[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Carnaca escribió:Pues al final FloPer no irá a Barcelona.

Entre el caso Negreira que está bien fresquito y tras la bocachanclada en forma de tuit del impresentable ese del directivo del Barcelona y el posterior silencio del club pues es lo más normal del mundo.

Ahora es cuando me doy cuenta que parte de la directiva del Barcelona lee EOL y se contagian de bilis...

Ha dicho alguna mentira el del barça? Si sacaran audios de florentino otra vez ibas a flipar de lo que piensa tu presidente de vini, si ya insultaba a todo el mundo sin motivo ni me imagino a vini comportándose como un subnormal en cada partido

Unos van de cara como los dirigentes del barça, otros lanzan a su canal de televisión a soltar toda la mierda posible, patético
Pobre Florentino y pobres madridistas ofendiditos por un tuit [mamaaaaa]
(mensaje borrado)
medran_27 escribió:Se confirma parece que Florentino no irá al Clásico. Me parece una decisión correcta, ya no solo por el Caso Negreira, de hecho, hasta lo pondría en segundo lugar. Lo que no se puede permitir son las constantes faltas de respeto del Barcelona como entidad a través de sus mandatarios para tapar las vergüenzas extradeportivas. Lo de ayer fue mezquino y tras no haber habido ninguna represalia durante el día de hoy, el Real Madrid CF debería cortar toda relación con el FC Barcelona.

Se puede quedar en su casa Florentino.
Grande Florentino, cuanto más lejos de los corruptos mejor
Normal que Flo no quiera ir. El hedor que sale de las cloacas del Palancalona debe ser insoportable.
frc escribió:Grande Florentino, cuanto más lejos de los corruptos mejor


Esto pretende ser comentario gracioso o lo estás diciendo con seriedad??? [qmparto]
(mensaje borrado)
frc escribió:Grande Florentino, cuanto más lejos de los corruptos mejor


Como se aleja uno de si mismo?
Podría poner mensajes de todos los madridistas que han criticado en este mismo hilo a Vinicius y le han llamado de todo...pero lo hace un directivo random del FCB y ahora resulta que está feo criticar a Vinicius.

One more day...#HipocresíaMerengue
Ashenbach escribió:Podría poner mensajes de todos los madridistas que han criticado en este mismo hilo a Vinicius y le han llamado de todo...pero lo hace un directivo random del FCB y ahora resulta que está feo criticar a Vinicius.

One more day...#HipocresíaMerengue


¿Hace falta que te expliquemos la diferencia entre un forero random de EoL y un directivo del Barcelona o te has tomado ya el café?
Amiquemeregistren escribió:
Ashenbach escribió:Podría poner mensajes de todos los madridistas que han criticado en este mismo hilo a Vinicius y le han llamado de todo...pero lo hace un directivo random del FCB y ahora resulta que está feo criticar a Vinicius.

One more day...#HipocresíaMerengue


¿Hace falta que te expliquemos la diferencia entre un forero random de EoL y un directivo del Barcelona o te has tomado ya el café?

Con decir que ese no pinta nada en la dirección del barsa bastante ; lo mismo que cierto exdirectivo de los árbitros
Torres escribió:
frc escribió:Grande Florentino, cuanto más lejos de los corruptos mejor


Esto pretende ser comentario gracioso o lo estás diciendo con seriedad??? [qmparto]

Lo dicen en serio, de un tio que nos ha mangado mas 1300 millones.

Son cachondísimos, se ofenden por el caso Negrerira cuando tienen a un presidente al que le han estado pagando cada mes una indemnización
Un directivo no puede ir insultando a los rivales, por mucho que lo piense.

Si alguien tiene que calmar los ánimos y dar ejemplo son ellos. Además puedes decir lo mismo sin insultar.
capo_maldini escribió:Un directivo no puede ir insultando a los rivales, por mucho que lo piense.

Si alguien tiene que calmar los ánimos y dar ejemplo son ellos. Además puedes decir lo mismo sin insultar.

No es culpa de ese directivo que Vinicius sea un payaso

Que aquí parece que le haya llamado "hijo pu***a, ca***´´on"
Que Vinicius es un payaso lo piensa hasta Florentino, lo mismo dentro de unos años tenemos hasta audio [pos eso]
Hereze escribió:
capo_maldini escribió:Un directivo no puede ir insultando a los rivales, por mucho que lo piense.

Si alguien tiene que calmar los ánimos y dar ejemplo son ellos. Además puedes decir lo mismo sin insultar.

No es culpa de ese directo que Vinicius sea un payaso


Vinicius puede parecer un payaso como muchos otros, nosotros hemos tenido a Piqué, Alves, Suárez, Alba y seguro que un largo etc. Y ningún directivo ni del Madrid ni de ningún otro equipo los ha llamado payasos en público, aunque muchas veces eso sea lo que se piense.

Si todos nos fuéramos insultando mal. Otra cosa es que pueda exponer que la actitud de Vinicius puede dar lugar a problemas de convivencia en el fútbol, usando otro tipo de palabras (por ejemplo provocador).
capo_maldini escribió:
Hereze escribió:
capo_maldini escribió:Un directivo no puede ir insultando a los rivales, por mucho que lo piense.

Si alguien tiene que calmar los ánimos y dar ejemplo son ellos. Además puedes decir lo mismo sin insultar.

No es culpa de ese directo que Vinicius sea un payaso


Vinicius puede parecer un payaso como muchos otros, nosotros hemos tenido a Piqué, Alves, Suárez, Alba y seguro que un largo etc. Y ningún directivo ni del Madrid ni de ningún otro equipo los ha llamado payasos en público, aunque muchas veces eso sea lo que se piense.

Si todos nos fuéramos insultando mal. Otra cosa es que pueda exponer que la actitud de Vinicius puede dar lugar a problemas de convivencia en el fútbol, usando otro tipo de palabras (por ejemplo provocador).

Pero que insulto, en los 80 eso hubiese sido un gesto amistoso.
A este paso a ese tipo ya no se le va a poder decir absolutamente nada.

Se ha liado todo esto porque el jugador es Vinicius, si es Manolo no hubiera salido ni en la prensa
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Que el directivo ese la cagó está claro, deberían echarlo.

Por otro lado qué pena más grande que Floro no viene al campo, no voy a dormir de la pena y el sufrimiento. Eso sí son represalias, así aprenderán en el club a no portarse mal [qmparto]
Lee_Chaolan escribió:Que el directivo ese la cagó está claro, deberían echarlo.

Por otro lado qué pena más grande que Floro no viene al campo, no voy a dormir de la pena y el sufrimiento. Eso sí son represalias, así aprenderán en el club a no portarse mal [qmparto]

Lo de Florentino ya es la hipocresia elevada al máximo, que no venga porque se siente ofendido cuando él le ha faltado el respeto a unos cuantos jugadores del Madrid tiene huevos.
Hereze escribió:
capo_maldini escribió:
Hereze escribió:No es culpa de ese directo que Vinicius sea un payaso


Vinicius puede parecer un payaso como muchos otros, nosotros hemos tenido a Piqué, Alves, Suárez, Alba y seguro que un largo etc. Y ningún directivo ni del Madrid ni de ningún otro equipo los ha llamado payasos en público, aunque muchas veces eso sea lo que se piense.

Si todos nos fuéramos insultando mal. Otra cosa es que pueda exponer que la actitud de Vinicius puede dar lugar a problemas de convivencia en el fútbol, usando otro tipo de palabras (por ejemplo provocador).

Pero que insulto, en los 80 eso hubiese sido un gesto amistoso.
A este paso a ese tipo ya no se le va a poder decir absolutamente nada.

Se ha liado todo esto porque el jugador es Vinicius, si es Manolo no hubiera salido ni en la prensa


Pero hombre Hereze, a ti no te molesta que te llamen payaso ? Si se lo llamaran a algún familiar ? Bueno si tú no interpretas que payaso es un insulto pues nada, entonces normal que no veas problema alguno.
No es defendible ni excusable lo que ha hecho ese directivo, deberían largarlo, da mala imagen y no estamos para tirarnos mierda encima ahora mismo.
A ver si tampoco viene Vini y nos quitamos dos payasos [sonrisa]
capo_maldini escribió:
Hereze escribió:
capo_maldini escribió:
Vinicius puede parecer un payaso como muchos otros, nosotros hemos tenido a Piqué, Alves, Suárez, Alba y seguro que un largo etc. Y ningún directivo ni del Madrid ni de ningún otro equipo los ha llamado payasos en público, aunque muchas veces eso sea lo que se piense.

Si todos nos fuéramos insultando mal. Otra cosa es que pueda exponer que la actitud de Vinicius puede dar lugar a problemas de convivencia en el fútbol, usando otro tipo de palabras (por ejemplo provocador).

Pero que insulto, en los 80 eso hubiese sido un gesto amistoso.
A este paso a ese tipo ya no se le va a poder decir absolutamente nada.

Se ha liado todo esto porque el jugador es Vinicius, si es Manolo no hubiera salido ni en la prensa


Pero hombre Hereze, a ti no te molesta que te llamen payaso ? Si se lo llamaran a algún familiar ? Bueno si tú no interpretas que payaso es un insulto pues nada, entonces normal que no veas problema alguno.

A ver si ahora tenemos destituir a un tipo que ha dicho lo que prácticamente todo el mundo piensa, para que no se ofendan unos tipos que nos han denunciado.

No es que Florentino no quiera venjr, es que no se le tendría que permitir la entrada, el tipo nos denuncia y tenemos que recibirlo en el palco de honot, que le den por culo.
Hereze escribió:
capo_maldini escribió:
Hereze escribió:Pero que insulto, en los 80 eso hubiese sido un gesto amistoso.
A este paso a ese tipo ya no se le va a poder decir absolutamente nada.

Se ha liado todo esto porque el jugador es Vinicius, si es Manolo no hubiera salido ni en la prensa


Pero hombre Hereze, a ti no te molesta que te llamen payaso ? Si se lo llamaran a algún familiar ? Bueno si tú no interpretas que payaso es un insulto pues nada, entonces normal que no veas problema alguno.

A ver si ahora tenemos destituir a un tipo que ha dicho lo que prácticamente todo el mundo piensa, para que no se ofendan unos tipos que nos han denunciado.

No es que Florentino no quiera venjr, es que no se le tendría que permitir la entrada, el tipo nos denuncia y tenemos que recibirlo en el palco de honot, que le den por culo.


Sobre Florentino me parece bien que no venga, yo también le tengo paquete y me parece un indeseable, pero no nos engañemos, igual que en los nuestros los habrá, en esos terrenos nadie es un santo y defiende lo suyo, aunque sea con corrupción.
Hereze escribió:A ver si ahora tenemos destituir a un tipo que ha dicho lo que prácticamente todo el mundo piensa, para que no se ofendan unos tipos que nos han denunciado.


Lo siento pero no puedo estar de acuerdo. La mujer del César, aparte de serlo, tiene que parecerlo.

No puede salir un directivo del Barça a decir que se merece dos collejas. Se puede criticar la actitud del jugador de muchas maneras, pero esa no es una.

Si no dimite, por lo menos debería pedir disculpas.
Es que nadie del Madrid tendría que ir al palco, deberían hacer como el Sevilla, y con más razón por todo este tema de Laporta aprovechando la mínima ocasión para meter mierda.

Que no vaya a ir por las palabras del tipo ese me parece una cagada, no debería ir por todo lo anterior.

Y el otro ni va a dimitir ni va a pedir disculpas, de momento no ha hecho ninguna y mira que cuesta poco hacer una de ellas
Senegio escribió:Es que nadie del Madrid tendría que ir al palco, deberían hacer como el Sevilla, y con más razón por todo este tema de Laporta aprovechando la mínima ocasión para meter mierda.

Que no vaya a ir por las palabras del tipo ese me parece una cagada, no debería ir por todo lo anterior.

Y el otro ni va a dimitir ni va a pedir disculpas, de momento no ha hecho ninguna y mira que cuesta poco hacer una de ellas

Exacto, que se quede en el Bernabeu recibiendo a todos los grandes empresarios del país, ejemplos todos ellos de humildad, honradez y ejemplaridad.
Senegio escribió:Y el otro ni va a dimitir ni va a pedir disculpas, de momento no ha hecho ninguna y mira que cuesta poco hacer una de ellas


si ya pidió disculpas....
Alguien se ha despertado peleón hoy XD
Senegio escribió:Es que nadie del Madrid tendría que ir al palco, deberían hacer como el Sevilla, y con más razón por todo este tema de Laporta aprovechando la mínima ocasión para meter mierda.

Que no vaya a ir por las palabras del tipo ese me parece una cagada, no debería ir por todo lo anterior.

Y el otro ni va a dimitir ni va a pedir disculpas, de momento no ha hecho ninguna y mira que cuesta poco hacer una de ellas

El Sevilla lo que ha hecho es el imbécil y pocos más le van a seguir el rollo hasta que haya sentencia firme. Hablan de defender la presunción de inocencia y luego se ponen como el tonto del pueblo en mitad de una plaza "ya no te ajunto". Querían ir de abanderados y han quedado de meme parriba.

Así va el país.
k_nelon escribió:Alguien se ha despertado peleón hoy XD

A mi es que me parece ridículo y de una hipocresia enorme que Florentino no venga porque se siente ofendido por ese tweet cuando él mismo ha faltado al respeto a jugadores que son leyenda de su equipo.
Hereze escribió:
k_nelon escribió:Alguien se ha despertado peleón hoy XD

A mi es que me parece ridículo y de una hipocresia enorme que Florentino no venga porque se siente ofendido por ese tweet cuando él mismo ha faltado al respeto a jugadores que son leyenda de su equipo.

A ver, se ha confirmado que no va por el rollo negreira?

Porque también puede ser que no vaya por la muerte de Fernández Tapias
Torres escribió:
Senegio escribió:Y el otro ni va a dimitir ni va a pedir disculpas, de momento no ha hecho ninguna y mira que cuesta poco hacer una de ellas


si ya pidió disculpas....


Dime dónde, porque lo único que he visto es a otro directivo decir, después del partido de Champions, que "no volverá a ocurrir" emérito style
Me hace gracia que se omita lo de darle unas collejas.
Y todo por hacer unas bicicletas, hay que ser tonto cuando en tu equipo has tenido un montón de brasileños que las hacían.
seaman escribió:Me hace gracia que se omita lo de darle unas collejas.
Y todo por hacer unas bicicletas, hay que ser tonto cuando en tu equipo has tenido un montón de brasileños que las hacían.

No creo que sea por el tema de hacer bicicletas, sino como cosas como utilizar un vídeo del Camp Nou dond eunos aficionados decían cánticos racistas hace ya 10 o 20 años, cuando el año anterior en el Bernabeu en un Madird-Barça hubo insultos racistas contra un jugador del equipo culé, sin que él ni Florentino Pérez dijeran una sola palabra.

Por eso hay muchos que no se tragan esta historia que pretende convertir a Vinicius poco menos que en el Mandela del fútbol, mientrs consigue un contrato publicitario que antes de eso se le negó y que nadie pueda decirle nada sin que le llaman racista.
Hereze escribió:
seaman escribió:Me hace gracia que se omita lo de darle unas collejas.
Y todo por hacer unas bicicletas, hay que ser tonto cuando en tu equipo has tenido un montón de brasileños que las hacían.

No creo que sea por el tema de hacer bicicletas, sino como cosas como utilizar un vídeo del Camp Nou dond eunos aficionados decían cánticos racistas hace ya 10 o 20 años, cuando el año anterior en el Bernabeu en un Madird-Barça hubo insultos racistas contra un jugador del equipo culé, sin que él ni Florentino Pérez dijeran una sola palabra.

Por eso hay muchos que no se tragan esta historia que pretende convertir a Vinicius poco menos que en el Mandela del fútbol, mientrs consigue un contrato publicitario que antes de eso se le negó y que nadie pueda decirle nada sin que le llaman racista.


¿Pero has leído el tweet? El tío dijo que era un payaso y se merecía una collejas por hacer unas bicicletas.
seaman escribió:
Hereze escribió:
seaman escribió:Me hace gracia que se omita lo de darle unas collejas.
Y todo por hacer unas bicicletas, hay que ser tonto cuando en tu equipo has tenido un montón de brasileños que las hacían.

No creo que sea por el tema de hacer bicicletas, sino como cosas como utilizar un vídeo del Camp Nou dond eunos aficionados decían cánticos racistas hace ya 10 o 20 años, cuando el año anterior en el Bernabeu en un Madird-Barça hubo insultos racistas contra un jugador del equipo culé, sin que él ni Florentino Pérez dijeran una sola palabra.

Por eso hay muchos que no se tragan esta historia que pretende convertir a Vinicius poco menos que en el Mandela del fútbol, mientrs consigue un contrato publicitario que antes de eso se le negó y que nadie pueda decirle nada sin que le llaman racista.


¿Pero has leído el tweet? El tío dijo que era un payaso y se merecía una collejas por hacer unas bicicletas.

Sí, pero creo que no es mas que una excusa (lo de las bicicletas)

Rafa Yuste, vicepresidente del Barcelona, se ha pronunciado en Movistar Plus+ sobre el tuit de Mikel Camps, miembro de la directiva del club, en el que atacaba a Vinicius. Yuste ha rectificado en nombre del Barça: “Aunque sea un desliz, no se tiene que hacer. Es un tuit desafortunado. Si me está oyendo Vinicius, no se va a repetir”.


Pues nada, ya ha conseguido lo que quería, a partir de ahora sólo se le podrá elogiar.
Será sin duda el jugador más protegido de la historia de la Liga
En otro orden de cosas, parece que los videos del Madrid han surtido efecto, Gil Manzano será el árbitro del clásico.

Quede claro que a mi personalmente me da igual un árbitro u otro, considero que todos son profesionales y no perjudican a ningún equipo premeditadamente, simplemente se equivocan como seres humanos que son.

El comentario viene por la campaña que se ha hecho acerca de porqué Gil Manzano no pitaba mas clásicos que parece que ha dado resultado.


Vinicius - Joselu - Rodrygo

Imagen
k_nelon escribió:


Vinicius - Joselu - Rodrygo

Imagen

Lo mismo que el FCB. De Messi Prime, Neymar Prime, Suárez Prime, a PaqueTowers, el polaco poseído por Toquero, y Raphinha.

Pues hay lo que hay.
eRiKaXPiReNCe escribió:
k_nelon escribió:


Vinicius - Joselu - Rodrygo

Imagen

Lo mismo que el FCB. De Messi Prime, Neymar Prime, Suárez Prime, a PaqueTowers, el polaco poseído por Toquero, y Raphinha.

Pues hay lo que hay.

Pero el Barcelona es por los problemas económicos, lo del Madrid es por decisión de la dinojunta.
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
k_nelon escribió:


Vinicius - Joselu - Rodrygo

Imagen

Lo mismo que el FCB. De Messi Prime, Neymar Prime, Suárez Prime, a PaqueTowers, el polaco poseído por Toquero, y Raphinha.

Pues hay lo que hay.

Pero el Barcelona es por los problemas económicos, lo del Madrid es por decisión de la dinojunta.

Habéis fichado a varios de los jugadores más prometedores del mundo, algunos de los cuales son ya una realidad.
Posiblemente el próximo año fichéis a Mbappé y Davies, con todo eso tenéis para dominar la Liga española mínimo 5 años seguidos, mas si el Barça sigue económicamente como hasta ahora.

Europa ya es otra historia porque el factor suerte influye mucho pero vamos, en circunstancias normales un par de Champions mas deberías de poder ganar.
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
k_nelon escribió:


Vinicius - Joselu - Rodrygo

Imagen

Lo mismo que el FCB. De Messi Prime, Neymar Prime, Suárez Prime, a PaqueTowers, el polaco poseído por Toquero, y Raphinha.

Pues hay lo que hay.

Pero el Barcelona es por los problemas económicos, lo del Madrid es por decisión de la dinojunta.

Sí, pero PaqueTowers te costó 60 kilos creo, Trofollinho otros 60 en total, Raphinha creo que 50...

Dinero han metido, pero trayendo mortadela.
Chapó Floper. Hay que alejarse de los tramposos.
Hostias, que si que han puesto a Gil Manzano para el Clásico [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Solo con una rapida busqueda en Google uno lee quien es Florentino Perez, que vale que el directivo del barsa ha tenido poca clase y eso se dice en privado y no en un tweet pero tampoco es para poner a Don Castor como la bandera de lo limpio
Remufrasio escribió:Hostias, que si que han puesto a Gil Manzano para el Clásico [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Esperabas otra cosa??
Hereze escribió:
k_nelon escribió:Alguien se ha despertado peleón hoy XD

A mi es que me parece ridículo y de una hipocresia enorme que Florentino no venga porque se siente ofendido por ese tweet cuando él mismo ha faltado al respeto a jugadores que son leyenda de su equipo.


¿En serio estás comparando decir algo públicamente a decirlo en privado sin saber que te están grabando a escondidas?
Porque ya te digo que si saliera todo lo que se dice en privado fliparíamos, no se salvaría nadie.
312189 respuestas