[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

ErisMorn escribió:Por tener a un entrenador lamentable que ha ido a amarrar el partido. Somos el nuevo Atlético gracias a Xavi no hay más. Destitución ya


Tenéis Xavi para años....asi que vete olvidando
Derex escribió:Pero bueno judeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Increíble lo de este tio, nadie se imaginaba algo así ni de coña.

@Megaknot definitivamente eres troll, pero trollazo [carcajad]


Jajaja dioos que ostia me ha dado belli
Una pena, llegamos a tener un entrenador de verdad que sepa jugar y le metemos 8 a este Barcelona
Ánimo a todos los culés y a @spiderrrboy
JAJAJAJAJ luego que le atacan a Vinicius


Vaya personaje
En serio Vini necesitas ser más humilde
Estatam escribió:El sombrero de Modric es el área pequeña es de GENIO. Lo hace Messi y le Dan un balón de oro

Pero que sombrerito por favor, si el pase es en semi fallo xD
SpiderCule estas jodiooo por que pierde el Barça,deja de hacer el paripe
Hasta que marque el Barcelona o que?
Estatam está baneado por "Troll"
spiderrrboy escribió:Y ahora aguantar el chuleo de Ancelotti dando la pena que ha dado el equipo, no lo voy a soportar...


A llorar culé!

Tu de madridista no tienes nada campeón. En tu puta vida fuiste madridista. Eres más culé que Gaspart. Deja de disfrazarte de madridista.
Estatam escribió:
thafestco escribió:
Estatam escribió:GOOÓOOOOOOOL

MERECIDISIMO!! VAMOSSSS JODER!!

Has visto un partido distinto al resto de foreros


De foreros culés como spiderrboy querrás decir.

El Madrid se meo en el barça en la 2a parte.

Bueno..mearse mearse...
Domino más y lo encerró más.
Pero ocasiones?Na de na.Y juego soporífero.

@Estatam
Pero qué sombrero???
Si se le escapa el control ,se le va el balón y le sale de chiripa [+risas]
Yo quiero de lo que bebes.
nano_power está baneado del subforo por "Flame, faltas de respeto y racismo"
El peor barsa en muchos años. Damos pena.

Madrid a medio gas y ale
Que tonto eres vini, hoy no as hecho una mierda y tienes que dar la nota.
Que asco das Vinicius.
k_nelon escribió:
Imagen

ADORAD A VUESTRO DIOS

[tadoramo] [tadoramo]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Gaviolento, yamin Cagal, Memin >>>>> Bellingham
Que injusticia porque no hemos hecho nada pero esto es el madrid xD. grande Bellinham
Vaya segunda parte mala mala, nos ha costado los 3 puntos no rematar la faena cuando estábamos mejor, es lo que hay

Enhorabuena merengues!
3 puntos adiós.

Partido malo, malo, malo. El nivel de la liga por los suelos.

HH!!
Vaya potra , gol de medio rebote
Y vinicius a lo suyo, cada partido Ancelotti lo tiene que agarrar como si fuera su padre, luego se queja
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Final

JOJOJOJOJOJOJO
Madre mia, el segundo gol es una muestra de que vivimos en Matrix. El control fallido de Modric rebota, supera al defensa y le cae a Bellingham [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

PD: Vinicius es lo más tonto que han visto mis ojos en un campo de fútbol.
k_nelon escribió:
Imagen

ADORAD A VUESTRO DIOS


[tadoramo]
Remufrasio escribió:Vaya segunda parte mala mala, nos ha costado los 3 puntos no rematar la faena cuando estábamos mejor, es lo que hay

Enhorabuena merengues!
Gracias, a dado tanto asco el Madrid que ni siento la victoria.
A Vinicius le falta cabeza , se va picado por su mal partido
Tipoduro escribió:Pues nada, se nos va el partido [facepalm]

Ya veo el gol del Madrid en el 92


Me autocito para decir que ojala tuviera este sexto sentido para la loteria ¬_¬
Siguen los problemas de cobertura a estas horas.

Partido lamentable del Madrid en la primera y del Barcelona en la segunda. Ya era hora de que no tuviera flor el mediocre de Xavi, que se lleva salvando toda la temporada.

Menudos cambios que ha hecho de amarrategui [facepalm]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
VINICIUS que asco macho, que cosa más innecesaria.

Carletto debería dejarlo en la banca los dos próximo partidos mínimo.
Tremendo Bellingham, sin hacer nada del otro mundo (para mi) sabe donde estar en csda momento en el area rival como si fuera un 9 puro, siendomun centrocsmpista. Va a ser top 3 en toda su carrera si o si...
Con Vini hay que trabajar, está mas pendiente de la polémica que de jugar. Creo que Belli está generando celos.
Pues nada, se acabó. Esto es lo que pasa por no matar el
Partido cuando el esta ko y tienes las opciones de hacerlo.

Enhorabuena al Madrid y colleja a Xavi por cagon.

Y sí, Vinicius es tontísimo. Ya hay que tener el ego subido para salir haciendo aspavientos con el partido de mierda que ha hecho.
juan66bcn escribió:Vaya potra , gol de medio rebote
Y vinicius a lo suyo, cada partido Ancelotti lo tiene que agarrar como si fuera su padre, luego se queja

Lo de hoy de Vini sobraba. A veces se le pira.
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:Un 0-2 sería ya un gran resultado


Damage control? Eso lo lleva Erika.

Yo valiendome de lo visto esta temporada, Si el Madrid aguanta los primeros arreones del Barcelona es posible que en la segunda parte se vengan abajo y Vinicius y Bellingham les den el susto. El Barcelona no lleva bien los últimos minutos de los partidos.


Pues lo dicho. Aquí lo leyeron primero.
Belly es dios.
El Madrid con un delantero decente tendría que chorrear al Barsa todos los partidos.
Oriol Romeu, Iñigo Martínez, Balde, Ferrán Torres... Me dicen que es el Osasuna y me lo creo.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
De los peores clásicos que recuerdo, es el pozo del fútbol, somos un meme de liga.
GTpro escribió:VINICIUS que asco macho, que cosa más innecesaria.

Carletto debería dejarlo en la banca los dos próximo partidos mínimo.

Que ha hecho, no he visto nada
Un minuto de silencio para aquellos madridistas que preferirían que el Real Madrid se fuera con 0 puntos [burla3]
Lo que se podia esperar, un Barça que mereció mas pero hay que meterlas. Un jugador que no hizo nada en todo el partidos 2 goles y para casa.


Que poco a poco vayan recuperando lesionados no nos queda otra.
Lo de vinicius es increíble que vergüenza de jugador.
Megaknot escribió:
k_nelon escribió:
Imagen


No ha sido nada, como es habitual, carapinga se emborracha de balón, y se estrella contra el rival, araujo no puede desaparecer.

Jajajsjaajsjsjsjssjajajjaajajaja
El barca a 4 puntos del Girona , me lo dicen en verano y me rio
ruls17 escribió:Lo de vinicius es increíble que vergüenza de jugador.

No es una vergüenza de jugador. Como jugador es bueno.

Lo que es una vergüenza es de persona, que si fuera un poco más tonto no sabría dar dos pasos seguidos sin caerse.
VAYA PUTO COÑAZO DE PARTIDO.

FIN.
Si esto es lo que quereis madridistas, de puta madre, pero este equipo es una mierda dirigido por un puto mono que no sabe hacer la O con un canuto...
Cuando Mourinho aguantaba partidos asi porque se estaba jugando contra el mejor Barca de la historia, pero de verdad tenemos que aguantar esto mas tiempo??? En serio??? Contra este puto Barca que la alineacion era de equipo que le costaria entrar en Europa League???
Coño que yo pensaba que iba a ser la humillacion del siglo y si no es Bellingham con zapatazo a 30 metros se palma, en la primera media ocasion en el 68...
Y el cule soy yo??? No teneis ni verguenza aguantando esta mierda de equipo, ahora cuando nos toque Bayern o City a hacer el ridiculo y ahi querreis echar a medio equipo y a Ancelotti....
Dejar sentado a carapinga es de juzgado de guardia
Y lo de Xavi...madre mia.
Digo de Carletto ,pro es que este también tiene tela.

Quita a Cancelo cuando era el mejor ofensivamente.
Mete dos tíos arriba y un cambio defensivo que ha sido un desastre.
Equipo lento, sobón de balón y amarrando el resultado...

Le ha dado vida a un Madrid sin gas .
Partido lamentable y 3 puntitos. HEY JUDE.
Partidazo de Carvajal también hay que decirlo ha parado todo por su banda
Lo peor de Ono, es que le estamos cogiendo manía los del Madrid también. Si hoy no te sale nada, tecjodes y al banco son tantas tonterías macho.
311955 respuestas