[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Me la juego con la apuesta para el once, yo digo que se saca otro invent raruno y pone esto

Nacho-Alaba-Rudiger línea de tres con el suizo subiendo algo más por el centro a posiciones de pivote en fase ofensiva
Valverde y Camavinga carrileros metiéndose hacia dentro para dejar espacio en banda para correr metros a los extremos
Kroos y Modric en la medular dirigiendo el cotarro amparados por toda esa armadura de 5 currelas por detrás haciéndoles coberturas
Vinicius y Rodrygo de falsos extremos
Bellingham de falso 9 llegando desde atrás

No, es coña, creo que saldrá con el 11 habitual quizá con Modric de titular en vez de Kroos para cambiarlo rápido tras el descanso.

Pero molaría ver qué tal funcionaría el otro plan XD
@Tito_Mel Si pone a Modric antes que a Kroos voy allí en persona a cogerle de los pelos y sacarle del banquillo.

Suponiendo que no haga otra cagada como en el derbi, jugará:

-----------------Kepa
Carvajal - Rudiger - Alaba - Camavinga
----------------- Aurelio
-------------- Valverde - Kroos
------------------- Bellingham
------------ Rodrygo - Vinicius

Ojalá pusiera a Joselu en vez de Rodrygo, pero me temo que eso ya es una batalla perdida
El Barça pone en venta el Camp Nou

Creo recordar que cuando lo del Calderón los regalaron a los abonados su sitio

No veo mal la iniciativa pero si sangran al aficionado, dando igual la situación económica del club, y no los cuidan que no se extrañen si luego les entran 30.000 alemanes a su estadio, creo que podían haber tenido algún detalle más que hacer caja pero bueno, o haberlo hecho con X el detalle y otro X de cosas caja
eL PiRRi escribió:El Barça pone en venta el Camp Nou

Creo recordar que cuando lo del Calderón los regalaron a los abonados su sitio

No veo mal la iniciativa pero si sangran al aficionado, dando igual la situación económica del club, y no los cuidan que no se extrañen si luego les entran 30.000 alemanes a su estadio, creo que podían haber tenido algún detalle más que hacer caja pero bueno, o haberlo hecho con X el detalle y otro X de cosas caja

Parece que es algo común

El Real Madrid pone a la venta los antiguos asientos del Bernabéu

Me encantaría saber de quien es el asiento que vale 1259 euros.
Hereze escribió:
eL PiRRi escribió:El Barça pone en venta el Camp Nou

Creo recordar que cuando lo del Calderón los regalaron a los abonados su sitio

No veo mal la iniciativa pero si sangran al aficionado, dando igual la situación económica del club, y no los cuidan que no se extrañen si luego les entran 30.000 alemanes a su estadio, creo que podían haber tenido algún detalle más que hacer caja pero bueno, o haberlo hecho con X el detalle y otro X de cosas caja

Parece que es algo común

El Real Madrid pone a la venta los antiguos asientos del Bernabéu

Me encantaría saber de quien es el asiento que vale 1259 euros.


El Real Madrid explica en su página oficial que los beneficios generados por el programa de asientos "se destinarán a los proyectos de educación para el desarrollo social e inclusión social en los que trabaja la Fundación Real Madrid para la integración de menores en riesgo de exclusión y de colectivos socialmente desfavorecidos".


Que sea ya cierto o no es otro tema, no se si el Barcelona es para algo similar. Pero si que a los abonados del Atlético se las dieron gratis si, y que eso creo que genera vínculo al club por parte del aficionado. Que haya alguien del Madrid o Barcelona que lleve 20 años en el mismo asiento y les cobren una morterada...
eL PiRRi escribió:
Hereze escribió:
eL PiRRi escribió:El Barça pone en venta el Camp Nou

Creo recordar que cuando lo del Calderón los regalaron a los abonados su sitio

No veo mal la iniciativa pero si sangran al aficionado, dando igual la situación económica del club, y no los cuidan que no se extrañen si luego les entran 30.000 alemanes a su estadio, creo que podían haber tenido algún detalle más que hacer caja pero bueno, o haberlo hecho con X el detalle y otro X de cosas caja

Parece que es algo común

El Real Madrid pone a la venta los antiguos asientos del Bernabéu

Me encantaría saber de quien es el asiento que vale 1259 euros.


El Real Madrid explica en su página oficial que los beneficios generados por el programa de asientos "se destinarán a los proyectos de educación para el desarrollo social e inclusión social en los que trabaja la Fundación Real Madrid para la integración de menores en riesgo de exclusión y de colectivos socialmente desfavorecidos".


Que sea ya cierto o no es otro tema, no se si el Barcelona es para algo similar. Pero si que a los abonados del Atlético se las dieron gratis si, y que eso creo que genera vínculo al club por parte del aficionado. Que haya alguien del Madrid o Barcelona que lleve 20 años en el mismo asiento y les cobren una morterada...

Nos guste o no, no estamos para ir regalando eso, es la triste realidad.
Joder, yo en su día arranqué un asiento, corté un trozo de la red y hasta me llevé un cacho de césped que luego replanté, del desaparecido Sarriá.
Y no pagué ni la entrada. Era pa ver cómo volvía el metro...
No se como aquel día no murió alguien ;p
lacenayaesta escribió:Joder, yo en su día arranqué un asiento, corté un trozo de la red y hasta me llevé un cacho de césped que luego replanté, del desaparecido Sarriá.
Y no pagué ni la entrada. Era pa ver cómo volvía el metro...
No se como aquel día no murió alguien ;p

Joder marcho llegas a tener un carro de la compra y te llevas medio marcador XD XD XD XD XD
Hereze escribió:
lacenayaesta escribió:Joder, yo en su día arranqué un asiento, corté un trozo de la red y hasta me llevé un cacho de césped que luego replanté, del desaparecido Sarriá.
Y no pagué ni la entrada. Era pa ver cómo volvía el metro...
No se como aquel día no murió alguien ;p

Joder marcho llegas a tener un carro de la compra y te llevas medio marcador XD XD XD XD XD


Luego te cuelas en el metro, y robas una pizza, y echas el dia oye. :Ð
Hereze escribió:
k_nelon escribió:Alguien se ha despertado peleón hoy XD

A mi es que me parece ridículo y de una hipocresia enorme que Florentino no venga porque se siente ofendido por ese tweet cuando él mismo ha faltado al respeto a jugadores que son leyenda de su equipo.

¿Pero Florentino ha faltado al respeto de esos jugadores de forma pública en redes sociales? Primera noticia.

En privado puedes pensar y hablar como quieras, pero de cara a la galería, cuando eres de un cargo importante de entidades como Bcn, Madrid o cualquier empresa, tienes que guardar las formas. Poco tiene que ver audios filtrados grabados sin tu consentimiento a decir públicamente según que cosas.

Esto es evidente y estás haciendo un ridículo importante. Cualquiera con dos dedos de frente entiende las diferencias.

HH!!!
Xsato7 escribió:Hay algún árbitro con la estadística tan negativa cuando le arbitra Gil Manzano al Barça con el Madrid? Lo dudo mucho.

Una vergüenza la designación y una muestra de cómo ha afectado la presión, ya puede hacerlo bien porque le van a mirar con lupa.

Para que encima luego los cabeza papel Albal vayáis llorando.


Tan negativa como Gil Manzano (57.1%/21.4% partidos ganados/perdidos para el barsa) en contra del Real Madrid estan:

- Hernández Hernández con 56.7%/16.7%
- Jaime Latre 57.1%%/21.4%
- Cuadra Fernández 53.8%/23.1%
- Alberola Rojas 42.9%/14.3%

De los 20 que mas han arbitrado en los últimos 10~ años, el Real Madrid tiene a 13 por debajo de 70% win rate estando los 3 primeros que puse antes en este grupo y Rojas entre los 30 primeros (este último con menos partidos).

El barsa en los mismos 20 primeros árbitros, solo tiene 2 por debajo de 60% win rate (Gil Manzano y Hernández Hernández), teniendo 13 entre 70 y 80 con el resto superior a esta cantidad.

Fuente Real Madrid y fuente Barcelona.

Con los datos en frío y sin bufandeo, ya se sabe quien tiene mejor "saldo arbitral" de estos 2 equipos. Luego ya si la gente se cree la desinformación de twiteros de medio pelo pues bueno, que sigan en su burbuja y ya.
Hereze escribió:
lacenayaesta escribió:Joder, yo en su día arranqué un asiento, corté un trozo de la red y hasta me llevé un cacho de césped que luego replanté, del desaparecido Sarriá.
Y no pagué ni la entrada. Era pa ver cómo volvía el metro...
No se como aquel día no murió alguien ;p

Joder marcho llegas a tener un carro de la compra y te llevas medio marcador XD XD XD XD XD

Eran otros tiempos, con 15/16 años aún entrabas gratis al Camp nou o Sarriá pidiendo carnets en la puerta.
Recuerdo estar en el gol de las brigadas y que se lió tela. Luego cuando pitaron el final aquello ya se fué de madre.
Imagen
Imagen
Este Bellingham sabe de lo que habla, ojalá mañana se marque un calma calma....
Mejor recuerdo de un Clásico
"Siempre recordaré una celebración que hizo Cristiano Ronaldo, pidiendo 'calma, calma'. Fue una imagen icónica".
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Faulkner escribió:
Xsato7 escribió:Hay algún árbitro con la estadística tan negativa cuando le arbitra Gil Manzano al Barça con el Madrid? Lo dudo mucho.

Una vergüenza la designación y una muestra de cómo ha afectado la presión, ya puede hacerlo bien porque le van a mirar con lupa.

Para que encima luego los cabeza papel Albal vayáis llorando.


Tan negativa como Gil Manzano (57.1%/21.4% partidos ganados/perdidos para el barsa) en contra del Real Madrid estan:

- Hernández Hernández con 56.7%/16.7%
- Jaime Latre 57.1%%/21.4%
- Cuadra Fernández 53.8%/23.1%
- Alberola Rojas 42.9%/14.3%

De los 20 que mas han arbitrado en los últimos 10~ años, el Real Madrid tiene a 13 por debajo de 70% win rate estando los 3 primeros que puse antes en este grupo y Rojas entre los 30 primeros (este último con menos partidos).

El barsa en los mismos 20 primeros árbitros, solo tiene 2 por debajo de 60% win rate (Gil Manzano y Hernández Hernández), teniendo 13 entre 70 y 80 con el resto superior a esta cantidad.

Fuente Real Madrid y fuente Barcelona.

Con los datos en frío y sin bufandeo, ya se sabe quien tiene mejor "saldo arbitral" de estos 2 equipos. Luego ya si la gente se cree la desinformación de twiteros de medio pelo pues bueno, que sigan en su burbuja y ya.


En las fuentes que has puesto no se ve eso qué dices o yo no lo sé ver. Y estás diciendo que el Barça tiene solo dos árbitros por debajo del 60% de winrate pero el Madrid tiene 13 por debajo del 70? Vale y el Madrid entre 60 y 70 cuántos tiene?

No entiendo, perdona.

Edit: vale tuneando un poquito lo he visto:

- Árbitros con un 60% de winrate para arriba para el Madrid: 34 en unos 470 partidos
- Árbitros con un 60% de winrate para arriba para el Barcelona: 37 en unos 416 partidos

De hecho si miras los 20 que más arbitran, como has hecho tú y me parece un poco sesgado pero bueno, en el Madrid solo dos están por debajo del 60%: Hernández Hernández y Cuadra Fernández. En el Barça hay dos también: Gil Manzano y Hernández Hernández (enemigo del madridismo por cierto...).

En los últimos 20 años el Barça gana 11 ligas y el Madrid 7, es decir, el 55% de las ligas mientras que el Madrid gana el 35%.

Dónde está la anomalía?
Faulkner escribió:
Xsato7 escribió:Hay algún árbitro con la estadística tan negativa cuando le arbitra Gil Manzano al Barça con el Madrid? Lo dudo mucho.

Una vergüenza la designación y una muestra de cómo ha afectado la presión, ya puede hacerlo bien porque le van a mirar con lupa.

Para que encima luego los cabeza papel Albal vayáis llorando.


Tan negativa como Gil Manzano (57.1%/21.4% partidos ganados/perdidos para el barsa) en contra del Real Madrid estan:

- Hernández Hernández con 56.7%/16.7%
- Jaime Latre 57.1%%/21.4%
- Cuadra Fernández 53.8%/23.1%
- Alberola Rojas 42.9%/14.3%

De los 20 que mas han arbitrado en los últimos 10~ años, el Real Madrid tiene a 13 por debajo de 70% win rate estando los 3 primeros que puse antes en este grupo y Rojas entre los 30 primeros (este último con menos partidos).

El barsa en los mismos 20 primeros árbitros, solo tiene 2 por debajo de 60% win rate (Gil Manzano y Hernández Hernández), teniendo 13 entre 70 y 80 con el resto superior a esta cantidad.

Fuente Real Madrid y fuente Barcelona.

Con los datos en frío y sin bufandeo, ya se sabe quien tiene mejor "saldo arbitral" de estos 2 equipos. Luego ya si la gente se cree la desinformación de twiteros de medio pelo pues bueno, que sigan en su burbuja y ya.


Tan negativa como con Gil Manzano, el Barça también tiene a Soto Grado (con un 25% de victorias), a Hernández Hernández (con un 50%), y a Alberoa Rojas (con un 57,1%.)

Por complementar, debajo del 60% el Barça tiene 84 partidos mientras que el Madrid tiene 72 partidos.

Otro dato, árbitros con 100% victorias el Barça tiene 16 partidos, el Madrid tiene 43 partidos.
Hablando un poco de futbol es un clasico muy descafeinado
El Barsa no esta bien(aparte de bajas muy importantes)pero el Madrid tampoco es que vaya sobrado,esta sacando sus partidos muy parecido al Barsa

Veo ligeramente favorito al Madrid por las bajas del Barsa

Si no se recupera nadie vamos a jugar con medio equipo con chavales de la cantera y esta muy bien pero demasiada presion para ellos

Lo bueno de esto es que se curtiran mas y si hay derrota no hay ningun drama

No es un partido decisivo,con toda la Liga por delante y solo 1 punto de diferencia(puede que 4)
Buste escribió:Hablando un poco de futbol es un clasico muy descafeinado
El Barsa no esta bien(aparte de bajas muy importantes)pero el Madrid tampoco es que vaya sobrado,esta sacando sus partidos muy parecido al Barsa

Veo ligeramente favorito al Madrid por las bajas del Barsa

Si no se recupera nadie vamos a jugar con medio equipo con chavales de la cantera y esta muy bien pero demasiada presion para ellos

Lo bueno de esto es que se curtiran mas y si hay derrota no hay ningun drama

No es un partido decisivo,con toda la Liga por delante y solo 1 punto de diferencia(puede que 4)


Ayer me vi este partido.



Igualito a lo de este finde.
Lee_Chaolan escribió:Dónde está la anomalía?

La anomalía es que el Madrid en el siglo XXI tenga un saldo arbitral peor no que el Barcelona sino que el Atlético, Sevilla, Athletic, etc. y que el del Barcelona sea abismalmente superior al segundo y sin parangón en ninguna gran liga europa.

Salu2
sanray escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:Alguien se ha despertado peleón hoy XD

A mi es que me parece ridículo y de una hipocresia enorme que Florentino no venga porque se siente ofendido por ese tweet cuando él mismo ha faltado al respeto a jugadores que son leyenda de su equipo.

¿Pero Florentino ha faltado al respeto de esos jugadores de forma pública en redes sociales? Primera noticia.

En privado puedes pensar y hablar como quieras, pero de cara a la galería, cuando eres de un cargo importante de entidades como Bcn, Madrid o cualquier empresa, tienes que guardar las formas. Poco tiene que ver audios filtrados grabados sin tu consentimiento a decir públicamente según que cosas.

Esto es evidente y estás haciendo un ridículo importante. Cualquiera con dos dedos de frente entiende las diferencias.

HH!!!

Entiendo que tú prefieres a los que van de falsos por la vida a los que dicen lo que piensan

Por supuesto que es mucho mejor ir abrazando a una persona en público y luego ponerla a parir

Venga a seguir justificándole todo a vuestro gran líder, ya ni os importa que ponga a parir a jugadores que os han dado un montón de títulos
Rhaegar escribió:
Lee_Chaolan escribió:Dónde está la anomalía?

La anomalía es que el Madrid en el siglo XXI tenga un saldo arbitral peor no que el Barcelona sino que el Atlético, Sevilla, Athletic, etc. y que el del Barcelona sea abismalmente superior al segundo y sin parangón en ninguna gran liga europa.

Salu2

¿Es sarcasmo?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Rhaegar escribió:
Lee_Chaolan escribió:Dónde está la anomalía?

La anomalía es que el Madrid en el siglo XXI tenga un saldo arbitral peor no que el Barcelona sino que el Atlético, Sevilla, Athletic, etc. y que el del Barcelona sea abismalmente superior al segundo y sin parangón en ninguna gran liga europa.

Salu2


Números de eso? A qué saldo te refieres? En los números de los árbitros que hemos visto antes no había una gran diferencia, es más, el Madrid "ganaba" en varias categorías.

Y si ves una anomalía que un equipo que gana el 55% de las ligas que juega tenga mejores números que el resto no sé qué decirte.
Lee_Chaolan escribió:A qué saldo te refieres?

Sabes perfectamente cuál es :)

Salu2
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Rhaegar escribió:
Lee_Chaolan escribió:A qué saldo te refieres?

Sabes perfectamente cuál es :)

Salu2


Pues no porque cada vez que pedimos números del famoso saldo arbitral de los años que os sale del pepe siempre hacéis bomba de humo y no dais ni un solo dato o fuente.

Qué opinas de los datos que hemos comentado de los árbitros en los últimos 20 años? Algo que añadir? Algo que objetar? Te lo has leído siquiera?
Lee_Chaolan escribió:
Rhaegar escribió:
Lee_Chaolan escribió:A qué saldo te refieres?

Sabes perfectamente cuál es :)

Salu2


Pues no porque cada vez que pedimos números del famoso saldo arbitral de los años que os sale del pepe siempre hacéis bomba de humo y no dais ni un solo dato o fuente.

Qué opinas de los datos que hemos comentado de los árbitros en los últimos 20 años? Algo que añadir? Algo que objetar? Te lo has leído siquiera?

Los datos están ahi
Lee_Chaolan escribió:
Rhaegar escribió:
Lee_Chaolan escribió:A qué saldo te refieres?

Sabes perfectamente cuál es :)

Salu2


Pues no porque cada vez que pedimos números del famoso saldo arbitral de los años que os sale del pepe siempre hacéis bomba de humo y no dais ni un solo dato o fuente.

Qué opinas de los datos que hemos comentado de los árbitros en los últimos 20 años? Algo que añadir? Algo que objetar? Te lo has leído siquiera?

Hay que entender que para los madridistas lo normal era lo de antes, cuando les cantaban aquello de así gana el Madrid
Lee_Chaolan escribió:Qué opinas de los datos que hemos comentado de los árbitros en los últimos 20 años? Algo que añadir? Algo que objetar? Te lo has leído siquiera?

Opino que si pones la suma de todos ellos en lugar de fijarte en árbitros particulares en el período en el que pagábais a su jefe sale lo que he dicho.

Salu2
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Rhaegar escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Rhaegar escribió: Sabes perfectamente cuál es :)

Salu2


Pues no porque cada vez que pedimos números del famoso saldo arbitral de los años que os sale del pepe siempre hacéis bomba de humo y no dais ni un solo dato o fuente.

Qué opinas de los datos que hemos comentado de los árbitros en los últimos 20 años? Algo que añadir? Algo que objetar? Te lo has leído siquiera?

Opino que si pones la suma de todos ellos en lugar de fijarte en árbitros particulares en el período en el que pagábais a su jefe sale lo que he dicho.

Salu2


He puesto la suma de todos ellos y no sale lo que has dicho:

- Árbitros con un 60% de winrate para arriba para el Madrid: 34 en unos 470 partidos
- Árbitros con un 60% de winrate para arriba para el Barcelona: 37 en unos 416 partidos


Y esto lo ha puesto el compañero:

Por complementar, debajo del 60% el Barça tiene 84 partidos mientras que el Madrid tiene 72 partidos.

Otro dato, árbitros con 100% victorias el Barça tiene 16 partidos, el Madrid tiene 43 partidos.


Esto son todo totales, no árbitros particulares.
Lee_Chaolan escribió:He puesto la suma de todos ellos y no sale lo que has dicho:

Como he dicho antes, sabes perfectamente lo que es el saldo arbitral así que conmigo no cuela este juego [bye]

Salu2
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Rhaegar escribió:
Lee_Chaolan escribió:He puesto la suma de todos ellos y no sale lo que has dicho:

Como he dicho antes, sabes perfectamente lo que es el saldo arbitral así que conmigo no cuela este juego [bye]

Salu2


No has explicado aún a qué saldo arbitral te refieres. Yo sí he hecho la suma, tienes los datos (que los ha proporcionado un compañero madridista por cierto) y los hemos rebatido. Tú te has limitado a decir que todo está mal sin decir el qué.

Qué juego? Has hecho una afirmación que no eres capaz de apoyar con datos, por tanto te lo estás inventando. Como es habitual en los de tu cuerda por cierto.

Si quieres paramos aquí, te estás haciendo daño :)
Lee_Chaolan escribió:Edit: vale tuneando un poquito lo he visto:

- Árbitros con un 60% de winrate para arriba para el Madrid: 34 en unos 470 partidos
- Árbitros con un 60% de winrate para arriba para el Barcelona: 37 en unos 416 partidos

De hecho si miras los 20 que más arbitran, como has hecho tú y me parece un poco sesgado pero bueno, en el Madrid solo dos están por debajo del 60%: Hernández Hernández y Cuadra Fernández. En el Barça hay dos también: Gil Manzano y Hernández Hernández (enemigo del madridismo por cierto...).

En los últimos 20 años el Barça gana 11 ligas y el Madrid 7, es decir, el 55% de las ligas mientras que el Madrid gana el 35%.

Dónde está la anomalía?


en que las cifras no son 3x mejores para el madrid, como suelen aseverar ciertos discursos :o

(en la discusion que estas teniendo con faulkner no me meto)

Hereze escribió:Hay que entender que para los madridistas lo normal era lo de antes, cuando les cantaban aquello de así gana el Madrid


en pasado, claro, como si esa garrulada hubiera pasado de moda... xD

--------------

¿este clasico? yo el sabado voy a estar todo el dia fuera de casa, y maravilloso no acercarme al fubo liguero ni con puntero laser. este hilo se va a poner super toxi como pasa siempre en los enfrentamientos directos. ya estoy mayor para estas cosas. [angelito]
GXY escribió:¿este clasico? yo el sabado voy a estar todo el dia fuera de casa, y maravilloso no acercarme al fubo liguero ni con puntero laser. este hilo se va a poner super toxi como pasa siempre en los enfrentamientos directos. ya estoy mayor para estas cosas.


Yo lo veré en casa de mis suegros con un par de birras y sin ninguna preocupación... me la pela que nos metan 5 como si metemos 7... eso si, me encantaría que Gil Manzano hiciese alguna pifia a favor del Baça para ver a algunos lo que dicen del "mejor árbitro del mundo".
el mejor arbitro del mundo hoy dia no esta en españa ni jarto de pipas. no se de donde habra salido esa aseveracion, la verdad. xD
srkarakol escribió:
GXY escribió:¿este clasico? yo el sabado voy a estar todo el dia fuera de casa, y maravilloso no acercarme al fubo liguero ni con puntero laser. este hilo se va a poner super toxi como pasa siempre en los enfrentamientos directos. ya estoy mayor para estas cosas.


Yo lo veré en casa de mis suegros con un par de birras y sin ninguna preocupación... me la pela que nos metan 5 como si metemos 7... eso si, me encantaría que Gil Manzano hiciese alguna pifia a favor del Barça para ver a algunos lo que dicen del "mejor árbitro del mundo".

es decir, una barça - Madrid normal, no?
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:
GXY escribió:¿este clasico? yo el sabado voy a estar todo el dia fuera de casa, y maravilloso no acercarme al fubo liguero ni con puntero laser. este hilo se va a poner super toxi como pasa siempre en los enfrentamientos directos. ya estoy mayor para estas cosas.


Yo lo veré en casa de mis suegros con un par de birras y sin ninguna preocupación... me la pela que nos metan 5 como si metemos 7... eso si, me encantaría que Gil Manzano hiciese alguna pifia a favor del Barça para ver a algunos lo que dicen del "mejor árbitro del mundo".

es decir, una barça - Madrid normal, no?


Espera... me he perdido algo... ahora Gil Manzano pita a favor del Barça??
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:
Yo lo veré en casa de mis suegros con un par de birras y sin ninguna preocupación... me la pela que nos metan 5 como si metemos 7... eso si, me encantaría que Gil Manzano hiciese alguna pifia a favor del Barça para ver a algunos lo que dicen del "mejor árbitro del mundo".

es decir, una barça - Madrid normal, no?


Espera... me he perdido algo... ahora Gil Manzano pita a favor del Barça??

si te vas a poner así de susceptible edito el fix de antes por lo de ahora XD
@k_nelon ah! vale!... que da igual el árbitro... joder, vaya damage control de manual te has marcado.

Es igual que lo de Negreira, no?? Que da igual lo que diga el juez, el Barça ha comprado árbitros si o si.
GXY escribió:el mejor arbitro del mundo hoy dia no esta en españa ni jarto de pipas. no se de donde habra salido esa aseveracion, la verdad. xD

No hombre, lo que se dice es que Gil Manzano es el mejor de España.
Y alguno por aquí trolea diciendo que no se le valora fuera del palco del Bernabéu, cuando ha pitado cinco veces más partidos de Champions que todos los demás juntos y es el único árbitro español nominado entre los 25 mejores por la IFFHS (y la propia noticia que se puso dice que no está entre los favoritos).

Salu2
El sábado en función del resultado veremos si sigue siendo o no el mejor de España
eRiKaXPiReNCe escribió:
eL PiRRi escribió:Rapinha podría llegar, alguno más ?

Coincido con un tertuliano que la baja más sensible me parece la de De Jong, más que Pedri o Lewandowski

Según vayan recuperandose a ver qué jugadores les resta muchos minutos si Fermín ( bajará en minutos pero hay que seguir metiendo al chaval poco a poco) , Yamal (este es muy joven puede esperar)...

Apuestas para loas 11 titulares de ambos equipos?

Hará alguna rara Ancelotti en el 11?


El salseo y tal pues tiene su aquel como el chiringuito, pero mola también darle algo al tema futbolístico de ve en cuando

No estoy nada de acuerdo con ir metiendo poco a poco a los jóvenes, y más cuando están respondiendo constantemente y a un nivel altísimo. Bellingham tiene 20 y nadie habla de administrarlo, pues con Fermín, Gavi y demás tampoco. Es estar cortándoles repetídamente el ritmo. Fermín y Lamine han hecho méritos abundantes para ser cabeza de león.

Y con esto no digo matarlos jugando 90 minutos cada partido, pero salir de titulares? Desde luego.


A jude lo están sobreexplotando, esa rodilla no aguanta el ritmo fijo, despues vendrán los lloros cuando se lesione, al tiempo.

pd. puedes ser que te viera el twtich de su dentadez miquel serrano? [hallow]
Según Bloomberg el Real Madrid a pedido un crédito de 370 millones para terminar el nuevo Bernabéu.

DaNi_0389 escribió:Según Bloomberg el Real Madrid a pedido un crédito de 370 millones para terminar el nuevo Bernabéu.


Sin animo de querer meter el dedo en la llaga si ahora que está ya casi terminado hay sobrecostes de 370 milllones más de los represupuestado elevando toda la remodelación a más de 1200 millones miedo me da lo que pueda ocurrir con el Spotify Camp Nou que de primeras se ha presupuestado en 1500
k_nelon escribió:
DaNi_0389 escribió:Según Bloomberg el Real Madrid a pedido un crédito de 370 millones para terminar el nuevo Bernabéu.


Sin animo de querer meter el dedo en la llaga si ahora que está ya casi terminado hay sobrecostes de 370 milllones más de los represupuestado elevando toda la remodelación a más de 1200 millones miedo me da lo que pueda ocurrir con el Spotify Camp Nou que de primeras se ha presupuestado en 1500

Es que no entiendo como narices lo del Barça puede costar 1500 millones cuando no tiene ni techo cubierto, ni césped retráctil y el marcador al final no será de 360º sino unos cuantos marcadores individuales de pena.

Yo creo que ambos la cagaron, y para gastarse semejante pastizal hubiese sido mejor tirarlos abajo y hacerlos desde 0.
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
DaNi_0389 escribió:Según Bloomberg el Real Madrid a pedido un crédito de 370 millones para terminar el nuevo Bernabéu.


Sin animo de querer meter el dedo en la llaga si ahora que está ya casi terminado hay sobrecostes de 370 milllones más de los represupuestado elevando toda la remodelación a más de 1200 millones miedo me da lo que pueda ocurrir con el Spotify Camp Nou que de primeras se ha presupuestado en 1500

Es que no entiendo como narices lo del Barça puede costar 1500 millones cuando no tiene ni techo cubierto, ni césped retráctil y el marcador al final no será de 360º sino unos cuantos marcadores individuales de pena.

Yo creo que ambos la cagaron, y para gastarse semejante pastizal hubiese sido mejor tirarlos abajo y hacerlos desde 0.
Hereze escribió:Es que no entiendo como narices lo del Barça puede costar 1500 millones cuando no tiene ni techo cubierto, ni césped retráctil y el marcador al final no será de 360º sino unos cuantos marcadores individuales de pena.

Yo creo que ambos la cagaron, y para gastarse semejante pastizal hubiese sido mejor tirarlos abajo y hacerlos desde 0.


No es comparable, las obras del camp nou son mucho mayores, el bernabeu es más enfocado a mejoras tecnicas con un lavado de cara exterior y el del barça es practicamente un estadio nuevo sumando alrededores, en las camaras que tienen en el camp nou 24h se ve como están poniendo ahora las bases para construir la nueva tercera grada tras derribar la vieja.

@DaNi_0389 Lo de las goteras en el bernabeu si es un poco comico aunque comprensible al no estar terminado aún xD
@k_nelon

Al 99% el espai barça tendrá sobrecostes también.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El presupuesto de 1500M no sólo incluye el estadio sino todo el espai Barça que son todas las propiedades en Les Corts incluyendo accesos, plazas, calles, Mini y pista de hielo.
ionesteraX escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
eL PiRRi escribió:Rapinha podría llegar, alguno más ?

Coincido con un tertuliano que la baja más sensible me parece la de De Jong, más que Pedri o Lewandowski

Según vayan recuperandose a ver qué jugadores les resta muchos minutos si Fermín ( bajará en minutos pero hay que seguir metiendo al chaval poco a poco) , Yamal (este es muy joven puede esperar)...

Apuestas para loas 11 titulares de ambos equipos?

Hará alguna rara Ancelotti en el 11?


El salseo y tal pues tiene su aquel como el chiringuito, pero mola también darle algo al tema futbolístico de ve en cuando

No estoy nada de acuerdo con ir metiendo poco a poco a los jóvenes, y más cuando están respondiendo constantemente y a un nivel altísimo. Bellingham tiene 20 y nadie habla de administrarlo, pues con Fermín, Gavi y demás tampoco. Es estar cortándoles repetídamente el ritmo. Fermín y Lamine han hecho méritos abundantes para ser cabeza de león.

Y con esto no digo matarlos jugando 90 minutos cada partido, pero salir de titulares? Desde luego.


A jude lo están sobreexplotando, esa rodilla no aguanta el ritmo fijo, despues vendrán los lloros cuando se lesione, al tiempo.

pd. puedes ser que te viera el twtich de su dentadez miquel serrano? [hallow]

Hoy? No entré hoy, pero me paso a menudo por el Twitch de Su Dentedad. :Ð :Ð
Lee_Chaolan escribió:El presupuesto de 1500M no sólo incluye el estadio sino todo el espai Barça que son todas las propiedades en Les Corts incluyendo accesos, plazas, calles, Mini y pista de hielo.

y un parque con dinosaurios también.

a ver si crees que va a llegar con esos 1500 [+risas]
@eRiKaXPiReNCe Nah, no recuerdo el día pero me hizo gracia ver una erikaxp llamandolo su dentedad xD parece buen tio.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
aim_dll escribió:


El tio tiene sus numeros eh


Culés dando valor al saldo arbitral [buenazo] [buenazo]
312192 respuestas