[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

pebol escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:Alguien se ha despertado peleón hoy XD

A mi es que me parece ridículo y de una hipocresia enorme que Florentino no venga porque se siente ofendido por ese tweet cuando él mismo ha faltado al respeto a jugadores que son leyenda de su equipo.


¿En serio estás comparando decir algo públicamente a decirlo en privado sin saber que te están grabando a escondidas?
Porque ya te digo que si saliera todo lo que se dice en privado fliparíamos, no se salvaría nadie.


Se refiere a que una persona que todo el mundo ha visto como insulta a sus propios jugadores no puede ir ahora de digno y picarse y no respirar porque otra persona haya hecho lo mismo... No hablamos de que se diga pública o privadamente...
srkarakol escribió:
Remufrasio escribió:Hostias, que si que han puesto a Gil Manzano para el Clásico [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Esperabas otra cosa??

No os preocupéis, que tenéis a vuestro buen y fiel amigo Clos en la sala anexa del VAR controlando por streaming y Whatsapp a sus subordinados.

Salu2
Rhaegar escribió:
srkarakol escribió:
Remufrasio escribió:Hostias, que si que han puesto a Gil Manzano para el Clásico [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Esperabas otra cosa??

No os preocupéis, que tenéis a vuestro buen y fiel amigo Clos en la sala anexa del VAR controlando por streaming y Whatsapp a sus subordinados.

Salu2


Y otra trola que os han colado y repetís como loros.
Remufrasio escribió:Hostias, que si que han puesto a Gil Manzano para el Clásico [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo espero que esta vez se corte un poco. Que disimule, así le vale para atracar otros cuantos partidos más en partidos con a priori menos repercusión.

Adivinad cual se pitó y cuál no. Y quien era el árbitro de la que se pitó, sonrisita mediante.



pebol escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:Alguien se ha despertado peleón hoy XD

A mi es que me parece ridículo y de una hipocresia enorme que Florentino no venga porque se siente ofendido por ese tweet cuando él mismo ha faltado al respeto a jugadores que son leyenda de su equipo.


¿En serio estás comparando decir algo públicamente a decirlo en privado sin saber que te están grabando a escondidas?
Porque ya te digo que si saliera todo lo que se dice en privado fliparíamos, no se salvaría nadie.

Mira al menos el del Barça ha tenido el valor de decirlo públicamente, muchísimos peor me parece ir repartiendo sonrisas y abrazos para después ponerlo a parir.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Gil Manzano es que ni disimula el equipo del régimen [qmparto]

Ya está calentando la mano para expulsar a los Joaos o a Yamal [qmparto]
@Torres ¿Has encontrado ya la disculpa del directivo del Barcelona o al final es lo que he dicho yo, que ha sido otro directivo el que se ha disculpado? [looco]

@capo_maldini Estás comparando una jugada de hace 9 años, donde se ve que nadie se queja, con una de hace poco que creo que era la de la norma de que si el brazo estaba apoyado en el suelo no contaba como penalti (además, había VAR).
y luego vendrá de Don Limpio el Floper
@capo_maldini es imposible eso que dices... @pollazoro me había asegurado que eso no podía ser. [fumando]
Imagen

Que el árbitro con más partidos de Champions, con diferencia, pite el partido más "importante" de la Liga es algo sorprendente en Españistán, como dicen las estadísticas

Imagen
Senegio escribió:@Torres ¿Has encontrado ya la disculpa del directivo del Barcelona o al final es lo que he dicho yo, que ha sido otro directivo el que se ha disculpado? [looco]

@capo_maldini Estás comparando una jugada de hace 9 años, donde se ve que nadie se queja, con una de hace poco que creo que era la de la norma de que si el brazo estaba apoyado en el suelo no contaba como penalti (además, había VAR).


Ya se repasó la norma y era penalty.

No se consideran infracción:

Si la mano está apoyada o camino hacia el apoyo. Mano como herramienta de soporte para mantener el equilibrio. Si el jugador cae y la mano o el brazo quedan entre el cuerpo y el punto de apoyo en el suelo, pero no separadas del cuerpo hacia un lado o en vertical»

Hace 9 años no se qué decía la norma, el caso es que en las dos pringa el Barça, aún con la norma actual a su favor en este caso.
Pues ya estaría no? todo arregladito como siempre desde la capital xD

Lo bueno es que ya no puede expulsarnos a ninguna estrella tras tirar a neymar, suarez, messi o lewan al no dejar tebas que las fichemos [qmparto]

Imagen
¿Habrá video de RMTV machacando al árbitro esta semana?

Imagen
vicodina escribió:¿Habrá video de RMTV machacando al árbitro esta semana?

Imagen


Cómo se van a quejar, si con GIl Manzano sacan dos puntos y medio por partide de media y los dos clásicos que ha pitado los ha ganado el Madrid... Eso si, si saca un video el Barça, seremos unos llorones.
Senegio escribió:@Torres ¿Has encontrado ya la disculpa del directivo del Barcelona o al final es lo que he dicho yo, que ha sido otro directivo el que se ha disculpado? [looco]


Leí ayer en marca la noticia y ni me paré a pensar si era otra persona.., no conozco a ninguno de los dos entonces :Ð :Ð
Me alegro que se reconozca la labor de Gil Manzano a nivel europeo en la campaña doméstica. No puede ser que un árbitro de nivel internacional se le ningunée a nivel de designación local. El partido más importante de la liga se merece al mejor árbitro de la liga.
Hostia, Here we go!!!...

culés hablando de presiones a árbitros, pero no digas nada de que han estado pagando 17 años al vicepresidente de los árbitros, que eso era algo normal [qmparto]
Hereze escribió:
pebol escribió:
Hereze escribió:A mi es que me parece ridículo y de una hipocresia enorme que Florentino no venga porque se siente ofendido por ese tweet cuando él mismo ha faltado al respeto a jugadores que son leyenda de su equipo.


¿En serio estás comparando decir algo públicamente a decirlo en privado sin saber que te están grabando a escondidas?
Porque ya te digo que si saliera todo lo que se dice en privado fliparíamos, no se salvaría nadie.

Mira al menos el del Barça ha tenido el valor de decirlo públicamente, muchísimos peor me parece ir repartiendo sonrisas y abrazos para después ponerlo a parir.


Pues bienvenido al mundo real, porque el 99% de la gente hace eso, lo que pasa que no los graban a escondidas.
Y mola que en vez de condenar su metedura de pata digas que ha tenido valor.
Buste escribió:

A John Whiskas, estando con el Atlético, también lo expulsó.

Imagen


El tio tiene sus numeros eh
Ante cualquier cosa que diga un culer:

Imagen
k_nelon escribió:Hostia, Here we go!!!...

culés hablando de presiones a árbitros, pero no digas nada de que han estado pagando 17 años al vicepresidente de los árbitros, que eso era algo normal [qmparto]


No eran presiones, sólo buscaban neutralidad. Y lo hacían a escondidas sin querer.

Imagen
srkarakol escribió:Cómo se van a quejar, si con GIl Manzano sacan dos puntos y medio por partide de media y los dos clásicos que ha pitado los ha ganado el Madrid... Eso si, si saca un video el Barça, seremos unos llorones.

El fútbol más inclusivo... Partido, partida y ahora también por qué no...partide... [sonrisa]

Permítemelo anda que con tanto clásico me aburro [carcajad]
aim_dll escribió:


El tio tiene sus numeros eh

A ver si te piensas que Florentino es tonto
Mc Mardigan escribió:
srkarakol escribió:Cómo se van a quejar, si con GIl Manzano sacan dos puntos y medio por partide de media y los dos clásicos que ha pitado los ha ganado el Madrid... Eso si, si saca un video el Barça, seremos unos llorones.

El fútbol más inclusivo... Partido, partida y ahora también por qué no...partide... [sonrisa]

Permítemelo anda que con tanto clásico me aburro [carcajad]


Me ha poseide la Irene que llevo dentro!!
aim_dll escribió:


El tio tiene sus numeros eh


Imagen
Lloráis de lo que hace RMTV y a la más mínima sois RMTV [qmparto] [qmparto]
Si fuera culé me quejaría a Negreira a ver por qué Gil Manzano no está en el ajo. Es una vergüenza que me gaste 7 millones de € y se le permita al tío este hacer un arbitraje imparcial.
Senegio escribió:Lloráis de lo que hace RMTV y a la más mínima sois RMTV [qmparto] [qmparto]

¿No era en este hilo donde se decía que no es lo mismo lo que diga un directivo que un aficionado? [hallow]
LoSaT escribió:Si fuera culé me quejaría a Negreira a ver por qué Gil Manzano no está en el ajo. Es una vergüenza que me gaste 7 millones de € y se le permita al tío este hacer un arbitraje imparcial.


Quieres decir que el resto de árbitros que han arbitrado clásicos hacían un arbitraje favorable al Barça??
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Senegio escribió:Lloráis de lo que hace RMTV y a la más mínima sois RMTV [qmparto] [qmparto]


Ahora somos la tele oficial del club? Voy a Laporta a pedirle un sueldo :cool:
Lee_Chaolan escribió:
Senegio escribió:Lloráis de lo que hace RMTV y a la más mínima sois RMTV [qmparto] [qmparto]


Ahora somos la tele oficial del club? Voy a Laporta a pedirle un sueldo :cool:


Imagen

JAJAJAJAJA

Y esta de regalo

Imagen
El árbitro español mejor valorado internacionalmente es el que no quieren los culés... curioso. [jaja]
LoSaT escribió:El árbitro español mejor valorado internacionalmente es el que no quieren los culés... curioso. [jaja]


Por qué vas a querer a un árbitro madridista que siempre que puede va a joderte en un partido contra el Madrid?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Torres escribió:
LoSaT escribió:El árbitro español mejor valorado internacionalmente es el que no quieren los culés... curioso. [jaja]


Por qué vas a querer a un árbitro madridista que siempre que puede va a joderte en un partido contra el Madrid?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Igual está resentido porque a él no le llegan los pagos por "neutralidad"...
Se quejan porque no hicieron caso a Negreira cuando puso en unos de sus informes hechos por un niño de 5 años que era un árbitro muy joven al que habría que cuidar porque pitaría partidos importantes
Torres escribió:
pebol escribió:
Hereze escribió:A mi es que me parece ridículo y de una hipocresia enorme que Florentino no venga porque se siente ofendido por ese tweet cuando él mismo ha faltado al respeto a jugadores que son leyenda de su equipo.


¿En serio estás comparando decir algo públicamente a decirlo en privado sin saber que te están grabando a escondidas?
Porque ya te digo que si saliera todo lo que se dice en privado fliparíamos, no se salvaría nadie.


Se refiere a que una persona que todo el mundo ha visto como insulta a sus propios jugadores no puede ir ahora de digno y picarse y no respirar porque otra persona haya hecho lo mismo... No hablamos de que se diga pública o privadamente...

Disculpa,es imposible,imposible que un hombre de la talla como Florentino Perez diga "merece una colleja por payaso".Si pensais eso,es que no estais bien de la cabeza.

Las comparaciones son odiosas,pero comparar a Florentino Perez con los dirigentes que teneis....

Que vaya o no vaya a mí me da igual como madridista.
Sí me hace gracia Gaspart,que dice que Florentino Perez es un caballero,pero que le ha fallado como presidente.....vamos,que los 10.000 millones de las antigüas pesetas que pagó Florentino de claúsula es una traición.....hay que reirse.

Esto de "muy bien Laporta,al menos tiene cojones y dice las cosas a la cara".....a ver,si es que luego me dicen que si hablo o no hablo.....vamos a ver si nos entendemos....si yo pienso de alguien que es un hijo de puta(que se entienda el ejemplo,que no tengo problemas con nadie en mi vida personal),no puedo ponerme delante suya y decirle "eres un hijo de puta",por la cara.

Pero es que sigo diciendo que vivís en otro planeta,y lo repetiré hasta la saciedad porque es tan claro : decís que Laporta dice las cosas a la cara y Florentino no.Vale.
¿Quien habló a un muñeco diciéndole "te queremos"?
¿Quien sacó cajas en un comparecencia de informes(muchas vacías) que eran escritos de un niño de primaria?
¿Quien dice que hay madridismo sociológico cuando todo empezó por una jueza de barcelona y ahora lo lleva un juez de barcelona?

Es que así tambien digo yo cosas a la cara.

Hombre...pero como vas a decir "hay que pegarle una colleja por payaso"....eso lo podeis decir vosotros,pero un directivo?pero en qué mundo vivís?

O sea,cuando vea a un cojo le llamo cojo y tengo 2 cojones.

Teneis un problema de concepto con los 2 cojones o con la valentía.....valentía es poner al madrid en la cima económica del mundo y trabajar como un burro en su empresa y para el madrid.Eso es valentía.

Pero decir las cosas a la cara y tener al club arruinado e imputado....en serio,creo que no sois de este mundo.

Luego ya está el tema deportivo,que si no nos "peleamos" entre madridistas y barcelonistas no exisitirían ambos clubes como lo que son ahora,seguramente.

¿Y que Florentino ha tenido problemas con jugadores?pues claro que sí.Si se fué en su 1a etapa porque él mismo dijo que vió que eran caprichosos o yo ya no sé lo que dijo.En privado,en tu casa,como si estampas un vaso o mueble contra la pared.Pero en público uno debe o debería ser muy muy educado.Y Florentino lo es.Vamos,toda la cúpula del madrid.Si es que lo sabeis,aparte.
Senegio escribió:Se quejan porque no hicieron caso a Negreira cuando puso en unos de sus informes hechos por un niño de 5 años que era un árbitro muy joven al que habría que cuidar porque pitaría partidos importantes


El odio te lleva a la ira y luego acabas en el lado oscuro diciendo que como pueden pitar un fuera de juego tan justo

@koke28 Si Gaspar ve como una traición que un tio con el que hace negocios fuera del futbol le fuera con la clausula en mano después de hacerle firmar un documento cuestionable al representante...pues déjale que lo vea así, tampoco esta diciendo nada raro

Llevamos un año con el tema Negreira y mas haya del pufo de mover la pasta nada...a ver si al final va a ser que nada
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
aim_dll escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Senegio escribió:Lloráis de lo que hace RMTV y a la más mínima sois RMTV [qmparto] [qmparto]


Ahora somos la tele oficial del club? Voy a Laporta a pedirle un sueldo :cool:


Imagen



Joder [qmparto] [qmparto] [qmparto]
koke28 escribió:Disculpa,es imposible,imposible que un hombre de la talla como Florentino Perez diga "merece una colleja por payaso".Si pensais eso,es que no estais bien de la cabeza.


Has escuchado los audios famosos?? Dice cosas muchísimo peores.
koke28 escribió:
Torres escribió:
pebol escribió:
¿En serio estás comparando decir algo públicamente a decirlo en privado sin saber que te están grabando a escondidas?
Porque ya te digo que si saliera todo lo que se dice en privado fliparíamos, no se salvaría nadie.


Se refiere a que una persona que todo el mundo ha visto como insulta a sus propios jugadores no puede ir ahora de digno y picarse y no respirar porque otra persona haya hecho lo mismo... No hablamos de que se diga pública o privadamente...

Disculpa,es imposible,imposible que un hombre de la talla como Florentino Perez diga "merece una colleja por payaso".Si pensais eso,es que no estais bien de la cabeza.

Las comparaciones son odiosas,pero comparar a Florentino Perez con los dirigentes que teneis....

Que vaya o no vaya a mí me da igual como madridista.
Sí me hace gracia Gaspart,que dice que Florentino Perez es un caballero,pero que le ha fallado como presidente.....vamos,que los 10.000 millones de las antigüas pesetas que pagó Florentino de claúsula es una traición.....hay que reirse.

Esto de "muy bien Laporta,al menos tiene cojones y dice las cosas a la cara".....a ver,si es que luego me dicen que si hablo o no hablo.....vamos a ver si nos entendemos....si yo pienso de alguien que es un hijo de puta(que se entienda el ejemplo,que no tengo problemas con nadie en mi vida personal),no puedo ponerme delante suya y decirle "eres un hijo de puta",por la cara.

Pero es que sigo diciendo que vivís en otro planeta,y lo repetiré hasta la saciedad porque es tan claro : decís que Laporta dice las cosas a la cara y Florentino no.Vale.
¿Quien habló a un muñeco diciéndole "te queremos"?
¿Quien sacó cajas en un comparecencia de informes(muchas vacías) que eran escritos de un niño de primaria?
¿Quien dice que hay madridismo sociológico cuando todo empezó por una jueza de barcelona y ahora lo lleva un juez de barcelona?

Es que así tambien digo yo cosas a la cara.

Hombre...pero como vas a decir "hay que pegarle una colleja por payaso"....eso lo podeis decir vosotros,pero un directivo?pero en qué mundo vivís?

O sea,cuando vea a un cojo le llamo cojo y tengo 2 cojones.

Teneis un problema de concepto con los 2 cojones o con la valentía.....valentía es poner al madrid en la cima económica del mundo y trabajar como un burro en su empresa y para el madrid.Eso es valentía.

Pero decir las cosas a la cara y tener al club arruinado e imputado....en serio,creo que no sois de este mundo.

Luego ya está el tema deportivo,que si no nos "peleamos" entre madridistas y barcelonistas no exisitirían ambos clubes como lo que son ahora,seguramente.

¿Y que Florentino ha tenido problemas con jugadores?pues claro que sí.Si se fué en su 1a etapa porque él mismo dijo que vió que eran caprichosos o yo ya no sé lo que dijo.En privado,en tu casa,como si estampas un vaso o mueble contra la pared.Pero en público uno debe o debería ser muy muy educado.Y Florentino lo es.Vamos,toda la cúpula del madrid.Si es que lo sabeis,aparte.

Pero a ver, ¿Flroentino Pérez le faltó o no el respeto a varios jugadores históricos del Madrid?

La única diferencia es que uno lo dice a la cara y el otro a sus amiguetes a escondidas, luego en público todo son sonrisas, abrazos y chistes.

Y por cierto, dice cosas bastante más ofensivas que no el tweet del dirigente del Barça, que al fin y al cabo dice algo que la mayoría piensa.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
LoSaT escribió:El árbitro español mejor valorado internacionalmente es el que no quieren los culés... curioso. [jaja]


Y este invent? Ni de lejos es Gil Manzano el mejor valorado en ningún sitio que no sea el palco del Bernabéu. Taparos un poquito por favor, que da vergüenza ajena leeros [carcajad]
@koke28 es inútil que sigas.

Algunos están tan radicalizados y tienen un antimadridismo tan profundo que no son capaces de ver la realidad ni distinguir lo que pueda decir un aficionado de a pie de un directivo de un club que ha untado durante 18 años "de estrangis" al jefe de los árbitros de la liga, inventado palancas ficticias para inscribir jugadores y que para colmo tiene como valores el independentismo del resto del país, que eso es otra, el simpatizar/seguir a una institución con esos valores te suele hacer estar identificado con ello, porque si no no me cuadra qué es lo que te motiva el seguir/simpatizar con semejante entidad. vas con tu hijo al estadio con la bandera de España y te echan de allí.

Venga, salid ahora con el "y tú más....." vergonzoso.

Y que den gracias que este club está jugando la Champions porque la UEFA ha levantado la mano, pero cuando el tema empiece a esclarecerse veremos quién ríe el último.

@Hereze escribió:
"Y por cierto, dice cosas bastante más ofensivas que no el tweet del dirigente del Barça, que al fin y al cabo dice algo que la mayoría piensa."


¿Veis a lo que me refiero? no saben ya como justificar el bochorno..
Carnaca escribió:@koke28 es inútil que sigas.

Algunos están tan radicalizados y tienen un antimadridismo tan profundo que no son capaces de ver la realidad ni distinguir lo que pueda decir un aficionado de a pie de un directivo de un club que ha untado durante 18 años "de estrangis" al jefe de los árbitros de la liga, inventado palancas ficticias para inscribir jugadores y que para colmo tiene como valores el independentismo del resto del país, que eso es otra, el simpatizar/seguir a una institución con esos valores te suele hacer estar identificado con ello, porque si no no me cuadra qué es lo que te motiva el seguir/simpatizar con semejante entidad. vas con tu hijo al estadio con la bandera de España y te echan de allí.

Venga, salid ahora con el "y tú más....." vergonzoso.

Y que den gracias que este club está jugando la Champions porque la UEFA ha levantado la mano, pero cuando el tema empiece a esclarecerse veremos quién ríe el último.


Si, somos la Yihad del sport y de tv3

Stop pls, lo unico que te digo es que tu como madridista no puedes ir de digno porque tu presi tiene las manos manchadas...si fueras del Osasuna te daria la razon pero es que eres del Madrid, ese es el problema

Te vienen todo dignos pero el que controla a la prensa es su presidente, dicho por el mismo en unos audios, te tienes que reir xdxd
Con los buenos delanteros que hemos tenido en estas últimas décadas, ver a Ferran Torres de titular…
312191 respuestas