de deuda privada, a devolver mediante X , siendo X a dia de hoy una parte de lo que se genere por venta de entradas.

La remodelación del Camp Nou también es una emisión de deuda privada mediante pagarés.

No todo en la vida son palancas.

Si el año que viene o el otro el Barcelona pide un prestamo/credito/emision de bonos/ etc tambien lo vamos a llamar palanca?

Mi hipoteca es una palanca?

Que ha hecho el Barcelona con los derechos de TV?
Buste escribió:
MavericK_OscurO escribió:
aim_dll escribió:
Ha vendido activos para que su masa salarial no se vea mermada( primera palanca para la explotación del bernabeu) y este credito tomaleto como quieras...si lo tienen que pedir y pagar tasas sobre ese dinero en vez de sacarlo de sus arcas es que no va bien la cosa a no ser que claro que Florentino pida un credito y por ser el en vez de pagar tasas se las pagan a el...todo es posible cuando se habla del ser superior



No se vende ningún activo, a ver si entendemos la situación. Se pide un préstamo y luego se devuelve, se decide devolverlo a través de las entradas en vez de recibir el 100% de las entradas y luego pagar el préstamo. Es la diferencia entre las llamadas "palancas" y solicitar un credito/prestamo.

Por ejemplo, esto no es una palanca: El FC Barcelona renueva dos pólizas bancarias con Caixabank y con el Banco de Santander

la aprobación de estas dos operaciones de financiación refuerza la capacidad del Club para la realización de sus operaciones ordinarias y es un ejemplo de la confianza que la entidad sigue generando entre las entidades bancarias


O vamos a tener que llamar palanca a todo??

Oh lo que es lo mismo,PALANCAS!!!!

El Barcelona vendido el 25% de los derechos de TV durante “x” años(no recuerdo durante cuantos años)
Ha recibo 300M de una multinacional a cambio de que el Barcelona durante “x” el 25% de los derechos de TV se iran a esa multinacional

Pero ni una mencion en la prensa(una mas) suma y sigue….

Al final es lo mismo de siempre,para uno es vender el club y el otro es un genio

La informacion es poder y Florentino lo tiene tofo buen atado
Todo esto a salido por parte de medios extranjeros

Has visto a Pedrerol comentar algo?y a Ferreras?en la Copa?en la Ser?en Marca?


Los derechos que mencionas los compró sixth street por 200 y 400 millones el 10% y mas tarde el 15% durante 25 años. Mas tarde se vendió el 25% de barsa studios a socios.com por 100m y una semana después, otro 25% a orpheus media por otros 100M

Ambas computaron para inscribir en la 2022/2023 pero en el Verano de 2023, faltaban 60 por un lado y 100 de la cuarta. Motivo por el que Tebas recordo la fpf al barsa en esa cantidad este año hasta que ese dinero que no se ingrese en la liga.

Ha habido una venta de barsa vision pero no sabría decir si ha llegado a buen puerto o si es otro movimiento como las de barsa studios.

Info.
Menudo robado al celta, madre mía, que puto robo...
Benítez va a rajar pero bien en rueda de prensa
Golazo del Girona, golazo del líder.
Buste escribió:
MavericK_OscurO escribió:Vamos a ver, que no lo es. Es una emisión de deuda privada, a devolver mediante X , siendo X a dia de hoy una parte de lo que se genere por venta de entradas.

La remodelación del Camp Nou también es una emisión de deuda privada mediante pagarés.

No todo en la vida son palancas.

Si el año que viene o el otro el Barcelona pide un prestamo/credito/emision de bonos/ etc tambien lo vamos a llamar palanca?

Mi hipoteca es una palanca?

Que ha hecho el Barcelona con los derechos de TV?


Venderlos. De verdad preguntas eso? [facepalm]
spiderrrboy escribió:Menudo robado al celta, madre mía, que puto robo...
Benítez va a rajar pero bien en rueda de prensa


Tal cual, al portero ya se le escapa el balón y se está cayendo antes de chocar... Tiene huevos la cosa ya con el enésimo robo...
Y luego nos marcan un golazo
Creo que ya está bien tanto robo arbitral al Celta,el Girona no sabe ni como coño ha ganado.
El Celta está teniendo muy mala suerte. Tienen que mantener la calma.

El gol anulado sigo sin entenderlo. ¿Qué coño ha visto el árbitro? ¿Y por qué desde el VAR no le sugieren que lo revise? Y, si se lo han sugerido, ¿por qué no ha ido?

Además, primero ha tardado un montón en pitarlo, como si se lo hubiera dicho el juez de línea. Lo dicho, no entiendo nada.
Vavadi escribió:El Celta está teniendo muy mala suerte. Tienen que mantener la calma.

El gol anulado sigo sin entenderlo. ¿Qué coño ha visto el árbitro? ¿Y por qué desde el VAR no le sugieren que lo revise? Y, si se lo han sugerido, ¿por qué no ha ido?

Además, primero ha tardado un montón en pitarlo, como si se lo hubiera dicho el juez de línea. Lo dicho, no entiendo nada.

Se ve claramente como el portero del Girona pierde el balón y lo único que le queda es buscar el contacto con el jugador del Celta para intentar rascar una falta.
John_Dilinger escribió:
Vavadi escribió:El Celta está teniendo muy mala suerte. Tienen que mantener la calma.

El gol anulado sigo sin entenderlo. ¿Qué coño ha visto el árbitro? ¿Y por qué desde el VAR no le sugieren que lo revise? Y, si se lo han sugerido, ¿por qué no ha ido?

Además, primero ha tardado un montón en pitarlo, como si se lo hubiera dicho el juez de línea. Lo dicho, no entiendo nada.

Se ve claramente como el portero del Girona pierde el balón y lo único que le queda es buscar el contacto con el jugador del Celta para intentar rascar una falta.


Pues por eso. ¿Qué coño ha visto el árbitro o el que sea que ha considerado eso falta? ¿Y por qué el VAR no le corrige? Por Dios, si no puede haber nadie en el país que vea falta ahí... Es que no es una jugada dudosa ni mínimamente interpretable. No es falta de ninguna manera.

Los árbitros están que se salen últimamente.
Entre las polémicas arbitrales que siempre van en contra del celta... y que no juegan un pimiento.... Van directos a segunda. hoy ha tirado 4 veces en total, así es muy difícil conseguir algo.
Cuesta mucho entender como semana tras semana el VAR va de calamidad en calamidad... esto ocurre meñana y la que se lía es pequeña.

Ya no es cuestión de una mano tras un rebote o una línea milimilimetrica trazada ... hablamos de jugadas mal arbitradas que desde el VAR no se corrigen.
El nivel del arbitraje español está bajo mínimos. Es lo que tiene ser un colectivo cerrado a cal y canto que no permite ninguna crítica y que además goza de un enchufismo típico de la empresa de tu cuñado. Y encima cobran un pastizal, es que lo tiene todo.
La Liga es una verguenza, de verdad, no se puede tolerar esta gente arbitrando, el VAR que suda de todo, esta llenisimo de incompetencia el estamento arbitral, es que vivimos ahora mismo en el estiercol mas absoluto de las ligas de granjeros, 6ª liga en gastos de fichajes, arbitros que hacen justicia a la mediocridad de la LIga, todo va a la par en mediocridad, quien lo ha visto y quien lo ve este campeonato.

Pero ehh, suban el sueldo a Tebas que esto va de puta madre, un montonazo de clubs son responsables y participes de esta mediocridad manteniendo ese sujeto ahi y cobrando mas todavia.
Incomprensible el gol que le han birlado al Celta. Es que estoy seguro que ese mismo choque si es con un jugador de campo en vez de con el portero, no lo considera falta.
Estatam está baneado por "Troll"
Como diría el Cholo, esta liga está peligrosamente preparada para el Girona y el Barça.

Con el Barça puede disimularlo más (veremos hoy el robo que le van a hacer al Madrid), pero el Girona... Un equipo ascensor primero de liga... vamos a mi que no me cuenten milongas.

No es casualidad que sean dos equipos, precisamente, catalanes pro independencia. No es casualidad que el dueño del VAR sea Roures. No es casualidad que esto suceda a un mes de que haya una investidura para la que es muy necesario tener a una determinada parte del país contenta.

Nada de esto es casualidad, y el que no lo vea así, es que es muy ingenuo.
Yo por buscarle un sentido lo que entiendo que interpreta el árbitro no es el golpe en sí.., sino que el jugador del Celta da la sensación que agarra al portero dejándole de espaldas al balón sin posibilidad de jugarlo...

En las dos primeras imágenes se ve que el portero va a caer en dirección al balón y a partir de la tercera se ve cómo el jugador del Celta agarra al portero y cae en sentido contrario

Imagen
Imagen
Imagen
Torres escribió:Yo por buscarle un sentido lo que entiendo que interpreta el árbitro no es el golpe en sí.., sino que el jugador del Celta da la sensación que agarra al portero dejándole de espaldas al balón sin posibilidad de jugarlo...

En las dos primeras imágenes se ve que el portero va a caer en dirección al balón y a partir de la tercera se ve cómo el jugador del Celta agarra al portero y cae en sentido contrario

No hay por donde cogerlo. Ese gol es legal, y debió haberlo revisado y concedido.
DaniGonmoda escribió:
Torres escribió:Yo por buscarle un sentido lo que entiendo que interpreta el árbitro no es el golpe en sí.., sino que el jugador del Celta da la sensación que agarra al portero dejándole de espaldas al balón sin posibilidad de jugarlo...

En las dos primeras imágenes se ve que el portero va a caer en dirección al balón y a partir de la tercera se ve cómo el jugador del Celta agarra al portero y cae en sentido contrario

No hay por donde cogerlo. Ese gol es legal, y debió haberlo revisado y concedido.


He dicho por buscarle un sentido.., es la única posible interpretación que le veo... A mi no me parece suficiente.., pero por dar una visión más a la jugada, ya que todo el mundo se centra en el choque y no el agarrón
Pues encima hace poco se reunieron

El CTA se reunió con el Celta y reconoció errores arbitrales en su contra

Deberían al menos en este tipo de jugadas vamos a ponerle nombre por decir algo confusas, dar algún tipo de pequeño comunicado para dar detalles de la interpretación del árbitro en base al reglamento para el motivo de la anulación
Lo de que se vayan a infiltrar De Jong y Lewan no sé si lo veo..., qué tipo de lesiones tienen?? Porque infiltrate para no tener dolor puede significar una recaída... No lo veo ahora mismo un partido tan transcendetal con lo que queda de liga y la diferencia de puntos que hay...
Torres escribió:Lo de que se vayan a infiltrar De Jong y Lewan no sé si lo veo..., qué tipo de lesiones tienen?? Porque infiltrate para no tener dolor puede significar una recaída... No lo veo ahora mismo un partido tan transcendetal con lo que queda de liga y la diferencia de puntos que hay...


Para todos los equipos, un partido contra el Madrid es trascendental. Sobre todo para el Barça en Montjuic este año.
6u3rr3r0 escribió:
Torres escribió:Lo de que se vayan a infiltrar De Jong y Lewan no sé si lo veo..., qué tipo de lesiones tienen?? Porque infiltrate para no tener dolor puede significar una recaída... No lo veo ahora mismo un partido tan transcendetal con lo que queda de liga y la diferencia de puntos que hay...


Para todos los equipos, un partido contra el Madrid es trascendental. Sobre todo para el Barça en Montjuic este año.


me refiero a que está a 1 punto de diferencia y restan 84 en juego... Claro que es un partido importante pero tal y como está el tema de bajas no sé si es demasiado arriesgado meter jugadores que puedan recaer y perderse más partidos..., que tenemos el once titular en cuadro...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Torres escribió:
6u3rr3r0 escribió:
Torres escribió:Lo de que se vayan a infiltrar De Jong y Lewan no sé si lo veo..., qué tipo de lesiones tienen?? Porque infiltrate para no tener dolor puede significar una recaída... No lo veo ahora mismo un partido tan transcendetal con lo que queda de liga y la diferencia de puntos que hay...


Para todos los equipos, un partido contra el Madrid es trascendental. Sobre todo para el Barça en Montjuic este año.


me refiero a que está a 1 punto de diferencia y restan 84 en juego... Claro que es un partido importante pero tal y como está el tema de bajas no sé si es demasiado arriesgado meter jugadores que puedan recaer y perderse más partidos..., que tenemos el once titular en cuadro...


Yo creo que es más un tema moral. Los puntos hoy pase lo que pase son intrascendentes.

En cuanto al Celta, quiero creer que el árbitro interpreta que hay falta aunque al Porto se le escape el balón. No me parece mal del todo anularlo, pero es la típica jugada que tanto si pitas como sino quedas mal. Yo estas jugadas tan al límite no las pintaría nunca.
Torres escribió:
6u3rr3r0 escribió:
Torres escribió:Lo de que se vayan a infiltrar De Jong y Lewan no sé si lo veo..., qué tipo de lesiones tienen?? Porque infiltrate para no tener dolor puede significar una recaída... No lo veo ahora mismo un partido tan transcendetal con lo que queda de liga y la diferencia de puntos que hay...


Para todos los equipos, un partido contra el Madrid es trascendental. Sobre todo para el Barça en Montjuic este año.


me refiero a que está a 1 punto de diferencia y restan 84 en juego... Claro que es un partido importante pero tal y como está el tema de bajas no sé si es demasiado arriesgado meter jugadores que puedan recaer y perderse más partidos..., que tenemos el once titular en cuadro...


Quiero pensar que tenemos buenos medicos y que si De jong si infiltra no le va a pasar nada porque como se lesione mas fuerte... que nos pillen confesados porque Romeu sera el unico que sostenga el medio defensivo...y sudores frios
Cualquier jugador estaría como loco de poder jugar un Barsa - Madrid, aunque recaiga 1 mes creo yo [jaja]
Estatam escribió:Como diría el Cholo, esta liga está peligrosamente preparada para el Girona y el Barça.

Con el Barça puede disimularlo más (veremos hoy el robo que le van a hacer al Madrid), pero el Girona... Un equipo ascensor primero de liga... vamos a mi que no me cuenten milongas.

No es casualidad que sean dos equipos, precisamente, catalanes pro independencia. No es casualidad que el dueño del VAR sea Roures. No es casualidad que esto suceda a un mes de que haya una investidura para la que es muy necesario tener a una determinada parte del país contenta.

Nada de esto es casualidad, y el que no lo vea así, es que es muy ingenuo.

El trailer está guapo, en qué cines estrenan la peli?


Lewandowski Raphinha y Koundé convocados. Imagino que salvo el polaco ninguno será titular pero buena noticia ir recuperando efectivos.
Estatam escribió:Como diría el Cholo, esta liga está peligrosamente preparada para el Girona y el Barça.

Con el Barça puede disimularlo más (veremos hoy el robo que le van a hacer al Madrid), pero el Girona... Un equipo ascensor primero de liga... vamos a mi que no me cuenten milongas.

No es casualidad que sean dos equipos, precisamente, catalanes pro independencia. No es casualidad que el dueño del VAR sea Roures. No es casualidad que esto suceda a un mes de que haya una investidura para la que es muy necesario tener a una determinada parte del país contenta.

Nada de esto es casualidad, y el que no lo vea así, es que es muy ingenuo.

Lo curioso, es que, si de verdad piensas así, veas algo ya preparado y sigas disfrutando de ello, y esto es extensivo a cualquier aficionado a un deporte que supuestamente es justo, si crees genuinamente que está preparado, me sorprende que la gente se indigne y siga siendo fan de ese deporte.
Joe que poco me gusta el horario del partido.
De Jong fuera del clasico

Sudores frios...se van a comer a Romeu
aim_dll escribió:De Jong fuera del clasico

Sudores frios...se van a comer a Romeu

Pa mi gana 2-1 el barça, creo que el madrid va hacer un partido que no estara a la altura de como se debe competir, y el barça currara como se debe.

De jong e sun jugador capital que hay que cuidar para el futuro cercano del barça, y no te lo puedes cargar por un clasico en Noviembre cuando habra mil cosas mas importantes, belimgham creo que tambien va con el gancho en este partido, en el final del partido del sevilla ya estuvo sobrecargado y no lo aguantó, llega con solo 1 dia de entrenamiento.
Miniviciao@ escribió:
aim_dll escribió:De Jong fuera del clasico

Sudores frios...se van a comer a Romeu

Pa mi gana 2-1 el barça, creo que el madrid va hacer un partido que no estara a la altura de como se debe competir, y el barça currara como se debe.

De jong e sun jugador capital que hay que cuidar para el futuro cercano del barça, y no te lo puedes cargar por un clasico en Noviembre cuando habra mil cosas mas importantes, belimgham creo que tambien va con el gancho en este partido, en el final del partido del sevilla ya estuvo sobrecargado y no lo aguantó.


Nuestro medio defensivo titular se las vio y se las deseo contra los medios de un equipo Ucranianio que bastante tienen con jugar viendo como esta su pais...

Ahora estamos todos poniendo la tirita pero yo tengo miedo
312200 respuestas